Errores y averías.

Nimerio escribió:Incluso aunque no enviasen consolas nuevas (que lo dudo muchísimo), vendrían reacondicionadas. No te van a mandar una consola a la que fallaba un botón con el botón aún esjonziao.

Ya pero que gracia pagando por algo nuevo, no lo veo aceptable.
Y yo sigo esperando a que respondan al ticket que les abrí el lunes... [facepalm]
Jesugandalf escribió:Y yo sigo esperando a que respondan al ticket que les abrí el lunes... [facepalm]

Tienen que estar desbordados entre envíos y RMA que no dan abasto.
Jesugandalf escribió:Y yo sigo esperando a que respondan al ticket que les abrí el lunes... [facepalm]

Buff desbordados porque hay mucha RMA, en el q1 que habia poca produccion no pasaba esto. Q2 fabrican mucho mad y parece que no dan a basto
@pabloc @jotresjul pero no responder un ticket en cuatro días... No sé lo desbordados que estarán, imagino que mucho, pero es que son cuatro días para responder a un ticket. No sé, todo lo que se ve de la consola hace ver que la han sacado demasiado rápido, o que han abarcado mucho más de lo que podían apretar.

Eso sí, la Deck, cuando funciona, es un pedazo de chisme.
jotresjul escribió:Ya pero que gracia pagando por algo nuevo, no lo veo aceptable.

Es que eso es una especulación vuestra.

Yo dudo muchísimo que envíen consolas reacondicionadas.

Es más, mucha gente que ha hecho RMA en reddit ha comprobado por número de serie y demás que son consolas nuevas.
Jesugandalf escribió:@pabloc @jotresjul pero no responder un ticket en cuatro días... No sé lo desbordados que estarán, imagino que mucho, pero es que son cuatro días para responder a un ticket. No sé, todo lo que se ve de la consola hace ver que la han sacado demasiado rápido, o que han abarcado mucho más de lo que podían apretar.

Eso sí, la Deck, cuando funciona, es un pedazo de chisme.

Si es asi te sale buena flipas, pero claro si sale rana y no responden cabreo y mucho!!
John_Doe escribió:
Magix escribió:
notecreas escribió:Me acaba de llegar el email con la etiqueta de DHL y ahí si que especifican que me mandan un reemplazo. Comienza la aventura de la devolución 😅


Una vez pase el "check" de Bruselas...yo ya respiraría tranquilo, normalmente lo procesan en el siguiente envío de steam deck (los miércoles). Si la envias hoy o mañana...el lunes/martes la reciben y el miércoles ya te envían la nueva.

De todas formas te aconsejo que cuando recibas notificación de que ha llegado al destinatario...mandes un mensaje al ticket diciendo que ya está entegada. Yo lo hice así y el chico me dijo que gracias y que iban a darle prioridad a la devolución. XD


Entregada a ellos el 12. Sin noticias de ellos desde el 14 que me dijeron que el 19 como muy tarde se procesaba.
Les he enviado dos tickets desde el 19 y no contestan. Es desesperante esto.


Edito. Me han contestado ahora. Que espere una semana más y si no me ponga en contacto con ellos. Vamos lo mismo que me dijeron la semana pasada. Menuda broma todo.

@lichis te contesto por privado
@John_Doe Tremendo. Se están cubriendo de gloria entre unas cosas y otras. Ánimo!
John_Doe escribió:
John_Doe escribió:
Magix escribió:
Una vez pase el "check" de Bruselas...yo ya respiraría tranquilo, normalmente lo procesan en el siguiente envío de steam deck (los miércoles). Si la envias hoy o mañana...el lunes/martes la reciben y el miércoles ya te envían la nueva.

De todas formas te aconsejo que cuando recibas notificación de que ha llegado al destinatario...mandes un mensaje al ticket diciendo que ya está entegada. Yo lo hice así y el chico me dijo que gracias y que iban a darle prioridad a la devolución. XD


Entregada a ellos el 12. Sin noticias de ellos desde el 14 que me dijeron que el 19 como muy tarde se procesaba.
Les he enviado dos tickets desde el 19 y no contestan. Es desesperante esto.


Edito. Me han contestado ahora. Que espere una semana más y si no me ponga en contacto con ellos. Vamos lo mismo que me dijeron la semana pasada. Menuda broma todo.

@lichis te contesto por privado

Animos a ver si se soluciona pronto!!
Lo mejor en estos momentos es aguantar si el defecto que tienes no te impide jugar porque tienen que tener una liada guapa. [mad]
Lo que más me jode es que parece que estoy hablando con un bot. Tardan dos días y te sueltan la respuesta tipo sacada de algún formulario interno. Que no soluciona nada y es totalmente impersonal. Te hacen sentir que ni te leen ni están haciendo nada ni les importa en absoluto, solo están ganando tiempo.
John_Doe escribió:Lo que más me jode es que parece que estoy hablando con un bot. Tardan dos días y te sueltan la respuesta tipo sacada de algún formulario interno. Que no soluciona nada y es totalmente impersonal. Te hacen sentir que ni te leen ni están haciendo nada ni les importa en absoluto, solo están ganando tiempo.

Veo que la imágen de marca que tenía con respecto a Valve no se corresponde para nada con la real.
Que chapucero todo. Da la impresión de que se han metido en un jardín del que no tienen ni idea.

¿Las consolas portatiles "chinorris" salen igual de rotas? Entiendo que en ambos casos el control de calidad no existe, pero ¿tienen tantos fallos?

Ánimo con el tema, Doe.
Joder a cuadros me quedo. Yo cuando tramité mi RMA fue super rápido y contestaban a las 2h siempre a cualquier pregunta :O
Valhan escribió:
John_Doe escribió:Lo que más me jode es que parece que estoy hablando con un bot. Tardan dos días y te sueltan la respuesta tipo sacada de algún formulario interno. Que no soluciona nada y es totalmente impersonal. Te hacen sentir que ni te leen ni están haciendo nada ni les importa en absoluto, solo están ganando tiempo.

Veo que la imágen de marca que tenía con respecto a Valve no se corresponde para nada con la real.
Que chapucero todo. Da la impresión de que se han metido en un jardín del que no tienen ni idea.

¿Las consolas portatiles "chinorris" salen igual de rotas? Entiendo que en ambos casos el control de calidad no existe, pero ¿tienen tantos fallos?

Ánimo con el tema, Doe.

Ya solo por volumen de ventas está claro que Valve va a tener más consolas con fallos porqué hay más Steam Deck vendidas y bueno estamos en el hilo de averías y lo normal es leer problemas pero hay mucha gente del foro con la máquina que no se ha pasado por aquí así que la cosa no puede andar muy mal.
pabloc escribió:Lo mejor en estos momentos es aguantar si el defecto que tienes no te impide jugar porque tienen que tener una liada guapa. [mad]

Pienso lo.mismo que tu, y ya solo si te toca el ventilador chungo ya puedes tener un problema en este caso si juegas de noche y con la mujer cerca. Bueno crucemos dedos pero la verdad a mi me parece que el.control de calidad que hacen en china no es muy bueno.
@pabloc Una tasa de productos defectuosos por encima de un 10% ya me pareceria una ruina para cualquier empresa, y viendo la encuesta que hizo el compañero Zarman, donde hay un 32% de consolas defectuosas (cogiendo con pinzas ese porcentaje porque evidentemente no es indicativo de nada), la cantidad de problemas que se reportan en la web (no solo en este hilo), donde muchos de ellos se podrian haber detectado simplemente con encender la consola (demostrando que carecen de cualquier tipo de control de calidad), el horror que supone meterse en reddit a leer los posts diarios y ver la cantidad ingente de fallos que reportan, me parece totalmente intolerable para una empresa mediocre, ni pensar en lo que deberia suponer una del calibre que se le presupone a una "veterana" como Valve.

Y lo del volumen de ventas, y más en un producto tan "nicho", no me vale cuando estamos hartos de ver todo tipo de hardware, del que se venden muchísimas más unidades de las que está vendiendo Valve (a ojo, porque tampoco tenemos datos), pero incomparabales con otras consolas tanto de Sony, como Microsoft, como Nintendo, que por supuesto han tenido fallos de primera hornada, pero no al nivel al que está llegando la Deck con mucho menos producto en el mercado.

Llevo nueve meses esperando la consola con ansia, pero desde que salió agradezco cada Lunes o Miercoles que no entro en los mails con la esperanza de que con tiempo se vayan solucionando problemas en la cadena de montaje, pero por lo que leo, parece que no solo no mejora, sino que salen nuevos cada día.
Mi unidad, de have casi un mes ya, vino con el joystick derecho que cuando lleva un tiempo sin usarse, está como un poquito "pegado". Al moverlo unas cuantas veces deja de hacerlo, pero lógicamente no es de recibo. Tiene muy poco drift a la izquierda, y casi nunca aparece y no he tenido que aumentar la zona muerta del joystick.

Probablemente pase de pedir un RMA leyendo todo lo que habéis puesto, ya que en el resto va dpm y podría venirme una peor. Cuando pongan los repuestos en venta, comprare un joystick y se lo cambiaré.

Saludos.
conandc escribió:Mi unidad, de have casi un mes ya, vino con el joystick derecho que cuando lleva un tiempo sin usarse, está como un poquito "pegado". Al moverlo unas cuantas veces deja de hacerlo, pero lógicamente no es de recibo. Tiene muy poco drift a la izquierda, y casi nunca aparece y no he tenido que aumentar la zona muerta del joystick.

Probablemente pase de pedir un RMA leyendo todo lo que habéis puesto, ya que en el resto va dpm y podría venirme una peor. Cuando pongan los repuestos en venta, comprare un joystick y se lo cambiaré.

Saludos.


Haces bien. Y si no, siempre puedes tirar de RMA dentro de dos años y medio. Ahora mismo, yo no lo recomiendo en absoluto.
@lichis Pues si, voy a proceder así. Seguiré con ella y cuando pase mucho tiempo, o si va a peor, tramitaré RMA.

Un saludo.
Yo ya lo dije en su día y valve en software no es precisamente buena, en mi caso el mando fue una broma lo que me duro y la calidad por el precio que me costó (eso sí cuando lo liquidaron era un chollo). El RMA fue un dolor de huevos para acabe diciéndome que si estaba alguna pieza partida poco o nada me cubría, me quemó mucho y esta máquina encima permitiendo rma aún tú abriendo la consola puffff me da que va a durar muy poco y acabarán reculando para alguna futura revisión de la máquina. Por un lado la quiero ya y por otro que aún me queden meses por delante lo agradezco ya que asi imagino que pulan varios errores que tienen actualmente.

En fin que suerte a todos y q la máquina lleguen tal y como ellos desean porque si todo va como simplemente debería es un maquinon
En reddit ahora mismo los RMA están tardando mas de un mes, es intolerable en pleno 2022 un servicio tan tan tan malo, ya sin contar todos los rmas que se ven en reddit a diario, es que son muchos. Esta claro que están desbordados, les envié una consulta y me han tardado 4 días en responder y encima con una respuesta automatica.
Diría que toda la fama que tenían se la han cargado de un plumazo. El caso es que la maquina es la caña, pero la empresa es de regional b para abajo
@John_Doe totalmente, ese es el mayor problema sin duda... A mí de poco me sirvió que me contestaran si se tiran 4 días dandome largas y soltando respuestas prediseñadas y absurdas... Casi que hubiera preferido que tardarán más, si al menos fuera una respuesta eficaz y con sentido, porque es eso, esque da una rabia y una impotencia... Cuando después de mandar toda la información solicitada, fotos, videos, etc, me sueltan que necesitan más tiempo para investigar... Pero que me estáis contando? Investigar el que? Me ha llegado un producto defectuoso y necesito un reemplazo, fin, no hay mucha investigación que hacer...yo desde luego les estoy metiendo caña todo el rato por si sirve de algo, a mí sí me contestan eso, y encima por segunda vez consecutiva, pues les digo que eso ya me lo dijeron la semana pasada, y que ya está bien, que yo no tengo que seguir esperando eternamente por el descontrol que tienen ahora encima... Yo he tenido suerte y la que digo, me ha sorprendido que literalmente en 24 horas ha llegado, pero si se tira semanas allí hasta ser procesado... De qué narices sirve? En fin..
Lo deje hace unas horas pendiente de enviar [+risas] Ahora os leo
Con los últimos comentarios me habéis dejado cagado [+risas] A mí me han enviado ahora la etiqueta del envío para RMA y la idea es enviarlo el lunes (porque hoy supongo que es tontería, se quedará ahí todo el fin de semana no?)

Pero leyendoos, miedo me da enviarla y quedarme un mes sin consola. Claro, si el fallo fuera grave y no me permitiera jugar bien pues es lo que hay, pero en mi caso (L3 no funciona, y lo tengo mapeado en el L4) juego sin ningún problema, y sería una putada quedarme tanto tiempo sin ella.
TSHOT escribió:En reddit ahora mismo los RMA están tardando mas de un mes, es intolerable en pleno 2022 un servicio tan tan tan malo, ya sin contar todos los rmas que se ven en reddit a diario, es que son muchos. Esta claro que están desbordados, les envié una consulta y me han tardado 4 días en responder y encima con una respuesta automatica.
Diría que toda la fama que tenían se la han cargado de un plumazo. El caso es que la maquina es la caña, pero la empresa es de regional b para abajo


A ti te han tardado 4 días en responder, pero al menos te han respondido. A mí ni eso.
Bueno tras mucho insistir esta noche hoy acaba de cambiar a preparando el envío. A ver si es verdad y la envían hoy.
Ahora a esperar y cruzar los dedos para que la que llegue esté en buenas condiciones.

Les pregunté si lo que envían es una nueva o una reacondicionada y me contestaron mandándome el enlace de la garantía de Valve. Y que lamentablemente no tienen más información al respecto que eso. Pues si no la tienen ellos ya me dirás…
Yo me he puesto en contacto con soporte sobre el envío de mi deck y flipé de lo rápido que me respondieron (10 min) pero claro igual RMA va por otro lado.
Bueno, pues DHL no me da ni opción de incluir el formulario de mercancías peligrosas. Simplemente me lo retornan.

Cuando consiga que Valve me genere una nueva etiqueta, estoy pensando en embalar la caja original para que no se vea la serigrafía de la batería, pero supongo que siendo por vía aérea lo detectarán en el escáner igualmente. La verdad es que no sé lo que hacer ya.
@lichis lo de Valve con DHL es una PU** VERGÜENZA...
Que sí, que muy guay cuando todo va bien y llega en un día a su almacén, pero cuando, por lo que sea, te la lían es una tocada de huevos.

Ánimo compañero, haz el envío de nuevo y cruza los dedos. No tapes nada que será peor.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:@lichis lo de Valve con DHL es una PU** VERGÜENZA...

Ánimo compañero, haz el envío de nuevo y cruza los dedos. No tapes nada que será peor.

Un saludo!


Primero que me llegue de vuelta, segundo que Valve me genere otra etiqueta... Pero vamos, me temo que me va a pasar igual. Como no pague yo el envío a Valve por mi cuenta...
lichis escribió:
ZaRMaN escribió:@lichis lo de Valve con DHL es una PU** VERGÜENZA...

Ánimo compañero, haz el envío de nuevo y cruza los dedos. No tapes nada que será peor.

Un saludo!


Primero que me llegue de vuelta, segundo que Valve me genere otra etiqueta... Pero vamos, me temo que me va a pasar igual. Como no pague yo el envío a Valve por mi cuenta...


En mi caso que me la devolvieron, al segundo intento, haciendo exactamente el mismo procedimiento lo recibieron bien en un día.
A mi me ha llegado con el altavoz derecho roto se oye un abejorro dentro con cualquier sonido insoportable tiene pinta de la membrana falluta, pero no voy a abrirla esta en la parte de delante y hay que desmontar la entera para llegar a el creo, con auriculares se oye perfectamente la usaré así hasta que me respondan el ticke y vea que no están tan saturados, he pensado llevarla a un técnico de informática o móviles pero no se lo mismo es peor, que me recomendáis?
tribujary escribió:A mi me ha llegado con el altavoz derecho roto se oye un abejorro dentro con cualquier sonido insoportable tiene pinta de la membrana falluta, pero no voy a abrirla esta en la parte de delante y hay que desmontar la entera para llegar a el creo, con auriculares se oye perfectamente la usaré así hasta que me respondan el ticke y vea que no están tan saturados, he pensado llevarla a un técnico de informática o móviles pero no se lo mismo es peor, que me recomendáis?


Lo que estás haciendo. Tira de cascos y cuando mejore un poco el tema del RMA la mandas, porque ciertamente es desesperante.
lichis escribió:Bueno, pues DHL no me da ni opción de incluir el formulario de mercancías peligrosas. Simplemente me lo retornan.

Cuando consiga que Valve me genere una nueva etiqueta, estoy pensando en embalar la caja original para que no se vea la serigrafía de la batería, pero supongo que siendo por vía aérea lo detectarán en el escáner igualmente. La verdad es que no sé lo que hacer ya.


Joder que putada
Buenas gente, me acaba de llegar la consola y no se exactamente que hay que mirar para comprobar que no tiene los errores típicos de fabricación que suelen tener, entiendo que entre ellos está el botón b y la pantalla ¿Que otros casos son comunes? Un saludo y muchas gracias.
Si se ha actualizado completamente y no te ha petado ya es un gran paso xD
iaFx escribió:Buenas gente, me acaba de llegar la consola y no se exactamente que hay que mirar para comprobar que no tiene los errores típicos de fabricación que suelen tener, entiendo que entre ellos está el botón b y la pantalla ¿Que otros casos son comunes? Un saludo y muchas gracias.


No vayas buscándolos porque entonces te toca enviarla seguro. Úsala normalmente y si notas algo raro entonces mira a ver si es un error normal
Jesugandalf escribió:
TSHOT escribió:En reddit ahora mismo los RMA están tardando mas de un mes, es intolerable en pleno 2022 un servicio tan tan tan malo, ya sin contar todos los rmas que se ven en reddit a diario, es que son muchos. Esta claro que están desbordados, les envié una consulta y me han tardado 4 días en responder y encima con una respuesta automatica.
Diría que toda la fama que tenían se la han cargado de un plumazo. El caso es que la maquina es la caña, pero la empresa es de regional b para abajo


A ti te han tardado 4 días en responder, pero al menos te han respondido. A mí ni eso.


Si me tardaron cuatro días, pero desde que respondí yo ya no me han respondido 🤣

Como consejo os diría que salvo que sea una avería que te inutilice la consola al 100 × 100, aguantáis una temporada a que mejore todo esto, o a que saquen los repuestos que se puedan comprar por dos duros.
Vamos, es un consejo, que cada uno haga lo que quiera, pero después de estar casi un año esperando, como que da perecita ahora quedarte sin la consola más de un mes
Valhan escribió:¿Las consolas portatiles "chinorris" salen igual de rotas? Entiendo que en ambos casos el control de calidad no existe, pero ¿tienen tantos fallos?

Yo tengo una Aya Neo Pro Retro creo que desde enero de este año, la uso a diario y jamás me ha dado un sólo problema, tan solo de vez en cuando se me descalibra un poco la dirección izquierda del stick derecho, pero con el programa de calibracion que trae Aya Space se recalibra en 10 segundos.
Buenas, llevo probando unos días y he detectado dos problemas "menores" pero que me gustaría saber si puedo arreglar. El primero fue que el stick izquierdo la girarlo o moverlo un poco se nota un pequeño ruido como si un muelle no estuviera apretado al 100% en su montaje o rozara con algo un poquito. El otro tema lo he detectado hoy, y es que jugando a Battlefield 2042 me di cuenta de que el botón LB lo tengo algo más elevado que el RB. Mientras que el RB está encajando perfecto y a ras de la consola, el lb está elevado un poco hacia fuera en la zona derecha y se nota algo más "suelto" y "ruidoso" al pulsarlo.

Mi pregunta es. ¿Abriendo la consola podrías revisar estos dos temas o arreglarlos sin mucho riesgo?. Me he comprado un kit de ifixit pro de reparación y desmontaje que es el que usan en el vídeo oficial de la Steam Deck y tengo pensado usar eso, pero bueno aún me estoy pensando si hacerlo o no.

No me planteo enviarla a RMA porque me arriesgo a que me la cambien por otra en vez de ajustar estos problemas menores y que la que me llegue sea peor.

Excepto lo que he mencionado mi unidad es bastante pata negra, pantalla sin fugas de luz prácticamente, vengador silencioso, sin botones atascados...
Jester_Box escribió:Buenas, llevo probando unos días y he detectado dos problemas "menores" pero que me gustaría saber si puedo arreglar. El primero fue que el stick izquierdo la girarlo o moverlo un poco se nota un pequeño ruido como si un muelle no estuviera apretado al 100% en su montaje o rozara con algo un poquito. El otro tema lo he detectado hoy, y es que jugando a Battlefield 2042 me di cuenta de que el botón LB lo tengo algo más elevado que el RB. Mientras que el RB está encajando perfecto y a ras de la consola, el lb está elevado un poco hacia fuera en la zona derecha y se nota algo más "suelto" y "ruidoso" al pulsarlo.

Mi pregunta es. ¿Abriendo la consola podrías revisar estos dos temas o arreglarlos sin mucho riesgo?. Me he comprado un kit de ifixit pro de reparación y desmontaje que es el que usan en el vídeo oficial de la Steam Deck y tengo pensado usar eso, pero bueno aún me estoy pensando si hacerlo o no.

No me planteo enviarla a RMA porque me arriesgo a que me la cambien por otra en vez de ajustar estos problemas menores y que la que me llegue sea peor.

Excepto lo que he mencionado mi unidad es bastante pata negra, pantalla sin fugas de luz prácticamente, vengador silencioso, sin botones atascados...


Sinceramente, mientras te tire bien yo no la abria ni la tocaría, si ves que hay algo de petardea demasiado ya sí que me interesaría en abrirla o en comprar el recambio o lo que sea, pero ahora mismo tirándote todo perfecto yo me olvidaría del tema
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda porque la mía va a ser un regalo para mi primo. Si tiene alguna averia o algo,lo tengo que tramitar yo o lo puede tramitar el?
hipnodancer escribió:Tengo una duda porque la mía va a ser un regalo para mi primo. Si tiene alguna averia o algo,lo tengo que tramitar yo o lo puede tramitar el?


el dueño de la cuenta de steam donde se compró.
thor21 escribió:
hipnodancer escribió:Tengo una duda porque la mía va a ser un regalo para mi primo. Si tiene alguna averia o algo,lo tengo que tramitar yo o lo puede tramitar el?


el dueño de la cuenta de steam donde se compró.

Creo que no es así y solo te piden el número de serie de la consola, no la cuenta.
Una pregunta para los que habéis tramitado RMA, ¿el paquete pasan a recogerlo o hay que llevarlo a algún lado? Es que vivo en un pueblo y aquí no hay DHL.
Jesugandalf escribió:Una pregunta para los que habéis tramitado RMA, ¿el paquete pasan a recogerlo o hay que llevarlo a algún lado? Es que vivo en un pueblo y aquí no hay DHL.


Yo hablé con DHL y con el Waybill que es el número de seguimiento vinieron a buscarla sin problemas.
@Jester_Box

Yo a la mínima excusa la voy a abrir, no tiene complicación, vas despacio y listo. Quiero subirle el vestido y verle la ropa interior.
espasmodico escribió:
thor21 escribió:
hipnodancer escribió:Tengo una duda porque la mía va a ser un regalo para mi primo. Si tiene alguna averia o algo,lo tengo que tramitar yo o lo puede tramitar el?


el dueño de la cuenta de steam donde se compró.

Creo que no es así y solo te piden el número de serie de la consola, no la cuenta.


a ver si alguien lo puede confirmar, sería muy interesante.

es elevado el numero de consolas que llegan con problemas?
John_Doe escribió:
Jesugandalf escribió:Una pregunta para los que habéis tramitado RMA, ¿el paquete pasan a recogerlo o hay que llevarlo a algún lado? Es que vivo en un pueblo y aquí no hay DHL.


Yo hablé con DHL y con el Waybill que es el número de seguimiento vinieron a buscarla sin problemas.

Gracias compi, llamaré a DHL entonces :)
TSHOT escribió:
Jesugandalf escribió:
TSHOT escribió:En reddit ahora mismo los RMA están tardando mas de un mes, es intolerable en pleno 2022 un servicio tan tan tan malo, ya sin contar todos los rmas que se ven en reddit a diario, es que son muchos. Esta claro que están desbordados, les envié una consulta y me han tardado 4 días en responder y encima con una respuesta automatica.
Diría que toda la fama que tenían se la han cargado de un plumazo. El caso es que la maquina es la caña, pero la empresa es de regional b para abajo


A ti te han tardado 4 días en responder, pero al menos te han respondido. A mí ni eso.


Si me tardaron cuatro días, pero desde que respondí yo ya no me han respondido 🤣

Como consejo os diría que salvo que sea una avería que te inutilice la consola al 100 × 100, aguantáis una temporada a que mejore todo esto, o a que saquen los repuestos que se puedan comprar por dos duros.
Vamos, es un consejo, que cada uno haga lo que quiera, pero después de estar casi un año esperando, como que da perecita ahora quedarte sin la consola más de un mes


En esas estoy yo. El viernes me enviaron la etiqueta para enviarla a RMA y aún sigo dándole vueltas a enviarla o no, más después de lo leído en las últimas páginas.

Ya comenté que el L3 no funciona, pero lo tengo mapeado en un botón trasero y juego perfectamente. Por lo demás, la consola no me ha dado ningún problema, ni de actualizaciones ni de nada, la pantalla no veo fugas de luz ni nada reseñable, el ventilador no sé si es el bueno o no pero no me molesta en absoluto el ruido que hace...

Por un lado lo ideal sería que todo estuviera perfecto, que para eso cuesta un dinero, pero por otro lado me preocupa esperar un mes y recibir una consola peor de la que envío. A ver si mañana o pasado me decido
2505 respuestas