Errores y averías.

Nimerio escribió:@Eriano no me ofendo, tranquilo. Mi argumento inicial era sencillamente que el último sitio que -yo personalmente- usaría como referencia para decidir comprar una consola sería el hilo de errores y averías de un foro. ;)

Ostras pues yo es que seré viejo , en mis otras aficiones que tengo y que tuve ; motos, coches , mecánica ,tiro deportivo, recarga de cartuchería metálica , boxeo etc( alguna abandonada ya por cuestiones de edad ), antes tenías que ir a la fuente, a partir del año 93 y la popularización de los foros, disiento, no me parece mejor sitio que un foro específico y de propietarios y fans, ejemplo si en el foro yamaha MT hablan mal del nuevo modelo ; malo. Si en el propio foro de Ducati " aferrimos hablan de problemas , malo. En foros generales me la sopla. Y así con otras aficiones.
A alguien más le ocurre tener instalado el Chrome fijado a la barra inferior y me aparece y desaparece de esa barra cuando le da la gana y me obliga a buscarlo para poder ejecutarlo?

Por cierto. Comentar que desde la última actualización ya se apaga del todo la pantalla de la Deck cuando se conecta a una externa
Yo no sé si el control de errores es bueno o malo, o si hay mucho problema o poco, [+risas] . Pero ahora que decíais lo del L1, a mí me pasó esa incidencia. Casi recién llegada la Deck LCD de 64GB, a los dos o tres días me di cuenta de ese problema.

Al principio de pasar, de vez en cuando aun funcionaba alguna pulsación. Tras darme cuenta del problema, y empezar a hacer muchas pruebas, pues el L1 funcionaba muy pocas veces. Supongo que el botón se fue soltando y al final ya apenas hacía contacto (y yo no quería abrir la consola nueva y recién llegada, con garantía y tal...).

El caso es que la gestión y la devolución fue fantástica y muy rápida. Que sí, que es un engorro, a nadie le gusta tener que hacerlo y tal, pero en menos de 7 días o algo así ya volvía a tener una, y desde entonces todo genial. El proceso de RMA con esta gente funciona muy bien.

Si alguno tiene reparos por estos motivos, que se los quite de la cabeza. Y yo encantado con el chisme. Quizás... de las mejores compras que he hecho.

Saludos
espero que me podáis ayudar , toqueteando en el modo escritorio para instalar Discord para hablar con los amigos no se que toque que para que me salga el sonido tengo que seleccionarlo desde el panel de sonido y si me pongo en el modo juego, no sé cómo hacerlo y lo tengo sin sonido, ¿cómo hago para que se quede como al principio predeterminado? ayuda!!! [+risas] [+risas]
Me pasa algo muy raro con el modo dock, cuando pongo la deck en modo escrtorio me va perfecto.

EL problema viene que cuando ejecuto qualquier juego no me coge señal.. alguna idea?
Magic Kaito escribió:espero que me podáis ayudar , toqueteando en el modo escritorio para instalar Discord para hablar con los amigos no se que toque que para que me salga el sonido tengo que seleccionarlo desde el panel de sonido y si me pongo en el modo juego, no sé cómo hacerlo y lo tengo sin sonido, ¿cómo hago para que se quede como al principio predeterminado? ayuda!!! [+risas] [+risas]


Desde el modo juego entra a nested desktop y luego a pulse audio/volumen, elige las bocinas internas, verifica de paso que discord no se está encargando de la administración de audio.

mironet1 escribió:Me pasa algo muy raro con el modo dock, cuando pongo la deck en modo escrtorio me va perfecto.

EL problema viene que cuando ejecuto qualquier juego no me coge señal.. alguna idea?


Desactiva la pantalla de la Deck, es posible que tengas configurado que la pantalla externa no sea principal, cuando está configurada como secundaria, escritorio extendido o clon, "no se reproduce el juego adecuadamente" sino que da pantalla en negro, pero lo que sucede es que el juego si se está mostrando en la pantalla de la Deck, aunque parezca que está apagada.
@half-turok gracias me ha ayudado lo que me has dicho
Alguien me puede ayudar? Estoy jugando a saints row y guardianes de la galaxia desde el Launcher Epic games y últimamente se me congelan a la media hora de jugar y eso que he cambiado de protones y no hay manera y hace nada todos me iban bien , también actualicé el launcher y siguen congelandose alguien sabe a que es debido?
A mi ahora no me abre ni el launcher, desde hace un par de dias, y ue probado desde non steam launcher y desde la propia epic con diferentes protons
@sinsordo @skunkonce primer consejo sobre Epic Launcher, no prueben con demasiadas versiones de Proton, se vuelve un caos dentro de su repositorio. Intenten con la última versión de Proton fix.

En su última actualización de Epic Store parece que tiene un error que incluso en Lutris está fallando, mi recomendación es que tiren de Heroic.
Hasta que punto es normal el efecto granulado en las oled en fondos grises/grises oscuro? el efecto granulado o "mura" según he leído en otros sitios en mi caso es bastante acusado, lo veo en cualquier tipo de fondo en mayor o menor medida, pantallas de carga de juegos, modo escritorio, menús etc.. a menor brillo más cantoso es. Tengo la oled 512.

Según he leído es algo exclusivo de las oled samsung, ya que en las edición límitada no ocurre ya que tienen panel BOE. La cuestión es, en vuestras oled también os pasa o es un defecto del panel que me ha tocado?

Dejo este enlace de un usuario de reddit: https://imgur.com/gallery/ulK6CPh
Buenas,

Hace un momento mi steam deck OLED ha empezado a hacer algo raro, de repente, el pilotito de luz que tiene arriba, ha empezado a parpadear en rojo y ha empezado a salir aire caliente (la acababa de encender, llevaba unas horas sin jugar). La apago y la cargo por si acaso tenia poca batería y ahora, cada vez que la inicio, la pantalla esta en negro y sale aire, no se puede hacer nada más.
Voy a dejarla toda la noche apagada por si acaso se ha sobrecalentado, pero me da a mi que voy a tener que ir contactando para llevarla a reparar [triston] .
¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.
Josevadersx escribió:Buenas,

Hace un momento mi steam deck OLED ha empezado a hacer algo raro, de repente, el pilotito de luz que tiene arriba, ha empezado a parpadear en rojo y ha empezado a salir aire caliente (la acababa de encender, llevaba unas horas sin jugar). La apago y la cargo por si acaso tenia poca batería y ahora, cada vez que la inicio, la pantalla esta en negro y sale aire, no se puede hacer nada más.
Voy a dejarla toda la noche apagada por si acaso se ha sobrecalentado, pero me da a mi que voy a tener que ir contactando para llevarla a reparar [triston] .
¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.


A mi eso me ocurrió una vez, pero al forzar el apagado y volverla a encender funcionaba perfecta. En mi caso era después de conectarla a un USB hub sin potencia suficiente.
Laguna_I escribió:
Josevadersx escribió:Buenas,

Hace un momento mi steam deck OLED ha empezado a hacer algo raro, de repente, el pilotito de luz que tiene arriba, ha empezado a parpadear en rojo y ha empezado a salir aire caliente (la acababa de encender, llevaba unas horas sin jugar). La apago y la cargo por si acaso tenia poca batería y ahora, cada vez que la inicio, la pantalla esta en negro y sale aire, no se puede hacer nada más.
Voy a dejarla toda la noche apagada por si acaso se ha sobrecalentado, pero me da a mi que voy a tener que ir contactando para llevarla a reparar [triston] .
¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.


A mi eso me ocurrió una vez, pero al forzar el apagado y volverla a encender funcionaba perfecta. En mi caso era después de conectarla a un USB hub sin potencia suficiente.

Ni idea, probé a cargarla un rato y nada.
También he probado a encenderla con el botón + pulsado para que aparezca el menú para entrar a la bios y nada tampoco, solo me aparece pantalla en negro, el led parpadeante en blanco y los ventiladores cada pocos segundos expulsan un chorro se aire.
He mirado y dicen que lo mejor es dejarla encendida que agote la batería, cargarla e iniciarla, probaré eso antes de enviarla a reparar.
Josevadersx escribió:
Laguna_I escribió:
Josevadersx escribió:Buenas,

Hace un momento mi steam deck OLED ha empezado a hacer algo raro, de repente, el pilotito de luz que tiene arriba, ha empezado a parpadear en rojo y ha empezado a salir aire caliente (la acababa de encender, llevaba unas horas sin jugar). La apago y la cargo por si acaso tenia poca batería y ahora, cada vez que la inicio, la pantalla esta en negro y sale aire, no se puede hacer nada más.
Voy a dejarla toda la noche apagada por si acaso se ha sobrecalentado, pero me da a mi que voy a tener que ir contactando para llevarla a reparar [triston] .
¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.


A mi eso me ocurrió una vez, pero al forzar el apagado y volverla a encender funcionaba perfecta. En mi caso era después de conectarla a un USB hub sin potencia suficiente.

Ni idea, probé a cargarla un rato y nada.
También he probado a encenderla con el botón + pulsado para que aparezca el menú para entrar a la bios y nada tampoco, solo me aparece pantalla en negro, el led parpadeante en blanco y los ventiladores cada pocos segundos expulsan un chorro se aire.
He mirado y dicen que lo mejor es dejarla encendida que agote la batería, cargarla e iniciarla, probaré eso antes de enviarla a reparar.



Prueba a reiniciar los valores de fábrica de la BiOS, dejando pulsado durante 10 segundos el botón de bajar volumen + el botón de los tres puntos y el de encendido, a ver si así se soluciona.
@Highwind Que bah, no entra, sigue con la pantalla en negro.
Voy a dejarla encendida a ver si se agota la batería, he mirado que ha gente que le ha pasado lo mismo se le ha solucionado así.
2 maquina de steam deck que tengo la otra mandada a reparar me mandaron una nueva!

Ahora resulta de que todos los juegos que pongo ejemplos:

Ff7 remake, deep galactic survirvor, brotato o yakuza 0

Al rato de estar jugando se resetea la maquina y de cero..


No es del tdp qué ya he probado varias combinaciones!

Sabéis que podría ser!? Yo lo achaco a que no se enciende el ventilador y se calienta demasiado con lo cual crasheo, pero vamos no se!

Pd: vamos es la ultima cosa de STEAM que compro menudo desastre…

Ppd: ya he vuelto a abrir ticket en steam por si acaso y que me manden otra…


Gracias!
@pablod23es antes de la falla ¿Qué valores de calor muestra?

Me da que tiene mal instalado SteamOS y requiere una reinstalación.

Puedes probar ajustar el ventilador de forma manual y comprobar si no falla la PC.
Por si a alguien más le pasa, que sepa que al final conseguí solucionar el tema de la pantalla en negro y los ventiladores.
Dejando que se agote la batería durante varias horas y luego volviéndola a cargar inicia sin ningún problema, he tenido suerte está vez.
Saludos.
half-turok escribió:@pablod23es antes de la falla ¿Qué valores de calor muestra?

Me da que tiene mal instalado SteamOS y requiere una reinstalación.

Puedes probar ajustar el ventilador de forma manual y comprobar si no falla la PC.



Pues no he mirado temperaturas directamente he vuelto al ciclo anterior por defecto de ventilador y fixed!

Ya va bien todo!
Buenas tardes chicos . voy a comentar un problema que tengo con steam deck desde hace unas semanas a ver si a alguien le ha pasado.
Resulta que la steam deck ha empezado a mostrar el porcentaje de la bateria mal o eso creo.
La pongo a cargar con el cargador oficial y el porcentaje de bateria sube muy rapido hasta el 100% , o sea en minutos.
Pero igual que sube rapido una vez desconectado el cargador vuelve a bajar el nivel de bateria super rapido , tanto que en cuestion de minutos llega al 3%. Lo raro que puede continuar al 3% durante horas depende del juego , y al final se apaga sin avisar.
No se si es la bateria que esta mal o que la parte de la placa que mide el voltaje lo muestra incorrectamente. He intentando cargarla toda la noche pero me sigue haciendo lo mismo.
A alguien mas le ha pasado algo parecido? Estoy con una bajona..
Muchas gracias de antemano y saludos.
Hola,

Me sale este error en la Steam Deck LCD 256 gb, ¿me podéis ayudar?

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... g_cant_do/
@selezma un tal "ggblee" en ese mismo enlace que pusiste de reddit pone como lo soluciono con los pasos a seguir.
yakumo_fujii escribió:@selezma un tal "ggblee" en ese mismo enlace que pusiste de reddit pone como lo soluciono con los pasos a seguir.


Pero es que yo no sé hacer eso, me parece muy difícil, además está en inglés y el modo escritorio es complicado… :(
selezma escribió:
yakumo_fujii escribió:@selezma un tal "ggblee" en ese mismo enlace que pusiste de reddit pone como lo soluciono con los pasos a seguir.


Pero es que yo no sé hacer eso, me parece muy difícil, además está en inglés y el modo escritorio es complicado… :(


No te preocupes no es muy complicado el modo escrito, solo sale un poco de lo cotidiano. Pero vamos, dame unos minutos y te pongo con imágenes lo que explica tu liga de Reddit.

Actualizo:

Inicia en el escrito y pulsa sobre el logo de Steam, saldrá la lista de categorías, ve a sistema y luego "Konsole"

Imagen

Escribe "sudo passwd" pero sin comillas, con esto vas a establecer una contraseña, escríbela bien, porque no verás nada.
Ahora escribe "sudo flatpak repair"
Imagen

Te va a solicitar la contraseña que creaste.

Imagen

Ingresala y pulsa Enter, va a empezar a ser una revisión.

Imagen

Cuando finalicé, reinicia la PC.
selezma escribió:
yakumo_fujii escribió:@selezma un tal "ggblee" en ese mismo enlace que pusiste de reddit pone como lo soluciono con los pasos a seguir.


Pero es que yo no sé hacer eso, me parece muy difícil, además está en inglés y el modo escritorio es complicado… :(

que buscas con tanto ahínco en el modo escritorio?
si se puede saber claro
siendo totalmente novato en deck, deberías familiarizarte primero con steam os en el modo gaming, prpbar juegos, aprender a ajustar tdp y guardar perfiles de rendimiento, buscar en proton db las mejores serttings, y sobretodo bajarte un juego y darle caña. el modo escritorio ya llegará el dia que te pongas si te pones con emudeck y sus infinitas posibilidades. claro que si lo que te pasa es que quieres jugar cosas sparrow en la deck, te recuerdo que el rendimiento por culpa de la no precarga de sombreadores es inferior que la versión de los juegos de steam que si la tiene. si te he hablado en chino. dime.
Como te dicen, si tus conocimientos son mínimos o nulos lo mejor es que no salgas del modo juego. Andar sin saber por el escritorio solo acabará provocando un problema mayor tocando donde no debes.

Salud.
flejep escribió:
selezma escribió:
yakumo_fujii escribió:@selezma un tal "ggblee" en ese mismo enlace que pusiste de reddit pone como lo soluciono con los pasos a seguir.


Pero es que yo no sé hacer eso, me parece muy difícil, además está en inglés y el modo escritorio es complicado… :(

que buscas con tanto ahínco en el modo escritorio?
si se puede saber claro
siendo totalmente novato en deck, deberías familiarizarte primero con steam os en el modo gaming, prpbar juegos, aprender a ajustar tdp y guardar perfiles de rendimiento, buscar en proton db las mejores serttings, y sobretodo bajarte un juego y darle caña. el modo escritorio ya llegará el dia que te pongas si te pones con emudeck y sus infinitas posibilidades. claro que si lo que te pasa es que quieres jugar cosas sparrow en la deck, te recuerdo que el rendimiento por culpa de la no precarga de sombreadores es inferior que la versión de los juegos de steam que si la tiene. si te he hablado en chino. dime.


Solo quiero solucionar ese pequeño fallo, nada de piratería.

@half-turok nada, no sé qué hago mal pero no soy capaz. Soy un negado. Gracias de todas formas, pero creo que es mejor que no toque el modo escritorio.
@selezma resetea de fábrica la deck, desde el modo gaming, vas a ajustes y alli pondrá resetear de fábrica. tarda 5 min en hacer el proceso.

cuando vuelvas a iniciar la deck,ya de fábrica. sigue todos los pasos con calma, deja que se actualice todo sin poner la deck en modo reposo y sin ahcer nada con ella. después comprueba que estas en la última versión de steam os siempre en la versión estable.
un saludo

y si hiciste lo de konsole. acuerdate de la contraseña para futuras configuraciones.

si pensabas que la steam deck era plug and play…en modo gaming es plug and play al 70% mas menos.
@selezma puedes grabar con el móvil lo que haces.
Reseteada a fábrica y funcionando con normalidad. Muchas gracias por vuestra ayuda, sois los mejores. Y viva la Steam Deck! :) gracias @flejep

Una única duda, poniéndola a fábrica habre borrado lo de crear esa contraseña? No estoy seguro si lo llegue a hacer del todo. Como puedo saberlo y asegurarme? @half-turok la consola se tendría que haber reiniciado, verdad? Eso no pasó en ningún momento.
elsinor escribió:Buenas tardes chicos . voy a comentar un problema que tengo con steam deck desde hace unas semanas a ver si a alguien le ha pasado.
Resulta que la steam deck ha empezado a mostrar el porcentaje de la bateria mal o eso creo.
La pongo a cargar con el cargador oficial y el porcentaje de bateria sube muy rapido hasta el 100% , o sea en minutos.
Pero igual que sube rapido una vez desconectado el cargador vuelve a bajar el nivel de bateria super rapido , tanto que en cuestion de minutos llega al 3%. Lo raro que puede continuar al 3% durante horas depende del juego , y al final se apaga sin avisar.
No se si es la bateria que esta mal o que la parte de la placa que mide el voltaje lo muestra incorrectamente. He intentando cargarla toda la noche pero me sigue haciendo lo mismo.
A alguien mas le ha pasado algo parecido? Estoy con una bajona..
Muchas gracias de antemano y saludos.

Sí te dura horas, el problema es del medidor.

Busca un mensaje de @Zack_VII sobre la batería y varias formas de resetearla.
Tengo la duda de si llegue a hacer lo de la contraseña de konsole. En ningún momento se me reinició la consola, pero no estoy seguro. A ver si me podéis ayudar ahora en esto.
Está reseteada a fábrica. Haciendo esto se anularía eso?
@selezma Si, al poner los valores de fabrica toda los datos que hayas puesto se han borrado. Pero como te dicen, si no te ves con ganas de pelearte con el modo escritorio no hace falta que lo uses.
Pirat escribió:@selezma Si, al poner los valores de fabrica toda los datos que hayas puesto se han borrado. Pero como te dicen, si no te ves con ganas de pelearte con el modo escritorio no hace falta que lo uses.


Muchas gracias. Solo lo voy e iba a usar para el navegador, ver YouTube y poco más.

No. No lo voy a tocar apenas.

Por cierto, no noto ningún fallo así destacable en la consola. La pantalla LCD se ve bien. No noto fugas de luz. También metí la tarjeta microSD de 256 gb y la formateé. Todo bien ya. :)
selezma escribió:Reseteada a fábrica y funcionando con normalidad. Muchas gracias por vuestra ayuda, sois los mejores. Y viva la Steam Deck! :) gracias @flejep

Una única duda, poniéndola a fábrica habre borrado lo de crear esa contraseña? No estoy seguro si lo llegue a hacer del todo. Como puedo saberlo y asegurarme? @half-turok la consola se tendría que haber reiniciado, verdad? Eso no pasó en ningún momento.

alabado sea el señor [beer]
a disfrutar y que le den a la contraseña. ya en un futuro igual si te pones con emuladores tal vez debas poner la contraseña pero ya se verá.
selezma escribió:Muchas gracias. Solo lo voy e iba a usar para el navegador, ver YouTube y poco más.

No. No lo voy a tocar apenas.

Por cierto, no noto ningún fallo así destacable en la consola. La pantalla LCD se ve bien. No noto fugas de luz. También metí la tarjeta microSD de 256 gb y la formateé. Todo bien ya. :)

Enhorabuena por la compra y por "arreglar" este pequeño susto que has tenido. Yo también tuve un problema cuando me llegó, el L1 dejó de funcionar, y el Servicio Técnico de Valve respondió de inmediato y de forma genial. Encantado con Deck estoy casi desde el primer minuto que me llegó.

En mi caso, y aunque trabajo en ocasiones con Linux y me defiendo con la línea de comandos, reconozco que Steam Deck sólo la he tocado en "modo consola", quiero decir, no he cacharreado demasiado, ni he tocado demasiadas opciones, y no suelo salirme de las opciones predeterminadas. ¿Que no exploto todas sus posibilidades? Lo sé, pero es que usando Deck de ese modo tengo más que suficiente. Seguro que podría cacharrear, investigar, tirar de emuladores, etc. El caso es que me sirve de sobras con lo que me ofrece sin cacharreo. Ya verás, es una compra realmente disfrutable.

Más adelante, si me entra el gusanillo, ya cacharrearé, aunque reconozco que para eso ya tengo mis otros 2 PC (Debian en uno de ellos, ese PC es viejito pero Linux le está alargando la vida, [+risas] ).

Saludos
¿Es normal que al cargarse se quede siempre en un 99 %?
selezma escribió:¿Es normal que al cargarse se quede siempre en un 99 %?


Si es normal y me da gusto que ya resolviste el problema del wifi y con la nueva actualización se mejoró la estabilidad.
half-turok escribió:
selezma escribió:¿Es normal que al cargarse se quede siempre en un 99 %?


Si es normal y me da gusto que ya resolviste el problema del wifi y con la nueva actualización se mejoró la estabilidad.

De acuerdo, gracias.

Sí, por fin ya está todo bien :)

Una duda más, cuando estoy en modo escritorio viendo un vídeo en YouTube o alguna serie en el navegador el brillo de la pantalla se va atenuando y se apaga, me imagino porque no se toca ningún botón. Hay alguna forma de solucionar esto y que siempre esté encendida?
@selezma en preferencias, pantalla y desactivar la opción de protector de pantalla y en opciones de energía, aumentar o desactivar el tiempo de suspensión.
half-turok escribió:@selezma en preferencias, pantalla y desactivar la opción de protector de pantalla y en opciones de energía, aumentar o desactivar el tiempo de suspensión.


Gracias, máquina.!

Edito: era esto. https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... l_modo/es/
selezma escribió:
half-turok escribió:@selezma en preferencias, pantalla y desactivar la opción de protector de pantalla y en opciones de energía, aumentar o desactivar el tiempo de suspensión.


Gracias, máquina.!

Edito: era esto. https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... l_modo/es/


La solución es justamente lo que te mencioné antes. Pero aquí te dejo una foto para que veas.

Imagen
half-turok escribió:
selezma escribió:
half-turok escribió:@selezma en preferencias, pantalla y desactivar la opción de protector de pantalla y en opciones de energía, aumentar o desactivar el tiempo de suspensión.


Gracias, máquina.!

Edito: era esto. https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... l_modo/es/


La solución es justamente lo que te mencioné antes. Pero aquí te dejo una foto para que veas.

Imagen


Pues ya te digo que lo he solucionado marcando esa casilla en el icono de la batería.
selezma escribió:
Pues ya te digo que lo he solucionado marcando esa casilla en el icono de la batería.


Es casi lo mismo, ese botón lo hace general y lo que te muestro personalizado
(mensaje borrado)
half-turok escribió:
selezma escribió:
Pues ya te digo que lo he solucionado marcando esa casilla en el icono de la batería.


Es casi lo mismo, ese botón lo hace general y lo que te muestro personalizado


Sí, ya veo, genial.
Pues tras decidirme a enviar la Deck porque la cruceta no marcaba diagonales, después de formatear, perder todos los parámetros, tanto de "consola", como de cada juego por separado, partidas de los que no tenían cloud save, etc... y el tiempo que ha estado de viaje (y el que me espera para ponerlo todo de nuevo en orden), me acaba de llegar con la cruceta en las mismas condiciones.

Lamentable.

Por si fuera poco, el primer juego que pongo, King of Fighters XIII, motivo por el cual la he enviado, no arranca. Siempre me tira del mismo tras la pantalla de carga, y era al que mas le daba cuando tenía ratos cortos.

Es un post de desahogo, no busco ayuda realmente.

Edito: Al formatear la Deck me ha eliminado la configuración del juego (pensaba que steam lo almacenaba en la nube), y este requería cambiar proton, con lo que el juego ya funciona (a diferencia de la cruceta). [toctoc]
Valhan escribió:Pues tras decidirme a enviar la Deck porque la cruceta no marcaba diagonales, después de formatear, perder todos los parámetros, tanto de "consola", como de cada juego por separado, partidas de los que no tenían cloud save, etc... y el tiempo que ha estado de viaje (y el que me espera para ponerlo todo de nuevo en orden), me acaba de llegar con la cruceta en las mismas condiciones.

Lamentable.

Por si fuera poco, el primer juego que pongo, King of Fighters XIII, motivo por el cual la he enviado, no arranca. Siempre me tira del mismo tras la pantalla de carga, y era al que mas le daba cuando tenía ratos cortos.

Es un post de desahogo, no busco ayuda realmente.


Yo casi devuelvo la mía recién comprada porque no me iban las aplicaciones en el modo escritorio y porque no cargaban los juegos. Tuve que resetearla a fábrica dos veces.

Ánimo con la tuya.
@selezma no te iban las aplicaciones/juegos porqué borraste por tu cuenta archivos y librerías del sistema.
fue por tu nulo conocimiento e información antes de comprarla.

en cambio lo que le ocurre a ese usuario es un problema que no se soluciona reseteando.
2514 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51