Errores y averías.

John_Doe escribió:Mi pedido está en espera en Bélgica desde hace 2 días. A alguien más le ha pasado esto con DHL?
Intentar contactar con Valve y DHL es como hablar con un muro. No contesta ninguno.

Edit. Si veo que a @ZaRMaN le paso lo mismo. Como lo solucionaste?


Insiste a Valve, si no te responden en el ticket original abre uno nuevo quejándote.

Al compañero al final le enviaron una antes de que les llegara la averiada y creo que la que mandó también se la ha devuelto DHL por no poder pasar de Belgica
@John_Doe en mi caso, contacté con DHL España y me dijeron que estaba retenido porque faltaba presentar documentación de mercancía peligrosa. Se lo dije al soporte de Steam y dijeron que pasarían parte a almacén y bla bla bla.... Según pasaban los días, su respuesta era siempre la misma, que esperara un par de días laborables más. Tanto esperar que al final, ayer me han traído los de DHL el paquete de vuelta y he tenido que volver a hacer el envío con una etiqueta nueva que me han generado....

La suerte la tuve porque en una ocasión me atendió una de soporte muy maja que me ofreció, por las molestias, el envío de una nueva unidad antes de que ellos recibieran la devolución, pero vamos, que ahora tengo el botón B que se me queda un poco atascado si lo presiono en según qué ángulos, pero no tengo cojones a mandarla de nuevo hasta que no se estabilice un poco la cosa [+risas]

@gabriel848 Exacto, compañero. Mi Steam Deck hizo el boomerang. Lo que más coraje me da, por lo que he hablado con DHL España, es que desde DHL Bélgica contactaron con Valve unas cuantas veces solicitando la documentación, pero vete a saber porqué pasaron de hacerlo y han preferido generar una etiqueta de nuevo por lo que todo se alarga muuuucho más.

Un saludo
Buenas a todos! Tengo la consola desde hace un par de semanas y cada vez que la enciendo, el trackpad derecho vibra bastante fuerte y hace un ruido molesto. También a la hora de utilizarlos, el derecho da una respuesta háptica muy fuerte y se oye ruido al hacerla, sin embargo el izquierdo es incluso demasiado tenue.
He configurado la fuerza la los trackpad poniendo a 10 de fuerza el izquierdo, y a 1 el derecho, y aunque algo se nota, el derecho sigue siendo mas fuerte y hace ruido, y se nota muy flojito el izquierdo.
A mi entender, esto no es normal, pero no se si es cosa de todas las Steam Deck, o realmente la mía no funciona bien y tendría que ponerme en contacto con Steam.
¿A alguien mas le ocurre algo así?
Saludos!
ZaRMaN escribió:@John_Doe en mi caso, contacté con DHL España y me dijeron que estaba retenido porque faltaba presentar documentación de mercancía peligrosa. Se lo dije al soporte de Steam y dijeron que pasarían parte a almacén y bla bla bla.... Según pasaban los días, su respuesta era siempre la misma, que esperara un par de días laborables más. Tanto esperar que al final, ayer me han traído los de DHL el paquete de vuelta y he tenido que volver a hacer el envío con una etiqueta nueva que me han generado....

La suerte la tuve porque en una ocasión me atendió una de soporte muy maja que me ofreció, por las molestias, el envío de una nueva unidad antes de que ellos recibieran la devolución, pero vamos, que ahora tengo el botón B que se me queda un poco atascado si lo presiono en según qué ángulos, pero no tengo cojones a mandarla de nuevo hasta que no se estabilice un poco la cosa [+risas]

@gabriel848 Exacto, compañero. Mi Steam Deck hizo el boomerang. Lo que más coraje me da, por lo que he hablado con DHL España, es que desde DHL Bélgica contactaron con Valve unas cuantas veces solicitando la documentación, pero vete a saber porqué pasaron de hacerlo y han preferido generar una etiqueta de nuevo por lo que todo se alarga muuuucho más.

Un saludo



Me ha pasado lo mismo que a ti. Acabo de hablar con DHL España y me dicen lo de mercancías peligrosas. En Valve siguen sin contestar
LeonXIII escribió:Buenas a todos! Tengo la consola desde hace un par de semanas y cada vez que la enciendo, el trackpad derecho vibra bastante fuerte y hace un ruido molesto. También a la hora de utilizarlos, el derecho da una respuesta háptica muy fuerte y se oye ruido al hacerla, sin embargo el izquierdo es incluso demasiado tenue.
He configurado la fuerza la los trackpad poniendo a 10 de fuerza el izquierdo, y a 1 el derecho, y aunque algo se nota, el derecho sigue siendo mas fuerte y hace ruido, y se nota muy flojito el izquierdo.
A mi entender, esto no es normal, pero no se si es cosa de todas las Steam Deck, o realmente la mía no funciona bien y tendría que ponerme en contacto con Steam.
¿A alguien mas le ocurre algo así?
Saludos!


Creo que vas a tener que tramitar RMA, en REDDIT hay varios casos como el tuyo.

Es esto lo que le pasa ?



Menuda basura el control de calidad de VALVE...sinceramente.
Magix escribió:
LeonXIII escribió:Buenas a todos! Tengo la consola desde hace un par de semanas y cada vez que la enciendo, el trackpad derecho vibra bastante fuerte y hace un ruido molesto. También a la hora de utilizarlos, el derecho da una respuesta háptica muy fuerte y se oye ruido al hacerla, sin embargo el izquierdo es incluso demasiado tenue.
He configurado la fuerza la los trackpad poniendo a 10 de fuerza el izquierdo, y a 1 el derecho, y aunque algo se nota, el derecho sigue siendo mas fuerte y hace ruido, y se nota muy flojito el izquierdo.
A mi entender, esto no es normal, pero no se si es cosa de todas las Steam Deck, o realmente la mía no funciona bien y tendría que ponerme en contacto con Steam.
¿A alguien mas le ocurre algo así?
Saludos!


Creo que vas a tener que tramitar RMA, en REDDIT hay varios casos como el tuyo.

Es esto lo que le pasa ?



Menuda basura el control de calidad de VALVE...sinceramente.


Pues te diría que incluso se oye mas que en el video... me va a tocar ponerme en contacto con steam.
Muchas gracias por la ayuda :)
ZaRMaN escribió:@John_Doe que puto desastre [facepalm]


DHL me han dicho que les mande un mail con la información de lo que contiene el paquete. No se si te toco hacer esto también a ti y si sirvió de algo.
Sigo insistiendo a Valve pero sigo sin noticias de ellos.
John_Doe escribió:
ZaRMaN escribió:@John_Doe que puto desastre [facepalm]


DHL me han dicho que les mande un mail con la información de lo que contiene el paquete. No se si te toco hacer esto también a ti y si sirvió de algo.
Sigo insistiendo a Valve pero sigo sin noticias de ellos.


Pues no, me lo preguntaron en la llamada, pero no me pidieron ningún mail. A ver si tienes suerte y sirve de algo.

Mucho suerte con ello!

Editado:

Otra víctima :
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/txod14/dhl_have_my_rma_on_hold_in_belgium/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Mira que siempre he tenido en alta estima a Valve y que la Steam Deck es una jodida maravilla del Hardware, pero no veas como la están liando. Menuda gestión [+risas]
@LeonXIII Yo tengo desactivada la respuesta háptica porque no la uso y para ahorrar batería, pero juraría que lo de que vibre al iniciar es normal. Lo otro ni idea.
Una vez enviado el paquete por DHL hay que contactar con el soporte de Valve para proporcionarle el justificante o no hace falta? No lo especifica en ninguna parte, pero quiero asegurarme de que está todo correcto.
ixmas93 escribió:Una vez enviado el paquete por DHL hay que contactar con el soporte de Valve para proporcionarle el justificante o no hace falta? No lo especifica en ninguna parte, pero quiero asegurarme de que está todo correcto.


No hace falta hacer nada más, bueno sí, rezar para que no se quede en DHL Bruselas en estado "On hold" [qmparto]
Magix escribió:
Es esto lo que le pasa ?



Menuda basura el control de calidad de VALVE...sinceramente.



Eso no les pasa a todas? Vamos, a la mia el derecho se le nota mucho mas la vibración haptica. Pero mucho mas. Y si escribo con el teclado táctil a mano sin tocar el touch Pad, pues hace un tac tac muy ruidoso. De verdad las vuestras no lo hacen?

La vibración haptica en modo Deck no es necesaria, pero en modo escritorio es vital para saber cuando haces Click.
@parseval43 sí, a mí me pasa también eso que dices y nunca habría dicho que es un fallo. Es la configuración con la que vienen los trackpads por defecto. Se puede modificar al gusto.
@Nimerio

Yo es que tambien lo veo normal. Hace falta mas sensibilidad en el lado derecho y supongo que por ello es mas intensa. Se regula si molesta y ala.

Eso si, es una respuesta haptica muy cutre y basta. Todo sea dicho. Pero es que por algun lado tienen que ahorrar. A mi me flipo que la superficie de las „setillas“ fuese „táctil“.
parseval43 escribió:@Nimerio

Yo es que tambien lo veo normal. Hace falta mas sensibilidad en el lado derecho y supongo que por ello es mas intensa. Se regula si molesta y ala.

Eso si, es una respuesta haptica muy cutre y basta. Todo sea dicho. Pero es que por algun lado tienen que ahorrar. A mi me flipo que la superficie de las „setillas“ fuese „táctil“.


A ver lo que tardan en sacar un juego Hentai de pellizcar pezones [+risas]

Por cierto, la mía igual, la vibración háptica del lado derecho es algo más fuerte que el izquierdo.

Un saludo!
¿Para qué se usa el táctil de los sticks? Sabía que lo tenían pero no lo he apreciado en ningún juego.
Nimerio escribió:¿Para qué se usa el táctil de los sticks? Sabía que lo tenían pero no lo he apreciado en ningún juego.


Que yo sepa, el táctil del stick derecho para activar el giroscopio. Yo siempre lo desactivo.
@ZaRMaN ah, vale. No uso nunca giroscopio.
John_Doe escribió:
peterpon escribió:Buenas! Se me queda algo enganchado (o esa impresión da) el botón cuadrado táctil izquierdo (no se como llamarlo). Le pasa a alguien más?


Me paso a mi. Se me quedaba enganchado incluso apagada en la esquina inferior derecha del panel izquierdo


Y lo has arreglado de alguna forma?
peterpon escribió:
John_Doe escribió:
peterpon escribió:Buenas! Se me queda algo enganchado (o esa impresión da) el botón cuadrado táctil izquierdo (no se como llamarlo). Le pasa a alguien más?


Me paso a mi. Se me quedaba enganchado incluso apagada en la esquina inferior derecha del panel izquierdo


Y lo has arreglado de alguna forma?


No. La he tenido que mandar. Además tenía fallo el botón de menú
John_Doe escribió:
peterpon escribió:
John_Doe escribió:
Me paso a mi. Se me quedaba enganchado incluso apagada en la esquina inferior derecha del panel izquierdo


Y lo has arreglado de alguna forma?


No. La he tenido que mandar. Además tenía fallo el botón de menú


Vaya… acabo de abrir un ticket, me da que me toca devolverla, sabes cuanto se tarda en volver a tener una? Dan una nueva?

Otra cosa, si desactivo la respuesta haptica, el izquierdo sigue vibrando, es normal?
El derecho aún activado no suele vibrar..
John_Doe escribió:No. La he tenido que mandar. Además tenía fallo el botón de menú


Yo lo que veo con estos trackpads es que la tolerancia entre el trackpad en sí y la carcasa de la Deck es absolutamente minúscula, con lo cual la más mínima deformación en los "serpentines" esos que soportan los trackpads (https://youtu.be/dlsJB3narnk?t=1736) produce que el plástico exterior de los trackpads choque contra la carcasa de la Deck, y eso es lo que causa el ruido y la sensación "chunga" de vibración. Mi trackpad derecho creo que también le pasa un poco de eso. Aparentemente alguien de Reddit probó a meter una púa de guitarra en el lado problemático para separar el trackpad de él, y lo dejó así por la noche, y aparentemente por la mañana mejoró algo, así que igual pruebo yo también.

La única solución real a esto que vería yo sería aumentar el espacio entre carcasa y trackpad, porque claramente no pueden alinearlos correctamente al centro en todas las unidades.
peterpon escribió:Vaya… acabo de abrir un ticket, me da que me toca devolverla, sabes cuanto se tarda en volver a tener una? Dan una nueva?

Otra cosa, si desactivo la respuesta haptica, el izquierdo sigue vibrando, es normal?
El derecho aún activado no suele vibrar..


E incluso con la consola apagada lo notarás al menos si es lo que tenia yo. Como dice el compañero @Raúl DJ esa vibración es el roce entre trackpad y carcasa. En mi caso cuando presionaba abajo se quedaba atascado y no se desatascaba hasta que no presionaba arriba de nuevo. Así que esa vibración la notaba a veces si y a veces no. Además en el lado de abajo a veces notaba el toque del dedo y a veces no fallando más cuando se quedaba atascado.
Teniendo 3 años de garantía y sabiendo el pifostio que hay con las devoluciones me queréis decir que no sois capaces de jugar con normalidad y esperar que se aligere la cosa un poco para tramitar la garantía más adelante? :-?
Respecto a la vibración del trackpad, regulé el derecho y lo puse al mínimo, pero sigue vibrando mucho y haciendo ruido como si estuviese suelto. De todas formas es algo muy subjetivo, quizá la mía vibra igual que las demás y yo pienso que eso es un fallo.
Como varios decís que os pasa igual, esperaré a que le llegue a un amigo, y comprobaré con él si vibran parecido, y si de verdad la mía está defectuosa, cuando se calme la cosa y haya mas información (porque quizá es algo que arreglen por software), me pondré en contacto con Steam. Al fin y al cabo, no es algo que impida utilizarla con normalidad.
Yo es que directamente los trackpad los quitaba, me parecen muy mal implementados y muy chinorris no se. Es seguramente de las pocas cosas malas que pueda decir de la consola
LeonXIII escribió:Respecto a la vibración del trackpad, regulé el derecho y lo puse al mínimo, pero sigue vibrando mucho y haciendo ruido como si estuviese suelto. De todas formas es algo muy subjetivo, quizá la mía vibra igual que las demás y yo pienso que eso es un fallo.
Como varios decís que os pasa igual, esperaré a que le llegue a un amigo, y comprobaré con él si vibran parecido, y si de verdad la mía está defectuosa, cuando se calme la cosa y haya mas información (porque quizá es algo que arreglen por software), me pondré en contacto con Steam. Al fin y al cabo, no es algo que impida utilizarla con normalidad.


Lo de la vibración del trackpad también lo he leído. Lo llaman rattle.

https://reddit.com/r/SteamDeck/comments ... f_the_box/

Ahí uno que ha conseguido arreglarlo abriéndola creo
Fue reconocido por Valve que los trackpad fue algo que al final del proceso se dejó de lado.

De todas formas tenía entendido que se podían desactivar por completo desde el menú.
Lo de los trackpads es cuestión de gustos, al igual que lo de giroscopio. En mi caso, yo creo que son todo un acierto. La inmersión y feedback que ofrecen cuando se usan como ratón o joystick es brutal.

Una de las mejores bazas del cacharro es, sin duda, la gran versatilidad que ofrece al tener tantas opciones disponibles que además, puedes configurar como quieras. Mis dieces a Valve [amor]

Por cierto, después de unos días dándole caña, he de decir que creo que mi botón B cada vez se siente mejor. Parece que le sienta bien los meneos, pues nada, habrá que seguir viciando [+risas]
@ZaRMaN si yo leí, que hay mucha gente que se le quedaba un poco pillado el botón y que con mucho uso se les ha ido arreglando
DHL me ha enviado un documento que tengo que rellenar y madre mía lo que he aprendido sobre baterías de litio UN numbers y materiales peligrosos y su envío.

Pero vamos resumiendo un poco es un problema de DHL que se están montando una película no se muy bien el motivo.

En ese tipo de Baterías contenidas dentro de dispositivos con poner la etiqueta de UN3481 es suficiente, no es necesario ninguna declaración del remitente ni nada por el estilo. Y este paquete lo lleva porque esta grabado en la propia caja.

Se lo acabo de enviar y espero que con eso sea suficiente.

También decir que la persona que me ha atendido en DHL y el resto de personal que me han cogido el teléfono han sido muy amables y resolutivos. Se ha encargado una persona de atenderme todas las veces y de contestarme a los mails, lo que hace que la experiencia sea menos tediosa al no tener que estar contando la misma historia una y otra vez. Muy bien por esta parte DHL.
John_Doe escribió:DHL me ha enviado un documento que tengo que rellenar y madre mía lo que he aprendido sobre baterías de litio UN numbers y materiales peligrosos y su envío.

Pero vamos resumiendo un poco es un problema de DHL que se están montando una película no se muy bien el motivo.

En ese tipo de Baterías contenidas dentro de dispositivos con poner la etiqueta de UN3481 es suficiente, no es necesario ninguna declaración del remitente ni nada por el estilo. Y este paquete lo lleva porque esta grabado en la propia caja.

Se lo acabo de enviar y espero que con eso sea suficiente.

También decir que la persona que me ha atendido en DHL y el resto de personal que me han cogido el teléfono han sido muy amables y resolutivos. Se ha encargado una persona de atenderme todas las veces y de contestarme a los mails, lo que hace que la experiencia sea menos tediosa al no tener que estar contando la misma historia una y otra vez. Muy bien por esta parte DHL.


Coincido al 100% respecto al trato recibido por parte de DHL España. También me atendieron muy bien, se situaban en seguida a partir del número de Tracking e incluso me llamaron al móvil en un par de ocasiones para informarme como iba el tema. Ninguna queja.

A ver si con lo del mail se puede solucionar y termina llegando a su destino. Mucha suerte con ello! [beer]
Pues me acabo de dar cuenta de que al pulsar el gatillo izquierdo suena como un muelle, y esta algo mas duro que el derecho.
Supongo que sonara un poco porque esta mas duro de lo que deberia, igualmente a ver si sacan ya los repuestos [toctoc]
LeonXIII escribió:
Magix escribió:
LeonXIII escribió:Buenas a todos! Tengo la consola desde hace un par de semanas y cada vez que la enciendo, el trackpad derecho vibra bastante fuerte y hace un ruido molesto. También a la hora de utilizarlos, el derecho da una respuesta háptica muy fuerte y se oye ruido al hacerla, sin embargo el izquierdo es incluso demasiado tenue.
He configurado la fuerza la los trackpad poniendo a 10 de fuerza el izquierdo, y a 1 el derecho, y aunque algo se nota, el derecho sigue siendo mas fuerte y hace ruido, y se nota muy flojito el izquierdo.
A mi entender, esto no es normal, pero no se si es cosa de todas las Steam Deck, o realmente la mía no funciona bien y tendría que ponerme en contacto con Steam.
¿A alguien mas le ocurre algo así?
Saludos!


Creo que vas a tener que tramitar RMA, en REDDIT hay varios casos como el tuyo.

Es esto lo que le pasa ?



Menuda basura el control de calidad de VALVE...sinceramente.


Pues te diría que incluso se oye mas que en el video... me va a tocar ponerme en contacto con steam.
Muchas gracias por la ayuda :)


Pues a mí me suenan fuerte también, pero solo cuando uso el teclado virtual con los trackpads, por tanto no los uso para eso. Uso los botones.
pabloc escribió:Teniendo 3 años de garantía y sabiendo el pifostio que hay con las devoluciones me queréis decir que no sois capaces de jugar con normalidad y esperar que se aligere la cosa un poco para tramitar la garantía más adelante? :-?

Igual tienes razón, pero no se si a los 3 años (seguro que son 3?) tienes el mismo servicio de cambio que si solo ha pasado una semana la verdad...

He contactado con Steam y me hacen subir un video a youtube.. vamos como si no fuesen conscientes del fallo ya...

Si subo la sensibilidad en el izquierdo parece que se atasca menos, pero suena mucho la vibración.
He reinstalado el SO y ahora funciona la vibración del derecho, y que susto me he llevado, me dejó de cargar la batería.. por si a alguien le pasa, encendiendo con power mas "+" en el menú que sale le di a una opción de batería (que no recuerdo) y al reiniciar ya me iba... a punto de salir volando por la ventana la deck...

Muchos fallos la veo por este precio... a ver si mejora con software por el tiempo.
Yo desde luego depende de para que cosa y viendo el panorama no hacia rma ni borracho. En nada “hipoteticamente” tendremos piezas de reemplazo a la venta, y vamos , si por 30€ Me ahorro quedarme sin deck 1 mes o mas, los pago tranquilamente
TSHOT escribió:Yo desde luego depende de para que cosa y viendo el panorama no hacia rma ni borracho. En nada “hipoteticamente” tendremos piezas de reemplazo a la venta, y vamos , si por 30€ Me ahorro quedarme sin deck 1 mes o mas, los pago tranquilamente


El RMA tarda 2 semanas, no un mes, salvo que te la líe DHL.

Por 2 semanas no abro la consola y me gasto 30euros en un repuesto (que también tardará en llegar) que a saber si la acaba arreglando...teniendo garantía, vamos ni loco. He estado 8 meses con la reserva de la consola, esperar 2 semanas...es una broma en comparación.
@Magix No en todos los casos son 2 semanas, entiendo que segun el jaleo que lleven, tengo un amigo que se la han entregado este lunes del rma, casi 1 mes le han tardado.
Abrir la consola es como abrir un pc, no tiene misterio, vamos que si no te atreves no pasa nada, pero es una posibilidad factible.(y no anula garantia)
De hecho yo seguramente la abra para aplicar pasta, que veo que es muy facilito.
Cuando tenga amazon joysticks o gatillos o lo que sea por dos duros y en 2-3 dias en casa..Es una posibilidad
TSHOT escribió:@Magix No en todos los casos son 2 semanas, entiendo que segun el jaleo que lleven, tengo un amigo que se la han entregado este lunes del rma, casi 1 mes le han tardado.
Abrir la consola es como abrir un pc, no tiene misterio, vamos que si no te atreves no pasa nada, pero es una posibilidad factible.(y no anula garantia)
De hecho yo seguramente la abra para aplicar pasta, que veo que es muy facilito.
Cuando tenga amazon joysticks o gatillos o lo que sea por dos duros y en 2-3 dias en casa..Es una posibilidad


Yo he tenido problemas con DHL y lo mismo me tarda un mes. Puede que más o menos. Pero volvería a enviarla de nuevo sin pensarlo. Ni me iba a quedar una con defectos molestos para mi ni iba a abrirla yo que soy un manazas.
Me parece muy bien que tu te quieras arriesgar a abrirla pero no todos somos iguales. Y lo mismo los fallos de la mía otra persona podría haber vivido con ellos.
Ah y no es un como un PC ni de lejos. Yo monte mi PC siendo manazas y no es lo mismo que un dispositivo que en su interior viene todo medido.
TSHOT escribió:@Magix No en todos los casos son 2 semanas, entiendo que segun el jaleo que lleven, tengo un amigo que se la han entregado este lunes del rma, casi 1 mes le han tardado.
Abrir la consola es como abrir un pc, no tiene misterio, vamos que si no te atreves no pasa nada, pero es una posibilidad factible.(y no anula garantia)
De hecho yo seguramente la abra para aplicar pasta, que veo que es muy facilito.
Cuando tenga amazon joysticks o gatillos o lo que sea por dos duros y en 2-3 dias en casa..Es una posibilidad


He montado un chorrón de PC y hace unos meses me monté un mini-ITX...y no me parece nada similar a un PC una Steam Deck. Los componentes van medidos al milimetro y hay que ser muy cauteloso a la hora de manipularla...

Estando en garantia yo no me la jugaba a hacerle un corto o a colocar una pieza...y mucho menos a gastarme dinero de más...

Otra cosa es cuando se termine la garantía, entonces si, la abriré y la limpiaré, le cambiaré la pasta e igual aprovecho y le cambio la carcasa. Pero hasta entonces... no me la juego, son 550euros y ya he visto varios bricks por reddit.
No, si entiendo que haya opiniones diferentes, cada uno que haga lo que mas cómodo le venga desde luego [tomaaa] Mi opinion esta clara, y si ves algun videito de youtube ves que cambiar la pasta por ejemplo, es MUY facil, pero para gustos culos 🤣
Hoy mientras estaba jugando hace un ruido (el típico de cuando se conecta/desconecta algo) y los botones físicos dejan de funcionar. Ni reiniciando funcionaban. Al cabo de un rato hace de nuevo el ruido y vuelve a funcionar.
prosomilo escribió:Hoy mientras estaba jugando hace un ruido (el típico de cuando se conecta/desconecta algo) y los botones físicos dejan de funcionar. Ni reiniciando funcionaban. Al cabo de un rato hace de nuevo el ruido y vuelve a funcionar.


Primera vez que oigo ese error ¬_¬
TSHOT escribió:
prosomilo escribió:Hoy mientras estaba jugando hace un ruido (el típico de cuando se conecta/desconecta algo) y los botones físicos dejan de funcionar. Ni reiniciando funcionaban. Al cabo de un rato hace de nuevo el ruido y vuelve a funcionar.


Primera vez que oigo ese error ¬_¬

Soy un pionero.

Pd: conste que no me lo ha vuelto a hacer
Buenas. A ver, no sé si es un error o que no se puede. Me explico: he comprado un cable USB a USB c para ponerle un teclado a la Deck. El asunto es que no solo no funciona sino que se ha cepillado el teclado. Muerto me lo ha dejado.

También he probado un disco duro externo y tampoco me lo reconoce. Es normal.?

El cable es un otg del chino, no sé si será por eso. Iba a comprar un adaptador, pero quisiera saber antes si con el funcionarian teclados , ratones y demás...

El que he comprado es como el de la derecha.
Imagen
tesimi escribió:El cable es un otg del chino


Yo creo que ese puede ser el problema
tesimi escribió:Buenas. A ver, no sé si es un error o que no se puede. Me explico: he comprado un cable USB a USB c para ponerle un teclado a la Deck. El asunto es que no solo no funciona sino que se ha cepillado el teclado. Muerto me lo ha dejado.

También he probado un disco duro externo y tampoco me lo reconoce. Es normal.?

El cable es un otg del chino, no sé si será por eso. Iba a comprar un adaptador, pero quisiera saber antes si con el funcionarian teclados , ratones y demás...

El que he comprado es como el de la derecha.
Imagen


Yo después de atravesar el purgatorio digital con una cadena de fallos imposibles de identificar llegando a pensar que me había petado la gráfica para al final ser todo culpa de unos prolongadores de los cables de la fuente de aliexpress (preciosos, eso si) te digo que no vuelvo a meter chinadas en mi setup JAMÁS.
Ayer jugando a days gone, se me cerro el perfil de steam. Y se quedó la consola cargando el acceso al perfil. Tras realizar un viaje rápido en el juego.

Suspendí y volví a reanudar pero nada. Tuve que dejar pulsado el botón de apagar, mientras se suspendia y volvía a reanudar, hasta que se apagó por completo.
Fleishmann escribió:
tesimi escribió:Buenas. A ver, no sé si es un error o que no se puede. Me explico: he comprado un cable USB a USB c para ponerle un teclado a la Deck. El asunto es que no solo no funciona sino que se ha cepillado el teclado. Muerto me lo ha dejado.

También he probado un disco duro externo y tampoco me lo reconoce. Es normal.?

El cable es un otg del chino, no sé si será por eso. Iba a comprar un adaptador, pero quisiera saber antes si con el funcionarian teclados , ratones y demás...

El que he comprado es como el de la derecha.
Imagen


Yo después de atravesar el purgatorio digital con una cadena de fallos imposibles de identificar llegando a pensar que me había petado la gráfica para al final ser todo culpa de unos prolongadores de los cables de la fuente de aliexpress (preciosos, eso si) te digo que no vuelvo a meter chinadas en mi setup JAMÁS.


Te lo compro. Pero si el adaptador es bueno tendría q reconocerme discos duros y perfifericos, no?
2431 respuestas
13, 4, 5, 6, 749