Errores y averías.

1, 2, 3, 4, 5, 650
ZaRMaN escribió:
jotresjul escribió:
Nimerio escribió:@Starl0rd Nintendo ha metido una oled a los 5 años. Cuando ya tenía amortizados hasta el asco el resto de componentes de la consola.

Por 400 euros milagros a Lourdes!! La deck perfecta no es pero fijo que al contrario que nintendo(sablazo a tu bolsillo) con la Deck o ganan poco o hasta van a perdidas o sea que a ver por desear si pues mejor pantalla,bateria etc.. Y a la switch a parte de la pantalla creo que la lista de peticiones seria mucho pero mucho mas larga la verdad!!


Están vendiendo la Steam Deck a pérdidas. El propio Gabe Newell ya dijo sobre el precio que es "doloroso", pero tienen pensado que les salga rentable a largo plazo por el nuevo mercado que están creando.

Es que por 400 ñapos menudo maquinon. La competencia el doble de cara y mrnos potente. Es que lo que hay es asombro de lo que parido Valve!! Impresionante!!. Y tambien su respuesta parece con las RMA.
Esto es lo que le pasaba a la mia:

Magix escribió:
kerobscure escribió:
Cocotxo escribió:
En el hilo oficial hace no mucho otro usuario se quejo de lo mismo y creo recordar que la devolvio. Tendrias que buscar el mensaje.

Edito: Le he encontrado. Se llama @kerobscure, pagina 201 de hilo oficial y en efecto, tenia muchas fugas de luz y la devolvió.


Te cito porque ya me ha llegado la nueva.

Desde que la envié hasta que he recibido la nueva ha pasado una semana.

Un puto 10 a este servicio, la pega? Las fugas de luz siguen en el mismo sitio, uno arriba cerca del enchufe y otra en la parte inferior izquierda, debe ser problema de montaje en general, aunque en esta unidad se ven muchísimo menos que en la anterior que tenia, así que me doy por satisfecho.


Joder que rápido. ¿Cuando la recibieron en VALVE y cuando te la enviaron una vez ellos la recibieron?

La mia sigue todavía "pendiente de devolución" y ya van 2 días... ¬_¬


El amigo Preston de Valve me dijo que le avisase cuando se la llevase FedEx, fue hacerlo y a las horas ya tenía el envío en curso a mi casa.
kerobscure escribió:El amigo Preston de Valve me dijo que le avisase cuando se la llevase FedEx, fue hacerlo y a las horas ya tenía el envío en curso a mi casa.


Creo que al resto de los mortales nos la hacen enviar por DHL y nos dicen que no nos pueden enviar una nueva unidad hasta que no reciben y comprueban minuciosamente la defectuosa.

Eres un privilegiado [carcajad]
ZaRMaN escribió:
kerobscure escribió:El amigo Preston de Valve me dijo que le avisase cuando se la llevase FedEx, fue hacerlo y a las horas ya tenía el envío en curso a mi casa.


Creo que al resto de los mortales nos la hacen enviar por DHL y nos dicen que no nos pueden enviar una nueva unidad hasta que no reciben y comprueban minuciosamente la defectuosa.

Eres un privilegiado [carcajad]


Normal, ven a semejante obra magna de la ingeniería biológica y se acojonan jajaja

Fuera bromas, vaya putada, me tocó el majo.
kerobscure escribió:
ZaRMaN escribió:
kerobscure escribió:El amigo Preston de Valve me dijo que le avisase cuando se la llevase FedEx, fue hacerlo y a las horas ya tenía el envío en curso a mi casa.


Creo que al resto de los mortales nos la hacen enviar por DHL y nos dicen que no nos pueden enviar una nueva unidad hasta que no reciben y comprueban minuciosamente la defectuosa.

Eres un privilegiado [carcajad]


Normal, ven a semejante obra magna de la ingeniería biológica y se acojonan jajaja

Fuera bromas, vaya putada, me tocó el majo.


¿Fuiste de la primera ola? Lo comento porque podría ser que al principio tuvieran un trato más favorable hacia el usuario, pero, a medida que han ido pasando las semanas, se hayan visto obligados a tomar medidas porque van saturados de RMA's.
ZaRMaN escribió:
kerobscure escribió:
ZaRMaN escribió:
Creo que al resto de los mortales nos la hacen enviar por DHL y nos dicen que no nos pueden enviar una nueva unidad hasta que no reciben y comprueban minuciosamente la defectuosa.

Eres un privilegiado [carcajad]


Normal, ven a semejante obra magna de la ingeniería biológica y se acojonan jajaja

Fuera bromas, vaya putada, me tocó el majo.


¿Fuiste de la primera ola? Lo comento porque podría ser que al principio tuvieran un trato más favorable hacia el usuario, pero, a medida que han ido pasando las semanas, se hayan visto obligados a tomar medidas porque van saturados de RMA's.


Sí, primera ola y de las primeras unidades en llegar a España
kerobscure escribió:
Sí, primera ola y de las primeras unidades en llegar a España


Gracias por aclararlo [beer]

Pues debe haberles pasado eso. A ver si con el tiempo van recuperando el ritmo y podemos disfrutar de nuevo de esos privilegios [+risas]
Ya tengo tracking de GLS para mi Steam Deck de repuesto XD Así que el lunes que viene ya la tendré por aquí, ha salido junto a la remesa 4 del Q1 [fumando]
Pues reemplazo recibido y todo bien, ya funcionan todos los botones [+risas]

Lo único malo es el ruido del ventilador que sí se oye un pitido algo molesto, pero vamos, después de lo que he pasado con el RMA paso de pedir recambio por eso. Tal vez el día de mañana si veo que no van tan saturados contacto con ellos o si no cambio el disipador yo mismo si veo que es fácil y asequible. De momento, feliz de poder trastear con la bicha.


Un saludo!
El mal funcionamiento de Switch se debe a que el software está poco pulido, verdad? El otro día vi un video de switch en la GPD Win 3 e iba súper bien. Cabría esperar una emulación casi perfecta en un futuro sin tener que poner windows?
¿Os cruje el plástico de la carcasa por debajo? Porque en la mía cruje cosa fina.
@Nimerio ¿A qué zona te refieres concretamente? He estado presionando las agarraderas y la parte trasera y no he notado ningún crujido.

Por cierto, aprovecho para haceros una consulta. Jugando he notado que a veces cuando pulso el B de abajo a arriba como cuando paso de pulsar B al Y, he notado cierta resistencia, como que se pega un poco el B, pero no al extremo de que el botón B se quede debajo de la carcasa como he visto en algún vídeo. ¿Os ha ocurrido?

Solo lo he notado en dicho botón y solo si se pulsa de ese ángulo, pero responde bien y en seguida vuelve a su posición. Si lo pulso desde el centro va de lujo, pero con la emoción del momento a veces le das con un mal ángulo y notas esa pequeña resistencia.


Un saludo!

Editado:
Básicamente, si pulso el botón en ese ángulo me pasa lo de este vídeo en la primera pulsación que hace, pero por suerte no se me queda el botón debajo de la carcasa como le sucede en su segunda pulsación :
@ZaRMaN no, me refiero más bien a los bordes/marcos. Sobre todo al de abajo, donde la ranura de la sd. En la mía cruje que da gusto por la parte del centro sobre todo.

Lo que dices suele pasar cuando hay un botón que sobresale más. En principio si no te queda presionado no debería haber problema.
@Nimerio acabo de presionar la parte del marco inferior y donde se encuentra la microsd y creo que sí cede un poco, pero no hace crujido. Supongo que será una zona más hueca...

Editado: Acabo de encontrar un hilo en Reddit que comenta un usuario que le crujía mucho el borde inferior debajo de la pantalla y alrededor del botón de encendido y que lo solucionó quitando la tapa trasera para ponerle vaselina:

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/ttserx/solution_to_creaking_plastics/?utm_medium=android_app&utm_source=share

No me responsabilizo de nada [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
@ZaRMaN quita, quita, ni loco. [+risas]

Es un poco molesto, pero no tanto como para arriesgarme a desgraciarla.
Starl0rd escribió:Vuestra consola ha traído una marca así fea a las espaldas? es como si estuviera marcada con algo he podido ir eliminándolo con una toallita higiénica y despacio para no sobarla con el frote


Ídem. Como si la cinta blanca de la funda hubiese dejado una marca. En mi caso se ve una marca leve y luego unos puntitos donde pone valve.

Además la mia vino con el sello de plástico de la funda roto. El resto parece que todo va bien salvo el wifi que hace lo que quiere y la vibración o el rollo haptic de los trackpad que también va a cuando quiere. Aunque realmente parece más cosa de soft.
ZaRMaN escribió:@Nimerio ¿A qué zona te refieres concretamente? He estado presionando las agarraderas y la parte trasera y no he notado ningún crujido.

Por cierto, aprovecho para haceros una consulta. Jugando he notado que a veces cuando pulso el B de abajo a arriba como cuando paso de pulsar B al Y, he notado cierta resistencia, como que se pega un poco el B, pero no al extremo de que el botón B se quede debajo de la carcasa como he visto en algún vídeo. ¿Os ha ocurrido?

Solo lo he notado en dicho botón y solo si se pulsa de ese ángulo, pero responde bien y en seguida vuelve a su posición. Si lo pulso desde el centro va de lujo, pero con la emoción del momento a veces le das con un mal ángulo y notas esa pequeña resistencia.


Un saludo!

Editado:
Básicamente, si pulso el botón en ese ángulo me pasa lo de este vídeo en la primera pulsación que hace, pero por suerte no se me queda el botón debajo de la carcasa como le sucede en su segunda pulsación :


Eso es lo que le pasaba a la mia y la envie RMA, en mi caso a veces se quedaba pillado el botón. Era un PALO tener que jugar con ese boton B siempre dando resistencia. Espero que la que me llegue el lunes esté ok.... me empieza a preocupar...ya que en reddit he visto varios con 2 RMA hechos ya...
Magix escribió:
ZaRMaN escribió:@Nimerio ¿A qué zona te refieres concretamente? He estado presionando las agarraderas y la parte trasera y no he notado ningún crujido.

Por cierto, aprovecho para haceros una consulta. Jugando he notado que a veces cuando pulso el B de abajo a arriba como cuando paso de pulsar B al Y, he notado cierta resistencia, como que se pega un poco el B, pero no al extremo de que el botón B se quede debajo de la carcasa como he visto en algún vídeo. ¿Os ha ocurrido?

Solo lo he notado en dicho botón y solo si se pulsa de ese ángulo, pero responde bien y en seguida vuelve a su posición. Si lo pulso desde el centro va de lujo, pero con la emoción del momento a veces le das con un mal ángulo y notas esa pequeña resistencia.


Un saludo!

Editado:
Básicamente, si pulso el botón en ese ángulo me pasa lo de este vídeo en la primera pulsación que hace, pero por suerte no se me queda el botón debajo de la carcasa como le sucede en su segunda pulsación :


Eso es lo que le pasaba a la mia y la envie RMA, en mi caso a veces se quedaba pillado el botón. Era un PALO tener que jugar con ese boton B siempre dando resistencia. Espero que la que me llegue el lunes esté ok.... me empieza a preocupar...ya que en reddit he visto varios con 2 RMA hechos ya...


¿Pero se te llegaba a quedar enganchado el botón debajo de la carcasa? A mi solo me pasa lo de la primera pulsación del vídeo que se oye un *clack*, pero lo de quedarse enganchado no me ha pasado en ningún momento por mucho que lo probado.

Mucha suerte con esa nueva unidad que te llega ya mismo. Espero que vaya todo genial y puedas disfrutar de este bicharraco [beer]

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
Magix escribió:
ZaRMaN escribió:@Nimerio ¿A qué zona te refieres concretamente? He estado presionando las agarraderas y la parte trasera y no he notado ningún crujido.

Por cierto, aprovecho para haceros una consulta. Jugando he notado que a veces cuando pulso el B de abajo a arriba como cuando paso de pulsar B al Y, he notado cierta resistencia, como que se pega un poco el B, pero no al extremo de que el botón B se quede debajo de la carcasa como he visto en algún vídeo. ¿Os ha ocurrido?

Solo lo he notado en dicho botón y solo si se pulsa de ese ángulo, pero responde bien y en seguida vuelve a su posición. Si lo pulso desde el centro va de lujo, pero con la emoción del momento a veces le das con un mal ángulo y notas esa pequeña resistencia.


Un saludo!

Editado:
Básicamente, si pulso el botón en ese ángulo me pasa lo de este vídeo en la primera pulsación que hace, pero por suerte no se me queda el botón debajo de la carcasa como le sucede en su segunda pulsación :


Eso es lo que le pasaba a la mia y la envie RMA, en mi caso a veces se quedaba pillado el botón. Era un PALO tener que jugar con ese boton B siempre dando resistencia. Espero que la que me llegue el lunes esté ok.... me empieza a preocupar...ya que en reddit he visto varios con 2 RMA hechos ya...


¿Pero se te llegaba a quedar enganchado el botón debajo de la carcasa? A mi solo me pasa lo de la primera pulsación del vídeo que se oye un *clack*, pero lo de quedarse enganchado no me ha pasado en ningún momento por mucho que lo probado.

Mucha suerte con esa nueva unidad que te llega ya mismo. Espero que vaya todo genial y puedas disfrutar de este bicharraco [beer]

Un saludo!


Se quedaba debajo de la carcasa, pero tenia que forzarlo pulsando en diagonal para arriba.

Gracias ! Mañana ya os contaré como ha salido la unidad nueva :)
TSHOT escribió:Y siguen petando tarjetas sd de mas de 100€ https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... ame=iossmf

Lo peor es que Valve se lava las manos, usa la excusa barata de que la sd estaría mal y te manda a que hables con la tienda.

Esta es la respuesta de mierda que me dieron a mí:

VALVE: We've looked into this and found no indication that this is something that can be caused by the Steam Deck while formatting a healthy card, but we were able to reproduce the same behavior on some cards that were suspected of being unhealthy.

We are continuing to investigate, but at this point is seems very likely that the card was not healthy and the formatting operation may have pushed it over the edge.

We'd recommend contacting the seller about a replacement or refund. Please let us know if you do have any additional issues down the road.

Steam Support
Preston


YO: How can a brand new sandisk sd purchased from Amazon be unhealthy? It was exclusively used on my Steam Deck.


VALVE: Unfortunately, we do not have further information on this issue outside of what we've previously provided.

From here, we recommend contacting the seller about a replacement or refund. Please let us know if you do have any additional issues down the road.

We do apologize for any inconvenience.

Best Regards,
Chris


A mí Amazon ya me envió una sd nueva (Valve 0-Amazon 1) pero lo suyo sería que solucionasen el puñetero bug o lo que sea.
@Nimerio ¿No hay manera de evitarlo? Porque si me jode dos tarjetas cojo este cacharro, lo vendo y que le den.
mogurito escribió:@Nimerio ¿No hay manera de evitarlo? Porque si me jode dos tarjetas cojo este cacharro, lo vendo y que le den.

La manera de evitarlo es no formateando NUNCA, bajo ningún concepto, por segunda vez la tarjeta en la Deck.
Nimerio escribió:
mogurito escribió:@Nimerio ¿No hay manera de evitarlo? Porque si me jode dos tarjetas cojo este cacharro, lo vendo y que le den.

La manera de evitarlo es no formateando NUNCA, bajo ningún concepto, por segunda vez la tarjeta en la Deck.

¿Y no es mejor formatear en otro dispositivo siempre que lo haga en su formato de archivos compatible?
Pero a ver, si yo uso un programa en windows que me la formatee en ext4 deberia de valer no? Entiendo que la deck no pedira formatearla si ya esta en ext4, no?
Sí, claro, podéis formatear la tarjeta fuera si usáis linux.
Nimerio escribió:Sí, claro, podéis formatear la tarjeta fuera si usáis linux.

¿Y no vale hacerlo desde Steam Deck en el modo escritorio y no hacerlo desde la interfaz de Steam?

Yo por mi parte lo formatearía desde Windows con algún programa o desde Linux en otro equipo.

A ver si arreglan esa cagada porque es gorda
mogurito escribió:¿Y no vale hacerlo desde Steam Deck en el modo escritorio y no hacerlo desde la interfaz de Steam?

Desde el escritorio se puede reformatear con el KDE partitions pero no sé si pasaría igual que en SteamOS.
Nimerio escribió:
mogurito escribió:¿Y no vale hacerlo desde Steam Deck en el modo escritorio y no hacerlo desde la interfaz de Steam?

Desde el escritorio se puede reformatear con el KDE partitions pero no sé si pasaría igual que en SteamOS.

Bueno, habrá que esperar a ver si alguien encuentra alguna solución facil para formatear desde el mismo dispositivo
@Nimerio esto a mi también me pasa, no llega a molestar suficiente pero si llega a notarse para pensar si no estará lo suficientemente ensamblada la carcasa, he presionado por el centro y bordes y el centro sobre todo cruje más, de esto me di cuenta por que normalmente dejo la deck en su funda y cuando la cojo de la funda lo hago con una mano Justo por el centro apretando con los dedos y ahí es cuando cruje bien, probé presionar algo más para ver si terminaba de encajar o lo que sea pero nada, y tampoco parece que vaya a romperse, he optado por cogerla con cuidado y en cuanto la saco de la funda cogerla directamente de las agarraderas que parece más estable.
@demetrio37 en reddit comentaba alguien que puede ser porque los tornillos van demasiado apretados. Igual aflojándolos mejora. Pero no sé si atreverme, que soy muy manazas y soy capaz de cargarme algún tornillo.XD
3 Sandisk que he tenido las 3 murieron súbitamente y en dispositivos diferentes.

Mejor comprar otra marca como Samsung la cual nunca me ha petado.
No me ha petado una sandisk en la vida y debo tener fácil como 30.

Y en cualquier caso, el tema del reformateo no discrimina por marcas: petan todas por igual
@Nimerio la mia tambien tiene ese leve crujido ahi, es algo comun. Que todos los problemas sean como ese. [beer]
Ya he recibido mi Deck y esta vez si que está perfecta:
- El botón B funciona a las mil maravillas, suave
- Sin bleed en el panel
- El ruido del ventilador es el normal

Contentisimo de haber hecho el RMA. [risita]
Algunos os ha pasado, que con la última actualización, no enciende bien la consola y le cuesta arrancar? No se si se me ha fastidiado el botón de encendido. Pero tengo que estar bastante tiempo para encenderla
A mí me está pasando últimamente usando el teclado virtual, que si escribo usando los trackpads o tocando en la pantalla , se me borran algunas cosas y tengo que volver a escribirlas. En cambio si uso el control pad y el botón A no me pasa.
@ZaRMan @Magix
Me alegro que al final todo haya ido bien con los RMA
La que me mandaron de segundas no le he dado mucha caña estos días pero de momento no ha dado problemas, cruzo los dedos
@Magix me alegro, compañero! Una pregunta, ¿no notas el botón B como cierta resistencia si lo pulsas de diferente ángulo de abajo a arriba? Yo si lo pulso así, que solo lo hago alguna vez en el fragor de la batalla, noto como que le cuesta un poco si lo comparo con el resto de botones. Eso sí, pulsándolo normal va de lujo y suave.

Es más, me llegó la Steam Deck que envié hace semanas a reparar porque al final DHL me la ha devuelto ya que no ha habido manera de entregarlo (me tocará enviarla de nuevo) y he probado el botón B y la siento igual que la mía, por lo que me hace pensar que es normal, pero si me lo puedes comprobar, por favor, me quedaría más tranquilo. Gracias!

@gabriel848 muchas gracias! Tú prueba también la tuya por si acaso. La mía, excepto lo del botón B que tengo mi dudas, el resto todo perfecto. La he estado trasteando el finde y el bicho se lo traga todo.


Un saludo!
¿Cómo va el tema de las fugas de luz de las pantallas? ¿Han salido buenas y era un tema de las unidades de review o tiene muchas fugas el panel por defecto?
SashaX escribió:¿Cómo va el tema de las fugas de luz de las pantallas? ¿Han salido buenas y era un tema de las unidades de review o tiene muchas fugas el panel por defecto?


En mi caso, la primera unidad que recibí no tenía absolutamente nada. Y la segunda que recibí tiene un poco arriba a la derecha.

Un saludo!
Buenas! Se me queda algo enganchado (o esa impresión da) el botón cuadrado táctil izquierdo (no se como llamarlo). Le pasa a alguien más?
peterpon escribió:Buenas! Se me queda algo enganchado (o esa impresión da) el botón cuadrado táctil izquierdo (no se como llamarlo). Le pasa a alguien más?


Lo he probado en las 2 Steam Decks que tengo (una la tengo que devolver) y sí que es cierto que el touch Pad izquierdo, cuando se pulsa en las direcciones del menú, por ejemplo, da la sensación que hace menos click que el derecho. Pero después, si sacas el doble teclado para escribir con los dos paneles, la sensación es bastante pareja.

Ten en cuenta que las sensaciones con los touch Pads varían en función de lo que se esté ejecutando.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:@Magix me alegro, compañero! Una pregunta, ¿no notas el botón B como cierta resistencia si lo pulsas de diferente ángulo de abajo a arriba? Yo si lo pulso así, que solo lo hago alguna vez en el fragor de la batalla, noto como que le cuesta un poco si lo comparo con el resto de botones. Eso sí, pulsándolo normal va de lujo y suave.

Es más, me llegó la Steam Deck que envié hace semanas a reparar porque al final DHL me la ha devuelto ya que no ha habido manera de entregarlo (me tocará enviarla de nuevo) y he probado el botón B y la siento igual que la mía, por lo que me hace pensar que es normal, pero si me lo puedes comprobar, por favor, me quedaría más tranquilo. Gracias!

@gabriel848 muchas gracias! Tú prueba también la tuya por si acaso. La mía, excepto lo del botón B que tengo mi dudas, el resto todo perfecto. La he estado trasteando el finde y el bicho se lo traga todo.


Un saludo!


En el primer modelo si lo notaba, sin embargo en la nueva que he recibido el botón va al 100% en cualquier ángulo y eso que lo fuerzo al máximo como con la primera.

Por el momento la mia ahora está 100% perfecta, toco madera.
Magix escribió:
ZaRMaN escribió:@Magix me alegro, compañero! Una pregunta, ¿no notas el botón B como cierta resistencia si lo pulsas de diferente ángulo de abajo a arriba? Yo si lo pulso así, que solo lo hago alguna vez en el fragor de la batalla, noto como que le cuesta un poco si lo comparo con el resto de botones. Eso sí, pulsándolo normal va de lujo y suave.

Es más, me llegó la Steam Deck que envié hace semanas a reparar porque al final DHL me la ha devuelto ya que no ha habido manera de entregarlo (me tocará enviarla de nuevo) y he probado el botón B y la siento igual que la mía, por lo que me hace pensar que es normal, pero si me lo puedes comprobar, por favor, me quedaría más tranquilo. Gracias!

@gabriel848 muchas gracias! Tú prueba también la tuya por si acaso. La mía, excepto lo del botón B que tengo mi dudas, el resto todo perfecto. La he estado trasteando el finde y el bicho se lo traga todo.


Un saludo!


En el primer modelo si lo notaba, sin embargo en la nueva que he recibido el botón va al 100% en cualquier ángulo y eso que lo fuerzo al máximo como con la primera.

Por el momento la mia ahora está 100% perfecta, toco madera.


Pues entonces sí que hay diferencia, de coña compañero. Yo, de momento, no haré más devoluciones que por lo demás esta funciona de lujo y paso de estar más semanas sin la consola. Dentro de unos meses, si se ha calmado la cosa, ya contactaré con ellos.

Un saludo y gracias por la aclaración!
peterpon escribió:Buenas! Se me queda algo enganchado (o esa impresión da) el botón cuadrado táctil izquierdo (no se como llamarlo). Le pasa a alguien más?


Me paso a mi. Se me quedaba enganchado incluso apagada en la esquina inferior derecha del panel izquierdo
Buenas gente, me temo que me uno al club de las averias. Esta misma mañana voy a llevar la consola a DHL.

En mi caso el ventilador de la consola hacia ruidos extraños, como si el ventilador estuviera desencajado o hubiera algo tocando el ventilador, como si hubiera un granito de arena. Esto era aún más notorio con juegos como Elden Ring donde la consola se pone a tope. Aquí un video: https://youtu.be/y4qyqZvq2zI

Por otro lado, tengo el popular botón B que se queda pegado si lo pulsas y lo sueltas hacia arriba. En mi caso no se queda totalmente encajado, pero si que hace resistencia y si me lo propongo si que puedo dejarlo atascado. Lo mismo con el botón START, que si lo pulso y lo suelto hacia la derecha, se queda encajado con bastante facilidad.

Y por último, yo ya no se si es también defecto de fabricación o mi paranoia, pero hacer diagonales en el D Pad me cuesta una barbaridad. He jugado bastante a Celeste en la Steam Deck y sabe dios que no exagero cuando digo que el 50% de las veces las diagonales no funcionan, para hacerlas correctamente debo apretar más de la cuenta la cruceta. Pensé que quizá era del juego pero no, jugandolo en PC con mi mando de PS4 va perfecto, en este me podreis iluminar un poco más vosotros, no he tenido el gusto de probar el D Pad de otras Steam Deck, quizá sea así de mala para las diagonales.

En fin, con todo el amargor de mi corazón contacté con ellos y inicié un RMA. Me he acojonado bastante leyendo vuestras experiencias con el RMA, cruzo los dedos por que no pase nada y espero que la siguiente esté en perfectas condiciones. Iré actualizando con lo que vaya viendo. :(
Mi pedido está en espera en Bélgica desde hace 2 días. A alguien más le ha pasado esto con DHL?
Intentar contactar con Valve y DHL es como hablar con un muro. No contesta ninguno.

Edit. Si, veo que a @ZaRMaN le pasó lo mismo. Como lo solucionaste?
2473 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650