Errores y averías.

1, 2, 3, 4, 550
Cocotxo escribió:
gabriel848 escribió:Ánimo, a mi me han tirado el refund y se han quedado tan anchos, hoy me ha llegado el dinero.
Encima no me responden en el ticket...


¿Pero te han impuesto la devolucion o la has pedido tu? No entiendo, si el problema es un botón que no funciona, que la arreglen o cambien, ¿no?. A otras personas les ha pasado lo del boton y se lo van a solucionar asi.

¿Tienes que volver a comprarla y ponerte a la cola? No me parece correcto.


Vamos, es que es una clara equivocación por parte de ellos. En cuanto se den cuenta, deberían de mandarle su unidad nueva y disculparse. El problema es que si no le responden... Yo creo que en su situación, miraría de apretarles un poco por Twitter o algo.

En fin, a ver como queda la cosa.

Un saludo!
Dad por saco en twitter, que ahí les sacáis los colores delante de la peña y seguro que reaccionan.

De todas formas, lo que dudo mucho es que os hagan esperar cola. No lo están haciendo con nadie. Si pedís un reemplazo os lo tienen que dar.
@ZaRMaN @gabriel848

Ya entiendo. Es extraño, quiero pensar tambien que es una equivocacion por parte de valve. Sigue insistiendo para que se aclare esto y te reemplacen la Deck defectuosa.
Mucho animo, vaya faena.
gabriel848 escribió:Yo no pedí nada, de hecho les dije expresamente que no estaba interesado en un refund, ellos mismos me dijeron que la mandara para el reemplazo y cuando les pregunte me dijeron que no reparan que me enviarían una nueva.

Lo que más me molestó es que ya el Lunes cuando me llegó el correo les mandé otra nota preguntando que pasaba, para que lo pararan pero no se han molestado en contestarme después de tres días.

Les he vuelto a escribir esta mañana a ver si son capaces de darme una solución o al menos una explicación, desde luego si tengo que volverme a poner en la cola me bajo del barco.


Bueno, es que eso que comentas no creo que sea ni legal.
Yo les daría la brasa por todos los medios y si en en pocos días no tienes solución miraría otras alternativas para reclamar la averia que te han echo
Lo bueno de hacer un RMA con el Soporte de Steam es que conoces gente. Ya he hablado con Katya, Khyel, Preston, Alex, Rick y hoy he conocido a Travis.... Para que luego me digan que si no salgo de casa no voy a hacer amigos [+risas]
Por fin he conseguido que me hagan casito, el viernes por la tarde les cerré el ticket anterior y abri uno nuevo porque no era normal.
Enseguida me respondieron que revisarian lo que habia pasado en el otro ticket y ayer ya me han pedido disculpas y me dijeron que hiciera una nueva reserva del modelo que quisiera y les avisara.
Entiendo que me adelantarán en la cola y me meteran en uno de las siguientes tandas de envios, ya veo la luz al final del tunel. [tomaaa]
gabriel848 escribió:Por fin he conseguido que me hagan casito, el viernes por la tarde les cerré el ticket anterior y abri uno nuevo porque no era normal.
Enseguida me respondieron que revisarian lo que habia pasado en el otro ticket y ayer ya me han pedido disculpas y me dijeron que hiciera una nueva reserva del modelo que quisiera y les avisara.
Entiendo que me adelantarán en la cola y me meteran en uno de las siguientes tandas de envios, ya veo la luz al final del tunel. [tomaaa]


Me alegro, compañero!! Hombre, espero que, como muy tarde, te la envíen el próximo miércoles con el resto de envíos de esa tanda. Creo que es lo correcto, faltaría menos.

Por mi parte, el viernes por la tarde me respondieron que hablarían con almacén y me dirían algo respecto a la devolución que hice el miércoles pasado y que está retenida en Bruselas porque falta adjuntar documentación referente al transporte de mercancía peligrosa... Pensaba que el Soporte de Steam funcionaba muy bien, pero visto lo visto tenía que haber hecho lo que comentaste, mapear el botón que no funciona en uno de los traseros y tirar de RMA dentro de unos meses cuando esté la cosa más tranquila porque ahora mismo, lamentablemente, están muy lejos de gestionar los tickets de forma eficaz.

En fin, a ver si se resuelven pronto, nos envían unas unidades que funcionen bien y nos podemos olvidar del dichoso SAT.


Un saludo!
Correo recibido, compra realizada, ahora a esperar que llegue [beer]

@ZaRMaN
a ver si te dan solución rápido, ya te digo que si no te responden abreles un ticket nuevo metiendoles caña que yo creo que se les va la pinza con los tickets cuando ya tienen mucho texto
@gabriel848 Me alegro un webo que te hayan solucionado el marron. [beer]

dresinos escribió:Creo que ya encontré algo que lo soluciona.

He activado el modo desarrollador y quitado lo de Wifi Poder Management. Ahora aunque se tira un rato intentando entrar, acaba entrando y alguna vez navegando entre los juegos también se ha tirado un rato cargando; pero ya no se reinicia en ningún caso


Buenas, me pasa lo mismo, el puñetero wifi se desconecta cada 5 minutos.

¿Alguna guia para tontos de como activar el modo desarrollador y quitar eso de Wifi Poder Management? Sa gradece. [+risas]
Cocotxo escribió:@gabriel848 Me alegro un webo que te hayan solucionado el marron. [beer]

dresinos escribió:Creo que ya encontré algo que lo soluciona.

He activado el modo desarrollador y quitado lo de Wifi Poder Management. Ahora aunque se tira un rato intentando entrar, acaba entrando y alguna vez navegando entre los juegos también se ha tirado un rato cargando; pero ya no se reinicia en ningún caso


Buenas, me pasa lo mismo, el puñetero wifi se desconecta cada 5 minutos.

¿Alguna guia para tontos de como activar el modo desarrollador y quitar eso de Wifi Poder Management? Sa gradece. [+risas]



No la tengo, pero por lo que lei, se activa el modo desarrollador en system settings, ajustes de sistema vaya , y una vez activado, debe aparecer dicho modo en el menú ajustes, y dentro, lo del wifi power manager.
Cocotxo escribió:Buenas, me pasa lo mismo, el puñetero wifi se desconecta cada 5 minutos.

¿Alguna guia para tontos de como activar el modo desarrollador y quitar eso de Wifi Poder Management? Sa gradece. [+risas]

A mi no me da problemas pero aquí dejo los pasos:

Menu Steam > Parametros > Sistema > Activar modo desarrollador

Luego:
Menu Steam > Desarrollador (al fondo del todo) > Activar gestion de energia wifi (desactivarlo)
A los que tengáis problemas con el wifi incluso desactivando la gestión de energía, cambiad el canal de vuestra red 5ghz. Hacedlo aunque con todos los demás aparatos no os vaya mal la conexión.

Mano de santo en mi caso.
Como probáis el tema de la vibración? He probado en la zona de probar botones pero no sé si hay otra forma

Lo digo por que la parte derecha vibra bastante mas fuerte (cuando se enciende por ejemplo) pero en algún juego he notado que la vibración es pareja en ambos lados
@Zack_VII @X-Tornado Gracias, ya lo he desactivado y ahora va bien, parece. Antes era entrar a un juego y desconectarse.
alguna forma de capar a 30fps en el modo escritorio?
O alguna forma de que el raton vaya en juegos no steam bien?
Es que el raton me funciona como si estuviera en el marco de la pantalla y de ahi no puede salir, si quiero hacer un giro de más de 90º en un juego de tiros, ya no gira. He descubierto que en el modo escritorio si que tira. Pero claro, a base de ir al máximo que puede
Yo voy a devolver la Deck también, problemas con el boton B, se queda pillado constantemente. Ya he abierto ticket y esperando a que me den la info de DHL para mandarla de vuelta...

Menudos controles de calidad...la verdad...y eso que no se está vendiendo masivamente...sino en pequeñas tandas muy controladas... ¬_¬
fulfidor escribió:alguna forma de capar a 30fps en el modo escritorio?
O alguna forma de que el raton vaya en juegos no steam bien?
Es que el raton me funciona como si estuviera en el marco de la pantalla y de ahi no puede salir, si quiero hacer un giro de más de 90º en un juego de tiros, ya no gira. He descubierto que en el modo escritorio si que tira. Pero claro, a base de ir al máximo que puede

Sobre lo del ratón, no se. Yo miraría en los ajustes de control creo que había uno de ratón y teclado, pero ni idea.

Sobre lo del limite de fps:

No lo he probado por que estoy con windows en la deck ahora pero si te sirve de pista lo que usa Steam Deck en modo gaming para el hud es el mangohud que tambien permite limitar fps.
Ejemplo de uso, en linux normal como digo no he probado en deck, seria usarlo con estos parametros en los parametros de lanzamiento del juego:

MANGOHUD_CONFIG=no_display,fps_limit=30 mangohud %command%
Sabéis alguna forma de saber si la vibración funciona ? Porque creo que no me va o vibra muy poco
Os ha pasado que un juego os ha crasheado y se ha reiniciado la deck y al reiniciar ha descargado como parches de TOOOODOS los juegos instalados ?
X-Tornado escribió:
fulfidor escribió:alguna forma de capar a 30fps en el modo escritorio?
O alguna forma de que el raton vaya en juegos no steam bien?
Es que el raton me funciona como si estuviera en el marco de la pantalla y de ahi no puede salir, si quiero hacer un giro de más de 90º en un juego de tiros, ya no gira. He descubierto que en el modo escritorio si que tira. Pero claro, a base de ir al máximo que puede

Sobre lo del ratón, no se. Yo miraría en los ajustes de control creo que había uno de ratón y teclado, pero ni idea.

Sobre lo del limite de fps:

No lo he probado por que estoy con windows en la deck ahora pero si te sirve de pista lo que usa Steam Deck en modo gaming para el hud es el mangohud que tambien permite limitar fps.
Ejemplo de uso, en linux normal como digo no he probado en deck, seria usarlo con estos parametros en los parametros de lanzamiento del juego:

MANGOHUD_CONFIG=no_display,fps_limit=30 mangohud %command%

Funciona!!
No entiendo la explicacion por que es la primera vez que tanteo nada con linux. He copiado el comando tal cual.
Gracias máquina
EDITO: no, no funciona. se ve que justo he probado en un nivel que iba a 30 fps... joer, que rabia
fulfidor escribió:Funciona!!
No entiendo la explicacion por que es la primera vez que tanteo nada con linux. He copiado el comando tal cual.
Gracias máquina
EDITO: no, no funciona. se ve que justo he probado en un nivel que iba a 30 fps... joer, que rabia

Pues no se... yo lo he probado ahora y me funciona.
En mi caso he abierto las propiedades del juego:
Imagen

Y he añadido lo anterior que te he comentado en los parametros de lanzamiento tal cual aqui abajo, es igual que antes con algun pequeño cambio para detectar mas rapido que funciona, he puesto 15 fps para que se note mas el cambio y segundo he quitado lo de no_display para que se muestre arriba los fps asi detecto mas rapido que ha funcionado y te lo puedo mostrar. Aqui los parametros:
MANGOHUD_CONFIG=fps_limit=15 mangohud %command%

En este caso lo he provado con Rocket League, aqui foto que se puede ver que esta limitado y se muestra el mangohud (en el codigo anterior que pase esto no te saldria por lo de no_display, aunque el limite se aplicaria):
Imagen

Como ves esta limitado a 15 fps. Con que juego lo estas intentando? Por si lo tengo para probar. Si el juego tiene un launcher por ejemplo puede que no funcione. Aunque he probado con el Skyrim que tiene Launcher al iniciarlo y me funciona allí también.

(fotos con el móvil que era mas lio hacerlas en la steam deck y subirlas, también aclarar que aunque esta hecha la foto de un monitor, es la steam deck pero conectada a un dock)


Magix escribió:Os ha pasado que un juego os ha crasheado y se ha reiniciado la deck y al reiniciar ha descargado como parches de TOOOODOS los juegos instalados ?

Eso te pasara muchas veces, espero que lo mejoren por que diria que lo hace mas veces de las que deberia. Esta relacionado con los shaders precompilados. Lo logico seria comprobarlos y si están igual no bajarlos... pero no estoy seguro que eso funcione siempre. Aclarar que si por ejemplo has actualizado la consola pues es normal que pase. En el caso de crash... pues puede que eso active la validación de archivos y por eso te lo haya hecho.
Pero yo creo haberlo visto en casos que no he tocado nada solo reiniciar... asi que no se, puede que tengan que mejorarlo.

Hay juegos que son Kilobatyes y bueno tiene un pase, pero otros son 200 Mb o asi... que si estas en casa y tiene buena conexion es un momento pero como uses los datos del mobil o asi te jode vivo.
Acabo de dejar mi Deck en DHL para la devolución. Los que habéis enviado la Deck cuanto os ha tardado en Valve en enviar una nueva y en llegar a casa ?
Yo la envíe justo hace dos semanas, un miércoles, les llegó el viernes a ellos y ayer me enviaron una nueva.

En mi caso hubo un poco de lío porque me reembolsaron por error y la tuve que comprar de nuevo pero por lo general es lo que tardan por lo que he visto, unos 10-15 dias
Vuestra consola ha traído una marca así fea a las espaldas? es como si estuviera marcada con algo he podido ir eliminándolo con una toallita higiénica y despacio para no sobarla con el frote
Starl0rd escribió:Vuestra consola ha traído una marca así fea a las espaldas? es como si estuviera marcada con algo he podido ir eliminándolo con una toallita higiénica y despacio para no sobarla con el frote

Mmm no en mi caso, solo veo mis cuarenta mil huellas que quedan en ella por detras [qmparto]
Me parece raro que no figure mi paquete como entregado a DHL... a ver mañana... pero... [+risas] No tengo mucha confianza en estos sitios asociados a DHL para dejar y recoger paquetes la verdad...
X-Tornado escribió:
fulfidor escribió:Funciona!!
No entiendo la explicacion por que es la primera vez que tanteo nada con linux. He copiado el comando tal cual.
Gracias máquina
EDITO: no, no funciona. se ve que justo he probado en un nivel que iba a 30 fps... joer, que rabia

Pues no se... yo lo he probado ahora y me funciona.
En mi caso he abierto las propiedades del juego:
Imagen

Y he añadido lo anterior que te he comentado en los parametros de lanzamiento tal cual aqui abajo, es igual que antes con algun pequeño cambio para detectar mas rapido que funciona, he puesto 15 fps para que se note mas el cambio y segundo he quitado lo de no_display para que se muestre arriba los fps asi detecto mas rapido que ha funcionado y te lo puedo mostrar. Aqui los parametros:
MANGOHUD_CONFIG=fps_limit=15 mangohud %command%

En este caso lo he provado con Rocket League, aqui foto que se puede ver que esta limitado y se muestra el mangohud (en el codigo anterior que pase esto no te saldria por lo de no_display, aunque el limite se aplicaria):
Imagen

Como ves esta limitado a 15 fps. Con que juego lo estas intentando? Por si lo tengo para probar. Si el juego tiene un launcher por ejemplo puede que no funcione. Aunque he probado con el Skyrim que tiene Launcher al iniciarlo y me funciona allí también.

(fotos con el móvil que era mas lio hacerlas en la steam deck y subirlas, también aclarar que aunque esta hecha la foto de un monitor, es la steam deck pero conectada a un dock)


El juego es Battlefield V y lo tengo en la plataforma origin. No, no funciona de ninguna manera.
Gracias por la ayuda. Me apunto el comando en cualquier caso que seguro que me hace falta alguna vez
Hay un bug que le ha pasado ya a mucha gente, a mí el primero, y que puede haceros pensar que vuestra consola está rota.

Si intentáis instalar Chrome desde SteamOS se os quedará descargando indefinidamente y dejarán de funcionar los botones Steam y Opciones, impidiendo además reiniciar la consola.

La solución es forzar el apagado manteniendo pulsado el botón de encendido.


Si queréis Chrome, de momento, podéis instalarlo en el escritorio y agregarlo a vuestra biblioteca de Steam para que os aparezca en modo consola.
El ruido que hacen los ventiladores supongo que será normal no? La verdad esperaba que sonara menos los ventiladores
Starl0rd escribió:El ruido que hacen los ventiladores supongo que será normal no? La verdad esperaba que sonara menos los ventiladores


Sí, es normal. Y cuanto más exigente sea el juego más suena porque a más revoluciones se pone.

Básicamente es un ruido similar al que hace cualquier portátil para refrigerar.
He vuelto al punto DHL donde dejé mi paquete y se lo llevaron ayer, sin embargo en el seguimiento sigue como "pendiente de recoger" :-? A ver la semana que viene si se actualiza el estado...
Magix escribió:He vuelto al punto DHL donde dejé mi paquete y se lo llevaron ayer, sin embargo en el seguimiento sigue como "pendiente de recoger" :-? A ver la semana que viene si se actualiza el estado...


El recambio te lo mandan por GLS o por DHL?
Fleishmann escribió:
Magix escribió:He vuelto al punto DHL donde dejé mi paquete y se lo llevaron ayer, sin embargo en el seguimiento sigue como "pendiente de recoger" :-? A ver la semana que viene si se actualiza el estado...


El recambio te lo mandan por GLS o por DHL?


Creo que por GLS y en teoría, si les llega el lunes o martes deberían enviarme una de la cuarta remesa...

Por lo pronto DHL se actualizó y ya está de camino a Holanda.
Magix escribió:
Fleishmann escribió:
Magix escribió:He vuelto al punto DHL donde dejé mi paquete y se lo llevaron ayer, sin embargo en el seguimiento sigue como "pendiente de recoger" :-? A ver la semana que viene si se actualiza el estado...


El recambio te lo mandan por GLS o por DHL?


Creo que por GLS y en teoría, si les llega el lunes o martes deberían enviarme una de la cuarta remesa...

Por lo pronto DHL se actualizó y ya está de camino a Holanda.


Si no te pasa como a mi y se tira tu paquete parado en Bélgica hasta vete a saber cuando porque se les ha olvidado presentar documentación..., debería llegar a Valve mañana porque DHL Express es un servicio 24 Horas y el sábado, en principio, trabajan.

Ya nos contarás!

Un saludo
ZaRMaN escribió:Si no te pasa como a mi y se tira tu paquete parado en Bélgica hasta vete a saber cuando porque se les ha olvidado presentar documentación..., debería llegar a Valve mañana porque DHL Express es un servicio 24 Horas y el sábado, en principio, trabajan.

Ya nos contarás!

Un saludo


Espero que no me la hayan liado XD

En DHL me dice esto:

Fecha de Entrega Estimada
29. Marzo 2022 - Durante el día

En teoria el martes les llega, no se cuanto pueden tardar en revisar la Deck...y procesar la nueva unidad... pero a malas malas...2 semanas sin Deck.
Magix escribió:
ZaRMaN escribió:Si no te pasa como a mi y se tira tu paquete parado en Bélgica hasta vete a saber cuando porque se les ha olvidado presentar documentación..., debería llegar a Valve mañana porque DHL Express es un servicio 24 Horas y el sábado, en principio, trabajan.

Ya nos contarás!

Un saludo


Espero que no me la hayan liado XD

En DHL me dice esto:

Fecha de Entrega Estimada
29. Marzo 2022 - Durante el día

En teoria el martes les llega, no se cuanto pueden tardar en revisar la Deck...y procesar la nueva unidad... pero a malas malas...2 semanas sin Deck.


En mi caso hice el envío el miércoles 16 y me indicaba que la fecha de entrega era el día siguiente. Cosa totalmente posible porque poco más de medianoche del miércoles ya estaba en Bruselas y unas horas después se puso en estado "En espera" y así se ha quedado hasta el día de hoy [+risas]

Mientras que no lo veas en dicho estado, puedes estar tranquilo [beer]
hola!

La consola sinceramente es un pasote. Pero tengo un problema, concretamente con el juego Aperture Desk La... Le doy a iniciar, pero nunca lo hace... Sale el logo de Steam y vuelve a la pantalla de la tienda... No me pasa con ningún otro, sabéis que puede ser? :/

Saludos!
conandc escribió:La consola sinceramente es un pasote. Pero tengo un problema, concretamente con el juego Aperture Desk La... Le doy a iniciar, pero nunca lo hace... Sale el logo de Steam y vuelve a la pantalla de la tienda... No me pasa con ningún otro, sabéis que puede ser? :/!

Es generalizado. Habrán cagado algo con la última actualización.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... b_on_deck/

Pero esto no cuenta como avería.
Nimerio escribió:
conandc escribió:La consola sinceramente es un pasote. Pero tengo un problema, concretamente con el juego Aperture Desk La... Le doy a iniciar, pero nunca lo hace... Sale el logo de Steam y vuelve a la pantalla de la tienda... No me pasa con ningún otro, sabéis que puede ser? :/!

Es generalizado. Habrán cagado algo con la última actualización.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... b_on_deck/

Pero esto no cuenta como avería.


Le jugue nada mas recibir la Deck hace pocos dias y no tuve ningun problema. De hecho es un juegos de media hora de duración que sirve para ir conociendo tu Deck. No me digas que no funciona con la ultima actualizacion. [facepalm]
@Cocotxo han sacado un parche poco después y ya funciona.
ZaRMaN escribió:
Magix escribió:
ZaRMaN escribió:Si no te pasa como a mi y se tira tu paquete parado en Bélgica hasta vete a saber cuando porque se les ha olvidado presentar documentación..., debería llegar a Valve mañana porque DHL Express es un servicio 24 Horas y el sábado, en principio, trabajan.

Ya nos contarás!

Un saludo


Espero que no me la hayan liado XD

En DHL me dice esto:

Fecha de Entrega Estimada
29. Marzo 2022 - Durante el día

En teoria el martes les llega, no se cuanto pueden tardar en revisar la Deck...y procesar la nueva unidad... pero a malas malas...2 semanas sin Deck.


En mi caso hice el envío el miércoles 16 y me indicaba que la fecha de entrega era el día siguiente. Cosa totalmente posible porque poco más de medianoche del miércoles ya estaba en Bruselas y unas horas después se puso en estado "En espera" y así se ha quedado hasta el día de hoy [+risas]

Mientras que no lo veas en dicho estado, puedes estar tranquilo [beer]


Acaba de llegar a Bruselas la mía....a ver en que se queda...

Ha avanzado algo tu caso o sigues igual ?
Magix escribió:]
Acaba de llegar a Bruselas la mía....a ver en que se queda...

Ha avanzado algo tu caso o sigues igual ?


Pues sigue igual, en espera en Bruselas desde el día 17. Llamé a DHL ayer para ver si había alguna novedad y han dicho lo mismo que me dijeron el primer día, que está en espera porque falta documentación. Al parecer, ya han contactado con ellos en varias ocasiones, pero aún no se han dignado a presentarla. Si el lunes veo que el estado no cambia, responderé al ticket de soporte montando un poco el pollo porque la atención está siendo lamentable.

Te adjunto el último cambio de estado de DHL antes de pasar en espera, así si ves que tu pedido avanza al siguiente estado es porque va bien la cosa :

Jueves
17. Marzo 2022

16:05 Horal local | El envío está en espera
BRUSSELS - BELGIUM
1 Pieza
03:46 Horal local | El envío está en espera
BRUSSELS - BELGIUM
1 Pieza
00:26 Horal local | Llegada al centro de clasificación de DHL BRUSSELS - BELGIUM
BRUSSELS - BELGIUM
1 Pieza


Suerte con ello compañero, espero que no te la líen, que no creo porque no he leído prácticamente a nadie comentando lo que me ha sucedido a mi.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Magix escribió:]
Acaba de llegar a Bruselas la mía....a ver en que se queda...

Ha avanzado algo tu caso o sigues igual ?


Pues sigue igual, en espera en Bruselas desde el día 17. Llamé a DHL ayer para ver si había alguna novedad y han dicho lo mismo que me dijeron el primer día, que está en espera porque falta documentación. Al parecer, ya han contactado con ellos en varias ocasiones, pero aún no se han dignado a presentarla. Si el lunes veo que el estado no cambia, responderé al ticket de soporte montando un poco el pollo porque la atención está siendo lamentable.

Te adjunto el último cambio de estado de DHL antes de pasar en espera, así si ves que tu pedido avanza al siguiente estado es porque va bien la cosa :

Jueves
17. Marzo 2022

16:05 Horal local | El envío está en espera
BRUSSELS - BELGIUM
1 Pieza
03:46 Horal local | El envío está en espera
BRUSSELS - BELGIUM
1 Pieza
00:26 Horal local | Llegada al centro de clasificación de DHL BRUSSELS - BELGIUM
BRUSSELS - BELGIUM
1 Pieza


Suerte con ello compañero, espero que no te la líen, que no creo porque no he leído prácticamente a nadie comentando lo que me ha sucedido a mi.

Saludos!


Vaya, que putada eso :( Qué miedo me da el tema del RMA con Valve...empiezo a arrepentirme de haberla enviada de vuelta, la verdad.

Se me acaba de actualizar otra vez y pone que se ha procesado, así que imagino que todo estará en orden en mi caso:


Sábado
26. Marzo 2022
16:25 Horal local | Envío procesado en BRUSSELS - BELGIUM
Magix escribió:
ZaRMaN escribió:
Magix escribió:]
Acaba de llegar a Bruselas la mía....a ver en que se queda...

Ha avanzado algo tu caso o sigues igual ?


Pues sigue igual, en espera en Bruselas desde el día 17. Llamé a DHL ayer para ver si había alguna novedad y han dicho lo mismo que me dijeron el primer día, que está en espera porque falta documentación. Al parecer, ya han contactado con ellos en varias ocasiones, pero aún no se han dignado a presentarla. Si el lunes veo que el estado no cambia, responderé al ticket de soporte montando un poco el pollo porque la atención está siendo lamentable.

Te adjunto el último cambio de estado de DHL antes de pasar en espera, así si ves que tu pedido avanza al siguiente estado es porque va bien la cosa :

Jueves
17. Marzo 2022

16:05 Horal local | El envío está en espera
BRUSSELS - BELGIUM
1 Pieza
03:46 Horal local | El envío está en espera
BRUSSELS - BELGIUM
1 Pieza
00:26 Horal local | Llegada al centro de clasificación de DHL BRUSSELS - BELGIUM
BRUSSELS - BELGIUM
1 Pieza


Suerte con ello compañero, espero que no te la líen, que no creo porque no he leído prácticamente a nadie comentando lo que me ha sucedido a mi.

Saludos!


Vaya, que putada eso :( Qué miedo me da el tema del RMA con Valve...empiezo a arrepentirme de haberla enviada de vuelta, la verdad.

Se me acaba de actualizar otra vez y pone que se ha procesado, así que imagino que todo estará en orden en mi caso:


Sábado
26. Marzo 2022
16:25 Horal local | Envío procesado en BRUSSELS - BELGIUM


Perfecto! No creo que tengas problema porque a mi no me llegó a ese estado :cool: [ok]
Hola buenas, no he visto en el hilo de errores. Sabéis como se saca el teclado virtual en modo escritorio? Lo de botón steam + b, solo me funciona en Steam Os. Y si lo he puesto con un teclado bt, pero no es plan. Hay que activar algo? Gracias
cocotrocox escribió:Hola buenas, no he visto en el hilo de errores. Sabéis como se saca el teclado virtual en modo escritorio? Lo de botón steam + b, solo me funciona en Steam Os. Y si lo he puesto con un teclado bt, pero no es plan. Hay que activar algo? Gracias

De momento no funciona. Instala una app que se llama corekeyboard y usa ese teclado en su lugar.
Buenas, he conseguido instalar los juegos de EPiC en la SD, pero siguiendo el mismo método no puedo instalar los de Origin, alguna idea?
No se os ocurra nunca re-formatear la sd en la Steam Deck.

Es muerte segura de la tarjeta. Me pasó ayer y le ha pasado a más gente en reddit.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... team_deck/

Intenté resucitarla en windows pero ni formateando ni borrando particiones con diskpart, ni nada. En Mac tampoco con el disk utility. Y en la propia Steam Deck con el KDE partition tampoco. Muerta.

Por suerte en amazon me mandan otra sin problema.
Lo raro esque siendo algo tan a priori fácil de reproducir, ya que entiendo que basta con formatear una 2a vez cualquier SD desde la deck, no haya mas reportes, vamos que me pregunto si es algo que pasa si o si si re-formateas cualquier micro sd, o solo algunas deck lo causan.

Imagino que una solución parcial podria ser formatear la SD desde una maquina virtual o instalación live de ubuntu en un pc cualquiera mientras lo parchean no? o necesita la sd el formato específico que le da deck?
Nimerio escribió:No se os ocurra nunca reformatear la sd en la Steam Deck.

Es muerte segura de la tarjeta. Me pasó ayer y le ha pasado a más gente en reddit.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... team_deck/

Intenté resucitarla en windows pero ni formateando ni borrando particiones con diskpart, ni nada. En Mac tampoco con el disk utility. Y en la propia Steam Deck con el KDE partition tampoco. Muerta.

Por suerte en amazon me mandan otra sin problema.



Como? Que si formateas la sd en la deck te la cargas? De ser así ese fallo es gravisimo
2475 respuestas
1, 2, 3, 4, 550