Errores y averías.

Hola compañeros,
Qué vida de vuestra batería os pone en el modo escritorio de la batería?A mí en pocos días me ha bajado a 99. Saludos.

Adjuntos

plata 7 escribió:@mies pues algo así me ha pasado, venía a comentarlo.

Jugando a MAx payne 3 se me quedó congelado, y me pasaba lo que expone. Poniéndose la máquina a 98Cº y la gpu y cpu funcionando al 98%.
Luego pongo monster sanctuary y con todo bajísimo, me sigue funcionando a esos niveles y se me queda en negro, se oye el juego pero no me deja hacer nada. He tenido que forzar apagado.
Ahora probaré que tal va. Acabo de actualizarla y también los juegos.
Además he desactivado la descarga de actualizaciones mientras juego, por si hubiera sido causante.


Que tengas suerte Plata 7 y a ver si es porque no anda fino el software o algo que parece que cada vez hay más casos de gente quejándose como el caso del Youtuber Hooandee, que el otro día probó el God of War y le pasaba similar.
Si empiezas a probar te puedes volver loco y si consultas por la web, siempre aparece alguien al que le pase lo mismo que a tí y ya si es aleatorio, apaga y vámonos.
Si no fuera porque yo tenía varios juegos, que me congelaban fijo, al poco tiempo y contrastando con otros compañeros de aquí, que a ellos le va bien, pues aún estaría peleándome.
A mí lo de la temperatura me pasó sólo una vez. Después de sufrir varias congelaciones con el Ryse of the tomb Rider y probar y probar protones, combinaciones de TDP, etc, me di cuenta que el ventilador no se ponía en marcha y la temperatura subía y subía.
Antes que se quemará la apague y le cambié la curva del ventilador por la que controla la BIOS y volví a hacer más pruebas y más pruebas. No me paso más y luego volví a la curva del ventilador controlada por software que si funciona ok, se agradece por lo poco que se escucha.
Añadir también que la mía sufrió de dos apagones completos.
En uno tuve que conectarla a la corriente porque si nó, no se ponía en marcha y en el otro estaba viendo las ofertas de Steam, a través de la tienda de la Deck y se apagó de golpe.
Se la llevaron ayer y ya está en Eindhoven.
Pensaba que lo iba a llevar peor pero después de la ansiedad que me ha hecho pasar cada vez que jugaba, estoy hasta agradeciendo no tenerla ahora.
Cuando venga la otra, la someteré a una buena tanda de pruebas y si nó me convence pediré que me devuelvan el dinero.
Paso de intentar colarsela a alguien por más pasta ni nada.
A Valve lo que es de Valve.
Ya aparecerá algún cacharro tarde o temprano que me haga volver al ataque.
Ojalá no sea nada o puedan encontrar alguna solución por software o lo que sea.
Raedon87 escribió:Buenas, llevo dos o tres días fijándome en diferentes cargas, y la consola en modo escritorio me marca el battery health al 88%, aún no lo he visto subir de ahí. Acabo de hacer la carga completa y he ido a comprobarlo otra vez.

¿Esto es normal o batería cascada? Hice, a través del drm, el tema del power managament y reiniciar la consola, no sé si habrá tenido algo que ver. Esto fue por otro motivo.


A mi el battery health me da 99% , estoy realizando pruebas a ver si es normal.
FranVaRi escribió:Hola compañeros,
Qué vida de vuestra batería os pone en el modo escritorio de la batería?A mí en pocos días me ha bajado a 99. Saludos.


La mía sigue al 100% después de tenerla 2 meses.
FranVaRi escribió:Hola compañeros,
Qué vida de vuestra batería os pone en el modo escritorio de la batería?A mí en pocos días me ha bajado a 99. Saludos.


Desde el primer dia un 99%.
Znation escribió:@JulesRussel Muchas gracias , voy a testear lo que me comentas y alguna cosa mas antes de generar un Rma , como dato curioso en el modo escritorio donde pone la bateria y tres apartados me marca "battery health = 99%" , deberia ser 100% no?

@Zack_VII Te iba a comentar justo lo que decia JulesRussel , en soporte de Steam explican que si dejas el cargador mucho tiempo tras sobrepasar el 100% empieza a descargarla lentamente para evitar daños en la misma.



A lo que se refiere soporte, esque si la tienes muchas horas, la descarga un 2-3% para que no esté a full X horas, pero en ningun caso que con cargador se te descargue al 80% o asi , eso no tiene sentido ni es el comportamiento normal, de hecho yo la he dejado caegando algunas noches, ergo, 8 horas, y estaba al 98-99%, nunca me la he encotrado al 80 ni nada por el estilo, y estoy bastante seguro de que no es normal y en cambio si se parece bastante al caso de bastante gente que la bateria no le calcula bien % , drena rapido etx y hasta que no la vacían 100% y hacen carga completa, no se resetea, o sino, RMA, pero normal meteria la mano en el fuego a que no es vaya.

mies escribió:
plata 7 escribió:@mies pues algo así me ha pasado, venía a comentarlo.

Jugando a MAx payne 3 se me quedó congelado, y me pasaba lo que expone. Poniéndose la máquina a 98Cº y la gpu y cpu funcionando al 98%.
Luego pongo monster sanctuary y con todo bajísimo, me sigue funcionando a esos niveles y se me queda en negro, se oye el juego pero no me deja hacer nada. He tenido que forzar apagado.
Ahora probaré que tal va. Acabo de actualizarla y también los juegos.
Además he desactivado la descarga de actualizaciones mientras juego, por si hubiera sido causante.


Que tengas suerte Plata 7 y a ver si es porque no anda fino el software o algo que parece que cada vez hay más casos de gente quejándose como el caso del Youtuber Hooandee, que el otro día probó el God of War y le pasaba similar.
Si empiezas a probar te puedes volver loco y si consultas por la web, siempre aparece alguien al que le pase lo mismo que a tí y ya si es aleatorio, apaga y vámonos.
Si no fuera porque yo tenía varios juegos, que me congelaban fijo, al poco tiempo y contrastando con otros compañeros de aquí, que a ellos le va bien, pues aún estaría peleándome.
A mí lo de la temperatura me pasó sólo una vez. Después de sufrir varias congelaciones con el Ryse of the tomb Rider y probar y probar protones, combinaciones de TDP, etc, me di cuenta que el ventilador no se ponía en marcha y la temperatura subía y subía.
Antes que se quemará la apague y le cambié la curva del ventilador por la que controla la BIOS y volví a hacer más pruebas y más pruebas. No me paso más y luego volví a la curva del ventilador controlada por software que si funciona ok, se agradece por lo poco que se escucha.
Añadir también que la mía sufrió de dos apagones completos.
En uno tuve que conectarla a la corriente porque si nó, no se ponía en marcha y en el otro estaba viendo las ofertas de Steam, a través de la tienda de la Deck y se apagó de golpe.
Se la llevaron ayer y ya está en Eindhoven.
Pensaba que lo iba a llevar peor pero después de la ansiedad que me ha hecho pasar cada vez que jugaba, estoy hasta agradeciendo no tenerla ahora.
Cuando venga la otra, la someteré a una buena tanda de pruebas y si nó me convence pediré que me devuelvan el dinero.
Paso de intentar colarsela a alguien por más pasta ni nada.
A Valve lo que es de Valve.
Ya aparecerá algún cacharro tarde o temprano que me haga volver al ataque.
Ojalá no sea nada o puedan encontrar alguna solución por software o lo que sea.


Nah, ya viste el hilo aquel que tu mismo enlazaste, el 100% de los que tramitaron rma, luego libres de cuelgues e historias y encantados, seguro que en tu caso igual [beer] . De todos modos, aunque llegue bien la nueva, al final deck es un PC, para lo bueno y para lo malo, por un lado ofrece las ventajas del mundo del pc: catalgo infinito, que incluye el 90% del de consolas, emulacion, multimedia ilimitado, softwares varios, precios de juegos, online gratis etc..pero gran parte de eso es debido a ser sistemas mucho mas libres/menos encorsetados que una consola, lo que genera muchas mas variables y combos de las mismas por las que pueda petar algo de un dia para otro XD, vamos que si bien lo que te pasaba no era ni medio normal y eso es fallo de fábrica, seguramente mas de una vez tengas que comerte la cabeza con la nueva porque algo no vaya o deje de ir o lo que sea por lo dicho, es un pc... .

Vamos, que yo creo que solo hay 2 escenarios posibles con el mundo de pc y de rebote deck:

A) Querer un pc ( en este caso portátil con factor forma consola) con todas las ventajas descritas, y asumir los posibles pormenores de pc, que van a poder pasar en todo pc, y eso incluye tambien las handheld como aya, gpd, one, ayn, deck, anberic o si micro sacase una...si son pc, van a estar expuestos a eso, asi que o se quiere y se asume el peaje o:

B) Preferir no estar expuesto a eso y querer una experiencia mas "estable" pero perdiendo todas las ventajas que comento, en algo como Switch, una posible portatil de sony etc... .

Vamos, no hay punto medio, porque no va a haber nunca una portátil-pc igual de estable que una consola porque choca con su naturaleza de pc, por lo tanto, dentro de eso, mi consejo es tener claro en cual de los 2 grupos se está, y si es el B pues si que deck ,o el pc en general, o por tanto cualquier otra portátil pc , puede que no sean la mejor opción, pero si es la A, la única variable relevante es COMO de cubierto estas en caso de que pasen esos fallos mas propios de pc, y en ese sentido, con valve lo estamos mucho mas que las chinas, y de posibles compañías que sacasen una, solo Microsoft podria igualar a valve en eso, por lo que poca opción mejor que deck va a haber a ese respecto en general.
@Zack_VII Yo tambien creo que no calcula bien la bateria restante , la apagué esta tarde con 44% y por la noche al encenderla tenia un 47%.
Lo de entrar en la bios y ponerla en el modo de consumo lento para drenarla lo he hecho , pero creo que voy a hacerlo otra vez y luego una carga completa , he visto videos en yputube que comentan que en algunos casos hay que hacerlo varias veces.

Intentare de todo antes de tramitar el rma , porque exceptuando el tema de la bateria todo lo demas esta perfecto.

Iré comentando por aqui que tal va todo.
Probaré a hacer lo de descargarla del todo y volver a cargarla, que he leído que es una movida común. Gracias a ambos.
@mies ya iré comentando, tú has tenido muy mala suerte la verdad, he estado siguiendo tu caso y da ansiedad sin ser uno mismo. A ver si la próxima que te llega te sale magnífica, porque la máquina es una delicia.

Así me sentía yo, que no sabía que hacer con ella para bajarle la temperatura pese a que ya la tenía con configuraciones mínimas. Si me da tiempo hoy la probaré, que al final ayer desde que me ocurrió eso no he podido volver a tocarla.
Me ha llegado hoy el reemplazo después de mandarla hace un par de semanas. De momento al moverla se escucha como si hubiera algo suelto cerca de los botones de la derecha, no me suena que se escuchara algo con la que tenía antes.

La tengo ahora actualizando, luego más tarde comprobaré si no tiene ningún problema.
dresinos escribió:Me ha llegado hoy el reemplazo después de mandarla hace un par de semanas. De momento al moverla se escucha como si hubiera algo suelto cerca de los botones de la derecha, no me suena que se escuchara algo con la que tenía antes.

La tengo ahora actualizando, luego más tarde comprobaré si no tiene ningún problema.

Comprueba lo de la batería, a mi de fabrica me venia al 99%
FranVaRi escribió:
dresinos escribió:Me ha llegado hoy el reemplazo después de mandarla hace un par de semanas. De momento al moverla se escucha como si hubiera algo suelto cerca de los botones de la derecha, no me suena que se escuchara algo con la que tenía antes.

La tengo ahora actualizando, luego más tarde comprobaré si no tiene ningún problema.

Comprueba lo de la batería, a mi de fabrica me venia al 99%


La tenía a algo más del 50% al encenderla, ahora la he dejado cargando mientras descarga juegos e iba por el 68%.

Al anterior la mandé por problemas de drift en el stick derecho, esta al hacer la prueba parece que no tiene problemas de este tipo de momento. Poer nunca se sabe, la otra me tardó unos meses en tenerlo.
Bueno , segunda vez que realizo drenaje de bateria completo hasta apagar la steamdeck desde la bios y luego carga completa sin encender la consola durante 3 h 45 minutos hasta que el led se apagó.

Al encenderla la bateria me marca un 99% , me queda la duda de que al arrancarla consuma ese 1% o que aunque el led de la consola se apague aun le quede un poco por cargar.

Pero mi sorpresa fue que por fin en el modo escritorio el battery health ha pasado del 99% al 100% , asi que algo es algo.

Seguire testeando si al tenerla un tiempo drena bateria o ya marca correctamente , pero de momento animo a que realicen este metodo un par de veces si a la primera no observan resultados.

Muchas gracias a @Zack_VII y @JulesRussel por los consejos. [oki]
Znation escribió:Bueno , segunda vez que realizo drenaje de bateria completo hasta apagar la steamdeck desde la bios y luego carga completa sin encender la consola durante 3 h 45 minutos hasta que el led se apagó.

Al encenderla la bateria me marca un 99% , me queda la duda de que al arrancarla consuma ese 1% o que aunque el led de la consola se apague aun le quede un poco por cargar.

Pero mi sorpresa fue que por fin en el modo escritorio el battery health ha pasado del 99% al 100% , asi que algo es algo.

Seguire testeando si al tenerla un tiempo drena bateria o ya marca correctamente , pero de momento animo a que realicen este metodo un par de veces si a la primera no observan resultados.

Muchas gracias a @Zack_VII y @JulesRussel por los consejos. [oki]


Seguro que ya se te ha calibrado bien. Yo cuando la encendía después de haberla cargado apagada, también me salía al 99%.
Cuando está cargada a tope te marca batería LLENA, pero dura un suspiro y ya cambia al 99%.
@mies Pienso tambien que es asi , en otra ocasion que me puso llena duró muy poco.
(mensaje borrado)
wargdevil escribió:Me ha llegado la consola de repuesto. Como no quiero calentarme ni poner opiniones (ya sean buenas o malas), me pasaré por aquí en una semanita para ver cómo ha ido todo.


Me cito a mí mismo para responder a esto, con tres días de retraso.

La consola tardó diez días desde que la envié, una barbaridad para el tiempo que debería tardar con el nivel de logística que se maneja actualmente.

Para no extenderme, la consola esta vez ha venido bien, sin cuelgues raros ni cosas extrañas de funcionamiento normal. He tenido la gran suerte de que botones, touchpads y pantalla vienen perfectas, sin nada que reprocharle. El ventilador ni me entero de que existe, ni siquiera jugando en cama; es una gozada.

He vuelto a jugar a Wreckfest (el juego que más cuelgues me daba) y ha ido bien. Me compré el Xenoverse 2 con el inicio de las rebajas, y llevo más de 20 horas sin problemas. Me salió una vez al escritorio al terminar una misión, pero es que eso mismo me lo ha hecho también en PC, así que no es un problema de la máquina.

He probado Defense Grid, que con ajustes manuales de TDP y demás puede llegar a 6 horas y 30 minutos de batería; sencillamente increíble. Media de temperatura de 51 grados, una brutalidad.

He jugado también The Evil Within, GTA IV, GTA V, TW3... Todos sin cuelgues ni problemas, así que ya puedo emitir un veredicto y aconsejaros a los que os haya pasado como yo (yo incluso me planteé venderla nada más llegar)

Disfrutad de la máquina, es una auténtica bomba y una revolución para jugar en portátil. He tenido y tengo toda consola que sale, y la verdad es que no sentía esto desde PSP, y esta tiene muchísimo más potencial que PSP.

Tuve una frustración inmensa cuando fallaba, al enviarla a reparar y con la espera de que llegase. Básicamente pensaba en un producto fallido, que vendía mucho y que no podía mantener el tipo.

Ahora tengo en mis manos la unidad nueva y solo puedo deciros una cosa a los que ya la tenéis y os preocupáis por pequeños crujidos o calcar en un plástico y que suene raro. Disfrutadla jugando, el plástico siempre será plástico y hacen ruido, y si no lo hace ahora lo hará en un futuro de tanto utilizarla. Pero si el hardware está bien y no os rompe la experiencia de juego... quemadla jugando, es un maquinón.

Hasta aquí el relato sobre mi conversión de frustrado/decepcionado a enamorado de la máquina.

PD: Nunca me he adaptado a jugar en cama, ni con Switch ni con ninguna otra (manos grandes). Con esta es una delicia jugar tumbado boca arriba.

Edit: Gracias a @Zack_VII por el mensaje que me envió en el hilo oficial de la máquina para que no desesperase. No te lo agradecí en su momento pero tenías toda la razón [beer] [beer]
wargdevil escribió:
wargdevil escribió:Me ha llegado la consola de repuesto. Como no quiero calentarme ni poner opiniones (ya sean buenas o malas), me pasaré por aquí en una semanita para ver cómo ha ido todo.


Me cito a mí mismo para responder a esto, con tres días de retraso.

La consola tardó diez días desde que la envié, una barbaridad para el tiempo que debería tardar con el nivel de logística que se maneja actualmente.

Para no extenderme, la consola esta vez ha venido bien, sin cuelgues raros ni cosas extrañas de funcionamiento normal. He tenido la gran suerte de que botones, touchpads y pantalla vienen perfectas, sin nada que reprocharle. El ventilador ni me entero de que existe, ni siquiera jugando en cama; es una gozada.

He vuelto a jugar a Wreckfest (el juego que más cuelgues me daba) y ha ido bien. Me compré el Xenoverse 2 con el inicio de las rebajas, y llevo más de 20 horas sin problemas. Me salió una vez al escritorio al terminar una misión, pero es que eso mismo me lo ha hecho también en PC, así que no es un problema de la máquina.

He probado Defense Grid, que con ajustes manuales de TDP y demás puede llegar a 6 horas y 30 minutos de batería; sencillamente increíble. Media de temperatura de 51 grados, una brutalidad.

He jugado también The Evil Within, GTA IV, GTA V, TW3... Todos sin cuelgues ni problemas, así que ya puedo emitir un veredicto y aconsejaros a los que os haya pasado como yo (yo incluso me planteé venderla nada más llegar)

Disfrutad de la máquina, es una auténtica bomba y una revolución para jugar en portátil. He tenido y tengo toda consola que sale, y la verdad es que no sentía esto desde PSP, y esta tiene muchísimo más potencial que PSP.

Tuve una frustración inmensa cuando fallaba, al enviarla a reparar y con la espera de que llegase. Básicamente pensaba en un producto fallido, que vendía mucho y que no podía mantener el tipo.

Ahora tengo en mis manos la unidad nueva y solo puedo deciros una cosa a los que ya la tenéis y os preocupáis por pequeños crujidos o calcar en un plástico y que suene raro. Disfrutadla jugando, el plástico siempre será plástico y hacen ruido, y si no lo hace ahora lo hará en un futuro de tanto utilizarla. Pero si el hardware está bien y no os rompe la experiencia de juego... quemadla jugando, es un maquinón.

Hasta aquí el relato sobre mi conversión de frustrado/decepcionado a enamorado de la máquina.

PD: Nunca me he adaptado a jugar en cama, ni con Switch ni con ninguna otra (manos grandes). Con esta es una delicia jugar tumbado boca arriba.

Edit: Gracias a @Zack_VII por el mensaje que me envió en el hilo oficial de la máquina para que no desesperase. No te lo agradecí en su momento pero tenías toda la razón [beer] [beer]


No había visto tu caso wargdevil, pero al leerte es exactamente igual que lo que he experimentado yo, aunque en mi caso, estoy esperando tener final feliz cuando venga el reemplazo.
Alguna manera de hacer comprobaciones previas cuando la recibamos para saber que todo está bien? En juego de Aperture desk ese por ejemplo?

El ventilador alguna manera de comprobar si es uno u otro?
thor21 escribió:Alguna manera de hacer comprobaciones previas cuando la recibamos para saber que todo está bien? En juego de Aperture desk ese por ejemplo?

El ventilador alguna manera de comprobar si es uno u otro?


En el propio menú de configuración de la Steam Deck hay un test de mando que es ideal para comprobar u todo responde correctamente.

En cuanto al ventilador, tranquilo, si tienes el Delta (el malo) lo sabrás [+risas]
Znation escribió:Bueno , segunda vez que realizo drenaje de bateria completo hasta apagar la steamdeck desde la bios y luego carga completa sin encender la consola durante 3 h 45 minutos hasta que el led se apagó.

Al encenderla la bateria me marca un 99% , me queda la duda de que al arrancarla consuma ese 1% o que aunque el led de la consola se apague aun le quede un poco por cargar.

Pero mi sorpresa fue que por fin en el modo escritorio el battery health ha pasado del 99% al 100% , asi que algo es algo.

Seguire testeando si al tenerla un tiempo drena bateria o ya marca correctamente , pero de momento animo a que realicen este metodo un par de veces si a la primera no observan resultados.

Muchas gracias a @Zack_VII y @JulesRussel por los consejos. [oki]



Me está pasando lo mismo el battery health lo tengo en 99%, la tengo desde hace unos días y hasta ahora no he podido revisar la consola en profundidad.

Voy a seguir tus pasos a ver si lo consigo poner al 100%, tengo un par de dudas con el método, con lo del drenaje desde la bios activo el modo consumo bajo (esto bloquea la batería) y lo dejo una horas para que empiece a gastarla? esto lo active teniendo un 2% de batería por la noche.

Cuando la ponga a cargar espero a que se apague la luz de carga y lo dejo un par de horas extras cargando?


Creo que me he explicado fatal jejjjejee
javicruise92 escribió:
Znation escribió:Bueno , segunda vez que realizo drenaje de bateria completo hasta apagar la steamdeck desde la bios y luego carga completa sin encender la consola durante 3 h 45 minutos hasta que el led se apagó.

Al encenderla la bateria me marca un 99% , me queda la duda de que al arrancarla consuma ese 1% o que aunque el led de la consola se apague aun le quede un poco por cargar.

Pero mi sorpresa fue que por fin en el modo escritorio el battery health ha pasado del 99% al 100% , asi que algo es algo.

Seguire testeando si al tenerla un tiempo drena bateria o ya marca correctamente , pero de momento animo a que realicen este metodo un par de veces si a la primera no observan resultados.

Muchas gracias a @Zack_VII y @JulesRussel por los consejos. [oki]



Me está pasando lo mismo el battery health lo tengo en 99%, la tengo desde hace unos días y hasta ahora no he podido revisar la consola en profundidad.

Voy a seguir tus pasos a ver si lo consigo poner al 100%, tengo un par de dudas con el método, con lo del drenaje desde la bios activo el modo consumo bajo (esto bloquea la batería) y lo dejo una horas para que empiece a gastarla? esto lo active teniendo un 2% de batería por la noche.

Cuando la ponga a cargar espero a que se apague la luz de carga y lo dejo un par de horas extras cargando?


Creo que me he explicado fatal jejjjejee


El 99% es totalmente normal. Tampoco os volváis locos [+risas]
Como recomendáis formatear la micro SD? Yo lo hacía directamente desde la steam deck pero he visto que existe un bug que te jode la micro sd y te la deja inservible y francamente poca gracia me hace siendo la micro sd de 1TB. Que alternativas existen para evitar males mayores?

Otro que se le queda la batería al 99%, yo creo que es normal, no llega al máximo para no degradar la batería
Cito lo que hay en reddit

    Turn your steam deck off, plug it in and then press the + volume button and the power button at the same time. This will boot your machine into the BIOS menu.

    Unplug and leave your steam deck to sit and FULLY DRAIN overnight. In this mode, your deck will not go to sleep and will not randomly shut off.

    Once the deck is fully drained, plug it back in. If your deck turns on automatically, unplug it and let it die a second time; It is important that the deck starts at 0% and stays turned off for step 4.

    Let it FULLY charge from 0% all the way back up to full while it stays off; This should take approximately 5-8 hours.
javicruise92 escribió:
Znation escribió:Bueno , segunda vez que realizo drenaje de bateria completo hasta apagar la steamdeck desde la bios y luego carga completa sin encender la consola durante 3 h 45 minutos hasta que el led se apagó.

Al encenderla la bateria me marca un 99% , me queda la duda de que al arrancarla consuma ese 1% o que aunque el led de la consola se apague aun le quede un poco por cargar.

Pero mi sorpresa fue que por fin en el modo escritorio el battery health ha pasado del 99% al 100% , asi que algo es algo.

Seguire testeando si al tenerla un tiempo drena bateria o ya marca correctamente , pero de momento animo a que realicen este metodo un par de veces si a la primera no observan resultados.

Muchas gracias a @Zack_VII y @JulesRussel por los consejos. [oki]



Me está pasando lo mismo el battery health lo tengo en 99%, la tengo desde hace unos días y hasta ahora no he podido revisar la consola en profundidad.

Voy a seguir tus pasos a ver si lo consigo poner al 100%, tengo un par de dudas con el método, con lo del drenaje desde la bios activo el modo consumo bajo (esto bloquea la batería) y lo dejo una horas para que empiece a gastarla? esto lo active teniendo un 2% de batería por la noche.

Cuando la ponga a cargar espero a que se apague la luz de carga y lo dejo un par de horas extras cargando?


Creo que me he explicado fatal jejjjejee
javicruise92 escribió:
Znation escribió:Bueno , segunda vez que realizo drenaje de bateria completo hasta apagar la steamdeck desde la bios y luego carga completa sin encender la consola durante 3 h 45 minutos hasta que el led se apagó.

Al encenderla la bateria me marca un 99% , me queda la duda de que al arrancarla consuma ese 1% o que aunque el led de la consola se apague aun le quede un poco por cargar.

Pero mi sorpresa fue que por fin en el modo escritorio el battery health ha pasado del 99% al 100% , asi que algo es algo.

Seguire testeando si al tenerla un tiempo drena bateria o ya marca correctamente , pero de momento animo a que realicen este metodo un par de veces si a la primera no observan resultados.

Muchas gracias a @Zack_VII y @JulesRussel por los consejos. [oki]



Me está pasando lo mismo el battery health lo tengo en 99%, la tengo desde hace unos días y hasta ahora no he podido revisar la consola en profundidad.

Voy a seguir tus pasos a ver si lo consigo poner al 100%, tengo un par de dudas con el método, con lo del drenaje desde la bios activo el modo consumo bajo (esto bloquea la batería) y lo dejo una horas para que empiece a gastarla? esto lo active teniendo un 2% de batería por la noche.

Cuando la ponga a cargar espero a que se apague la luz de carga y lo dejo un par de horas extras cargando?


Creo que me he explicado fatal jejjjejee


Para drenarla solo tienes que dejarla en el menu de la bios quieta , hasta que se apague.
El modo de bloquear la bateria (almacenacmiento) es por si no vas a usar la consola durante mucho tiempo y la guardas. (Como te venia de fabrica)
El tema esta en que desde SteamOs la consola siempre se apaga un poco antes de que se agote la bateria para guardar cambios y evitar perdida de datos, si la tenemos en el menu de bios esto no ocurre , se apaga al agotarla por completo.

PD: Aprovecho para haceros una pregunta , ¿Os actualiza cada 2x3 los sombreadores de los juegos?
Znation escribió:PD: Aprovecho para haceros una pregunta , ¿Os actualiza cada 2x3 los sombreadores de los juegos?


Sí. Es casi un meme ya.
volviendo al tema de bateria, a mi compañero su steam deck cuando se le carga se le apaga el led y obviamente se pone al 100% (no llegará al minuto).

la mia al cargar en el cargador no se le va la luz led, es normal? y cuando la quito esta al 99%.

se que es un poco paranoia pero es que veo que a mas gente le pasa.
Orestes escribió:
Znation escribió:PD: Aprovecho para haceros una pregunta , ¿Os actualiza cada 2x3 los sombreadores de los juegos?


Sí. Es casi un meme ya.


Ok , en pc se me actualiza alguna vez pero en poquisimas ocasiones , sobretodo comparado con la deck.

Gracias.

thor21 escribió:volviendo al tema de bateria, a mi compañero su steam deck cuando se le carga se le apaga el led y obviamente se pone al 100% (no llegará al minuto).

la mia al cargar en el cargador no se le va la luz led, es normal? y cuando la quito esta al 99%.

se que es un poco paranoia pero es que veo que a mas gente le pasa.


¿Que te marca en battery health? , en el modo escritorio.
¿Lo del led hablas con la consola apagada o encendida?
Znation escribió:
Orestes escribió:
Znation escribió:PD: Aprovecho para haceros una pregunta , ¿Os actualiza cada 2x3 los sombreadores de los juegos?


Sí. Es casi un meme ya.


Ok , en pc se me actualiza alguna vez pero en poquisimas ocasiones , sobretodo comparado con la deck.

Gracias.

thor21 escribió:volviendo al tema de bateria, a mi compañero su steam deck cuando se le carga se le apaga el led y obviamente se pone al 100% (no llegará al minuto).

la mia al cargar en el cargador no se le va la luz led, es normal? y cuando la quito esta al 99%.

se que es un poco paranoia pero es que veo que a mas gente le pasa.


¿Que te marca en battery health? , en el modo escritorio.
¿Lo del led hablas con la consola apagada o encendida?


apagadas ambas, puesto el cargador a cargar, a la mia no se le va el led.
ahora voy a mirar lo del battery health y edito-

edit. battery health 100%
thor21 escribió:apagadas ambas, puesto el cargador a cargar, a la mia no se le va el led.
ahora voy a mirar lo del battery health y edito-

edit. battery health 100%


Dejala 2 o 3 horas mas aunque te marque que esta entera , el ultimo tramo de carga lo hace muuuuy lento por seguridad.

A mi me ha tardado una hora mas a raiz del 99%.
wargdevil escribió:
wargdevil escribió:Me ha llegado la consola de repuesto. Como no quiero calentarme ni poner opiniones (ya sean buenas o malas), me pasaré por aquí en una semanita para ver cómo ha ido todo.


Me cito a mí mismo para responder a esto, con tres días de retraso.

La consola tardó diez días desde que la envié, una barbaridad para el tiempo que debería tardar con el nivel de logística que se maneja actualmente.

Para no extenderme, la consola esta vez ha venido bien, sin cuelgues raros ni cosas extrañas de funcionamiento normal. He tenido la gran suerte de que botones, touchpads y pantalla vienen perfectas, sin nada que reprocharle. El ventilador ni me entero de que existe, ni siquiera jugando en cama; es una gozada.

He vuelto a jugar a Wreckfest (el juego que más cuelgues me daba) y ha ido bien. Me compré el Xenoverse 2 con el inicio de las rebajas, y llevo más de 20 horas sin problemas. Me salió una vez al escritorio al terminar una misión, pero es que eso mismo me lo ha hecho también en PC, así que no es un problema de la máquina.

He probado Defense Grid, que con ajustes manuales de TDP y demás puede llegar a 6 horas y 30 minutos de batería; sencillamente increíble. Media de temperatura de 51 grados, una brutalidad.

He jugado también The Evil Within, GTA IV, GTA V, TW3... Todos sin cuelgues ni problemas, así que ya puedo emitir un veredicto y aconsejaros a los que os haya pasado como yo (yo incluso me planteé venderla nada más llegar)

Disfrutad de la máquina, es una auténtica bomba y una revolución para jugar en portátil. He tenido y tengo toda consola que sale, y la verdad es que no sentía esto desde PSP, y esta tiene muchísimo más potencial que PSP.

Tuve una frustración inmensa cuando fallaba, al enviarla a reparar y con la espera de que llegase. Básicamente pensaba en un producto fallido, que vendía mucho y que no podía mantener el tipo.

Ahora tengo en mis manos la unidad nueva y solo puedo deciros una cosa a los que ya la tenéis y os preocupáis por pequeños crujidos o calcar en un plástico y que suene raro. Disfrutadla jugando, el plástico siempre será plástico y hacen ruido, y si no lo hace ahora lo hará en un futuro de tanto utilizarla. Pero si el hardware está bien y no os rompe la experiencia de juego... quemadla jugando, es un maquinón.

Hasta aquí el relato sobre mi conversión de frustrado/decepcionado a enamorado de la máquina.

PD: Nunca me he adaptado a jugar en cama, ni con Switch ni con ninguna otra (manos grandes). Con esta es una delicia jugar tumbado boca arriba.

Edit: Gracias a @Zack_VII por el mensaje que me envió en el hilo oficial de la máquina para que no desesperase. No te lo agradecí en su momento pero tenías toda la razón [beer] [beer]



Me alegro de que te haya llegado bien, al final estadisticamente es muy difícil que lleguen 2 mal jaja , asi que estaba bastante seguro de que con la nueva tendrías la experiencia "normal" de deck, igual que lo estaba de que, aunque deck es un pc y como comentaba unos mensajes mas arriba, hay que aceptar el pejae típico de pc de algun cuelgue aqui, rayada por allá, hoy va y mañana no XD, lo tuyo o lo de mies no era ni medio normal y no entraba dentro de "la experiencia deck standard", asi que como ya habeis comentado ambos, a todo el que sistemáticamente se le cuelgue todo, que pruebe si acaso pasar de estable a beta, in reimagine y tal, pero si sigue en las mismas RMA y a vivir XD


mies escribió:
wargdevil escribió:
wargdevil escribió:Me ha llegado la consola de repuesto. Como no quiero calentarme ni poner opiniones (ya sean buenas o malas), me pasaré por aquí en una semanita para ver cómo ha ido todo.


Me cito a mí mismo para responder a esto, con tres días de retraso.

La consola tardó diez días desde que la envié, una barbaridad para el tiempo que debería tardar con el nivel de logística que se maneja actualmente.

Para no extenderme, la consola esta vez ha venido bien, sin cuelgues raros ni cosas extrañas de funcionamiento normal. He tenido la gran suerte de que botones, touchpads y pantalla vienen perfectas, sin nada que reprocharle. El ventilador ni me entero de que existe, ni siquiera jugando en cama; es una gozada.

He vuelto a jugar a Wreckfest (el juego que más cuelgues me daba) y ha ido bien. Me compré el Xenoverse 2 con el inicio de las rebajas, y llevo más de 20 horas sin problemas. Me salió una vez al escritorio al terminar una misión, pero es que eso mismo me lo ha hecho también en PC, así que no es un problema de la máquina.

He probado Defense Grid, que con ajustes manuales de TDP y demás puede llegar a 6 horas y 30 minutos de batería; sencillamente increíble. Media de temperatura de 51 grados, una brutalidad.

He jugado también The Evil Within, GTA IV, GTA V, TW3... Todos sin cuelgues ni problemas, así que ya puedo emitir un veredicto y aconsejaros a los que os haya pasado como yo (yo incluso me planteé venderla nada más llegar)

Disfrutad de la máquina, es una auténtica bomba y una revolución para jugar en portátil. He tenido y tengo toda consola que sale, y la verdad es que no sentía esto desde PSP, y esta tiene muchísimo más potencial que PSP.

Tuve una frustración inmensa cuando fallaba, al enviarla a reparar y con la espera de que llegase. Básicamente pensaba en un producto fallido, que vendía mucho y que no podía mantener el tipo.

Ahora tengo en mis manos la unidad nueva y solo puedo deciros una cosa a los que ya la tenéis y os preocupáis por pequeños crujidos o calcar en un plástico y que suene raro. Disfrutadla jugando, el plástico siempre será plástico y hacen ruido, y si no lo hace ahora lo hará en un futuro de tanto utilizarla. Pero si el hardware está bien y no os rompe la experiencia de juego... quemadla jugando, es un maquinón.

Hasta aquí el relato sobre mi conversión de frustrado/decepcionado a enamorado de la máquina.

PD: Nunca me he adaptado a jugar en cama, ni con Switch ni con ninguna otra (manos grandes). Con esta es una delicia jugar tumbado boca arriba.

Edit: Gracias a @Zack_VII por el mensaje que me envió en el hilo oficial de la máquina para que no desesperase. No te lo agradecí en su momento pero tenías toda la razón [beer] [beer]


No había visto tu caso wargdevil, pero al leerte es exactamente igual que lo que he experimentado yo, aunque en mi caso, estoy esperando tener final feliz cuando venga el reemplazo.


De hecho el compañero era uno de los que te comentaba que tu caso se parecia mucho desgraciadamente XD, y hay mínimo un par mas, pero no recuerdo los nicks, pero todos acabaron bien, asi que tú tambien, ye verás.
@Zack_VII Sí, yo creo que fui el primero del foro en tramitar RMA a causa de los cuelgues en todos o casi todos los juegos.
Zack_VII escribió:
wargdevil escribió:
wargdevil escribió:Me ha llegado la consola de repuesto. Como no quiero calentarme ni poner opiniones (ya sean buenas o malas), me pasaré por aquí en una semanita para ver cómo ha ido todo.


Me cito a mí mismo para responder a esto, con tres días de retraso.

La consola tardó diez días desde que la envié, una barbaridad para el tiempo que debería tardar con el nivel de logística que se maneja actualmente.

Para no extenderme, la consola esta vez ha venido bien, sin cuelgues raros ni cosas extrañas de funcionamiento normal. He tenido la gran suerte de que botones, touchpads y pantalla vienen perfectas, sin nada que reprocharle. El ventilador ni me entero de que existe, ni siquiera jugando en cama; es una gozada.

He vuelto a jugar a Wreckfest (el juego que más cuelgues me daba) y ha ido bien. Me compré el Xenoverse 2 con el inicio de las rebajas, y llevo más de 20 horas sin problemas. Me salió una vez al escritorio al terminar una misión, pero es que eso mismo me lo ha hecho también en PC, así que no es un problema de la máquina.

He probado Defense Grid, que con ajustes manuales de TDP y demás puede llegar a 6 horas y 30 minutos de batería; sencillamente increíble. Media de temperatura de 51 grados, una brutalidad.

He jugado también The Evil Within, GTA IV, GTA V, TW3... Todos sin cuelgues ni problemas, así que ya puedo emitir un veredicto y aconsejaros a los que os haya pasado como yo (yo incluso me planteé venderla nada más llegar)

Disfrutad de la máquina, es una auténtica bomba y una revolución para jugar en portátil. He tenido y tengo toda consola que sale, y la verdad es que no sentía esto desde PSP, y esta tiene muchísimo más potencial que PSP.

Tuve una frustración inmensa cuando fallaba, al enviarla a reparar y con la espera de que llegase. Básicamente pensaba en un producto fallido, que vendía mucho y que no podía mantener el tipo.

Ahora tengo en mis manos la unidad nueva y solo puedo deciros una cosa a los que ya la tenéis y os preocupáis por pequeños crujidos o calcar en un plástico y que suene raro. Disfrutadla jugando, el plástico siempre será plástico y hacen ruido, y si no lo hace ahora lo hará en un futuro de tanto utilizarla. Pero si el hardware está bien y no os rompe la experiencia de juego... quemadla jugando, es un maquinón.

Hasta aquí el relato sobre mi conversión de frustrado/decepcionado a enamorado de la máquina.

PD: Nunca me he adaptado a jugar en cama, ni con Switch ni con ninguna otra (manos grandes). Con esta es una delicia jugar tumbado boca arriba.

Edit: Gracias a @Zack_VII por el mensaje que me envió en el hilo oficial de la máquina para que no desesperase. No te lo agradecí en su momento pero tenías toda la razón [beer] [beer]



Me alegro de que te haya llegado bien, al final estadisticamente es muy difícil que lleguen 2 mal jaja , asi que estaba bastante seguro de que con la nueva tendrías la experiencia "normal" de deck, igual que lo estaba de que, aunque deck es un pc y como comentaba unos mensajes mas arriba, hay que aceptar el pejae típico de pc de algun cuelgue aqui, rayada por allá, hoy va y mañana no XD, lo tuyo o lo de mies no era ni medio normal y no entraba dentro de "la experiencia deck standard", asi que como ya habeis comentado ambos, a todo el que sistemáticamente se le cuelgue todo, que pruebe si acaso pasar de estable a beta, in reimagine y tal, pero si sigue en las mismas RMA y a vivir XD


mies escribió:
wargdevil escribió:
Me cito a mí mismo para responder a esto, con tres días de retraso.

La consola tardó diez días desde que la envié, una barbaridad para el tiempo que debería tardar con el nivel de logística que se maneja actualmente.

Para no extenderme, la consola esta vez ha venido bien, sin cuelgues raros ni cosas extrañas de funcionamiento normal. He tenido la gran suerte de que botones, touchpads y pantalla vienen perfectas, sin nada que reprocharle. El ventilador ni me entero de que existe, ni siquiera jugando en cama; es una gozada.

He vuelto a jugar a Wreckfest (el juego que más cuelgues me daba) y ha ido bien. Me compré el Xenoverse 2 con el inicio de las rebajas, y llevo más de 20 horas sin problemas. Me salió una vez al escritorio al terminar una misión, pero es que eso mismo me lo ha hecho también en PC, así que no es un problema de la máquina.

He probado Defense Grid, que con ajustes manuales de TDP y demás puede llegar a 6 horas y 30 minutos de batería; sencillamente increíble. Media de temperatura de 51 grados, una brutalidad.

He jugado también The Evil Within, GTA IV, GTA V, TW3... Todos sin cuelgues ni problemas, así que ya puedo emitir un veredicto y aconsejaros a los que os haya pasado como yo (yo incluso me planteé venderla nada más llegar)

Disfrutad de la máquina, es una auténtica bomba y una revolución para jugar en portátil. He tenido y tengo toda consola que sale, y la verdad es que no sentía esto desde PSP, y esta tiene muchísimo más potencial que PSP.

Tuve una frustración inmensa cuando fallaba, al enviarla a reparar y con la espera de que llegase. Básicamente pensaba en un producto fallido, que vendía mucho y que no podía mantener el tipo.

Ahora tengo en mis manos la unidad nueva y solo puedo deciros una cosa a los que ya la tenéis y os preocupáis por pequeños crujidos o calcar en un plástico y que suene raro. Disfrutadla jugando, el plástico siempre será plástico y hacen ruido, y si no lo hace ahora lo hará en un futuro de tanto utilizarla. Pero si el hardware está bien y no os rompe la experiencia de juego... quemadla jugando, es un maquinón.

Hasta aquí el relato sobre mi conversión de frustrado/decepcionado a enamorado de la máquina.

PD: Nunca me he adaptado a jugar en cama, ni con Switch ni con ninguna otra (manos grandes). Con esta es una delicia jugar tumbado boca arriba.

Edit: Gracias a @Zack_VII por el mensaje que me envió en el hilo oficial de la máquina para que no desesperase. No te lo agradecí en su momento pero tenías toda la razón [beer] [beer]


No había visto tu caso wargdevil, pero al leerte es exactamente igual que lo que he experimentado yo, aunque en mi caso, estoy esperando tener final feliz cuando venga el reemplazo.


De hecho el compañero era uno de los que te comentaba que tu caso se parecia mucho desgraciadamente XD, y hay mínimo un par mas, pero no recuerdo los nicks, pero todos acabaron bien, asi que tú tambien, ye verás.


Eso espero [+furioso]
Es una mierda esto porque se tarda mucho en volver a tener otra. En un día con DHL les llega a ellos y a partir de ahí una eternidad de espera para que te den otra.
Pruebas la miel y luego te la quitan cawento
@mies en mi caso la mande el 22, les llegó el 23 y hoy 8 dias despues han mandado la de repuesto por GLS.

Ayer justo me quejaba que ayer aun aparecia que la estaban esperando y ya hoy tengo tracking.
Dark escribió:@mies en mi caso la mande el 22, les llegó el 23 y hoy 8 dias despues han mandado la de repuesto por GLS.

Ayer justo me quejaba que ayer aun aparecia que la estaban esperando y ya hoy tengo tracking.


Dark, donde se mira en qué estado está la Deck?
mies escribió:
Dark escribió:@mies en mi caso la mande el 22, les llegó el 23 y hoy 8 dias despues han mandado la de repuesto por GLS.

Ayer justo me quejaba que ayer aun aparecia que la estaban esperando y ya hoy tengo tracking.


Dark, donde se mira en qué estado está la Deck?


Historial de compras.
lichis escribió:
mies escribió:
Dark escribió:@mies en mi caso la mande el 22, les llegó el 23 y hoy 8 dias despues han mandado la de repuesto por GLS.

Ayer justo me quejaba que ayer aun aparecia que la estaban esperando y ya hoy tengo tracking.


Dark, donde se mira en qué estado está la Deck?


Historial de compras.


Mercy. No tenía ni idea. Jaja ya lo sé pa la próxima [toctoc]
Estoy viendo algunas steam deck de segunda mano con poco sobrecoste (100€ de más), y la espera hasta final de año se me está haciendo dura, la duda que me surge antes de plantearmelo es ¿Como funciona la garantia en caso de fallo? (Cualquiera de aquellos que ocasionalmente vienen de serie) ¿Es necesaria la cuenta con la que se compró o con un email/factura es suficiente?
Me traslado a este hilo... [360º]

A modo de resumen, tengo problemas con las descargas en las microSD. La descarga fluctua entre 9MB/s y cero, en un bucle constante.

En el nvme rondaba los 40 o 50MB/s (la conexión es de 1GB).

Zack_VII escribió:Yo creo que tiene que ver mas con las tarjetas que con deck, ya que en mi caso, cuando preparaba las mismas en un portátil con linux previo a la llegada de deck, me pasaba igual que me pasó luego en deck, asi que no parece que deck sea el elemento clave, y si, o tarjetas, o servers ,.compañia de linea + steam, a saber, auqnue como dices , al ssd suele descargar mejor, aunque ojo, por en ningun caso a la velocidad que debería, vamos que al ssd a mi me llega a descargar a 40-50MB/s (justo lo que comentas) que es poco para mi conexión, mientras que a tarjeta eso, 20-10, mas lo 2o que lo primero.

He metido la micro en un PC para probar de nuevo el CrystalDiskMark con cinco pasadas de 32GB (no le he habia metido tanto en la vida) y me marca 175MB/s de lectura y 95MB/s de escritura, con lo que vuelvo a descartar las SD y confirmo que me he terminado de volver loco. [fies]

He utilizado el movil como punto de acceso y veo satisfecho que la bajada es continua y no fluctua en absoluto, pero por desgracia está clavada en 7MB/s, lo que por otra parte me parece desesperante.

¿Quizás el router y la Deck no se lleven bien? ¿incompatibilidad con ese modelo de microSD en concreto?

Gracias como siempre, Zack.

Edito: Me habia esperado a que descargara unos 20GB para asegurarme pero acabo de ver que también empieza a fluctuar y la micro estaba ardiendo. Relacionado con la temperatura tengo que decir que la parte de las manos no, pero la zona central de la parte trasera quema mientras juego.

Me la apoyé hace dos días en la pierna para reajustar las manos y me han tenido que hacer un injerto de piel por las quemaduras que sufrí.

Como comenté, creo que voy a pasar de nuevo y a disfrutarla. Dentro de un par de meses, hago balance, y sí o sí se va de vuelta.

De momento:

- La cruceta no marca ninguna diagonal.
- El trackpad izquierdo "esta torcido", interpretando la horizontal/vertical como si fueran las diagonales.
- El joystick derecho roza con algo y hace ruido cuando se mueve.
- La pantalla tactil parece estar "desplazada" y no marca donde toco (se va ligeramente y tengo que darle varias veces hasta encontrar el punto para cerrar ventanas, por ejemplo).
- La WiFi me está volviendo loco.
- Se calienta como una oreja despues de un balonazo.
- Por supuesto, y como marca de la casa, está coja.

... y esto sin buscarle problemas. XD
@Valhan Qué tarjeta es?

Yo solo por los puntos 1, 2, 4 y 6 la habría cambiado ya. Solo mi opinión.

- Se calienta como una oreja despues de un balonazo.

Casi me sale la cerveza por la nariz [carcajad]
@Shinmei

XD Perdón, que lo habia comentado en el otro hilo y no lo habia puesto en este. Tengo tres microSD de 400GB, dos de ellas Sandisk Extreme PRO y una Ultra.

Lo de cambiarla pasados unos meses ya lo tenía en mente incluso antes de recibirla. Prefiero quitarme el mono acumulado de un año (viendo que funciona), y tener la esperanza de que, tras uno o dos meses, Valve haya contratado a un par de empleados para el control de calidad.

- - -

Edito para añadir que tras la interminable descarga, la Deck ha procedido a la "verificación" de los 77GB y la microSD (entiendo que es "el disco") no ha bajado de los 70MB/s en ningún momento, durante los 20 minutos que ha durado, con lo que me atrevo a descartar tanto la micro como el lector, y ahora dudo del adaptador de red.
Valhan escribió:Edito para añadir que tras la interminable descarga, la Deck ha procedido a la "verificación" de los 77GB y la microSD (entiendo que es "el disco") no ha bajado de los 70MB/s en ningún momento, durante los 20 minutos que ha durado, con lo que me atrevo a descartar tanto la micro como el lector, y ahora dudo del adaptador de red.



Prueba a mover un juego desde el disco duro a la tarjeta de memoria y así sales de dudas
He ido a encenderla, tras una carga completa. Y se me quedaba en bucle el logo de steam y se apagaba. He dejado pulsado el botón, 15seg y al final me ha arrancado.
No me venía pasando nada tiempo atrás y de golpe todos estos fallos.
Putoskizzo escribió:Prueba a mover un juego desde el disco duro a la tarjeta de memoria y así sales de dudas

Mañana probaré, que hoy se ha quedado seca de nuevo.
La estoy sangrando en una semana todo lo que la tenía que haber sangrado desde Julio del año pasado. [+risas]

Gracias, Putoskizzo, y por cierto, que LOL de nick para el que ha jugado al DG, que te leo de hace unos meses pero no habiamos cruzado posts. [beer]
Me ha dado por mirar la salud de la batería y me marca 95%. ¿Me recomienda drenaje doctor?

He leído que lo de vaciarlas por completo es para las baterías de hace años, que para las de litio esto es contraproducente.
@dresinos
Hola, yo mandé la mía la semana pasada, tenía una duda, ¿te enviaron un correo o algo para tener un seguimiento?, es que la mande hace una semana y no sé nada aún.

Gracias
espasmodico escribió:Me ha dado por mirar la salud de la batería y me marca 95%. ¿Me recomienda drenaje doctor?

He leído que lo de vaciarlas por completo es para las baterías de hace años, que para las de litio esto es contraproducente.


A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue juegar normal hasta que se quede sin bateria.
Le conecto el cargador y la arranco y entro en la bios. Le quito el cargador y la dejo encendida en la bios hasta que se vuelva a apagar. Cuando se apague, le enchufo el cargador y la dejo apagada.
Tardara una 3 hora y media en cargarse del todo. Con esto ya tendras la salud al 100% y estará al pelo.

IMPORTANTE: esto solo muy muy muy pocas veces, ya que reduce en si la vida la la bateria, esta baterias no estan pensadas para descargarse y cargarse completamente, pero si la bateria ha cogido cierta memoria y ya no marca correctamente la ventana de duración , se puede hacer.
Pakeira escribió:@dresinos
Hola, yo mandé la mía la semana pasada, tenía una duda, ¿te enviaron un correo o algo para tener un seguimiento?, es que la mande hace una semana y no sé nada aún.

Gracias


Si, cuando me enviaron el reemplazo me llegó un correo de que la enviaban, con un enlace para realizar el seguimiento.
Chicos,

¿A alguno os cruje la carcasa en algun punto?

La mia justo en el grip izquierdo, si aprieto, crujje y hace una especie de click (hasta parece un botón opcional XD )

La ha abierto y vuelto a cerrar por si era un mal cierre o algo pero sigue igual. Es molesto porque cuando por ejemplo aprieto el stick izquierdo, que hago mas presión con la mano, se nota bastante. ¿Alguna experiencia similar? El resto de la consola perfecta, ya me jodería tener que abrir un RMA por esto.

Saludos!
@Siconino no te van a abrir un RMA por eso.
2473 respuestas