Errores y averías.

Nimerio escribió:@Siconino no te van a abrir un RMA por eso.


Es bastante significativo eh? Quiero decir, no es que cruja un poco, es que parece que tuviese un pulsador en el grip. Considero que es un defecto totalmente reclamable.

De todas formas, precisamente es lo que quiero evitar, por eso pregunto si alguien lo experimenta y tiene alguna solución sencilla. Parece un tema de ajuste de la carcasa.
@Siconino normalmente te van a decir que si no afecta a la funcionalidad de la consola no te la reemplazan.

Si insistes mucho y te pones farruco igual ceden. Pero de primeras yo creo que te lo negarán.

La mía crujía por abajo y se arregló aflojando los tornillos de la parte trasera.
leto escribió:
espasmodico escribió:Me ha dado por mirar la salud de la batería y me marca 95%. ¿Me recomienda drenaje doctor?

He leído que lo de vaciarlas por completo es para las baterías de hace años, que para las de litio esto es contraproducente.


A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue juegar normal hasta que se quede sin bateria.
Le conecto el cargador y la arranco y entro en la bios. Le quito el cargador y la dejo encendida en la bios hasta que se vuelva a apagar. Cuando se apague, le enchufo el cargador y la dejo apagada.
Tardara una 3 hora y media en cargarse del todo. Con esto ya tendras la salud al 100% y estará al pelo.

IMPORTANTE: esto solo muy muy muy pocas veces, ya que reduce en si la vida la la bateria, esta baterias no estan pensadas para descargarse y cargarse completamente, pero si la bateria ha cogido cierta memoria y ya no marca correctamente la ventana de duración , se puede hacer.

Cuando le enchufaste el cargador después de dejarla morir con la bios, ¿se te encendió automáticamente?

Me ha pasado eso, ha hecho lo de la verificación de la instalación, la he apagado y ahí se ha quedado cargando. Mañana por la mañana miraré si ha mejorado la salud de la batería.
@espasmodico un 95% es perfectamente normal, no te obsesiones. Probablemente dependiendo del día te dé más o menos. A mí me ha pasado alguna vez de 90 y pico por ciento a 100 otra vez sin hacer nada.
@Nimerio gracias pero es que me niego a aceptar que la consola que me ha tocado vaya fetén. Tengo que encontrarle algo.
espasmodico escribió:@Nimerio gracias pero es que me niego a aceptar que la consola que me ha tocado vaya fetén. Tengo que encontrarle algo.


https://youtu.be/OpmVFUnmPhU
espasmodico escribió:@Nimerio gracias pero es que me niego a aceptar que la consola que me ha tocado vaya fetén. Tengo que encontrarle algo.

Pues también tienes razón. Para disfrutar de las cosas no te metes a un foro. XD
Si es totalmente normal que arranque, has hecho lo correcto.

espasmodico escribió:
leto escribió:
espasmodico escribió:Me ha dado por mirar la salud de la batería y me marca 95%. ¿Me recomienda drenaje doctor?

He leído que lo de vaciarlas por completo es para las baterías de hace años, que para las de litio esto es contraproducente.


A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue juegar normal hasta que se quede sin bateria.
Le conecto el cargador y la arranco y entro en la bios. Le quito el cargador y la dejo encendida en la bios hasta que se vuelva a apagar. Cuando se apague, le enchufo el cargador y la dejo apagada.
Tardara una 3 hora y media en cargarse del todo. Con esto ya tendras la salud al 100% y estará al pelo.

IMPORTANTE: esto solo muy muy muy pocas veces, ya que reduce en si la vida la la bateria, esta baterias no estan pensadas para descargarse y cargarse completamente, pero si la bateria ha cogido cierta memoria y ya no marca correctamente la ventana de duración , se puede hacer.

Cuando le enchufaste el cargador después de dejarla morir con la bios, ¿se te encendió automáticamente?

Me ha pasado eso, ha hecho lo de la verificación de la instalación, la he apagado y ahí se ha quedado cargando. Mañana por la mañana miraré si ha mejorado la salud de la batería.
Buenas, hace unos días andaba preguntando sobre lo del battery health, que lo veía al 88% siempre en modo escritorio.

Descargue por primera vez la consola del todo, la dejé cargando sin tocarla, al 100%, hasta que se apagó el led blanco, y ya me sale al 100% de battery health. [fies] :D

Por si alguien está en esa tesitura, que pruebe primero.
Al final se me ha quedado en 99% de salud. Voy tramitando RMA como buen forero.
Ayer la consola me volvió a dar un error de resetearse tras muuuucho tiempo y horas jugadas. Fue con un juego que pillé hace poco, Divinity. Tras hora y media jugando, cuando salí a la cubierta del barco que parece más demandante gráficamente, plum.

La cuestión es que estoy viendo un patrón, ya que como estaba en mitad de la noche con el sonido muy bajini para no molestar, noté que el ventilador estaba trabajando a pocas revoluciones y bastante en silencio.

Al reiniciarse, la consola empezó a bufar rápido, más de lo que hace en un arranque normal, como que tenía demasiado calor acumulado.

Como ya iba viendo el patrón, pase al perfil antiguo de fan y nada, más ruidoso, pero 3 horas jugando del tirón sin problema y en zonas que se notaban bastaaaante más exigentes.

Por ahora se de dos juegos (de los 25 que habré probado) con los que me pasa esto, fan nuevo peta con cierta habitualidad, fan viejo se mantienen muchas horas y no recuerdo ningún cuelgue.

Para el resto de juego el fan nuevo me va perfecto, más silencioso y cero cuelgues por muchas horas que les de, incluso con juegos bastante más demandantes.

Curioso.
Comento por aquí ya que es el hilo adecuado:

El trackpad ha dejado de funcionar cuando estoy moviendome por el menú del modo juego, funciona en modo escritorio, juegos o en el mismo menú de Steam del modo juego pero solo mientras pulso el botón Steam; es como si el trackpad derecho funcioara igual que el stick derecho cuando estoy en los menús.

Parece que se ha desconfigurado algo del control pero no encuentro el modo de cambiarlo, será un bug del sistema.
@mogurito es que funciona como dices. Para usar el trackpad derecho como ratón en modo juego tienes que pulsar el botón Steam.
Nimerio escribió:@mogurito es que funciona como dices. Para usar el trackpad derecho como ratón en modo juego tienes que pulsar el botón Steam.


Pues entonces el bug lo tenía al principio porque me dejaba usar el trackpad sin usar ese botón y ahora no. Es curioso que tuviera un bug desde el principio y luego se arreglara solo, es que como nada mas llegarme el bicharraco me hacía eso pos pensaba que era lo normal :Ð
¿Es normal que un juego por defecto me salga con protón experimental? Creía que para eso había que ponerlo a mano. Un juego me estaba dando rollos, y cuando me ha dado por mirar. WTF. Lo puse a la última versión y ya bien.
Yo si os sirve de algo me paso a comentar que hay juegos que me dejaron de funcionar y luego de hacer una restauración de fábrica para recuperar espacio de almacenamiento volvieron a funcionar.

Con esto quiero decir que igual viene bien hacer un hard reset con el tiempo después de tanta actualización.
Buenas noches,

no se si le habrá pasado a algún otro forero (no he podido leerme todas las páginas). Lo comento por si me podéis orientar.

El otro día estando jugando un rato la consola se apagó de repente. Tenía un 35% de batería más o menos, la encendí, seguí jugando y en pocos minutos otra vez.

El día anterior jugando al mismo juego sin problemas.

Al día siguiente, la cargué al máximo por si era tema de batería, pero ya ni 10 minutos y se apagó. Hice reset de fábrica y, en el mismo proceso de configuración al iniciarse, volvió a pasar.

He contactado con soporte y, primero, han querido comprobar la salud de la batería (99%). Ahora me han dicho que ponga la batería en modo storage y vuelva a encender y probar (estoy ahora mismo en este paso). Al encenderla hoy para hacerlo: pantalla de logo y pantalla en negro, apagar manteniendo el power y ya se ha encendido normal, no se si estará relacionado.

Si sigue igual, dicen que tendré que hacer un re-image para acabar de descartar.

Bueno, no se si me están mareando o puede que se arregle con los pasos que me dan. ¿Qué pensáis?

Gracias!!
Krap escribió:Buenas noches,

no se si le habrá pasado a algún otro forero (no he podido leerme todas las páginas). Lo comento por si me podéis orientar.

El otro día estando jugando un rato la consola se apagó de repente. Tenía un 35% de batería más o menos, la encendí, seguí jugando y en pocos minutos otra vez.

El día anterior jugando al mismo juego sin problemas.

Al día siguiente, la cargué al máximo por si era tema de batería, pero ya ni 10 minutos y se apagó. Hice reset de fábrica y, en el mismo proceso de configuración al iniciarse, volvió a pasar.

He contactado con soporte y, primero, han querido comprobar la salud de la batería (99%). Ahora me han dicho que ponga la batería en modo storage y vuelva a encender y probar (estoy ahora mismo en este paso). Al encenderla hoy para hacerlo: pantalla de logo y pantalla en negro, apagar manteniendo el power y ya se ha encendido normal, no se si estará relacionado.

Si sigue igual, dicen que tendré que hacer un re-image para acabar de descartar.

Bueno, no se si me están mareando o puede que se arregle con los pasos que me dan. ¿Qué pensáis?

Gracias!!


Diles que ya has hecho todos los pasos y que quieres un RMA. Despídete de tu Deck y paciencia para que en dos semanas ya tengas la otra.
No vale la pena sufrir. La tuya está jodida. Que las pruebas las hagan ellos. Yo principalmente tenía cuelgues o congelamientos, pero también se me apago varias veces igual que a tí.
La mande el martes pasado y la próxima ya está de camino.
Se pasa mal y uno no quiere mandarla cuando mas ganas tiene de disfrutarla, pero es lo que hay.
En referencia a la salud de la batería que comentáis:

La mía me llegó al 99%. Hago uso normal, es decir, la cargo a tope (jugando o sin jugar) y la vuelvo a poner a cargar cuando baja al 3 ó 5%.

Mi tope de carga casi siempre es 99% con 4 minutos restantes para carga completa. Rara vez es el 100%.

A veces es probable que al cargarla jugando me despiste y esté más rato del necesario enchufada, voy mirando cuando me acuerdo.

No hago nada especial más allá de lo mencionado, un uso normal. Pues hace unos días que la salud de la batería subió al 100%. Probablemente os suba.
100% es el platino. Yo voy por el 99.
A mí me ponía 99% y últimamente esta al 100%, si sigo así en unos meses podré jugar una semana sin cargarla XD.
mies escribió:
Krap escribió:Buenas noches,

no se si le habrá pasado a algún otro forero (no he podido leerme todas las páginas). Lo comento por si me podéis orientar.

El otro día estando jugando un rato la consola se apagó de repente. Tenía un 35% de batería más o menos, la encendí, seguí jugando y en pocos minutos otra vez.

El día anterior jugando al mismo juego sin problemas.

Al día siguiente, la cargué al máximo por si era tema de batería, pero ya ni 10 minutos y se apagó. Hice reset de fábrica y, en el mismo proceso de configuración al iniciarse, volvió a pasar.

He contactado con soporte y, primero, han querido comprobar la salud de la batería (99%). Ahora me han dicho que ponga la batería en modo storage y vuelva a encender y probar (estoy ahora mismo en este paso). Al encenderla hoy para hacerlo: pantalla de logo y pantalla en negro, apagar manteniendo el power y ya se ha encendido normal, no se si estará relacionado.

Si sigue igual, dicen que tendré que hacer un re-image para acabar de descartar.

Bueno, no se si me están mareando o puede que se arregle con los pasos que me dan. ¿Qué pensáis?

Gracias!!


Diles que ya has hecho todos los pasos y que quieres un RMA. Despídete de tu Deck y paciencia para que en dos semanas ya tengas la otra.
No vale la pena sufrir. La tuya está jodida. Que las pruebas las hagan ellos. Yo principalmente tenía cuelgues o congelamientos, pero también se me apago varias veces igual que a tí.
La mande el martes pasado y la próxima ya está de camino.
Se pasa mal y uno no quiere mandarla cuando mas ganas tiene de disfrutarla, pero es lo que hay.


La verdad es que no me apetece nada tener que mandarla, pero también es verdad que quedarme un aparato que vale la pasta que vale, aunque deje de tener los problemas, sabiendo lo que le ha pasado... tampoco me apetece.

He hecho lo del re-image y es confuso. Nada más hacerlo, en el proceso de configuración inicial de la consola (idioma, hora, wifi...) se ha apagado. Luego, he instalado un juego y he estado jugando una media hora y tan normal, sin problemas.

Creo que, como dices, les voy a pedir RMA y listo. La preocupación ahora es, ¿te mandan una completamente nueva o una refurbished?

Gracias por la respuesta!
Krap escribió:
mies escribió:
Krap escribió:Buenas noches,

no se si le habrá pasado a algún otro forero (no he podido leerme todas las páginas). Lo comento por si me podéis orientar.

El otro día estando jugando un rato la consola se apagó de repente. Tenía un 35% de batería más o menos, la encendí, seguí jugando y en pocos minutos otra vez.

El día anterior jugando al mismo juego sin problemas.

Al día siguiente, la cargué al máximo por si era tema de batería, pero ya ni 10 minutos y se apagó. Hice reset de fábrica y, en el mismo proceso de configuración al iniciarse, volvió a pasar.

He contactado con soporte y, primero, han querido comprobar la salud de la batería (99%). Ahora me han dicho que ponga la batería en modo storage y vuelva a encender y probar (estoy ahora mismo en este paso). Al encenderla hoy para hacerlo: pantalla de logo y pantalla en negro, apagar manteniendo el power y ya se ha encendido normal, no se si estará relacionado.

Si sigue igual, dicen que tendré que hacer un re-image para acabar de descartar.

Bueno, no se si me están mareando o puede que se arregle con los pasos que me dan. ¿Qué pensáis?

Gracias!!


Diles que ya has hecho todos los pasos y que quieres un RMA. Despídete de tu Deck y paciencia para que en dos semanas ya tengas la otra.
No vale la pena sufrir. La tuya está jodida. Que las pruebas las hagan ellos. Yo principalmente tenía cuelgues o congelamientos, pero también se me apago varias veces igual que a tí.
La mande el martes pasado y la próxima ya está de camino.
Se pasa mal y uno no quiere mandarla cuando mas ganas tiene de disfrutarla, pero es lo que hay.


La verdad es que no me apetece nada tener que mandarla, pero también es verdad que quedarme un aparato que vale la pasta que vale, aunque deje de tener los problemas, sabiendo lo que le ha pasado... tampoco me apetece.

He hecho lo del re-image y es confuso. Nada más hacerlo, en el proceso de configuración inicial de la consola (idioma, hora, wifi...) se ha apagado. Luego, he instalado un juego y he estado jugando una media hora y tan normal, sin problemas.

Creo que, como dices, les voy a pedir RMA y listo. La preocupación ahora es, ¿te mandan una completamente nueva o una refurbished?

Gracias por la respuesta!


Creo que una nueva. Mañana te lo digo porque en teoría me llegará.
Pero vamos que si se te ha apagado ya sola, después del reimage, blanco y en botella.
Pasa que jode mucho mandarla.
mies escribió:
Krap escribió:
mies escribió:
Diles que ya has hecho todos los pasos y que quieres un RMA. Despídete de tu Deck y paciencia para que en dos semanas ya tengas la otra.
No vale la pena sufrir. La tuya está jodida. Que las pruebas las hagan ellos. Yo principalmente tenía cuelgues o congelamientos, pero también se me apago varias veces igual que a tí.
La mande el martes pasado y la próxima ya está de camino.
Se pasa mal y uno no quiere mandarla cuando mas ganas tiene de disfrutarla, pero es lo que hay.


La verdad es que no me apetece nada tener que mandarla, pero también es verdad que quedarme un aparato que vale la pasta que vale, aunque deje de tener los problemas, sabiendo lo que le ha pasado... tampoco me apetece.

He hecho lo del re-image y es confuso. Nada más hacerlo, en el proceso de configuración inicial de la consola (idioma, hora, wifi...) se ha apagado. Luego, he instalado un juego y he estado jugando una media hora y tan normal, sin problemas.

Creo que, como dices, les voy a pedir RMA y listo. La preocupación ahora es, ¿te mandan una completamente nueva o una refurbished?

Gracias por la respuesta!


Creo que una nueva. Mañana te lo digo porque en teoría me llegará.
Pero vamos que si se te ha apagado ya sola, después del reimage, blanco y en botella.
Pasa que jode mucho mandarla.


Para hacerme dudar más, después del reimage he estado jugando bastante y ningún apagón. El único fue en la configuración inicial de la consola... Ay señor.

Por otro lado se calienta bastante por detrás pero, como no tengo con quién compararla, no se si es lo normal.
@Krap A mi se me calienta hasta el punto que tengo que quitar la mano. No es que me vaya a provocar una quemadura de tercer grado, pero llega al punto de doler si mantengo la mano en la placa trasera o el puerto de la microSD.

De momento tampoco le quiero dar mucha importancia viendo la temperatura ambiente que gastamos estos días.
Valhan escribió:@Krap A mi se me calienta hasta el punto que tengo que quitar la mano. No es que me vaya a provocar una quemadura de tercer grado, pero llega al punto de doler si mantengo la mano en la placa trasera o el puerto de la microSD.

De momento tampoco le quiero dar mucha importancia viendo la temperatura ambiente que gastamos estos días.


La mia se calienta en esa zona pero no hasta el punto de quemar, de todos modos ni me entero porque cuando juego la cojo de las empuñaduras y tampoco noto nada especial cuando me la apoyo en las piernas.

De todos modos el calor de estos dias es mucho y todos los cacharros lo acusan.
Buenas tardes a todos.

Alguien me sabria decir si cuando te sustituyen la steam deck por otra en el SAT y te amndan la otra de vuelta como se hace para saber el número de tracking.

La mia la envíe la semana pasada y ya me pone que me la han sustituido por otra de reemplazo pero no tengo ningun email ni nada...

Muchas gracias
No sé si alguien más lo ha intentando, pero la consola no gestiona demasiado bien el tener un juego suspendido, y pasar al modo escritorio. Lo he intentado varias veces con dos resultados:

-Al tener el juego suspendido, en el menú principal de Steam, intentas pasar al modo escritorio y no pasa nada.
-Idem que el caso anterior, pero con la diferencia que sí que pasa al modo escritorio, pero tarda muchísimo en cargarse. Al volver al modo consola, se queda el simbolito de Steam cargando durante 10-15 min, y cuando carga, efectivamente el juego ya no está suspendido.

Entiendo que realmente no es posible suspender un juego y hacer el cambio al escritorio, pero en ese caso debería saltar algún aviso informando. Tampoco entiendo porqué a veces no deja, y otras sí (pero el sistema se queda medio colgado).
A mí lo que me pasa mucho cuando dejo un juego suspendido es que al volver el sonido petardea.
Krap escribió:Creo que, como dices, les voy a pedir RMA y listo. La preocupación ahora es, ¿te mandan una completamente nueva o una refurbished?


Según se ha comentado varias veces en Reddit hay altas probabilidades de una nueva pero no está garantizado. De todas formas una refurbished prácticamente sin tocar a la que le hayan corregido el problema de turno puede ser hasta mejor que una nueva que pueda dar el mismo u otro fallo en un tiempo.
Estoy gafao con la Steam Deck.
Esperando que me entreguen hoy la sustituta por RPM, como tenía que salir al mediodía, elegí que me la entregaran en un locker a 600 metros de mi casa.
Recibo el correo de que no me la habían podido entregar por estar ausente.
Ya me la han jugado. He liado la de Dios y me aseguran que aunque me hallan mandado ese mensaje el repartidor sabe que la tiene que dejar en el locker.
MIS COJ@NES !!!
Mañana a las 08:00 ya toca estar en la agencia, bien desayunado, para tener energía, por qué no estoy pa ostias.
mies escribió:Estoy gafao con la Steam Deck.
Esperando que me entreguen hoy la sustituta por RPM, como tenía que salir al mediodía, elegí que me la entregaran en un locker a 600 metros de mi casa.
Recibo el correo de que no me la habían podido entregar por estar ausente.
Ya me la han jugado. He liado la de Dios y me aseguran que aunque me hallan mandado ese mensaje el repartidor sabe que la tiene que dejar en el locker.
MIS COJ@NES !!!
Mañana a las 08:00 ya toca estar en la agencia, bien desayunado, para tener energía, por qué no estoy pa ostias.


[mad]

Pero entiendo que la tienen ahi localizada en almacen o algo y simplemente el inepto no la ha entregado donde debia y mañana te la dan sin mas, o hablamos de que puede ser un caso de esos que ha volado? [Alaa!] porque sería lo que faltaba ya [+risas]
Orestes escribió:
Krap escribió:Creo que, como dices, les voy a pedir RMA y listo. La preocupación ahora es, ¿te mandan una completamente nueva o una refurbished?


Según se ha comentado varias veces en Reddit hay altas probabilidades de una nueva pero no está garantizado. De todas formas una refurbished prácticamente sin tocar a la que le hayan corregido el problema de turno puede ser hasta mejor que una nueva que pueda dar el mismo u otro fallo en un tiempo.


Al final mañana mismo sale hacía el RMA. Encontré de casualidad que si desconecto el wifi, no se apaga. Y deben ir por ahí los tiros porque en cuanto le doy a activar, catacrock, apagada. La verdad es que me molestaría recibir una ya manoseada, no te voy a mentir, aunque tienes razón en que probablemente sea lo más seguro.

Con el calor, en mi caso, mientras juego no me entero porque no llega a las empuñaduras. Pero si la apoyo en las piernas o toco la parte trasera, está muy caliente. Tampoco hasta el punto de tener que apartar la mano pero calentorra.
Zack_VII escribió:
mies escribió:Estoy gafao con la Steam Deck.
Esperando que me entreguen hoy la sustituta por RPM, como tenía que salir al mediodía, elegí que me la entregaran en un locker a 600 metros de mi casa.
Recibo el correo de que no me la habían podido entregar por estar ausente.
Ya me la han jugado. He liado la de Dios y me aseguran que aunque me hallan mandado ese mensaje el repartidor sabe que la tiene que dejar en el locker.
MIS COJ@NES !!!
Mañana a las 08:00 ya toca estar en la agencia, bien desayunado, para tener energía, por qué no estoy pa ostias.


[mad]

Pero entiendo que la tienen ahi localizada en almacen o algo y simplemente el inepto no la ha entregado donde debia y mañana te la dan sin mas, o hablamos de que puede ser un caso de esos que ha volado? [Alaa!] porque sería lo que faltaba ya [+risas]


Volado no porque en el mensaje de GLS pone no han podido entregarla por encontrarme ausente.
Lo que es imposible porque la tienen que llevar a un Lidl.
En ese mismo mensaje te dan a elegir más opciones de dónde quieres que la lleven y ahora he elegido la agencia de transporte desde la que se supone que ha salido hoy.
Les pediré explicaciones de eso de que el transportista sabía que la tenía que dejarla en el Locker.
Si está en el Locker, pues iré a buscarla y sí no pues la tienen que tener en el almacén por narices porque es la opción que he elegido ahora.
En fin. Es lo que hay.

Edito: Bueno acabo de recoger la mía después de haber liado un buen pollo ya la tengo en mi poder.
Es una Deck viejales. Es nueva. Se me acaba de actualizar la BIOS, que en la otra no hizo ni falta.
A ver cómo se comporta.

Imagen

Edito 2: Aún no voy a cantar victoria pero esto de momento promete. Todos los botones funcionan bien, incluida la cruceta, que la otra Deck, comparándola con esta, la consideraría defectuosa a partir de ahora. Tenía que marcar muchísimo las diagonales, sobre todo arriba-atras y al final acababa usando los jostycks.
He jugado 1'5 h. al Death Strading y ha ido como la seda, cero cuelgues. La otra no duraba 10 minutos.
Me falta por probar el Ryse of the tomb Rider y el Alien Breed, que eran parte del trío calavera.
Si esto sigue así, habrá válido la pena la agonía que se pasa al mandarla por RPM.
Por quejarme de algo comparándola con la anterior, el ventilador, no es un chillón, pero cuando bufa al descargar juegos, si que parece que tiene un pequeño silbido algo más agudo.
Ahora toca probar alguna cosilla más [toctoc]
mies escribió:
Zack_VII escribió:
mies escribió:Estoy gafao con la Steam Deck.
Esperando que me entreguen hoy la sustituta por RPM, como tenía que salir al mediodía, elegí que me la entregaran en un locker a 600 metros de mi casa.
Recibo el correo de que no me la habían podido entregar por estar ausente.
Ya me la han jugado. He liado la de Dios y me aseguran que aunque me hallan mandado ese mensaje el repartidor sabe que la tiene que dejar en el locker.
MIS COJ@NES !!!
Mañana a las 08:00 ya toca estar en la agencia, bien desayunado, para tener energía, por qué no estoy pa ostias.


[mad]

Pero entiendo que la tienen ahi localizada en almacen o algo y simplemente el inepto no la ha entregado donde debia y mañana te la dan sin mas, o hablamos de que puede ser un caso de esos que ha volado? [Alaa!] porque sería lo que faltaba ya [+risas]


Volado no porque en el mensaje de GLS pone no han podido entregarla por encontrarme ausente.
Lo que es imposible porque la tienen que llevar a un Lidl.
En ese mismo mensaje te dan a elegir más opciones de dónde quieres que la lleven y ahora he elegido la agencia de transporte desde la que se supone que ha salido hoy.
Les pediré explicaciones de eso de que el transportista sabía que la tenía que dejarla en el Locker.
Si está en el Locker, pues iré a buscarla y sí no pues la tienen que tener en el almacén por narices porque es la opción que he elegido ahora.
En fin. Es lo que hay.

Edito: Bueno acabo de recoger la mía después de haber liado un buen pollo ya la tengo en mi poder.
Es una Deck viejales. Es nueva. Se me acaba de actualizar la BIOS, que en la otra no hizo ni falta.
A ver cómo se comporta.

Imagen

Edito 2: Aún no voy a cantar victoria pero esto de momento promete. Todos los botones funcionan bien, incluida la cruceta, que la otra Deck, comparándola con esta, la consideraría defectuosa a partir de ahora. Tenía que marcar muchísimo las diagonales, sobre todo arriba-atras y al final acababa usando los jostycks.
He jugado 1'5 h. al Death Strading y ha ido como la seda, cero cuelgues. La otra no duraba 10 minutos.
Me falta por probar el Ryse of the tomb Rider y el Alien Breed, que eran parte del trío calavera.
Si esto sigue así, habrá válido la pena la agonía que se pasa al mandarla por RPM.
Por quejarme de algo comparándola con la anterior, el ventilador, no es un chillón, pero cuando bufa al descargar juegos, si que parece que tiene un pequeño silbido algo más agudo.
Ahora toca probar alguna cosilla más [toctoc]


Enhorabuena compañero!

Por lo que veo son unas 2 semanas entre que la envias y te llega la de reemplazo pero por lo que estoy leyendo parece que siempre merece la pena la espera.

Yo envíe la mia hace una semana porque estaba torcida, fugas de luz en la pantalla y se bloqueaba el botón B.

Estube dudando mucho si enviarla o no. Al final me decidi... Espero tener tu misma suerte!

Podrias comprobar si el SSD que te ha llegado es de 4 pistas o de 2?
sudo lspci -s 01:00 -vv |grep 'controller\|Width'

Saludos
vulcano2 escribió:
mies escribió:
Zack_VII escribió:
[mad]

Pero entiendo que la tienen ahi localizada en almacen o algo y simplemente el inepto no la ha entregado donde debia y mañana te la dan sin mas, o hablamos de que puede ser un caso de esos que ha volado? [Alaa!] porque sería lo que faltaba ya [+risas]


Volado no porque en el mensaje de GLS pone no han podido entregarla por encontrarme ausente.
Lo que es imposible porque la tienen que llevar a un Lidl.
En ese mismo mensaje te dan a elegir más opciones de dónde quieres que la lleven y ahora he elegido la agencia de transporte desde la que se supone que ha salido hoy.
Les pediré explicaciones de eso de que el transportista sabía que la tenía que dejarla en el Locker.
Si está en el Locker, pues iré a buscarla y sí no pues la tienen que tener en el almacén por narices porque es la opción que he elegido ahora.
En fin. Es lo que hay.

Edito: Bueno acabo de recoger la mía después de haber liado un buen pollo ya la tengo en mi poder.
Es una Deck viejales. Es nueva. Se me acaba de actualizar la BIOS, que en la otra no hizo ni falta.
A ver cómo se comporta.

Imagen

Edito 2: Aún no voy a cantar victoria pero esto de momento promete. Todos los botones funcionan bien, incluida la cruceta, que la otra Deck, comparándola con esta, la consideraría defectuosa a partir de ahora. Tenía que marcar muchísimo las diagonales, sobre todo arriba-atras y al final acababa usando los jostycks.
He jugado 1'5 h. al Death Strading y ha ido como la seda, cero cuelgues. La otra no duraba 10 minutos.
Me falta por probar el Ryse of the tomb Rider y el Alien Breed, que eran parte del trío calavera.
Si esto sigue así, habrá válido la pena la agonía que se pasa al mandarla por RPM.
Por quejarme de algo comparándola con la anterior, el ventilador, no es un chillón, pero cuando bufa al descargar juegos, si que parece que tiene un pequeño silbido algo más agudo.
Ahora toca probar alguna cosilla más [toctoc]


Enhorabuena compañero!

Por lo que veo son unas 2 semanas entre que la envias y te llega la de reemplazo pero por lo que estoy leyendo parece que siempre merece la pena la espera.

Yo envíe la mia hace una semana porque estaba torcida, fugas de luz en la pantalla y se bloqueaba el botón B.

Estube dudando mucho si enviarla o no. Al final me decidi... Espero tener tu misma suerte!

Podrias comprobar si el SSD que te ha llegado es de 4 pistas o de 2?
sudo lspci -s 01:00 -vv |grep 'controller\|Width'

Saludos


Ahora estoy currando. Ya le pegaré un ojo aunque debería ser de los de 4 pistas, por qué el número de serie de la Deck es bastante anterior a la que he devuelto.
@vulcano2 ¿Como veo eso del ssd? Pongo el comando pero me salen opciones a alegir.
mogurito escribió:@vulcano2 ¿Como veo eso del ssd? Pongo el comando pero me salen opciones a alegir.


Creo que solo hace falta haber ejecutado antes psswd para tener acceso al comando sudo.

es lo que te debe pedir

Imagen
vulcano2 escribió:
mogurito escribió:@vulcano2 ¿Como veo eso del ssd? Pongo el comando pero me salen opciones a alegir.


Creo que solo hace falta haber ejecutado antes psswd para tener acceso al comando sudo.

es lo que te debe pedir

Imagen

Por algún motivo tuve que ponerlo varias veces. Veo que en el mio me sale exactamente lo mismo que a ti
@mogurito Perfecto entonces la tuya es la de 4 pistas. Se ve donde pone "Width x4"

La mia esta de vuelta del SAT. Esperemos que sea de estas.

Saludos
vulcano2 escribió:@mogurito Perfecto entonces la tuya es la de 4 pistas. Se ve donde pone "Width x4"

La mia esta de vuelta del SAT. Esperemos que sea de estas.

Saludos

A mi me la mandaron a finales de junio, igual tienes suerte.
vulcano2 escribió:@mogurito Perfecto entonces la tuya es la de 4 pistas. Se ve donde pone "Width x4"

La mia esta de vuelta del SAT. Esperemos que sea de estas.

Saludos


Otra de 4 pistas. Aunque esta no es Kingston y la anterior que tenía sí.

Imagen
Qué diferencia hay entre los de 4 pistas y los de 2?
Krap escribió:Qué diferencia hay entre los de 4 pistas y los de 2?


Que los de 4 pistas pueden alcanzar velocidades teóricas más rápidas que los de 2. Aunque se dice que en la práctica no se va a notar porque la Deck está limitada por la CPU.
Esto viene porque hace poco salto la noticia que para poder cumplir con la producción se estaban montando unidades con discos de 2 pistas.
Vamos que uno se queda más a gusto si ves que te a tocado de 4.
¿Es normal que una Deck que tiene 2 días tenga una salud de batería del 94%?

Mi reemplazo de RMA llegó antesdeayer, y todo perfecto, incluso tiene el ventilador bueno... pero al ver la salud de la batería ví que al principio tenía 100%, luego bajó a 87%, luego subió a 95% y hoy me ha bajado a 94%.

Ayer hice una descarga completa y cargué la consola y me pasó de 87 a 95%. Tampoco quiero andar haciendo descargas completas porque eso acorta la vida útil de este tipo de baterías. ¿Es normal que la salud de la batería tenga estas lecturas? ¿Hasta qué punto es preciso el software?
Nimerio escribió:@Grijandermor es normal.

¿Puedes desarrollar un poco la respuesta?
Grijandermor escribió:
Nimerio escribió:@Grijandermor es normal.

¿Puedes desarrollar un poco la respuesta?

Supongo que se refiere a que su consumo es tan elevado que es raro que llegue a estar al 100%

Yo he llegado al 99% pero lo tenía parado sin hacer nada que aumente el consumo.
mogurito escribió:
Grijandermor escribió:
Nimerio escribió:@Grijandermor es normal.

¿Puedes desarrollar un poco la respuesta?

Supongo que se refiere a que su consumo es tan elevado que es raro que llegue a estar al 100%

Es que yo no hablo del nivel de batería, sino de la salud. El porcentaje que se puede ver en el modo escritorio, pinchando en el icono de la batería.

Es una batería que está nueva. Por eso me mosquea que un día esté al 100, luego al 87, luego al 95 y hoy al 94.
@Grijandermor pues es que tampoco hay mucho más que desarrollar. Es normal que el indicador de salud de la batería oscile un poco. Te irá subiendo y bajando. Mientras se mantenga en esas cifras no hay problema.
2475 respuestas