Errores Absurdos en los Juegos XD

Hablando de los pies en los FPS, en el Far Cry 2 si se ven, pero si te pones a conducir y miras a los pedales del coche, los pies no se mueven, estan quietos mientras aceleras y frenas.
Wence-Kun escribió:No es que sea un error pero en los juegos en tercera persona... siempre hay una persona siguiéndonos con una cámara Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wence-Kun escribió:No es que sea un error pero en los juegos en tercera persona... siempre hay una persona siguiéndonos con una cámara Imagen

Esto se ve claramente en el Super Mario 64.
Wence-Kun escribió:No es que sea un error pero en los juegos en tercera persona... siempre hay una persona siguiéndonos con una cámara Imagen

pues ya podría ayudar algo el jodio xD
Namco69 escribió:
Wence-Kun escribió:No es que sea un error pero en los juegos en tercera persona... siempre hay una persona siguiéndonos con una cámara Imagen

pues ya podría ayudar algo el jodio xD


En el último superviviente pasa lo mismo y no le ayudan [carcajad]
rokyle escribió:
NaNdO escribió:Terminé hace no mucho el Mass Effect 2 y hay un montón de videos de situaciones graciosas por Youtube.

Uno que me ha hecho especial gracia es que en la Ciudadela detienen a dos asari "por sospechas de infiltraciones Geth" pero si vas con Legion al lado la seguridad parece no darse cuenta XD

Y aquí uno con spoiler sobre Legion en la Flotilla:
Y otro, si vas con Legión a la flotilla nadie parece percatarse de su presencia. Incluso en el juicio contra Tali, solo se hace una mención, cuando un general dice "Hay un geth en la sala!" y todo el público "ooooohhhhhhhh". Que pasa, es que no tienen ojos para verlo? La cuestión es que el juicio sigue normal...juicio cuya causa es que Tali envía partes de Geth que podrían haberse activado a la Flotilla. Mandar trozos de geth es motivo de exilio, el que haya un geth bien enorme pululando por ahí, apenas merece mención de nadie XD


Lo dl spoiler no es del todo cierto. Si la 1era vez entras ahí con "el" se arma un pollo bastante grande y tienes que convencerlos para que te dejen entrar.

Sip, nada más bajar de la nave te ponen las armas en la cara XD
Final Fantasy

-Jo, no tenemos avion para llegar a X sitio.

P.D. No puedes invocar a Bahamut o algun bicho con alas?. En las CG si que lo hacen, pero en el juego no... xD.
NaNdO escribió:
Wence-Kun escribió:No es que sea un error pero en los juegos en tercera persona... siempre hay una persona siguiéndonos con una cámara Imagen

Esto se ve claramente en el Super Mario 64.


Muy cierto, es un puntazo lo de la camara en el SM64 XD
Yo estoy ahora con el Split Second.....

El juego se basa en una fantasmada y podríamos hablar de que te des un ostión y tu coche aparezca de nuevo, pero obviando eso en pos de la jugabilidad.....


Hay un modo de juego en el que un helicóptero te tira misiles (no es coña) y tu misión es evitarlos.

Bueno, pues lo que no entiendo es porqué no hacen el coche del mismo material que la calzada, porque oyes, por mucho misil que tiren la calzada no sufre ni un puto agujero o bache....
rokyle escribió:Lo dl spoiler no es del todo cierto. Si la 1era vez entras ahí con "el" se arma un pollo bastante grande y tienes que convencerlos para que te dejen entrar.

Vaya, justo eso no lo había visto. De todas formas sigo opinando que es bastante desproporcionado que te exilien por mandar trozos de geth activos pero luego permitan que uno se pasee alegremente por ahí XD
El de la camara en 3a persona [sonrisa] , ya estamos llegando al limite de lo racional [qmparto]

- Cualquier FPS con bots + fuego amigo: Si les das con una rafaga de balas en un descuido, o porque te aburres, te sueltan cosas como: "eh tio, con cuidado", o "vamos a dejar de dispararnos" Oooh , os imaginais en un conflicto belico real? XD le inutilizas las piernas a un compañero de escuadra "sin querer" o le vuelas media cara y su reaccion en vez de morir XD o volarte el craneo o cagarse en tu madre, sea un "vamos a dejar de dispararnos" [tadoramo]

- FFXII: Hay jrpgs donde el personaje tira del concepto doraemon y lleva dentro al resto, y otros donde en todo momento la party le sigue fisicamente hablando...en FFXII por lo visto no se pusieron de acuerdo, asi que en las dungeons tienes a todos pululando por ahí, pero en la ciudad, eres un doraemon cualquiera Oooh [tomaaa].

- GOW: En cualquiera, aunque sobretodo lo he notado en el Ghost: las barrereas imaginarias, dicese de cuando en ocasiones estás al borde de un acantilado, cojes al enemigo y lo lanzas en direccion al vacio, pero rebota con algo y cae al suelo Oooh y lo mismo para cualquier jueog en donde intentamos saltar al vacio yalgo lo impide [qmparto]
A mi me sigue sorprendiendo la velocidad con la que los cigarros de Snake en MGS1 te matan de cáncer xD
Zack_VII escribió:El de la camara en 3a persona [sonrisa] , ya estamos llegando al limite de lo racional [qmparto]

- Cualquier FPS con bots + fuego amigo: Si les das con una rafaga de balas en un descuido, o porque te aburres, te sueltan cosas como: "eh tio, con cuidado", o "vamos a dejar de dispararnos" Oooh , os imaginais en un conflicto belico real? XD le inutilizas las piernas a un compañero de escuadra "sin querer" o le vuelas media cara y su reaccion en vez de morir XD o volarte el craneo o cagarse en tu madre, sea un "vamos a dejar de dispararnos" [tadoramo]


En Killzone 2 es posible cargarte a tus compañeros, aunque muy dificil, porque cuando matas a uno el resto te liquidan ipso facto [+risas] Además, si consigues matarlos poco a poco, el primer miembro del escuadron al que mataste resucita, pero como si no pasara nada [Ooooo]

Aún recuerdo lo pillado que me quedé cuando me mataron mis propios compañeros [+risas]
No se si alguien lo habra dicho ya, pero ayer jugando al nuevo Pokemon en el tren, me salto la duda XD

¿Por que si tu pierdes un combate sales corriendo a un centro Pokemon y si eres tu el que gana, la otra persona se queda tan tranquila hablando contigo/quieto en el sitio/continua con su aventura? XD
En Metal Gear te metes bajo el agua con un cigarrillo y... esta encendido!!! [+risas] lo que no recuerdo es si consumia vida bajo el agua pero creo que si XD
Uno con el que me acabao de partir la caja en Assassins Brotherhood XD:

Si estais equipados con una armadura o indumentaria X, de esas que has de ponerte a través del menú expresamente, no las standard que compras en las tiendas vamos, a la hora de hacer una mision de trama en la que, por lo que sea, ezio se tiene que disfrazar de algo para pasar desapercibido, el juego pasa de quitarte dicha indumentaria y por lo tanto en los videos y partes jugables en las que deberias aparecer como yo que se, un soldado, apareces como ezio tal cual, y no se, queda un poco full andar al lado de los guardias haciendote pasar por uno de ellos y éstos hablandote como si fueses su capitán cuando lo que estan viendo es a ezio jajajajajaja, en serio estoy ahora en una mision de esas y cuando he visto salir aezio con su ropa habitual y los soldados llamandole otro nombre y tratandolo como uno de los suyos me ha dado algo [qmparto] [qmparto] tan dificiles son de controlar estos detalles? joder que le quitan toda la coherencia a la misión, y de echo si alguien no sabe eso que acabo de explicar flipará y se pensará que es asi por defecto [qmparto]
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:
Wence-Kun escribió:No es que sea un error pero en los juegos en tercera persona... siempre hay una persona siguiéndonos con una cámara Imagen

pues ya podría ayudar algo el jodio xD


En el último superviviente pasa lo mismo y no le ayudan [carcajad]

Me he acordao del programa ese del "calleja" o como cojones se llame de cuatro... Que iban andando por un rio congelado y se empieza a oir como se rompe hielo... Y entonces ves como se mueve la imagen porque el camara estaba saliendo por patas y cuando vuelve a enfocar al Calleja estaba solo en mediod el hielo XD
Zack_VII escribió:Uno con el que me acabao de partir la caja en Assassins Brotherhood XD:

Si estais equipados con una armadura o indumentaria X, de esas que has de ponerte a través del menú expresamente, no las standard que compras en las tiendas vamos, a la hora de hacer una mision de trama en la que, por lo que sea, ezio se tiene que disfrazar de algo para pasar desapercibido, el juego pasa de quitarte dicha indumentaria y por lo tanto en los videos y partes jugables en las que deberias aparecer como yo que se, un soldado, apareces como ezio tal cual, y no se, queda un poco full andar al lado de los guardias haciendote pasar por uno de ellos y éstos hablandote como si fueses su capitán cuando lo que estan viendo es a ezio jajajajajaja, en serio estoy ahora en una mision de esas y cuando he visto salir aezio con su ropa habitual y los soldados llamandole otro nombre y tratandolo como uno de los suyos me ha dado algo [qmparto] [qmparto] tan dificiles son de controlar estos detalles? joder que le quitan toda la coherencia a la misión, y de echo si alguien no sabe eso que acabo de explicar flipará y se pensará que es asi por defecto [qmparto]


Es que en realidad no es ningún fallo.
ACB no muestra la Roma real, muestra una Roma simulada por el Animus a traves de los recuerdos de Ezio. Y en particular todos esos trajes especiales se deben considerar como si fueran trucos (de hecho el propio juego tiene también trucos). Lo dice bien claro cuando te pones esos trajes, se trata de una modificación del Animús sin efectos practicos, como si hackearan el sistema a posta para que no muestre el aspecto real, y se debe entender que el aspecto que ven los demás personajes no es el que usas, si no lo que llevaba Ezio realmente en la época, en los recuerdos de Ezio ni llevaría el aspecto adolescente ni los trajes del AC2 ni mucho menos el apecto de Desmond o Raiden del Metal Gear Solid.

Y lo mismo pasa con la madre de Ezio en el AC2. No es que esté todo el día sentada sin comer ni dormir. Obviamente no creo que Ezio la visitara en mitad de lo noche, lo que refleja eso es que Ezio recuerda a su madre en esa época haciendo prácticamente solo eso. Es un representación de la imagen que tenía Ezio de su madre, de sus recuerdos. No es algo literal

Y en general la mayoría de fallos de realismo no son fallos del juego, sino fallos del sistema del Animus (al fin y al cabo es un juego dentro de un juego) pues no buscan el proposito de que sea realista, sino de que sea lo más óptimo para ver lo más importante de las memorias de Ezio y para entrar a Desmond. Las cosas que no aparecen es porque el sistema del Animus no lo considerá necesario para ello, o porque considere que es más efectivo para entrenar a Desmond simplificar otras cosas.
Yo creo que es un fallo logico y me baso en la logica del animus y AC en general:

Cuando tu llevas a Ezio, pululando por la ciudad, unicamente eres eso, desmond moviendo un monigote, es decir, todo lo que hagamos a nivel extra (compras, tintes y demases) es algo personal de desmond, no significa que pasase en verdad con ezio...lo unico EMPIRICO lo que SI pasó, es lo que vemos cuando se desata un recuerdo (porque ese es el objetivo de pulular por ahí, a nivel logico se supone que estamos intentando desatar recuerdos y hacemos todo eso para despertarlos, que es lo que sucede al iniciar una mision principal). Siguiendo esa logica, cuya explicacion mas extendida se puede encontrar en el hilo de la saga en este mismo subforo de manos de grishnackelorco, significa que da exactamente igual lo que llevemos puesto, ya que no tiene porque ser coherente a lo que llevaba ezio, por lo tanto, si en una mision ezio de cambia de ropa por lo que sea (se disfraza, o le hieren etc etc), lo visualizaremos con esa ropa que se puso en aquel momento....y eso es logico y coherente a lo largo del juego, excepto si usas un skin, y el fallo está que por mucho mensaje de aviso que nos pongan intentando justificarlo, un skin no es distinto a comprar partes de armaduras o teñirse la ropa, es decir, son decisiones de indumentaria que toma desmond y totalmente ajenas al recuerdo de ezio, y como tal, la unica logica seria tratarlas por igual, y no se hace XD .


Vamos, que para ser coherente, o una de 2, o SIEMPRE sale ezio con la ropa que le hayamos puesto, independientemente de que en aquel momento de su vida tubiese que disfrazarse de algo, o no, pero que comprando en tienda (que sinsito, es un extra que realiza desmond, exactamente igual que el de entrar al menú y ponerse un skin por mucho mensaje que intenten colarnos XD) si cambie ezio, y con el skin no....me cuesta verlo como algo que no sea un fallo logico, obviamente anecdotico.
Zack_VII escribió:
- FFXII: Hay jrpgs donde el personaje tira del concepto doraemon y lleva dentro al resto, y otros donde en todo momento la party le sigue fisicamente hablando...en FFXII por lo visto no se pusieron de acuerdo, asi que en las dungeons tienes a todos pululando por ahí, pero en la ciudad, eres un doraemon cualquiera Oooh [tomaaa].


Eso no es un fallo, en las ciudades hay una carga poligonal altísima debido al escenario y a los NPC's que pululan por ellas, con lo cual hay que ahorrar consumo de máquina quitando al resto del grupo para meter "vida" en la ciudad, cosa que no es necesaria en las mazmorras por motivos lógicos.
tiku escribió:
Zack_VII escribió:
- FFXII: Hay jrpgs donde el personaje tira del concepto doraemon y lleva dentro al resto, y otros donde en todo momento la party le sigue fisicamente hablando...en FFXII por lo visto no se pusieron de acuerdo, asi que en las dungeons tienes a todos pululando por ahí, pero en la ciudad, eres un doraemon cualquiera Oooh [tomaaa].


Eso no es un fallo, en las ciudades hay una carga poligonal altísima debido al escenario y a los NPC's que pululan por ellas, con lo cual hay que ahorrar consumo de máquina quitando al resto del grupo para meter "vida" en la ciudad, cosa que no es necesaria en las mazmorras por motivos lógicos.


Claro que no es un fallo, ni tampoco la camara en 3a persona comentada hace 2 paginas, ni que los objetos oculten trozos de pollo en castlevania, ni lo del fuego amigo indiferente XD, pero el hilo hace muchas paginas que deribó en fallos de "logica" dentro de los universos que plantean los juegos, independientemente de "que" los cause XD, porque tiene mas xixa [plas] vamos que si, se hace por optimizar, está claro, pero sigue sin tener sentido a nivel logico XD
Es la idea, como lo que comenté hace unas páginas de las marcas de neumático que desaparecen en Driver 2 [carcajad]

Ya que estoy aquí, tengo uno...provocado, que son los más divertidos [sonrisa]

No sé a santo de qué, probando el CWCheat con el Digimon World en la PSP, voy a probar a modificar la vida del adversario para que sea baja y cargármelo [hallow] cuando de repente me acuerdo que, al menos en la mayoría, si dejas activado el truco para que tu vida = 1, por más golpes que te den no se moverá [Ooooo] , así que trasteo...y me pongo cero. Inmediatamente, el Digimon muere y empieza el contador...ahí llego yo, que me gusta experimentar, y le pongo valor -1 [carcajad] .
¿Qué pasó? Que cuando terminó la cuenta atrás el combate terminó...pero era yo el ganador sin dar ni un golpe [Ooooo] y los adversarios huyeron despavoridos [carcajad]
jajajajajajajaja que bueno, estoy con el Red dead Redemtion, y eso que me sale un evento aleatorio de estos de un canibal que tiene atado a un tipo para comerselo luego, asi que saco vena heroica y mato al canibal para acto seguido desatar al que iva a ser su cena, y al hacerlo éste me abraza desesperado en plan " gracias dios mio!!!" [tadoramo] y cuando acaba el abrazo, sale corriendo..........................en direccion a la hoguera y se quema y se muere!!!!! [qmparto] [qmparto] que CRACK [plas] [plas] lo que me he llegado a reir yo solo [qmparto]

Y otro así rapido: las ciudades de Assassins Creed están plagadas de ventrilocuos, todos hablan, todos se pelean, todos discuten, pero nadie abre la boca para ello [rtfm]
Zack_VII escribió:Y otro así rapido: las ciudades de Assassins Creed están plagadas de ventrilocuos, todos hablan, todos se pelean, todos discuten, pero nadie abre la boca para ello [rtfm]


Pero ya sabes que tienen la excusa de que el Animus es muy selectivo con lo que Desmond puede percibir de los recuerdos Imagen

Un "error" que me hizo gracia en su momento:

Imagen
rokyle escribió:
Zack_VII escribió:Y otro así rapido: las ciudades de Assassins Creed están plagadas de ventrilocuos, todos hablan, todos se pelean, todos discuten, pero nadie abre la boca para ello [rtfm]


Pero ya sabes que tienen la excusa de que el Animus es muy selectivo con lo que Desmond puede percibir de los recuerdos Imagen

Un "error" que me hizo gracia en su momento:

Imagen


Eso me recuerda a como los cachondos de ubisoft se reian de sus fallos en los AC diciendo en el 2 o en la hermandad el equipo de desmon que si se habian solucionado los problemas con el traductor, que habia veces que se escuchaban otros idiomas aparte del castellano XD
A mi algo que siempre me ha llamado la atención es como en los juegos de lucha puede haber gente con armas blancas, como Yoshimitsu con una katana en Tekken [mad]
Imagen

No se si es spoiler del final del eternal sonata, así que lo pongo en negrita mejor:
http://sites.google.com/site/longforsra/home/Tonta.png


Y este no es un fallo, pero tb me he reido XD
Imagen
Lo del limite de combatientes en los rpg es un clasicazo XD, tambien me hacen gracia los cambios tipo futbol del FFXII.....que 2 o 3 están rindiendo mal? pues nada: "Arbitro, cambio" y los bichos se tienen que esperar, tu entras al menu, los cambias, desaparecen literalmente hablando y otros 3 de refresco [plas] , y mas absurdo aun és que en multitud de ocasiones te comañe un aliado, y por lo tanto haya 4 personajes luchando a la vez (3 tuyos + aliado), pero cuando el aliado e va...no, solo podeis luchar 3 [toctoc] , ni se te ocurra intentar meter a un 4o..... :-?
Error no sé si será, pero me hizo gracia.
En el Oblivion hay un pueblecito a escasos 10 metros de un portal de Oblivion. Si hablas con los aldeanos te dicen "¿Es cierto que se están abriendo portales a Oblivion?"
D.A.F escribió:Error no sé si será, pero me hizo gracia.
En el Oblivion hay un pueblecito a escasos 10 metros de un portal de Oblivion. Si hablas con los aldeanos te dicen "¿Es cierto que se están abriendo portales a Oblivion?"


Es como Mass Effect 2, que terminas la última misión y si hablas con Jakob te dice que está preparado para la última misión.
Silv escribió:A mi algo que siempre me ha llamado la atención es como en los juegos de lucha puede haber gente con armas blancas, como Yoshimitsu con una katana en Tekken [mad]


Y sin embargo apenas la usa xD. Usa el mango de la katana xDD.
En el Mirror's Edge que me pilla así reciente, primero están los policías que salen de la nada, de una puerta de un escondrijo que no tiene entrada posible y te quedas pensando ¿Y cómo ha llegado ahí? y lo más importante, ¿Llevan esperando todo el tiempo ahí metidos a que apareciese yo? Porque muchas veces de un habitáculo muy pequeño te salen dos policías, que a saber que estarían haciendo XD
XD

Luego está el ya típico "Oh, me han pegado un tiro en la cabeza, pero me reguardo 3 segundos y me recupero"

Y en los Uncharted (Por decir alguno porque ocurre en el 80% de los juegos), me hace gracia que siempre hay un saliente, un borde medio roto justo ahí para que tú puedas pasar, casualmente siempre encuentras algo para pasar por donde debes ir, entiendo que si no fuera así el juego sería impasable, pero me hace bastante gracia XD
Namco69 escribió:Imagen

No se si es spoiler del final del eternal sonata, así que lo pongo en negrita mejor:
http://sites.google.com/site/longforsra/home/Tonta.png


Y este no es un fallo, pero tb me he reido XD
Imagen


Madre de dios lo que me he podido reir xD
Namco69 escribió:...
Y este no es un fallo, pero tb me he reido XD
Imagen


Si supieras lo que me ha costado pillarlo. . . U_U
xD
Uno nuevo que se me ha ocurrido jugando al FFIX en el tren, aunque es aplicable a cualquier JRPG de la historia XD.

El curioso mundo de los niveles:

En la mayoria de JRPG, los personajes tienen ya una edad, y en cualquier caso, la mayoria, por trabajo (son soldados, cazadores etc) o hobbie, es de suponer que han combatido o luchado con monstruos cientos de veces, o en guerras o vaya usted a saber, pero misteriosamente, cuando empezamos a controlarlos, sean personajes principales o secundarios, todos tiene nivel 1 [toctoc] , es decir, un soldado que lleva cientos de batallas no sube de nivel, pero cuando pasamos a controlarlo y vencemos a 2 lobos sube al 3? [qmparto]
Cosa curiosa que vi en el FFXIII ayer, no voy a dar muchos detalles por si spoileo, pero en una escena cinematica, uno de los personajes acaba herido por una caida, y se pasa varias escenas jodido con una venda en el cuerpo... y digo yo ¿al sanador le causa placer ver como sufre el compi? ¿Es que no puede curarlo? XD
Un par de cosas a nivel argumental de Mass Effect 1 y 2, las pongo en spoiler:

-En Mass Effect 1. En el planeta donde los proteanos se refugiaron. ¿Por qué leches se congelaron? La explicación que te dan es para esperar a que los segadores se vayan...pero igualmente podrían haber esperado viviendo normalmente (sin emitir para no delatarse claro). Bueno aceptemos barco como animal acuático. ¿Por qué leches en vez de matar a la gente conforme se acaba la energía no los despiertan en lugar de dejarlos morir?
-En Mass Effect 2. Sabemos que los recolectores son proteanos modificados genéticamente, aunque en esencia siguen siendo parecidos. Con la cantidad de proteanos en capsulas intactos que hay en Ilos, ¿nadie se ha dado cuenta de que proteanos y recolectores son iguales?
-En Mass Effect 2 también. Si vemos el final malo, donde solo sobrevive Joker, si no destruimos la nave recolectora, vemos que el hombre ilusorio se sienta y ve como llegan sus naves a la base. Si tenía un montón de naves capaz de atravesar el relé de omega 4, por qué manda a Shepar y compañía a una misión suicida sin apoyo? Si no las tenía en su momento...es capaz de ponerle un modulo segador a tantas naves en cuestión de horas y que casualmente está operativo en cuanto volvemos de la misión?
NaNdO escribió:Un par de cosas a nivel argumental de Mass Effect 1 y 2, las pongo en spoiler:

-En Mass Effect 1. En el planeta donde los proteanos se refugiaron. ¿Por qué leches se congelaron? La explicación que te dan es para esperar a que los segadores se vayan...pero igualmente podrían haber esperado viviendo normalmente (sin emitir para no delatarse claro). Bueno aceptemos barco como animal acuático. ¿Por qué leches en vez de matar a la gente conforme se acaba la energía no los despiertan en lugar de dejarlos morir?
-En Mass Effect 2. Sabemos que los recolectores son proteanos modificados genéticamente, aunque en esencia siguen siendo parecidos. Con la cantidad de proteanos en capsulas intactos que hay en Ilos, ¿nadie se ha dado cuenta de que proteanos y recolectores son iguales?
-En Mass Effect 2 también. Si vemos el final malo, donde solo sobrevive Joker, si no destruimos la nave recolectora, vemos que el hombre ilusorio se sienta y ve como llegan sus naves a la base. Si tenía un montón de naves capaz de atravesar el relé de omega 4, por qué manda a Shepar y compañía a una misión suicida sin apoyo? Si no las tenía en su momento...es capaz de ponerle un modulo segador a tantas naves en cuestión de horas y que casualmente está operativo en cuanto volvemos de la misión?


1. Fácil. Por carencia de recursos naturales o para esconder su presencia al 100%. Ellos no sabían como hacían los reapers para localizarlos así que en las neveras y a esperar.

2. Porque nadie ha visto 1 proteano en su vida. Los de las cápsulas están muertos desde hace 50.000 años...son poco mas que polvo. Recuerda que Virgil los iba apagando...al apagarlos se termina el mantenimiento que tuvieran y se descomponen.

3. No sabemos cuanto tiempo pasa desde que termina la misión hasta que sale esa secuencia. Pero si es al cabo de unas horas....ni pajolera idea. Quizás EDI (SID) les ayuda.


There are no mistakes in Mass Effect -.-
Pues yo el otro día probando el GTA IV me di cuenta que no habían cambiado tantas cosas respecto a San Andreas [sonrisa]

En el local de Internet, me pegan (desde fuera) el chivatazo que existe una web prohibida, que si la visitas te viene la poli...bueno, por probar lo hago, me salta el aviso a lo rojadirecta, me voy del local, cojo el coche...cinco estrellas. Mola, me pongo a huir...y veo que disparan, corro al piso franco, me meto dentro...y acaban entrando los SWAT para matarme a balazos. [mad]

No termino de comprender por qué me vienen los SWAT a dispararme por visitar una web prohibida, la verdad [+risas]
largeroliker escribió:No termino de comprender por qué me vienen los SWAT a dispararme por visitar una web prohibida, la verdad [+risas]

That's U.S.A. [+risas]
Zack_VII escribió:Uno nuevo que se me ha ocurrido jugando al FFIX en el tren, aunque es aplicable a cualquier JRPG de la historia XD.

El curioso mundo de los niveles:

En la mayoria de JRPG, los personajes tienen ya una edad, y en cualquier caso, la mayoria, por trabajo (son soldados, cazadores etc) o hobbie, es de suponer que han combatido o luchado con monstruos cientos de veces, o en guerras o vaya usted a saber, pero misteriosamente, cuando empezamos a controlarlos, sean personajes principales o secundarios, todos tiene nivel 1 [toctoc] , es decir, un soldado que lleva cientos de batallas no sube de nivel, pero cuando pasamos a controlarlo y vencemos a 2 lobos sube al 3? [qmparto]


Depende del juego, en el FFVII empiezas con nivel 6 con Cloud, y Sefirot tiene el 50 XD
Fallout 3
Matas al tipico enemigo humanoide de manera que acaba en cachitos.
Luego uno se acerca al cuerpo a saquerlo peeeero resulta que puedes saqueat el cuerpo desde cualquier trozo
¿La cabeza que ha acabado a 10 metros? Desde ella puede cojerle el traje protector del pecho o el arma de su mano [qmparto]
En Crysis 2 me escondo dentro de un contenedor por que me persiguen 3 calamares xD, y ellos en lugar de dar la vuelta i entrar por la zona abierta, a lo bestia intentando atravesar la pared, con tanto impetu que se quedan con medio cuerpo dentro y medio fuera, levitando por lapared de ariba a abajo xD, que pena que no lo pude capturar fue epico [carcajad]
JBcola escribió:
largeroliker escribió:No termino de comprender por qué me vienen los SWAT a dispararme por visitar una web prohibida, la verdad [+risas]

That's U.S.A. [+risas]


Me has recordado a Alan Wake, que se pasa todo el día (digo la noche) tirando al suelo pilas gastadas en pleno Paque Natural y no pasa nada. Menos mal que no hicieron el juego en Escandinavia, que sino aparecen los Geos Finlandeses :-P
javier_himura escribió:Fallout 3
Matas al tipico enemigo humanoide de manera que acaba en cachitos.
Luego uno se acerca al cuerpo a saquerlo peeeero resulta que puedes saqueat el cuerpo desde cualquier trozo
¿La cabeza que ha acabado a 10 metros? Desde ella puede cojerle el traje protector del pecho o el arma de su mano [qmparto]


Me has recordado al monster hunter, donde tienes que destruir incluso a martillazos lo que quieres obtener. Lo curiosos es que le rompes un cuerno a cualquier monstruo, imagino que quedará hecho polvo porque no se ven rastros de el, y luego vas y le cortas un riñon y aparece como por arte de magia. [+risas]
Natsu escribió:En Crysis 2 me escondo dentro de un contenedor por que me persiguen 3 calamares xD, y ellos en lugar de dar la vuelta i entrar por la zona abierta, a lo bestia intentando atravesar la pared, con tanto impetu que se quedan con medio cuerpo dentro y medio fuera, levitando por lapared de ariba a abajo xD, que pena que no lo pude capturar fue epico [carcajad]


Meterte en un contenedor? :-? como? [360º]

De Crysis 2 hay muchos, todos derivados de las pajaras que espontaneamente sufre la IA XD, desde soldados sordos, es decir, aquellos que acribillas a 2 compañeros suyos con una escopeta a bocajarro y no se enteran XD, a los del anuncio de nike aquel que era una carrera de un tio y una tia que ivan rompiendo paredes corriendo, pues algo asi, pero sin romperlas, pero el intento está ahí porque se encabezonan y como le cojan cariño a una superficie vertical en concreto, no dejan de correr contra ella a ver si lo del anuncio es posible [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:
Natsu escribió:En Crysis 2 me escondo dentro de un contenedor por que me persiguen 3 calamares xD, y ellos en lugar de dar la vuelta i entrar por la zona abierta, a lo bestia intentando atravesar la pared, con tanto impetu que se quedan con medio cuerpo dentro y medio fuera, levitando por lapared de ariba a abajo xD, que pena que no lo pude capturar fue epico [carcajad]


Meterte en un contenedor? :-? como? [360º]

De Crysis 2 hay muchos, todos derivados de las pajaras que espontaneamente sufre la IA XD, desde soldados sordos, es decir, aquellos que acribillas a 2 compañeros suyos con una escopeta a bocajarro y no se enteran XD, a los del anuncio de nike aquel que era una carrera de un tio y una tia que ivan rompiendo paredes corriendo, pues algo asi, pero sin romperlas, pero el intento está ahí porque se encabezonan y como le cojan cariño a una superficie vertical en concreto, no dejan de correr contra ella a ver si lo del anuncio es posible [qmparto] [qmparto]



Nome refiero a un contenedor de basura xD

Es como estos contenedores de los puertos que son como una caja rectangular grande (en la que generalmente hay municion en el juego), vamos que el juego está plagado de ellos :)
Yo me acabo de dar cuenta de lo relativo de la naturaleza en los RPG...

Imaginaos, una lucha en un FF clásico por turnos...te cargas a un enemigo, se cae al suelo y desaparece! Ya actúa rápido la naturaleza descomponiendo en un segundo un cuerpo que en realidad tardaría años [+risas], pero no es lo único...es que si además se cargan a un compañero tuyo, SE QUEDA EN EL SUELO! Tienen algún pacto malvado con la naturaleza para que no les descomponga o qué? [mad]
largeroliker escribió:Yo me acabo de dar cuenta de lo relativo de la naturaleza en los RPG...

Imaginaos, una lucha en un FF clásico por turnos...te cargas a un enemigo, se cae al suelo y desaparece! Ya actúa rápido la naturaleza descomponiendo en un segundo un cuerpo que en realidad tardaría años [+risas], pero no es lo único...es que si además se cargan a un compañero tuyo, SE QUEDA EN EL SUELO! Tienen algún pacto malvado con la naturaleza para que no les descomponga o qué? [mad]


http://www.xkstation.com/vamosajugar/ff7/ff7.php

Imagen
Nos veremos en el otro mundo o a donde quiera que vayan los que mueren absorbidos por un resplandor rojo, mi escorpíreo amigo.
Zack_VII escribió:
largeroliker escribió:Yo me acabo de dar cuenta de lo relativo de la naturaleza en los RPG...

Imaginaos, una lucha en un FF clásico por turnos...te cargas a un enemigo, se cae al suelo y desaparece! Ya actúa rápido la naturaleza descomponiendo en un segundo un cuerpo que en realidad tardaría años [+risas], pero no es lo único...es que si además se cargan a un compañero tuyo, SE QUEDA EN EL SUELO! Tienen algún pacto malvado con la naturaleza para que no les descomponga o qué? [mad]


http://www.xkstation.com/vamosajugar/ff7/ff7.php

Imagen
Nos veremos en el otro mundo o a donde quiera que vayan los que mueren absorbidos por un resplandor rojo, mi escorpíreo amigo.



NOOOOO NO LINKEEES ESO!!!!!!!

Conseguido....otro dia de estudio perdido re-leyendo el Vamos a Jugar al FFVII Imagen
991 respuestas