Calintz escribió:Metal Gear Solid 2, llevamos una M9 cargada con dardos tranquilizantes que según fuentes de la misión causan un sueño profundo durante aproximadamente 24 horas. Entras en una sala cualquiera, le cuelas el dardo entre ceja y ceja a un soldado cualquiera, sales de la sala, vuelvea a entrar y... ¡TIME PARADOX! El soldado está despierto de nuevo haciendo su ronda... xD
Metal Gear Solid, en el enfrentamiento contra el Tanke M1 Abrahams,dentro van unos cuantos soldados y Vulcan Raven, el habitáculo de un cacharro de esos es estanco complétamente, de hecho hacer reventar un simple petardo carpintero te puede producír el clásico pitido de cuando suena algo muy bestia cerca de ti y sin embargo las granadas que has colado por la escotilla de entrada al mismo sólo han afectado a los soldados rasos, quedando Raven intacto.
, tu le haces uno a cualquier enemigo y aunque te enfundes el arma y te separes 200 metros y estés de espaldas a ellos ni se les ocurre levantarse y encañonarte
cuando snake hace un freeze, lo hace de verdad
Zack_VII escribió:Calintz escribió:Metal Gear Solid 2, llevamos una M9 cargada con dardos tranquilizantes que según fuentes de la misión causan un sueño profundo durante aproximadamente 24 horas. Entras en una sala cualquiera, le cuelas el dardo entre ceja y ceja a un soldado cualquiera, sales de la sala, vuelvea a entrar y... ¡TIME PARADOX! El soldado está despierto de nuevo haciendo su ronda... xD
Metal Gear Solid, en el enfrentamiento contra el Tanke M1 Abrahams,dentro van unos cuantos soldados y Vulcan Raven, el habitáculo de un cacharro de esos es estanco complétamente, de hecho hacer reventar un simple petardo carpintero te puede producír el clásico pitido de cuando suena algo muy bestia cerca de ti y sin embargo las granadas que has colado por la escotilla de entrada al mismo sólo han afectado a los soldados rasos, quedando Raven intacto.
Sin olvidar los Freeze que son eternos!!!, tu le haces uno a cualquier enemigo y aunque te enfundes el arma y te separes 200 metros y estés de espaldas a ellos ni se les ocurre levantarse y encañonarte
cuando snake hace un freeze, lo hace de verdad
collado escribió:Igual yo no lo pillé en su momento, pero en el MGS1 Meryl está encerrada sin poder salir, pero al morir el Jefe Darpa como ostias sale Meryl?? Por la fuerza de hacer flexiones y abdominales???

Hace que el guardia vaya a su celda, lo deja incosciente y se pone su ropa
Zack_VII escribió:Calintz escribió:Metal Gear Solid 2, llevamos una M9 cargada con dardos tranquilizantes que según fuentes de la misión causan un sueño profundo durante aproximadamente 24 horas. Entras en una sala cualquiera, le cuelas el dardo entre ceja y ceja a un soldado cualquiera, sales de la sala, vuelvea a entrar y... ¡TIME PARADOX! El soldado está despierto de nuevo haciendo su ronda... xD
Sin olvidar los Freeze que son eternos!!!, tu le haces uno a cualquier enemigo y aunque te enfundes el arma y te separes 200 metros y estés de espaldas a ellos ni se les ocurre levantarse y encañonarte XD cuando snake hace un freeze, lo hace de verdad
Por cierto, menudo fallo si dicen que la pistola dura 24 horas, porque juraría que a los minutos se vuelven a despertar.
.
Natsu escribió:Que os podéis esperar del juego que presume de ser el "tactical espinage action" por excelencia
maxif escribió:Natsu escribió:Que os podéis esperar del juego que presume de ser el "tactical espinage action" por excelencia
es el mejor juego de la historia.
Wence-Kun escribió:maxif escribió:Natsu escribió:Que os podéis esperar del juego que presume de ser el "tactical espinage action" por excelencia
es el mejor juego de la historia.
Hombre yo tampoco creo que sea el mejor juego de la historia, pero de eso a banearlo...

Namco69 escribió:Zack_VII escribió:Calintz escribió:Metal Gear Solid 2, llevamos una M9 cargada con dardos tranquilizantes que según fuentes de la misión causan un sueño profundo durante aproximadamente 24 horas. Entras en una sala cualquiera, le cuelas el dardo entre ceja y ceja a un soldado cualquiera, sales de la sala, vuelvea a entrar y... ¡TIME PARADOX! El soldado está despierto de nuevo haciendo su ronda... xD
Sin olvidar los Freeze que son eternos!!!, tu le haces uno a cualquier enemigo y aunque te enfundes el arma y te separes 200 metros y estés de espaldas a ellos ni se les ocurre levantarse y encañonarte XD cuando snake hace un freeze, lo hace de verdad
Juraria que eso no era así eh! Si enfundas ellos automaticamente dan la alarma. Si les dejas de apuntar poco a poco se incorporan para apuntarte (de esto no estoy muy seguro) y si les apuntas por detras normal que se esten quietos... No ven a quien les esta apuntando por lo que no saben si estas rascandote las pelotas o les estas aspuntando en la cabeza.
Lo divertido de la pistola anestesiante era dispararles en un brazo y una pierna, que se quedaban ¿WTF que es esta mierda? y pasaban de tus amenazas... aunque a los 2 minutos cayeran al suelo dormiditos xD
Por cierto, menudo fallo si dicen que la pistola dura 24 horas, porque juraría que a los minutos se vuelven a despertar.
, en PSP por lo menos seguro, en los de ps2 me falla la memoria
y en el MGS4 , una vez tumbados, si enfundas no pasa nada...ahora bien, no he comprobado lo de alejarme, esta noche lo pruebo a ver
.
.
NaNdO escribió:En Mass Effect 2
¿Es Miranda tan poderosa que no necesita llevar casco aún en los ambientes más hostiles?
En sitios en los que Shepard va con la armadura entera puesta y su casco cerrado ella lleva simplemente una especie de mascarilla de oxígeno como si nada. Pero la cara y el cuerpo sin tapar.
Digo más, va tan de sobrada que llevar tacones le parece un calzado adecuado para estar en guerra?
......Snake los dejá totalmente acojonados, yo creo que pueden pasar años que ese tio seguirá ahí tumbado
.
, de echo en GTAIV hay un monogolo sobre el asunto jajaaj dice algo asi como "alguno ha visto un perro o gato en liberty city?......piensenlo vamos!!...que hacen, se los comen?"
Eljoax escribió:en el gta san andreas, no importa que te lanzes con tu auto desde la torre mas alta o el cerro mas empinado, el auto apenas sufre un rasguño.
Otra cosa, si estas en el agua y te persigue la poli, basta con bucear un rato. Los autos se lanzaran suicidas al agua y hasta los helicopteros tratan de alcanzarte.
, cuya eleccion significa pues eso, no hacer nada, vamos que tienes que escojer la otra si o si si esque pretendes avanzar
debe de ser de las elecciones mas tontas de genero alguno
.....
etoyoc escribió:De todos modos a mi la que más heavy me parece en GTAIV y es asi en el 99% de sandbox quitando creo los Mafia y para de contar....és la libertad que tienes para sacar un arma en cualquier momento en medio de una plaza, o mas descarado aun, ENFRENTE DE UN COCHE PATRULLA, y no me refiero a una pistola no, a un rifle de francotirador, un bazooka etc etc, y que nadie se inmute, de echo la policia pasa completamente de ti, y me pregunto yo...que coño se les pasará por la cabeza? "Eh mira, ese yugoslavo de ahi está paseando un Bazooka por la calle, vamos a detenerle!" , "Eres un racista tio, no puede un extranjero pasear un bazooka por la calle sin que le acuses de algo?" , "pero...pero...", "Pitale para que salga de en medio y arranca"![]()
En Mafia como digo en cuanto desenfundas tienes a la gente corriendo y la poli a por ti, y hablo d euna pistola, que aun podria pensar uno que eres un policia infiltrado o saber, pero un bazooka pocas razones se me ocurren para pasearlo por la calle
.
.
:
.
).
Adris escribió:Shenmue
Problem real world?.![]()
xD.
Está muy entretenido el hilo.
(va en serio xD). Riflin escribió:Adris escribió:Shenmue
Problem real world?.![]()
xD.
Está muy entretenido el hilo.
No entiendo a qué te refieres con este error(va en serio xD).
. Se supone que ese juego representa la realidad, y me acordé del trollface y de ese juego
. Ya que en este hilo se pretenden sacar esos "errores" tontos de los videojuegos, que en la realidad unas acciones erian de lo mas normales o de sentido común (como abrir una puerta a patadas si te persiguen una manada de zombies
) pero que en los juego tienes que patearte mil escenarios para encontrar una llave.
rokyle escribió:Lo que no sabéis es que hay un error que comparten casi todos los juegos desde hace bastantes años.
Es un error sutil y pequeñín...pasa desapercibido y nadie se da cuenta...pero a mi me da mucha rabia.
Si amigos, os hablo del PRESS START o PULSA START en casi tooodos los videojuegos. Porqué es un error?? Porque da igual si pulsas Start o A o cuadrado...el juego carga. Es de las pocas órdenes que te dan en los videojuegos y nos la pasamos por el forro dándole a otro botón xD
yo pregunte eso en el hilo del killzone 2 y me dijeron que era porque estaba encorbado(como cuando esprintan los del gears)para esquivar balas etc...curiosamente en el killzone 3 ya no pasa eso,o le ha salido reuma al hombre en cuestion y va mas tieso que un cirio.nevermind escribió:Que en la mayoría de los FPS da la sensación de que somos bajitos. Aún no entiendo por qué, pero probad a poneros al lado de cualquier NPC y siempre os sacan una cabeza cuando luego en los videos se ve que son del mismo tamaño.
jarna3 escribió:Una verdad universal: No hay personaje de videojuego que sepa subir o bajar por una escalera (los pies nunca corresponden con los escalones).
Un saludo.
....tan dificil es de programar unos pies? 
, y 3/4 partes con la policia...puedes tener a medio ejercito tras de ti que si te sales del circulo de busqueda, y esperas unos segundos, aunque te esten viniendo de cara 4 blindados y un helicoptero, de repente se olvidarán de tu descripcion, coche, las balas del mismo etc y tan amigos
Wence-Kun escribió:Los pies si, pero hay otra parte que no se mira y tendría su lógica siendo que es chica la prota xD
, y ojo que Feith me parece DIOS, ami el royo asiatico....pffff, lo primero que me enamoró de mirror's edge fue la portada...pero lo dicho, no hay mucho que mirar ahí ![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
metalgear escribió:en el l4d1 si eres infectado puedes ver los pies, en cambio en el 2, lo quitaron.
WTF!
Y otro, si vas con Legión a la flotilla nadie parece percatarse de su presencia. Incluso en el juicio contra Tali, solo se hace una mención, cuando un general dice "Hay un geth en la sala!" y todo el público "ooooohhhhhhhh". Que pasa, es que no tienen ojos para verlo? La cuestión es que el juicio sigue normal...juicio cuya causa es que Tali envía partes de Geth que podrían haberse activado a la Flotilla. Mandar trozos de geth es motivo de exilio, el que haya un geth bien enorme pululando por ahí, apenas merece mención de nadie
NaNdO escribió:Terminé hace no mucho el Mass Effect 2 y hay un montón de videos de situaciones graciosas por Youtube.
Uno que me ha hecho especial gracia es que en la Ciudadela detienen a dos asari "por sospechas de infiltraciones Geth" pero si vas con Legion al lado la seguridad parece no darse cuenta![]()
Y aquí uno con spoiler sobre Legion en la Flotilla:Y otro, si vas con Legión a la flotilla nadie parece percatarse de su presencia. Incluso en el juicio contra Tali, solo se hace una mención, cuando un general dice "Hay un geth en la sala!" y todo el público "ooooohhhhhhhh". Que pasa, es que no tienen ojos para verlo? La cuestión es que el juicio sigue normal...juicio cuya causa es que Tali envía partes de Geth que podrían haberse activado a la Flotilla. Mandar trozos de geth es motivo de exilio, el que haya un geth bien enorme pululando por ahí, apenas merece mención de nadie