Errores Absurdos en los Juegos XD

wabo escribió:
Seth Wolfwood escribió:Sigo jugando al Overlord y mientras tanto me planteo una pregunta tan interesante como absurda. Si soy el señor de cuanto reino se me pone por delante, mis recursos se los robo a mis enemigos y mis esbirros dan la vida por mi sin pedir nada a cambio... ¿a quién coño le estoy pagando las armaduras nuevas y las reformas de la torre?

A un judío [+risas]


Vaya tela :P
En los Metal Gear cuando obtienes el camuflaje optico y te pones una pistola, tú puedes ver esa pistola ya que por alguna razón no es transparente con el camuflaje. Pero sospechosamente los guardias no la ven, da igual que lleves el bazooka, la metralleta, ellos no la ven.
en los assassins creed te ponen los carteles de se busca con tu cara por los tejados y parte de arriba , como coño lo ve la gente para poder identificarte y avisar a los guardias si siempre van por abajo? jajajajj
pasnake escribió:en los assassins creed te ponen los carteles de se busca con tu cara por los tejados y parte de arriba , como coño lo ve la gente para poder identificarte y avisar a los guardias si siempre van por abajo? jajajajj


Además hay colgados 500 millones de carteles, pero eso si, pierdes tu notoriedad y desaparecen todos de golpe.

Un saludo.
Streets of rage:
Nivel 5: El barco.

Como cojones lo hace la policia para meter el coche en el barco? Y encima no uno, sino 3, porque en ese nivel hay bonus de policia.
Por desgracia no tengo la imagen pero lo comentare.
En need for speed pro street todo cool cuando le ganas al reina de los Arrancones, pero sale este mensaje "Eres el la reina de los Arrancones " :O , WTF .

Si se eligiera el sexo del personaje ok pero el nombre por defecto del personaje es Ryan Cooper, osea un tipo.
Como M&M se les fue ese error ( es mas agregaban uno de estos / [snif] y listo ).

Ademas de que hace una pintura todo cool y si cambias de modo el carro se borra el diseño (era tanto pedir que se pudiera guardar la pintura del carro en otro archivo)
Ayer jugando al GTAIV me pasó algo curioso.... . Voy tan campante con mi coche robado por una carretera cualquiera a escasa velocidad e impacto con un taxi de frente, pero con tan poca fuerza que apenas se deforma la parte delantera de ambos coches....pero por lo visto al taxista le sorprendió la situacion, no se la esperaba y en eso que se baja del coche, se queda quieto un par de segundos.....y le da un infarto y cae muerto con el correspondiente fajo de billetes que nos cae a todos al morir al lado :-? [qmparto] [qmparto] , aun sigo preguntandome que le pasó al taxista [plas] .

Y bueno, en GTA para mi el peor es el de la conduccion de los taxistas o compañeros de la IA cuando les pedimos algun favor y tiene que acudir con su coche........por algun motivo que desconozco los taxis conducen perfectamente hasta que te montan en uno, momento en el que entran en modo suicidio O_o....y los ocmpañeros igual, ayer quedé con Jacob, y el tio tras acabar nuestra transaccion, coje su cohe y empieza a chocarse contra todos los que habia en fila espeando el semaforo [toctoc]
Assassin's Creed 2

Vamos a ver "jefe" de la ciudad, si soy un criminal muy buscado lo suyo es que pongas carteles con mi cara el la plaza mayor del pueblo, no los pongas por los tejados ni en rincones oscuros porque sino la gente lo tiene chungo para verlos.
Zack_VII escribió:Ayer jugando al GTAIV me pasó algo curioso.... . Voy tan campante con mi coche robado por una carretera cualquiera a escasa velocidad e impacto con un taxi de frente, pero con tan poca fuerza que apenas se deforma la parte delantera de ambos coches....pero por lo visto al taxista le sorprendió la situacion, no se la esperaba y en eso que se baja del coche, se queda quieto un par de segundos.....y le da un infarto y cae muerto con el correspondiente fajo de billetes que nos cae a todos al morir al lado :-? [qmparto] [qmparto] , aun sigo preguntandome que le pasó al taxista [plas] .

Y bueno, en GTA para mi el peor es el de la conduccion de los taxistas o compañeros de la IA cuando les pedimos algun favor y tiene que acudir con su coche........por algun motivo que desconozco los taxis conducen perfectamente hasta que te montan en uno, momento en el que entran en modo suicidio O_o....y los ocmpañeros igual, ayer quedé con Jacob, y el tio tras acabar nuestra transaccion, coje su cohe y empieza a chocarse contra todos los que habia en fila espeando el semaforo [toctoc]


Los taxistas son de lo que no hay, como les metas un poco de prisa en seguida se ponen nerviosos, se suben a la acera y comienzan a atropellar gente sin ton ni son con tal de que llegues pronto a tu destino, menudos momentos vivi con ellos en Gta Iv.... [carcajad]

Bueno y lo de los golpes a su coche va por rachas. Tu les aparcas tu coche delante y al principio empiezan a pitarte pero como se pase un ratillo y no lo quites te golpean el coche hasta que consigan quitarlo de su camino, con el consiguiente destrozo del suyo, pero ojo!!, ni se te ocurra chocarles con tu coche aunque sea una chispita, que se vuelven locos y te sacan del coche a rastras [+risas]
Juas, qué de situaciones en el GTA IV [carcajad]

No sé si alguna vez lo habéis probado, os lo recomiendo: En el San Andreas, poneos en una autovía (preferiblemente en la circunvalación de Las Venturas) y, simplemente, parad un coche. Accidente múlitple [sonrisa]
Estoy jugando ahora al Jet Set Radio... y bueno, entiendo que sea para ponerle dificultad al juego y tal, pero... por las calles hay gente pintando graffitis sin que nadie le diga nada, y luego llegas tú, pintas cuatro rayajos y ahí que te llega la policía a saco a por ti, pero es que luego sigues con tus graffitis y no es que envíen refuerzos, no, es que envían aviones, tanques... ¿hola? Soy un mísero graffitero, no hace falta que me envíes al ejército [poraki]. Lo mejor es que a los aviones te los cargas pintándoles un graffiti xDDDDDDDDD
largeroliker escribió:Juas, qué de situaciones en el GTA IV [carcajad]

No sé si alguna vez lo habéis probado, os lo recomiendo: En el San Andreas, poneos en una autovía (preferiblemente en la circunvalación de Las Venturas) y, simplemente, parad un coche. Accidente múlitple [sonrisa]


Normal, ¡para tu un coche en medio de una circunvalacion! XD
Eso sí, hay una salvedad: Que cuando vuelcas un coche en la realidad no explota XD

Algo así http://www.youtube.com/watch?v=dtupld-A-D8 desde 1:20 [Ooooo]
De todos modos a mi la que más heavy me parece en GTAIV y es asi en el 99% de sandbox quitando creo los Mafia y para de contar....és la libertad que tienes para sacar un arma en cualquier momento en medio de una plaza, o mas descarado aun, ENFRENTE DE UN COCHE PATRULLA, y no me refiero a una pistola no, a un rifle de francotirador, un bazooka etc etc, y que nadie se inmute, de echo la policia pasa completamente de ti, y me pregunto yo...que coño se les pasará por la cabeza? "Eh mira, ese yugoslavo de ahi está paseando un Bazooka por la calle, vamos a detenerle!" , "Eres un racista tio, no puede un extranjero pasear un bazooka por la calle sin que le acuses de algo?" , "pero...pero...", "Pitale para que salga de en medio y arranca" [qmparto]

En Mafia como digo en cuanto desenfundas tienes a la gente corriendo y la poli a por ti, y hablo d euna pistola, que aun podria pensar uno que eres un policia infiltrado o saber, pero un bazooka pocas razones se me ocurren para pasearlo por la calle XD
Ah, ya he acordado de otro error completamente absurdo, esta vez del The Getaway Black Monday.

Un día, aburrido en el modo Libre, me dio por coger a Sam y usar la bici en vez del coche (contamina menos, eh xD).

En la calle pues claro, esquivaba coches parados, en ocasiones me subía a la acera, lo lógico vamos [carcajad] cuando de repente oigo a la policía "A todas las unidades. Moto roja haciendo eses por X. Conducción temeraria" (yo...WTF? es una bici azul [+risas] ). No le doy más importancia. Sigo a mi bola...y me viene un coche de policía con las sirenas puestas...Y ME EMPIEZA A DISPARAR. Aquí el WTF es ya inmenso :O

Pues nada, huyo a "toda velocidad" con la bici, mientras la poli siguiéndome, y llega un momento al final de mi huida por...calles super anchas para coches en el que...los pierdo [+risas]

Sólo espero que en Sevilla y aquí en Málaga no aprendan de Londres y persigan con coches de policía y a disparos a los pobres desgraciados que vayan fuera del carril-bici [+risas]
Zack_VII escribió:De todos modos a mi la que más heavy me parece en GTAIV y es asi en el 99% de sandbox quitando creo los Mafia y para de contar....és la libertad que tienes para sacar un arma en cualquier momento en medio de una plaza, o mas descarado aun, ENFRENTE DE UN COCHE PATRULLA, y no me refiero a una pistola no, a un rifle de francotirador, un bazooka etc etc, y que nadie se inmute, de echo la policia pasa completamente de ti, y me pregunto yo...que coño se les pasará por la cabeza? "Eh mira, ese yugoslavo de ahi está paseando un Bazooka por la calle, vamos a detenerle!" , "Eres un racista tio, no puede un extranjero pasear un bazooka por la calle sin que le acuses de algo?" , "pero...pero...", "Pitale para que salga de en medio y arranca" [qmparto]

En Mafia como digo en cuanto desenfundas tienes a la gente corriendo y la poli a por ti, y hablo d euna pistola, que aun podria pensar uno que eres un policia infiltrado o saber, pero un bazooka pocas razones se me ocurren para pasearlo por la calle XD



Pues aunque no te lo creas, este verano cuando estuve en Chicago por la calle 60 y 61 siempre que iba por ahí veía a varios negros con pipas en el pantalón o en la espalda. Vale que eso era un poco territorio comanche (yo sólo pasaba en bus, andando ni de coña), pero desde luego la gente no se escandalizaba por ver armas....

Otro tanto es en el downtown de Chicago, que estaban rodando la tercera parte de Transformers..... te encontrabas caminando a soldados con armaduras que ni las del jefe Maestro y sólo nos quedábamos mirando los turistas, los autóctonos ni caso, como si estuvieran acostumbrados.

pero vamos, que tienes razón, lo que pasa es que en España vemos un arma y se monta una peor que en la Madrugá de Sevilla del año 2000.... sin embargo en yankilandia.... (recuerdo mi primer día en Nueva York, en el central park vi una persecución policial y dos detenciones....claro, yo flipando....lo mejor de todo es que encontré los baños de Central Park.....gracias a GTAIV, que están en el mismo lugar!!!!! fue la caña!!!!)
Pero ya no hablo de personas, hablo de la policia XD, una cosa es llevarlas enfundadas, que en el caso de tener permiso de arma supongo que es hasta cierto punto legal allí no? pero llevarla en la mano por una via publica....se me hace subrealista, y no digamos ya un Bazooka o francotirador!!! [qmparto] [qmparto]

Yo personalmente en GTAIV siempre procuro ir sin armas desenfundadas por la calle para darle un toque mas realista porque ya digo que se me hace rarisimo que siendo un simple transeunte pueda plantarme enfrente de un coche patrulla con mi franco/bazooka/M16 desenfundado y que unicamente me piten para que me aparte [qmparto]
Zack_VII escribió:Pero ya no hablo de personas, hablo de la policia XD, una cosa es llevarlas enfundadas, que en el caso de tener permiso de arma supongo que es hasta cierto punto legal allí no? pero llevarla en la mano por una via publica....se me hace subrealista, y no digamos ya un Bazooka o francotirador!!! [qmparto] [qmparto]



Es off-topic total, pero sólo en el mes de Julio entre la 60 y la 100 de Chicago habian muerto 7 policías.... con armas de fuego.
Vamos, que estamos hablando de calles por donde la policia ni patrulla.
Es otro mundo, en serio.... yo estuve en agosto en la residencia de la Universidad de Chicago (calle 59) y en cuanto anochecía si querías salir a la calle llamabas a un teléfono y venía un bus a recogerte y llevarte donde quisieras sólo para que no fueras andando por las calles.

Pero evidentemente, Brooklyn, Queens y no digamos ya en manhattan que es donde se desarrolla GTA IV, es impensable

Por cierto, ya que estamos con el offtopicazo, te recomiendo la lectura de este artículo, que es lo que me mandaron mis amigos cuando les decía que quería ir a Detroit para quitarme la idea de la cabeza...

http://blogs.elpais.com/motel-americana ... bismo.html lo peor es que el enlace a las fotos ya no funciona, pero eran acojonantes!!!!!
Syphon Filter Shadow Logan de PSP.

Un enemigo con chaleco antibalas, bueno, pues le disparo a la cabeza y no se muere por que tiene chaleco antibalas, me lo tengo que cargar vaciando el cargador o bien 3 tiras a la cabeza.
Ya que ha salido el tema de GTA4, cuando te paras delante de un coche de policia se para y te pita y si te subes encima y saltas nisiquiera bajan del coche, arrancan y pa casa XD XD
No hay leyes en esa ciudad!!!
trane escribió:Syphon Filter Shadow Logan de PSP.

Un enemigo con chaleco antibalas, bueno, pues le disparo a la cabeza y no se muere por que tiene chaleco antibalas, me lo tengo que cargar vaciando el cargador o bien 3 tiras a la cabeza.


Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El cuerpo puede ser la máquina casi perfecta... pero eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En algunos juegos RPG tienes que enfrentarte a enemigos que, una vez los has vencido o más adelante, se suman a tu grupo. Me hace gracia que a alguno para vencerle tengas que quitarle 50mil puntos de vida y que, cuando lo incorpora a tu grupo, tiene unos míseros 2mil puntos de vida.
A mi que Cloud no le echara una pluma de Fénix a Aeris me pareció un fallo garrafal Imagen
Después de acabarme Assassin's Creed I (lo sé, voy con retraso xD) tengo que decir que el juego me ha gustado muchísimo, pero también he de reconocer que tiene algunos errores propios de este hilo.

Como que si vas andando entre una multitud despacio y los guardias te pueden reconocer, pero agachas un poco la cabeza, juntas las manos y ya no te detectan.

O luego cuando vas metido en un grupo de monjes de blanco, tu nivel de alerta es 0, porque vas casi igual vestido que ellos, sólo que tú llevas una espada en la cintura, un machete en la espalda, 15 cuchillos colgados de todas partes del cuerpo, un guantelete de guerrero... casi ni se ve, hoygan [+risas]

Lo mismo cuando vas por la ciudad, vas petado de armas y están buscando a un asesino (además, que eres el único que va de blanco) y si vas rezando nadie te mira.

Otro por ejemplo, cuando te persiguen. Tanto a caballo como en las ciudades, te alejas de ellos hasta el punto en que ya no te ven ni saben dónde estás (el marcador se pone amarillo) pero hasta que no te escondes en un fardo de paja o en una caseta, no dejan de buscarte, cuando cláramente les has dado esquinazo.

En las partes de caballo además les dejas atrás por kilómetros, pero los que vienen por delante también van a por ti. ¿Cómo es posible que sepan los de otra zona que te están buscando aunque vayas despacio? ¿Les llaman al móvil? [+risas]
Varios errores absurdos por lo general en la saga Resident Evil:


- En una sala donde tienes que resolver un puzzle, te equivocas, pues nada sales de la habitacion y cuando entras las cosas han vuelto a su sitio :O

- Para recuperarte usas hierbas (te las fumas o que :O :O ) y si las mezclas su efecto se duplica ( :O :O :O ) y si le pones hierba azul te cura del envenamiento ( :O :O :O :O )

- La de armas, municiones y hierbas "curativas" que puede llegar a tener una mansion es flipante!!! :O :O :O :O :O :O :O

- Si un zombie te muerde, estas contagiado del virus y en cuestion de horas te conviertes en uno de ellos, pero los protas llevan inyectado el antidoto de manera que si le muerden solo les quita vida y puede morir desangrado, pero de ahí a zombie no pasa.... :O :O :O :O :O :O :O :O :O

- Desde el principio del juego sabemos que con un tiro a la cabeza, los zombies mueren, pero se ve que nuestra pistola es mas falsa que la cara de belen esteban porque hasta que no nos hacemos con la magnun no poseemos esa habilidad xD :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


Discworld II:

Ya el juego de por si es surrealista, asi que mas que un fallo es acentuar una parte del juego que me hizo mucha gracia, en el segundo acto creo que era:

Necesitamos una novedad, creo recordar para que la muerte haga su papel, entonces nos vamos al puerto de Ankh Morpork y colocamos una bola que pesa 10 kg en una cuerda para destruir el escaparate de la tienda "novedades", pero claro no es suficiente peso y en lugar de calentarnos la sesera en busca de otra bola mas grande, le ponemos un papel para que su peso ponga 100 kg y ala, ya tenemos el peso suficiente para destruir el escaparate y coger nuestra "novedad" xD
En Dead Space existe la telequinesis selectiva, es decir, tan pronto puedes cojer una lanza (metal), como partes de los necromorph(carne), como botiquines(cristal?), como estructuras de toneladas siempre que tengan la marca correspondiente de que se pueden mover (?)....pero no puedes cojer una pantalla de PC, una silla (otras si, depende la situacion (?)), un plato, un dado...XD vamos que no acabo de entender como funciona esa tecnologia tan particular [carcajad].

Por otro lado están los almacenes/tiendas.....que están colocadas por toda la colonia, incluso en zonas como guarderias (?), y a las que cualquiera tiene acceso y puede comprar, no se, una metralleta O_o.....vamos, con infeccino o sin ella, esa colonia estaba destinada a la masacre XD.

Y volviendo ala saga Assassins creed, hay algo inquietante:

LOS TESOROS.

Bien, en Brotherhood mismo están colocados por todas partes, algunos a plena vista y al lado de personas en corrillo hablando de sus miserias, de que no tienen dinero, otras llorando por lo mismo, de echo tiras 6 miserias monedas y van como locos a por ellas..............y digo yo, si tan mal están, y teniendo en cuenta que cuando nosotros abrimos un tesoro, aunque haya una patrulla mirando no nos arrestan, es decir, se deduce que no es de nadie ni es delito....porque cojones somos los unicos con 2 luces para abrirlos?....y dicho sea de paso...quien cojones los pone ahí a la vista sin candado ni nada? papanoel? [toctoc]
Buah, los tesoros es un fail típico de todos los RPG...quién ha sido el listo que, a traición, deja un tesoro superimportante justo al final de un pasillo después de un superjefe al que no vence ni él mismo? [carcajad]

Por cierto, me he dado cuenta de un fallo en los sandbox en general, tipo Driver o GTA...aunque en el Driver Parallel Lines es más sangrante por el cambio de fecha...
Tenemos una ciudad, varias, COMPLETAMENTE CERRADAS. Claro, aquí no entra ni sale nada ni nadie...entones cómo llegó ahí la gente? Y los coches? En los Getaway al menos hay calles cerradas, pero es que en GTA y Driver es un jodido recinto, nunca podrás salir [mad]
largeroliker escribió:Buah, los tesoros es un fail típico de todos los RPG...quién ha sido el listo que, a traición, deja un tesoro superimportante justo al final de un pasillo después de un superjefe al que no vence ni él mismo? [carcajad]

Por cierto, me he dado cuenta de un fallo en los sandbox en general, tipo Driver o GTA...aunque en el Driver Parallel Lines es más sangrante por el cambio de fecha...
Tenemos una ciudad, varias, COMPLETAMENTE CERRADAS. Claro, aquí no entra ni sale nada ni nadie...entones cómo llegó ahí la gente? Y los coches? En los Getaway al menos hay calles cerradas, pero es que en GTA y Driver es un jodido recinto, nunca podrás salir [mad]


Que yo recuerde, en todos los GTA hay puerto o/y aeropuerto. Ahí tienes tu medio de entrada en las ciudades ;)
Yo de los assassins creed lo que mas me inquieta es que los soldados y guardias se olviden tan rápido de asociar "tipo vestido de raro = asesino". Joder....en ACII y La hermandad cuanta gente de Italia va con capucha y capa? (por no nombrar que llevas una ballesta en la espalda, una espada, daga, cuchillos...) xD


Si les buscamos los 3 pies a todos los juegos encontraríamos de todo xD...como por ejemplo que en muchos juegos a modo de tutorial algun personaje hablando al prota le va soltando cosas como "pulsa START para acceder al menú, Y para las opciones de combate y B para cancelar" que si a mi me dicen esto por la calle salgo corriendo sabes?
wabo escribió:Que yo recuerde, en todos los GTA hay puerto o/y aeropuerto. Ahí tienes tu medio de entrada en las ciudades ;)


Uhm...ahora que caigo, también las ciudades de Driver cumplen esa condición, así que...fail [+risas]
Ahora mismo estoy jugando al Muramasa y aparte del clásico doble salto que desafía las leyes de la física, tenemos que puedes realizar hasta tres veces seguidas un A+derecha o izquierda que consiste básicamente en salir disparado hacia un lado de la pantalla, el que indiques, y un poco hacia arriba, con lo que encadenando una cosa con otra te puedes tirar un tiempo considerable haciendo piruetas por el aire sin ningún tipo de apoyo XD

Si a eso le sumamos que hay algunas espadas que cuando las usas en el aire tienen algún tipo de poder anti-gravitatorio que te mantiene a la misma altura a la que estés pero dando espadazos tenemos que te puedes tirar 30 segundos fácil levitando fuera del alcance de los enemigos [+risas]
da_hot_funk escribió:Después de acabarme Assassin's Creed I (lo sé, voy con retraso xD) tengo que decir que el juego me ha gustado muchísimo, pero también he de reconocer que tiene algunos errores propios de este hilo.

Como que si vas andando entre una multitud despacio y los guardias te pueden reconocer, pero agachas un poco la cabeza, juntas las manos y ya no te detectan.

O luego cuando vas metido en un grupo de monjes de blanco, tu nivel de alerta es 0, porque vas casi igual vestido que ellos, sólo que tú llevas una espada en la cintura, un machete en la espalda, 15 cuchillos colgados de todas partes del cuerpo, un guantelete de guerrero... casi ni se ve, hoygan [+risas]

Lo mismo cuando vas por la ciudad, vas petado de armas y están buscando a un asesino (además, que eres el único que va de blanco) y si vas rezando nadie te mira.

Otro por ejemplo, cuando te persiguen. Tanto a caballo como en las ciudades, te alejas de ellos hasta el punto en que ya no te ven ni saben dónde estás (el marcador se pone amarillo) pero hasta que no te escondes en un fardo de paja o en una caseta, no dejan de buscarte, cuando cláramente les has dado esquinazo.

En las partes de caballo además les dejas atrás por kilómetros, pero los que vienen por delante también van a por ti. ¿Cómo es posible que sepan los de otra zona que te están buscando aunque vayas despacio? ¿Les llaman al móvil? [+risas]



Cuando juegues al 2 vas a flipar...

Eres el unico que va vestido de asesino, y aun asi no te detectan claramente.

En el uno mira, al meterte como los que van como tu igual vestidos y rezar, aun tiene medio pase, son muchos iguales, no queda claro quien ha cometido el crimen... pero en el 2? Buah! Fliparas!
javier_himura escribió:Tecnicamente porque no existe una linea argumental concreta que una todos los Marios. Eso dicho tal cual por Miyamoto. Lo hacen así para que nada que ocurra en un juego de Mario les limite para los siguientes.

Por lo que podemos deducir que cada juego de Mario transcurre en un universo distinto al anterior y no es que mandemos mil veces a la lava o al sol a Browser, sino que mandamos una o dos vaces a la lava o al sol a miles de Browser diferentes (bueno, miles miles, soy algo exagerado [poraki] )

Bueno, tú espérate, que al ritmo que va Nintendo, poco le debe faltar para los miles [carcajad]
Yo ahora estoy con el Halo 3 y en una escena tengo que subir a un montacargas. entro a toda leche, pulso el botón y....Dios!!! Las puertas se han cerrado y he dejado a todos los que venían conmigo atrás y sin pillar el montacargas.

Intento apretar a todos los botones para parar el montacargas y bajar de nuevo y nada,..... dios...he dejado atrás a mis compañeros.... ah!!!no!!!! que de repente por arte de magia aparecen dentro del montacargas teletrasportándose....que cracks!!!!
¿No hubiera sido mejor poner un aviso del estilo "Espera a que entren todos tus compañeros antes de pulsar el botón"?
Pero ese fallo de los ascensores y montacargas.... etc. es muy común en lo sjuegos XD
Otra cosa que me fascina son los compañeros inmortales (si no me acuerdo mal, en Halo: Reach lo son), esos que aunque les enganches una granada de plasma, les ametralles en la cabeza y les dispares con un lanzacohetes, siguen ahí, al pie del cañón, entonces la pregunta es, ¿porque no hacen las misiones ellos solos y te dejan a ti en paz, un desgraciado al que los disparos le matan?.

Un saludo
jarna3 escribió:Otra cosa que me fascina son los compañeros inmortales (si no me acuerdo mal, en Halo: Reach lo son), esos que aunque les enganches una granada de plasma, les ametralles en la cabeza y les dispares con un lanzacohetes, siguen ahí, al pie del cañón, entonces la pregunta es, ¿porque no hacen las misiones ellos solos y te dejan a ti en paz, un desgraciado al que los disparos le matan?.

Un saludo


los del grupo spartan si que son inmortales (menos tu claro XD XD) pero cuando vas tu solo como spartan y te acompañan tropas normales si que mueren (lo se perfectamente porque la primera vez que me dieron dos soldados normales les arrolle con un vehiculo)
Lo del Halo lo comenté yo tambien hace bastantes paginas, porque vamos, no les costaba nada dejanros uno de esos escudos a nosotros tambien, no me creo que el ejercito esté tan mal de recursos para no poder prestarme una armadura inmortal mas de esas [poraki].


Otro en GTAIV que me encantó:

Me encuentro a un personaje aleatorio de estos, y el caso esque por motivos que no vienen a cuento porque serian spoiler parcial, quiere dispararme.... y la escena se desarrolla tal que asi: el tio me suelta un discursito de buen royo, Niko está de buen royo, de repente el otro desenfunda, Niko está a 2 metros de el aproximadamente, remarco 2 METROS, diciendole que no sea tonto, mientras nos apunta a la cara, insisto, a 2 metros XD.....acaba ese video ene sa tesitura y.....................de repente niko aparece a unos 10 metros detras de una columna, con el susodicho enemigo en medio de la calle totalmente vendido a nuestra merced [360º] [360º] .....villarato!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Lo del Halo lo comenté yo tambien hace bastantes paginas, porque vamos, no les costaba nada dejanros uno de esos escudos a nosotros tambien, no me creo que el ejercito esté tan mal de recursos para no poder prestarme una armadura inmortal mas de esas [poraki].


Otro en GTAIV que me encantó:

Me encuentro a un personaje aleatorio de estos, y el caso esque por motivos que no vienen a cuento porque serian spoiler parcial, quiere dispararme.... y la escena se desarrolla tal que asi: el tio me suelta un discursito de buen royo, Niko está de buen royo, de repente el otro desenfunda, Niko está a 2 metros de el aproximadamente, remarco 2 METROS, diciendole que no sea tonto, mientras nos apunta a la cara, insisto, a 2 metros XD.....acaba ese video ene sa tesitura y.....................de repente niko aparece a unos 10 metros detras de una columna, con el susodicho enemigo en medio de la calle totalmente vendido a nuestra merced [360º] [360º] .....villarato!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me acuerdo de eso, la caña, yo me quede con cara de WTF! un fallo de montaje XD


Sobre unos post atras de las "ciudades cerradas" en gta y driver, vale que haya aeropuertos o puertos maritimos.. pero coñe, no llegan carreteras? Me recuerda a una peli, "dark city" que sin spoilear, era imposible salir de ella xq desaparecian las salidas :P
¿Nadie menciona los juegos en que disparando un cohete/granada a tus pies puedes saltar alturas impresionantes y apenas quitarte vida? Imagen

Típicos Team Fortress1 y 2, Halos, Dooms y una larga lista de shooters xD
rokyle escribió:¿Nadie menciona los juegos en que disparando un cohete/granada a tus pies puedes saltar alturas impresionantes y apenas quitarte vida? Imagen

Típicos Team Fortress1 y 2, Halos, Dooms y una larga lista de shooters xD

Eso es más que un error una tradición que empezó en el primer Quake casi por accidente.
Esta vez jugando The Chronicles Of Riddick Escape From Butcher Bay para el xbox clásico, después de una pelea en prisión veo por el pasillo a un policia disparando un preso, el preso cae y el poli estaba apunto de darle el tiro de gracia, me coloco a espaldas del poli y lo asesino silenciosamente, pensando en que injusticias asi no van y blabla... acto seguido el preso se levanta y se avalanza contra mi Imagen Imagen le salvo la vida y ahora por poco me mata el muy desgraciado.

En otra escena acepto un encargo de envenenar la comida de otro preso, felizmente veo que el comedor esta solo y voy hacia su bandeja para dejarle ese "regalo" me doy la vuelta y veo que el tipo me esta mirando... como no dice nada me retiro, en cuanto doy la vuelta él estaba comiendo muy cómodamente y a los segundos se levanta para retorcerse de dolor [qmparto] [qmparto]
Pues he empezado por enesima vez el metal gear solid en el emu de psx de psp, y bueno, 2 clasicos:

Durante la explicaicon de la mision, las cintas de video con los contenidos de la misma, el incio de la misma todo el juego en general, somos SNAKE, pronunciado "SNEIK".................pero misteriosamente minutos despues, de repente nos llama Campbell y................ "Al habla SNAIK" :-? a lo que campbell responde "buen trabajo SNAIK" [mad] ....peeeeeeeeero luego se cuela en la conversacion Mei ling y dice....."Justo lo que esperaba del legendario Solid "SNEIK"" [plas] en menos de 1 minuto le cambian 3 veces la pronunciación al nombre jajajaja [qmparto] [qmparto]

Y otra que siempre me ha parecido absurdo a nivel argumental es "la operación de distracción" por parte del ejercito de los EEUU, mandando 2 cazas a la zona aerea de shadow moses.....OK, el plan se entiende, tipo el señor de los anillos para que Frodo y sam puedan llegar al monte del destino.....el problema viene cuando UNICAMENTE consiguen que LIQUID (que digo yo que al ser el jefe lo normal esque en una situacion normal esté en su despacho o a saber, es decir, no es el principal problema para nuestra infiltracion precisamente XD) coja un HELICOPTERO (que si no le da por cojerlo, simplemente estaria ahi aparcado como un coche cualquiera, es decir, de nuevo, nada que impida nuestra infiltracion) y se va a por ellos, y Campbelll nos llama y nos dice que LA OPERACION DE DISTRACCION HA SIDO UN EXITO!!!! :-? exito? WTF? la base sigue teniendo exactamente el mismo numero de efectivos, que siguen patrullando y puede que hasta con más insistencia por la alerta de los aviones [+risas] ...solo me habeis quitado a un tio que no está de ronda precisamente en su dia a dia, y un helicoptero aparcado....que clase de distraccion de mierda es esa? o como diria Snake....PERO QUE COÑO??? [+furioso]
[plas] [plas] [plas]

Nunca lo vi de esa forma-
Yo que estoy ahora con Lost Odyssey:

- Cuando usas el botón para correr, joer, el tío va folladisimo por ahí y no se cansa nunca.

- En la estación del monorail entro en un anden y me dicen que no esta operativo pero al salir me dicen: "Esperemos que le haya gustado su viaje" o algo asi [carcajad] [carcajad]
Otra cosa que me hace mucha gracia es cuando un jefe megatocho está distraído, le aparecen por la espalda los protagonistas y le gritan (algo como "te destruiré" o otra frase cliché), ¿no sería mejor cargártelo por la espalda que tener una pelea ultra-difícil?

Esto me paso en el Tales of Symphonia, en que estaban dos jefes hablando de espaldas a los protagonistas y van los anormales de los protagonistas y les gritan.

Ya se que no hay honor en abrirle el cuello a alguien por la espalda, pero, coño, que has de salvar al mundo, no quedar bien.

Un saludo.
PuKaS escribió:- En la estación del monorail entro en un anden y me dicen que no esta operativo pero al salir me dicen: "Esperemos que le haya gustado su viaje" o algo asi [carcajad] [carcajad]

"... su viaje hasta aquí en vano" [+risas]
Sillas y mesas explosivas en Goldeneye.

Poco más que añadir. XD
DavidReimer escribió:Sillas y mesas explosivas en Goldeneye.

Poco más que añadir. XD


Lo veo y subo las bicis indestructibles de Earth Defense Force 2017 en el que nuestras armas pueden acabar literalmente con edificios enteros, naves alienigenas, hormigas de 10 metros y mechas de 20, pero no con bicis (espero que los aliens no se den cuenta, porque ya me veo un ejercito de bicis gigantes y en ese caso estaremos jodidos de verdad! [mad] )
Metal Gear Solid 2, llevamos una M9 cargada con dardos tranquilizantes que según fuentes de la misión causan un sueño profundo durante aproximadamente 24 horas. Entras en una sala cualquiera, le cuelas el dardo entre ceja y ceja a un soldado cualquiera, sales de la sala, vuelvea a entrar y... ¡TIME PARADOX! El soldado está despierto de nuevo haciendo su ronda... xD

Metal Gear Solid, en el enfrentamiento contra el Tanke M1 Abrahams,
dentro van unos cuantos soldados y Vulcan Raven, el habitáculo de un cacharro de esos es estanco complétamente, de hecho hacer reventar un simple petardo carpintero te puede producír el clásico pitido de cuando suena algo muy bestia cerca de ti y sin embargo las granadas que has colado por la escotilla de entrada al mismo sólo han afectado a los soldados rasos, quedando Raven intacto.
991 respuestas