Errores Absurdos en los Juegos XD

Uno que me dio mucha rabia el otro día jugando al Alone in the Dark IV.

Normalmente los monstruos te van saliendo según vas avanzando en el juego, es decir, si matas a los que te salen, mientras no vayas encontrando cosas que te permitan avanzar en el argumento, por muchas vueltas que des por la casa no te vuelven a aparecer zombies, bichos y demás enemigos. Sin embargo, no se te ocurra salir de la habitación donde acabas de conseguir algo, matar a los enemigos que te encuentras nada más abrir la puerta y volver a entrar a la misma habitación... yo lo hice por error y al salir ahí volvían a estar los mismos dos zombies que acababa de matar, con el consiguiente gasto extra de munición :(
Riflin escribió:Uno que me dio mucha rabia el otro día jugando al Alone in the Dark IV.

Normalmente los monstruos te van saliendo según vas avanzando en el juego, es decir, si matas a los que te salen, mientras no vayas encontrando cosas que te permitan avanzar en el argumento, por muchas vueltas que des por la casa no te vuelven a aparecer zombies, bichos y demás enemigos. Sin embargo, no se te ocurra salir de la habitación donde acabas de conseguir algo, matar a los enemigos que te encuentras nada más abrir la puerta y volver a entrar a la misma habitación... yo lo hice por error y al salir ahí volvían a estar los mismos dos zombies que acababa de matar, con el consiguiente gasto extra de munición :(


Pero éso es porque no estaban todavía muertos del todo, hombre [+risas]

Un saludo
Otro de fallout 3 [looco]
Os pongo en situación. Al jugador se le pueden unir NPC's como compañeros a lo largo del juego. Aparte de unos que se unen durante las misiones hay otros por ahi repartidos que se unen para todo el juego pero estos suelen tener como requisito ser jugador bueno si el NPC es bueno, neutral con neutral , malo con malo, etc. No todos, pero los hay.

En especial esto viene por aquellos NPC buenos. Ya dejan claro al unirse al jugador que le abandonaran si deja de ser bueno. Por ejemplo masacrar inocentes haría que se pire. Cosa que además hace que se pierda karma (volviendonos un malvado). Pues bien, vamos a Megaton (por ejemplo) con este compañero y matamos a un inocene, en ese momento toda la ciudad va a por la cabeza del jugador ¿Que hace el compañero? Defenderlo claro (al fin y al cabo el jugador no pasa a ser malo por una muerte). E aquí el fallo, una vez empezado si el compañero tiene suficiente equipo y medicinas entre en un frenesi asesino y se dedica a masacrar a toda la ciudad. Y como , salvo la primera victima, las muertes son del compañero el jugador no pierde karma. Si el primer personaje en Megaton que matamos es Jericho y el compañero tiene suficiente medicina puede tranquilamente limpiar la ciudad en unos minutos. Y el jugador sigue siendo un cacho de pan [sati]
En Yakuza 3 hay varios, pero hoy me he encontrado con uno.

Cuando entras en el Orfanato Sunshine llevas los zapatos puestos, pero en el momento en que avanzas un milímetro por encima del último escalón, te desaparecen los zapatos de los pies y vas caminando en calcetines.

Para salir de la casa igual. Hay un punto en el que avanzas y mágicamente te aparecen los zapatos puestos en los pies.
Uno que no se si ya han comentado, recientemente jugando Final Fantasy VIII, normalmente en exteriores es Squall el que dirige al grupo y sólo aparece él, cuando estas en interiores aparecen los 3 personajes que tengas bajo control. Cuando en combate derrotan a Squall y lo dejan en K.O sino lo resucitas durante el combate sigue siendo Squall quien liderea al grupo en interiores y exteriores, pero cuando comienza un combate aparece en K.O.

-Para andar y explorar resucita por si solo, pero cuando entra en combate recuerda que esta K.O [qmparto] [qmparto]
Supongo que ya esta comentado, pero que me decis del agua venenosa, puedes recibir 100 de golpes, te pueden quemar, cortar aplastar etc, pero si tocas el agua mueres.
Mauvais escribió:Uno que no se si ya han comentado, recientemente jugando Final Fantasy VIII, normalmente en exteriores es Squall el que dirige al grupo y sólo aparece él, cuando estas en interiores aparecen los 3 personajes que tengas bajo control. Cuando en combate derrotan a Squall y lo dejan en K.O sino lo resucitas durante el combate sigue siendo Squall quien liderea al grupo en interiores y exteriores, pero cuando comienza un combate aparece en K.O.

-Para andar y explorar resucita por si solo, pero cuando entra en combate recuerda que esta K.O [qmparto] [qmparto]


Aplicable a la gran mayoría de JRPG por cierto XD
En el Mass Effect cuando te acercas a un ascensor este sube rapidísimo, pero cuando lo usas va lentísimo [carcajad]
Mauvais escribió:Uno que no se si ya han comentado, recientemente jugando Final Fantasy VIII, normalmente en exteriores es Squall el que dirige al grupo y sólo aparece él, cuando estas en interiores aparecen los 3 personajes que tengas bajo control. Cuando en combate derrotan a Squall y lo dejan en K.O sino lo resucitas durante el combate sigue siendo Squall quien liderea al grupo en interiores y exteriores, pero cuando comienza un combate aparece en K.O.

-Para andar y explorar resucita por si solo, pero cuando entra en combate recuerda que esta K.O [qmparto] [qmparto]

Me hace más gracia en el FFX, cuando invocas todos los personajes se van corriendo. Es bastante cómico si un personae está KO, invocas, el inconsciente se levanta, sale corriendo, y cuando finaliza la invocación vuelve también corriendo junto con el resto pero, ¡oh!, al llegar a su sitito se cae de nuevo [jaja] [jaja]
Realista como la moto de Alex Kidd. Se notan las clases con Toni Bou porque los saltos que pega esa Puch Condor son increibles....
En Alan wake, te curas con la luz......peeeeeeeeeeeeeero, solo si es la luz de una farola....porque digo yo, querido Alan....has pensado, ya que llevas una linterna que parece un proyector, enfocarte a ti mismo con ella y curarte igual? [360º] [360º]
Zack_VII escribió:En Alan wake, te curas con la luz......peeeeeeeeeeeeeero, solo si es la luz de una farola....porque digo yo, querido Alan....has pensado, ya que llevas una linterna que parece un proyector, enfocarte a ti mismo con ella y curarte igual? [360º] [360º]


Realmente lo que pasa es que te curas más rápido con luz.....pero a mi lo que me inquieta es saber como es capaz de recargar una escopeta sin dejar de enfocar hacia adelante en ningún momento.....

Oyes, ni para sacar los cartuchos!!!!!
etoyoc escribió:
Zack_VII escribió:En Alan wake, te curas con la luz......peeeeeeeeeeeeeero, solo si es la luz de una farola....porque digo yo, querido Alan....has pensado, ya que llevas una linterna que parece un proyector, enfocarte a ti mismo con ella y curarte igual? [360º] [360º]


Realmente lo que pasa es que te curas más rápido con luz.....pero a mi lo que me inquieta es saber como es capaz de recargar una escopeta sin dejar de enfocar hacia adelante en ningún momento.....

Oyes, ni para sacar los cartuchos!!!!!


Que yo recuerde...cuando recargas Alan deja de apuntar con la Linterna y usa las 2 manos para recargar.
a mi me hace gracia en los juegos de frogger,que la rana,si toca el agua se muere xDDD.que eres una ranaaaa!
hyrulen escribió:a mi me hace gracia en los juegos de frogger,que la rana,si toca el agua se muere xDDD.que eres una ranaaaa!


[plas] [plas] [plas] Nunca lo habia pensado y es basico [qmparto] [qmparto]

rokyle escribió:
etoyoc escribió:
Zack_VII escribió:En Alan wake, te curas con la luz......peeeeeeeeeeeeeero, solo si es la luz de una farola....porque digo yo, querido Alan....has pensado, ya que llevas una linterna que parece un proyector, enfocarte a ti mismo con ella y curarte igual? [360º] [360º]


Realmente lo que pasa es que te curas más rápido con luz.....pero a mi lo que me inquieta es saber como es capaz de recargar una escopeta sin dejar de enfocar hacia adelante en ningún momento.....

Oyes, ni para sacar los cartuchos!!!!!


Que yo recuerde...cuando recargas Alan deja de apuntar con la Linterna y usa las 2 manos para recargar.


Creo que se ha equivocado....seguramente se referia a las pilas, y esque Alan es capaz de recargar una pila sinque se apague la linterna y sin hacer ningun tipo de gesto [plas].

Y lo de la luz que comentaba yo, sigo viendolo igual, es decir, si con la luz se cura más rapido, lo que no es normal esque me tenga que pegar un sprint de la muerte para intentar llegar a una farola porque me queda una rayita de vida, y no pueda auto-enfocarme con el foco que lleov en la mano consiguiendo lo mismo sin sufrir [qmparto]
hyrulen escribió:a mi me hace gracia en los juegos de frogger,que la rana,si toca el agua se muere xDDD.que eres una ranaaaa!


[plas] [plas] [plas]
MonkeyPS2 escribió:
hyrulen escribió:a mi me hace gracia en los juegos de frogger,que la rana,si toca el agua se muere xDDD.que eres una ranaaaa!


[plas] [plas] [plas]


Creo que es el q se lleva la palma XD
No, no lo normal es que mientras cargas los cartuchos enfoques la linterna hacia todos los lados, pero la sigue manteniendo enfocando hacia el frente.
Y sí, lo del cambio de pilas es cierto, las cambia con la mente.....

Y permitame que te diga, pero Sprint de la muerte, lo que se dice sprint de la muerte.... te recuerdo que nuestro amigo Alan da 10 pasos corriendo y ya está jadeando..... vamos, creo que es el protagonista de videojuego que antes se cansa corriendo..... Si tuviera las zapatillas pokemon seguro que no le pasaba esto...
etoyoc escribió:Y permitame que te diga, pero Sprint de la muerte, lo que se dice sprint de la muerte.... te recuerdo que nuestro amigo Alan da 10 pasos corriendo y ya está jadeando..... vamos, creo que es el protagonista de videojuego que antes se cansa corriendo..... Si tuviera las zapatillas pokemon seguro que no le pasaba esto...


O se pasan como algunos juegos viejos que te ponias a correr y no hacia falta parar o lo contrario con este XD la caña.

Esto es como los viejos fps q tenias una barra de vida que podias regenerar con botiquines o cosas asi, pero ahora es el tipico manchurron de sangre o pantalla cada vez mas roja que si no recibes mas daño te curas... aunque tambien en algunos sandbox se esta incorporando, el gtaiv necesitas botiquines aun, pero el RDR te curas escondiendote... es el factor regenerativo de lobezno!!! :D
A mi me encanta como Lara Croft, arqueóloga y busca tesoros, rompe todos los jarrones y vasijas que se encuentra por si hay algo dentro. Por lo que se ve son antigüedades sin valor ;)
O como en Dead Space los monstruos que matas te dan vida y munición.
Speed escribió:O como en Dead Space los monstruos que matas te dan vida y munición.


Eso tiene más o menos una explicación...
Se supone que los necromorfos son la tripulación del Ishimura, es lógico que llevasen "cosas" encima como botiquines o dinero, de ahí que aunque se transformasen siguiesen "llevándolas". La otra opción es que se dediquen a jugar al blackjack apostando con eso cuando tú no les ves


Es una explicación [sonrisa]
wabo escribió:
Speed escribió:O como en Dead Space los monstruos que matas te dan vida y munición.


Eso tiene más o menos una explicación...
Se supone que los necromorfos son la tripulación del Ishimura, es lógico que llevasen "cosas" encima como botiquines o dinero, de ahí que aunque se transformasen siguiesen "llevándolas". La otra opción es que se dediquen a jugar al blackjack apostando con eso cuando tú no les ves


Es una explicación [sonrisa]


Para mí tiene sentido :)

Aunque los que sufren esos espasmos habrían perdido todo al agitarse así, los pobres... XD
Quien es el loco que está grabando con una cutre cámara en el Kane & Lynch 2? xDDD.
¿Se ha comentado aquí el fallo que hay en Resident Evil Remake, que cuando pasas por ciertas áreas de la mansión, se escuchan y ven rayos y truenos, y cuando sales a escenarios al aire libre (por ejemplo, el cementerio, o el balcon) no suena y ni se ve ningun rayo? xD
baronluigi escribió:¿Se ha comentado aquí el fallo que hay en Resident Evil Remake, que cuando pasas por ciertas áreas de la mansión, se escuchan y ven rayos y truenos, y cuando sales a escenarios al aire libre (por ejemplo, el cementerio, o el balcon) no suena y ni se ve ningun rayo? xD

Ostia, es verdad [+risas]

Bueno, creo que de hecho ni llueve...
pery212 escribió:
baronluigi escribió:¿Se ha comentado aquí el fallo que hay en Resident Evil Remake, que cuando pasas por ciertas áreas de la mansión, se escuchan y ven rayos y truenos, y cuando sales a escenarios al aire libre (por ejemplo, el cementerio, o el balcon) no suena y ni se ve ningun rayo? xD

Ostia, es verdad [+risas]

Bueno, creo que de hecho ni llueve...


Esque es una tormenta a la carta. Mientras estas dentro hay tormenta. Nada mas salir deja de haberla. Vuelves a entrar hay tormenta...y tal que asín xD.

Al menos en RE3 son consecuentes, y desde la segunda mitad del juego durante un tiempo, aunque sea argumentalmente, ponen lluvia en varios escenarios xD.
baronluigi escribió:
pery212 escribió:
baronluigi escribió:¿Se ha comentado aquí el fallo que hay en Resident Evil Remake, que cuando pasas por ciertas áreas de la mansión, se escuchan y ven rayos y truenos, y cuando sales a escenarios al aire libre (por ejemplo, el cementerio, o el balcon) no suena y ni se ve ningun rayo? xD

Ostia, es verdad [+risas]

Bueno, creo que de hecho ni llueve...


Esque es una tormenta a la carta. Mientras estas dentro hay tormenta. Nada mas salir deja de haberla. Vuelves a entrar hay tormenta...y tal que asín xD.

Al menos en RE3 son consecuentes, y desde la segunda mitad del juego durante un tiempo, aunque sea argumentalmente, ponen lluvia en varios escenarios xD.


Maldonado:Siervo de Capcom desde 1996.
Hablando de RE REMAKE, hay un bug muy guapo que ya me ha pasado varias veces.

Cuando un crimsom head me viene a matar,

Imagen


si enfrente mio hay algun objeto (mesa, silla, etc...), que molesta, se queda corriendo pegado a este, sin poder llegar a mi, aunque esté a dos pasos.

Supongo que es un bug, pero es que ya me ha pasado 2 o 3 veces. Es como decir "a que no me pillas" estando separados por un taburete xD
baronluigi escribió:Hablando de RE REMAKE, hay un bug muy guapo que ya me ha pasado varias veces.

Cuando un crimsom head me viene a matar,

Imagen


si enfrente mio hay algun objeto (mesa, silla, etc...), que molesta, se queda corriendo pegado a este, sin poder llegar a mi, aunque esté a dos pasos.

Supongo que es un bug, pero es que ya me ha pasado 2 o 3 veces. Es como decir "a que no me pillas" estando separados por un taburete xD


Bug,bug...no sé.Eso pasa en muchos juegos.

PD:Para algo está el queroseno.
pery212 escribió:
baronluigi escribió:Hablando de RE REMAKE, hay un bug muy guapo que ya me ha pasado varias veces.

Cuando un crimsom head me viene a matar,

Imagen


si enfrente mio hay algun objeto (mesa, silla, etc...), que molesta, se queda corriendo pegado a este, sin poder llegar a mi, aunque esté a dos pasos.

Supongo que es un bug, pero es que ya me ha pasado 2 o 3 veces. Es como decir "a que no me pillas" estando separados por un taburete xD


Bug,bug...no sé.Eso pasa en muchos juegos.

PD:Para algo está el queroseno.


Si, que en la mitad no son capaces las AI de calcular la ruta de A a B si no es posible en linea recta XD
Me recuerda a cuando empeze a jugar al WOW. Una de las primeras mazmorras de grupo (bueno,la primera siendo Ali) era Minas de la Muerte. El combate con el jefe final es en un barco dentro de una cueva, hay como un barril en la parte de arriba del barco al que se puede llegar saltando desde la cubierta, y es el sitio al que se corre si el grupo ve que vamos a palmar, asó pues ¿Que hace el jefe final cuando los jugadores saltan a ese barril en medio del combate? Se queda parado delante del barril mirandolos pensando "Cuando bajeis de ahi os mato" y al rato se reinicia. Peero nada de dar un saltito de nada para seguir con su furia asesina, nada
Otra cosa que ocurre en muchos shooters, es que a ti te pegan cientos de tiros pero cubriéndote unos segundos te recuperas, pero si en alguna parte de la historia a ti o a un compañero tuyo le pegan un tiro, ya no tiene nada que hacer [sonrisa]
pery212 escribió:
baronluigi escribió:Hablando de RE REMAKE, hay un bug muy guapo que ya me ha pasado varias veces.

Cuando un crimsom head me viene a matar,

Imagen


si enfrente mio hay algun objeto (mesa, silla, etc...), que molesta, se queda corriendo pegado a este, sin poder llegar a mi, aunque esté a dos pasos.

Supongo que es un bug, pero es que ya me ha pasado 2 o 3 veces. Es como decir "a que no me pillas" estando separados por un taburete xD


Bug,bug...no sé.Eso pasa en muchos juegos.

PD:Para algo está el queroseno.


Si, pero no siempre tengo dosis para todos. xD
Yo en mi primera partida nunca supe para que servia.
Y fui matando a todos los crimson. [360º]
pery212 escribió:Yo en mi primera partida nunca supe para que servia.
Y fui matando a todos los crimson. [360º]


Yo siempre me pregunte una cosa... porque todos los RE no traian la opcion de apuntar a la cabeza? Así sería todo más facil.

Ayer en el remake de pura chorra moviendo la pistola les volé la cabeza a dos zombies. PLUAF xD.

Y hablando de RE ¿Se merece Raccoon City el premio a la ciudad peor diseñada de la historia? ¿Como coño pasaban los coches entre tantas puertas? xD
wabo escribió:
Speed escribió:O como en Dead Space los monstruos que matas te dan vida y munición.


Eso tiene más o menos una explicación...
Se supone que los necromorfos son la tripulación del Ishimura, es lógico que llevasen "cosas" encima como botiquines o dinero, de ahí que aunque se transformasen siguiesen "llevándolas". La otra opción es que se dediquen a jugar al blackjack apostando con eso cuando tú no les ves


Es una explicación [sonrisa]

Ya.
Seria una explicación para los que aún tienen un cuerpo semi-humano (y ropa) pero para los que no tienen ni siquiera bolsillos.... vamos que nos lo quieren vender como survival y no lo es.
Saludos.
baronluigi escribió:Y hablando de RE ¿Se merece Raccoon City el premio a la ciudad peor diseñada de la historia? ¿Como coño pasaban los coches entre tantas puertas? xD



Pues piensa por un momento lo que tiene que ser trabajar como jefe de policía en la comisaría de Racoon, entre buscar piezas de ajedrez en lugares absurdos, cargar con baterías de coche ubicadas en el interior de estatuas y tener que prender fuego a una chimenea, UNA CHIMENEA, para poder hacer algo tan simple como entrar en tu despacho para trabajar... Y tener que hacerlo todos los días... xD
Calintz escribió:
baronluigi escribió:Y hablando de RE ¿Se merece Raccoon City el premio a la ciudad peor diseñada de la historia? ¿Como coño pasaban los coches entre tantas puertas? xD



Pues piensa por un momento lo que tiene que ser trabajar como jefe de policía en la comisaría de Racoon, entre buscar piezas de ajedrez en lugares absurdos, cargar con baterías de coche ubicadas en el interior de estatuas y tener que prender fuego a una chimenea, UNA CHIMENEA, para poder hacer algo tan simple como entrar en tu despacho para trabajar... Y tener que hacerlo todos los días... xD


Y volver a repararlo todo para que no se note... xD

Aunque según tengo entendido...al despacho del Señor Irons

Se entra dinamitando la pared del tercer piso, no?
Raccoon city debería llevarse el dudoso honor de ser la ciudad con los peores arquitectos que te puedas encontrar en tu vida xDDDD

Por cierto, un error absurdo que me acabo de encontrar en el 'Half-life' (el primero):

Imagen

¿Veis algo raro?, a destacar que el agujero por el que entré a esa tubería queda unos cuantos giros para atrás, y que para llegar a la salida también hay que hacer algún giro más... ¿de dónde sale la luz?, no hay ningún punto de luz (ni sentido que tendría), y justamente en ese juego, donde vas todo el rato con la linterna, no termino de entender por qué le ponen esa iluminación a las tuberías, como si fueran de fino PVC y dejaran pasar la luz xDDDD


Ho!
Pensaba que ibas a decir algo del mapeado de la textura xD.
baronluigi escribió:
pery212 escribió:Yo en mi primera partida nunca supe para que servia.
Y fui matando a todos los crimson. [360º]


Yo siempre me pregunte una cosa... porque todos los RE no traian la opcion de apuntar a la cabeza? Así sería todo más facil.

Ayer en el remake de pura chorra moviendo la pistola les volé la cabeza a dos zombies. PLUAF xD.

Y hablando de RE ¿Se merece Raccoon City el premio a la ciudad peor diseñada de la historia? ¿Como coño pasaban los coches entre tantas puertas? xD

Eso también es curioso.No saben apuntar,solo aprietan el gatillo.
No se si se habrá dicho ya...

Los snipers de los shooters. Capaces de apuntar y pegar un tiro en la cabeza mientras corres en menos de 1 seg.
O el típico shooter que te ha atrapado una guerra-tiroteo-lo que sea, nunca hayas cogido ni una pistola y ya uses las escopetas, snipers, lanzagranadas... como Rambo
Jugando al Star Ocean First Departure en la PSP encontré uno brutal al principio...lo pongo en spoiler porque os desvela el principio del juego [+risas]

La idea es que el juego tiene lugar porque una nación violando unos tratados ataca al planeta del prota con unas armas biológicas que convierte a los aldeanos en estatuas, un proceso que al parecer no tiene cura. Pues bien, después de las vueltas para buscarle la solución, cuando deciden viajar al pasado para cargarse al bicho con el que podrían obtener la cura, mientras te das un paseo por libre, puedes ver tranquilamente un objeto enganchado en el escenario, te acercas para ver qué es..."Has obtenido Cura para la petrificación".

.
..
...

¿Y si la tienes ya qué coño haces dando todas esas vueltas? [+risas]
largeroliker escribió:Jugando al Star Ocean First Departure en la PSP encontré uno brutal al principio...lo pongo en spoiler porque os desvela el principio del juego [+risas]

La idea es que el juego tiene lugar porque una nación violando unos tratados ataca al planeta del prota con unas armas biológicas que convierte a los aldeanos en estatuas, un proceso que al parecer no tiene cura. Pues bien, después de las vueltas para buscarle la solución, cuando deciden viajar al pasado para cargarse al bicho con el que podrían obtener la cura, mientras te das un paseo por libre, puedes ver tranquilamente un objeto enganchado en el escenario, te acercas para ver qué es..."Has obtenido Cura para la petrificación".

.
..
...

¿Y si la tienes ya qué coño haces dando todas esas vueltas? [+risas]


Spoiler Final Fantasy IX:

En Final Fantasy IX exactamente igual cuando el bosque petrifica a Blank, incluso para entonces ya recuerdo que tienes alguna aguja de oro para curar la petrificación XD
Rokzo escribió:
largeroliker escribió:Jugando al Star Ocean First Departure en la PSP encontré uno brutal al principio...lo pongo en spoiler porque os desvela el principio del juego [+risas]

La idea es que el juego tiene lugar porque una nación violando unos tratados ataca al planeta del prota con unas armas biológicas que convierte a los aldeanos en estatuas, un proceso que al parecer no tiene cura. Pues bien, después de las vueltas para buscarle la solución, cuando deciden viajar al pasado para cargarse al bicho con el que podrían obtener la cura, mientras te das un paseo por libre, puedes ver tranquilamente un objeto enganchado en el escenario, te acercas para ver qué es..."Has obtenido Cura para la petrificación".

.
..
...

¿Y si la tienes ya qué coño haces dando todas esas vueltas? [+risas]


Spoiler Final Fantasy IX:

En Final Fantasy IX exactamente igual cuando el bosque petrifica a Blank, incluso para entonces ya recuerdo que tienes alguna aguja de oro para curar la petrificación XD

Spoiler del FFIX
En verdad tienen que usar una aguja de platino para poder despetrificarlo, almenos se les ocurrió alguna excusa XD
(mensaje borrado)
FF IX
SI, pero como entran en el Bosque, pero si el Bosque sigue petrificado
FFIX:
Algun otro camino habrá XD
Éso me recuerda a lo que ocurre en FF IV,cuando los gemelos se petrifican. Lo curioso del asunto es que puedes abrir un menú, como si hubiese estado previsto el poder despetrificarlos.
Esoty rejugando Half Life

¿Nadie se ha fijado en las escaleras?, por que dan para mucho:
-Gordon las sube a la velocidad del rayo.
-Gordon las sube mientras dispara, mientras recarga y de espaldas.

Y más sobre el mismo juego:
Si se trata de sdalir a la superficie...¿por que cada vez nos vamos metiendo más y más al fondo?
991 respuestas