Errores Absurdos en los Juegos XD

Assassin's Creed III

-Cuando la lias mucho entre otras cosas para que te dejen de buscar pues puedes quitar carteles,pues bien ,para quitar uno si tienes un rifle en la mano no puede quitar el cartel sin antes tirar el rifle al suelo [buenazo] .

-Las pistolas de la época si se mojaban no podían disparar ,pues bien si te metes en el río o llueve da igual,puedes disparar [hallow] .

-Puedes matar muchos animales ,pero las ardillas,ratas y pájaros no puedes...no se si serán animales respetados por la cultura india [buenazo] .

-Puedes matar animales a collejazos [carcajad] .

-Guarnición tomada por los patriotas que cuando te teletransportas hacía ella aparece al lado un casaca roja currando con un martillo [plas] ,cuando le ve un patriota le ataca,hasta ahí todo casi casi normal,menos lo de meterse en una guarnición rival para arreglarles algo [buenazo] ,pues bien,si tu matas al casaca roja toda la guarnición patriota te ataca [qmparto] [qmparto] [plas] .

-Cuando despellejas un oso y quedan los huesos,los huesos del oso en la mayoría de casos son pequeños,como si fuera de ciervo por ejemplo...puede aguantar esos huesos a un oso adulto?

-Mini hierba para esconderse por si te siguen o para atacar por sorpresa que se te ve a kilómetros,pero no te ven ni a un metro.

-Mujeres que con todo nevado,con tormentas de nieve van con las mangas remangadas,no manga corta no,remangadas en plan sobrada con toda la tormenta [carcajad] .

-Si los lobos matan a un ciervo y luego quieres despellejar al animal no puedes al matarlo los lobos.

-Niños inmortales de la raza de los del Fallout 3 que su función en la vida es reirse y correr" jujuju" "jajaja" "jo jo jojo " [qmparto] .

-Mirar si son inmortales que no les afecta las bombas de humo y en cambio a los mayores si [plas] .
Seguramente alguien lo habra comentado ya pero:

Mass Effect 2 SPOLIERS:

Cuando reclutas a Legion y tras matar al jefe final puedes darte voltios por la galaxia, Legion es un Get, un robot que pertenece a los geth una raza de maquinas asesinas que estan en guerra con todos los seres biologicos, pues bien, puedes ir por la capital de la galaxia, incluso entrar en la embajada humana con Legion acompañandote y aqui no pasa nada, y quien dice en l Ciudadela dice en cualquier parte del juego.
Solo un par de apuntes Legion no es un Get es un Geth como cualquier otro Geth de su raza su cuerpo aunque sea algo distinto solo es la envoltura es igual que el resto de su raza

y 2º
los Geth no son una raza de maquinas asesinas que estan en guerra con toda la galaxia solo unos pocos (os Herejes) son los que se dedican a hacer el Cafre el resto de los Geth viven con la filosofia del vive y deja vivir


eso si tienes razon en lo de el error estupido cuando lo paseas por la galaxia y ni dios dice ni pio

y en el 3 pasa algo parecido con cierto PJ
Javik el Proteano da igual por donde lo pasees que a la peña le da igual es el ultimo proteano con vida
y como si fuera invisible Hoygan todo el mundo pasa de el [+risas] [+risas] [+risas]


pero hay otro incluso mas estupido si cabe en la Ciudadela
despues del ataque de Cerberus la ciudadela esta llena de crateres humo incendios etc
pues despues de eso da igual vuelvas cuando vuelvas o las veces que vuelvas que la cosa no ha cambiado

nose si es que son tontos o unos vagos de narices pero tiene tela la cosa [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Solo un par de apuntes Legion no es un Get es un Geth como cualquier otro Geth de su raza su cuerpo aunque sea algo distinto solo es la envoltura es igual que el resto de su raza

y 2º
los Geth no son una raza de maquinas asesinas que estan en guerra con toda la galaxia solo unos pocos (os Herejes) son los que se dedican a hacer el Cafre el resto de los Geth viven con la filosofia del vive y deja vivir


eso si tienes razon en lo de el error estupido cuando lo paseas por la galaxia y ni dios dice ni pio

y en el 3 pasa algo parecido con cierto PJ
Javik el Proteano da igual por donde lo pasees que a la peña le da igual es el ultimo proteano con vida
y como si fuera invisible Hoygan todo el mundo pasa de el [+risas] [+risas] [+risas]


pero hay otro incluso mas estupido si cabe en la Ciudadela
despues del ataque de Cerberus la ciudadela esta llena de crateres humo incendios etc
pues despues de eso da igual vuelvas cuando vuelvas o las veces que vuelvas que la cosa no ha cambiado

nose si es que son tontos o unos vagos de narices pero tiene tela la cosa [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


A ver, he simplificado mucho lo que son los Ghets, no em iba a poner a explicar que es uan raza con dos facciones, que una son los herejes que si bla bla bla, maquinas en guerra con los biologicos, todos los odias y temen, fin XD. Y lo de "get" me he dejado la H, sin mas.

A ver si me hago con el 3 este Lunes, que me acabo de pasar el 2 y me ha dejado con ganas de mas.
Eso no lo se he visto de todo con la saga te soprenderia la de gente que piensa que los Segadoress son naves Geth por ej [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Nuku nuku escribió:Seguramente alguien lo habra comentado ya pero:

Mass Effect 2 SPOLIERS:

Cuando reclutas a Legion y tras matar al jefe final puedes darte voltios por la galaxia, Legion es un Get, un robot que pertenece a los geth una raza de maquinas asesinas que estan en guerra con todos los seres biologicos, pues bien, puedes ir por la capital de la galaxia, incluso entrar en la embajada humana con Legion acompañandote y aqui no pasa nada, y quien dice en l Ciudadela dice en cualquier parte del juego.



A mi me salió una conversación curiosa respecto a eso:
en la Ciudadela, aunque no recuerdo en qué parte, en la que preguntaba a una recepcionista si podía pasar con mi geth (o algo así, no recuerdo si era Legión el que se identificaba como geth o era Shepard quien podía decir algo así), y la tía se lo tomaba a coña y pensaba que era una especie de droide de asistencia personal.
A mi siempre me ha hecho gracia en los hitman, y el absolution no es excepcion, que segun que disfraces.....el atuendo está muy bien, pero hay u detalle que hombre, es bastante sinificativo y esque hitman es calvo/va rapado al 0......por mucho que te pongas la ropa del cocinero de la mansion, a la que este tubiese pelo....la cosa cantaria xDDD que si que al menos sospechan (los que son del mismo gremio solo ojo) pero esque no deberian sospechar, esque si llevas años trabajando en una cocina con los mismos tios y ninguno es calvo, deberia cantar al momento, por no mencionar que si directamente SOLO hay un cocinero en la casa/mansion etc, el chef oficial, que no solo tiene pelo sino que encima es gordo xD y encima como vemos en una charla ingame CONOCE a los guardias........por mucho traje que te pusieses es absurdo que no levantes sospechas entre los mismos xDDDDDDD
Tukaram escribió:Eso no lo se he visto de todo con la saga te soprenderia la de gente que piensa que los Segadoress son naves Geth por ej [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2



Imagen
Zack_VII escribió:A mi siempre me ha hecho gracia en los hitman, y el absolution no es excepcion, que segun que disfraces.....el atuendo está muy bien, pero hay u detalle que hombre, es bastante sinificativo y esque hitman es calvo/va rapado al 0......por mucho que te pongas la ropa del cocinero de la mansion, a la que este tubiese pelo....la cosa cantaria xDDD que si que al menos sospechan (los que son del mismo gremio solo ojo) pero esque no deberian sospechar, esque si llevas años trabajando en una cocina con los mismos tios y ninguno es calvo, deberia cantar al momento, por no mencionar que si directamente SOLO hay un cocinero en la casa/mansion etc, el chef oficial, que no solo tiene pelo sino que encima es gordo xD y encima como vemos en una charla ingame CONOCE a los guardias........por mucho traje que te pusieses es absurdo que no levantes sospechas entre los mismos xDDDDDDD



Recreacion grafica de lo que dices

http://www.youtube.com/watch?list=SP627 ... hC0#t=187s

Y vale que es por el nivel de dificultad, pero en los Hitman lo curioso es que los transeuntes ven un cadaver, se alarman, y cuando se calma todo aqui no pasa nada xD.

O entrar en un sitio, perseguirte sales del sitio y ya se olvidan de ti xD.
En muchos juegos....estás escondido sin que ningún enemigo te vea, lanzas una granada a tomar por culo sin que nadie te vea y TODOS LOS ENEMIGOS en ese instante deducen donde estás escondido.

Nunca deja de asombrarme xD
Ya que hablamos de absurdos del sigilo, mis experiencias más graciosas de ese estilo son con la saga Tenchu.
Algo que siempre recordaré y con lo que me reí mucho fue cuando aún no conocía el juego y lo vi en casa de un colega; él estaba jugando una de las primeras misiones en una ciudad con sus pagodas y sus parques cuando le descubren tres o cuatro guardias... la lucha no era una opción viable, así que decide huir, pero le siguen de cerca y no parece haber manera de despistarlos, a lo que yo comento "estás jodido" y él me responde "no te preocupes, usaré la técnica de desaparición ninja", con lo que pensé que en ese juego se podía usar algún tipo de magia o algo así ya que en ese momento no tenía ningún objeto que pareciera útil en el inventario... pues va mi colega corriendo en línea recta, a unos 30 metros de los guardias, cuando se para al lado de un callejón, pega un salto lateral totalmente ridículo (hasta la postura de la animación era bastante graciosa) y se mete en una calle lateral ¬_¬ , para justo después ponerse a mirar hacia la calle por donde venía y ver como todos los guardias siguieron corriendo hacia delante sin parar ni dignarse siquiera a mirar de reojo... ¬_¬

En el Tenchu 3 me encantaba la habilidad del tercer personaje (el médico, no recuerdo como se llamaba) de imitar sonidos animales; podías cargarte 4 guardias mientras otros 4 veían perfectamente como lo hacías, pero bastaba con que perdieran un segundo el contacto visual y que tú hicieras "pío, pío", para que ellos dijeran "no ha sido nada, solo un pollo" ¬_¬

Cambiando de juego: en los Metal Gear 2 y 3 debe ser muy común entre los guardias tomarse un descansito chutándose un dardo de tranquilizantes, porque no veo muy normal ver a un compañero durmiendo en el suelo con un dardo en la frente y despertarle amablemente con unas palmaditas y "eh, aquí no ha pasado nada pero no vuelvas a dormirte estando de guardia" ¬_¬


También me parece raro en cualquier juego de este tipo que los guardias tengan la orden de abandonar su puesto para investigar cualquier ruido y para colmo quedarse mirando la pared donde ha impactado la piedra en vez de el lugar de donde ha podido venir, cómo se puede estar tan sordo como para no escuchar cómo el cuerpo de tu compañero cae de golpe sobre el suelo medio metro detrás tuyo y por qué en cualquier base militar ultrasecreta tienen unos conductos de ventilación por los que puede pasar sin dificultad un maromo de 120 kilos de músculos con su bazooka y sus cuatro metralletas...
Rey Tomberi escribió:Ya que hablamos de absurdos del sigilo, mis experiencias más graciosas de ese estilo son con la saga Tenchu.
Algo que siempre recordaré y con lo que me reí mucho fue cuando aún no conocía el juego y lo vi en casa de un colega; él estaba jugando una de las primeras misiones en una ciudad con sus pagodas y sus parques cuando le descubren tres o cuatro guardias... la lucha no era una opción viable, así que decide huir, pero le siguen de cerca y no parece haber manera de despistarlos, a lo que yo comento "estás jodido" y él me responde "no te preocupes, usaré la técnica de desaparición ninja", con lo que pensé que en ese juego se podía usar algún tipo de magia o algo así ya que en ese momento no tenía ningún objeto que pareciera útil en el inventario... pues va mi colega corriendo en línea recta, a unos 30 metros de los guardias, cuando se para al lado de un callejón, pega un salto lateral totalmente ridículo (hasta la postura de la animación era bastante graciosa) y se mete en una calle lateral ¬_¬ , para justo después ponerse a mirar hacia la calle por donde venía y ver como todos los guardias siguieron corriendo hacia delante sin parar ni dignarse siquiera a mirar de reojo... ¬_¬

En el Tenchu 3 me encantaba la habilidad del tercer personaje (el médico, no recuerdo como se llamaba) de imitar sonidos animales; podías cargarte 4 guardias mientras otros 4 veían perfectamente como lo hacías, pero bastaba con que perdieran un segundo el contacto visual y que tú hicieras "pío, pío", para que ellos dijeran "no ha sido nada, solo un pollo" ¬_¬

Cambiando de juego: en los Metal Gear 2 y 3 debe ser muy común entre los guardias tomarse un descansito chutándose un dardo de tranquilizantes, porque no veo muy normal ver a un compañero durmiendo en el suelo con un dardo en la frente y despertarle amablemente con unas palmaditas y "eh, aquí no ha pasado nada pero no vuelvas a dormirte estando de guardia" ¬_¬


También me parece raro en cualquier juego de este tipo que los guardias tengan la orden de abandonar su puesto para investigar cualquier ruido y para colmo quedarse mirando la pared donde ha impactado la piedra en vez de el lugar de donde ha podido venir, cómo se puede estar tan sordo como para no escuchar cómo el cuerpo de tu compañero cae de golpe sobre el suelo medio metro detrás tuyo y por qué en cualquier base militar ultrasecreta tienen unos conductos de ventilación por los que puede pasar sin dificultad un maromo de 120 kilos de músculos con su bazooka y sus cuatro metralletas...


Del Tenchu se pueden errores de ese tipo a mansalva, y algunos son muy graciosos. Precisamente ese que mencionas del sonido de los animales (el tío clavaba perros, gatos, gallos...) era super gracioso. Es inevitable ponerse en la piel de los guardas, ver como matan a uno de sus compañeros, oir el maullar de un gato y pensar "ah, vale, es el gato asesino del barrio" XD

Y con la comida y los fantasmas, estabas jodido. Si les lanzabas una bola de arroz, iban y volvían una y otra vez, haciendo que fuera casi imposible pillarlos por la espalda porque se ponían a dar vueltas sobre sí mismos, una putada, pero muy graciosa XD
En la saga tenchu, concretamente el primero... no se me olvidara nunca, la fase de matar al pirata español ( decia las unicas frases en español del juego, se me saltaron las lagrimas XD), el tio era duro de pelar, pero su tripulacion eran unos marineros de agua dulce.. donde se ha visto a piratas que no sepan nadar? XD.
Melkorian escribió:En la saga tenchu, concretamente el primero... no se me olvidara nunca, la fase de matar al pirata español ( decia las unicas frases en español del juego, se me saltaron las lagrimas XD), el tio era duro de pelar, pero su tripulacion eran unos marineros de agua dulce.. donde se ha visto a piratas que no sepan nadar? XD.



Pues por aquella epoca, a patadas XD, ahora no creo que dejasen ser marinero sin saber nadar, pero en aquella epoca no son pocos lo marineros que se embarcaban sin tener ni idea.
Nuku nuku escribió:
Melkorian escribió:En la saga tenchu, concretamente el primero... no se me olvidara nunca, la fase de matar al pirata español ( decia las unicas frases en español del juego, se me saltaron las lagrimas XD), el tio era duro de pelar, pero su tripulacion eran unos marineros de agua dulce.. donde se ha visto a piratas que no sepan nadar? XD.



Pues por aquella epoca, a patadas XD, ahora no creo que dejasen ser marinero sin saber nadar, pero en aquella epoca no son pocos lo marineros que se embarcaban sin tener ni idea.

Marineros normales vale pero piratas?... mmm vaya tela, se me ha caido un mito, creo que le debo una disculpa a mi tenchu.. cuando encuentre el cd de 650 megas donde lo grabe lo hare [+risas] .
Si no me equivoco, de ahí viene la frase "salvarse por los pelos", porque era de donde les agarraban si se iban por la borda.
Que los salvavan por los pelos? Qué eran? Rapuncel?

En aquella época de poco servía saber nadar. Si te caías del barco cerca del puerto, quizá te valía para salvarte por ti mismo sin que nadie te ayudara. Pero caerte al mar en plena travesía, salvo que alguien te tirara una cuerda a tiempo... pero el barco no iba a detenerse para recogerte de ninguno de los modos, así que por mucho que nadaras, estabas sentenciado...
Estaba jugando hace un momento al L.A. Noire y me ha tocado perseguir a un fulano por los túneles del tren, lo he detenido y cuando ya estaba cambiando la acción hacia el plano de "YOU WIN", ha pasado el tren y nos ha atropellado.

Pero eh, que ya había terminado la misión y todo el mundo al coche patrulla como si nada XD
Melkorian escribió:En la saga tenchu, concretamente el primero... no se me olvidara nunca, la fase de matar al pirata español ( decia las unicas frases en español del juego, se me saltaron las lagrimas XD), el tio era duro de pelar, pero su tripulacion eran unos marineros de agua dulce.. donde se ha visto a piratas que no sepan nadar? XD.


Joer, ahora que dices lo de no saber nadar, recuerdo que la mejor manera de cargarse al penúltimo jefe del juego era ir a darte un baño al río y esperar a que te siguiera...
Rosencrantz escribió:Estaba jugando hace un momento al L.A. Noire y me ha tocado perseguir a un fulano por los túneles del tren, lo he detenido y cuando ya estaba cambiando la acción hacia el plano de "YOU WIN", ha pasado el tren y nos ha atropellado.

Pero eh, que ya había terminado la misión y todo el mundo al coche patrulla como si nada XD

XD Juegazo el L.A. Noire, pero tiene cosas como esa [+risas]
Ayer un amigo y yo nos pusimos a jugar al 'International superstar soccer Deluxe' de Super Nintendo, y lo que nos llegamos a reír con la siguiente situación:
- Voy a sacar de banda con un jugador, tiro la pelota y queda muerta a pocos metros, no hay ningún jugador cerca (ni mío ni de mi amigo), y coge el mismo tío que sacó de banda y se lleva él mismo la pelota xDDDDDDDD


Ho!
Hypnos escribió:Que los salvavan por los pelos? Qué eran? Rapuncel?

En aquella época de poco servía saber nadar. Si te caías del barco cerca del puerto, quizá te valía para salvarte por ti mismo sin que nadie te ayudara. Pero caerte al mar en plena travesía, salvo que alguien te tirara una cuerda a tiempo... pero el barco no iba a detenerse para recogerte de ninguno de los modos, así que por mucho que nadaras, estabas sentenciado...

además de que los marineros le tenían pánico al mar y al agua en general... y como no había piscinas por aquella época o nadabas en el mar o no nadabas. y claro, la gente no nadaba.

si por aquella época, no tocaban el agua ni con un palo. no se lavaban ni para las bodas.
faco escribió:
Hypnos escribió:Que los salvavan por los pelos? Qué eran? Rapuncel?

En aquella época de poco servía saber nadar. Si te caías del barco cerca del puerto, quizá te valía para salvarte por ti mismo sin que nadie te ayudara. Pero caerte al mar en plena travesía, salvo que alguien te tirara una cuerda a tiempo... pero el barco no iba a detenerse para recogerte de ninguno de los modos, así que por mucho que nadaras, estabas sentenciado...

además de que los marineros le tenían pánico al mar y al agua en general... y como no había piscinas por aquella época o nadabas en el mar o no nadabas. y claro, la gente no nadaba.

si por aquella época, no tocaban el agua ni con un palo. no se lavaban ni para las bodas.

hombre, esto no es del todo cierto, ya que pescadores habian igual, y pescadores que no sepan nadar, pescan un dia o dos antes de morirse.
soukai escribió:
faco escribió:
Hypnos escribió:Que los salvavan por los pelos? Qué eran? Rapuncel?

En aquella época de poco servía saber nadar. Si te caías del barco cerca del puerto, quizá te valía para salvarte por ti mismo sin que nadie te ayudara. Pero caerte al mar en plena travesía, salvo que alguien te tirara una cuerda a tiempo... pero el barco no iba a detenerse para recogerte de ninguno de los modos, así que por mucho que nadaras, estabas sentenciado...

además de que los marineros le tenían pánico al mar y al agua en general... y como no había piscinas por aquella época o nadabas en el mar o no nadabas. y claro, la gente no nadaba.

si por aquella época, no tocaban el agua ni con un palo. no se lavaban ni para las bodas.

hombre, esto no es del todo cierto, ya que pescadores habian igual, y pescadores que no sepan nadar, pescan un dia o dos antes de morirse.

no veo por qué un pescador dependía de saber nadar para sobrevivir en aquella época...
Menudo off topic ¿no? XD. Los pescadores eran familias que normalmente vivian junto al mar o junto a los rios, con lo que era mas facil que supieran nadar, los marineros y piratas podian ser cualquier tipo de persona que quizas no hubiera visto el mar en su vida y por lo tanto nunca aprenderia a nadar.


Ahora que estoy con el Tales of Grace me hace gracia un detalle que comparten todos los Tales y casi todos los rpgs ya sean Japos o Occidentales, pueblos con 3 o 4 casas a lo sumo y entre 15/20 personas que viven en ese pueblo.... ¿casa comuna?. En el Grace aun es mas exagerado en sitios como el Encalve Marcian donde en todo el pueblo solo tienen casa una de las protas y su hermana, el resto del pueblo carece de edificios o casas, pero tiene como unos 10 habitantes por sus calles. Absurdo.

Pocos juegos he visto donde o engañen mostrando "mas pueblo donde no puedes llegar, pero donde hay casas" o directamente pongan una casa (aunque no puedas entrar) por personaje de la calle como ocurre en el Radiata Stories donde absolutamente todos los personajes tienen una casa en la ciudad, o en Shenmue.
Nuku nuku escribió:Menudo off topic ¿no? XD. Los pescadores eran familias que normalmente vivian junto al mar o junto a los rios, con lo que era mas facil que supieran nadar, los marineros y piratas podian ser cualquier tipo de persona que quizas no hubiera visto el mar en su vida y por lo tanto nunca aprenderia a nadar.


Ahora que estoy con el Tales of Grace me hace gracia un detalle que comparten todos los Tales y casi todos los rpgs ya sean Japos o Occidentales, pueblos con 3 o 4 casas a lo sumo y entre 15/20 personas que viven en ese pueblo.... ¿casa comuna?. En el Grace aun es mas exagerado en sitios como el Encalve Marcian donde en todo el pueblo solo tienen casa una de las protas y su hermana, el resto del pueblo carece de edificios o casas, pero tiene como unos 10 habitantes por sus calles. Absurdo.

Pocos juegos he visto donde o engañen mostrando "mas pueblo donde no puedes llegar, pero donde hay casas" o directamente pongan una casa (aunque no puedas entrar) por personaje de la calle como ocurre en el Radiata Stories donde absolutamente todos los personajes tienen una casa en la ciudad, o en Shenmue.

Pues..... en la mayoria de casas hay una cama, o dos como mucho XD

Por cierto, no es que sea un error absurdo, pero algo que me parecio un sinsentido en el FF VII...... en midgar, habian casas que te atacaban! Que si que si, que tu ibas to feliz por la ciudad aquella, y de golpe empezaba un combate y era... una casa! una jodida casa!:
Imagen
Tengo un amigo que se está pasando el juego ahora y no veáis las coñas que tenemos a costa de dicha casa [carcajad]
Dicen que el ser humano es el unico que mata por deporte, pues en Ubisoft eso no lo tienen tan claro porque en Far cry 3 hay una fauna bestial, muy bien recreada y tal, pero te ves un dragon de comodo cazando una cabra o pumas cazando ciervos, y cuando les dan caza, pasan de ellos, vamos, asesinos sin mas xDDDD.

Tambien es curioso cuando tu cazas, que vas hacia el animal, sacas cuchillo, rajas, y extraes lo que yo diria que son organos, pero luego en el inventario supuestamente lo que tienes és la piel (para hacer mochilas y tal), pero lo mejor esque ademas el animal sigue intacto, con solo manchas de sangre xD asi que e sun misterio el que le extraes y como xD.

Tambien mola que te hagas lo que te hagas, aunque caigas de 10 metros, o 20, o te estampes con un coche o saltes en marcha de algo, tu le das a la cura basica, y el 90% de veces, hace la animacion de recolocarse el dedo gordo y siempre el mismo xDDDDDDDDDDDD la tostada untada siempre cae por el mismo lado y el Jason siempre cae con el dedo gordo xDDDDD

Y luego un clasico del sigilo, hay un guardia ahi patrullando, tiras una piedra, VE la piedra volar y caer en un matorral, y en vez de ir a donde ha salido la piedra, va al matorral XD, pero esque puedes tirar 40 piedras e ir guiandole en plan "oh, un caramelo" xD que el tio no sospecha que alguien las está tirando xDDDD eso pasa en far cry 3, tenchu y todos los juegos con sigilo y señuelos xD

Y ya que estabais con tenchu que no se si habrá dicho, y en la linea de este ultmo de far cry 3 que comento...el nabo/bola de arroz a mi siempre me preció dios, porque en far cry 3 aun dices, vale, es una piedra, es normal en el contexto natural...pero en tenchu, que un guardia que esta patrullando una mansion, vea CAER DEL CIELO una puta bola de arroz o un nabo, y no sospeche que alguien lo acaba de tirar desde el tejado y se vaya tan feliz a comerselo es dios xDDDDD, me imagino en la vida real un guardia actual en una joyeria, siendo distrido por un yo que se, un bollicao que ve caer del cielo por encima de su cabeza y no sospecha para nada xDDDD
Hola hijo,que tal hoy en el cole?

Imagen
Zack_VII escribió: en tenchu, que un guardia que esta patrullando una mansion, vea CAER DEL CIELO una puta bola de arroz o un nabo, y no sospeche que alguien lo acaba de tirar desde el tejado y se vaya tan feliz a comerselo es dios xDDDDD, me imagino en la vida real un guardia actual en una joyeria, siendo distrido por un yo que se, un bollicao que ve caer del cielo por encima de su cabeza y no sospecha para nada xDDDD


A caballo regalado... XD
Zack_VII escribió:Y ya que estabais con tenchu que no se si habrá dicho, y en la linea de este ultmo de far cry 3 que comento...el nabo/bola de arroz a mi siempre me preció dios, porque en far cry 3 aun dices, vale, es una piedra, es normal en el contexto natural...pero en tenchu, que un guardia que esta patrullando una mansion, vea CAER DEL CIELO una puta bola de arroz o un nabo, y no sospeche que alguien lo acaba de tirar desde el tejado y se vaya tan feliz a comerselo es dios xDDDDD, me imagino en la vida real un guardia actual en una joyeria, siendo distrido por un yo que se, un bollicao que ve caer del cielo por encima de su cabeza y no sospecha para nada xDDDD


Los del Tenchu al menos podían decir que vivían en una época muy chunga y estaban muertos de hambre... pero los guardias del MGS que veían una revista porno y se tiraban al suelo a ojearla... ¬_¬
Genial, era uno de les mejores hilos para pasar un buen rato !! [jaja]
Sabio escribió:Desarchivado.


@MonkeyPS2

Gracias Sabio.

La cosa es que hace unos meses estaba jugando al Uncharted 2 remastered y me fijé en una cosa.

Teoricamente, cuando van a asaltar el museo de la India, Drake se niega a utilizar armas de verdad, porque no quiere herir a nadie. Por ello, usan pistolas de dardos tranquilizantes.

Sin embargo, como la pantalla de la India funciona como Tutorial, hay un momento en el que de forma obligatoria tienes que sorprender a uno de los guardas por la espalda, lanzándolo por el precipicio.

¿ No quería dañar a nadie, pero sin embargo lanza a un tipo a más de 10 metros de altura, contra unas rocas afiladas?.
JulioPoky escribió:
insert-brain escribió:Otro muy típico; cuando llegas a algún sitio da lo mismo si has tenido que escalar una montaña o resolver un chorro de puzzles que siempre habrá un montón de enemigos esperándote perfectamente armados.

Como en el Uncharted, que da igual que estes en una cueva a 500 metros bajo tierra, que colgando de un hilo en una cascada de 100 metros de alto, los piratas robatesoros están en todos los putos laos.

A esto (que a mí personalmente me chirriaba mucho) yo le sumaría el hecho de que en los 'Uncharted' en más de una ocasión me he encontrado que tienes que resolver un puzle para acceder a un sitio secreto, y luego te encuentras que sales de ese sitio secreto de forma natural, sin ningún tipo de mecanismo, ni nada que oculte esa zona tan secreta xD
Otro error del primer 'Uncharted' es que cuando los desarrolladores quieren puedes nadar, pero cuando no... te mueres xD. Recuerdo una zona donde iba por una especie de cornisa, a poca altura de una zona con agua, y si te caías en vez de dejarte continuar por el agua y volver intentarlo te mataban directamente.


Ho!
@Sabio Eso también pasa si intentas atajar por el charco, cuando tienes que salvar a Elena de Navarro.

Te asesina un Descendiente.
WOW, a renacido desde las cenizas.... [+risas]

Por aportar, uno que había pensado poner alguna vez, pero no pude en su momento. Es en el Monster Hunter, pero que puede aplicar a la mayoría (por no decir todos) los MMORPGs, y es el loteo.
Yo entiendo que para obtener ciertos materiales, crear ciertas, armas, conseguir ciertos retos, sea normal que debas matar cientos de bichos, para encontrar el objeto X, que no cae ni a palos.

Pero como me explicas que te enfrentas a un bicho, como este:

Imagen

Y luego, tengas una probablidad del 03% de conseguir una espina. A ver, no me jodas, el bicho esta hecho de espinas, tiene más espinas que cerebro, y debo matar 50 para ver si me sale una.
@Tukaram

Lo del proteano no es asi, cada vez que lo llevas contigo y conoce a alguien, wrex etc te hablan de si es un autentico proteano.

Y si te refieres a no protagonistas hay una escena en la ciudadela en la zona de embajadores que civiles rodean al proteano y lo acribillan a preguntas.

Por cierto vaya M de habilidades para mi gusto tiene
En la ultima entrega de Yakuza, en un momento dado el prota dice algo asi como "quizas el dragon de dojima tenga que tirar sus principios y matar a alguien, eso romperia su leyenda", y entonces piensas en todos los movimientos de Heat no de la saga, si no de ese mismo juego.

-clavarle una navaja en el estomago a uno y luego darle una patada a dicha navaja para clavarsela mas.
-Cortar con una katana o espada a uno y luego atravesarlo de lado a lado.
-Pegarle 3 tiros en el estomago a uno y luego reventarle la cabeza con la pistola.
-Literalmente destrozar un martillo pilon en la cabeza a uno en el suelo.
-Tirar de un puente o de un tejado desde un 4º o 5º piso a alguien al vacio.

Y eso solo con las armas, que luego el resto de Heats son igual de brutales y mortales.

Kiryu cariño, yo creo que has matado a mas de uno a lo largo de la saga, no solo al jefe Dojima XD.

Eso sin contar que poco despues de esa frase literalmente le mete un bazokazo a un helicoptero que cae en llamas, dentro habia un piloto y un artillero, y luego al llegar al jefe aun esta "¿sere capaz de dejar mis principios?" bah, seguro que solo tienen un par de rasguños XD.
Nuku nuku escribió:En la ultima entrega de Yakuza, en un momento dado el prota dice algo asi como "quizas el dragon de dojima tenga que tirar sus principios y matar a alguien, eso romperia su leyenda", y entonces piensas en todos los movimientos de Heat no de la saga, si no de ese mismo juego.

-clavarle una navaja en el estomago a uno y luego darle una patada a dicha navaja para clavarsela mas.
-Cortar con una katana o espada a uno y luego atravesarlo de lado a lado.
-Pegarle 3 tiros en el estomago a uno y luego reventarle la cabeza con la pistola.
-Literalmente destrozar un martillo pilon en la cabeza a uno en el suelo.
-Tirar de un puente o de un tejado desde un 4º o 5º piso a alguien al vacio.

Y eso solo con las armas, que luego el resto de Heats son igual de brutales y mortales.

Kiryu cariño, yo creo que has matado a mas de uno a lo largo de la saga, no solo al jefe Dojima XD.

Eso sin contar que poco despues de esa frase literalmente le mete un bazokazo a un helicoptero que cae en llamas, dentro habia un piloto y un artillero, y luego al llegar al jefe aun esta "¿sere capaz de dejar mis principios?" bah, seguro que solo tienen un par de rasguños XD.


Kiryu-san se cree que es San Kiryu. El angelito lleva desde los 80 reventando cráneos y partiendo costillas [+risas]
Sangreyfuego escribió:@Tukaram

Lo del proteano no es asi, cada vez que lo llevas contigo y conoce a alguien, wrex etc te hablan de si es un autentico proteano.

Y si te refieres a no protagonistas hay una escena en la ciudadela en la zona de embajadores que civiles rodean al proteano y lo acribillan a preguntas.

Por cierto vaya M de habilidades para mi gusto tiene



No se a que te refuieres yo me refiero si no estoy equivocado a lo absurdo que es meter un pj de tal CALIBRE BLOQUEADO PREVIO PAGO Y QUE SU MISION PRINCIPAL DURE UNA PUTA MEDIOA HORA DE MIERDA

y que lo abribillen a preguntas es lo minimo esperable dige siendo una cosa clave en la trama del ME y aprovechada como el puto culo
He leído el hilo casi desde que empezó, joder ya pasaron 8 años.

Bueno el asunto es que un error que comentan mucho es el tema de inventarios de como en el Resident, Metal Gear, GTA etc, llevas muchas armas y las sacas del bolsillo aunque sean lanzacohetes y demas.

Bueno pues me hizo recordar el juego Killzone Liberation de PSP donde en este solo puedes llevar un arma y cada vez que quieres cambiar tienes que dejar en un especie de baul el arma que traias, muy bien tiene buena explicación y es coherente hasta cuando recargas (se observa a Templar cambiar los misiles del lanzacohetes), ahora solo falta saber quien te pone los baúles con armas y curaciones en la zona de guerra dominada por Helghast y por que ellos no las agarran XD

Al menos aquí los baúles son independientes y no están conectados en el espacio-tiempo como los de Resident Evil XD

Por cierto no me gustan demasiado los killzone fps pero este de PSP third person shooter estrategico es muy bueno.
991 respuestas
116, 17, 18, 19, 20