Errores Absurdos en los Juegos XD

Ok tengo uno de Uncharted:

El sindrome de la flojera:

Si por algun error saltas erroneamente y caes en una parte que tendrias que repetir muchos pasos Drake se muere [qmparto]

Prefiere matarse a repetir todos los pasos anteriores [jaja]
LeonSG escribió:Ok tengo uno de Uncharted:

El sindrome de la flojera:

Si por algun error saltas erroneamente y caes en una parte que tendrias que repetir muchos pasos Drake se muere [qmparto]

Prefiere matarse a repetir todos los pasos anteriores [jaja]

No, eso es la evolucion del barranco que te persigue, tipico de clasicos con scroll vertical como metal slug, spinmasters y algun que otro super mario. [sonrisa]
pery212 escribió:Esoty rejugando Half Life

Y más sobre el mismo juego:
Si se trata de sdalir a la superficie...¿por que cada vez nos vamos metiendo más y más al fondo?


Esto me ha matao xD

Quizás las instalaciones de Black Mesa estaban en una montaña...y al bajar estamos en la falda de esa montaña Imagen
Yo tambien lo ando rejugando y bueno..................en principio subes, pero cuando ves el percal arriba, bajas, mas que buscando una salida, buscando sobrevivir XD.

un error tonto de Half life es por ejemplo, en la conversacion con los 3 cinetificos previa al accidente, uno de ellos, el negro, tiene una voz horrible, medio e carajillo medio de abuelo cascarabias XD, de los peores doblajes que recuerdo y eso que son 3 frases XD pero al caso, si despues de eso vas y hablas con el, de repente tiene la voz standard de cientifico negro en plan macho que contrasta muchisimo con la que tenia hace 2 segundos [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Yo tambien lo ando rejugando y bueno..................en principio subes, pero cuando ves el percal arriba, bajas, mas que buscando una salida, buscando sobrevivir XD.

un error tonto de Half life es por ejemplo, en la conversacion con los 3 cinetificos previa al accidente, uno de ellos, el negro, tiene una voz horrible, medio e carajillo medio de abuelo cascarabias XD, de los peores doblajes que recuerdo y eso que son 3 frases XD pero al caso, si despues de eso vas y hablas con el, de repente tiene la voz standard de cientifico negro en plan macho que contrasta muchisimo con la que tenia hace 2 segundos [qmparto] [qmparto]

Es normal que bajes teniendo en cuenta el pepino de misil que te tiran nada mas abrir la puerta de la superficie
soukai escribió:
Zack_VII escribió:Yo tambien lo ando rejugando y bueno..................en principio subes, pero cuando ves el percal arriba, bajas, mas que buscando una salida, buscando sobrevivir XD.

un error tonto de Half life es por ejemplo, en la conversacion con los 3 cinetificos previa al accidente, uno de ellos, el negro, tiene una voz horrible, medio e carajillo medio de abuelo cascarabias XD, de los peores doblajes que recuerdo y eso que son 3 frases XD pero al caso, si despues de eso vas y hablas con el, de repente tiene la voz standard de cientifico negro en plan macho que contrasta muchisimo con la que tenia hace 2 segundos [qmparto] [qmparto]

Es normal que bajes teniendo en cuenta el pepino de misil que te tiran nada mas abrir la puerta de la superficie


Yo recuerdo jugar a ese juego con toda la inocencia del mundo escapando de los aliens....ver los Soldados esos y pensar "POR FIN REFUERZOS!!" ....creo que fue la vez que mas me decepcionó una muerte en un videojuego...yo corriendo hacia ellos en plan "salvadme" y PUM...granada en la cara xD
Una vez en el PES se fueron los 22 jugadores al centro del campo como si fuera un iman, así como así, yo me quedé flipado [fumando]
Tampoco estuvo mal cuando fui ganando 1-0 y un amigo me marcó un gol en el min.90 en un super bug de los tipicos del FIFA que teoricamente le dio al palo pero que lo transparentó, como si no hubiera, yo me quedé más o menos así :-?
RobbieKeane7 escribió:Una vez en el PES se fueron los 22 jugadores al centro del campo como si fuera un iman, así como así, yo me quedé flipado [fumando]
Tampoco estuvo mal cuando fui ganando 1-0 y un amigo me marcó un gol en el min.90 en un super bug de los tipicos del FIFA que teoricamente le dio al palo pero que lo transparentó, como si no hubiera, yo me quedé más o menos así :-?


a mi en el pes jugando contra un amigo minuto 88 2-2 llego a puerta chuto lo para el portero pero no lo suficiente y el balon va llorando hacia la porteria...pero NO!!!! se desmaterializa el balon y aparece en mi porteria dandole el gol a el...mi cara en ese momento de poker total...No he tocado mas el juego desde entonces.
y que me decis de los bosses de los juegos de rol estilo zelda, se van a vivir a la unica mazmorra/templo donde hay un arma que puede matarlos
RobbieKeane7 escribió:Una vez en el PES se fueron los 22 jugadores al centro del campo como si fuera un iman, así como así, yo me quedé flipado [fumando]
Tampoco estuvo mal cuando fui ganando 1-0 y un amigo me marcó un gol en el min.90 en un super bug de los tipicos del FIFA que teoricamente le dio al palo pero que lo transparentó, como si no hubiera, yo me quedé más o menos así :-?

Eso son bugs, no estamos comentando ese tipo de fallos ;)
Bueno, este es complicadillo de entender XD pero pienso que es un error conceptual serio:

Assassins Creed en general:

La vista en 3a persona no tiene sentido [toctoc]

Es decir, en el animus no tiene sentido que podamos marcar la vista de aguila para localizar a un objetivo, y sin necesidad de encarar a ezio en esa direcccion, simplemente haciendo un barrido de 360 grados con la camara, insisto, sin mirarlo con ezio, solo giranod la camara, ya lo localizemos, ya que se supone que desmond está viendo con los ojos de ezio, y que en todo caso los que lo ven asi en vista en 3a persona, son los que estén mirando la pantilla del animus, vidic, lucy etc, pero NO desmond que es al que manejamos y a través dle que estamos viendo.

Pero bueno, ocmo hay una interfaz informatica de por medio, podriamos llegar a perdonarlo si, el problema esque esto es mas absurdo aun cuando se produce el "efecto sangrado", es decir, una especie de "secuela" de utilizar el animus que digamos que es como si la mente del usuario asimilase la memoria genetica del antepaso y despertase sus habilidades y recuerdos, sin necesidad de mediar con el animus....pues en esos casos ya si que es completamente absurdo que desmond vea en 3A PERSONA a altair o ezio demabulando por ahi XD ya que ahí si que es impepinable que si lo que está reviviendo es lo que veia su antepasado al natural, deberia de ver con sus ojos, no desde atrás del mismo XD.
Lo tuyo es fijación por los detalles Zack, pero tienes razón [plas]
Zack_VII escribió:Bueno, este es complicadillo de entender XD pero pienso que es un error conceptual serio:

Assassins Creed en general:

La vista en 3a persona no tiene sentido [toctoc]

Es decir, en el animus no tiene sentido que podamos marcar la vista de aguila para localizar a un objetivo, y sin necesidad de encarar a ezio en esa direcccion, simplemente haciendo un barrido de 360 grados con la camara, insisto, sin mirarlo con ezio, solo giranod la camara, ya lo localizemos, ya que se supone que desmond está viendo con los ojos de ezio, y que en todo caso los que lo ven asi en vista en 3a persona, son los que estén mirando la pantilla del animus, vidic, lucy etc, pero NO desmond que es al que manejamos y a través dle que estamos viendo.

Pero bueno, ocmo hay una interfaz informatica de por medio, podriamos llegar a perdonarlo si, el problema esque esto es mas absurdo aun cuando se produce el "efecto sangrado", es decir, una especie de "secuela" de utilizar el animus que digamos que es como si la mente del usuario asimilase la memoria genetica del antepaso y despertase sus habilidades y recuerdos, sin necesidad de mediar con el animus....pues en esos casos ya si que es completamente absurdo que desmond vea en 3A PERSONA a altair o ezio demabulando por ahi XD ya que ahí si que es impepinable que si lo que está reviviendo es lo que veia su antepasado al natural, deberia de ver con sus ojos, no desde atrás del mismo XD.

Supongo que sacrificaron realismo por jugabilidad, porque en AC la vista de aguila si que era en 1ª persona y era una chusta(porque no te dejaban mirar y andar a la vez, mas exagerado aun que resident evil)
De todas maneras el "efecto sangrado" en si ya me parece bastante descabellado (que a base de jugar con un videojuego tu cerebelo memorice los movimientos que hacia tu antepasado y sea capaz de reproducirlos) Que desmond trabajaba en un bar y no tiene ningun tipo de entrenamiento, para hacer un wallrun hay que estar entrenado(fisicamente) no solo tener la tecnica para hacerlo, y el chaval no veas...
Y perdonarme que no postee ningun "fallo nuevo" y comente los vuestros, es que yo soy una persona con mucha "fe de concepto"
Lo del efecto sangrado es una copia del aprendizaje instantaneo de Matrix XD , es como engañar al celebro para que asimile una habilidad concreta obtenida en supuestos años de aprendizaje que en realidad no han existido XD, a mi me encantaba eso en matrix jajajaja, mitica escena de: "Sabes manejar un helicoptero?" .........(descargando cursillo acelerado de pilotaje)...."Ahora si".

Y ojito que no lo veo descabellado eh......a la practica yo creo que todo está en la cabeza, si tu celebro cree que sabe hacerlo porque ya lo has hecho, sabrás hacerlo XD, de echo cuando haces acrobacias, te enseñan que lo fundamental es visualizarte haciendolo.... . De todos modos si nos centramos en las habilidades, en AC si tiene medio coherencia, ya que por genetica ( no me refiero auna genetica normal, sino la particular de AC ya sabeis a que me refiero XD), esas habilidades ya estaban en desmond, unicamente las despierta (eso es como la memoria genetica de los animales, un draog de comodo mismo al nacer sabe que se tiene que subir a un arbol y ir pululanod asi media vida hasta crecer sin que se lo enseñe nadie XD), en cambio, lo de poder "ver" y encima desde fuera [poraki] a un antepasado, ya es mas pegotillo XD pero es sci-fi [beer]
Zack_VII escribió:Lo del efecto sangrado es una copia del aprendizaje instantaneo de Matrix XD , es como engañar al celebro para que asimile una habilidad concreta obtenida en supuestos años de aprendizaje que en realidad no han existido XD, a mi me encantaba eso en matrix jajajaja, mitica escena de: "Sabes manejar un helicoptero?" .........(descargando cursillo acelerado de pilotaje)...."Ahora si".

Y ojito que no lo veo descabellado eh......a la practica yo creo que todo está en la cabeza, si tu celebro cree que sabe hacerlo porque ya lo has hecho, sabrás hacerlo XD, de echo cuando haces acrobacias, te enseñan que lo fundamental es visualizarte haciendolo.... . De todos modos si nos centramos en las habilidades, en AC si tiene medio coherencia, ya que por genetica ( no me refiero auna genetica normal, sino la particular de AC ya sabeis a que me refiero XD), esas habilidades ya estaban en desmond, unicamente las despierta (eso es como la memoria genetica de los animales, un draog de comodo mismo al nacer sabe que se tiene que subir a un arbol y ir pululanod asi media vida hasta crecer sin que se lo enseñe nadie XD), en cambio, lo de poder "ver" y encima desde fuera [poraki] a un antepasado, ya es mas pegotillo XD pero es sci-fi [beer]

Si, la teoria es esa, pero si luego el cuerpo no tiene la fuerza necesaria,
Imaginate que yo soy el descendiente de carl lewis, por mucho que supiera como se hace no podria correr los 100m en menos de 10s porque el fisico no me da. No todo es tecnica, tambien hay que poder hacerlo.(una persona que pesa 50kg no puede levantar 250)
Ya pero en el caso de desmond (spoiler de la hermandad):

Es medio humano-medio antiguo/alien XD no tiene la genetica normal, no podemos medirlo como un ser humano normal porque no sabemos como funciona su metabolismo concreto XD y tampoco sabemos nada de su vida pasada, si iva al gimnasio, si hacia deporte...porque ser camarero no excluye ser deportista o tener un buen metabolismo XD.


Y de todos modos basta con ponerse en youtube y buscar parkour para ver que hay desde autenticos fibrados, a medio culturistas, a niños tirillas de 15 años que hacen peripecias similares a ezio & company, vamos, es mas tecnica que otra cosa el parkour , asi que dentro de la sci-fi que presnetan, lo voe bastante viable la verdad.

Y por seguir con el hilo....no es error error, pero en los Fuerza de defenesa terrestre, se supone que estas defenciendo un emplazamiento concreto, e ironicamente acabas la mitad de misiones habiendo destrozado la ciudad en si TU, sinque hormigas y arañas hayan causado el menor daño XD asi que yo creo que la defenesa de la tierra son ellas, no nosotros [plas] [plas]
soukai escribió:y que me decis de los bosses de los juegos de rol estilo zelda, se van a vivir a la unica mazmorra/templo donde hay un arma que puede matarlos)


XD Soy una araña gigante y me voy a vivir a un arbol gigante, pero por si acaso me pondre todo lo lejos posible del tirachinas, no vaya a ser que sin querer me maten :P
Ironbird escribió:
soukai escribió:y que me decis de los bosses de los juegos de rol estilo zelda, se van a vivir a la unica mazmorra/templo donde hay un arma que puede matarlos)


XD Soy una araña gigante y me voy a vivir a un arbol gigante, pero por si acaso me pondre todo lo lejos posible del tirachinas, no vaya a ser que sin querer me maten :P

correcto, o soy un escarabajo con un super armadura, y me voy a vivir justo en donde esta el unico gancho capaz de dejarme en pelotas.
Una cosa, en los RPG, no os resulta curioso que los personajes no se queden con tu cara hasta que ocurre algo de dentro de la historia oficial?

Es decir, que si por ejemplo vas con tu personaje a un pueblo, hablas con alguien, y no te conoce, y luego igual cuando hay un cutscene aparece ese mismo personaje hablando contigo xD, como si te conociera.

A mi ya me ha pasado en algunos.
Y que me decis del rdr, De que esta hecho john mashton, de arena?? porque una cosa es que no sepas nadar y otra diferente que metas los dos pies en el agua y mueras.
En el Golden Sun de DS, Matt tiene la costumbre de cuando se pega a un muro y anda
en otra dirección "corre a la pata coja" XD
A mi me encantan las conversaciones de los NPC contigo en juegos tipo Half Life (que el prota no habla pero como si hablara).
Los ves tan panchos hablando contigo...te preguntan algo y al instante te sueltan un "tienes razón, gran idea" xD

Gordon Freeman no es mudo...es que siempre que intenta hablar le cortan xD
rokyle escribió:A mi me encantan las conversaciones de los NPC contigo en juegos tipo Half Life (que el prota no habla pero como si hablara).
Los ves tan panchos hablando contigo...te preguntan algo y al instante te sueltan un "tienes razón, gran idea" xD

Gordon Freeman no es mudo...es que siempre que intenta hablar le cortan xD

Jajaja, si, eso pasa en muchos...
soukai escribió:
rokyle escribió:A mi me encantan las conversaciones de los NPC contigo en juegos tipo Half Life (que el prota no habla pero como si hablara).
Los ves tan panchos hablando contigo...te preguntan algo y al instante te sueltan un "tienes razón, gran idea" xD

Gordon Freeman no es mudo...es que siempre que intenta hablar le cortan xD

Jajaja, si, eso pasa en muchos...

Vease el primer jak and daxter jak si habla lo que pasa es que el muy pesado de daxter no le deja.

Salu2
zackner escribió:Vease el primer jak and daxter jak si habla lo que pasa es que el muy pesado de daxter no le deja.

Salu2


Coña incluida en el segundo explicándolo [+risas]
Un error absurdo que veo es en el bioshock:acaabas de pegarte el ostion del siglo en avion y cuando intentas avanzar nadando si coges por el camino equivocado que no sea el faro sale un muro de llamas magicamente.

U otro que cuando llegas a rapture lo primero que ves es una jeringuilla y no se te ocurre nada mas que inyectartela que te da poderes bien que te mete los 7 virus peor paridos de rapture pos tambien.

Salu2
zackner escribió:Un error absurdo que veo es en el bioshock:acaabas de pegarte el ostion del siglo en avion y cuando intentas avanzar nadando si coges por el camino equivocado que no sea el faro sale un muro de llamas magicamente.

U otro que cuando llegas a rapture lo primero que ves es una jeringuilla y no se te ocurre nada mas que inyectartela que te da poderes bien que te mete los 7 virus peor paridos de rapture pos tambien.

Salu2

el muro de fuego es un muro invisible camuflado, aunque se podria llegar a explicar por el combustible del avion(que flota) y alguna chispa de la circuiteria del aparato que lo prende.
lo de la jeringa, es lo que haria cualquiera, ya que vas a morir igual por lo menos pegate un buen viaje de despedida ;)
zackner escribió:U otro que cuando llegas a rapture lo primero que ves es una jeringuilla y no se te ocurre nada mas que inyectartela que te da poderes bien que te mete los 7 virus peor paridos de rapture pos tambien.

Salu2

En todo caso, atlas le decia que se chutara con eso para tener poderes.. asi que mas que inyectarsela por que si.. lo que hace es fiarse de un tipo que acaba de conocer por radio.. tambien es que no tenia muchas mas alternativas o quizas... ( spoiler gordo del bioshock)
quizas le dice la frase magica de "quieres" no lo recuerdo por que hace mucho que no lo juego pero con esa frase hacia todo lo que queria atlas/fontaine
Una cosa que me llama mucho la atención de muchos juegos es que una cerradura oxidada se abre con una llave oxidada, pero lo más subrealista que he visto en un juego es en la saga Metroid:
¿Quién es el lumbreras que ha diseñado las puertas? Para abrirlas: pégueles un tiro, independientemente de que sea una puerta de una nave espacial: péguele un tiro.
¡Ah! Esta puerta es de la importantísima sala de control donde no tiene permitido el acceso: no podrá entrar hasta poder dispararle con un super-misil.
¿?¿?¿?¿?
dalairasta escribió:Una cosa que me llama mucho la atención de muchos juegos es que una cerradura oxidada se abre con una llave oxidada, pero lo más subrealista que he visto en un juego es en la saga Metroid:
¿Quién es el lumbreras que ha diseñado las puertas? Para abrirlas: pégueles un tiro, independientemente de que sea una puerta de una nave espacial: péguele un tiro.
¡Ah! Esta puerta es de la importantísima sala de control donde no tiene permitido el acceso: no podrá entrar hasta poder dispararle con un super-misil.
¿?¿?¿?¿?

Lo que comentas de la cerradura oxidada y su llave no es tan raro si piensas que la cerradura lleva muchos años (decadas seguramente) y la llave tiene los mismos años que la cerradura.
Si que es verdad que probablemente la llave no este tan deteriorada que la cerradura si la puerta esta a la intemperie (mientras que la cerradura ha sido mojada varias veces a causa de la lluvia, la llave seguramente siempre ha estado seca).
dalairasta escribió:Una cosa que me llama mucho la atención de muchos juegos es que una cerradura oxidada se abre con una llave oxidada, pero lo más subrealista que he visto en un juego es en la saga Metroid:
¿Quién es el lumbreras que ha diseñado las puertas? Para abrirlas: pégueles un tiro, independientemente de que sea una puerta de una nave espacial: péguele un tiro.
¡Ah! Esta puerta es de la importantísima sala de control donde no tiene permitido el acceso: no podrá entrar hasta poder dispararle con un super-misil.
¿?¿?¿?¿?


Fue para mantener el espíritu de Metroid de NES. Solo tenías 2 botones: saltar+disparar, así que tenías que abrir las puertas a tiros. Supongo que para los metroids mas nuevos lo habrán dejado a propósito.
Namco69 escribió:
dalairasta escribió:Una cosa que me llama mucho la atención de muchos juegos es que una cerradura oxidada se abre con una llave oxidada, pero lo más subrealista que he visto en un juego es en la saga Metroid:
¿Quién es el lumbreras que ha diseñado las puertas? Para abrirlas: pégueles un tiro, independientemente de que sea una puerta de una nave espacial: péguele un tiro.
¡Ah! Esta puerta es de la importantísima sala de control donde no tiene permitido el acceso: no podrá entrar hasta poder dispararle con un super-misil.
¿?¿?¿?¿?

Lo que comentas de la cerradura oxidada y su llave no es tan raro si piensas que la cerradura lleva muchos años (decadas seguramente) y la llave tiene los mismos años que la cerradura.
Si que es verdad que probablemente la llave no este tan deteriorada que la cerradura si la puerta esta a la intemperie (mientras que la cerradura ha sido mojada varias veces a causa de la lluvia, la llave seguramente siempre ha estado seca).

lo de la cerradura tiene su logica, pero alguna vez habeis intentado abrir una cerradura oxidada? es mas facil partir la llave que abrir la cerradura porque el oxido "suelda" los componentes moviles(hablo de una llave antigua de gorjes, o paletas o como se llamen estas llaves Imagen)
soukai escribió:
Namco69 escribió:
dalairasta escribió:Una cosa que me llama mucho la atención de muchos juegos es que una cerradura oxidada se abre con una llave oxidada, pero lo más subrealista que he visto en un juego es en la saga Metroid:
¿Quién es el lumbreras que ha diseñado las puertas? Para abrirlas: pégueles un tiro, independientemente de que sea una puerta de una nave espacial: péguele un tiro.
¡Ah! Esta puerta es de la importantísima sala de control donde no tiene permitido el acceso: no podrá entrar hasta poder dispararle con un super-misil.
¿?¿?¿?¿?

Lo que comentas de la cerradura oxidada y su llave no es tan raro si piensas que la cerradura lleva muchos años (decadas seguramente) y la llave tiene los mismos años que la cerradura.
Si que es verdad que probablemente la llave no este tan deteriorada que la cerradura si la puerta esta a la intemperie (mientras que la cerradura ha sido mojada varias veces a causa de la lluvia, la llave seguramente siempre ha estado seca).

lo de la cerradura tiene su logica, pero alguna vez habeis intentado abrir una cerradura oxidada? es mas facil partir la llave que abrir la cerradura porque el oxido "suelda" los componentes moviles(hablo de una llave antigua de gorjes, o paletas o como se llamen estas llaves

El problema no es que una llave oxidada pueda funcionar o no en una cerradura oxidada, cosa que ignoro. Lo que me llama la atención es que la marca de la llave es que esté oxidada: ya que la cerradura está oxidada la llave que la abre tambien debe de estarlo, al igual que si la llave que pone "sótano" abre el sótano, la que abre la cerradura oxidada está "oxidada".
Uno que cuenta en todos los RPG clásicos:
Sales a campo abierto y aparecen los tipicos monstruos de todo RPG, independientemente de los monstruos que derrotes todos por alguna razón tiene monedas (Giles) y/o items ¿de dónde demonios obtienen el dinero y los items?
Igualmente si los monstruos vieran el cadaver de un viajero dudo que se llevaran sus pertenencias... pero ahi van con items y monedas de un lado a otro.
Después te pones a pensar "si fuera así de simple... por qué no salen los aldeanos a repartir ostias entre todos y juntan dinero? [poraki] [poraki] jajajaja ya sé que es demasiado bizarro xD
Creo que éso lo hemos pensado todos muchas veces... bueno, lo de los aldeanos no [sonrisa]
En una situación similar, siempre me preguntaba cómo es que en Pokémon cada vez que vencía a un entrenador no sólo me daba dinero sino que no se veía al sprite del entrenador en cuestión salir por patas tras la pelea a un Centro/su casa para evitar su propio game over.
Kesil escribió:Creo que éso lo hemos pensado todos muchas veces... bueno, lo de los aldeanos no [sonrisa]
En una situación similar, siempre me preguntaba cómo es que en Pokémon cada vez que vencía a un entrenador no sólo me daba dinero sino que no se veía al sprite del entrenador en cuestión salir por patas tras la pelea a un Centro/su casa para evitar su propio game over.


La razón es simple: Eres el llamado "abusón" de toda la vida XD
Kesil escribió:Creo que éso lo hemos pensado todos muchas veces... bueno, lo de los aldeanos no [sonrisa]
En una situación similar, siempre me preguntaba cómo es que en Pokémon cada vez que vencía a un entrenador no sólo me daba dinero sino que no se veía al sprite del entrenador en cuestión salir por patas tras la pelea a un Centro/su casa para evitar su propio game over.


Ostia en esto último no había pensado nunca xD
Hoy me he dado cuenta de uno totalmente absurdo en left4dead, en torno a los coches con alarma. Bien, para el que no lo sepa, los coches con alarma son el enemigo nº1 de esta saga porque activar dicha alarma implica una horda d einfectados de las largas y generalmente en zonas abiertas XD. El caso esque es muy curioso que dependiendo de la distancia a la que estemos del coche, la alarma se active, o no XD, es decir, si estamos aunos 10 metros y le damos un solo tiro, aunque sea de refilón, la hemos cagado, pero si estamos a 200 metros y nos dejamos 2 cargadores en él, no pasa absolutamente nada [reojillo].

P.D: A todo esto, la Witch le tiene alergia a los refugios XD es el unico infectado especial que no se atreve a entrar por mas que la estes cosiendo a tiros y la puerta esté totalmente abierta [plas]
rokyle escribió:
Kesil escribió:Creo que éso lo hemos pensado todos muchas veces... bueno, lo de los aldeanos no [sonrisa]
En una situación similar, siempre me preguntaba cómo es que en Pokémon cada vez que vencía a un entrenador no sólo me daba dinero sino que no se veía al sprite del entrenador en cuestión salir por patas tras la pelea a un Centro/su casa para evitar su propio game over.


Ostia en esto último no había pensado nunca xD

yo tampoco xD
Rejugando el Grand Theft Auto esta tarde se me ha pasado por la cabeza algo que me ronda desde la primera vez que vi este juego:

¿Por qué demonios los coches explotan al estar boca abajo? ¿Por qué explotan al dispararles a las puertas? ¿Por qué los semáforos que hay en la ciudad no sirven para nada?

Dudas existenciales...
GR SteveSteve escribió:Rejugando el Grand Theft Auto esta tarde se me ha pasado por la cabeza algo que me ronda desde la primera vez que vi este juego:

¿Por qué demonios los coches explotan al estar boca abajo? ¿Por qué explotan al dispararles a las puertas? ¿Por qué los semáforos que hay en la ciudad no sirven para nada?

Dudas existenciales...

Los demas coches si que respetan los semaforos, ademas, como bien alguien dijo, sirven para robar los coches ajenos.
GR SteveSteve escribió:Rejugando el Grand Theft Auto esta tarde se me ha pasado por la cabeza algo que me ronda desde la primera vez que vi este juego:

¿Por qué demonios los coches explotan al estar boca abajo? ¿Por qué explotan al dispararles a las puertas? ¿Por qué los semáforos que hay en la ciudad no sirven para nada?

Dudas existenciales...


¿Por qué si en el San Andreas disparas a una escalerilla ésta explota? XD
soukai escribió:
GR SteveSteve escribió:Rejugando el Grand Theft Auto esta tarde se me ha pasado por la cabeza algo que me ronda desde la primera vez que vi este juego:

¿Por qué demonios los coches explotan al estar boca abajo? ¿Por qué explotan al dispararles a las puertas? ¿Por qué los semáforos que hay en la ciudad no sirven para nada?

Dudas existenciales...

Los demas coches si que respetan los semaforos, ademas, como bien alguien dijo, sirven para robar los coches ajenos.


Los unicos que no los respetan son los taxis siempre que vayas dentro y le metas prisa XD....en ese caso, como ya se dijo, y aunque lo que le tengas que dar al taxista sea 5 miseros dolares, el tio se juega su propia vida, haciendo caso omiso a señales, estampandose contra todo, atropellando personas etc etc, con tal de que llegues atu destino pronto, e insito, aunqu lo que le vayas adar sean 5 dolares que no le pagará ni la mas pequeña de las abolladuras del coche, ni mucho menos cubrirá el juicio por asesinato, ni las multas varias [poraki]
de que son las luces de los semaforos del GTA que se reflejan en el suelo,a pleno dia,y sin haber llovido? xD
soukai escribió:
GR SteveSteve escribió:Rejugando el Grand Theft Auto esta tarde se me ha pasado por la cabeza algo que me ronda desde la primera vez que vi este juego:

¿Por qué demonios los coches explotan al estar boca abajo? ¿Por qué explotan al dispararles a las puertas? ¿Por qué los semáforos que hay en la ciudad no sirven para nada?

Dudas existenciales...

Los demas coches si que respetan los semaforos, ademas, como bien alguien dijo, sirven para robar los coches ajenos.


No importa que los respeten o no, la policía nunca dice nada por saltarse todos los semáforos, conducir a 120 km/h o poner el coche a dos ruedas XD
dalairasta escribió:Una cosa que me llama mucho la atención de muchos juegos es que una cerradura oxidada se abre con una llave oxidada, pero lo más subrealista que he visto en un juego es en la saga Metroid:
¿Quién es el lumbreras que ha diseñado las puertas? Para abrirlas: pégueles un tiro, independientemente de que sea una puerta de una nave espacial: péguele un tiro.
¡Ah! Esta puerta es de la importantísima sala de control donde no tiene permitido el acceso: no podrá entrar hasta poder dispararle con un super-misil.
¿?¿?¿?¿?


En referencia a lo del Metroid, Samus abre las puertas con el beam, sí, pero no se sabe como las abrían sus creadores, los Chozo. No se trata de como se las "apañe" Samus en abrirlas, se trata de que no se sabe como las abrían los que las utilizaban. En pocas palabras, en el juego fuerzas las puertas para atravesarlas. Y ¿que mejor para forzar la puerta que pegarle un zambombazo? pues eso. No tienes las tarjetas, las llaves o lo que se necesite para abrirlas, así que utlizas el arma que haga falta para abrirlas.
GR SteveSteve escribió:
soukai escribió:
GR SteveSteve escribió:Rejugando el Grand Theft Auto esta tarde se me ha pasado por la cabeza algo que me ronda desde la primera vez que vi este juego:

¿Por qué demonios los coches explotan al estar boca abajo? ¿Por qué explotan al dispararles a las puertas? ¿Por qué los semáforos que hay en la ciudad no sirven para nada?

Dudas existenciales...

Los demas coches si que respetan los semaforos, ademas, como bien alguien dijo, sirven para robar los coches ajenos.


No importa que los respeten o no, la policía nunca dice nada por saltarse todos los semáforos, conducir a 120 km/h o poner el coche a dos ruedas XD


Pero cuidado no toques su coche, que ya van en tu busca [sonrisa]
soukai escribió:
LeonSG escribió:Ok tengo uno de Uncharted:

El sindrome de la flojera:

Si por algun error saltas erroneamente y caes en una parte que tendrias que repetir muchos pasos Drake se muere [qmparto]

Prefiere matarse a repetir todos los pasos anteriores [jaja]

No, eso es la evolucion del barranco que te persigue, tipico de clasicos con scroll vertical como metal slug, spinmasters y algun que otro super mario. [sonrisa]

http://www.dorkly.com/video/14023/dorkl ... -jump-fall
largeroliker escribió:
GR SteveSteve escribió:Rejugando el Grand Theft Auto esta tarde se me ha pasado por la cabeza algo que me ronda desde la primera vez que vi este juego:

¿Por qué demonios los coches explotan al estar boca abajo? ¿Por qué explotan al dispararles a las puertas? ¿Por qué los semáforos que hay en la ciudad no sirven para nada?

Dudas existenciales...


¿Por qué si en el San Andreas disparas a una escalerilla ésta explota? XD


Es que usan la fisica de los Simpson:

http://www.youtube.com/watch?v=ADINMjjtHvc

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que estamos hablando del GTA me pasó algo curioso en Madrid. Andaba yo sólo de noche y ningún coche en la calle. Me doy la vuelta y aparecen 5 coches todos de la misma marca y modelo. Momento GTA [+risas]
LeonSG escribió:
largeroliker escribió:
GR SteveSteve escribió:Rejugando el Grand Theft Auto esta tarde se me ha pasado por la cabeza algo que me ronda desde la primera vez que vi este juego:

¿Por qué demonios los coches explotan al estar boca abajo? ¿Por qué explotan al dispararles a las puertas? ¿Por qué los semáforos que hay en la ciudad no sirven para nada?

Dudas existenciales...


¿Por qué si en el San Andreas disparas a una escalerilla ésta explota? XD


Es que usan la fisica de los Simpson:

http://www.youtube.com/watch?v=ADINMjjtHvc

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensaba que ibas a poner la escena de homer preparando el desayuno del señor burns, cereales+leche=incendio
991 respuestas