Error E74, el primo hermano de 'las 3 luces rojas'

1, 2, 3, 4, 511
ImagenCon el famoso problema de las 3 luces rojas ya minimizado en los nuevos modelos de Xbox 360, otros fallos están saliendo a la luz. El más popular en la actualidad es el Error E74, del cual se han hecho eco estos días los medios especializados y también hemos podido leer en nuestros foros multitud de casos. Lo preocupante del tema es que el problema está ocurriendo en un porcentaje significativo de consolas Falcon, generalmente después de un uso continuado tras la actualización de la Nueva Experiencia Xbox.

Según 8bitjoystick, la causa de este error es el deterioro del chip de reescalado de vídeo ANA, probablemente por recalentamiento. Este chip fue incluido en los modelos con HDMI y debido a su posición en la placa base recibe todo el aire caliente desde la CPU y la GPU. De momento la respuesta de Microsoft ha sido que se trata de un error general de hardware, y al no estar relacionado con las tres luces rojas no está cubierto por la garantía extendida de tres años.
La mia es falcon, como me salga el error me cago en sus....
de gautemala a guatepeor
De verdad que Microsoft tiene un problema muy serio con la fiabilidad de su hardware, si no fuera por eso....
Como mola el dinero ¿no?


o sería

Como juegan con nuestro dinero

Panda de sin verguenzas
Que asco de microsoft... la primera y la última consola que les voy a comprar en la vida!!

Y mira que estuve enamorao de la 360 cuando me la compre, porque su catálogo de juegos es la ostia... pero esto ya huele!!
Pff a mi me salio hará cosa de 2 meses y tuve que mandar a la blanquita a Alemania...

Como me vuelva a pasar....se la lío a los del servicio técnico.
Vaya pedazo de hijos de puta.

Eso es un defecto de fabricación, digan lo que digan. Así que se lo comen con patatas.

La garantía debe cubrir un mal diseño de la consola.
Los de Microsoft me recuerdan a los de los talleres de coches..."te arreglan una cosa" y "te estropean otra".

Lo peor de todo es decir que como no esta relacionado con el tema de las 3 luces rojas que tanto tanto les ha costado medio-reconocer no esta cubierto por la garantia..acaso cualquier defecto o desperfecto indirecto del usuario no deberia estar cubierto por la garantia..habra que esperar un par de años mas para que lo incluyan si es que lo hacen.

P.D : Y yo que pataleaba por tener una con HDMI...y placa Falcon...uffffffffffffffffffffff!!


Ezequiel
Lo preocupante del tema es que el problema está ocurriendo en un porcentaje significativo de consolas Falcon


Pero si las Falcon ya no petan...



Cuantas veces lo habré oido yo esto...
No me lo puedo creer. Cuando parece que se arregla una cosa, se estropea otra..........
Me espere a que solucionarán el problema de las 3 luces rojas y ahora esto [+furioso] , cuando narices van a aprender a hacer una consola en condiciones?
Con esto Microsoft tira por tierra la buena labor que, he oído, desempeña su SAT.

Un saludo.
Evidentemente sí está cubierto por la garantía estándar (2 años en España), donde no entra es en el tercer año que añadieron para los problemas de las 3 luces rojas
esta empresa se rie de la gente
otra vez toca jugar con miedo [mad]
pues creo que va a ser una EPIDEMIA porque la mayoria jugamos a 1080i o p
y los juegos son todos reescalados
todo por poner made in china y no gastarse la viruta
bueno como me salga el error este pongo un punto final a la xbox para siempre en mi casa [fumando]
Tanto a mi hermano como a mí nos ha salido el mismo error. Los 2 eran packs del call of duty 4....
Y yo que tengo una PS3 y estaba pensando en comprarme una XBOX 360 Elite... me parece a mi que después de leer esto... como que me quedo como estoy [sonrisa]
Antes de entrar a despotricar podríais leeros el post entero y no entrar corriendo a postear, evidentemente lo que pasa es lo que explica jiXo:

jiXo escribió:Evidentemente sí está cubierto por la garantía estándar (2 años en España), donde no entra es en el tercer año que añadieron para los
problemas de las 3 luces rojas
Que lastima que esta gran consola tenga este gran defecto de hardware.
Si peta por el error 74 pues les dices a los mohammeds que tiene luces rojas y a tirar
Como me vuelva a petar la consola me paso a PS3, que aunque tenga peor catálogo o la tenga menos gente es fiable de hardware o al menos he leido menos problemas. Estoy cansandome un poco ya hombre... prefiero fiabilidad aunque el online y demás sea peor.
pero eso en la placa nueva no pasa no?(¿zafire? , no se si era asi , me pierdo un poco) , me hice con una ps3 despues de aver cascado 4 360 con luces a la espera de que solucionaran lo de las luces y ¿ahora esto? esto ya es cachondeo , menos mal que al final no entregue la ps3 para sacar una 360
tu mira que no te pete tu PS3, que no estas exento de problemas ,con la xbox estas
15 dias en reparacion pero la ps3 te puedes cagar en los japos pa que te la manden XD
Esto pasa tambien con las Jasper, tenia pensado conprarme una consala 60 Gb pero si esto ocure me voy a por una arcade y ya me comprare mas adelante el disco duro
SERGIOKILLO escribió:Esto pasa tambien con las Jasper, tenia pensado conprarme una consala 60 Gb pero si esto ocure me voy a por una arcade y ya me comprare mas adelante el disco duro

Opino, habiendo leído muchas experiencias, que cualquier consola puede petar.

No es problema de calentamiento (aunque ayuda), simplemente cuando el chip dice basta pues es basta.
Y la 360 se convirtió en un caro ladrillo sin pasar por las 3 rojas [mad]
XD lo se, se que no estoy exento de problemas ni mucho menos XD solo hay que ver las lentes (lo de costumbre vamos) y como se calienta XD , que cuando saltan los ventiladores no sabes si es una consola o un avion XD
El error ese me dio en mi primera xbox ( esta es la 3 ya xD , 2 veces cambiada en el sat) dio ese fallito 2 veces en un dia y a los 15 dias o asi fallo de graficos en lo juegos y ale 3LR.
Yo ya voy por mi tercera xbox cawento . Y creo que no tengo una cuarta porque apenas la uso ya, ahora estoy con la ps3 (más que nada porque algunos títulos exclusivos me tienen enganchado!)
juanmad escribió:tu mira que no te pete tu PS3, que no estas exento de problemas ,con la xbox estas
15 dias en reparacion pero la ps3 te puedes cagar en los japos pa que te la manden XD


Aun estoy esperando que me llame sony desde agosto , y eso que era para comprar un juego por la store. Problemas con la tarjeta no la queria .....
snock escribió:El error ese me dio en mi primera xbox ( esta es la 3 ya xD , 2 veces cambiada en el sat) dio ese fallito 2 veces en un dia y a los 15 dias o asi fallo de graficos en lo juegos y ale 3LR.

Dios venga ya, que NO le pasó a esa xbox? Explotar? [mad]
loganroemers está baneado por "troll"
Pero si las falcon ya no petan.
Se lucen los tios, detras de una, otra!!
¿Dónde sacarían el título los ingenieros de Microsoft...? Está visto que Microsoft no es capaz de diseñar hardware de calidad, y con la 360 se ha demostrado. Una pena la verdad porque es una gran consola. Yo tengo una falcon, cruzaré los dedos para que no la pase nada.

Saludos [bye]
a mi, ayer me mandarón una consola totalmente nueva por un fallo e74... en menos de 5 días desde que la mandé hasta que llegó a casa .. dentro de lo malo ... no esta nada mal .....
Os presento a los ingenieros de Microsoft:


Imagen
Imagen

Imagen
lo que podia haber sido un exitazo por parte de parte de MS y la lian tanto con el hard..

En fin..

Salu2
Pues la mía era una Zephyr, y el miércoles salió para Alemania por el puñetero E74.
De puta madre, así que M$ extiende la garantía para problemas con 3LR y a cambio corrige el problema de las 3LR pero deja abierto un nuevo problema no cubierto por la extensión de garantía...

En fin, se veía venir... es lo que tiene diseñar el hardware con los pies, si arreglas lo que te falla te fallará algo que antes iba bien
roMZell escribió:Os presento a los ingenieros de Microsoft:


Imagen

Imagen


Ese tiene pinta de ser el ingeniero jefe [carcajad] .


_saludos
aldiri escribió:Tanto a mi hermano como a mí nos ha salido el mismo error. Los 2 eran packs del call of duty 4....


Joder tío, la mía también es la del pack del Call of Duty.
Dime, ¿les disteis mucho uso antes de que os pasara? sobre todo mucho uso continuo (que supongo será lo que le hace más daño, como a todos los aparatos electrónicos) Lo digo porque yo no es que le de un uso excesivo... espero que no me de ese error [mad]
Es increible que despues de las 3lr puedan volver a tener una cagada de este calibre colocando mal un chip en la placa..vaya vergüenza coño..
los ingenieros estos que les dieron el titulo en una tombola 1 las 3 luces y segundo e74 que sera lo tercero que explote

mis animos atodos los usuarioa afectados suerte con el tema


saludos

pd:meter caña y que os oigan a todos los afectados
Solo decir que este problema puede tener solución a partir de Febrero de este año en todas las consolas con placas Falcon que pasen por el SAT y que las Jasper no van a estar afectadas por el problema de sobrecalentamiento.

En este hilo se comento hace poco esto mismo...

hilo_xbox-360-no-sufrira-ya-el-anillo-rojo-de-la-muerte-editado_1197769

PD:El error E74 al estar relacionado con el sobrecalentamiento esta solucionado en las Jasper y en las Falcon que pasen por el SAT si es cierto lo que dijeron desde Microsoft .


Habra que esperar de todos modos que no la hayan vuelto a pifiar pero parece que esta vez si que van en serio...

Saludos...
cutuko escribió:Solo decir que este problema puede tener solución a partir de Febrero de este año en todas las consolas con placas Falcon que pasen por el SAT y que las Jasper no van a estar afectadas por el problema de sobrecalentamiento.

En este hilo se comento hace poco esto mismo...

hilo_xbox-360-no-sufrira-ya-el-anillo-rojo-de-la-muerte-editado_1197769

PD:El error E74 al estar relacionado con el sobrecalentamiento si es cierto lo que dijeron desde Microsoft esta solucionado en las Jasper y en las Falcon que pasen por el SAT.


Saludos...

¿Y tu te fías? De esos que decían que las 3LR no eran un problema suyo??

Hay que ver que fe
A mi verdaderamente no me cuadra algo tan tan tan tan tan mal diseñado como ha sido esta x360, no me cuadra y más M$ que puede que gente muy lista no tenga (o sí no tengo ni idea) pero lo que sí que tiene es dinero y bastante gente trabajando en marketing.
¿Cúantas de las x360 vendidas habrán sido "provocadas" por errores como las 3LR y este? Porque en el foro la gente que tiene 2, 3 xbox es bastante abundante.
Lo que debería hacer las autoridades de consumo es cualquier aparato que se demuestre que tiene errores de diseño y fabricación, como es el caso, obligar a tener una garantía completa y vitalicia, al menos durante el tiempo que la consola se siga vendiendo y un par de años más.
Como empiecen a petar las Jasper esto seria ya el acabose... [mad]

Osea q mi blanqita recien llegada si ya tiene solucinado las 3LR, lo sigiente seria el E74 juuuurl!!! :o
Me parece increible y una puta estafa. En su dia me gasté 280 euros en un pack con el project gotham 4 solo porque me aseguraba que era del lote de las falcon-benq, pudiendo haber gastado entonces 50 o 60 pavos menos.
¿Tan frecuente está resultando este error? ¿Hay que alarmarse?

Saludos!!!
que chapuza de consola por dios [tomaaa] ¿dónde se quedaron los ingenieros de la xbox original?
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511