Error E74, el primo hermano de 'las 3 luces rojas'

El E 74 marca un error en el chip ana y eso es cierto...... teoricamente y asi aparece en la lista de errores pero la realidad es otra...
en estas maquinas el famoso E74 se muestra simple y sencillamente por lo mismo de siempre el desprendimiento de la gpu y se arregla igual forma resoldadndo la gpu con calor o con la famosa toaya o la tecnica de las monedas o el otro millon de metodos temporales que hay para la reparacion de este problema.....en fin parese que los puntos que se desprenden de la gpu tienen mucho que ver con el funcionamiento del ana por eso se manifiesta como si fuera una falla del este pero en realidad me atrebo a decir por esperiencia propia que de 100 x360 solo 1 mostrara E74 porque en realidad el ana se le daña

ah ..... y no tiene nada que ver con la NXE
Yo lo que se es que mi Zephyr comprada en diciembre de 2007 salió este miércoles para Alemania, y este viernes ya estaba allí, a ver si no tengo ningún problema y en 15 días la tengo de vuelta.
ya creo ke lo hacen al proposito asi piensan ke nos compraremos otra?
Pero oye eh!! Qué se preocupan por los usuarios!! :)
Buscavidas escribió:
yumemaru escribió:Bueno eso pasa por no poner atención a los problemas pequeños, porque esto como ahora pasa factura tarde o temprano ahora para los que tengan el problema del E74, y les digan que su consola no esta en garantia porque no son luces rojas. [poraki] [poraki]

Hombre, eso no; debes comprender que lo que nos une son los juegos, y no las plataformas; ya basta de decir que si soy Sonyer, Xboxer, Nintendero o cualquier otra marca; yo soy un gamer más, me gustan los juegos, las plataformas sólo sirven para jugar a los videojuegos que tanto nos gustan; y has de comprender que no todo el mundo podía permitirse una PS3 o no les gustaba la Wii, y que por los backups, y el precio más bajo de la 360 les salía mejor, y si hay alguien con quien cabrearse es con M$, no con los usuarios de la 360; que suficiente tienen ya.

Salu2


Entiendo a lo que te refieres, con respecto a los video juegos en eso estoy de acuerdo, aparte creo se malinterpreto porque mencionaba que estos pequeños problemas pasan factura y lo digo por micrososft, porque segun ellos el problema de luces rojas estaba solucionado, pero ahora salen con esto es para molestarse con microsoft, por los problemas tecnicos que tiene la consola.

En fin, espero que no me salga este problema no salga en mi xbox 360, porque pagar por algo y que tenga poca estabilidad pues como que te quedas pensando antes de realizar x inversión.

PD: Esta smile era para los de microsoft [poraki]
Es una lastima que la 360 tengas un alto % de consolas defectuosas por no decir de las primeras 360 la mayoría o todas, hoy en día la 360 tiene un catalogo muy grande y de titulos con calidad y lo que es la consola , aunque a mucha gente el tema de la luces le echo para atras a la hora de pillarsela como es normal, no te vas aq gastar X dineros en ago que viene defectuosa de fabrica y se sabe que viene defectuosa, aquí he leido que eso lo pueden hacer a proposito para que compre más 360 cada usuario, aunque dudo que lo hicieran a proposito asin la futura consla de Microsoft no tendría ningun futuro. hasta pronto y un cordial Saludo
las que no petan por 3 luces, lo hacen por e74 y si te salvas, te quedan el e73, el e68, el e63, en fin... o caes o caes.... pero sigamos inchando las arcas de esta gentuza...
Mientras haya garantia no habra problemas mientras su SAT funcione como hasta ahora. Porque ha mi se me estropeo la PS3 y fue como si se me hubiera estropeado 8 veces la XBOX 360
gameoso escribió:las que no petan por 3 luces, lo hacen por e74 y si te salvas, te quedan el e73, el e68, el e63, en fin... o caes o caes....
he escuchado varias veces la frase

"solo hay dos tipos de usuario de Xbox360, a los que se les ha descompuesto la consola y a los que se les va a descomponer"

Parece más cierta cada vez [noop]
Pero ocurre que con el error este, no enciende la consola siquiera.. para aprovechar la garantía de 3 años no se le podría igualmente encencida envolverla en toalla para que salieran 3 luces rojas? hay algún método más para forzarlas?

Lo que está más que claro que la incompetencia ante estos casos de microsoft, bien se compensa no comprando juegos originales, y administrando ese dinero ante una posible falla de la consola ante un defecto de fabricación como estos, y que luego te la manden comer con patatas pq no entre en la garantía. Primero por el gran ahorro que conlleva y segundo pq si ellos tienen jeta para actuar así, no vamos a ser nosotros los tontos.

OJO! que respeto a quienes compran juegos no-verbatim, y entiendo que haya mucha gente que así lo haga tb por coleccionismo, que es otro valor añadido para quien compra un juego que los demás les da igual lo del coleccionismo. Dejando aparte este mercado, creo que la salida es clara.
jolines la mia es hdmi...el pack de kunfu panda+lego...es de noviembre del año pasado...espero no joderme!! [+furioso]
te pones a pensar y la verdad es que tienen montado un gran negocio esta GENTUZA

por un lado tienen a los usuarios comprando consola, esta se rompe y reclaman al SAT, pero cuando ya se les pasa la garantía, estan forzados a comprar otra, al menos para no deshacerse de los juegos, componentes que ya han comprado... , por no decir de los juegos y componentes del juego invertidos de manera virtual...

luego también estan los usuarios perezosos que no tienen ni idea de lo que es el sat y que viendo que se les rompe se compran otra...

Siempre tengo en mente lo que dijo mi profe, cuando fabrican un coche, lo fabrican para que dure mínimo 4 años, lo que es la garantía, si este te dura más de la garantía, no es que te haya salido bueno, es que es "defectuoso" de fábrica... , y esto vamos, se aplica a todo, cada empresa con más o menos MALDAD...

Lo que viene a decir que esta gentuza ha calculado mal cuando joderse la consola y se jode antes de lo que se tiene previsto...
No me creo que estos tipos, no lo sabian antes de ponerlo a la venta.
Sin comentarios.

Salu2
Microsoft debería tomar cartas en el asunto, parece que es un problema de fabricación, lo lógico es que paguen ellos las consecuencias.

La mía (creo) que es una Zephyr y de momento nada, es una Elite del SAT.

Como no le pongan solución la próxima máquina de Microsoft ¿quien se atreverá a comprarla?

Saludos :)
Jo, es que estos siempre igual...
loganroemers escribió:Pero si las falcon ya no petan.


no hombre ya ves estas ni se libran [+furioso] [flipa]
Esque la putada es esa... si se te jode con el error E74... ellos se lavan las manos y encima son ellos los que la han cagado... vamos... que si se te jode cn el error E74.... lo mejor seria hacer que te saliesen las 3 luces rojas y asi tiene garatnia de 3 años para el que se le hayan pasado los 2 años... alguien sabe algun metodo eficaz de que salgan las 3 rojas?? a mi por suerte aun no me a salio nigun problema... y creo que es falcon o como se yame... la tengo de verano del año pasado... y juego casi a diario con eya... tengo mucho juegos y si la pasa algo... creo que me comprare otra por desgracia...

Un saludo a tod@sS!!
Lo que no entiendo es por qué Microsoft no tiene servicio de reparación de consolas fuera del periodo de garantía. Es decir, como el SAT de cualquier marca donde mandas el producto averiado y te lo reparan pagando. Es la primera vez en mi vida que veo una empres que monta todo un servicio técnico de reparaciones a nivel mundial pero sólo para consolas en garantía y no para reparaciones pagando. :-?
Simplemente vergonzoso. Si en Microsoft no rodaron suficientes cabezas tras lo de las luces rojas, ahora es el momento de terminar con la purga, porque menuda panda de incompetentes.


Ho!
Bueno eera de esperar supongo que por eso cada 2 dias sale una placa nueva ¿no?
da_hot_funk escribió:Lo que no entiendo es por qué Microsoft no tiene servicio de reparación de consolas fuera del periodo de garantía. Es decir, como el SAT de cualquier marca donde mandas el producto averiado y te lo reparan pagando. Es la primera vez en mi vida que veo una empres que monta todo un servicio técnico de reparaciones a nivel mundial pero sólo para consolas en garantía y no para reparaciones pagando. :-?



Eso que dices no es cierto, la mía fue reparada fuera del período de garantía pagando el coste correspondiente.
chartreux escribió:
da_hot_funk escribió:Lo que no entiendo es por qué Microsoft no tiene servicio de reparación de consolas fuera del periodo de garantía. Es decir, como el SAT de cualquier marca donde mandas el producto averiado y te lo reparan pagando. Es la primera vez en mi vida que veo una empres que monta todo un servicio técnico de reparaciones a nivel mundial pero sólo para consolas en garantía y no para reparaciones pagando. :-?



Eso que dices no es cierto, la mía fue reparada fuera del período de garantía pagando el coste correspondiente.


y de cuanto es el coste, porque por lo que vale una arcade igual no merece la pena. Yo espero que no me salga ningun fallo, ya voy por mi tercera maquina. Una Falcon Elite.
¿Xbox 360 = problemas de fiabilidad?

Nada nuevo al horizonte lamentablemente, y pone de manifiesto esa antigua frase que tengo en mi firma, para que luego digan :P

Pero no me alegro, ni mucho menos, pienso en los usuarios de dicha consola y bueno, comparto su enfado.
rkomin escribió:y de cuanto es el coste, porque por lo que vale una arcade igual no merece la pena. Yo espero que no me salga ningun fallo, ya voy por mi tercera maquina. Una Falcon Elite.

Pues 70€ o 75€ me tocó pagar a mí..
El ultimo modelo de 360 tiene el chip este cambiado de sitio? Porque si es así los de MS se dieron cuenta del problema antes pero ahora se lavan las manos..de verdad..la 360 para mi es la mejor consola del mercado actual pero no me gusta tanto como tener ke comprarme una tercera consola ya..
Una vez reparamos una Xbox360 con una toalla tapandola 15 minutos encendida.

Relación calidad/precio.
>.<
Cada día Microsoft saca nuevas excusas para evitar gastarse dinero en sus usuarios...
InToTheRaiN escribió:
Edy escribió:
Gluch escribió:microsoft nos estafa y no queremos abrir los ojos, no digo que sony sea mejor pero entre el windows y el hardware que nos "hacen" cambiar cada vez que cambiamos de windows y la 360 que gripa, se forran a cuesta de los jilipolllas que somos todos y digo todos.

flipo con microsoft, me alegro de haber vendido mi 360 si me gripase a mi ya no tendria garantia ni arreglo.

salu2


U_U ... lo dicho, otro mas que no se entera ........ TODAS las Xbox 360 con luces rojas entran en garantia TODAVIA (y sin ticket ni nada) despues de 3 años del lanzamiento. TODAS las Xbox 360 con el error E74 entran en garantia dado que con ese error NINGUNA consola supera los 2 años. TODAS las Xbox 360 que se envian a MS, en el 99% el cliente no paga nada ....

Ale amigo, ahora informate sobre la PS3, compara de segunda mano y que se te joda ... y me cuentas, pierde el ticket y me cuentas, mira de enviar una de 60 gigas con retrocompatibilidad y me cuentas, mira de enviarla hoy y que te la devuenvan antes de 3 meses y me cuentas .....

Lo dicho, si no hay nada como hablar sin tener ni idea del tema.


Yo como tampoco tengo ni idea del tema, te pongo este enlace de un articulo que se enlaza desde esta noticia:

http://consumerist.com/5166698/sorry-yo ... -of-broken

En la que basicamente explica que un chico se compro en enero del 2008 una 360, le ha salido el error 74, y que le cobran 99$ si lo quiere arreglar.

Yo, que me gusta hablar sin tener ni idea del tema, no estoy seguro de si efectivamente, se aplican 2 años de garantia a todas las piezas de la 360, o si por el contrario, se escudan en "piezas de desgaste" solo te damos 6 meses o 1 año, pero veo que tu debes de trabajar para Microsoft, y lo debes de saber muy bien, mas que nada por lo categorico de tus afirmaciones.

Ahora, que tambien te digo que seria unas risas si te equivocas eh?. Cualquiera vuelve por este hilo. [+risas]

En fin, habra que esperar para confirmar de buena tinta un par de cosas:

1- Que efectivamente, entren en garantia, o bien Microsoft se porte bien, y extienda la garantia al error E74 3 años, como hizo con las 3 luces rojas

2- Que efectivamente, la placa Jasper no adolezca de este problema.

Saludos


Me fui a dormir, pero leer comentarios como el tuyo me hacen mucha gracia.

1. Si se todo esto, es porque trabajo en un SAT con consolas a diario, y a diario enviamos consolas a Microsoft, ya hasta nos conocemos.

2. Te vuelvo a decir, puede pasar (he oido de todo) que MS pretenda cobrar por esa reparacion, pero lo dudo ya que como he afirmado anteriormente, el error procede del decodificador de video O DEL LECTOR, en caso de ser el lector, (dependiendo del tiempo de fabricacion que indica detras la consola ...) si te hacen pagar los 87 euros (ni mas ni menos, no hay otra tarifa) pero como se han dado cuenta de que dicho error tambien esta relacionado (que ya tiene cojones la verdad) con la controladora de video ... estan cubriendolo (desde hace nada y menos) en garantia sin mas.

Ale

PD: No trabajo para Microsoft, solo digo las cosas como son, mira de buscar por internet a gente que ha tenido que recurir a la garantia de la PS3 y los que han enviado la consola a MS ... veras que si por un porcentaje fuera, creo que Sony si que nos esta tomando el pelo de tomo y lomo.
Pasaros a ps3 k no se calienta ni se kema ni le salen ronchas rojas XD
Wenas hoy he encendido la 360 y como x arte de magia se he ha kedado pillada unas 20 veces por fallos graficos tales como lineas colores raros nisiquiera pasa del menu.... No se que error es.. puede k sea el E 74 pero no me lo dice la misma consola.. La consola tiene la pegatina y no sta pirateada que me recomendais que le ponga las toallas saque las 3 luces rojas y se la envie?? porque ya hace mas de un año que la tngo es una jasper HDMI fabricada el 20/09/2007 :( me venia con un pack del call of duty 4. QUe me recomendais plis.. ya toy un poco moskeado xk ya tube una antes pirateada k x las 3 luces rojas se me fue al garete pero esta original y cuidada no me lo esperaba....
kiketon15 escribió:Wenas hoy he encendido la 360 y como x arte de magia se he ha kedado pillada unas 20 veces por fallos graficos tales como lineas colores raros nisiquiera pasa del menu.... No se que error es.. puede k sea el E 74 pero no me lo dice la misma consola.. La consola tiene la pegatina y no sta pirateada que me recomendais que le ponga las toallas saque las 3 luces rojas y se la envie?? porque ya hace mas de un año que la tngo es una jasper HDMI fabricada el 20/09/2007 :( me venia con un pack del call of duty 4. QUe me recomendais plis.. ya toy un poco moskeado xk ya tube una antes pirateada k x las 3 luces rojas se me fue al garete pero esta original y cuidada no me lo esperaba....



una jasper fabricada en 2007? eiinnnnnnnn?
A mi ya me paso lo de las tres luces rojas, la consola se ve que sigue teniendo graves problemas de calentamiento, es una gran maquina con un gran fallo de diseño, por lo que todo lo que tiene en su favor lo pierde por lo mal que la han diseñado con respecto a la temperatura, eso es lo que tiene mi ps3 que no tiene mi 360, resistencia para jugar horas y horas sin problema, un suspenso para microsoft por crear una maquina tan potente con tantos defectos
Pos no sera una Jasper tonces xDD.... Entonces la hago un ornillo con toallas para k salgan las 3 luces rojas y asi tener garantia no?? o eso es una locura... Ayuda please
Edy escribió:
Pero si tuviera que catalogar el SAT de Sony ... para empezar NO DAN 2 AÑOS de garantia minimamente (que si da Nintendo Europa), si no que ademas en el caso de enviar una PS3, de los 3 meses no te libras .... luego, no les envies una consola de 60 Gigas, ... porque adios a la retrocompatibilidad ... te envian una de 80 gigas (WOW!, que guai!, mas gigas!) pero sin retrocompatibilidad. Y lo mas interesante de todo, si por lo que sea la consola te la regalaron, te toco en algun concurso, o simplemente no tienes el ticket de compra ... te jodes, porque tienes que pagar 200 EURAZOS + gastos de envio + los susodichos 3/6 meses de espera + cambio de consola de 60 gigas a 80 gigas.........


De microsoft no puedo hablar, pero de Sony si, si no ha cambiado mucho la cosa es mentira que no devuelvan el mismo modelo que tu entregaste, eso si, tendrás que esperar, pero una de 60 gb casca y te devuelven una de 60 gb ( comprobado por un compañero mio, 1 mes de espera, pero de 60 gb otra vez.
Lo de los dos años.... tecnicamente no te la dan, pero si que te lo dan, si eres poco avispado y cuela pos ala pero no deberia colar ya no?
Lo del ticket de compra lo veo normal, aun asi, cuando te toca algo en un concurso, te suelen dar una garantia asique no hay problema por ello y si pagas con tarjeta de credito, puedes recuperar tu ticket

Respecto al hilo, me parece un putadon, es que vamos parece que las hacen ahora con los pies todas las consolas (aunque de wii no tengo noticias). Quizas tengan razon por ahi diciendo que les esta saliendo cara la politica de meter prisa a sus ingenieros para sacarla lo antes posible. De todas formas estas empresas (Sony, microsoft, Nintendo...) son como animales, no dudes que si se les presenta otra oportunidad asi, lo volverían a hacer.Sacar una consola antes sin haber testeado bien solamente por adelantarse al resto.Pero eso pasa en todos lados.

Edito: me parece bien lo que se ha dicho por ahi, de asegurar con una ley de si un aparato u objeto se rompe con un determinado porcentaje, obligar a tener una garantia durante lo que se comercialize ese objeto/aparato
albertusoman escribió:Pasaros a ps3 k no se calienta ni se kema ni le salen ronchas rojas XD


no, le salen luces amarillas, le falla el lector.... la PS3 no se libra esta generación, al igual que la Wii.
albertusoman escribió:Pasaros a ps3 k no se calienta ni se kema ni le salen ronchas rojas XD


Eso lo dirás tú. :D

La PS3 tiene problemas conocidos de refrigeración, de lector y de estabilidad del OS. La Wii ha tenido problemas de lector. Eso sí, su casuística está a años luz de MS. Una encuesta reciente (trolleadísima en este foro por los 360eros airados) señalaba que uno de cada tres usuarios de MS había tenido que recurrir al SAT.
Thierry Henry escribió:y la ps3 pq la gente juega poquito..... ya sabemos por que....


Venga campeon, un aplauso que te has lucido!! [plas] [plas] para empezar no sabes las horas que la gente mete a una consola que ni tienes, solo por creer que el catalogo de "la otra consola que no tienes" es mierda. Y para seguir, no te haces ni la menor idea de las horas que la meto a mi ps3, tardes enteras, y es la de 60GB comprada en noviembre de 2007....
Pues vaya, otro motivo mas de preocupacion, la mia tiene ya año y medio y espero que nunca la pase nada.
Markuf escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Si? ¿Estas seguro? Esta es la ley que esta vigente, la ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantias en la Venta de Bienes de Consumo

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... L23-03.htm

Mira el articulo 9, y articulo 10.

Veras que dicen 2 años, peeeeeeeeeeerooooooooo, dice algo mas.

Y evidentemente, no todas las cosas tienen 2 años. Ej, un yogurt, unas ruedas, un disco duro....


1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.


De eso yo saco que son 2 años :S

PD: Confundes desgaste por uso y desgaste por mala fabricación/componentes


Leemos lo que queremos:

Vendedor:
"Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad."

Productor:
"Quien haya respondido frente al consumidor dispondrá del plazo de un año para repetir del responsable de la falta de conformidad. Dicho plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento."
albertusoman escribió:Pasaros a ps3 k no se calienta ni se kema ni le salen ronchas rojas XD


A mi que me han baneado mi 360 Xenon de las primeras (normal tenia Xtreme 5.3), estaba barajando la posibilidad de pillar u otra 360 para jugar en el live o un ps3, pero esque la ps3 además de ser mas cara es como más mierda, nose he jugado en casa de un amigo, y... es como inferior graficamente en casi todos los juegos que tenemos (multiplataforma, no los exclusivos)...

... mas cara, y se ve peor, (debe ser por la complejidad de programas los juegos, porque por potencia en cuanto a procesador es mejor), por eso me siento un poco mal como un "tolai" pagar más por una cosa que es peor... lo único que me ha hecho barajar esa posibilidad es que jugar online es gratis...
luego habra gente que se meta con sega que si 32 x ñordas que si mgacd megachuflas pero ahi lo veis, nada nuevo bajo el sol

la misma mierda con diferente collar......y si no al tiempo........
yo tengo dos, el dia que me peten y no me entren en garantia, me voy a acordar de la madre de alguien. y la proxima generacion me pensare que consola comprar, porque vaya bazofia nos han colado estos de M$...
¿Pero a quien kohones manda diseñar y fabricar las consolas Microsoft? seguro que para abaratar costes contratan a ingenieros indios, y las fabrican el bangladesh o en Nigeria, despeus de tantos continuos fallos la garantia tenia ke ser VITALICIA, a ve ahora las Jasper con que fallos vienen.
PD: todavia me acuerdo del volante oficial que se sobrecalentaba y quemaba el plastico, o las crucetas jodidas de muchos mandos, si no llega a ser por el online y el buen catalogo de juegos no lo cuenta
Por algo vale mas barta q ps3,pq en una grandisima mierda
A mi hermano le salió ese error con una fabricada en 2006. Nos la arreglaron y le pusieron un Benq [sonrisa]
jovitova escribió:Por algo vale mas barta q ps3,pq en una grandisima mierda

Vuelve a tu cueva troll,mas quisiera tener ps3 el catalogo de 360 y el servicio online :-|
Salimos de una y nos metemos en otra,yo tengo 3 consolas,una xenon del 2005,y 2 falcon v3.Y ninguna me ha petado,y espero que no me pase esto,toquemos madera,que las doy mucha tralla :( .Es una putada,pero es un verdadero consolon,y por mucho que me pete,seguiré con ella porque me ha dado horas y horas de vicio que no me ha dado cualquier consola que haya tenido
Saludos!
dejaros ya de quejaros como unas nenazas,si le sale el error,luces o su pu***** madre la mandais para alemania,que no os vais a morir si os quedais sin jugar un rato,por lo menos el SAT responde medianamente bien,y sino nos la reparan pues nos tendremos que joder,por flashearla,pero vaya que el dinero que os ahorrais en juegos amortizas la consola bien el tiempo que la tengas,(me incluyo en el ajo,xq yo la tenia flasheada),lo que no tiene perdone s que te salga a los 3 años cuando no esta en garantia,lo he dicho mil veces,no me veo dentro de 16 años con la xbox intacta ni de broma,a mi snes le sale una luz roja todos los dias desde el 93,deberian aprender de las consolas veteranas.

un saludo.
que se caliente por reescalar a 1080? ¬_¬ y si juegas a 720p , o por vga a 1280x720 no?
venga ya!!!! vaya mierda de consola, bueno, mejor dicho, vaya mierda como esta montada, la consola en si es una maquina, entre la 360 y la ps3, vaya basuras , pero... el que me las toque le mato!!! XD
513 respuestas
13, 4, 5, 6, 711