Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.580
Online:
2.393
Hilos:
1.351.543
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

¿Epidemia E74?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

SeRgIoR4MoS
Adicto

¿Epidemia E74?

Mensajepor SeRgIoR4MoS 08 Mar 2009 23:51

Lo primero que tengo que admitir, es que estoy muy satisfecho con la compra que realice, con mi 360...

Esta noche, jugando al GOW2, a la imagen le ha aparecido, una especie de niebla. Asi pues la he reiniciado y al encenderla me ha aparecido el error E74.

Mi sorpresa a llegado cundo he usado la busqueda en eol, y he visto que hay multitud de post con el mismo problema, en especial de Falcon , con un año de antiguedad, como la mia...

Asi que me pregunto;

¿Es una epidemia E74?

Saludos.
Imagen Imagen I.D: CB4RKER_S

Visita a Riddick
[Hilo Oficial] The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Ps3: Infamous, LittleBigPlanet, Motorstorm, Uncharted:El Tesoro de Drake, Gran Turismo 5 Prologue.
Xbox360: E.C Alone in the Dark, Army of Two E.C Assassins Creed, E.C Batman Arkham Asylum, Bioshock, E.C Bioshock, Bourne, Condemned, Condemned 2, Dark Sector, Dead or Alive 4, Dead Space, E.C Fallout 3,
Far Cry 2, Forza Mortorsport 2, Gears of War, Gears of War 2, C.B Jericho, Lips, Lost Planet, Mass Effect, Midnight Club L.A, Oblivion, Perdidos, Prey, PES2008, PES2009, PGR4, Red Faction Guerrilla, Resident Evil 5, Test Drive Unlimited, The Darkness, Splinter Cell D.A, Viva Piñata.

Eomer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eomer 09 Mar 2009 00:13

por curiosidad, como la tenias puesta en vertical u horizontal? La tenias por hdmi a 1080p?

Ultimamente parece que estan saliendo algunas con ese error.

saludos
Imagen
Xbox 360 HDD 120Gb - PS3 Fat 60Gb

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 09 Mar 2009 00:14

Eso parece... yo acabo de sacar la mía de un E74 ahora mismo a golpe de toalla.

El mismo día que mi Falcon v.1 (ahora tengo también una Jasper) tuvo el E74, algunos compañeros del foro también lo tuvieron.

Así que ahora a esperar hasta cuanto aguanta antes de mandarla a Alemania.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

alfredo49
Adicto

Mensajepor alfredo49 09 Mar 2009 00:28

Si !!

A mi me salio este Jueves :S :S :S
Una Falcon V2 creo que es (la de el Call of Duty 4) . La mia estaba en horizontal , incluso con tacos de madera para que circulara bien el aire por abajo , un ventilador externo para tenerla bien fresquita y de resolucion 720p con HDMI. Y muy muy bien cuidada , no tenia mas de 6-7 meses. Tambien pense que yo era un caso aisaldo , pero entrando en el subforo de averias veo a un monton de compañeros que les ha pasado justo ahora y todos con Falcon.. la mia ya esta de camino a Germany

¿¿¿¿¿Alguien tiene una explicacion o teoría sobre los motivos de esta epidemia?????

Es mucha casualidad que nos pase a tanta gente asi de repente , cuando en tantos años tampoco ha sido el mayor problema de las Xbox.

Salu2
Imagen

mocelet
Adicto

Mensajepor mocelet 09 Mar 2009 01:26

Otro más, está mi historia en el hilo de averías, fue cuando Pararegistros precisamente.

Por si alguien quiere hacer estadísticas: Falcon v1 fabricada en octubre de 2007, comprada en diciembre de 2007, error E74 en enero de 2009.

La consola en vertical, a 1080p por HDMI, con NXE y juegos instalados. Lo más usado en sus últimos días de vida: Virtua Tennis 3 (casi-único juego con 1080p nativos)

¿Mi teoría? La NXE. Al instalar juegos en el disco duro la zona de la CPU y GPU sufre menos porque el lector de discos está casi siempre inactivo, y por eso no salen las tres luces rojas. Sin embargo, ¿quién está "cerca" del disco duro calentito girando a todo trapo y no tiene disipador ni nada? Eso es, hanita...

SeRgIoR4MoS
Adicto

Mensajepor SeRgIoR4MoS 09 Mar 2009 01:41

Pues parece que todos coincidimos en que la teniamos en vertical, a 1080p, por hdmi, y con juegos instalados...
Imagen Imagen I.D: CB4RKER_S

Visita a Riddick
[Hilo Oficial] The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Ps3: Infamous, LittleBigPlanet, Motorstorm, Uncharted:El Tesoro de Drake, Gran Turismo 5 Prologue.
Xbox360: E.C Alone in the Dark, Army of Two E.C Assassins Creed, E.C Batman Arkham Asylum, Bioshock, E.C Bioshock, Bourne, Condemned, Condemned 2, Dark Sector, Dead or Alive 4, Dead Space, E.C Fallout 3,
Far Cry 2, Forza Mortorsport 2, Gears of War, Gears of War 2, C.B Jericho, Lips, Lost Planet, Mass Effect, Midnight Club L.A, Oblivion, Perdidos, Prey, PES2008, PES2009, PGR4, Red Faction Guerrilla, Resident Evil 5, Test Drive Unlimited, The Darkness, Splinter Cell D.A, Viva Piñata.

alfredo49
Adicto

Mensajepor alfredo49 09 Mar 2009 01:58

Yo tambien juego a muchos juegos desde el HD (unos 3 o 4) , me he comprado uno especialmente para la ocasion. No obstante yo la tengo en horizontal no en verticail y 720p.

El ultimo juego que jugue antes de que petara fue el SFIV desde el HD.

Por cierto la teoria de mocelet , tiene mucho sentido . Lo malo esque si esto fuera asi habria que esperar a otra revision de la placa para erradicarlo. Si esque salimos de uno y entramos en otro es la leche..

Salu2
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 09 Mar 2009 07:38

Bueno, la mía la tengo en horizontal, sobre 4 topes de puerta para mejorar el flujo de aire por abajo.

De todas formas, no sabemos si es porque el Hana pete o porque se vayan los puntos de soldadura. Así que...

PD: Ayer petó otra vez, la recuperé un poco, y al rato otra vez E74. Esta tarde intentaré volver a darle ración de toalla a ver que tal.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Mistyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistyc 09 Mar 2009 09:40

Yo juego casi siempre a todos los juegos desde el disco duro ya que voy borrando los que me paso e instalando a los que estoy jugando y de momento ningun problema. Mi consola es una falcon de hace un año mas mo menos(no se que version es) a 1080p por HDMI y colocada en horizontal. Ya me habeis acojonado [+risas]
Jugando a:
Forza Motorsport 4
Fallout 3
Sonic Generations
Imagen

yeyoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor yeyoX 09 Mar 2009 10:42

Y tanto, yo tengo una xenon con 3º disipador(sí, se reparó y me devlvieron una xenon con 3º disipador , va hacer casi un año y va de lujo, Eso si, tengo 2 Xbox, la de mi novia y la mia y ambas lleva los ventiladores Speedfun o como se diga , que venia con dos disipadores pequeñitos para pegar encima de los "chips gordos" y van de puto lujo.
Imagen

Siguiente

Volver a General