¿Epidemia E74?

1, 2, 3, 4, 512
Lo primero que tengo que admitir, es que estoy muy satisfecho con la compra que realice, con mi 360...

Esta noche, jugando al GOW2, a la imagen le ha aparecido, una especie de niebla. Asi pues la he reiniciado y al encenderla me ha aparecido el error E74.

Mi sorpresa a llegado cundo he usado la busqueda en eol, y he visto que hay multitud de post con el mismo problema, en especial de Falcon , con un año de antiguedad, como la mia...

Asi que me pregunto;

¿Es una epidemia E74?

Saludos.
por curiosidad, como la tenias puesta en vertical u horizontal? La tenias por hdmi a 1080p?

Ultimamente parece que estan saliendo algunas con ese error.

saludos
Eso parece... yo acabo de sacar la mía de un E74 ahora mismo a golpe de toalla.

El mismo día que mi Falcon v.1 (ahora tengo también una Jasper) tuvo el E74, algunos compañeros del foro también lo tuvieron.

Así que ahora a esperar hasta cuanto aguanta antes de mandarla a Alemania.
Si !!

A mi me salio este Jueves :S :S :S
Una Falcon V2 creo que es (la de el Call of Duty 4) . La mia estaba en horizontal , incluso con tacos de madera para que circulara bien el aire por abajo , un ventilador externo para tenerla bien fresquita y de resolucion 720p con HDMI. Y muy muy bien cuidada , no tenia mas de 6-7 meses. Tambien pense que yo era un caso aisaldo , pero entrando en el subforo de averias veo a un monton de compañeros que les ha pasado justo ahora y todos con Falcon.. la mia ya esta de camino a Germany

¿¿¿¿¿Alguien tiene una explicacion o teoría sobre los motivos de esta epidemia?????

Es mucha casualidad que nos pase a tanta gente asi de repente , cuando en tantos años tampoco ha sido el mayor problema de las Xbox.

Salu2
Otro más, está mi historia en el hilo de averías, fue cuando Pararegistros precisamente.

Por si alguien quiere hacer estadísticas: Falcon v1 fabricada en octubre de 2007, comprada en diciembre de 2007, error E74 en enero de 2009.

La consola en vertical, a 1080p por HDMI, con NXE y juegos instalados. Lo más usado en sus últimos días de vida: Virtua Tennis 3 (casi-único juego con 1080p nativos)

¿Mi teoría? La NXE. Al instalar juegos en el disco duro la zona de la CPU y GPU sufre menos porque el lector de discos está casi siempre inactivo, y por eso no salen las tres luces rojas. Sin embargo, ¿quién está "cerca" del disco duro calentito girando a todo trapo y no tiene disipador ni nada? Eso es, hanita...
Pues parece que todos coincidimos en que la teniamos en vertical, a 1080p, por hdmi, y con juegos instalados...
Yo tambien juego a muchos juegos desde el HD (unos 3 o 4) , me he comprado uno especialmente para la ocasion. No obstante yo la tengo en horizontal no en verticail y 720p.

El ultimo juego que jugue antes de que petara fue el SFIV desde el HD.

Por cierto la teoria de mocelet , tiene mucho sentido . Lo malo esque si esto fuera asi habria que esperar a otra revision de la placa para erradicarlo. Si esque salimos de uno y entramos en otro es la leche..

Salu2
Bueno, la mía la tengo en horizontal, sobre 4 topes de puerta para mejorar el flujo de aire por abajo.

De todas formas, no sabemos si es porque el Hana pete o porque se vayan los puntos de soldadura. Así que...

PD: Ayer petó otra vez, la recuperé un poco, y al rato otra vez E74. Esta tarde intentaré volver a darle ración de toalla a ver que tal.
Yo juego casi siempre a todos los juegos desde el disco duro ya que voy borrando los que me paso e instalando a los que estoy jugando y de momento ningun problema. Mi consola es una falcon de hace un año mas mo menos(no se que version es) a 1080p por HDMI y colocada en horizontal. Ya me habeis acojonado [+risas]
Y tanto, yo tengo una xenon con 3º disipador(sí, se reparó y me devlvieron una xenon con 3º disipador , va hacer casi un año y va de lujo, Eso si, tengo 2 Xbox, la de mi novia y la mia y ambas lleva los ventiladores Speedfun o como se diga , que venia con dos disipadores pequeñitos para pegar encima de los "chips gordos" y van de puto lujo.

Pues parece que todos coincidimos en que la teniamos en vertical, a 1080p, por hdmi, y con juegos instalados...


Con cosas así se crean rumores y leyendas urbanas...

Lo de la posición no tiene nada que ver. Hay dos posiciones posibles. No es significativo para un diagnóstico.

Lo que dice mocelet es más sensato. El error E74 tiene relación directa con el chip HANA y apostaría a que es por las soldaduras. Pensad que todos los chips que tiene la consola pueden soportar temperaturas mucho más altas que las de trabajo. Lo que pasa es que si las soldaduras están mal hechas la resistencia aumenta enormemente y se disipa muchísimo calor que acaba haciendo daño.

De todas formas, no sabemos si es porque el Hana pete o porque se vayan los puntos de soldadura. Así que...


Mientras sigan haciendo la soldadura en frío será el cuento de nunca acabar. Que no te extrañe...
Pues bien, como puse antes, tengo una Falcon v.1 con E74 a la que voy reviviendo de vez en cuando -haciendo tiempo para que se acerque el fin de la garantía- desde hace dos meses vía "MÉTODO DE LA TOALLA". Ese E74 es el que me obligó a agenciarme la Jasper, y es la Falcon v.1 la que traqueteo del piso de abajo a casa de la novia.

Cuando el E74 ataca a mi Falcon v.1, previamente se empiezan a ver uans molestas rayas verdes verticales y es para decir... OH, OH... ¡YA ESTÁN AQUÍÍÍÍÍ!...

El E47 me ha pasado con la posición horizontal (tengo puestos unos topes de puerta para elevarla y mejorar el flujo de aire por debajo) y vertical, con lo cual, diría que la posición no es sintomática.

Me ha pasado con HDMI y con cable RCA con lo cual, también habría que la cuestión del cable no sea tampoco relevante.

Esta tarde mismo la he revivido otra vez más... y me he puesto a bajar complementos de juego al HDD 20GB que tenía puesto para la vieja y me han empezado a aparecer... Total, que digo... QUE LE DEN MORCILLA. COMO LA APAGUE ME SALEN OTRA VEZ. Así que he aguantado con ellas y me he puesto a probar algo que acabo de descubrir...

NO LA HE APAGADO; ME HE IDO A CONFIGURACIÓN DE LA CONSOLA, HE CAMBIADO LA RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA A 720p, 420p y finalmente he vuelto a HDMI, he trasteado un poco tocando los niveles de Referencia del HDMI y cambiándolos y... TACHÁN: Las rayas verdes que presagian el E74 se han ido. Justo cuando estaba escribiendo esto, me han vuelo a aparecer, mismo procedimiento y se han ido.

Conclusión: NI PUÑETERA IDEA DE PORQUE PASA :D PERO ALGO TIENE DE RELACIÓN CON LA RESOLUCIÓN. Que el calor esté relacionado, puede ser, ya que la primera vez que me pasó, mi padre se había pasado con la calefacción en la casa. Pero, una vez "resoldado" el chip vía toalla...


PD: NO sé como no han movido ya este hilo a Fallos / Averías... pero bueno... mientras siga aquí, aquí iremos posteando.
Hace cosa de tres semanas jugando al GOW, se quedo sin texturas, y porteriormente desaparecieron los graficos dando paso a un fondo negro con Marcus en accion...

No se si tendra mucha relacion, pero en aquella ocasion todo siguio funcionando a la perfeccion, hasta ayer.

Por cierto mi lector, BenQ...

Es mi primera experiencia SAT, ¿Cuanto suelen tardar en repararla o en enviar una nueva?
¿En caso de que envien una nueva sera Falcon con HDMI, no?

Saludos.
Pues yo habia jugado al SFIV y no tuve ningun problema , ni previamente habian pasado kosas raras , ni kuelgues ni nada raro , la apage perfectamente y cuando la enciendo a las 5 horas TACHAN!!!!!!!

E74...

Salu2
Pues aquí otro con E74, consola Zephyr comprada en diciembre de 2007, por hdmi a 1080p y en horizontal y bien ventilada. En fin a ver si cuando tenga tiempo llamo al SAT [buuuaaaa]
Sumando otro E74 en Placa Falcon V1.

En las Zephyr es común TODO (E74 o 3LR)
Bueno piensen en esto (yo no tengo el problema).

Cuando ves un DVD la gpu no se calienta igual que cuando estas jugando verdad? eso debido a que no se esta usando la GPU de manera intensiva solo se calienta la CPU.

Es decir que solo se calienta mas alla de calor normal por estar encendido algun chip cuando se esta usando intensivamente.

Resolucion nativa de la mayoria de los juegos 720p, de manera que si juegas a 720p cuando el video llega al chip hana que pasa? Pues Hana dice a 720p? pasa.

Pero y si tengo la consola a 1080p que pasa? Hana dice toca entrar en accion me toca reescalar esto de 720p a 1080p y alli empieza el trabajo del chip. Y Ojo aunque no es una GPU igual es un chip que ejecuta INSTRUCCIONES, por lo que es posible que sea menos intensivo convertir 720p a 480p o juegos que no son 720p puros a 720p, que convertir 720p a 1080p.

Por lo que probablemente por alli van los tiros, lo digo porque tenia un amigo que se le daño la 360 3 luces, no lo uso nunca mas sino para ver DVD y WMV la uso durante 6 meses solo con ese fin, cuando se le ocurrio volver a usarla para jugar no duro ni 1 hora, lo cual apoya la teoria del uso.

No se cuantos grados pueda aportar el disco duro.


Yo la tengo por VGA y reescalo a 1280x1024 que es menos intensivo que 1920x1080.

Ojo quizas sea una parida pero es lo que me dice la logica, al final el HANA es un chip mas con un uso especifico y no creo que sea igual para el hacer upconvert que downscale, porque incluso con software es igual.

Si tomo el ffdshow y le digo resize a 1920x1080 mi computador se resiente muchisimo, en cambio si tomo un video HD 1080p que no corre en mi laptop (es viejita) y le digo resize a 720x480 entonces corre sin problemas.
A ver, el disco duro, si lo tocas apenas parece caliente (al menos la carcasa de plástico) con lo cual, dentro no debe estar mucho más caliente que uno de PC.
Lo que yo ya no sé, porque no he abierto ninguno, es si los HDD que monta MS son de 5400 rpm o de 7200 rpm, siendo estos últimos los más rápidos y los que más calor generan.

Y de todas formas, no sé si será mi caso sólo pero ayer me pasó que tenía la consola vieja encendida y, al empezar a dar los primeros síntomas de E74, la mantuve encendida, toqué las opciones de pantalla como indiqué antes y aguantó hasta el punto en que luego ya no desaparecieron las marcas verdes. En ese momento la apagué y E74; cambié de HDMI a RCA y al rato, anillo verde y todo ok.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
en que consiste el error E74?
AlbertX escribió:Pero y si tengo la consola a 1080p que pasa? Hana dice toca entrar en accion me toca reescalar esto de 720p a 1080p y alli empieza el trabajo del chip. Y Ojo aunque no es una GPU igual es un chip que ejecuta INSTRUCCIONES, por lo que es posible que sea menos intensivo convertir 720p a 480p o juegos que no son 720p puros a 720p, que convertir 720p a 1080p.

Hace unos dias expuse lo mismo a modo de pregunta, pense exactamente lo mismo que tú. Parece ser que van por ahi los tiro, o eso suponemos jejeje
Yo también tuve un problema similar, horizontal elevada pero en mi caso reescalado a 1680x1050, como ya sabemos el estaño de las soldaduras para cumplir con la norma ROHS es de peor calidad que el antiguo, y si el chip tiene que procesar mas instrucciones se calentará mas y las soldaduras sufriran más, me recomendaron que mientras esté apagada la consola la desenchufe de la corriente ya que una pequeña cantidad sigue pasando por los circuitos impresos (unos 2w aprox), no se si será verdad pero con la nueva que me han enviado estoy haciéndolo.
isaaki escribió:en que consiste el error E74?


Teoricamente, y ese es mi caso, el error 74 produce fallos graficos en los juegos, interferencias, no carga de texturas...
Cuando reinicias la consola, te aparece el tipico mensaje en pantalla, en varios idiomas, para que te pongas en contacto con el SAT... anunciando como error, el E74.

En el anillo aparece una luz roja parpadeante. Por lo visto pudiera tener relacion con el chip HANA y el reescalado, pero a saber...
pues a mi me paso lo mismo...
tenia una falcon con hitachi... y un poco antes de cumplir el año ale, E74...
la tenia en vertical elevada con tacos, juegos instalados y componentes a 720p

se fue a alemania... y a las dos semanas me vino una falcon de sep 2008 con benq... que a la semana jugando al forza2 me empezo a hacer como fallos de grafca y pensaba que se me petaba otra vez... pero al dia siguiente como si no hubiera pasado nada... no volvio a dar problemas y ahi sigue...

igual se recalentó y se ha soldado bien y ahora ya no falla... que me extraña, jjejejeje.. pero bueno que dure...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El error 74 joder el chip HANNA que es el chip que decodifica el video, si utilizas el hd tienes mas posibilidades de cascarla, y si la tienes poco ventilada mas, no tiene solucion, solo microfost.
es otra manera de decir 3lr lo unico que esta no tiene solucion casera posible
Si los problemas vienen por este afamado chip, seria posible su prevencion (mas que reparacion) refrigerando adecuadamente el chip, tal vez con un disipador pasivo o un pequeño ventilador? Incluso despues de repararlo con el metodo toalla si funciona tal vez evite que vuelva a cascar.
Azbel escribió:Si los problemas vienen por este afamado chip, seria posible su prevencion (mas que reparacion) refrigerando adecuadamente el chip, tal vez con un disipador pasivo o un pequeño ventilador? Incluso despues de repararlo con el metodo toalla si funciona tal vez evite que vuelva a cascar.

un disipador encima del chip yo creo que seria la solucion, pero claro ya hay que abrir la consola y perder garantia... por youtube vi gente que recubre unos peniques/centimos en cinta aislante y la pone encima del chip o las memorias (por la parte de abajo de la placa). Supongo que funcionaran a modo de disipador no?

saludos
Dices bien: desde los primeros momentos de las 3LR se han usado céntimos de cobre para la disipación de calor de los chips.
No estoy yo muy enterado de esto pero entiendo por lo que decis que mi 360 falcon-benq tiene las horas contadas.

Uso la consola con vga a la nueva resolucion que puso disponible microsoft para monitores 16:10 (ahora no me acuerdo cual era)
Thierry Henry escribió:El error 74 joder el chip HANNA que es el chip que decodifica el video, si utilizas el hd tienes mas posibilidades de cascarla, y si la tienes poco ventilada mas, no tiene solucion, solo microfost.


¿Por qué dices eso? que tiene que ver la carga desde disco duro con el chip de esclado de video?
Druko escribió:No estoy yo muy enterado de esto pero entiendo por lo que decis que mi 360 falcon-benq tiene las horas contadas.

Uso la consola con vga a la nueva resolucion que puso disponible microsoft para monitores 16:10 (ahora no me acuerdo cual era)

No tiene por qué. Tu tenla en un sitio ventilada, osease, salidas y entradas de aire con espacio para cojer/soltar aire y si la tienes en horizontal/vertical ponle unos tacos a modo de patitas para que eleve la consola y ya esta.
La mia igual, 11 meses y e74 hara 2 semanas.

Estoy pensando si jamas deberia comprar un producto de microsoft, he perdido la cuenta de las promesas de... la xephyr lo arregla, la falcon lo arregla, y ahora la jasper... que al principio todos felicides y luego ZAS todos jodidos otra vez.

O cagarme en m$ o comprarme una jasper por 200 euros y ver cuanto tarda en quemarse, y juro que como se me queme es que salgo en las noticias con un ataque de rabia.
Mi caso es el siguiente: Falcon + Benq fabricada en noviembre /07 y comprada en Feb/08. En Noviembre/08 me salió el error E74.
A fecha de hoy funciona perfectisimamente. ¿Como lo solucioné? Aquí la respuesta:
IMPORTANTE: El que tenga garantía, que no sea estupido y la envíe al SAT, esto es solo para los que están fuera de garantía:

1. Hay que saber que el E74 se puede producir por varios motivos: el cable o conexión de salida de video, el chip hanna, o el chip gráfico. Esto es importante, no tiene porqué ser necesariamente el chip hanna

2. Para detectar cual era el motivo, probé con varios cables: HDMI, VGA o RGB, y con todos me daba el error, con lo cual descarté que fuese el cable o salida. Luego desarmé la consola y haciendo fuerza con los dedos encima del disipador de la gráfica la encendí y resucitó. Hice lo mismo con el Hanna, pero nada, con lo cual en mi caso el problema se debía a la gráfica.
Aquí se ve como se hace:
http://www.youtube.com/watch?v=0katvvV3 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=XdmjdFlr ... re=related


3. Como me dí cuenta que al presionar el disipador contra la gráfica, funcionaba, pues quité la x-clamp de la grafica y puse tornillos siguiendo los tutoriales que hay por el foro. Al apretar bien los tornillos, funcionó. Me duró unos quince días, luego error otra vez. La volvía a abrir y le apretaba los tornillos, volvía a funcionar y me duraba unos días, luego se volvía a joder. A veces en lugar de apretar, tenía que aflojar y funcionaba, un puto caos. Tanto me cansé que dejé la consola abierta y jugaba con ella abierta, para poder tocar los tornillos cuando me volviera a fallar sin tener que abrirla, que ya me cansaba, y entoncesla muy cabrona, no fallaba. Cuando la volvía a cerrar, fallo. Así estuve un mes.

Estuve a punto de venderla por piezas, así que le dí una última oportunidad. Como cuando estaba abierta la muy cabrona no se jodía, pues la desarmé entera, le quité el disipador y los ventiladores y la encendí hasta que salieron 2 luces rojas por sobrecalentamiento. Entonces le puse pasta termica de 80 céntimos, y el disipador con tornillo. Y la encendí y funcionaba. Entonces mejoré la ventilación con el siguiente mod por 0 euros:
- como sabeis el problema que tiene la xbox con la refrigeración es que no tiene ni un maldito sitio por donde le pueda entrar aire. Los ventiladores expulsan aire, si, pero el aire fresco no tiene por donde entrar, así que el aire caliente prácticamente no sale de la consola. El único sitio viable es la cara opuesta al disco duro. que tiene dos rejillas. La metalica de la carcasa donde va la placa y luego la de plastico gris. Si os fijais, los agujeros de la metálica son muy pequeños y encima están confrontados con los de la de plastico, con lo cual, no hay manera de que entre el aire. Con una dremel corté la carcasa metálica, y al poner la de plástico no se ve. Evidentemente ahora la pongo en horizontal, porque en vertical no hay por donde meterle aire.

Desde entonces, lleva dos meses y medio funcionando perfectamente y le doy caña todos los días.
Si alguien le interesa ver como lo hice le mando unas fotos de como ha quedado.

Saludos.
Joder y yo con mi Xenon, metiendole 2 o 3 horas diarias (y el finde que tengo libre 7 u 8 seguidas tranquilamente) a 1080p, juego siempre desde disco duro y ahí aguantando xD

Un disco duro de 2,5" apenas se calienta asi que esa no puede ser razón para recalentar el hanna. No se suena más bien a alguna partida más "debil" de la cuenta, pero en general el E74 no suele ser muy numeroso.

salu2
¿Podéis poner los números de lotes de vuestras consolas?

La mía es 801 y aunque aún no me ha dado problemas estoy que [mad]
por lo q e leido en el post puede tener relacion con poner la consola a una resolucion por hdmi o con el vga con una resolucion alta , juer si al final amos a tener q jugar con el euroconector a la antigua usansa a ver si asi no se nos petan vereros a ver como podemos solucionar esto .

por cierto microsoft a exo algun comunicado al respecto por q digo yo q si aqui ahi ya algunos afectados en el mundo abra mas no?

un saludo y suerte a los q se les halla jodido la consola para q no se les joda mas

un saludo
No creo que tenga necesariamente nada que ver con la resolución ni con el NXE. Yo tenía la mía en 720p y con el Dashboard antiguo y se jodió igual.

EDITO: Luego le miro el número de lote y os lo pongo.
En mi caso el E74 fue el paso previo a las 3LR.
Todo comenzó jugando al gears 2, las texturas se veían fatal y aparecieron unas franjas verdes por la pantalla. Al apagar y reiniciar tenía el E74, llamé al SAT porque está en garantía y después al volverla a probar ya tenía las 3LR.

Era un lote 731, por si alguno le sirve de referencia.
El error E74 que arrastro (aún no la he mandado al SAT sino que tiro de toalla) nunca se anticipó con fallos de texturas. Iba todo bien y de repente E74.
Eso sí, tiene que tener algo que ver con el calor, ya que ahora me doy cuenta de que, una vez recuperada, recién encendida va bien y progresivamente me van apareciendo esas barras verticales verdes como de sincronismo y tras trastear los niveles de referencia -a veces va y otras no- casca y a dejarla enfriar; en esos casos a veces arranca y otras toca toalla.
A mi me salio el E74 allá por verano del año pasado, y la consola tenía 1 año y pico (Pack Gears of Wars y lector Samsung ms28). Le apareció a mi hermano pequeño jugando al Iron Man (consola flasheada, backup) con errores gráficos (como cuando haces en el pc un overclocking "chungo" xD artifacts se llama?), salí al menu de la consola (al dashboard amos) y seguia petandome los gráficos.. reincie y sorpresa!. Estuvo al principo de tenerla en horizontal... pero eso duró unos 3 meses, luego estuvo en vertical. Cable? por componentes (aunque tengo uno vga para cuando me la llevo al cuarto yla conecto a mi monitor... pero pocas veces lo hago x falta de tiempo). La consola ha estado (y está ahora) en un mueble de esos típicos antiguos de equpos de música... solo que ahora no poseo equipo de musica xD y en su lugar está la consola... siempre procuro ponerla en medio (En vertical) y siempre está separado de la pared.. asi ventila por ambos lados y para atrás... pero mi hermano alguna k otra vez la ponía a un lado del mueble y yo, cuando me daba cuenta, la volvía a centrar (Con su respectiva bronca xD). En fin no se si me apareció por tema de ventilación, por tema de curro (de media unas 4-6 horas diarias) o porque le tenía que pasar xD. Me la cambiaron por una con lector LiteOn (maldije a Microsoft cuando me topé con el lector xD) y la diferencia "visible" co nrespecto a la mia "original" era que tiene un disipador de más... (vamos que no sé qué placa es la que tengo ahora).

En fin, espero que no me vuelva a pasar... que ya no tengo garantia :S

saludos!
Falcón mas Benq de marzo de 2008.
Lo que veis es mas que nada por prevenir las 3 luces rojas y posibles fallos de calentamiento, le quite las X y le puse tornillos.
Queda antiestetica pero se calienta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimisimo menos.

http://img525.imageshack.us/img525/6788/88077414.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/7964/92288717.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/5356/46273039.jpg

Fea de narices pero de momento 0 fallos.
Salu2

P.D:perdón por la calidad de las imagenes.
Eomer escribió:
Druko escribió:No estoy yo muy enterado de esto pero entiendo por lo que decis que mi 360 falcon-benq tiene las horas contadas.

Uso la consola con vga a la nueva resolucion que puso disponible microsoft para monitores 16:10 (ahora no me acuerdo cual era)

No tiene por qué. Tu tenla en un sitio ventilada, osease, salidas y entradas de aire con espacio para cojer/soltar aire y si la tienes en horizontal/vertical ponle unos tacos a modo de patitas para que eleve la consola y ya esta.



Asi la tenia yo y asi me casco a mi :/ nada es seguro parece...

Salu2
alfredo49 escribió:Asi la tenia yo y asi me casco a mi :/ nada es seguro parece...

Salu2

No nada es seguro, pero tampoco lo es que te vaya petar mas tarde o mas temprano.. vamos creo yo, pero por lo menos se hara lo que este en mi mano para intentar evitarlo...

saludos
En fin... pese al disgusto de tener que ver a mi blanquita partir hacia Alemania, y como se suele decir no hay mal que por bien no venga...

Ya tengo en casita una Ps3 vendida gentilmente por un amigo por 200 leros.

Espero que no se me haga taaan laaarga la espera.

Saludos.
Nas

Ayer jugando al SF4 me dio 2 errores graficos, se veia como el culo salian barras horizontales como sie stuviera codificado el juego, luego la reinicie e iva bien pero a los 4 minutos zas lo mismo. Esto es sintoma de este error que decis E74 ?¿

Saludos

Thx de antemano
ZaNGieD escribió:Nas

Ayer jugando al SF4 me dio 2 errores graficos, se veia como el culo salian barras horizontales como sie stuviera codificado el juego, luego la reinicie e iva bien pero a los 4 minutos zas lo mismo. Esto es sintoma de este error que decis E74 ?¿

Saludos

Thx de antemano


Muy bien de antemano no pinta.

Suerte.
Pintar pinta mal ... :_/

Pero son estos los sintomas que llevan a ese error ?

Saludos.
ZaNGieD escribió:Nas

Ayer jugando al SF4 me dio 2 errores graficos, se veia como el culo salian barras horizontales como sie stuviera codificado el juego, luego la reinicie e iva bien pero a los 4 minutos zas lo mismo. Esto es sintoma de este error que decis E74 ?¿

Saludos

Thx de antemano


Lo siento pero Sip. No se si puede ser sintoma de otras cosas lo que has comentado, pero es justo lo que me paso a mi jugando al GOW2.

La apague un par de veces y a continuacion ya me salio la pantallita en distintos idiomas y E74...

Por cierto, Falcon ¿verdad?.
La mía daba algún pantallazo negro entre fase y fase de algún juego, y el día antes de palmar me lo hizo en plena carrera al Forza (con el consiguiente piñazo) nada, una mera fracción de segundo. Y al día siguiente E74.

A las 20h de hoy conseguí hablar con Mohame, que me remitió a la web para solicitar la reparación, pero no había manera, me decía que la dirección no era valida y que me pusiera en contacto por teléfono, así que eso he hecho, esta vez me ha atendido una chica sudamericana, todos muy amables, me han comentado lo del mes de live en compensación y ya he recibido un mail conforme me lo están tramitando todo, a ver cuando llega el mail con el enlace a la etiqueta.

PD: y yo sin tinta en la impresora, a ver si mañana compro XD
RepubliKano83 escribió:Falcón mas Benq de marzo de 2008.
Lo que veis es mas que nada por prevenir las 3 luces rojas y posibles fallos de calentamiento, le quite las X y le puse tornillos.
Queda antiestetica pero se calienta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimisimo menos.

http://img525.imageshack.us/img525/6788/88077414.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/7964/92288717.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/5356/46273039.jpg

Fea de narices pero de momento 0 fallos.
Salu2

P.D:perdón por la calidad de las imagenes.


Mira, sin animo de ofender, ¿por que te has molestado en hacer esos agujeros, en comprar los ventiladores y hacer todo el montaje? Si la consola tiene que petar lo hará con o sin ventiladores. Además la garantía está para algo. Yo no me molesto ni me preocupo por las luces, si se rompe al SAT y ya está.

Solo es mi opinión, espero que no te sientas ofendido o algo.
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512