Xbox 360 no sufrira ya el anillo rojo de la muerte (Editado)

Según ha declarado Aaron Greenberg, gerente de producto, las nuevas revisiones de las consolas Xbox 360 deberían estar inmunizadas del temido anillo rojo de la muerte.

Al parecer, los problemas de fabricación ya han sido por fin solucionados, y que los problemas deberían ir desapareciendo con el paso del tiempo.

Así, pues, tanto si habéis comprado una nueva consola o tenéis una reparada ya, el problema no debería aparecer según Greenberg. Los poseedores de una de las viejas, suponemos que seguirán con posibilidades de ver su X360 morir prematuramente.

Recordemos que, como ya se dijo hace varios meses, este gran problema habría podido no suceder con una pequeña inversión.

Enlace a noticia en Yahoo en video.

Lo que cabrea de esto es lo de que ya se sabía hace tiempo, que Microsoft se quiso ahorrar algunas decenas de millones de dólares diseñando su propio chip GPU para que Taiwan Semiconductor lo fabricara.
Y el resultado fue lo que han pasado infinidad de usuarios cagandose en arameo con las lucecitas dichosas...

Saludos....

Editado:En el video solo sale el proceso de reparacion, dejo aqui un extracto de la entrevista a Aaron...

“Hemos mejorado el proceso de reparación. No puedo entrar en detalles pero es muy rápido y actualizamos el hardware con la última tecnología. Así que funciona bastante bien.”

“Arreglamos el error aplicando el último hardware que tenemos a nuestra disposición, el que llevan las últimas Xbox en el mercado. Obviamente seguimos mejorando la tecnología interior y cada renovación importante de hardware se aplica también a los arreglos.”

“Estamos viendo un gran rendimiento en los sistemas actuales, así que estamos muy contentos con cómo están rindiendo, su ratio de errores, etc… Tengo amigos que han tenido reparaciones realizadas hace muy poco, y te puedo confirmar de parte de nuestro staff interno que las últimas reparaciones están obteniendo un gran resultado.“

“Estamos dando lo mejor de nosotros, pero sabemos que todavía quedan unos cuantos sistemas defectuosos y queremos cogerlos y hacer que funcionen correctamente.”
si es verdad es muy buena noticia,
Creo que han aprendido la leccion XD
mmmm las tres luces rojas no solo son problemas de calentamiento...

mas bien tenia que poner :
xbox360 no va a sufrir mas problemas de sobrecalentamiento
No no, si las 3LR ya no toca, ahora se lleva más que pete el chip de reescalado de video, si no que se lo pregunten a mi Elite nuevecita casi... [+furioso]




Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ahora ya no habrá anillo rojo de la muerte, ahora tendrás una carcasa que se volvera roja cada vez que pete la consola....
Espero que lo de problema resuelto se refiera a partir de las placas falcon y no a partir de modelos posteriores.
Elm1ster escribió:Espero que lo de problema resuelto se refiera a partir de las placas falcon y no a partir de modelos posteriores.

Jasper?

No se, pero yo la acabo de comprar, tira siempre de lectora y super fresquita ^^

Salu2!
espero que sea verdad y ya mi falcon no se rompa
A mi me aparecieron ayer la 3lr Y eso que me mate a buscar una falcon+lector benq, porque la primera me habia petado y me habian dicho que las falcon no le pasaba y mira tu....., ahora me voy a comprar una jasper y como le pase lo mismo me pegare un tiro xD
Yo espero que en las falcon 3 no ocurra... por que la mia de momento... como mucho jugar 3 o 4 horas y punto xD a descansarla unas 2 horas xD
En el video solo sale el proceso de reparacion de las consolas, dejo aqui lo que ha dicho Aaaron Greenberg...

“Hemos mejorado el proceso de reparación. No puedo entrar en detalles pero es muy rápido y actualizamos el hardware con la última tecnología. Así que funciona bastante bien.”

“Arreglamos el error aplicando el último hardware que tenemos a nuestra disposición, el que llevan las últimas Xbox en el mercado. Obviamente seguimos mejorando la tecnología interior y cada renovación importante de hardware se aplica también a los arreglos.”

“Estamos viendo un gran rendimiento en los sistemas actuales, así que estamos muy contentos con cómo están rindiendo, su ratio de errores, etc… Tengo amigos que han tenido reparaciones realizadas hace muy poco, y te puedo confirmar de parte de nuestro staff interno que las últimas reparaciones están obteniendo un gran resultado.“

“Estamos dando lo mejor de nosotros, pero sabemos que todavía quedan unos cuantos sistemas defectuosos y queremos cogerlos y hacer que funcionen correctamente.”


Por lo que se puede dilucidar es que las consolas que salgan del SAT a partir de ahora tendran solucionado el problema de sobrecalentamiento, y que los Modelos Jasper son los que (en teoria) no van a sufrir nunca problemas de recalentamiento.
Todos los demas, incluyendo todas las revisiones de Falcon y consolas reparadas anteriormente en el SAT pueden mostrar problemas de sobrecalentamiento.

Saludos...
esto es publicidad para vender mas, cuando salgan otra vez de esto no se acordara nadie y ya habran vendido lo suyo
salu2
Juraría que hace tiempo leí que la calidad del estaño con el que estaban soldados los 2 procesadores no era la mejor (creo haberlo leido en los hilos de "reballing"). Intiyo que probablemente se refieran a que cambiaron ese estaño.
Vete tu a saber, el caso es que si no es por las 3LR, petan por otra cosa, así que...



Saludos!
Shark escribió:Juraría que hace tiempo leí que la calidad del estaño con el que estaban soldados los 2 procesadores no era la mejor (creo haberlo leido en los hilos de "reballing"). Intiyo que probablemente se refieran a que cambiaron ese estaño.


Las soldaduras con plomo no se pueden volver a usar, por la normativa europea contra dicho contaminante.

RoHS.
PR0[3R escribió:Las soldaduras con plomo no se pueden volver a usar, por la normativa europea contra dicho contaminante


Ciertamente pero, estamos hablando sólo de productos nuevos, ¿me equivoco?

Por que tenemos 2 frentes mencionados en el video:
- Las consolas actuales (yo le veo referencia a las jasper)
- Las nuevas formas de proceder en el SAT (o es un bulo o algo diferente tiene que haber. ¿están prohibidas las soldaduras con plomo o está prohibida la venta de productos con soldaduras con plomo?)
Desde la época Falcon que debe de ser la 2ª vez que veo el mismo humo. Total, las nuevas 360 continuarán teniendo el problema. Yo ya no me creo nada de esta gente.

Un propietario acojonado de 360 Elite Falcon+Benq como segunda consola, la primera petó y la vendí.
Y ahora que parece que hay una epidemia de errores 74 en las falcon v1...
Fartis escribió:Y ahora que parece que hay una epidemia de errores 74 en las falcon v1...


Pues lo que yo decía... Mi Elite con Falcon con error 74...



Saludos!
firewire escribió:
Fartis escribió:Y ahora que parece que hay una epidemia de errores 74 en las falcon v1...


Pues lo que yo decía... Mi Elite con Falcon con error 74...



Saludos!


Mi opinión personal es que el error 74 viene por el problema dichoso de sobrecalentamiento de la 360, si es cierto lo que dice el tipo este de Microsoft es probable que al solucionar los sobrecalentamientos de una tacada solucionen los demas problemas que sufren las X-Box.
Cuando empiezen a salir las consolas reparadas a partir de Finales de Febrero (que es cuando efectuo las declaraciones) y si las Jasper no petan con la misma alegria que las anteriores placas, lo mismo se empieza a ver una luz.
Con el tiempo lo sabremos.
Saludos...
Sí, a cerca de 4 años después de la salida... Vergonzoso me parece.



Saludos!
firewire escribió:Sí, a cerca de 4 años después de la salida... Vergonzoso me parece.



Saludos!


+1 [oki]

Saludos!
firewire escribió:Sí, a cerca de 4 años después de la salida... Vergonzoso me parece.



Saludos!



Y que demonios es el error 74?!?!?!? No me acojonéis más que ya tengo prou con Dead Space joer!!! [snif]
Szonik escribió:
firewire escribió:Sí, a cerca de 4 años después de la salida... Vergonzoso me parece.



Saludos!



Y que demonios es el error 74?!?!?!? No me acojonéis más que ya tengo prou con Dead Space joer!!! [snif]


Por aqui hay un hilo antiguo sobre el tema....

hilo_Ayudaaaaaaaa-----error-74-_947878

Saludos.....
24 respuestas