Error E74, el primo hermano de 'las 3 luces rojas'

1, 2, 3, 4, 5, 611
Esto ya parece de cachondeo
Anda que el tio Bill como sabe de marketing, no se como lo hace pero vende pedruscos a precio de hardware de última generación.
Me salió hace tiempo en mi primera 360 que NO ERA HDMI. Pero sí, me dijeron que es más jodido que las 3LR, porque no hay toalla ni fixes que valgan.
vaya tela con los errores [mamaaaaa]
No es por nada pero.... no os parece una generacion desastrosa??? que si ps3 con las lectoras, que si 360 con las 3LR, que si con PS3 han empezado con los Blu ray que al ser los moldes nuevos se rajan antes los discos, que si ahora otro problema de arquitectura..... la unica que se salva por el momento es Wii (o al menos yo no me he enterado de ningun problema de estos tipos)
Mi blanquita está que tiembla... aguanta como una jabata... Al final tendré que darle descanso cada dos horas... como cuando viajas en coche. Si es que, porque no haré mas caso a la DGT, se las saben todas.
La verdad es que tube una, y me gusto mucho, pero la vendi por el miedo de las 3 luces rojas (Y encima al que se la vendi, le paso, y penso que yo lo sabia, una faena vamos)
Y ahora esto ... no me fio de esta consola nada de nada. Es como comprarse una consola sabiendo que va a petar seguro, y que alomejor te peta y no esta en garantia!!
ShadowDS escribió:No es por nada pero.... no os parece una generacion desastrosa??? que si ps3 con las lectoras, que si 360 con las 3LR, que si con PS3 han empezado con los Blu ray que al ser los moldes nuevos se rajan antes los discos, que si ahora otro problema de arquitectura..... la unica que se salva por el momento es Wii (o al menos yo no me he enterado de ningun problema de estos tipos)


Que yo sepa, las Wiis solo tienen una avería digamos "típica" (porque no es ni de lejos tan común como las de 360 y PS3, sino la avería que te pasa con muy mala suerte y que entra dentro de un margen normal) que son las tarjetas gráficas fritas, eso de que empiezan a salir puntos negros o verdes en la imagen. Luego aparte está lo de las lentes que no pueden leer bien los discos de doble capa (de momento solo el Brawl), pero tienen arreglo casero y en bastantes casos es suficiente con un disco limpiador que vende Nintendo por 6€.
Yo lo único que sé es que más de un forero se debía de disculpar por llamarnos "locos" a aquellos que desde la salida de la NXE ya lo anunciábamos diciendo que "se obserbaba como de forma forma anormal estas petaban (además incidiendo sobre el E74)", me acuerdo cuando nos decian que estábamos locos, que no sabíamos que inventarnos, que la NXE era como cuando se decía que "un juego rompía la consola" vamos (una estupidez), que no teniamos 2 dedos de frente, que eramos unos trolls, que como un "software" iba a forzar más la máquina... alrevés que al poner los juegos en el hdd generaba menos calor, etc etc...

al final teníamos razón, lo quiera o no reconocer públicamente microsoft...
LA NXE PREDISPONE EN MAYOR MEDIDA A PADECER E74 ( ES UN HECHO Y PUNTO )
ES COMO EL FUMAR A PADECER CANCER...
yo creo que esta generacion es un desastre en fiabilidad tengo 16 consolas y nunca se me ha jodido ninguna y me compre la 360 por su catalogo y por que pense que ya no salian las 3LR, al fianl tendre que volver poner el intercooler. Por cierto ya que estamos al tema a alguno mas despues de meter el NXE lee falla al leer los juegos?
Markuf escribió:
el_primo escribió:que quereis con una consola tan barata!!al final se llevara la ps3 el gato al agua!!ya dicen que lo barato sale caro!! ¬_¬


Gluch escribió:microsoft nos estafa y no queremos abrir los ojos, no digo que sony sea mejor pero entre el windows y el hardware que nos "hacen" cambiar cada vez que cambiamos de windows y la 360 que gripa, se forran a cuesta de los jilipolllas que somos todos y digo todos.

flipo con microsoft, me alegro de haber vendido mi 360 si me gripase a mi ya no tendria garantia ni arreglo.

salu2


Alguien más quiere crear mal rollo?



que sera mentira!!habeces las verdades ofenden!!
Si enchufo la consola por vga o componentes ¿no se frie? Si conecto por hdmi pero a 720p, vamos si no reescalo ¿no se frie?
A ver si alguien aporta algo de luz.
GRAcias.
Pero si todo el mundo sabe que los pisos nunca bajan y las falcon no petan...
urrrrr que mal rollo¡¡¡¡¡¡¡


esto suena como una tonadilla de organillo de game boy interpretado por un gañan con perroflauta. ale al monte a dar saltitos......


XOBOBOX CON QUESO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Bill Gates no tiene verguenza al truyo con él cawento

Imagen
jose1024 escribió:Si enchufo la consola por vga o componentes ¿no se frie? Si conecto por hdmi pero a 720p, vamos si no reescalo ¿no se frie?
A ver si alguien aporta algo de luz.
GRAcias.


En teoría se "frie" igual, si es que se tiene que freir. A 720p debería haber menos posibilidad de estropearse, al calentarse menos tambien... todo esto son teorías....

Mola ver como la gente hace leña queriendo poner este fallo a la altura de las 3lr.

Mi Falcon con apenas un año cumplido ya tiene este error 74. Consola muerta. :(

Es lo que comentaba antes. Con un año, aún debería estar en garantia, si no hubieras hecho lo que no debías ahora tendrías una nueva en casa.

SaluDos!!
microsoft "arregla una falla" que mas que arreglo, hace que en vez de iluminar 3 led, muestre un codigo especial en la pantalla.. asi ms se ahorra un monton de pasta en garantias que no va a cubrir.

Nada raro de Microsoft, hace rato sabiamos que esa empresa era mala.
Pues si que ha salido mala la consola de mocosoft.
A mi me ha salido hoy el error e74, la consola me petó una vez y me la cambiaron hace un año y medio y ahora este error 74 en teoria mi garantía expiró hace un par de meses, pero he llamado hoy y que esta en garantia asi que por mi esa parte bien, pero me jode eso de estar otra vez sin consola :(
Justamente ayer me peto mi Elite con apenas 1 año de fabricacion (fabricada el 1 de marzo del 2008) por Error 74. La compre en agosto, asi que me duro 7 mesecitos... ahora a que vengan los del SAT cawento
En fin, lo siento por los afectados o futuras víctimas del fallo, pero es una razón más para reirme en la cara de algunos trolls que se dedican en multiplataformas a flamear sobre la Wii.
parece que voy a tener que dejar de jugar un poco a la xbox para que no se caliente mucho [+risas] [+risas]
Es acojonante la cantidad de gente que hay en este mismo hilo informando de que se les ha petado la consola con el E74 :S:S:S:S
Dios mio, y todavia hay gente que habla bien de este cachivache (si, yo tambien tengo una)..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cmonpo escribió:
Mi Falcon con apenas un año cumplido ya tiene este error 74. Consola muerta. :(

Es lo que comentaba antes. Con un año, aún debería estar en garantia, si no hubieras hecho lo que no debías ahora tendrías una nueva en casa.

SaluDos!!


Que digo yo, si no hubiese hecho lo que hizo, ¿cuanto dinero se hubiese dejado? Seguramente que con lo que se ha ahorrado le da para comprarse 5 o 6, y probablemente, ya tenga una nueva en casa. Epic flame fail. [+risas]

Markuf escribió:Por ley, en España, TODO tiene 2 años de garantía. Por lo tanto aquí en España ese caso no pasaría.


¿Si? ¿Estas seguro? Esta es la ley que esta vigente, la ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantias en la Venta de Bienes de Consumo

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... L23-03.htm

Mira el articulo 9, y articulo 10.

Veras que dicen 2 años, peeeeeeeeeeerooooooooo, dice algo mas.

Y evidentemente, no todas las cosas tienen 2 años. Ej, un yogurt, unas ruedas, un disco duro....

Markuf escribió:Es acojonante la cantidad de gente que hay en este mismo hilo informando de que se les ha petado la consola con el E74 :S:S:S:S


Pues si te pasas por el foro igual alucinas...
este error no es nuevo,ya lleva mucho tiempo sucediendo...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es que ultimamente hay pocas noticias por poner.... no es chip ANA es chip HANA desde la conexion HDMI, si te sale el E74 tu dices que te han salido 3 luces, QUE ES LO MISMO!!!, y la consola pa alemania, tragara igual, si admites de antemano que tiene E74 la cagas.
Que risa me dan los ussuarios que para jsutificar la mierda de Hardware qeu les vendio MS salten a decir que Wii y PS3 se muelen igual eso es FALSO!!!!! ambas consolas tienen tasas de fallos muy decentes, que wii y ps3 tambien llegana fallar cierto....pero nunca en las escalas megatonicas en que lo hacen las 360.

porque no tomamos a los 28 millones de usuarios de 360 y preguntamos cuantos han tenido que comprar 2 consolas y sumamos.

MS tiene un hardware hecho de basura todo por lanzar su consola primero para sacar ventaja o es casualidad que ni SONY ni NINTENDO sufran de estos problemas?

dejemos de mal informar.
Thierry Henry escribió:es que ultimamente hay pocas noticias por poner.... no es chip ANA es chip HANA desde la conexion HDMI, si te sale el E74 tu dices que te han salido 3 luces, QUE ES LO MISMO!!!, y la consola pa alemania, tragara igual, si admites de antemano que tiene E74 la cagas.


cierto, almenos intentar colarla para la reparacion que resigarse
por que se sorprenden? esa es mi pregunta
InToTheRaiN escribió:¿Si? ¿Estas seguro? Esta es la ley que esta vigente, la ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantias en la Venta de Bienes de Consumo

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... L23-03.htm

Mira el articulo 9, y articulo 10.

Veras que dicen 2 años, peeeeeeeeeeerooooooooo, dice algo mas.

Y evidentemente, no todas las cosas tienen 2 años. Ej, un yogurt, unas ruedas, un disco duro....


1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.


De eso yo saco que son 2 años :S

PD: Confundes desgaste por uso y desgaste por mala fabricación/componentes
Qué triste es que con el dinero que cuestan estos aparatos tengamos que sufrir todos estos problemas y que encima los fabricantes se respalden diciendo en tu cara que NO te lo van a arreglar por tal o cual motivo!!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josekenshin escribió:Que risa me dan los ussuarios que para jsutificar la mierda de Hardware qeu les vendio MS salten a decir que Wii y PS3 se muelen igual eso es FALSO!!!!! ambas consolas tienen tasas de fallos muy decentes, que wii y ps3 tambien llegana fallar cierto....pero nunca en las escalas megatonicas en que lo hacen las 360.

porque no tomamos a los 28 millones de usuarios de 360 y preguntamos cuantos han tenido que comprar 2 consolas y sumamos.

MS tiene un hardware hecho de basura todo por lanzar su consola primero para sacar ventaja o es casualidad que ni SONY ni NINTENDO sufran de estos problemas?

dejemos de mal informar.



hombre la wii no se calienta, como se va a calentar con graficos de ps2????????

y la ps3 pq la gente juega poquito..... ya sabemos por que.... pero con lo poco que jugan LA LUZ ROJA INTERMITENTE esta ahi, y eso no resucitable como las 3LR (aunque vuelva a caer), el fallo de la PS3 son 209 EUROS via Sony, o si esta dentro de 1 año, es un año porque sony son asi de mamones (su consola es un JUGUETE, no es un aparato electronico) pues es gratis, previa espera de 3 MESECITOS....
chibisake escribió:En fin, lo siento por los afectados o futuras víctimas del fallo, pero es una razón más para reirme en la cara de algunos trolls que se dedican en multiplataformas a flamear sobre la Wii.

Yo también he visto trolls en el hilo de PS3, y también digo que tuve una Xbox 360, pero por el miedo a sus fallos, la acabé devolviendo; además ya tenía la PS3, así que tampoco me aportaba mucho más; lo que tal vez me planteé sea hacerme con una Wii, si Nintendo baja el precio de la consola. Pero no estoy de acuerdo en reirse de los usuarios de la 360; ya que ellos son víctimas, aunque no tengo una 360 estoy igualmente cabreado con M$; por su irresponsabilidad; y no me parece correcto reirse de las desgracias ajenas.

P.D: te lo digo con buena intención.
No se a que viene que ahora se ponga cada uno a discutir que consola es mejor o peor o cual da mas o menos fallos, centremonos en la noticia y cual es la posible solucion al problema o por que es debido.

PD: A mi se me ha roto ya 3 veces la PS3 por motivos de lente, y Xbox 360 es la primera vez que me sompe debido a este error, y no por ello me dedico a meterme en los respectivos hilos a verter mierda para los demas usuarios.
si ya lo dice siempre mi abuelo: "lo barato sale caro" ... y es que querer abaratar costes con el fin de ocupar más cuota de mercado, tiene estos inconvenientes Tito Bill...

Que nadie se preocupe, en breve la Ps3 bajara de precio...
Desde luego espero ke el ke diseño el sistema de disipacion de calor de la Xbox lo despidieran ,porke vamos primero tienen el problema de las 3L por calentamiento, lo arreglan diseñando un nuevo circuito y ahora calientan el HANNA de rescalado al disipar la GPU y la consecuencia error ese xD tiene webos xD
Thierry Henry escribió:hombre la wii no se calienta, como se va a calentar con graficos de ps2????????

Pero no tiene defectos garrafales de fabricacion, venden algo que suele funcionar bien.
Thierry Henry escribió:y la ps3 pq la gente juega poquito..... ya sabemos por que.... pero con lo poco que jugan LA LUZ ROJA INTERMITENTE esta ahi, y eso no resucitable como las 3LR (aunque vuelva a caer), el fallo de la PS3 son 209 EUROS via Sony, o si esta dentro de 1 año, es un año porque sony son asi de mamones (su consola es un JUGUETE, no es un aparato electronico) pues es gratis, previa espera de 3 MESECITOS....

eh son 2 años a ver si nos informamos, y mi ps3 la he tenido de las 9 de la mañana a las 2 de la madrugada en verano y muchos dias y el aire del ventilador tan fresco.

Lo que no se puede negar es que las prisas no son buenas compañeras para una empresa, ya sea M$, sony o la que sea.
tomodachi escribió:
asthar escribió:de momento lo que han conseguido, es que "juegue con mas copias de seguridad" que nunca, para que me voy a comprar un juego ? si se me va a joder la consola y ya no voy a volver a jugarlo, porque paso de comprarme otra tostadora chunga de estas.

He aquí una de esas frases para figurar en los anales de la historia o el cómo el hombre es capaz de justificar cualquier acto de la manera más bizarra posible. Olé.


te lo resumo en numeros para que lo entiendas:

juegos que tengo originales:

PS2 -> +d 30
PC -> +d 30 (mas o menos actuales, sin contar clasicos)
360 -> 2 uno por cada consola que me he comprado, y ni uno mas que me compraré, así de claro.

a los de pc y ps2, se que si quiero puedo jugar cuando quiera, porque el hardware está ahí, funcionando como debe ser.
pero de 360? si se puede volver a joder en cualquier momento!, paso de invertir ni un € en juegos originales en esas condiciones.

allá tu si tiras tu dinero y tragas está bazofia de consola sin mas, que aproveche.
Yo tengo una Falcon fabricada en junio de 2008 y la compré en septiembre...yo espero que no me salga ninguna puñetera luz como me pasó con la xenon....es que como me pase lo mismo no se que consola comprar [poraki] ,porque la ps3 ya la tuve [poraki] ,pero es que si le pasara a mi 360 algo ,llamo a los chupa nabos de los atontaos de microsoft y les formo un circo que su puta madre no le han liao [poraki] [poraki]
Thierry Henry escribió:hombre la wii no se calienta, como se va a calentar con graficos de ps2????????

Puede que no te guste la consola, que digas que tienen juegos para niños (mentira), que sus gráficos son de pena (aún no sea explotado al 100% su grafica), que Nintendo sólo se dedica a los a casuals gamers, etc... pero es un producto fiable, y con eso me es suficiente.

Thierry Henry escribió:y la ps3 pq la gente juega poquito..... ya sabemos por que....

Si, por la piratería... digo por los buckps. Por cierto, los cuales hacen un gran daño a la industria de los videojuegos.

Thierry Henry escribió:pero con lo poco que jugan LA LUZ ROJA INTERMITENTE esta ahi, y eso no resucitable como las 3LR (aunque vuelva a caer), el fallo de la PS3 son 209 EUROS via Sony, o si esta dentro de 1 año, es un año porque sony son asi de mamones (su consola es un JUGUETE, no es un aparato electronico) pues es gratis, previa espera de 3 MESECITOS....

Cuentame un cuento, y verás que contento.

Eso de que la gente juega poco a la PS3 :-| ... yo la tengo desde la primera semana de lanzamiento, y le he dado caña; DVD's, Blu-Rays, juegos de PS2, juegos de PS3, navegar por internet... y ni un sólo problema, en cambio conozco a unos cuantos que tienen la 360 y con la mitad de caña que le doy yo a la PS3 les ha petado.
Diseñan mal la consola y no se cubre por la garantía... en fin. Ese es el único motivo por el que no me compro una Xbox 360 junto que es de Microsoft (los malos). Por los usuarios españoles afectados, decir que siempre pueden reclamar. No solo tenéis derecho a exigir una devolución del dinero o ser reemplazada o reparada la consola. También, tenéis derecho a los 2 años de garantía en artículos nuevos que rige en nuestro país, cosa, que muchos no cumplen.
Bueno eso pasa por no poner atención a los problemas pequeños, porque esto como ahora pasa factura tarde o temprano ahora para los que tengan el problema del E74, y les digan que su consola no esta en garantia porque no son luces rojas. [poraki] [poraki]

PD: Antes de que cierren el tema "yo estube aquí" [sonrisa]
Otro con E74 y el lote del Call of Duty 4... por lo que veo hay un monton de gente con este pack que ha sufrido estos dias este problema... ¿casualidad?

Salu2
Pueeeees... yo tengo tengo una Falcon V1 y desde que instalé la NXE se calienta un pelín más. Me consuela que aun tengo casi 1 año más de garantía, pero no me hace ni puñetera gracia que vuelva a salir otro fallo de diseño...

Saludos!
yumemaru escribió:Bueno eso pasa por no poner atención a los problemas pequeños, porque esto como ahora pasa factura tarde o temprano ahora para los que tengan el problema del E74, y les digan que su consola no esta en garantia porque no son luces rojas. [poraki] [poraki]

Hombre, eso no; debes comprender que lo que nos une son los juegos, y no las plataformas; ya basta de decir que si soy Sonyer, Xboxer, Nintendero o cualquier otra marca; yo soy un gamer más, me gustan los juegos, las plataformas sólo sirven para jugar a los videojuegos que tanto nos gustan; y has de comprender que no todo el mundo podía permitirse una PS3 o no les gustaba la Wii, y que por los backups, y el precio más bajo de la 360 les salía mejor, y si hay alguien con quien cabrearse es con M$, no con los usuarios de la 360; que suficiente tienen ya.

Salu2
pues yo no he tenido (dios me libre) ese problema... pero el mio fue de un E79 con un E71 en conjunto... y unos tipos manitas de por aki me la revivieron, despues de un mes de trastear con la consolita.... es verdad, la posicion del chip HANA es un fallo, puesto ke recibe todo el calor de los otros chips... la solucion desde mi punto de vista es no jugar mas de 3 horas seguidas ...
Yo cruzo los dedos que aún sigo con mi élite 20 GB de las primeras, de las del lanzamiento y de momento no me ha dado ni un problema...
Diseñan mal la consola y no se cubre por la garantía... en fin. Ese es el único motivo por el que no me compro una Xbox 360 junto que es de Microsoft (los malos). Por los usuarios españoles afectados, decir que siempre pueden reclamar. No solo tenéis derecho a exigir una devolución del dinero o ser reemplazada o reparada la consola. También, tenéis derecho a los 2 años de garantía en artículos nuevos que rige en nuestro país, cosa, que muchos no cumplen.


Ala venga premio al mejor post del día. Leed por el amor de Dios, LEED. Este fallo como cualquier otro, ENTRA DENTRO DE LA GARANTÍA. Que coñazo estar leyendo todo el rato lo mismo, coño.

Yo vuelvo a mi teoría de antes, tengo 3 amigos a los que les ha petado la consola varias veces, y se las han cambiado sin problemas. Y ninguno a desembolsado más de lo que pagó en su día por su consola. Cuando se compra algo hay que tener en cuenta su servicio postventa. En este mismo foro he visto gente recomendar algunas marcas ante otras por que su servicio técnico era mejor o peor. Parece que eso se olvida completamente en las consolas.

Es cierto que el Hardware de la xbox es una chapuza, pero eso no implica que se te vaya a estropear mil veces y te tengas que dejar miles de euros en comprar más xboxes como algunos quieren hacer ver. Habrá casos que se queden fuera de garantía, pero serán los menos.

Que digo yo, si no hubiese hecho lo que hizo, ¿cuanto dinero se hubiese dejado? Seguramente que con lo que se ha ahorrado le da para comprarse 5 o 6, y probablemente, ya tenga una nueva en casa. Epic flame fail. [+risas]


En teoría en este foro todo el mundo usa copias de seguridad de sus propios discos, así que no se hubiera ahorrado nada. Además, eso es una ventaja o una desventaja frente a la competencia que aún no se puede piratear?

Yo cruzo los dedos que aún sigo con mi élite 20 GB de las primeras, de las del lanzamiento y de momento no me ha dado ni un problema...


Siento decirte, que tarde o temprano, morirá XD

SaluDos!!
Joder con Microsoft, yo casí estaba convencido de pillarme la 360 de las últimas por que se supone que ya no cascan. 240€ oficial con HD (200 € si te lo curras) contra unos hipotéticos 300€ Ps3, por mucho que este disfrutando de la Xbox original, no se si merece la pena el desembolso para estar rezando a los 2 años que no pete, se me rompio mi ps2 con 7 años y me dio una mala hostia, como para que dure 2 y pico.
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611