Error E74, el primo hermano de 'las 3 luces rojas'

1, 2, 3, 4, 511
La mía fallecida vía SAT es una Falcon v.1 Pro comprada en Noviembre de 2007 con el pack PGR4. Han sido tutes fuertes de juego así que a cualquiera le puede pasar. El miércoles tira para Alemania.

De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.

Esperemos que los de MS no nos cuelen otras tocadas.
, y al no estar relacionado con las tres luces rojas no está cubierto por la garantía extendida de tres años.

Mas de 15 clientes mios han sufrido de dicho problema (lo confirmo, es el chip decodificador de video) y en todos los casos hemos sacado las luces rojas intencionadamente para que entrara en garantia.

De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.


Dejate de historias tio, ... yo me dedico a reparar consolas, y la PS3 no falla tanto (ahora), pero puedo asegurar que cada mes hago una media de 20 PS3 por cambio de optica ... vamos, algo insolito cuanto menos ... y podria decirse que yo no tengo nada que ahcer con los patrocinadores de EOL, pero no quiero ni imaginarme si todos los que reparamos dijeramos las PS3 que hacemos sin contar el SAT oficial ..............
yo soy uno de los afectados.. ya me la han cambiado pero por otra igual.. asi que el menos espero que salga durante periodo de garantia
Una nueva y en 5 dias.......................mas bien seria minimo 15 dias y una consola de segunda mano q no era la tuya

skido escribió:a mi, ayer me mandarón una consola totalmente nueva por un fallo e74... en menos de 5 días desde que la mandé hasta que llegó a casa .. dentro de lo malo ... no esta nada mal .....
cada dia estoy mas contento de haberme comprado mi negrita ps3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por que me da que es una tactica de ms para sus "xbox" antiguas y así conseguir vender aun mas?? vamos un fallo que es de xmil personas pues no cubrirlo como hicieron con las luces rojas me parece mezquino.
Gluch escribió:cada dia estoy mas contento de haberme comprado mi negrita ps3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Tranquiiiiilo, ... ya caera la optica, no pases pena.
Pararegistros escribió:De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.


En mi caso no lo digo por consolas vendidas, lo digo por casos de personas que conozco con 360 y personas que conozco con PS3 que son más o menos la misma cantidad, de los cuales los 360 han fallado un 70% y los PS3 ni uno.
Shernovil escribió:
Pararegistros escribió:De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.


En mi caso no lo digo por consolas vendidas, lo digo por casos de personas que conozco con 360 y personas que conozco con PS3 que son más o menos la misma cantidad, de los cuales los 360 han fallado un 70% y los PS3 ni uno.


Tranquiiiiilo, ... ya caeran las opticas, no pases pena.
eguren escribió:por que me da que es una tactica de ms para sus "xbox" antiguas y así conseguir vender aun mas?? vamos un fallo que es de xmil personas pues no cubrirlo como hicieron con las luces rojas me parece mezquino.


Si fuera con consolas muy viejas, pero es que está pasando con consolas EN GARANTIA (ya mía la recogieron el miércoles y ya está en Alemania).
Pararegistros escribió:La mía fallecida vía SAT es una Falcon v.1 Pro comprada en Noviembre de 2007 con el pack PGR4. Han sido tutes fuertes de juego así que a cualquiera le puede pasar. El miércoles tira para Alemania.

De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.

Esperemos que los de MS no nos cuelen otras tocadas.


Conozco muuuucha gente que se le ha cascado la PS3 así que tranquilo, no diré cual mas o menos, pero esta generación... :S Y tambien, microsoft dice y responde... sony no
aldiri escribió:Tanto a mi hermano como a mí nos ha salido el mismo error. Los 2 eran packs del call of duty 4....

+1 .Ayer me salio ami mañana va de camino a Alemania.La mia tambien era pack COD4
Es que el diseño de esta consola es una autentica chapuza. El lector justo encima del disipador del chip grafico... como coño no se les iba a socarrar, ahora las HDMI con el chip que se ocupa del escalado recibiendo todo el aire caliente... Es lamentable.

De todos modos, practicamente hasta hace poco, hemos estado cubiertos por la garantia, o sea que la gente que se le ha estropeado la consola y no se la han cambiado, por algo será. Obviamente habrá gente que se le haya estropeado fuera de garantia normalmente, pero la gente que dice tener 2 y 3 consolas, por que la suya ha petado... Fijo que han tenido la consola pirata desde el primer día, o sea que no me dan pena.

A mi me han camabiado la consola 4 veces, y con la 4ª me enviaron una fuente de alimentacion americana, que obviamente explotó al conectarla a la corriente. Pero aún así no me he tenido que dejar el dinero más que una sola vez, y por lo menos este error a mi no me aparecerá :)
Edy escribió:
Gluch escribió:cada dia estoy mas contento de haberme comprado mi negrita ps3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Tranquiiiiilo, ... ya caera la optica, no pases pena.

Juer pues por vicios que no sea, yo tengo la PS3 desde que salió y bueno, ahí me va, la óptica no me ha dado problema ninguno, es la de 60 Gb así que...

PD: Sé que es un poco de tonto el pos que quoteaste pero, tampoco es para ponerlo así xD, quiero decir, dejalo a él y su ignorancia... pero vamos, yo creo que por lo mismo luego dicen que si los sonyers decimos..haya paz! xD :)
Edy escribió:
Shernovil escribió:
Pararegistros escribió:De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.


En mi caso no lo digo por consolas vendidas, lo digo por casos de personas que conozco con 360 y personas que conozco con PS3 que son más o menos la misma cantidad, de los cuales los 360 han fallado un 70% y los PS3 ni uno.


Tranquiiiiilo, ... ya caeran las opticas, no pases pena.


Por lo menos las ópticas tienen arreglo, el 360 no. (En el caso de muchos países donde no hay SAT)
Cmonpo escribió:Fijo que han tenido la consola pirata desde el primer día, o sea que no me dan pena.



Y bien que lo merece Microsoft,aun encima de productos que se funden,nos meten clavadas en el bazar
Microsoft ha hecho un churro de consola, que seguirá dando problemas hasta que la retiren del mercado, ya que les saldrá más caro rediseñar la consola que esperar a sacar un nuevo modelo.
Pues vaya castaña de consola, yo porque la mia la uso solo los findes ...
zagal escribió:
Pararegistros escribió:La mía fallecida vía SAT es una Falcon v.1 Pro comprada en Noviembre de 2007 con el pack PGR4. Han sido tutes fuertes de juego así que a cualquiera le puede pasar. El miércoles tira para Alemania.

De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.

Esperemos que los de MS no nos cuelen otras tocadas.


Conozco muuuucha gente que se le ha cascado la PS3 así que tranquilo, no diré cual mas o menos, pero esta generación... :S Y tambien, microsoft dice y responde... sony no


Efectivamente, porque la realidad es la siguiente:

Cierto es que Microsoft la ha cagado en multiples ocasiones porque alguien que ha enviado una version especial (carcasas pintadas y dedicadas, de colores concretos, de fibra, etc.) han devuelto una consola corriente y moliente, malo.

Pero si tuviera que catalogar el SAT de Sony ... para empezar NO DAN 2 AÑOS de garantia minimamente (que si da Nintendo Europa), si no que ademas en el caso de enviar una PS3, de los 3 meses no te libras .... luego, no les envies una consola de 60 Gigas, ... porque adios a la retrocompatibilidad ... te envian una de 80 gigas (WOW!, que guai!, mas gigas!) pero sin retrocompatibilidad. Y lo mas interesante de todo, si por lo que sea la consola te la regalaron, te toco en algun concurso, o simplemente no tienes el ticket de compra ... te jodes, porque tienes que pagar 200 EURAZOS + gastos de envio + los susodichos 3/6 meses de espera + cambio de consola de 60 gigas a 80 gigas.........

Ahora, que alguien me compare el servicio del SAT de MS, que incluso el numero de atencion al clientes es gratuito (y no como el de Sony y Nintendo, un 902 ...) y no te piden ticket dado que logisticamente tienen las fechas en las propias consolas.

Ya digo, Sony y su PS3??? muuucho van a llorar cuando vean que ZAS!!! un dia dejo de leer discos inexplicamente, y no hay mas.
Yo es que no me explico como la gente puede seguir comprandale consolas a M$ después de lo de las luces rojas.
Edy escribió:, y al no estar relacionado con las tres luces rojas no está cubierto por la garantía extendida de tres años.

Mas de 15 clientes mios han sufrido de dicho problema (lo confirmo, es el chip decodificador de video) y en todos los casos hemos sacado las luces rojas intencionadamente para que entrara en garantia.

De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.


Dejate de historias tio, ... yo me dedico a reparar consolas, y la PS3 no falla tanto (ahora), pero puedo asegurar que cada mes hago una media de 20 PS3 por cambio de optica ... vamos, algo insolito cuanto menos ... y podria decirse que yo no tengo nada que ahcer con los patrocinadores de EOL, pero no quiero ni imaginarme si todos los que reparamos dijeramos las PS3 que hacemos sin contar el SAT oficial ..............

Te digo por experiencia que NO es necesario que tenga las luces rojas para que te la reparen de las 3 Luces Rojas.

Yo mandé la mia SIN y me la cambiaron
Edy escribió:
Shernovil escribió:
Pararegistros escribió:De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.


En mi caso no lo digo por consolas vendidas, lo digo por casos de personas que conozco con 360 y personas que conozco con PS3 que son más o menos la misma cantidad, de los cuales los 360 han fallado un 70% y los PS3 ni uno.


Tranquiiiiilo, ... ya caeran las opticas, no pases pena.



la mia tiene ya 2 años y juego unas 5 horas diarias y ni un puto fallo, en cuanto gripe si gripa que dudo que sea antes de los 4 o 5 años cambiare el lector por otro de 40€ y otros 4 años, vosotros mientras a joderse y a pagar otra 360 a 180€ para que el gigante siga estafando a los compradores xD hay gente que es la ostia. En vez de 360 tenia que llamarse 360000... y subiendo.... al menos las kemadas. lo malo si no te toca en garantia xDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. que conste que no jodo a los users si no a microsoft, los users de 360 son los estafados, por que esto es una estafa por parte de microsoft. cada dia da mas asco.
Angeltdci escribió:
Cmonpo escribió:Fijo que han tenido la consola pirata desde el primer día, o sea que no me dan pena.



Y bien que lo merece Microsoft,aun encima de productos que se funden,nos meten clavadas en el bazar


Si quieres tener la consola pirata, me parece bien, pero no vayas de victima por ahí. Del bazar no tienes necesidad de comprarte nada para jugar, así que no me vengas con pamplinas.
Micro$oft escribió:De momento la respuesta de Microsoft ha sido que se trata de un error general de hardware, y al no estar relacionado con las tres luces rojas no está cubierto por la garantía extendida de tres años.


Ole ole y ole,no adoraban el SAT de Moco$oft,los usuarios?
Gluch escribió:la mia tiene ya 2 años y juego unas 5 horas diarias y ni un puto fallo, en cuanto gripe si gripa que dudo que sea antes de los 4 o 5 años cambiare el lector por otro de 40€ y otros 4 años, vosotros mientras a joderse y a pagar otra 360 a 180€ para que el gigante siga estafando a los compradores xD hay gente que es la ostia. En vez de 360 tenia que llamarse 360000... y subiendo.... al menos las kemadas. lo malo si no te toca en garantia xDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. que conste que no jodo a los users si no a microsoft, los users de 360 son los estafados, por que esto es una estafa por parte de microsoft. cada dia da mas asco.

Que no acabe este hilo como el 99% de las noticias relacionadas con la 360 T_T

Deja de crear flame tio
Markuf escribió:
Edy escribió:, y al no estar relacionado con las tres luces rojas no está cubierto por la garantía extendida de tres años.

Mas de 15 clientes mios han sufrido de dicho problema (lo confirmo, es el chip decodificador de video) y en todos los casos hemos sacado las luces rojas intencionadamente para que entrara en garantia.

De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.


Dejate de historias tio, ... yo me dedico a reparar consolas, y la PS3 no falla tanto (ahora), pero puedo asegurar que cada mes hago una media de 20 PS3 por cambio de optica ... vamos, algo insolito cuanto menos ... y podria decirse que yo no tengo nada que ahcer con los patrocinadores de EOL, pero no quiero ni imaginarme si todos los que reparamos dijeramos las PS3 que hacemos sin contar el SAT oficial ..............

Te digo por experiencia que NO es necesario que tenga las luces rojas para que te la reparen de las 3 Luces Rojas.

Yo mandé la mia SIN y me la cambiaron



Jejejeje, tu ya sabes que yo trabajo con maquinas de todo tipo, Wiis, 360 y demas.

No se las veces que he comentado el tema de las luces rojas, pero si algo tengo claro, es que microsoft se esta portando acojonantemente bien con todos los usuarios. Ya han pasado MAS de 3 años desde el lanzamiento, y TODAS las consolas con luces rojas las estan cambiando. Es evidente que con el tema del error E74, (que por cierto, no siempre es el chip de video, puede ser tambien que el lector este mal flasheado, o no de respuesta) cambiaran de politica y tambien entrara dentro de los 3 años ...

Pero inderectamente, el error E74 es un error que podria considerarse que en los primeros modelos no existe (o mas bien, es mas probable que de problemas por luces rojas) por lo que actualmente NADIE con 360 deberia preocuparse por ese error, porque lo cubriran en garantia. (Os recuerdo que las Xbox 360 con HDMI en septiembre de este año cumpliran 2 años, por lo que todas entran aun en garantia).

la mia tiene ya 2 años y juego unas 5 horas diarias y ni un puto fallo, en cuanto gripe si gripa que dudo que sea antes de los 4 o 5 años cambiare el lector por otro de 40€ y otros 4 años, vosotros mientras a joderse y a pagar otra 360 a 180€ para que el gigante siga estafando a los compradores xD hay gente que es la ostia. En vez de 360 tenia que llamarse 360000... y subiendo.... al menos las kemadas. lo malo si no te toca en garantia xDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. que conste que no jodo a los users si no a microsoft, los users de 360 son los estafados, por que esto es una estafa por parte de microsoft. cada dia da mas asco.


Mira, sea como sea, que le des 5 horas diarias a una consola (teniendo supuestamente una PS3 como afirmas) ya ni me cuadra ... pero vamos, que tu sabras las historias que cuentas. Pero lo que si tengo claro, es que si pretendes o intentas perjudicar la imagen de lo que sin duda mejor tiene Microsoft, que es el SAT ........ apañado vas amigo. Espero, de verdad ESPERO que no te de problemas la PS3 ... porque como ya he dicho antes, muchos lloraran cuando vean la realidad entre lo que podria considerarse un servicio de lujo con la 360 y la garantia TOTAL de 3 años, ... y el año que da Sony .... y con mas CONTRAS que PROS.

Lo mas curioso de todo, es que haya gente tan convencida de lo bien que van las PS3, cuando estan cayendo a patadas....
otra cada mas de estafasoft. cuanta van??
que quereis con una consola tan barata!!al final se llevara la ps3 el gato al agua!!ya dicen que lo barato sale caro!! ¬_¬
microsoft nos estafa y no queremos abrir los ojos, no digo que sony sea mejor pero entre el windows y el hardware que nos "hacen" cambiar cada vez que cambiamos de windows y la 360 que gripa, se forran a cuesta de los jilipolllas que somos todos y digo todos.

flipo con microsoft, me alegro de haber vendido mi 360 si me gripase a mi ya no tendria garantia ni arreglo.

salu2
No acabo de entender porqué todas estas cosas siempre le pasan a microsoft...no sé, me parece como mínimo curioso.
pues yo tengo una que no tiene HDMI y tampoco es Falcon y tiene el error E74 y ya la e echo de todo primero me salia las 3 luces rojas la cambie la pasta pistola de calor y cambio de X despues la monto la prueba y aora una luz roja y en la tv E74. y aora que? si no es una Falcon y no tiene HDMI puede tener el chip de ANA? se puede reemplazar ese chip de otra consola muerta?
La 360 es una caja de sorpresas nunca se sabe que nos puede deparar tanto para bien como para mal , me parece desastroso que tras parecer tener controlado un problema aparezca otro , bueno que dure lo que tenga que durar.
k0br4 escribió:de gautemala a guatepeor


Con esa frase no hay mas que explicar, mas perfecta imposible. xD
Gluch escribió:microsoft nos estafa y no queremos abrir los ojos, no digo que sony sea mejor pero entre el windows y el hardware que nos "hacen" cambiar cada vez que cambiamos de windows y la 360 que gripa, se forran a cuesta de los jilipolllas que somos todos y digo todos.

flipo con microsoft, me alegro de haber vendido mi 360 si me gripase a mi ya no tendria garantia ni arreglo.

salu2


U_U ... lo dicho, otro mas que no se entera ........ TODAS las Xbox 360 con luces rojas entran en garantia TODAVIA (y sin ticket ni nada) despues de 3 años del lanzamiento. TODAS las Xbox 360 con el error E74 entran en garantia dado que con ese error NINGUNA consola supera los 2 años. TODAS las Xbox 360 que se envian a MS, en el 99% el cliente no paga nada ....

Ale amigo, ahora informate sobre la PS3, compara de segunda mano y que se te joda ... y me cuentas, pierde el ticket y me cuentas, mira de enviar una de 60 gigas con retrocompatibilidad y me cuentas, mira de enviarla hoy y que te la devuenvan antes de 3 meses y me cuentas .....

Lo dicho, si no hay nada como hablar sin tener ni idea del tema.
el_primo escribió:que quereis con una consola tan barata!!al final se llevara la ps3 el gato al agua!!ya dicen que lo barato sale caro!! ¬_¬


Gluch escribió:microsoft nos estafa y no queremos abrir los ojos, no digo que sony sea mejor pero entre el windows y el hardware que nos "hacen" cambiar cada vez que cambiamos de windows y la 360 que gripa, se forran a cuesta de los jilipolllas que somos todos y digo todos.

flipo con microsoft, me alegro de haber vendido mi 360 si me gripase a mi ya no tendria garantia ni arreglo.

salu2


Alguien más quiere crear mal rollo?
yanpi escribió:pues yo tengo una que no tiene HDMI y tampoco es Falcon y tiene el error E74 y ya la e echo de todo primero me salia las 3 luces rojas la cambie la pasta pistola de calor y cambio de X despues la monto la prueba y aora una luz roja y en la tv E74. y aora que? si no es una Falcon y no tiene HDMI puede tener el chip de ANA? se puede reemplazar ese chip de otra consola muerta?


Tu problema no tiene relacion con el chip decodificador de video, es tema interno, pero no de video, si no de memorias o de interconexion del bus ... no tiene arreglo casero, te lo digo ya, pero enviala que no te pondran problemas, y en todo caso por 87 euros te la cambian entera, pim pam.
Una pregunta, este nuevo error E74 se puede arreglar simplemente cambiando este chip "Ana" por de de otra consola ?

Porque de ser así le encuentro utilidad a tanto 360 con luces rojas inservibles que tienen mis amigos :P
Esto me recuerda la historia esa que contaron hace unos meses de unos técnicos (¿ de IBM ?) que se habían basado en parte del desarrollo del Cell para hacer los procesadores de la 360.
Eran tan listos que seguro que pensaron que con sacar la fuente de la máquina se evitarían los problemas de calentamiento.
Hay una única cosa clara. Esta máquina está mal diseñada desde el principio. En cualquier lugar del mundo deberían multar a una compañía, por muy rica que sea, que pone en el mercado un producto claramente defectuoso.
Yo no me la he comprado ni me la pienso comprar porque no tiene ninguna exclusividad que me guste y porque se que lo pasaría muy mal sabiendo que se iba a quemar en cualquier momento.
Saludos al foro.
Mi Falcon con apenas un año cumplido ya tiene este error 74. Consola muerta. :(
se ve que no tenian trabajo los del SAT, asi curran un poco xD

fuera bromas, vaya putada
Lo bueno es que si se estropea una y te mandan una nueva, cuentan como si hubieran vendido 2 XD... así van las estadisticas.

Con lo hueca que está la Xbox, no encuentran sitio para refrigerar? =S
Markuf escribió:
el_primo escribió:que quereis con una consola tan barata!!al final se llevara la ps3 el gato al agua!!ya dicen que lo barato sale caro!! ¬_¬


Gluch escribió:microsoft nos estafa y no queremos abrir los ojos, no digo que sony sea mejor pero entre el windows y el hardware que nos "hacen" cambiar cada vez que cambiamos de windows y la 360 que gripa, se forran a cuesta de los jilipolllas que somos todos y digo todos.

flipo con microsoft, me alegro de haber vendido mi 360 si me gripase a mi ya no tendria garantia ni arreglo.

salu2


Alguien más quiere crear mal rollo?




acaso vas a defender a microsoft? no se merecen nada! si el postventa de la 360 es mejor que el de sony cierto, pero tampoco me parece normal que no pidan ticket, asi yo robaria una 360 y si se me jode al sat xDDDD no te jode, en españa el ticket es la garantia y deberia ser asi siempre.

no creo mal royo, digo lo que hay, que microsoft es lo peor y lo unico que habian hecho bien que era la 360 la estan cagando, es una pena.
Cmonpo escribió:
Angeltdci escribió:
Cmonpo escribió:Fijo que han tenido la consola pirata desde el primer día, o sea que no me dan pena.



Y bien que lo merece Microsoft,aun encima de productos que se funden,nos meten clavadas en el bazar


Si quieres tener la consola pirata, me parece bien, pero no vayas de victima por ahí. Del bazar no tienes necesidad de comprarte nada para jugar, así que no me vengas con pamplinas.


Yo no dije que la tuviera pirata, no obstante,para aquellos que optan por eso, han comprado una maquina a la cual deben exigirle lo mismo que los que la tienen sin tocar, por algo no afecta el flasheo a la temperatura; si fozar en ella supusiera sobrecalentarla aun mas pues claro q no tendrian sentido en lloriqueos. Como si la compro pa ver dvds nada mas, se debe exigir, y mas a estos mangantes
Edy escribió:
Gluch escribió:microsoft nos estafa y no queremos abrir los ojos, no digo que sony sea mejor pero entre el windows y el hardware que nos "hacen" cambiar cada vez que cambiamos de windows y la 360 que gripa, se forran a cuesta de los jilipolllas que somos todos y digo todos.

flipo con microsoft, me alegro de haber vendido mi 360 si me gripase a mi ya no tendria garantia ni arreglo.

salu2


U_U ... lo dicho, otro mas que no se entera ........ TODAS las Xbox 360 con luces rojas entran en garantia TODAVIA (y sin ticket ni nada) despues de 3 años del lanzamiento. TODAS las Xbox 360 con el error E74 entran en garantia dado que con ese error NINGUNA consola supera los 2 años. TODAS las Xbox 360 que se envian a MS, en el 99% el cliente no paga nada ....

Ale amigo, ahora informate sobre la PS3, compara de segunda mano y que se te joda ... y me cuentas, pierde el ticket y me cuentas, mira de enviar una de 60 gigas con retrocompatibilidad y me cuentas, mira de enviarla hoy y que te la devuenvan antes de 3 meses y me cuentas .....

Lo dicho, si no hay nada como hablar sin tener ni idea del tema.


Yo como tampoco tengo ni idea del tema, te pongo este enlace de un articulo que se enlaza desde esta noticia:

http://consumerist.com/5166698/sorry-yo ... -of-broken

En la que basicamente explica que un chico se compro en enero del 2008 una 360, le ha salido el error 74, y que le cobran 99$ si lo quiere arreglar.

Yo, que me gusta hablar sin tener ni idea del tema, no estoy seguro de si efectivamente, se aplican 2 años de garantia a todas las piezas de la 360, o si por el contrario, se escudan en "piezas de desgaste" solo te damos 6 meses o 1 año, pero veo que tu debes de trabajar para Microsoft, y lo debes de saber muy bien, mas que nada por lo categorico de tus afirmaciones.

Ahora, que tambien te digo que seria unas risas si te equivocas eh?. Cualquiera vuelve por este hilo. [+risas]

En fin, habra que esperar para confirmar de buena tinta un par de cosas:

1- Que efectivamente, entren en garantia, o bien Microsoft se porte bien, y extienda la garantia al error E74 3 años, como hizo con las 3 luces rojas

2- Que efectivamente, la placa Jasper no adolezca de este problema.

Saludos
Yo llevo dos meses sin encender la consola, no se me vaya a joder :(


(Parece que hay que pensar algo asi, porque joder...)
InToTheRaiN escribió:
Edy escribió:
Gluch escribió:microsoft nos estafa y no queremos abrir los ojos, no digo que sony sea mejor pero entre el windows y el hardware que nos "hacen" cambiar cada vez que cambiamos de windows y la 360 que gripa, se forran a cuesta de los jilipolllas que somos todos y digo todos.

flipo con microsoft, me alegro de haber vendido mi 360 si me gripase a mi ya no tendria garantia ni arreglo.

salu2


U_U ... lo dicho, otro mas que no se entera ........ TODAS las Xbox 360 con luces rojas entran en garantia TODAVIA (y sin ticket ni nada) despues de 3 años del lanzamiento. TODAS las Xbox 360 con el error E74 entran en garantia dado que con ese error NINGUNA consola supera los 2 años. TODAS las Xbox 360 que se envian a MS, en el 99% el cliente no paga nada ....

Ale amigo, ahora informate sobre la PS3, compara de segunda mano y que se te joda ... y me cuentas, pierde el ticket y me cuentas, mira de enviar una de 60 gigas con retrocompatibilidad y me cuentas, mira de enviarla hoy y que te la devuenvan antes de 3 meses y me cuentas .....

Lo dicho, si no hay nada como hablar sin tener ni idea del tema.


Yo como tampoco tengo ni idea del tema, te pongo este enlace de un articulo que se enlaza desde esta noticia:

http://consumerist.com/5166698/sorry-yo ... -of-broken

En la que basicamente explica que un chico se compro en enero del 2008 una 360, le ha salido el error 74, y que le cobran 99$ si lo quiere arreglar.

Yo, que me gusta hablar sin tener ni idea del tema, no estoy seguro de si efectivamente, se aplican 2 años de garantia a todas las piezas de la 360, o si por el contrario, se escudan en "piezas de desgaste" solo te damos 6 meses o 1 año, pero veo que tu debes de trabajar para Microsoft, y lo debes de saber muy bien, mas que nada por lo categorico de tus afirmaciones.

Ahora, que tambien te digo que seria unas risas si te equivocas eh?. Cualquiera vuelve por este hilo. [+risas]

En fin, habra que esperar para confirmar de buena tinta un par de cosas:

1- Que efectivamente, entren en garantia, o bien Microsoft se porte bien, y extienda la garantia al error E74 3 años, como hizo con las 3 luces rojas

2- Que efectivamente, la placa Jasper no adolezca de este problema.

Saludos
Por ley, en España, TODO tiene 2 años de garantía. Por lo tanto aquí en España ese caso no pasaría.
ahora todos los que les salga este error a recalentar la consola para que le salgan las luces rojas y asi tener el 3 año de garantia jajajaja

quien les iba a decir que querrian ver las luces rojas?
Peklet escribió:Yo llevo dos meses sin encender la consola, no se me vaya a joder :(


(Parece que hay que pensar algo asi, porque joder...)



LO SIENTO TIO; ES UNA PUTADA NO PODER JUGAR A UNA CONSOLA POR QUE TENGAS MIEDO A QUE GRIPE. LO SIENTO DE VERAS.
SI MICROSOFT SE DEJASE DE PAYASADAS...
Yo solo digo que no me toquen los cojones estos de Microsoft y su forma de abaratar costes de fabricacion, estoy a punto de pillarme una arcade JASPER y como me salga este error le prendo fuego a la consola y nunca mas me pillo una consola de Microsoft. [+furioso]

salu2
majebusa escribió:Yo solo digo que no me toquen los cojones estos de Microsoft y su forma de abaratar costes de fabricacion, estoy a punto de pillarme una arcade JASPER y como me salga este error le prendo fuego a la consola y nunca mas me pillo una consola de Microsoft. [+furioso]

salu2



+1 [ok] [oki]
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511