De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.
skido escribió:a mi, ayer me mandarón una consola totalmente nueva por un fallo e74... en menos de 5 días desde que la mandé hasta que llegó a casa .. dentro de lo malo ... no esta nada mal .....
Gluch escribió:cada dia estoy mas contento de haberme comprado mi negrita ps3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pararegistros escribió:De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.
Shernovil escribió:Pararegistros escribió:De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.
En mi caso no lo digo por consolas vendidas, lo digo por casos de personas que conozco con 360 y personas que conozco con PS3 que son más o menos la misma cantidad, de los cuales los 360 han fallado un 70% y los PS3 ni uno.
eguren escribió:por que me da que es una tactica de ms para sus "xbox" antiguas y así conseguir vender aun mas?? vamos un fallo que es de xmil personas pues no cubrirlo como hicieron con las luces rojas me parece mezquino.
Pararegistros escribió:La mía fallecida vía SAT es una Falcon v.1 Pro comprada en Noviembre de 2007 con el pack PGR4. Han sido tutes fuertes de juego así que a cualquiera le puede pasar. El miércoles tira para Alemania.
De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.
Esperemos que los de MS no nos cuelen otras tocadas.
aldiri escribió:Tanto a mi hermano como a mí nos ha salido el mismo error. Los 2 eran packs del call of duty 4....
Edy escribió:Gluch escribió:cada dia estoy mas contento de haberme comprado mi negrita ps3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tranquiiiiilo, ... ya caera la optica, no pases pena.
Edy escribió:Shernovil escribió:Pararegistros escribió:De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.
En mi caso no lo digo por consolas vendidas, lo digo por casos de personas que conozco con 360 y personas que conozco con PS3 que son más o menos la misma cantidad, de los cuales los 360 han fallado un 70% y los PS3 ni uno.
Tranquiiiiilo, ... ya caeran las opticas, no pases pena.
Cmonpo escribió:Fijo que han tenido la consola pirata desde el primer día, o sea que no me dan pena.
zagal escribió:Pararegistros escribió:La mía fallecida vía SAT es una Falcon v.1 Pro comprada en Noviembre de 2007 con el pack PGR4. Han sido tutes fuertes de juego así que a cualquiera le puede pasar. El miércoles tira para Alemania.
Esperemos que los de MS no nos cuelen otras tocadas.
Conozco muuuucha gente que se le ha cascado la PS3 así que tranquilo, no diré cual mas o menos, pero esta generación... :S Y tambien, microsoft dice y responde... sony no
Edy escribió:, y al no estar relacionado con las tres luces rojas no está cubierto por la garantía extendida de tres años.
Mas de 15 clientes mios han sufrido de dicho problema (lo confirmo, es el chip decodificador de video) y en todos los casos hemos sacado las luces rojas intencionadamente para que entrara en garantia.De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.
Dejate de historias tio, ... yo me dedico a reparar consolas, y la PS3 no falla tanto (ahora), pero puedo asegurar que cada mes hago una media de 20 PS3 por cambio de optica ... vamos, algo insolito cuanto menos ... y podria decirse que yo no tengo nada que ahcer con los patrocinadores de EOL, pero no quiero ni imaginarme si todos los que reparamos dijeramos las PS3 que hacemos sin contar el SAT oficial ..............
Edy escribió:Shernovil escribió:Pararegistros escribió:De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.
Tranquiiiiilo, ... ya caeran las opticas, no pases pena.
Angeltdci escribió:Cmonpo escribió:Fijo que han tenido la consola pirata desde el primer día, o sea que no me dan pena.
Y bien que lo merece Microsoft,aun encima de productos que se funden,nos meten clavadas en el bazar
Micro$oft escribió:De momento la respuesta de Microsoft ha sido que se trata de un error general de hardware, y al no estar relacionado con las tres luces rojas no está cubierto por la garantía extendida de tres años.
Gluch escribió:la mia tiene ya 2 años y juego unas 5 horas diarias y ni un puto fallo, en cuanto gripe si gripa que dudo que sea antes de los 4 o 5 años cambiare el lector por otro de 40€ y otros 4 años, vosotros mientras a joderse y a pagar otra 360 a 180€ para que el gigante siga estafando a los compradores xD hay gente que es la ostia. En vez de 360 tenia que llamarse 360000... y subiendo.... al menos las kemadas. lo malo si no te toca en garantia xDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. que conste que no jodo a los users si no a microsoft, los users de 360 son los estafados, por que esto es una estafa por parte de microsoft. cada dia da mas asco.
Markuf escribió:Edy escribió:, y al no estar relacionado con las tres luces rojas no está cubierto por la garantía extendida de tres años.
Mas de 15 clientes mios han sufrido de dicho problema (lo confirmo, es el chip decodificador de video) y en todos los casos hemos sacado las luces rojas intencionadamente para que entrara en garantia.De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.
Dejate de historias tio, ... yo me dedico a reparar consolas, y la PS3 no falla tanto (ahora), pero puedo asegurar que cada mes hago una media de 20 PS3 por cambio de optica ... vamos, algo insolito cuanto menos ... y podria decirse que yo no tengo nada que ahcer con los patrocinadores de EOL, pero no quiero ni imaginarme si todos los que reparamos dijeramos las PS3 que hacemos sin contar el SAT oficial ..............
Te digo por experiencia que NO es necesario que tenga las luces rojas para que te la reparen de las 3 Luces Rojas.
Yo mandé la mia SIN y me la cambiaron
la mia tiene ya 2 años y juego unas 5 horas diarias y ni un puto fallo, en cuanto gripe si gripa que dudo que sea antes de los 4 o 5 años cambiare el lector por otro de 40€ y otros 4 años, vosotros mientras a joderse y a pagar otra 360 a 180€ para que el gigante siga estafando a los compradores xD hay gente que es la ostia. En vez de 360 tenia que llamarse 360000... y subiendo.... al menos las kemadas. lo malo si no te toca en garantia xDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. que conste que no jodo a los users si no a microsoft, los users de 360 son los estafados, por que esto es una estafa por parte de microsoft. cada dia da mas asco.
k0br4 escribió:de gautemala a guatepeor
Gluch escribió:microsoft nos estafa y no queremos abrir los ojos, no digo que sony sea mejor pero entre el windows y el hardware que nos "hacen" cambiar cada vez que cambiamos de windows y la 360 que gripa, se forran a cuesta de los jilipolllas que somos todos y digo todos.
flipo con microsoft, me alegro de haber vendido mi 360 si me gripase a mi ya no tendria garantia ni arreglo.
salu2
el_primo escribió:que quereis con una consola tan barata!!al final se llevara la ps3 el gato al agua!!ya dicen que lo barato sale caro!!
Gluch escribió:microsoft nos estafa y no queremos abrir los ojos, no digo que sony sea mejor pero entre el windows y el hardware que nos "hacen" cambiar cada vez que cambiamos de windows y la 360 que gripa, se forran a cuesta de los jilipolllas que somos todos y digo todos.
flipo con microsoft, me alegro de haber vendido mi 360 si me gripase a mi ya no tendria garantia ni arreglo.
salu2
yanpi escribió:pues yo tengo una que no tiene HDMI y tampoco es Falcon y tiene el error E74 y ya la e echo de todo primero me salia las 3 luces rojas la cambie la pasta pistola de calor y cambio de X despues la monto la prueba y aora una luz roja y en la tv E74. y aora que? si no es una Falcon y no tiene HDMI puede tener el chip de ANA? se puede reemplazar ese chip de otra consola muerta?
... así van las estadisticas.Markuf escribió:el_primo escribió:que quereis con una consola tan barata!!al final se llevara la ps3 el gato al agua!!ya dicen que lo barato sale caro!!Gluch escribió:microsoft nos estafa y no queremos abrir los ojos, no digo que sony sea mejor pero entre el windows y el hardware que nos "hacen" cambiar cada vez que cambiamos de windows y la 360 que gripa, se forran a cuesta de los jilipolllas que somos todos y digo todos.
salu2
Alguien más quiere crear mal rollo?
Cmonpo escribió:Angeltdci escribió:Cmonpo escribió:Fijo que han tenido la consola pirata desde el primer día, o sea que no me dan pena.
Y bien que lo merece Microsoft,aun encima de productos que se funden,nos meten clavadas en el bazar
Si quieres tener la consola pirata, me parece bien, pero no vayas de victima por ahí. Del bazar no tienes necesidad de comprarte nada para jugar, así que no me vengas con pamplinas.
Edy escribió:Gluch escribió:microsoft nos estafa y no queremos abrir los ojos, no digo que sony sea mejor pero entre el windows y el hardware que nos "hacen" cambiar cada vez que cambiamos de windows y la 360 que gripa, se forran a cuesta de los jilipolllas que somos todos y digo todos.
salu2
U_U ... lo dicho, otro mas que no se entera ........ TODAS las Xbox 360 con luces rojas entran en garantia TODAVIA (y sin ticket ni nada) despues de 3 años del lanzamiento. TODAS las Xbox 360 con el error E74 entran en garantia dado que con ese error NINGUNA consola supera los 2 años. TODAS las Xbox 360 que se envian a MS, en el 99% el cliente no paga nada ....
Ale amigo, ahora informate sobre la PS3, compara de segunda mano y que se te joda ... y me cuentas, pierde el ticket y me cuentas, mira de enviar una de 60 gigas con retrocompatibilidad y me cuentas, mira de enviarla hoy y que te la devuenvan antes de 3 meses y me cuentas .....
Lo dicho, si no hay nada como hablar sin tener ni idea del tema.

Por ley, en España, TODO tiene 2 años de garantía. Por lo tanto aquí en España ese caso no pasaría.InToTheRaiN escribió:Edy escribió:Gluch escribió:microsoft nos estafa y no queremos abrir los ojos, no digo que sony sea mejor pero entre el windows y el hardware que nos "hacen" cambiar cada vez que cambiamos de windows y la 360 que gripa, se forran a cuesta de los jilipolllas que somos todos y digo todos.
salu2
U_U ... lo dicho, otro mas que no se entera ........ TODAS las Xbox 360 con luces rojas entran en garantia TODAVIA (y sin ticket ni nada) despues de 3 años del lanzamiento. TODAS las Xbox 360 con el error E74 entran en garantia dado que con ese error NINGUNA consola supera los 2 años. TODAS las Xbox 360 que se envian a MS, en el 99% el cliente no paga nada ....
Ale amigo, ahora informate sobre la PS3, compara de segunda mano y que se te joda ... y me cuentas, pierde el ticket y me cuentas, mira de enviar una de 60 gigas con retrocompatibilidad y me cuentas, mira de enviarla hoy y que te la devuenvan antes de 3 meses y me cuentas .....
Lo dicho, si no hay nada como hablar sin tener ni idea del tema.
Yo como tampoco tengo ni idea del tema, te pongo este enlace de un articulo que se enlaza desde esta noticia:
http://consumerist.com/5166698/sorry-yo ... -of-broken
En la que basicamente explica que un chico se compro en enero del 2008 una 360, le ha salido el error 74, y que le cobran 99$ si lo quiere arreglar.
Yo, que me gusta hablar sin tener ni idea del tema, no estoy seguro de si efectivamente, se aplican 2 años de garantia a todas las piezas de la 360, o si por el contrario, se escudan en "piezas de desgaste" solo te damos 6 meses o 1 año, pero veo que tu debes de trabajar para Microsoft, y lo debes de saber muy bien, mas que nada por lo categorico de tus afirmaciones.
Ahora, que tambien te digo que seria unas risas si te equivocas eh?. Cualquiera vuelve por este hilo.![]()
En fin, habra que esperar para confirmar de buena tinta un par de cosas:
1- Que efectivamente, entren en garantia, o bien Microsoft se porte bien, y extienda la garantia al error E74 3 años, como hizo con las 3 luces rojas
2- Que efectivamente, la placa Jasper no adolezca de este problema.
Saludos
Peklet escribió:Yo llevo dos meses sin encender la consola, no se me vaya a joder
(Parece que hay que pensar algo asi, porque joder...)
majebusa escribió:Yo solo digo que no me toquen los cojones estos de Microsoft y su forma de abaratar costes de fabricacion, estoy a punto de pillarme una arcade JASPER y como me salga este error le prendo fuego a la consola y nunca mas me pillo una consola de Microsoft.![]()
salu2