Error E74, el primo hermano de 'las 3 luces rojas'

1, 2, 3, 4, 511
joer la hostia, la x360 tendra fallos hasta el fin de los dias por lo que veo... yo tengo falcon, a tocar madera!
Pues nada, otro del club de las falcon.

Rezando... [angelito]
Markuf escribió:
cutuko escribió:Solo decir que este problema puede tener solución a partir de Febrero de este año en todas las consolas con placas Falcon que pasen por el SAT y que las Jasper no van a estar afectadas por el problema de sobrecalentamiento.

En este hilo se comento hace poco esto mismo...

hilo_xbox-360-no-sufrira-ya-el-anillo-rojo-de-la-muerte-editado_1197769

PD:El error E74 al estar relacionado con el sobrecalentamiento si es cierto lo que dijeron desde Microsoft esta solucionado en las Jasper y en las Falcon que pasen por el SAT.


Saludos...

¿Y tu te fías? De esos que decían que las 3LR no eran un problema suyo??

Hay que ver que fe



No es que me fie despues del historial de la 360, pero si es cierto que en Microsoft quieren terminar con el problema, de hecho en la Jasper los componentes de la placa (condensadores por ejemplo) son mas resistentes al calor.

Lo que se haya dicho antes es como en todo en las empresas, el gato que se defiende panza arriba.

Como he dicho antes habra que esperar a ver si las Jasper no petan tan alegremente como sus anteriores parientes, y ver si las modificaciones nuevas que metan en el SAT a partir de Febrero de este año rinden lo que han dicho.

Saludos...
¡Aprende a hacer consolas Microsoft!
Users X360 -> PS3

xDDD. Lo primero de las 3LR ya tuvo tela, pero es que encima en vez de arreglarlo hacen una chapucilla y ahora peta lo otro... ¿qué será lo próximo?
kreznik escribió:¡Aprende a hacer consolas Microsoft!


Si Microsoft sabe hacer consolas de gran calidad!!!!. A un precio economico además y con gran catalogo!!!!. Lo que no sabe es como hacer para que no se pongan al nivel de una tostadora xD
pues ami esto de los errores de la consola....nose para mi es otra liga xD,he tenido una falcon V2 durante un año,y cero problemas(y espero que siga asi o el comprador me mata),y ahora tengo una rojita comprada hace poco y de momento(lleva pocos dias) esta de muerte,no digo que no e pase cualquier dia una desgracia,vale pero que por mi parte..todo perfecto,y de noser por las luces y el error este raro,seria la mejor opcion por muchas razones mas.

un slaudo.
kreznik escribió:¡Aprende a hacer consolas Microsoft!


con la xbox original hizo una consola como dios manda, la mia tiene ya 7 años y ningun fallo ni nada, va como la seda y todos los dias minimo una hora encendia.

Ahora la 360 esta hecha como el culo; asi de simple XD.
stratoeddie escribió:¿Tan frecuente está resultando este error? ¿Hay que alarmarse?

¡Si! ¡Alármate, alármate! [carcajad]

De todas formas, tened en cuenta que el error 74 no es indicativo de nada, ya que se puede producir sencillamente por coincidir el encendido de la TV con el de la consola (produciéndose un pequeño fallo de comunicación por HDMI) o por un simple movimiento en el cable. Incluso puede aparecer si mientras está arrancando la consola nosotros estamos cambiando las fuentes de entrada del televisor.
yo tuve una elite zephyr que le salio el dichoso E74,la mande para alemania y cuando me llego la vendi y me fui a por una falcon v3 que me va perfectamente,por cierto,tengo una xenon comprar el 2 de diciembre del 2005 la cual funciona PERFECTAMENTE y eso que ahora la tiene mi sorbrino que no para de jugar al fifa09 [angelito]
O´Neill escribió:que chapuza de consola por dios [tomaaa] ¿dónde se quedaron los ingenieros de la xbox original?


Cierto es que la xbox original es un puto tanque a prueba de bombas y muy resistente... y que la 360 esta teniendo muy mala fama...

en su momento las 3 luces rojas me cohibieron de pillarmela y esto hace que ya huya de ella... ya no es un problema si no dos...

Cierto es que sufri en mis carnes el problema de la lente con ps3 de 60 gigas... pero es diferente... al ser lente la puede cambiar uno mismo... pero claro... si se te jode un chip grafico en una targeta de video de ordenador... ya puedes tirarla a la basura... si es una consola... lo mismo...

No se igualmente creo que es una mala noticia ya que la competencia es muy buena... y nos esta dando una generacion bastante buena... y lo que tiene que llegar
mejor te digan te damos la 360 por 100 dolares y la tienes por un año y despues la botas al bazurero ,que me salgan con esto [+furioso] [+furioso]
Yo tengo una Falcon desde hace más de 1 año y medio (pack viva piñata y forza 2) y de moemnto no he tenido ningún problema.

Lo que no comprendo es el porqué se da esta noticia ahora. El error 74 hace muchísimo tiempo que se conoce y que yo vea hay pocas Falcon que se hayan roto.

saludos
francesc_pego escribió:Lo que no comprendo es el porqué se da esta noticia ahora. El error 74 hace muchísimo tiempo que se conoce y que yo vea hay pocas Falcon que se hayan roto.
saludos



Imagen

fuente: http://www.joystiq.com/2009/03/19/joyst ... since-nxe/
La mia es Falcon del pack Call of Duty 4, espero no pasar por esto XD (yn)
Ahí esá la diferencia en el precio con respecto a la PS3, la calidad de materiales y el diseño de la consola, como puede ser posible que no este preparada o diseñada para enviar todo ese calor por otro lado?
neowar3020 escribió:Ahí esá la diferencia en el precio con respecto a la PS3, la calidad de materiales y el diseño de la consola, como puede ser posible que no este preparada o diseñada para enviar todo ese calor por otro lado?


La calidad de materiales es la misma, las piezas valen ná y menos, lo que cuesta dinero es el diseño.
Hola,

Éramos pocos y parió la abuela.

Saludos.
refrigerar bien la consola, eso es lo que queda. :D
pero vaya puta chapuza de consola por dios!!

si tengo una 360 falcon hdmi y su puta madre, despues de que la anterior muriera.

si es así como quieren ganar en numeros esta generacion, yo ya no pico, no me compro ni una mas, me paso al pc y que le den a las consolas.

de momento lo que han conseguido, es que "juegue con mas copias de seguridad" que nunca, para que me voy a comprar un juego ? si se me va a joder la consola y ya no voy a volver a jugarlo, porque paso de comprarme otra tostadora chunga de estas.

asi que...


en serio, lo de estos ya no tiene nombre.
roMZell escribió:
francesc_pego escribió:Lo que no comprendo es el porqué se da esta noticia ahora. El error 74 hace muchísimo tiempo que se conoce y que yo vea hay pocas Falcon que se hayan roto.
saludos



Imagen

fuente: http://www.joystiq.com/2009/03/19/joyst ... since-nxe/


Pués yo no lo veo convincente. Venga que se están basando en e-mails recibidos, con eso no se pueden hacer estadísticas.

Decir que no soy ningún xboxer ni nada parecido sinó que no me parece correcto la publicación de la noticia ni en que se basa.

saludos
roMZell escribió:
francesc_pego escribió:Lo que no comprendo es el porqué se da esta noticia ahora. El error 74 hace muchísimo tiempo que se conoce y que yo vea hay pocas Falcon que se hayan roto.
saludos



Imagen

fuente: http://www.joystiq.com/2009/03/19/joyst ... since-nxe/

Te puedes estar basando en una gráfica con menos de 15 reportes al mes???

Eso no vale NADA.
Esto ya es de chiste... luces rojas- E74 y mi PS3 que la he de enviar al sat por la luz roja-amarilla-roja parpadeante...
Esta claro que las consolas de hoy en dia cada vez son menos resistentes, ademas mi game boy color aun esta bien vivita...
Y las horas k le pegue al crystal...XD

Y esto lo digo porque la PS3 tampoco se salva, pero es que no se salva ninguna consola nueva...
MaGoGa escribió:Esto ya es de chiste... luces rojas- E74 y mi PS3 que la he de enviar al sat por la luz roja-amarilla-roja parpadeante...
Esta claro que las consolas de hoy en dia cada vez son menos resistentes, ademas mi game boy color aun esta bien vivita...
Y las horas k le pegue al crystal...XD

Y esto lo digo porque la PS3 tampoco se salva, pero es que no se salva ninguna consola nueva...

Puede que a más precisión, más difícil resistir el paso del tiempo
Vaya por dios y encima tienen la cara dura de decir, que no lo cubre la garantía.

Menuda tomadura de pelo.

Así da miedo encender la consola -.-.
otro error mas para la maquina esperemos que haya suerte y sean pocos casos un saludo a todos esta claro quelas consolas de ultima generacion las tenian que haber retocado un poco mas antes de vender a diestro y siniestro
no me he leido el hilo pero sì la noticia, y os aseguro que LO CUBRE LA GARANTÌA. a mi me saliò en septiembre, despuès de todo el agosto metièndole caña, y me la arreglaron sin problema ninguno. en 15 dìas y sin moverme de casa. que no cunda la alarma.
RAFETA76 escribió:no me he leido el hilo pero sì la noticia, y os aseguro que LO CUBRE LA GARANTÌA. a mi me saliò en septiembre, despuès de todo el agosto metièndole caña, y me la arreglaron sin problema ninguno. en 15 dìas y sin moverme de casa. que no cunda la alarma.


Pues léete el hilo que esto está más que hablado. Lo cubre la garantía pero no la extensión de garantía.
Ni que los ingenieros de Microsoft se sacaran la carrera con un curso CEAC a distancia, si eso mismo pasara en la arquitectura con un estornudo no quedaba ni un edificio en pie.

En unos días rectificarán y extenderán la garantía, porque, desde luego, no pueden negar que el problema tiene su origen en un error de diseño y de fabricación.

Yo de Microsoft, iría sacando un XBOX360TWO con un diseño desde cero, porque como hardware se están luciendo la mar de bien (a pesar de que su catálogo sea genial).
Y las jasper también tienen el chip ANA? o tienen uno que se llama pepe? puesto en otro lado?
porque se me vuelve a joder la consola y yo ya me pego un tiro ...
Menos llorar y mas reclamar, tarde o temprano tendran que como minimo subi el tiempo de garantia ante ese fallo, ya que, no deja de ser un defecto de diseño por disipacion de calor, y mas aun si se repunta desde la nxe el numero de incidencias señal de que igual la actualizacion da caña a esos circuitos que en su primer momento no fueron diseñados para tal,y ahora, por imposicion de su nxe nos hacen que olamos el miedo, desde luego, cuando lei las condiciones de la nxe en la que chuleaban de los posibles baneos, no decian nada de consecuencias en la maquina [+furioso]

Luego de este rollo....segun lei va la cosa del reescalado o algo asi del hdmi, entonces si jugamos a 720p estamos dando menos carga al chip,con lo cual ira mas holgado de temperatura....solucion?
lo peor de todo es que seguimos comprando la consola [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que este problema viene deribado de que no le ponen a la consola el chip gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo por eso me quedo con el PS3 antes de desperdiciar mi dinero en una consola desechable como el 360, y es que en la mayoría de Latinoamérica NO TENEMOS GARANTÍA, así que consola con luces rojas o E74 van a la basura, los casos de PS3 dañadas son mucho menores y se pueden arreglar fácilmente.

Que lástima, muy buen catálogo pero de nada sirve si se quema la consola.
A mi tambien me salio este error el domingo pasado y ya esta de camino para el SAT. Para colmo i PS3 tambien se le jodio la lente otra vez, asi que llevo una racha...

Es curioso que este error este ocurriendo en consolas con caracteristicas tan parecidas en cuanto a tipo de placa, tiempo de compra, tipo de placa....
Yoshi's escribió:
RAFETA76 escribió:no me he leido el hilo pero sì la noticia, y os aseguro que LO CUBRE LA GARANTÌA. a mi me saliò en septiembre, despuès de todo el agosto metièndole caña, y me la arreglaron sin problema ninguno. en 15 dìas y sin moverme de casa. que no cunda la alarma.


Pues léete el hilo que esto está más que hablado. Lo cubre la garantía pero no la extensión de garantía.



bien, ya me lo he leìdo enterito. y sì, alguien lo ha comentado, pero no estarà tan claro como dices cuando dos post antes del mio alugien se quejaba de que no lo cubre la garantìa (por eso he posteado, para calmarlo). evidentemente èl tampoco se habìa leido el hilo entero asì que no entiendo porquè me increpas.


añado que la mia tambièn era/es del pack del COD4. comprada en marzo2008. hace un año. me queda otro año de error74 para que lo incluyan en la extensiòn, cosa que ocurrirà si tan evidente es.

Saludos.
asthar escribió:pero vaya puta chapuza de consola por dios!!

si tengo una 360 falcon hdmi y su puta madre, despues de que la anterior muriera.

si es así como quieren ganar en numeros esta generacion, yo ya no pico, no me compro ni una mas, me paso al pc y que le den a las consolas.

de momento lo que han conseguido, es que "juegue con mas copias de seguridad" que nunca, para que me voy a comprar un juego ? si se me va a joder la consola y ya no voy a volver a jugarlo, porque paso de comprarme otra tostadora chunga de estas.

asi que...


en serio, lo de estos ya no tiene nombre.


Yo le daría el nombre de negocio.
Vais a perdonarme pero esto es una chapuza en toda regla, una putada, una cabronada... No tiene precio, o sí, claro, esto yo creo que puede estar incluso previsto porque, si te pones a pensar:

Consola que se joderá-> Cliente que quiere una nueva para jugar -> Nuevos beneficios para Microsoft.

Es mi opinión, y una idea, pero vamos, sigue siendo una cabronada. Una pena para los usuarios de XBOX 360, creo que no se merecen esto.
Una gran putada si señor, pero al final pasara igual que con las luces rojas solo que tendran que petar algunas mas. Bye.
SERGIOKILLO escribió:Yo creo que este problema viene deribado de que no le ponen a la consola el chip gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El hilo de eol con el que más me reí en su época jajaja

Sobre la noticia, ya comenté en el subforo de la 360 que me pasó este problema hará 2 semanas y para Alemania que va la blanquita (una xenon), previo pago de 70€ por haber expirado la garantía...
Un saludo
La unica consola HD que me interesa, y no me la puedo comprar por el mamoneo del hardware.
Pues haber si se sabe con que conexion sufer menos, componentes,vga,hdmi.....
nastyboy escribió:Y yo que tengo una PS3 y estaba pensando en comprarme una XBOX 360 Elite... me parece a mi que después de leer esto... como que me quedo como estoy [sonrisa]


Me uno!!! estuve a nada de comprarla el sabado pasado, pero solo tenian el modelo pro (vendieron la única elite que tenian gracias al cielo no lleve dinero para dejar apartado como siempre hago [tomaaa] [tomaaa] )y yo de necio que quiero el Elite. pero aun asi no se me quitan las ganas de probar el mentado gears of war; ni modo, toca esperar.
asthar escribió:de momento lo que han conseguido, es que "juegue con mas copias de seguridad" que nunca, para que me voy a comprar un juego ? si se me va a joder la consola y ya no voy a volver a jugarlo, porque paso de comprarme otra tostadora chunga de estas.

He aquí una de esas frases para figurar en los anales de la historia o el cómo el hombre es capaz de justificar cualquier acto de la manera más bizarra posible. Olé.
Le Kobe escribió:
nastyboy escribió:Y yo que tengo una PS3 y estaba pensando en comprarme una XBOX 360 Elite... me parece a mi que después de leer esto... como que me quedo como estoy [sonrisa]


Me uno!!! estuve a nada de comprarla el sabado pasado, pero solo tenian el modelo pro (vendieron la única elite que tenian gracias al cielo no lleve dinero para dejar apartado como siempre hago [tomaaa] [tomaaa] )y yo de necio que quiero el Elite. pero aun asi no se me quitan las ganas de probar el mentado gears of war; ni modo, toca esperar.



no te pongas en lo peor hombre, k de 10000 consolas peten 100 tampoco es tanto, ad+ akí escriben sólo los k tienen problemas el resto de gente no te va a decir lo bien que les va.
si ya lo dice su nombre, micro soft, "sofguare chiquitico" , para qué se meten en hardware!!!!! xDD

[+risas]
ainssss madre mia... a ver si amplian esas garantias y todos satisfechos, que esas cosas no las suelen hacer mal esta gente!
Nada nuevo, por lo visto petan más las que la tienen conectada por VGA a resoluciones 16:10. De todas maneras, toco madera, porque hace 2 meses me llegó mi Falcon del SAT por 3LR.


Salu2.
Menuda panda de ladrones,primero las 3lr y ahora esto y siguen sin dar su brazo a torcer,a ver si cambian de una jodida vez el dseño de la consola y se dejan de paridas,un saludo.

P.D:No iba a postear mas en este tipo de hilos,mas que nada porque en el hilo anterior,(el de la $GAE),me borraron mi comentario,pero bueno todo sea por expresar una opinion,aunque visto lo visto en este pais eso no se puede hacer.
A mi ya me salio eso en el mes de enero,era una elite falcon(digo era x q la vendi) me la repararon modificada y todo
VySe escribió:La unica consola HD que me interesa, y no me la puedo comprar por el mamoneo del hardware.

Hombre, míralo de otra forma, pagas 3 años de viciar y luego son 70€. Pero en 3 años espero que ya no peten, así que ya puedes comprarla sin problemas
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511