Eroski Dia Sin IVA

Pues yo no lo tengo tan claro, aquí donde vivo el eroski no tiene sección de videojuegos y en la web no hay ni mierda para comprar, como que tener 57 euros para comprar danones no me sirve de nada (por que no compro allí nunca ni me pilla bien)

me da que mañana llamaré y cancelaré. a mi si me cobraron los 330€, eso de tener el dinero apartado no me hace ni p gracia

creo que media markt en poco mas de un mes tendrá el pack de la consola con el zelda por 350 y al final sera mas o menos lo mismo que pagaría en eroski (si se dignaran a poner el zelda en la web claro está)

no se, fue demasiado bonito para ser verdad.
Yo igual compañeros, cancelado y mañana me llega la switch de neon. Tampoco me suponia mucho ahorro la verdad.. Espero que pronto vaya llegando y id comunicando cuando sea! He leido algunos ahorros que eran un buen pico.
Neomarin escribió:Yo sin noticias de mi reserva con llegada a el Eroski de Sant Cugat del Valles pero a 272€ como si tarda 15 dias... yo me espero hahah.

Yo también la he pedido para ese CC. Cuando nos digan algo nos avisamos, vale?
Markuf escribió:
Neomarin escribió:Yo sin noticias de mi reserva con llegada a el Eroski de Sant Cugat del Valles pero a 272€ como si tarda 15 dias... yo me espero hahah.

Yo también la he pedido para ese CC. Cuando nos digan algo nos avisamos, vale?


Ya somos 3!
Carlos360 escribió:
Markuf escribió:
Neomarin escribió:Yo sin noticias de mi reserva con llegada a el Eroski de Sant Cugat del Valles pero a 272€ como si tarda 15 dias... yo me espero hahah.

Yo también la he pedido para ese CC. Cuando nos digan algo nos avisamos, vale?


Ya somos 3!

yo también la pedí ahí.
De hecho fui el sábado pese a tenerla pedida online y no tenían nada de switch.Hoy también he llamado y en la seccion de electrodomésticos no tenían nada.
pero lo mas preocupante, El sábado cuando fui me dijero que ya no les traian genero de central porque la de sant cugat y la de cornella iban a ser transferidas a carrefour .
Por lo que si tenemos que reclamar alguna cosa solo podrá ser online y no nos lo podrán enviar a esa tienda.
Si se acaba retrasando como se ha dicho en paginas anteriores no sera eroski, y si queremos gastar lo que acumulamos en la tarjeta de socio quizá tengamos que desplazarnos al de rubi o al de terrassa.
No se...pinta un poco mal la cosa. Y con la de switch que están saliendo malas, como te salga una chunga tiene pinta de odisea.
no se si por 57€ llegar a jugármela tanto.
@Markuf @Carlos360

Perfecto, pues nos avisamos a la minima noticia.
Esperemos que no tarden demasiado.....

@ericmval ,gracias por la info, me imagino que lo suyo seria llamar al telefono online de info y preguntar si hay algun problema para que las envien ahi o que nos las envien a domicilio k ademas estan de promo y es gratis el envio con un codigo k sale en la web.

De todos modos si sale en la web como punto de entrega no creo que haya problema lo que pasa es que me imagino k no suelen vender gran cosa de electo en sant cugat y alli estan perdidisimos con el tema (digo yo)....
ericmval escribió:yo también la pedí ahí.
De hecho fui el sábado pese a tenerla pedida online y no tenían nada de switch.Hoy también he llamado y en la seccion de electrodomésticos no tenían nada.
pero lo mas preocupante, El sábado cuando fui me dijero que ya no les traian genero de central porque la de sant cugat y la de cornella iban a ser transferidas a carrefour .
Por lo que si tenemos que reclamar alguna cosa solo podrá ser online y no nos lo podrán enviar a esa tienda.
Si se acaba retrasando como se ha dicho en paginas anteriores no sera eroski, y si queremos gastar lo que acumulamos en la tarjeta de socio quizá tengamos que desplazarnos al de rubi o al de terrassa.
No se...pinta un poco mal la cosa. Y con la de switch que están saliendo malas, como te salga una chunga tiene pinta de odisea.
no se si por 57€ llegar a jugármela tanto.

Y como vamos a tener la consola si no van a llevar consolas? Hay que llamar para presionar?
@Markuf me dijo eso para justificar que no tengan nada de stock en la tienda, pero pedidos online si que llegaría,pero si falla olvídate de cambiarla por otra en ese momento. Tendrias que gestionarlo como si fuese amazon pero al ritmo eroski que ya estamos sufriendo
Yo, si hoy no tengo noticias de Eroski, cancelo y la pillo por Amazon. Que les den.
Esperemos que les lleguen pronto, yo aguantare como un jabato jaja
Yo la pillé el viernes, dió la casualidad de que uno la devolvió porque compró 2.

A mí no me ha dado ningún problema la consola, va como un tiro.

Respecto a los puntos me metieron 57'10€ en la targeta pero cuando voy a mirar en la app me pide que si soy socio. Pongo que sí y me pide número y DNI pero dice que ese DNI no está registrado.

Tengo ganas locas de poder coger esos 57€ para comprarme el Zelda que no tengo juegos. Me he pillado el fast RMX para probarla pero claro, no es lo mismo.
Seguimos sin novedades no?
Yo la compré el sábado y pedí envío a Cornellà. Por ahora no tengo noticias de cuándo va a llegar ni de los 57€. Mi idea es comprar allí el mando pro, a ver...
polins escribió:Yo la compré el sábado y pedí envío a Cornellà. Por ahora no tengo noticias de cuándo va a llegar ni de los 57€. Mi idea es comprar allí el mando pro, a ver...


Exactamente como yo. De hecho incluso reservé el mando y no me hicieron pagarlo.
Veremos a ver, porque claro, podemos tener paciencia, pero hasta cierto punto...
Además, eso de que vayan a ser adquiridos por Carrefour no me hace nada de gracia y me preocupa bastante de cara a la garantía y posibles problemas que podamos tener (y más viendo cómo está el panorama).
Noto un poco de ansiedad en el asunto...
La consola salio el dia 3, se quedaron sin stock... luego ha habido el fin de semana, y estamos a miercoles... relax! q no se acaba el mundo! [fumando]

PD: y mas aun cuando NO nos han cobrado nada
En Asturias está el mismo panorama, cambiarán a ser Carrefour y el tema de la garantía me imagino que pasará a ser por online o directamente a Nintendo. A mí el sábado me dijeron que de 7 a 10 días, así que mínimo la semana que viene, y si se estira un poco pues a la siguiente. A mi me hicieron pagarla entera para acceder a la oferta.

Ahora si dentro de 2 semanas no llegó entonces ya tomaré medidas y cancelaré para que me devuelvan el dinero. 272€ merece la pena esperar un par de semanas.
Jandrini escribió:En Asturias está el mismo panorama, cambiarán a ser Carrefour y el tema de la garantía me imagino que pasará a ser por online o directamente a Nintendo. A mí el sábado me dijeron que de 7 a 10 días, así que mínimo la semana que viene, y si se estira un poco pues a la siguiente. A mi me hicieron pagarla entera para acceder a la oferta.

Ahora si dentro de 2 semanas no llegó entonces ya tomaré medidas y cancelaré para que me devuelvan el dinero. 272€ merece la pena esperar un par de semanas.


Buenas,

Yo estoy igual que tu, esperando por el Eroski de Asturias, pero en mi caso hice el pedido por web, me dio un montón de errores a la hora de pagar, y finalmente tuve que llamar por teléfono para que me lo hiciesen ellos directamente (eso si, a mi aun no me lo cobraron). Ayer les llame para confirmar, y me dijeron que todo era correcto, y que me avisarían cuando estuviese disponible. Supongo que estarán esperando a reponer stock, a ver si no se retrasa demasiado.

Un saludo!!

Edito: Me acaba de llegar el siguiente e-mail de Eroski. Ayer les pregunte si sabían cuando tendrían consolas disponibles.

"Estimado cliente.

Desde el centro nos informan que han hecho la reserva al proveedor, pero en este momento no nos es posible indicar una fecha concreta.

Reciba un cordial saludo y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias por confiar en EROSKI."
Carlos360 escribió:Noto un poco de ansiedad en el asunto...
La consola salio el dia 3, se quedaron sin stock... luego ha habido el fin de semana, y estamos a miercoles... relax! q no se acaba el mundo! [fumando]

PD: y mas aun cuando NO nos han cobrado nada


A mí me hicieron pagarla entera para poder reservarla (los 330€) :/
Lazy mim escribió:
Jandrini escribió:En Asturias está el mismo panorama, cambiarán a ser Carrefour y el tema de la garantía me imagino que pasará a ser por online o directamente a Nintendo. A mí el sábado me dijeron que de 7 a 10 días, así que mínimo la semana que viene, y si se estira un poco pues a la siguiente. A mi me hicieron pagarla entera para acceder a la oferta.

Ahora si dentro de 2 semanas no llegó entonces ya tomaré medidas y cancelaré para que me devuelvan el dinero. 272€ merece la pena esperar un par de semanas.


Buenas,

Yo estoy igual que tu, esperando por el Eroski de Asturias, pero en mi caso hice el pedido por web, me dio un montón de errores a la hora de pagar, y finalmente tuve que llamar por teléfono para que me lo hiciesen ellos directamente (eso si, a mi aun no me lo cobraron). Ayer les llame para confirmar, y me dijeron que todo era correcto, y que me avisarían cuando estuviese disponible. Supongo que estarán esperando a reponer stock, a ver si no se retrasa demasiado.

Un saludo!!

Edito: Me acaba de llegar el siguiente e-mail de Eroski. Ayer les pregunte si sabían cuando tendrían consolas disponibles.

"Estimado cliente.

Desde el centro nos informan que han hecho la reserva al proveedor, pero en este momento no nos es posible indicar una fecha concreta.

Reciba un cordial saludo y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias por confiar en EROSKI."

Lo mismo, pendiente de Eroski Asturias y dejados pagados los 329€ el sabado
Ismelito escribió:
Carlos360 escribió:Noto un poco de ansiedad en el asunto...
La consola salio el dia 3, se quedaron sin stock... luego ha habido el fin de semana, y estamos a miercoles... relax! q no se acaba el mundo! [fumando]

PD: y mas aun cuando NO nos han cobrado nada


A mí me hicieron pagarla entera para poder reservarla (los 330€) :/


Entonces es distinto... Yo la pille x la web y, como no he pagado nada... Pues no me escuece ;)
Carlos360 escribió:Noto un poco de ansiedad en el asunto...
La consola salio el dia 3, se quedaron sin stock... luego ha habido el fin de semana, y estamos a miercoles... relax! q no se acaba el mundo! [fumando]

PD: y mas aun cuando NO nos han cobrado nada


Pllada por web y pagada el mismo día

No entiendo como a unos nos la cobraron y a otros no Oooh
A mi me cobraron 1 céntimo que luego me devolvieron.
Tocará esperar, a ver si reponen el Zelda para sacar el pack.
Xdo escribió:A mi me cobraron 1 céntimo que luego me devolvieron.
Tocará esperar, a ver si reponen el Zelda para sacar el pack.


no si el céntimo aun lo tengo retenido xD

Edito:
Consola anulada ya, parece ser que tengo el dinero cobrado por elegir entrega en tienda entonces el pedido pasa a ser de la tienda (no funciona igual que media makt o fnac por ejemplo que la web es como una tienda aparte y la tienda solo gestiona la entrega) entonces cada tienda tiene libertad de cobrar el producto en el momento como si lo hicieras allí mismo o de gestionarlo como la web y cobrar el total cuando tienen el stock.

La chica muy amable me lo ha gestionado todo con una sola llamada y a un fijo por lo que gratuita.

para la devolución funcionará igual y ellos pasarán la orden a la tienda para que sea la tienda la que haga la devolución del dinero.

si mi tienda tuviera sección de videojuegos tendría la consola desde el sábado pero tener retenidos 330€ no se sabe cuanto tiempo y sin posibilidad de gastar el vale decentemente pues me han terminado de convencer para no aprovechar esta "oferta", lástima, otra vez será.
Parece una carrera de resistencia esto, poco a poco van abandonando, yo ya tengo wn casa el zelda y la funda de la consola...
Pero bueno aqui seguire aguantando como un campeon mientras me cago en todo por dentro.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO!
Yo acabo de llamar al de Sant Cugat y me han dicho que "en unos días" llegarán y que no me preocupe que nos llamarán a todos para que vayamos a buscarlas.
Markuf escribió:Yo acabo de llamar al de Sant Cugat y me han dicho que "en unos días" llegarán y que no me preocupe que nos llamarán a todos para que vayamos a buscarlas.

Palabras tranquilizadoras visto el hilo hahahah.
Esperaremos atentos
A ver cuál es el próximo día sin IVA xD Leí que el de Worten ya lo promocionaban.

Sobre todo lo digo porque comprarme Zelda y Switch me sale por un pastón que ahora mismo no debería gastar xD
Esto es lo que me han contestado, he realizado el pedido online para entrega a domicilio:

En respuesta a su contacto, le informamos que, ante la gran demanda recibida, el producto se ha agotado en nuestra plataforma y las estamos sirviendo en orden de llegada de pedido por parte del cliente. Desde Eroski se está haciendo todo lo posible para que el proveedor atienda a la demanda. Por ese motivo no se ha llevado a cabo la orden de cobro. Hasta que no se realice el cobro, no se efectúa el ingreso en la tarjeta del importe del iva. En cuanto dispongamos de nueva información a cerca de su pedido, nos pondremos de nuevo en contacto con usted.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Atentamente,

Gracias por confiar en EROSKI.
Eso querra decir que no les llegan suficiented para todos de golpe?
No sé si lo dijo por decir, pero el que me atendió a mí (que parecía encargado de la sección) me dijo que había más de 200 reservas/pedidos entre todos los Eroski, así que imagino que claro, tendrán que ir repartiendo según orden de reserva
Casi nada, mas las que ya habran entregado
Ismelito escribió:No sé si lo dijo por decir, pero el que me atendió a mí (que parecía encargado de la sección) me dijo que había más de 200 reservas/pedidos entre todos los Eroski, así que imagino que claro, tendrán que ir repartiendo según orden de reserva


Yo la reserve online sobre las 09:30 h. de la mañana del sábado, a ver cuando me avisan...
(mensaje borrado)
Yo la pedí a la 1h26 así que debo ser de los primeros... Cuando me avisen lo comento
Acabo de mirar en amazon y pone disponible el dia 17, espero que al tener ya reserva desde hace dias nos tarde menos que eso. Deben de andar jodidos de stock en muchos paises
Otro que está a la espera! Yo también he recibido ese correo.

Alguien sabe si van a llevar mandos Pro al Eroski de Cornellà?

Un saludo!
Yo la compré online el sábado a las 15:00 y llamé el lunes o el martes para preguntar porque no veía el cargo en mi tarjeta, como os ha pasado a otros aqui. Me dijo la chica que no me cobraban hasta que sirvieran el pedido, que de momento no había stock así que no me cobran aún.

Me acaba de llegar ahora el cargo, no se si significará que ya han repuesto (ojalá). De momento no tengo ningún email ni nada, luego llamaré y os cuento.
A ver si mas gente confirma que le han hecho el vargo, yo la pedi sobre las 10 de la noche y no tengo cargo
El mio es del sábado a las 21:30 y aún nada.
A mi cuando llegó la consola a la tienda,es cuando me hicieron el cargo. Aunque cada superficie parece que hace lo que quiere con este tema. Ánimo que ya os queda menos!
El mio esta hecho a las 00:05 del día 4 y no me han hecho el cargo aún tampoco. [360º] [360º]
La mia comprada online sobre las 18:00h el sabado sin iva y esperando me hayo.... no me han sacado mas que el centimillo ese con la devolucion del mismo....
Podrian llamarnos hoy estando el finde por delante hahahaha
Estroa bien pero no tiene pinta
Acabo de llamar al Eroski Sant Cugat (de nuevo) y me han dicho que tienen "veint-y-pico" pedidos del día sin IVA y que no tienen ni idea de cuando recibirán el stock, ni si recbirán todas de golpe o de 5 en 5. También me ha comentado que su jefe revisa el estado del pedido de consolas cada dia y que estan obligados a dar el pedido en cuanto vaya llegando el stock.

Me ha confirmado que se avisará por orden estricto de pedido.
Espero tenerla antes del día 24, sino iré a la tienda y pediré la devolución del dinero. Amazon marca que recibirán stock el día 16/17.
Me han llamado por teléfono esta tarde para darme seguimiento del pedido. Me han dicho lo que a muchos de vosotros: que han recibido muchos pedidos de ese producto y que irán sirviéndolos por orden de llegada según tengan stock. Que si no tenía prisa, que no me preocupase que el pedido estaba hecho y cuando hubiese stock tendría mi unidad.
Yo llevo una semana con la targeta de puntos y aún no me deja meterla en la app.

No veas como tarda no?, Voy con el mono del zelda
Sotom escribió:Yo llevo una semana con la targeta de puntos y aún no me deja meterla en la app.

No veas como tarda no?, Voy con el mono del zelda


Tengo el Zelda en casa y ya me he visto la caja 100 veces... jajaja
Yo ahi lo tengo tambien, aunque poco podras ver en la caja porque va mas pelado eso...
Lo mío es al reves, tengo la máquina pero no el Zelda. Porque espero a que me añadan los 57'10€ del día sin IVA para pillarme el Zelda.
733 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15