Eroski Dia Sin IVA

fistronio escribió:Lo bueno de a los q os llegue en la segunda remesa es q probablemente tendreis dock y joycon izquierdo revisados.


Esto no es correcto, por una cuestion muy simple y es que una cosa es el stock entragado y otra el stock producido.
Vamos que los posibles "ajustes" tanto del joycon como del dock no creo que lo veamos al menos en un peridodo de 6 meses mas o menos.


No pongo este comentario para contradecirte , pero seguro que alguno se cree que si espera 20 dias mas va a comprar los mandos sin fallo alguno y no es cierto.
INFORMO : Yo recibí mi switch hace una semana aproximadamente, pero hasta ayer no me pusieron los 57€ en mi eroski club. De las peores tienda online que he utilizado. Ni te informan, ni tienes zona donde te avisen del pedido y encima me he peleado con ellos con el tema del iva ( cada día llamándoles y miles de reclamaciones pero no se enteraban , muy triste).
Al final, lo conseguí y fuí directo al eroski a gastar el saldo. Que me encuentro, que la mitad del eroski de San cugat está desmantelado ( solo queda la zona de comida y 4 teles mal puestas en la zona de tecnología). Parece que va enserio todo el tema de que los EROSKI de Catalunya se pasan a Carrefour. Recomiendo a la gente de aquí que gaste sus vales ya. Yo fuí y me cogí varias tarjetas de amazon. Queda dicho.

Suerte a la gente que aún no le ha llegado, seguro que en nada llegan
Yo aun sigo esperando, a ver si mañana me llega supuestamente pero tampoco tengo un numero de seguimiento para preguntar ni se por donde me la envian por preguntar directamente a la compañía.
Alguno dijo que zeleris pero no se si siempre usan esa
Ayer fui a gastar mis 57€, que triunfó lo de poder comprar tarjetas de prepago para amazon
A mi me han llamado por fin esta mañana de Cornellà, y también tengo el saldo cargado en la tarjeta. A ver si hoy o mañana me paso por allí a recogerla :)
polins escribió:A mi me han llamado por fin esta mañana de Cornellà, y también tengo el saldo cargado en la tarjeta. A ver si hoy o mañana me paso por allí a recogerla :)

Puedes preguntar si es de la remesa nueva o de excedentes de otros Eroski?? Es por saber si a los demás nos falta poco tb, porque me da que las que faltan en Asturias hasta nueva remesa nada
Yo me veo que hoy no la voy a tener, me dijeron por email que ayer o hoy me llamarian para concretar la entrega (la empresa de transportes doy por hecho) y no me ha llamado ni dios.
Acabo de llamar a at al cliente de eroski a ver si daben.algo, me ha cojido el numero de telefono y que preguntaría, asi que a ver que pasa
Ayer me contestaron a un email, que hoy Viernes venia en el camión. Esta mañana me han llamado de la tienda, que podía ir a recogerla. Ya la tengo en mis manos. [qmparto]

La verdad que la gestión por parte de Eroski muy mal, ninguna información de que el pedido se retrasa ni nada por el estilo, más que nada para informar al cliente sobre su pedido realizado.
A mi me dicen que el dia 21 la recogio la empresa de transportes, pero no me dicen cual ni nada. Joder que mala suerte tengo estoy por llamar a las que sean prguntando por un pedido a mi nombre jajajja, en alguna acertaria digo yo
@Vendedor de mascaras
Acabo de leer tu mensaje, así que no lo pude preguntar :( Imagino que sería nueva remesa, pero no se si es algo que pueda comprobarse mirando el nº de serie de la consola o algo parecido. Al final también compré un par de tarjetas de Amazon, ya que no había mandos Pro.

En cualquier caso parece que la consola va perfectamente, ninguna queja por ahora. Solo tuve algún problema para que me hicieran la factura, ya que los de la tienda me decían que lo tenía que gestionar a través del teléfono para Eroski Online y los del Online me decían que en tienda. Al final descubrieron cómo hacerlo, pero 10-15 minutos estuvieron peleándose con el ordenador [carcajad]

Ahora sólo falta que vuelva a haber disponibilidad del mando Pro en Amazon y comprarme alguna funda decente.

Un saludo!
porras84 escribió:INFORMO : Yo recibí mi switch hace una semana aproximadamente, pero hasta ayer no me pusieron los 57€ en mi eroski club. De las peores tienda online que he utilizado. Ni te informan, ni tienes zona donde te avisen del pedido y encima me he peleado con ellos con el tema del iva ( cada día llamándoles y miles de reclamaciones pero no se enteraban , muy triste).
Al final, lo conseguí y fuí directo al eroski a gastar el saldo. Que me encuentro, que la mitad del eroski de San cugat está desmantelado ( solo queda la zona de comida y 4 teles mal puestas en la zona de tecnología). Parece que va enserio todo el tema de que los EROSKI de Catalunya se pasan a Carrefour. Recomiendo a la gente de aquí que gaste sus vales ya. Yo fuí y me cogí varias tarjetas de amazon. Queda dicho.

Suerte a la gente que aún no le ha llegado, seguro que en nada llegan


es qie ese eroski lo compró carrefour
Hombre ha comprado algunos no todos.
xoj escribió:
porras84 escribió:INFORMO : Yo recibí mi switch hace una semana aproximadamente, pero hasta ayer no me pusieron los 57€ en mi eroski club. De las peores tienda online que he utilizado. Ni te informan, ni tienes zona donde te avisen del pedido y encima me he peleado con ellos con el tema del iva ( cada día llamándoles y miles de reclamaciones pero no se enteraban , muy triste).
Al final, lo conseguí y fuí directo al eroski a gastar el saldo. Que me encuentro, que la mitad del eroski de San cugat está desmantelado ( solo queda la zona de comida y 4 teles mal puestas en la zona de tecnología). Parece que va enserio todo el tema de que los EROSKI de Catalunya se pasan a Carrefour. Recomiendo a la gente de aquí que gaste sus vales ya. Yo fuí y me cogí varias tarjetas de amazon. Queda dicho.

Suerte a la gente que aún no le ha llegado, seguro que en nada llegan


es qie ese eroski lo compró carrefour


Es lo mejor que podías hacer, comprar tarjetas de amazon [beer] , fui no hace mucho y es cierto que están bastante pelados en cuanto a tecnología.
¿Alguien de los que no tiene la consola ha llamado esta semana o tiene noticias?... ya van 23 días....Llegamos a Semana Santa sin consola. Uno empieza a estar quemadito con el Eroski...
A mi por fin me ha llegado, pero cual ha sido mi sorpresa al encenderla y ver que habia un perdil creado y guardados del zelda...
Ya les he llamado a ver que pasa para devolverla. Menuda vergüenza

A todo esto ya le habia puedto mi cristal templado asi que pienso reclamarles el precio de alguna manera
@Eglarest Ese es el miedo que tengo yo, que después de una espera interminable y una información del pedido por parte de Eroski NULA, venga algo mal de la consola. Yo ya se un sitio al que no vuelvo a comprar.
Eglarest escribió:A mi por fin me ha llegado, pero cual ha sido mi sorpresa al encenderla y ver que habia un perdil creado y guardados del zelda...
Ya les he llamado a ver que pasa para devolverla. Menuda vergüenza

A todo esto ya le habia puedto mi cristal templado asi que pienso reclamarles el precio de alguna manera

La consola en si tiene algun desperfecto? Cuantas horas le habían metido al Zelda?
@Eglarest vaya canteo, ni se han molestado en borrar la partida :D
La consola no tiene defectos y de horas ni idea pero creo que muy poco, ya me han dicho que cuando tengan otra me recogeran esta y me la cambiaran. Yo creo que la han usado en el mismo eroski no se
A nosotros nos llamaron el sábado para recogerla, pero no hemos podido ir, pasaremos hoy, ya os contare que tal todo
@Eglarest
Yo pondria una hoja de reclamaciones, no se puede ver en el perfil el primer dia que se uso. A mi me paso en game con un cave story de oferta de 3ds algo asi y porque me pillo novatillo...
Y cada vez que os leo algo me acuerdo y me cabreo
@Sagitariogold bueno de momento me han dicho que cuando tengan unidades me la cambian sin problemas, y ademas no se llevan esta hasta que tenga la otra. Creo que estan cumpliendo y no se merecen la hoja de reclamaciones, si me hubieran puesto cualquier tipo de pega se la habría puesto al instante.
Lo unico que me fastidiara sera el perder la partida guardada, aunque asi tambien me durara mas el zelda
Por fin la tengo de camino a casa.
Hoy he recibido el mail de Eroski, indicandome que la empresa de transporte se pondra en breve en contacto conmigo.

Ya era hora!!! [oki]
A mí me han cobrado hoy! A ver si no tardan...
@Eglarest
Si al final es que te han vendido un objeto usado y por los empleados...
Si al final la hoja es para que ponga en conocimiento los gerentes a quien tienen contratado.
Espero que no tengas mas problemas compañero
En reparto!!!

Hoy podré probarla por la noche! Ni me lo creo!!!
Sagitariogold escribió:@Eglarest
Si al final es que te han vendido un objeto usado y por los empleados...
Si al final la hoja es para que ponga en conocimiento los gerentes a quien tienen contratado.
Espero que no tengas mas problemas compañero


Pues esta mañana me ha llamado mi novia al trabajo, a las 9 de la mañana, que se habia plantado ahi un repartidor sin avisar diciendo que se llevaba la consola y sin traer una nueva.
El email que me mandaron fue este:
Hemos intentado contactar con usted telefónicamente, sin que nos haya sido posible localizarle. Desde el centro nos indican que, actualmente, no disponen del producto para proceder al cambio. En cuanto lo reciban en el centro, nos pondremos en contacto con usted para entregarle una nueva videoconsola y recoger la entregada.

De nuevo, pedirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias por confiar en EROSKI.

Se entiende perfectamente que no se llevarian la que tengo hasta tener la mia.
Lo de poner la hoja de reclamaciones es ya casi seguro, estoy esperando a que me contesten porque han hecho eso y como me van a reembolsar los 10€ del protector de pantalla
@SCREAM25 yo lo hice y sin reserva ni nada y solo quedaba una. me costó 272 euros. y luego la gente se queja del precio, hay que saber buscar estas cosas. saludos
Ya la tengooooo!!!

Imagen

Suerte y ánimo a los que faltais. La verdad que para costarme 202 € en total merece la pena esperar casi un mes y lo que haga falta.
@URE1213 Disfruta por el resto que estamos esperando aún!! [beer]
Pues al fin hoy me ha llegado mi Switch!!.
La empresa de paquetería era Zeleris y el empaquetado es un simple recubrimiento de plástico negra alrededor de la caja. Además la caja tenia algún sintoma de haber tenido peso encima por que estaba un poco doblada en el centro.
Afortunadamente la consola parece intacta y funciona todo bien. [oki]
Eso sí la primera vez que la metí en el dock, fue sin protector para comprobar que funcionara todo y al sacarla aún sabiendo que hay que hacerlo con cuidado, se he rayado un poco en una esquina de la pantalla, así que cuidado!!
Por detras tambien se ralla
En que quedo la cosa al final ? Yo cancelé la mia hace tiempo
Pues en que poco a poco yo creo que han ido llegando todas, la nuestra llego hace tiempo ya
733 respuestas
111, 12, 13, 14, 15