Eroski Dia Sin IVA

1, 2, 3, 4, 515
Buenas chavales pues eso que habrá dia sin iva en Eroski, será solo para socios y entra en la promoción la Nintendo Switch, sus juegos y accesorios. A mi me han respondido por twitter que mañana habrá novedades, así que seguramente lo anuncien de manera oficial y pongan las condiciones. Cuando se confirme iré poniendo las tiendas en las que hacen la promoción.

@SOLDEIN Hola, Pronto tendremos una promoción muy interesante. Quédate atento porque mañana desvelaremos todos los detalles :). Un saludo.


Para hacerse socio: https://areacliente.eroski.es/areaclien ... l=/es/home

Web Oficial con el anuncio del día sin iva: http://www.eroski.es/te-regalamos-el-iva/

Hicieron reservas hace ya un tiempo para salida, y ya aunque algunos dejan y otros no hacerla (a mi me la han hecho por teléfono) no estaría el sábado.

No mandan unidades mas allá de las reservadas, por tanto no va a haber unidades en estanterias el sábado aunque vayas a primera hora.

Si, puedes reservar por teléfono y pagarla el sábado, yendo a recogerla con el ticket cuando este disponible.

Promoción válida el sábado 4 de marzo de 2017 en hipermercados EROSKI, excepto en los hipermercados de Lorca Almenara, Zamora, Denia, Valladolid, Águilas, Algeciras, Cullera, Cuenca, Manzanares, Jaca, Fuengirola, Terrassa, Ondara, San Javier, Santa Pola, Logroño, Huesca, Mieres, Lalín, Ceuta y Orihuela. La promoción será válida también en Las Palmas con un descuento equivalente.

1 Saludo
Muchas gracias, tío, a ver si hay suerte y en Sevilla se suman a la oferta.

El problema sería plantarse allí el sábado a las 9:00 sin saber si tienes garantizada una consola. A ver si comentan si se puede reservar y si aún tienen stock.
puede ser verdad pero una switch a 260 € que ganancia tendrían.Esperemos a ver si sale algo asi
Por la zona de Bilbao ( Eroski de Ballonti ), me han dicho que van las unidades justas para las reservas que hicieron hasta el día 22, no saben si van a tener para poner a la venta, crucemos los dedos...

Por cierto es dia sin iva, de los que lo que te ahorras va ha la tarjeta Eroski para gastar otro día.
Apple y Nintendo rara vez entran en el día SIN IVA.
Y con una consola estrenada ese día ya te digo yo que no entran, no hace falta ni que nos molestemos.
cristian_n escribió:Apple y Nintendo rara vez entran en el día SIN IVA.
Y con una consola estrenada ese día ya te digo yo que no entran, no hace falta ni que nos molestemos.


La Wii U que tenía yo era de un día sin IVA [360º] .
Que día quieren poner el día sin IVA?
Danilo87 escribió:
cristian_n escribió:Apple y Nintendo rara vez entran en el día SIN IVA.
Y con una consola estrenada ese día ya te digo yo que no entran, no hace falta ni que nos molestemos.


La Wii U que tenía yo era de un día sin IVA [360º] .


Si algún dia a entrado nintendo pero repito rara vez, de todas las veces que se ha hecho en Media Markt yo recuerdo uno que entro todo creo, los demás creo que no.
De todas maneras sale el 3 la consola y el 4 es el día sin iva ya te digo yo que no entra. Eso si que nunca ha pasado.

Estoy deseando tragarme mis palabras, sería la única forma de comprarla de salida [sati]


Mirar el último día sin iva que hubo, nintendo no entra como de costumbre.
Dentro de las excepciones del Día sin IVA de El Corte Ingles 2017 se establecen las siguientes para electrónica, electrodomésticos y videojuegos:

Electrónica e informática: Gama profesional de fotografía, Hasselblad, Apple (telefonía, informática y AirPods), Canon (informática y fotografía), Bang & Olufsen.
Electrodomésticos: Gaggenau, Neff, Sub-Zero, Miele, cápsulas de café y campanas de integración de techo con oferta Pando.
Videojuegos: En consolas solo participan las consolas Sony PS4 (hasta 4.000 unidades) y XBOX One. En ambos casos limitado a stock disponible, no se podrán realizar reservas. Máximo 3 unidades por cliente. En Juegos, Accesorios y Merchandising participan una selección de referencias. No participa en la promoción Reservas ni contenido Digital.
Según me han dicho en el Eroski de mi pueblo, este sábado es el día sin IVA en electrónica y sí que entra la Switch en la promoción. A mayores pienso utilizar 100€ que tengo en vales de descuento acumulables (gracias a la promoción del pasado sábado), así que me voy a ahorrar un buen pellizco XD.
cristian_n escribió:
Danilo87 escribió:
cristian_n escribió:Apple y Nintendo rara vez entran en el día SIN IVA.
Y con una consola estrenada ese día ya te digo yo que no entran, no hace falta ni que nos molestemos.


La Wii U que tenía yo era de un día sin IVA [360º] .


Si algún dia a entrado nintendo pero repito rara vez, de todas las veces que se ha hecho en Media Markt yo recuerdo uno que entro todo creo, los demás creo que no.
De todas maneras sale el 3 la consola y el 4 es el día sin iva ya te digo yo que no entra. Eso si que nunca ha pasado.

Estoy deseando tragarme mis palabras, sería la única forma de comprarla de salida [sati]


Mirar el último día sin iva que hubo, nintendo no entra como de costumbre.
Dentro de las excepciones del Día sin IVA de El Corte Ingles 2017 se establecen las siguientes para electrónica, electrodomésticos y videojuegos:

Electrónica e informática: Gama profesional de fotografía, Hasselblad, Apple (telefonía, informática y AirPods), Canon (informática y fotografía), Bang & Olufsen.
Electrodomésticos: Gaggenau, Neff, Sub-Zero, Miele, cápsulas de café y campanas de integración de techo con oferta Pando.
Videojuegos: En consolas solo participan las consolas Sony PS4 (hasta 4.000 unidades) y XBOX One. En ambos casos limitado a stock disponible, no se podrán realizar reservas. Máximo 3 unidades por cliente. En Juegos, Accesorios y Merchandising participan una selección de referencias. No participa en la promoción Reservas ni contenido Digital.


Unas dependientas de la sección en eroski de ballonti me han dicho que si que entraba, otra cosa será que las saquen a la venta ese día, me han dicho que si no había que pasase el lunes o martes ahora que me acuerdo, con lo que se quedaran en el almacén, no se si se podrá hacer que las saquen o si están obligados por ley a ponerlas a la venta.
@SCREAM25 Sería bueno poner el enlace para hacerse socio, ya que la oferta es sólo para socios del club eroski:
https://areacliente.eroski.es/areacliente/es/authentication?register=true&fromUrl=/es/home

Un saludo!
Solo para socios del Club Eroski y vais a pagar los 330 € integros. El IVA te lo ingresan en la tarjeta de socio.
avbiae escribió:Solo para socios del Club Eroski y vais a pagar los 330 € integros. El IVA te lo ingresan en la tarjeta de socio.

Suponiendo que Switch valga 330€, pagarías los 330€ y acumularías 57,27€ (330 * (1 - 1/1,21)) en tu saldo de la tarjeta. Lo que no sé es si se puede gastar ese saldo el mismo día en otra compra (por ejemplo, del mando pro [babas] ).

Yo, de momento, voy a mantener la reserva de Amazon de Switch + Zelda y si la consigo el sábado en Eroski, devolveré la consola a Amazon.
avbiae escribió:Solo para socios del Club Eroski y vais a pagar los 330 € integros. El IVA te lo ingresan en la tarjeta de socio.


Yo me he hecho socio ahora mismo, pero es solo para compras online? O ahora que hago? Porque tarjeta de Eroski logicamente no me han dado jejeje
Bueno entonces esta confirmado?
En cuanto se me quedaría la consola, zelda y mando pro entonces?
Shininchi escribió:
avbiae escribió:Solo para socios del Club Eroski y vais a pagar los 330 € integros. El IVA te lo ingresan en la tarjeta de socio.

Suponiendo que Switch valga 330€, pagarías los 330€ y acumularías 57,27€ (330 * (1 - 1/1,21)) en tu saldo de la tarjeta. Lo que no sé es si se puede gastar ese saldo el mismo día en otra compra (por ejemplo, del mando pro [babas] ).

Yo, de momento, voy a mantener la reserva de Amazon de Switch + Zelda y si la consigo el sábado en Eroski, devolveré la consola a Amazon.

No deberias de tener problemas en gastar en la compra siguiente ese saldo acumulado
Lo mejor es esperarse a mañana, lo digo porque es cuando van a dar los detalles del dia sin iva. Yo realmente no se si esta confirmado que en Eroski la consola valga 330 €. Aunque no tengáis la tarjeta de socio os vale con imprimir el código que os ponen al final con su código de barras que hace las veces de tarjeta. Lo pone abajo: Código válido hasta que recibas tu tarjeta.
En el eroski dr mi pueblo la tienen en reserva a 330 y ponen el descuento del iva para electro también. La verdad es que me estoy pensando muy mucho anular la que tengo hecha. Me da para pillarme otro juego o mando.
Lo malo es que dudo que el Eroski de Cornella tenga Switch, porque sobrevive a duras penas y en la seccion juegos es todo de la generacion anterior :(
Shininchi escribió:Yo, de momento, voy a mantener la reserva de Amazon de Switch + Zelda y si la consigo el sábado en Eroski, devolveré la consola a Amazon.


Pues si la devuelves a Amazon no la sobes mucho, que una Switch reaco a 200€ y sin usar es mas apetecible que a 315€, xD.

P.D: En el super eroski que compro habitualmente con dar el dni es como pasar la tarjeta.
Recordar que ese sin iba suele ser saldo para otras compras lo cual está bien.
Yo e pasado hoy por el Eroski de parque principadoy me han dicho que nada, que llegan justas para las reservas y que ya no reservan, así que el sábado no van a tener
Como es fnac para devoluciones??
Se podria abrir la consola y tal o ni tocarla?
Vendedor de mascaras escribió:Yo e pasado hoy por el Eroski de parque principadoy me han dicho que nada, que llegan justas para las reservas y que ya no reservan, así que el sábado no van a tener

Por casualidad te dijeron si se puede comprar ese día aprovechando el descuento aunque tarde unos días en llegar? Gracias de antemano :)
Vendedor de mascaras escribió:Yo e pasado hoy por el Eroski de parque principadoy me han dicho que nada, que llegan justas para las reservas y que ya no reservan, así que el sábado no van a tener


Pues que jodios cerdos...

Yo probaré suerte el sabado!, si la pillo guay, sino que la peten... xD
Una pregunta. Y como se reservaba en eroski? En la web no he visto nada
danirod19 escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Yo e pasado hoy por el Eroski de parque principadoy me han dicho que nada, que llegan justas para las reservas y que ya no reservan, así que el sábado no van a tener

Por casualidad te dijeron si se puede comprar ese día aprovechando el descuento aunque tarde unos días en llegar? Gracias de antemano :)

Eso no lo pregunte pero imagino que no
Yo he ido hoy y no hacen reservas me han dicho. Pero no porque no queden, sino porque no hacen nunca.
No quiero ser pesimista pero me extraña horrores que una consola recién salida al mercado participe en este tipo de promociones.
cristian_n escribió:Yo he ido hoy y no hacen reservas me han dicho. Pero no porque no queden, sino porque no hacen nunca.


Eso no es del todo cierto, según que Eroskis o según quieran, yo he visto como reservaban una tele para otro día, lo que sí que creo es que las reservas hay que dejarlas pagadas, con lo que no interesa.

Gracchus escribió:No quiero ser pesimista pero me extraña horrores que una consola recién salida al mercado participe en este tipo de promociones.


Me confirmaron en un Eroski que si entraba, otra cosa será que saquen a tienda consolas y solo repartan las reservas
Juer, pues yo voy al todo o nada. Si hay la promo pillo consola mando pro y dos juegos. Sino la hay que lo peten xD. Pero que no se diga que no lo intenté, sino mira a los de fnac como pillaron jajaja.
A ver si sale hoy más información pero yo si sale esto del IVA cae consola Zelda y mando pro y con las ganancias si va todo junto me pillo algo más jeje
juanchopl87 escribió:A ver si sale hoy más información pero yo si sale esto del IVA cae consola Zelda y mando pro y con las ganancias si va todo junto me pillo algo más jeje


yo si pillo oferta, consola, zelda y con lo que devuelvan....pañales para la peque [sonrisa]
Yo si os vais enterando lo vais poniendo que en Zaragoza lo que son Eroski nada tendré que ir al de tudela y hasta el sábado no iré, por si hay novedades.
juanchopl87 escribió:A ver si sale hoy más información pero yo si sale esto del IVA cae consola Zelda y mando pro y con las ganancias si va todo junto me pillo algo más jeje


Hoy en twitter deberían de anunciarlo, el otro día me lo confirmaron. Cualquier novedad os la comento. Yo si me cobra antes amazon pues lo dejaré pasar a ver que dicen XD
Tengo una duda, Caprabo es Eroski tambien... Entonces entra igual el dia sin iva alli? Porque se multiplican las posibilidades de pillar una
SCREAM25 escribió:
juanchopl87 escribió:A ver si sale hoy más información pero yo si sale esto del IVA cae consola Zelda y mando pro y con las ganancias si va todo junto me pillo algo más jeje


Hoy en twitter deberían de anunciarlo, el otro día me lo confirmaron. Cualquier novedad os la comento. Yo si me cobra antes amazon pues lo dejaré pasar a ver que dicen XD


¿Pero qué día es?
PelegrinuX escribió:¿Pero qué día es?

El sabado


Sabeis si los Eroski city tienen consolas???
Cabe recordar, que cuando Eroski hace el día sin IVA, dicho IVA no te hacen el descuento directo en caja, sino, vosotros pagareis la consola al precio normal y el IVA que le pertenece te lo ingresan en la tarjeta Eroski para gastarlo en la siguiente compra.

El IVA son alrededor de unos 58 euros, lo suyo es comprar solo la consola, y después volver a entrar para pillarse un juego con el IVA que te devolvieron en la tarjeta Eroski


Yo cuando me compré la PS4 PRO en el día sin IVA de Eroski fue igual. [beer]
raider98 escribió:Cabe recordar, que cuando Eroski hace el día sin IVA, dicho IVA no te hacen el descuento directo en caja, sino, vosotros pagareis la consola al precio normal y el IVA que le pertenece te lo ingresan en la tarjeta Eroski para gastarlo en la siguiente compra.

El IVA son alrededor de unos 58 euros, lo suyo es comprar solo la consola, y después volver a entrar para pillarse un juego con el IVA de que devolvieron en la tarjeta Eroski


Yo cuando me compré la PS4 PRO en el día sin IVA de Eroski fue igual. [beer]


Pero puedes pagar la consola, salir y entrar otra vez? No te dicen nada? XD.
SCREAM25 escribió:
raider98 escribió:Cabe recordar, que cuando Eroski hace el día sin IVA, dicho IVA no te hacen el descuento directo en caja, sino, vosotros pagareis la consola al precio normal y el IVA que le pertenece te lo ingresan en la tarjeta Eroski para gastarlo en la siguiente compra.

El IVA son alrededor de unos 58 euros, lo suyo es comprar solo la consola, y después volver a entrar para pillarse un juego con el IVA de que devolvieron en la tarjeta Eroski


Yo cuando me compré la PS4 PRO en el día sin IVA de Eroski fue igual. [beer]


Pero puedes pagar la consola, salir y entrar otra vez? No te dicen nada? XD.


Yo hice eso, comprarla y volver a entrar para un juego. Y luego también me devolvieron el IVA del juego XD
SCREAM25 escribió:
raider98 escribió:Cabe recordar, que cuando Eroski hace el día sin IVA, dicho IVA no te hacen el descuento directo en caja, sino, vosotros pagareis la consola al precio normal y el IVA que le pertenece te lo ingresan en la tarjeta Eroski para gastarlo en la siguiente compra.

El IVA son alrededor de unos 58 euros, lo suyo es comprar solo la consola, y después volver a entrar para pillarse un juego con el IVA de que devolvieron en la tarjeta Eroski


Yo cuando me compré la PS4 PRO en el día sin IVA de Eroski fue igual. [beer]


Pero puedes pagar la consola, salir y entrar otra vez? No te dicen nada? XD.

no es que no te digan nada, es que si llevas todo junto seguramente la propia cajera te dirá que lo pagues por separado veces
Ok, y si rizamos el rizo y pillamos la consola, nos dan el iva en nuestra trajeta eroski, entramos y compramos el juego (o lo que queramos) y tras esto lo devolvemos....nos devuelven la pasta en metalico y asi recuperamos el IVA??
Había perdido el interés por el precio, pero así si merece la pena, se quedaría como con el tema de la tarjeta día pero sin tanto jaleo, el caso es que yo me tengo que mover 60 km, hay alguna forma de asegurarse si llegarán unidades? Para estar a 1 hora...
A mi queda la tienda todavía más lejos, en Sevilla capital solo existe un Eroski por Bellavista que se llama Aliprox, no se si es lo mismo pero así me aparece en la web. No me cogen el teléfono ni nada XD.

Me da que los Aliprox solo venden comida y poco más [buuuaaaa]
Además, que tal es Eroski con las devoluciones?? Pixeles muertos y demás.


He ido a hacerme la tarjeta y ya tenía una de hace un año, que no se porque me hice, he puesto que me la vuelvan a enviar y he descargado el temporal. A ver qué nos dicen por Twitter
raider98 escribió:Cabe recordar, que cuando Eroski hace el día sin IVA, dicho IVA no te hacen el descuento directo en caja, sino, vosotros pagareis la consola al precio normal y el IVA que le pertenece te lo ingresan en la tarjeta Eroski para gastarlo en la siguiente compra.

El IVA son alrededor de unos 58 euros, lo suyo es comprar solo la consola, y después volver a entrar para pillarse un juego con el IVA que te devolvieron en la tarjeta Eroski


Yo cuando me compré la PS4 PRO en el día sin IVA de Eroski fue igual. [beer]

¿Pero si compro consola Zelda y pro controller me aplicarían el IVA del total? porque yo lo prefiero así saldría ganando mas
Pendiente me hallo....xD
juanchopl87 escribió:
raider98 escribió:Cabe recordar, que cuando Eroski hace el día sin IVA, dicho IVA no te hacen el descuento directo en caja, sino, vosotros pagareis la consola al precio normal y el IVA que le pertenece te lo ingresan en la tarjeta Eroski para gastarlo en la siguiente compra.

El IVA son alrededor de unos 58 euros, lo suyo es comprar solo la consola, y después volver a entrar para pillarse un juego con el IVA que te devolvieron en la tarjeta Eroski


Yo cuando me compré la PS4 PRO en el día sin IVA de Eroski fue igual. [beer]

¿Pero si compro consola Zelda y pro controller me aplicarían el IVA del total? porque yo lo prefiero así saldría ganando mas


Sí, por supuesto. Luego hay quien prefiere utilizarlo para hacer la compra normal.
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 515