Eroski Dia Sin IVA

Yo también he conseguido la oferta en el Eroski de Vélez-Málaga. Consola por 329€, acumulando 57€ que he gastado en el mando pro (he pagado unos 12€). En total 341€.

Me he llegado esta mañana temprano y no me dejaron usar el saldo en el mismo día. Cuando llegué a casa, vi en la app de Eroski que me habían sumado los 57€. Así que volví, se lo expliqué a la chica y me aplicó el descuento. Además, me ha llegado otro aviso de 12€ a la app de la compra del mando pro [flipa]
Seguramente lo gaste en el Mario Kart 8 Deluxe :D

Y todo con el carnet temporal de socio que he imprimido (me hice socio el martes vía web).

Si algún eoliano de por aquí está interesado, creo que quedaban 2 switch de colores y una gris. Mandos pro había un par más, pero juegos sólo vi 1,2 switch y just dance [+risas] Suerte que ya tenía el Zelda+manga de Amazon [chulito]

Un saludo!
Entonces esos 57€ podría también usarlos en Repsol para repostar? Yo tengo el papelito imprimido, valdría con eso o hay que esperar a la tarjeta oficial?
Bueno pues al final la he pillado en el eroski, mas o menos. Ha ido un amigo porque a mi me pillaba lejos jeje. Quedaban 3. La foto de la caja salen los joy-cons neon, sabeis si seran neones o la foto de la caja no influye en el color real?

Por otro lado, vaya putada lo del 21% jaja yo ya me habia hecho ilusuion de que eran 69 euros y no 57 pero bueno, que se le va a hacer, pillaré el zelda y listo, el mando pro no le veo necesidad de momento.

Esperemos que no tenga ningún fallo porque a saber como es el servicio del eroski.

Saludos!
PedroDJavier escribió:Bueno pues al final la he pillado en el eroski, mas o menos. Ha ido un amigo porque a mi me pillaba lejos jeje. Quedaban 3. La foto de la caja salen los joy-cons neon, sabeis si seran neones o la foto de la caja no influye en el color real?

Por otro lado, vaya putada lo del 21% jaja yo ya me habia hecho ilusuion de que eran 69 euros y no 57 pero bueno, que se le va a hacer, pillaré el zelda y listo, el mando pro no le veo necesidad de momento.

Esperemos que no tenga ningún fallo porque a saber como es el servicio del eroski.

Saludos!


Si en la foto salen los joy-cons neon es porque es la consola con joy-cons en neon. La caja que los lleva grises, los lleva dentro tambien grises.
lichis escribió:Mi experiencia perfecta. La reservamos ayer por teléfono en el Eroski de Ciudad Real junto al Zelda (el último que quedaba). La sorpresa agradable esta mañana ha sido encontrarnos que puedes beneficiarte de la promo del día sin IVA incluso aunque la financies al 0% ^^

No hacía día hoy para desplazarse, pero ha merecido la pena, jajaja
Yo acabo de volver del eroski de Alcalá de Guadaira y quedaba una sola switch gris, por si le interesa a alguien.
En Eroski Vitoria los Zelda, mandos Pro y consolas estan agotados.
Soy yo o el Zelda no se puede comprar online?
Comprada en el eroski de utrera, solo queda una. Ahora a comprobar que viene sin fallos y disfrutarla!
Yo esta mañana fui a por mi reserva(switch+zelda+funda)y con lo acumulado me han dejado pagar el mando sin problema,despues de haber hecho la tarjeta el jueves en el Eroski.Muy contento,estoy flipando con la consola y con el Zelda.

Por cierto,el mando me acumuló otros 11 euros de su iva,que ya utilizaré en otro momento.
avbiae escribió:En Eroski Vitoria los Zelda, mandos Pro y consolas estan agotados.



Yo he reservado la mía esta mañana para recoger allí, espero que no tarden en avisarme para ir a por ella la semana que viene :( :(
Tarzy escribió:Soy yo o el Zelda no se puede comprar online?


Yo no he encontrado la opción :(
He tenido que pillar la consola online porque en Elche ya no hay stock pero ahora no puedo pillar el Zelda
El zelda sale en 52,90 en amazon.es más barato que en Eroski yo he pillado eso. Esta mañana la he pillado en Eroski Elche a las 10 de la mañana estábamos allí unas 5 personas para pillarla, la neón creo que se a agotado y grises quedaba alguna, que supongo que habrán durado unas horas más, había pocas.

Mando Pro merece la pena, es mucho más cómodo que el que sale. Resumiendo no pensaba comprarla pero con esta oferta 329 euros Nintendo switch + mando Pro y Zelda de amazon 48 euros (tenía yo 5 euros aparte de cheque regalo por tardar un día de más en traerme lo último que pedí jeje) = 377 euros esas 3 cosas un día después del estreno lo veo bastante bien.
Yo he sido uno de los afortunados que pudo comprarla en el Eroski de Cornellà esta mañana, aunque a mí no me han dejado usar los puntos acumulados hasta dentro de 7-10 días, y no entiendo por qué.

Veo que a la gran mayoría os han dejado usar los puntos teniendo tarjeta nueva y además acumulando dinero de la segunda compra. En fin, cada Eroski hace lo que le da la gana por lo que veo.
Gracias a los que me pasaron el link. Estoy dudando durante el día porque seguramente la coja en Amazon con algunos descuentos que tengo o en Carrefour me hacen descuento de trabajador y creo que allí la tienen a 319. Me varía 19€ más caro en Carrefour pero no tengo prisa.
Maximus-GC escribió:Yo he sido uno de los afortunados que pudo comprarla en el Eroski de Cornellà esta mañana, aunque a mí no me han dejado usar los puntos acumulados hasta dentro de 7-10 días, y no entiendo por qué.

Veo que a la gran mayoría os han dejado usar los puntos teniendo tarjeta nueva y además acumulando dinero de la segunda compra. En fin, cada Eroski hace lo que le da la gana por lo que veo.


Bueno, es dinero que tienes ahi, y hay que comer además de jugar, no? [+risas]
Vengo del Eroski de Elche a ver si había switch o alguna PS4 que estuviera bien. De la Switch ni rastro, de las Ps4, 3 consolas mal contadas y a precios nada atractivos. La sección de Consolas en Elche es de risa, 4 juegos mal contados, algún accesorio suelto y juegos del año catapún en como mucho 10-12 metros cuadrados... lamentable es poco.
Así que nada, no he querido mirar nada más. Sé que podría pedir la consola en el mostrador y que la piden, o que la puedo pedir via web de eroski, pero la verdad me he acercado mas que nada a ver si viéndola me decidía a pillarla y tal... no ha sido así, así que nada, a ver si en unos meses cambio de opinión, de momento carpetazo a la Switch. Me arrepiento de no haber pillado ayer las ofertas de la Ps4, eso si [+risas]
Pues al final piyada por la mañana en Eroski, luego la mujer me ha visto jugar al zelda le ha entrado el mono de una y hemos ido hace un rato a reservar otra neón. Al final caen 2....esperemos que salga un monster hunter para amortizarlas!!
Yo fui esta mañana al de malaga y agotado,la pedi online para recoger en tienda, sabeis cuanto suelen tardar en avisar?
Por cierto no me sale en la web en mis pedidos pero si tengo el correo algun problema?
Jandrini escribió:Entonces esos 57€ podría también usarlos en Repsol para repostar? Yo tengo el papelito imprimido, valdría con eso o hay que esperar a la tarjeta oficial?


Interesa esto...

Yo voy a hacer la compra online porque no tengo eroski cerca y estoy a la espera de la tarjeta física a casa.

Ese saldo que te dan vale para gasolina??? Porque comida no voy a comprar
Pues nada, caeré con la compra online pese a que solamente está la gris y no puedo comprar el juego ni nada por ahí.

Me lo compraré en amazon o mediamarkt.

Quería la neon....

¿Cómo hago para recogerlo en tienda?
Listo, ya la he comprado!!!
que ganas!!! lo malo es que lo queria probar el modo a distancia y esta mi padre viendo la tele...
Me he traído un combo de Switch+Zelda+funda oficial por 253€ gracias a la promoción del iva y a otra anterior donde acumule 100€ de descuento en vales [360º].
Sportboy1982 escribió:
Jandrini escribió:Entonces esos 57€ podría también usarlos en Repsol para repostar? Yo tengo el papelito imprimido, valdría con eso o hay que esperar a la tarjeta oficial?


Interesa esto...

Yo voy a hacer la compra online porque no tengo eroski cerca y estoy a la espera de la tarjeta física a casa.

Ese saldo que te dan vale para gasolina??? Porque comida no voy a comprar


No lo puedo asegurar, pero al menos en carrefour cuando hacen promos de estas, no vale para echar gasolina, ni para viajes ni nada, "sólo" para las compras en el hipermercado.

Saludos
Se puede comprar online y gastar el dinero del iva? Otra cosa accesorios de switch no hay nada no? He estado buscando el mando pro y no lo he visto
manolo20 escribió:Por cierto no me sale en la web en mis pedidos pero si tengo el correo algun problema?


A mi tampoco me sale en mis pedidos, pero los puntos de saldo de la tarjeta Eroski que use si estan descontados con el numero de pedido de la consola.

Tampoco me han ingresado los 57 € de rigor.

Pero los puntos Travel que use si estan descontados tambien.

Supongo que estará en tramites, y hoy sería un dia muy activo. Les he escrito un mail para saber cuando me llega a casa.

Asi que esperaremos al lunes a ver que dicen.
¿Cuanto vale el Zelda en Eroski?
El Zelda cuesta en Eroski 65€

PD: En Albacete ahora mismo tienen un par de Switch Neon en las estanterías, también el Zelda y el mando Pro.
Xdo escribió:¿Cuanto vale el Zelda en Eroski?

Por 65€ lo he visto yo hace una hora.

En el Eroski de Murcia (Infante) han arrasado esta mañana (literalmente me lo ha dicho así el dependiente), así que esta tarde nada de nada. Y por web solo está la gris, la cual me parece sosísima, así que me esperaré a otra oferta dentro de un tiempo, tampoco me urge.
Y con esta promo Eroski pierde pasta por cada consola vendida? o es que realmente el precio de la consola está inflado para el lanzamiento?
Senna escribió:Y con esta promo Eroski pierde pasta por cada consola vendida? o es que realmente el precio de la consola está inflado para el lanzamiento?


Perder lo que se dice perder no pierde porque se paga el precio íntegro de la consola. Y el saldo que te dan es para comprarles a ellos. Otra cosa bien distinta sería que te lo llevases con el IVA ya descontado.
He caido y me e pillado una online ya que en Barcelona y cercanias no hay ni una en las tiendas y todo ok.
Creada la tarjeta de socio online y comprada a los dos minutos y todo perfecto......

Pensaba esperarme a las proximas navidades para pillarla pero veo imposible encontrar una promocion similar las proximas navidades....
avbiae escribió:
Senna escribió:Y con esta promo Eroski pierde pasta por cada consola vendida? o es que realmente el precio de la consola está inflado para el lanzamiento?


Perder lo que se dice perder no pierde porque se paga el precio íntegro de la consola. Y el saldo que te dan es para comprarles a ellos. Otra cosa bien distinta sería que te lo llevases con el IVA ya descontado.

Si, pero si usas ese saldo en comprar un juego como el Zelda te sale el pack por 337€, hasta 380 que puede salir el pack en otros sitios es mucha diferencia para un producto recién salido al mercado. Por eso o bien Eroski no gana nada o muy poco o el precio de la consola está inflado.
Senna escribió:
avbiae escribió:
Senna escribió:Y con esta promo Eroski pierde pasta por cada consola vendida? o es que realmente el precio de la consola está inflado para el lanzamiento?


Perder lo que se dice perder no pierde porque se paga el precio íntegro de la consola. Y el saldo que te dan es para comprarles a ellos. Otra cosa bien distinta sería que te lo llevases con el IVA ya descontado.

Si, pero si usas ese saldo en comprar un juego como el Zelda te sale el pack por 337€, hasta 380 que puede salir el pack en otros sitios es mucha diferencia para un producto recién salido al mercado. Por eso o bien Eroski no gana nada o muy poco o el precio de la consola está inflado.

Yo sigo creyendo que en España se han puesto de acuerdo y está infladisimo viendo como lo han vendido en geeksek en UK o como se llame.
Y cuando dicen que solo ganan un 20% o 30% me pone de los nervios como que solo que es un producto no 100 que poca vergüenza tienen.
acabo de llegar del eroski que tenemos aquí en valencia y resulta que no tienen zona de videojuegos [flipa] tengo la consola comprada desde las 8 de la mañana, me tocará esperar.

El problema es que quería aprovechar el vale para el zelda o el mando pro (o las dos cosas) hasta que no pongan mas cosas en la web no habrá forma de aprovechar ese vale como es debido [agggtt]
A falta de meter los datos de mi tarjeta de crédito..

Alguien sabe cuando tarda el envio??
Pillada online con recogida en tienda, cuando vaya a recoger pillaré el zelda.
No está mal Switch más Zelda por 337€.
Supongo que avisarán para ir a por ella, ¿no?
Tenía pensado esperar pero con la oferta de Eroski... he caido, me ha salido la Nintendo Switch por 315 (canjeando euros de la tarjeta eroski y de la travel) y me ingresarán 57 euros en el saldo de la tarjeta. Suelo hacer la compra en eroski y tb gasoil por lo que lo invertiré ahí y me haré con el zelda en amazon que está por 53 euros. Al final Consola + Zelda por 311 euros. La he pedido para recoger, a ver si es pronto [beer]
@Xdo Imagino que si, que ellos avisarán. De todas formas voy a llamar el lunes por la mañana.
Un saludo
Yo al final me he frenado y me esperaré a un futuro.

Ni tengo Eroski cerca para tramitar una posible avería. Raro que no haya en Madrid y el más cercano Toledo...

Esperaré al futuro día sin IVA de ECI o Black Friday o de segunda mano jajaja
Yo tampoco me he lanzado, el hype casi hace que si y más con una oferta así nada más salir la consola pero para jugar a zelda solo no me cunde gastarme eso, se que siendo Nintendo y con la consola recién salida no va a haber nada mejor en bastante tiempo, por lo menos hasta verano y un día sin IVA de mm o similar o incluso hasta finales de año pero mejor me espero a que tenga más catálogo y a ver como avanza
Sportboy1982 escribió:Yo al final me he frenado y me esperaré a un futuro.

Ni tengo Eroski cerca para tramitar una posible avería. Raro que no haya en Madrid y el más cercano Toledo...

Esperaré al futuro día sin IVA de ECI o Black Friday o de segunda mano jajaja


Igual a un dia sin IVA de MM si porque me parece que entra toda la tienda, pero en el dia sin IVA de ECI siempre queda Nintendo excluida de la oferta.
xXtiburonXx escribió:
DarkSm0k3 escribió:Acabo de venir del Eroski de Albacete de recoger el pedido de la tienda Online:

Consola: 329€
Descuento: -57
Total consola: 272€

Mando Pro: 69€
Descuento: -11,98€
Total Mando Pro: 57,02€

Total Consola Switch + Mando Pro: 329,02€

[beer]

Con estos precios SÍ. Gracias, Eroski. Y ahora a jugar... que tengo un Zelda por ahí esperando

PD: Para el que no tenga Eroski en su ciudad... le recuerdo que puede comprar online y por 5€ y poco más te la envían a casa...

¿Cuentas los descuentos porque te han dejado canjear el saldo al momento o porque es el saldo que tienes ahora en la tarjeta de la tienda?


Sí. Me han dejado canjear los 57 euros de la consola al momento, por el mando Pro he pagado 12 euros, pero al mismo tiempo me han metido 11,98€ en la tarjeta club, por lo que el mando Pro me ha salido por 2 céntimos al final.
avbiae escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo al final me he frenado y me esperaré a un futuro.

Ni tengo Eroski cerca para tramitar una posible avería. Raro que no haya en Madrid y el más cercano Toledo...

Esperaré al futuro día sin IVA de ECI o Black Friday o de segunda mano jajaja


Igual a un dia sin IVA de MM si porque me parece que entra toda la tienda, pero en el dia sin IVA de ECI siempre queda Nintendo excluida de la oferta.


Segun un colega que curra en MM hace tiempo que no hacen el dia sin IVA, y no tienen intención dé volverlo a hacer...
Yo con mala suerte, no quedaban y para tener la oferta me han hecho pagarla y esperar. En tienda sin accesorios ni juegos y en web igual, no pude aprovechar en pillar mando pro. El chico dijo que la espera de la neón será entre 7 y 10 días. A ver si esos 57€ también se pueden gastar en gasolina, sería buena salida.
DarkSm0k3 escribió:
xXtiburonXx escribió:
DarkSm0k3 escribió:Acabo de venir del Eroski de Albacete de recoger el pedido de la tienda Online:

Consola: 329€
Descuento: -57
Total consola: 272€

Mando Pro: 69€
Descuento: -11,98€
Total Mando Pro: 57,02€

Total Consola Switch + Mando Pro: 329,02€

[beer]

Con estos precios SÍ. Gracias, Eroski. Y ahora a jugar... que tengo un Zelda por ahí esperando

PD: Para el que no tenga Eroski en su ciudad... le recuerdo que puede comprar online y por 5€ y poco más te la envían a casa...

¿Cuentas los descuentos porque te han dejado canjear el saldo al momento o porque es el saldo que tienes ahora en la tarjeta de la tienda?


Sí. Me han dejado canjear los 57 euros de la consola al momento, por el mando Pro he pagado 12 euros, pero al mismo tiempo me han metido 11,98€ en la tarjeta club, por lo que el mando Pro me ha salido por 2 céntimos al final.

Pues vaya maravilla. Enhorabuena por la jugada [beer]
Jandrini escribió:Yo con mala suerte, no quedaban y para tener la oferta me han hecho pagarla y esperar. En tienda sin accesorios ni juegos y en web igual, no pude aprovechar en pillar mando pro. El chico dijo que la espera de la neón será entre 7 y 10 días. A ver si esos 57€ también se pueden gastar en gasolina, sería buena salida.


Por lo que veo eres de Asturias y tiene al menos una gasolinera asociada con Eroski (GASOLINERA ASTURIAS) así que si que podrías gastar el Saldo en Gasolina.

http://www.eroski.es/tiendas/buscador-de-tiendas

Todas las tiendas asociadas con Eroski como supermercados, hipermercados, opticas, viajes o gasolineras pueden hacerse uso del saldo de la tarjeta Eroski Club.
Muchas gracias, ahora tendré que mirar que me dejen con esta hoja que imprimí que es temporal. Así puedo pillar Zelda en Amazon y me sale el pack en unos 322€, y ya que la gasolina cada mes es obligatorio pues jugada redonda.

avbiae escribió:
Jandrini escribió:Yo con mala suerte, no quedaban y para tener la oferta me han hecho pagarla y esperar. En tienda sin accesorios ni juegos y en web igual, no pude aprovechar en pillar mando pro. El chico dijo que la espera de la neón será entre 7 y 10 días. A ver si esos 57€ también se pueden gastar en gasolina, sería buena salida.


Por lo que veo eres de Asturias y tiene al menos una gasolinera asociada con Eroski (GASOLINERA ASTURIAS) así que si que podrías gastar el Saldo en Gasolina.

http://www.eroski.es/tiendas/buscador-de-tiendas

Todas las tiendas asociadas con Eroski como supermercados, hipermercados, opticas, viajes o gasolineras pueden hacerse uso del saldo de la tarjeta Eroski Club.
Alguien con experiencia comprando online en Eroski sabe cuando empezarán a llegar las consolas que hemos pedido por envío??

Gracias.
sensasion escribió:Alguien con experiencia comprando online en Eroski sabe cuando empezarán a llegar las consolas que hemos pedido por envío??

Gracias.

Una duda, yo miro en la pagina de Eroski, pongo la consola en el buscador y no me la encuentra..
@Franc yo fui directamente por el menú: pinché en electrónica, que me llevó a otra página, y ahí busca y ya sale
733 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215