Eroski Dia Sin IVA

Y como es que no te han añadido el dinero? A mi me dijeron que cuando la cobren se me añadira automatico
Yo sigo esperando tambien todavia , lo hice el sabado sobre la 13.00 no he llamado solo envié un correo al siguiente dia
Sotom escribió:Lo mío es al reves, tengo la máquina pero no el Zelda. Porque espero a que me añadan los 57'10€ del día sin IVA para pillarme el Zelda.

Pero no te sale a cuenta comprarlo en el Eroski ya que sale a 65€ y en Amazon son 54,9 (52,9 si tienes premium).
Lo que pasa es que si nunca has sido socio, te hacen la targeta y te ponen el dinero pero para hacerte socio tiene que estar vinculada la targeta con tu DNI y ese paso es el que me da error, pero que dicen que es normal, hasta que no les llegue a la central no me lo activarán y me dijeron que podía tardar 10 días o más de momento van 8.

No dejo de mirar Zeldas en wallapop a 50€, si encuentro alguno a 40€ abierto, me da igual, me lo llevo que tengo ganas de meterle mano.

La verdad es que de aquí a 3 meses el Game tendrá que quitar juegos para dejar espacio para poner Zeldas, porque todo el que tiene una switch tiene un Zelda, menos yo de momento.

Supongo que caerá de precio solo es cuestión de tiempo pero cuesta aguantar.

Estoy en esa tesitura si aguantar y pillarlo a 40€ o comprarlo en el Eroski, lo primero que salga.
¿Alguien ha podido gastar el dinero en gasolineras de eroski?

Yo hice la tarjeta virtual y la compré con la tarjeta impresa en papel, todavía no me llegado la tarjeta física, pero en la app ya me indica que tengo 57€ para gastar.
leirbag escribió:¿Alguien ha podido gastar el dinero en gasolineras de eroski?

Yo hice la tarjeta virtual y la compré con la tarjeta impresa en papel, todavía no me llegado la tarjeta física, pero en la app ya me indica que tengo 57€ para gastar.

Como lo haces para verlo en la app?

Yo pongo no soy socio pero tengo targeta, pongo la numeración y el DNI y me dice que no coincide.

Debo añadir que quien me hizo la targeta era un hombre mayor que no se enteraba, me rectificó el DNI y me quitó el correo porque me dijo que eso era solo para publicidad, la cosa es que no me quedan uñas para jugar al Zelda y tengo ese dinero ahí que quiero usarlo. Creo que debo de ir, en el ticket me marca los 57'10€
Sotom escribió:
leirbag escribió:¿Alguien ha podido gastar el dinero en gasolineras de eroski?

Yo hice la tarjeta virtual y la compré con la tarjeta impresa en papel, todavía no me llegado la tarjeta física, pero en la app ya me indica que tengo 57€ para gastar.

Como lo haces para verlo en la app?

Yo pongo no soy socio pero tengo targeta, pongo la numeración y el DNI y me dice que no coincide.

Debo añadir que quien me hizo la targeta era un hombre mayor que no se enteraba, me rectificó el DNI y me quitó el correo porque me dijo que eso era solo para publicidad, la cosa es que no me quedan uñas para jugar al Zelda y tengo ese dinero ahí que quiero usarlo. Creo que debo de ir, en el ticket me marca los 57'10€



Al hacerme del club eroski vía web, tenía que registrarme. Me valido con esas credenciales.
Yo e pedido en amazon el zelda que se me queda en 40 con saldo que tenia espero que los del eroski no se demoren mucho
Me acaban de llamar del de Cornellà. Han recibido la Switch que había reservado (y el mando Pro) :)
Felicidades! Cuando la reservaste?
La reservé el sábado, el día que estaba la promo, pero la dejé pagada (y creo que fui el primero o eso me dijeron).
Alguien que la tenga reservada en el de Sant cugat puede averiguar si ya les han llegado? Sino llamaré esta tarde antes de salir del curro
Justo me acaban de pasar el cargo de los 330€ y me han añadido los 57€ a la tarjeta, hice la compra online con envio a domicilio.
@Nomada_
A que hora hiciste el pedido?
ericmval escribió:@Nomada_
A que hora hiciste el pedido?


Cuarenta minutos después de que empezase la oferta, a las 12:40.
gracias nomada_
Markuf escribió:Alguien que la tenga reservada en el de Sant cugat puede averiguar si ya les han llegado? Sino llamaré esta tarde antes de salir del curro

he llamado y me ha contestado una chica que me ha dicho que el gefe de la sección entra a las 5 a currar pero que ella no había visto ninguna switch.
Me ha dicho que el camión llegaba mañana pero que no sabia si vendría por esa via o algunas cosas les llega por correo.
Pero es raro que llegue a Cornellà pero no a sant cugat.. A las 5 saldremos de dudas
Hoy se me ha cobrado la consola y se me han metido los 57€ en la cuenta, por lo que supongo que ya la tendrán lista para envío. Pero el correo del seguimiento no lo he recibido aún.
Los del pedido online si no os importa decid sobre que hora lo hicisteis para saber como avanza la cosa. Que yo lo pedi de noche xD.
Parece ser que solo habían recibido dos consolas color Neon que les han enviado desde Navarra porque no se vendían.

De las grises aún están esperando a que se las envíen... :/
Ismelito escribió:Parece ser que solo habían recibido dos consolas color Neon que les han enviado desde Navarra porque no se vendían.

De las grises aún están esperando a que se las envíen... :/

Gracias por la info, entonces me ahorro llamar ya que seguro que no tienen la mía que es gris
A los que ya os han cobrado la habiais pedido gris o de color?
(mensaje borrado)
A este paso nos dan la switch cuando salga el Mario Kart
Eglarest escribió:A los que ya os han cobrado la habiais pedido gris o de color?


Gris, que es la única que había en la web. Que ganas ya de jugar al Zelda.. [360º] [360º]
Yo soy uno de los que la pedi online con entrega en sant cugat y me acavan de enviar un correo.....

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido XXXXX para indicarle que, ante la gran demanda recibida, el producto se ha agotado en nuestra plataforma y las estamos sirviendo en orden de llegada de pedido por parte del cliente. Desde Eroski se está haciendo todo lo posible para que el proveedor atienda a la demanda.

Mi pedido es de switch gris.
Yo no tengo mucha fé si traen pocas unidades, porque pueden saltarse la lista a su antojo si tienen algún conocido y ni te enteras. Yo estoy a la espera de una neón en Intu Asturias, reservada y pagada el mismo sábado 4 a las 10:30 am en tienda.
Jandrini escribió:Yo no tengo mucha fé si traen pocas unidades, porque pueden saltarse la lista a su antojo si tienen algún conocido y ni te enteras. Yo estoy a la espera de una neón en Intu Asturias, reservada y pagada el mismo sábado 4 a las 10:30 am en tienda.

Lo mismo a la espera de una neon en intu Asturias, nos vamos avisando aunque supongo que llegaran juntas
Neomarin escribió:Yo soy uno de los que la pedi online con entrega en sant cugat y me acavan de enviar un correo.....

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido XXXXX para indicarle que, ante la gran demanda recibida, el producto se ha agotado en nuestra plataforma y las estamos sirviendo en orden de llegada de pedido por parte del cliente. Desde Eroski se está haciendo todo lo posible para que el proveedor atienda a la demanda.

Mi pedido es de switch gris.
Cuando la pediste? Porque yo no he recibido ningún email y estoy en la misma situación que tu
Markuf escribió:
Neomarin escribió:Yo soy uno de los que la pedi online con entrega en sant cugat y me acavan de enviar un correo.....

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido XXXXX para indicarle que, ante la gran demanda recibida, el producto se ha agotado en nuestra plataforma y las estamos sirviendo en orden de llegada de pedido por parte del cliente. Desde Eroski se está haciendo todo lo posible para que el proveedor atienda a la demanda.

Mi pedido es de switch gris.
Cuando la pediste? Porque yo no he recibido ningún email y estoy en la misma situación que tu

yo recibí ese mismo mail el viernes. hice mi pedido online a las 00:50
Vendedor de mascaras escribió:
Jandrini escribió:Yo no tengo mucha fé si traen pocas unidades, porque pueden saltarse la lista a su antojo si tienen algún conocido y ni te enteras. Yo estoy a la espera de una neón en Intu Asturias, reservada y pagada el mismo sábado 4 a las 10:30 am en tienda.

Lo mismo a la espera de una neon en intu Asturias, nos vamos avisando aunque supongo que llegaran juntas


He llamado ahora y me dicen que en el camión de hoy no ha llegado nada. El próximo camión el jueves, sino pasaremos a la semana que viene. Me dijeron que ya llamarían cuando lleguen pero que no aseguran na de na. Vamos a ciegas.
si...
...yo estoy por cancelar, pero con la suerte que tengo seguro que a la que cancele a los 5 minutos llegan
Bueno chavales!

Me acaban de llamar desde Eroski Sant Cugat que ya les han llegado las consolas y que puedo ir a buscarla cuando quiera! [amor]
Markuf escribió:Bueno chavales!

Me acaban de llamar desde Eroski Sant Cugat que ya les han llegado las consolas y que puedo ir a buscarla cuando quiera! [amor]

Joder que envidia... a mi no me han llamado..... hahaha
Espero que no tarden mucho.
A mi me acaban de llamar del Eroski de Cornellá.
Markuf escribió:Bueno chavales!

Me acaban de llamar desde Eroski Sant Cugat que ya les han llegado las consolas y que puedo ir a buscarla cuando quiera! [amor]


Justo venia a decir lo mismo!!

Sabes por cuanto está el zelda en el eroski? o si tienen mando pro?

Ahora estoy con consola y sin juego [beer]
Carlos360 escribió:
Markuf escribió:Bueno chavales!

Me acaban de llamar desde Eroski Sant Cugat que ya les han llegado las consolas y que puedo ir a buscarla cuando quiera! [amor]


Justo venia a decir lo mismo!!

Sabes por cuanto está el zelda en el eroski? o si tienen mando pro?

Ahora estoy con consola y sin juego [beer]

Creo que en Eroski sale (si lo tienen) a 65€, por lo que no vale la pena ya que en Amazon está a 54,9€.
Ya he ido a por la mia. Pero solo renian la de colores. A estas alturas ya me daba igual.
Queda un zelda y un zelda edicion especial. Tambien un 12 switch.
Animo a los que quedan
A 65 y 99.
No se si en MM de abajo quedan zeldas a 55.
Mando no he visto que sacaran
Histugar escribió:Y de Elche/Alicante? :(


Yo hice el pedido online desde Alicante, me pasaron el cobro hace poco y la venta ya se ve reflejada en mi perfil de usuario. Pero no estoy seguro de si lo gestiona el eroski de Elche o no por que el envio es a domicilio.
ericmval escribió:si...
...yo estoy por cancelar, pero con la suerte que tengo seguro que a la que cancele a los 5 minutos llegan


Menos mal que no has cancelado jajajajaja
Yo la tengo pendiente en el Eroski Cornellà y por ahora no me han dicho nada. De todos modos parece que la cosa empieza a animarse XD

¿Los que os hicisteis socios del Eroski Club el día sin IVA habéis podido gastar el saldo?

Un saludo!
@polins yo he ido al Eroski de Cornellá porque me han llamado, pero no las tenían. Solo les han llegado al de sant Cugat y la mía la tenían alli
Mi duda es..... todos los que la estais recogiendo la pedisteis neon o tambien hay alguno que le hayan entregado la gris?
A mi me acaba de llegar la mia a domicilio, es gris
fistronio escribió:A mi me acaba de llegar la mia a domicilio, es gris


Y te han llamado antes de llevartela a casa o se han pasado sin más?

Cuando la pediste?

Por cierto, enhorabuena!!! [oki]
Para los de Elche, me he acercado a preguntar y nada, según me ha dicho no tienen ni en central que están esperando que Nintendo fabrique más que en recibir nos avisarán, supongo que eso significa que no tienen ni idea de cuando recibirán
Yo soy de los de envío a domicilio y me la han cobrado esta tarde. Me dijeron que cuando me la cobrasen es que estaban preparando mi envío así que me imagino que me la mandaran pronto.
ericmval escribió:Ya he ido a por la mia. Pero solo renian la de colores. A estas alturas ya me daba igual.
Queda un zelda y un zelda edicion especial. Tambien un 12 switch.
Animo a los que quedan
A 65 y 99.
No se si en MM de abajo quedan zeldas a 55.
Mando no he visto que sacaran

Yo acabo de llamar sobre el tema de los colores y me ha dicho que las reservas grises son grises
@Markuf
Quiza estas las traen de otro centro con menos demanda. Pero cuando me ha llamado la chica le he dicho que me de la que quiera pero que me la de YAAAAA.
@Neomarin
Pedi gris pero tenian solo neon. Preferia tenerla ya
@polins
Si. Yo he usado el dinero cuando he ido a buscarla
@Eglarest
Si... menos mal...
733 respuestas
111, 12, 13, 14, 15