Eroski Dia Sin IVA

Franc escribió:
sensasion escribió:Alguien con experiencia comprando online en Eroski sabe cuando empezarán a llegar las consolas que hemos pedido por envío??

Gracias.

Una duda, yo miro en la pagina de Eroski, pongo la consola en el buscador y no me la encuentra..

Aquí la tienes.
Buenas, una pregunta, sabéis si se puede comprar el mando pro desde la pagina web de Eroski? Yo no lo encuentro por ningún lado.
En mi caso creo que me ha salido redondo:

329€ - 105€ que tenía en la Travel = 224€
224€ - 57€ día sin IVA ( se aplica sobre el precio original ) = 167€ ( los 57€ los gasto sin problemas en compras rutinarias de comida etc... )
Zelda por Amazon = 52,90€ ( son 54,90€ pero al ir a pagar, por ser usuario Premium de Amazon, me ha aplicado un descuento promocional de 2€ que no me esperaba )

Total Nintendo Switch + Zelda = 219,90€

Lo mejor, es que lo gestioné todo desde el móvil mientras tenía a la mujer contenta de comprar en el primark, por lo que pasé el trago con el móvil gestionándolo XD .

Visitados 3 Eroski ayer por la tarde, no había en ninguno. Traté de realizarlo con la tarjeta Eroski de la mujer, pero daba error y llamar a un 902 ( que siendo Sábado tarde ni intenté ). Por ello, me dí de alta con nueva tarjeta, añadía a cesta la Switch y cuando voy a pagar, me comenta si quiero usar parte de los puntos de Travel que ya tenía ( me asoció mi DNI con sus puntos Travel a la nueva tarjeta Eroski creada ). Como tenia 17000 y pico puntos desde hace años que nunca sabía en que gastar, me dije "pa´ lante".

Así que las dudas que podía tener por ser un jugador muy muy casual ( tengo muy poco tiempo para jugar por temas laborales ), por ese precio ( venderé además una XBOX 360 a la que no juego por lo que recuperaré algo más ), creo que merece la pena y no me lo pensé demasiado.

Veremos como se desarrolla el catálogo de juegos. Se lo tiene que trabajar mucho Nintendo en los siguientes meses y supongo que dependerá de las third y el volumen de consolas que se vendan. El catálogo de juegos de inicio, es realmente de risa. Daba pena ver las estanterías con ese catálogo. Quién no se conecte a portales EOL etc.... y se informe un poco, le va a echar un poco para atrás estos primeros meses. Y lo malo es que el catálogo es deficiente ahora, pero veo que tienen que pasar meses para empezar a llenar un poco estanterías, y eso no ayuda.

El producto lo tiene Nintendo en calle y creo que acertado, ahora falta que asienten el producto con un buen catálogo, que es lo que definirá el éxito o no en mi opinión.

Por otro lado, para mi es muy buena noticia el ensamblaje de la consola. Será muy fácil sustituir componentes/batería. Es el gran miedo que tenía en algo tan "comprimido".

Ahora a esperar que Eroski mande email de cuando pueda pasar a recoger por tienda.

Un Saludo
(mensaje borrado)
Ncr escribió:En mi caso creo que me ha salido redondo:

329€ - 105€ que tenía en la Travel = 224€
224€ - 57€ día sin IVA ( se aplica sobre el precio original ) = 167€
Zelda por Amazon = 52,90€ ( son 54,90€ pero al ir a pagar, por ser usuario Premium de Amazon, me ha aplicado un descuento promocional de 2€ que no me esperaba )

Total Nintendo Switch + Zelda = 219,90€

Lo mejor, es que lo gestioné todo desde el móvil mientras estaba la mujer en el primark XD .

Visitados 3 Eroski ayer por la tarde, no había en ninguno. Traté de realizarlo con la tarjeta Eroski de la mujer, pero daba error y llamar a un 902 ( que siendo Sábado tarde ni intenté ). Por ello, me dí de alta con nueva tarjeta, añadía a cesta la Switch y cuando voy a pagar, me comenta si quiero usar parte de los puntos de Travel que ya tenía ( me asoció mi DNI con sus puntos Travel a la nueva tarjeta Eroski creada ). Como tenia 17000 y pico puntos desde hace años que nunca sabía en que gastar, me dije "pa´ lante".

Así que las dudas que podía tener por ser un jugador muy muy casual, por ese precio ( venderé una XBOX 360 a la que no juego por lo que recuperaré algo más ), creo que merece la pena.

Veremos como se desarrolla el catálogo de juegos. Se lo tiene que trabajar mucho Nintendo en los siguientes meses y supongo que dependerá de las third y el volumen de consolas que se vendan. El catálogo de juegos de inicio, es realmente de risa. Daba pena ver las estanterías con ese catálogo. Quién no se conecte a portales EOL etc.... y se informe un poco, le va a echar un poco para atrás estos primeros meses. Y lo malo es que el catálogo es deficiente ahora, pero veo que tienen que pasar meses para empezar a llenar un poco estanterías, y eso no ayuda.

El producto lo tiene Nintendo en calle y creo que acertado, ahora falta que asienten el producto con un buen catálogo, que es lo que definirá el éxito o no en mi opinión.

Por otro lado, para mi es muy buena noticia el ensamblaje de la consola. Será muy fácil sustituir componentes/batería. Es el gran miedo que tenía en algo tan "comprimido".

Ahora a esperar que Eroski mande email de cuando pueda pasar a recoger por tienda.

Un Saludo


Pues te ha salido cojonudo la verdad. Al final no fui me peso mas el tener que ir a lo que sea con el coche a llevar la consola que no tiene pero me supone una hora de viaje. Sino hubiera tenido la consola ya habria ido corriendo pero teniendola ya de amazon pues... Aparte volvi a llamar y le quedaban menos de lo que me dijeron en un principio.

Espero que la consola no decepcione en cuanto a catalogo sobre todo, con el zelda tendra para bastante tiempo si le se sacar el jugo, con el mario kart tengo un juego infinito lo mismo que el splatoon 2 pero quiero mas.
A mi me ha salido a 390 zelda+swtich, el mando pro le di una moneda de 20 centimos xDD en la tienda, la gente mirando en plan que cojones, y encima de los 70 euros del mando pro te vuelven a meter el iva, vamos que por 390 zelda+switch+mando pro +13 euros en la tarjeta eroski
Muchos deberias dejar de malinterpretar, no es cierto lo que muchos decís y es autoengaño.

La consola si o si la, pagas 329.
Despues los 57€ se gasta en el siguiente producto este caso el mando pro, como muchos.

57-70=13e + 329 de la consola 342. Habeis pagado 342 por mando pro con la consola. No apliqueis el iva del mando pro o juego después porque no es asi. Ese dinero se ha asignado a la tarjeta para futuras compras y guste o no aun no te lo has ahorrado, en todo caso sera en la siguiente compra.

Esto siempre pasa ese dia sin iva, el último producto comprado, ese iva se queda en la tarjeta.
Aun asi decir que es un gran ahorro.

Yo me pille:

Consola neon - 329€
Mando pro - 13€
Pack de 2 Joicons de color neon. - 68€
Cargador-16€
Base de carga - 25€
Juego the legend of zelda 35€
Juego 1,2 switch. - 38€

Y se quedo en la tarjeta 11€. Seguramente para cuando tengan las correas de colores. Que vsldran 6€ cada una.

Me salio bastante retable por que trabajo en centro comercial y me descontaron un 5% adicional. Y realmente la consola era para mi novia con el 1,2 switch, yo la piye en amazon y pase de coger otra y devolverla. Habia mucha mas gente que la querian y estaban justas.

Las dos funcionan perfectamente ( la de Amazon y eroski). La que piye online como comente por aqui, fue cancelada.
Mi novia y yo que íbamos de camino al Eroski de Alcalá de Guadaira ayer, y en la vía de servicio que va al centro comercial se averió el coche. Estando parados y señalizados vino uno que no vio las señales ni el triángulo y nos arrolló. Gracias a Dios no nos pasó nada, pero empapados, doloridos y helados tuvimos que volver con la grúa a casa en Carmona y por supuesto me quedé sin la consola. Ya me habían hecho el favor de reservarme la switch con la especial del Zelda. [decaio]
Alguna novedad los que pedimoa online en eroski?
Sigue sin dalirme en mis pedidos ni el saldo, ayer mande un correo a ver.
@manolo20 Acabo de llamar yo por teléfono para preguntar y me han explicado que es que en Alimentación sí salen los pedidos en la web, pero no los de Electrónica. Me ha pedido el número de pedido, se lo he dado, y efectivamente estaba todo correcto y sin problemas.

La persona que me ha atendido me ha confirmado que se preparará el pedido en breve y que se pondrán en contacto conmigo para avisar para la recogida, pero todo correcto (con solo el número de pedido ha podido darme mi nombre, centro de recogida y contenido del pack).

Así que si no os aparece en la web no os preocupéis, que está en camino.
Jaeharys escribió:@manolo20 Acabo de llamar yo por teléfono para preguntar y me han explicado que es que en Alimentación sí salen los pedidos en la web, pero no los de Electrónica. Me ha pedido el número de pedido, se lo he dado, y efectivamente estaba todo correcto y sin problemas.

La persona que me ha atendido me ha confirmado que se preparará el pedido en breve y que se pondrán en contacto conmigo para avisar para la recogida, pero todo correcto (con solo el número de pedido ha podido darme mi nombre, centro de recogida y contenido del pack).

Así que si no os aparece en la web no os preocupéis, que está en camino.


¿Y es normal que todavía no hayan cobrado el importe? Yo escogi envio a domicilio por lo que no se si habra diferencia con escoger envio a tienda.
Cobran cuando te llegue a casa
Nomada_ escribió:
Jaeharys escribió:@manolo20 Acabo de llamar yo por teléfono para preguntar y me han explicado que es que en Alimentación sí salen los pedidos en la web, pero no los de Electrónica. Me ha pedido el número de pedido, se lo he dado, y efectivamente estaba todo correcto y sin problemas.

La persona que me ha atendido me ha confirmado que se preparará el pedido en breve y que se pondrán en contacto conmigo para avisar para la recogida, pero todo correcto (con solo el número de pedido ha podido darme mi nombre, centro de recogida y contenido del pack).

Así que si no os aparece en la web no os preocupéis, que está en camino.


¿Y es normal que todavía no hayan cobrado el importe? Yo escogi envio a domicilio por lo que no se si habra diferencia con escoger envio a tienda.


Yo estoy igual que tu. No me han cobrado envio ni me aparecen los puntos. Yo elegí recogida en eroski. ¿Puede que hagan como amazon? Esperemos que estén pronto.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:
Nomada_ escribió:
Jaeharys escribió:@manolo20 Acabo de llamar yo por teléfono para preguntar y me han explicado que es que en Alimentación sí salen los pedidos en la web, pero no los de Electrónica. Me ha pedido el número de pedido, se lo he dado, y efectivamente estaba todo correcto y sin problemas.

La persona que me ha atendido me ha confirmado que se preparará el pedido en breve y que se pondrán en contacto conmigo para avisar para la recogida, pero todo correcto (con solo el número de pedido ha podido darme mi nombre, centro de recogida y contenido del pack).

Así que si no os aparece en la web no os preocupéis, que está en camino.


¿Y es normal que todavía no hayan cobrado el importe? Yo escogi envio a domicilio por lo que no se si habra diferencia con escoger envio a tienda.


Yo estoy igual que tu. No me han cobrado envio ni me aparecen los puntos. Yo elegí recogida en eroski. ¿Puede que hagan como amazon? Esperemos que estén pronto.

Un saludo


Igual que vosotros estoy.... me la envian a un eroski y voy a buscarla.
No la han cobrado y no hay ningun dato en la app de la compra.
Lo unico es que me quitaron el centimo ese del banco para ver si hay dinero y el correo electronico de confirmacion de la compra.
Yo como quería la Neon lo que hice fue pagarla en la tienda (en el Eroski de Cornellà) y me dijeron que me llamarían cuando reciban una (si es que la reciben, porque el dependiente dijo que a lo mejor de Neon no recibían más...).
Bueno pues a esperar si me dicen algo lo pondre por aqui.
Hice lo mismo que @Ismelito en el eroski de Cornellà pero con la gris. Si me llaman os comentare
Malobo escribió:Hice lo mismo que @Ismelito en el eroski de Cornellà pero con la gris. Si me llaman os comentare


Sí, porfa! :) A ver si no tardan mucho...
Que larga se me va a hacer la espera... A ver si nos llaman esta semana.
Malobo escribió:Hice lo mismo que @Ismelito en el eroski de Cornellà pero con la gris. Si me llaman os comentare


Ya somos 3, aunque yo en Asturias. Si tardaran podríamos cancelar y nos devolverían el dinero sin problemas? Porque a este paso esperar mucho hacer que la oferta no llegue a compensar esa espera.
A mí me han dicho entre 1-2 semanas [360º]
Pedido confirmado. Via mail.
A ver lo que nos tarda en llegar. Todavia no me han cobrado, pero los puntos Travel y los puntos Eroski si estan descontados.

Paciencia a todos.

Eso si, el Zelda de Amazon me ha llegado hoy.
Me acaban de llamar de Santander! Ya la tengo disponible para recoger.
Acaban de llamarme, que esta en proceso de envio. En cuanto reciban más unidades se ponen en contacto conmigo.
Yo he mandado un email, a ver si me dicen algo de cuando me la envian, yo la compre el sabado sobre las 10 de la noche y es envio a casa.
Conforme os vayan dando fechas ir diciendo por aqui para hacernos una idea

Edit: me acaban de llamar y me han dicho que se les han acabado, ya han hecho el pedido al proveedor y en cuanto les lleguen me avisaran.
@Eglarest Estoy igual que tu. Hoy he llamado. Que están sin stock y que cuando repongan la mandaran. Que ni idea de timing... puta bida tete [buuuaaaa]
Mi mujer tiene la suya reservada( color neón) y dijeron que a ellos el camión les llegaba el jueves y el sábado pero que ni idea de si les iban a llegar consolas o no
Joer qué frutada, yo tengo envio a domicilio y me temo que también me van a decir que toca esperar que repongan... Supuestamente me mandan un correo cuando sepan qué pasa con mi Switch
Igual a esperar stock en tienda me han dicho por correo
A mi me dijeron que el nuevo stock tardaría sobre 4 meses. Espero que no sea cierto, por los que estáis esperando. Yo la compre sin problemas el sábado tras reservarla el viernes. Me quede la ultima neón.
Espero que no sea asi, yo esperare una semana, si no hay respuesta creo que cancelare, llevo desde el viernes con mi zelda edicion especial muriendose de asco XD
A mi hoy me ha llegado el zelda, yo creo que las recibiran esta semana a finsles y que las tendremos a principios de la que viene o eso quiero pensar jaja.
Me da la.impresion que la de colores igual tiene menos stock que la gris yo la que tengo pedida es gris
bloodoffaith escribió:A mi me dijeron que el nuevo stock tardaría sobre 4 meses. Espero que no sea cierto, por los que estáis esperando. Yo la compre sin problemas el sábado tras reservarla el viernes. Me quede la ultima neón.


Ni de coña, 4 meses? Eso no ha pasado nunca, es 1/3 de año! Ni la mini NES me costo 4 meses tenerla.
No tengo prisa pero... 4 meses no me lo creo ni de coñs, más cuando no está agotada en todas las tiendas...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me acaban de llamar los del Eroski, diciéndome que cuando tengan stock me llamarían (otra vez). He intentado indagar un poco mas y me han dicho que no disponen de mas consolas y que ahora están pidiendo, pero no saben cuanto pueden tardar, ya que no es cosa de ellos si nos de la distribuidora. Nose si esto va a ir para largo o no.. Pero me ha dado la sensación de que están mas perdidos que nosotros [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo tambien me he puesto varias veces en contacto con ellos y no saben decirme nada.
Me han cobrado un centimo y me lo han devuelto.
Me da a mi que se escusan en el stock paea que retiremos la compra ya que se han colado con la promocion.
Por cierto yo la pille a las 0:15 del dia 4 online recogida tienda.
Yo la pillé el dia 4 a las 15:11
Me han dicho hoy que ni flowers de cuando van a reponer, que eso lo llevan en central. Y que ya me avisarán. Después he pensado que ni de coña. Les he mandado un mail a ver si me dicen cuando reponen. Me parece un poquitin chapucero vender cosas que no tienes en stock y no decir cuando vas a hacer el reestock.

Ya aviso si me contestan
Como online no me aclaraban si tenía que esperar a que me avisasen o no, fui ayer a por ella al hiper, aquí en Vitoria. Ya la tenían apartada en una bolsa, pero por alguna extraña razón la chica me dijo que había tenido suerte, porque todavía ni me la habían cobrado y que tendría que haber esperado a que me llamasen... ¿Teniéndola ya en la bolsa y con factura y todo? Me huele a pereza más que nada, porque encima había 5 personas de un lado a otro y tardaron como 10 minutos en dignarse a atender.
Eso sí, en las estanterías, quitando el juego de baile y el de minijuegos que había un porrón y un joy-con derecho, había volado todo.
EduSC escribió:Como online no me aclaraban si tenía que esperar a que me avisasen o no, fui ayer a por ella al hiper, aquí en Vitoria. Ya la tenían apartada en una bolsa, pero por alguna extraña razón la chica me dijo que había tenido suerte, porque todavía ni me la habían cobrado y que tendría que haber esperado a que me llamasen... ¿Teniéndola ya en la bolsa y con factura y todo? Me huele a pereza más que nada, porque encima había 5 personas de un lado a otro y tardaron como 10 minutos en dignarse a atender.
Eso sí, en las estanterías, quitando el juego de baile y el de minijuegos que había un porrón y un joy-con derecho, había volado todo.

A que hora hiciste el pedido?
ericmval escribió:
EduSC escribió:Como online no me aclaraban si tenía que esperar a que me avisasen o no, fui ayer a por ella al hiper, aquí en Vitoria. Ya la tenían apartada en una bolsa, pero por alguna extraña razón la chica me dijo que había tenido suerte, porque todavía ni me la habían cobrado y que tendría que haber esperado a que me llamasen... ¿Teniéndola ya en la bolsa y con factura y todo? Me huele a pereza más que nada, porque encima había 5 personas de un lado a otro y tardaron como 10 minutos en dignarse a atender.
Eso sí, en las estanterías, quitando el juego de baile y el de minijuegos que había un porrón y un joy-con derecho, había volado todo.

A que hora hiciste el pedido?


El sábado a las 14:00 horas.
EduSC escribió:
ericmval escribió:
EduSC escribió:Como online no me aclaraban si tenía que esperar a que me avisasen o no, fui ayer a por ella al hiper, aquí en Vitoria. Ya la tenían apartada en una bolsa, pero por alguna extraña razón la chica me dijo que había tenido suerte, porque todavía ni me la habían cobrado y que tendría que haber esperado a que me llamasen... ¿Teniéndola ya en la bolsa y con factura y todo? Me huele a pereza más que nada, porque encima había 5 personas de un lado a otro y tardaron como 10 minutos en dignarse a atender.
Eso sí, en las estanterías, quitando el juego de baile y el de minijuegos que había un porrón y un joy-con derecho, había volado todo.

A que hora hiciste el pedido?


El sábado a las 14:00 horas.

supongo que al estar la central cerca tendrán ruta mas regular y menos tiempo de desplazamiento,tu caso me da alguna esperanza
Ismelito escribió:
Malobo escribió:Hice lo mismo que @Ismelito en el eroski de Cornellà pero con la gris. Si me llaman os comentare


Sí, porfa! :) A ver si no tardan mucho...


Otro q está pendiente del Eroski de cornella. He hablado hoy con el dependiente y me ha comentado q hasta q el proveedor no reponga, nanai. Y q calcula, mínimo, 10 días... veremos si aguanto...
Otro que ha pasado por el eroski de turno y me han comentado que me llamarán en cuanto lleguen que están esperando a que les lleguen las consolas. Paciencia, que es buena oferta y por unos días arriba, abajo... Eso si, ¡cuanto antes mejor!

Un saludo
Hola, a mi me dijeron lo mismo, que no podían asegurar cuando volverían a tener stock. Cancelé y mañana me llega de Amazon. Me parece una falta de respeto que no se avise de que no hay stock en la web.
P3rrimanso escribió:Hola, a mi me dijeron lo mismo, que no podían asegurar cuando volverían a tener stock. Cancelé y mañana me llega de Amazon. Me parece una falta de respeto que no se avise de que no hay stock en la web.


Bueno... yo me saco la Switch por 202 € en Eroski, asi que como si tardan un mes, 130 € es mucha pasta.
Yo sin noticias de mi reserva con llegada a el Eroski de Sant Cugat del Valles pero a 272€ como si tarda 15 dias... yo me espero hahah.
URE1213 escribió:
P3rrimanso escribió:Hola, a mi me dijeron lo mismo, que no podían asegurar cuando volverían a tener stock. Cancelé y mañana me llega de Amazon. Me parece una falta de respeto que no se avise de que no hay stock en la web.


Bueno... yo me saco la Switch por 202 € en Eroski, asi que como si tardan un mes, 130 € es mucha pasta.


Estoy de acuerdo con vosotros, para mi el ahorro era mucho menor. Por ese dinero si hubiera esperado.
733 respuestas