Eroski Dia Sin IVA

Hola a todos

En mi caso dos switchs grises pedidas a domicilio a las 17:30 horas del día 4. No me han cobrado nada (excepto el céntimo) no me han mandado mails desde el del pedido , en mi cuenta eroski no hay novedad, desde el teléfono me dicen que ya avisarán pero llevan 11 días...

@fistronio @Relionas ¿A qué hora pedisteis vosotros?

GRACIAS
Yo la pedí sobre las 10:30 de la mañana creo recordar.
@URE1213 me mandó un mensaje la empresa de reparto el dia de reparto (ayer) con un localizador
fistronio escribió:Yo la pedí sobre las 10:30 de la mañana creo recordar.
@URE1213 me mandó un mensaje la empresa de reparto el dia de reparto (ayer) con un localizador


Pues andamos parecido por hora de pedido, a ver si esta semana toca la flauta.
Gracias
Si había alguien en lista de espera en el de Sant Cugat, a ver si tiene suerte y le llega turno porque acabo de cancelar la mía (me llamaron ayer para ir a recogerla)

No he avisado por aquí porque ya me la habían cobrado y todo, así que iba a ser mucho lío [tomaaa]
Yo la recogi ayer a las 8 y me dijeron que quedaba otra. Entiendo que reservada tb

Ojo con los eroskis de catalunya pq cierran! asi q hay q gastar el iva antes de ya no existan!
Pero lo del iva no se queda en la tarjeta y puedes gastarlo cuando y donde quieras?
fistronio escribió:Pero lo del iva no se queda en la tarjeta y puedes gastarlo cuando y donde quieras?


Ese dinero acaba en saldo para gastar en tu tarjeta de socio Eroski.
Por lo tanto supongo que solo lo puedes gastar en establecimientos Eroski o algun asociado si tienen...
Bueno me han comentado que ya tiene la mía el transportista y que es cuestión de un par de días como mucho que la tenga. También me comentaron que se respeta el orden pero que depende de la ciudad de entrega se le asigna un centro comercial o almacén cercano por lo que una persona que lo pidió vía online en Almeria mas tarde que uno de Galicia, si llega antes al almacen o centro comercial de Almeria pues le llegará antes (a domicilio estoy hablando). O eso he entendido.

Un saludo.
Relionas escribió:Bueno me han comentado que ya tiene la mía el transportista y que es cuestión de un par de días como mucho que la tenga. También me comentaron que se respeta el orden pero que depende de la ciudad de entrega se le asigna un centro comercial o almacén cercano por lo que una persona que lo pidió vía online en Almeria mas tarde que uno de Galicia, si llega antes al almacen o centro comercial de Almeria pues le llegará antes (a domicilio estoy hablando). O eso he entendido.

Un saludo.


Pues estan todas por el sur, jajaja.
Siendo una empresa vasca y yo que vivo aqui y nada de nada, mira que estoy cerca... ¬_¬
Por Pamplona nada, seguimos sin noticias.
Carlos360 escribió:Yo la recogi ayer a las 8 y me dijeron que quedaba otra. Entiendo que reservada tb

Ojo con los eroskis de catalunya pq cierran! asi q hay q gastar el iva antes de ya no existan!

Debía ser la mía, que voy a buscar el viernes
@Vendedor de mascaras decirte que ya me llamaron y ya la he recogido. No sé si a ti te llamaron también. Me llamaron ayer a la tarde pero por el trabajo he tenido que dejarlo para hoy a la mañana el poder recogerla.

Para el resto al final preferí comprar una tarjeta prepago Amazon de 50€ que sí te dejan usar el saldo en ellas. Los 7.10€ restantes gastados en la gasolinera, bueno, puse 2.90€ para redondear y echar 10 euritos xD
Jandrini escribió:@Vendedor de mascaras decirte que ya me llamaron y ya la he recogido. No sé si a ti te llamaron también. Me llamaron ayer a la tarde pero por el trabajo he tenido que dejarlo para hoy a la mañana el poder recogerla.

Para el resto al final preferí comprar una tarjeta prepago Amazon de 50€ que sí te dejan usar el saldo en ellas. Los 7.10€ restantes gastados en la gasolinera, bueno, puse 2.90€ para redondear y echar 10 euritos xD


Hola, ¿la tarjeta prepago de Amazon la pudiste comprar en el mismo Eroski?
Estoy muy interesado también en obtenerla, ya que aquí no hay ni gasolineras Eroski.

Un saludo :)
Jandrini escribió:@Vendedor de mascaras decirte que ya me llamaron y ya la he recogido. No sé si a ti te llamaron también. Me llamaron ayer a la tarde pero por el trabajo he tenido que dejarlo para hoy a la mañana el poder recogerla.

Para el resto al final preferí comprar una tarjeta prepago Amazon de 50€ que sí te dejan usar el saldo en ellas. Los 7.10€ restantes gastados en la gasolinera, bueno, puse 2.90€ para redondear y echar 10 euritos xD

No es mala idea gastarlo en vales de Amazon, al menos te aseguras un precio contenido, no como el Zelda a 65€ :-|
Si, fue en el mismo Eroski, no me hizo falta ni pasar por caja, recogí la switch en la zona de electrodomésticos y allí pregunté si podía cojer la tarjeta prepago de Amazon, PSN, Nintendo o cualquier otra y tras varias llamadas me dijo que si, que cualquiera. Por eso elegí la de 50€, así destinaba lo restante a gasolina. Ya me pille en Amazon 12switch por 37.90€ para mañana, en mi Eroski pedían 59€, y el just dance 69€ creo recordar, aproximadamente. Tocará reservar Mario kart y pillar Zelda cuando haya stock. Los precios de Amazon y además siendo premium salen muy bien.
Jandrini escribió:Si, fue en el mismo Eroski, no me hizo falta ni pasar por caja, recogí la switch en la zona de electrodomésticos y allí pregunté si podía cojer la tarjeta prepago de Amazon, PSN, Nintendo o cualquier otra y tras varias llamadas me dijo que si, que cualquiera. Por eso elegí la de 50€, así destinaba lo restante a gasolina. Ya me pille en Amazon 12switch por 37.90€ para mañana, en mi Eroski pedían 59€, y el just dance 69€ creo recordar, aproximadamente. Tocará reservar Mario kart y pillar Zelda cuando haya stock. Los precios de Amazon y además siendo premium salen muy bien.

Esas las venden en la web?
Tarjeta de Amazon de 50€ cogida en Eroski, os recomiendo que hagáis lo mismo ya que en Eroski está todo más caro y de Switch al menos en el de Cornellà no había nada.

Os lo recomiendo sobretodo aquellos que seáis de Cataluña como yo, ya que como dicen los compis, los Eroski de aquí serán transferidos a Carrefour y por lo tanto no tendréis donde gastarlo.

Un saludo :)
Jandrini escribió:@Vendedor de mascaras decirte que ya me llamaron y ya la he recogido. No sé si a ti te llamaron también. Me llamaron ayer a la tarde pero por el trabajo he tenido que dejarlo para hoy a la mañana el poder recogerla.

Para el resto al final preferí comprar una tarjeta prepago Amazon de 50€ que sí te dejan usar el saldo en ellas. Los 7.10€ restantes gastados en la gasolinera, bueno, puse 2.90€ para redondear y echar 10 euritos xD

Nada, llamamos para preguntar y tiene que llegar otra más para que nos llamen, y que de momento no han llegado de Nintendo sino de otros Eroskis que no las habían vendido,así que ni idea de lo que puede tardar aun
Joder pues vaya mierda, yo creia que ya estaban llegando de nintendo.
No se si aguantare o acabare pecando en el game o mediamarkt que creo que tienen stock, aunque me joderia perder el descuento
Donde están las tarjetas de Amazon normalmente? Jajaja alguna cosa que sea barata en el Eroski aparte de las tarjetas? [reojillo]
Yo creo que hare la compra con la parienta para gastar los 57€ hahahah.
Yo creo que cancelare e ire al carrefour que tengo descuento y me saldria unos 12 e mas caro pero como no se sabe lo que tardara
Lo de la tarjeta de Amazon es un puntazo!
Le acaba de llegar a un compañero la Switch a su casa, que le cobraron este día 14.

La mía la pedí con el, aun no me han cobrado nada, por lo que el tema ese de que van en orden... [360º]
Me la acaban de cobrar a mi, la pedi por la noche tarde y creo qur me la mandan desde bilbao si no me equivoco, vivo en zaragoza
Por fin la tengo!! [amor] Hasta me han dejado elegir entre Neón y Gris, ya que una reserva neón había sido cancelada. Por si a alguien le interesa está en Eroski Sant Cugat, pero a 329€ no creo que sea el caso...

Al final he usado los 57€ en el acto comprando 2 tarjetas de 25€ de Amazon (qué buena idea @Jandrini!) y algo de comer ya que están vaciando stock y había alguna rebaja :)

Gracias por la info a todos [hallow]
Los que ta tenéis la consola, podéis poner sobre que hora la pedisteis el sábado mágico [tadoramo] . Gracias.
Yo aún no se nada. [buuuaaaa]
Yo tuve que ser de los ultimos, la pedi sobre las 11 de la noche y me la cobraron ayer, supongo que el lunes o martes la tendré.
La mia creo que la mandan desde el eroski de bilbao.
Por lo que alguien dijo el orden de reserva va en funcion de que eroski te la manda, me refiero a que cada eroski tendra su lista con sus pedidos solo
El lunes les llamaré a ver que se cuentan...
Ya tengo la mia... la e pasado a buscar ahora mismo a sant cugat.
Estoy buscando el perrete de carga pero esta carisimo en todos lados....
Neomarin escribió:Ya tengo la mia... la e pasado a buscar ahora mismo a sant cugat.
Estoy buscando el perrete de carga pero esta carisimo en todos lados....

Créeme que no te hace falta. Yo lo tengo desde el primer día y no lo he utilizado ni una vez.....Vamos que lo tengo en su caja....
Otro por aqui ya con su switch. [360º]
Que conpañia os la envio? Os dieron numero de seguimiento? A mi me la cobraron el viernes y no me han dado numero ni nada
sho_69 escribió:
altalo85 escribió:Ya tengo mi Switch de Eroski

Al parecer hoy ya solo quedaban las reservadas, aquí en Almería estábamos a primera hora unas 4 personas y lo que han hecho estos ha sido comprar la nintendo, salir por caja y con el dinero del descuento entrar a por el Zelda, que se aplicaba al instante, costando todo un total de 324 euros.

Yo pille la edición coleccionista de Amazon, que me llegó ayer, lo que he hecho es salir de la tienda y volver a entrar para hacer la compra semanal, descontándome unos 57 euros de ésta.


Entonces en Almería ya no quedan?

Perdona acabo de leerte, yo la compre en Roquetas
@Eglarest me la enviaron por zeleris. Me mandaron un sms el mismo día que llegó a casa
Ok gracias pues supongo que mañana o pasado me llegara porque no me han dicho nada
Alguien más falta por tenerla?? A nosotros aún no nos ha llegado, la compra fue en tienda dejanda pagada
Vendedor de mascaras escribió:Alguien más falta por tenerla?? A nosotros aún no nos ha llegado, la compra fue en tienda dejanda pagada


Yo mismo falto, y la compré online el sabado a las 09:00 h. de la mañana...
Yo pedí 2 a las 17:30 y sin noticias... ni me han cobrado. Pienso que la gente que la ha recibido ha sido de Switchs que han ido sobrando aquí y allá. Si os fijais hay muchas grandes superficies sin stock... amazon (hasta final de mes) pc.componentes (sin fechas de entrada)... a ver si a Nintendo le da por reponer ya porque son más de 15 días ya...
Mensaje de Eroski recibido.
Como siempre, a esperar toca... esperan recibirlas y las enviarán por orden de pedido.

Joder macho, tantas han vendido? Que pasada, es como la Mini Nes que me costo 4 meses (espero que no)...
Yo la pedi el sábado sobre 12:30. Y no se nada. Lo mejor es que me cobraron. Les pregunte y me dijeron que a esperar.
A mi me la cobraron el martes pasado, les envié un correo y me respondieron que me llamarían a lo largo de la semana pasado para concretar la entrega, y aquí sigo esperando [mad] [mad] [mad] .
Pues porque me sale por 202 € la consola, sino ya iba yo a esperar tanto...

Menos mal que tengo otras cosillas para jugar.
La mia cobrada el viernes y sin noticias, les he mandado un email esta mañana preguntando si eso quiere decir que ya me la envían, a ver si contestan
Yo la pedi por internet el propio dia 4 a las 0:20, me la cobraron ese mismo dia por la tarde y aun nada.

Elegi recogida en tienda en Palma de Mallorca y me llamaron el viernes para decirme que no sabian cuando les iban a llegar. [noop]
Vamos que a cada uno le cobran cuando quieren parece, yo estaba ilusionado porque pensaba que llegaba ya pero a saber
Esta claro que a los que les ha llegado, es de remanentes, devoluciones y ese tipo de cosas. A nosotros nos tocará esperar la 2 remesa de consolas... puede ser indicativo que amazon ha fechado la entrada de nuevo stock el 28
Parece que si tienen de la gris en amazon, igual si han recibido.
Los que habeis hecho pedido online a que numero llamais para pedir información?

Ya me han respondido al email, me han dicho que en 2 o 3 dias la recibiré
Les acabo de enviar un email reclamando mi pedido, la verdad me parece una falta cobrar por algo y encima no avisarme en ningún momento que mi pedido se demoraria. Menudo desastre.
Lo bueno de a los q os llegue en la segunda remesa es q probablemente tendreis dock y joycon izquierdo revisados.
733 respuestas
111, 12, 13, 14, 15