Eroski Dia Sin IVA

Es algo personal, lo siento ;) Espero que vosotros también podáis pillarla con el descuento del iva.
Alguien me confirma como va lo de hacerse socio? Si lo haces online es automático o tienes que esperar unos días? Y si vas a tienda física te hacen la tarjeta al momento?
@luffyelx yo he conseguido reservarla, pero me hice la tarjeta ayer, entonces no voy a poder hacerme el descuento al momento? Pensaba comprar switch y con el descuento pagarme el zelda
A mi me han dicho lo mismo, que hasta que no me envíen la tarjeta no me pueden hacer el descuento.. :(
Nos va a tocar, si la conseguimos, gastarnos los 390 de consola y juego y gastar ya en unas semanas el descuento en otro juego, el mando pro o cualquier otra cosa que queramos y venda Ersoki.
Se puede usar tarjeta eroski asociada a otra persona? Mi madre tiene una pero no se si yo puedo usarla tranquilamente.. o puede autorizarme de alguna forma?
Hombre tenemos el papel que hace de código de barras.
Sabeis a cuanto está el zelda en el eroski? esq no se si con lo q te ahorras del iva te da para pagartelo entero xD
fistronio escribió:Sabeis a cuanto está el zelda en el eroski? esq no se si con lo q te ahorras del iva te da para pagartelo entero xD



el descuento son 57€ así que te toca pagar si o si para comprarlo, el pvp oficial son 64,90€ entre 59 y 65 andará la cosa
killoware escribió:reservada en Max center... me ha liado el dependiente y he reservado con la edicion limitada pero no se si merece la pena...


Perdona no haber contestado acabo de leerlo, si la he reservado en persona y casi caigo con la edición limitada también, pero he conseguido contenerme, pillare el 1,2 switch para jugar con las niñas, mañana 10:00 allí estaré a por la switch¡¡¡

seguipowers escribió:
fistronio escribió:Sabeis a cuanto está el zelda en el eroski? esq no se si con lo q te ahorras del iva te da para pagartelo entero xD



el descuento son 57€ así que te toca pagar si o si para comprarlo, el pvp oficial son 64,90€ entre 59 y 65 andará la cosa


esta a 64,90€ y edición limita de zelda a 99€
(mensaje borrado)
Entonces el que se haga la tarjeta hoy por ejemplo? No se puede beneficiar de este descuento? Y online te hacen el descuento? N tg prisa xk la envíen.
djarcano escribió:
killoware escribió:reservada en Max center... me ha liado el dependiente y he reservado con la edicion limitada pero no se si merece la pena...


Perdona no haber contestado acabo de leerlo, si la he reservado en persona y casi caigo con la edición limitada también, pero he conseguido contenerme, pillare el 1,2 switch para jugar con las niñas, mañana 10:00 allí estaré a por la switch¡¡¡



Gracias, el tio me ha empezado que solo tenían 2 ediciones limitadas y blabla y me ha liado pero realmente nunca he comprado una edición de estas, creo que la voy a cambiar por la normal.
LLevo toda la mañana llamando a Sant Cugat y...no cogen el telefono. Parece que tienen orden de no pillar llamadas...o está saturado...
Me tocará pasar por caja a precio normal...
(mensaje borrado)
Lizipaina3k escribió:Pues he hecho una cosa muy rara que no se ni porque la he hecho, la emocion del momento.

He comprado dos switch y un zelda. Mi plan es mañana ir y devolverlas, y recomprar la que estoy jugando ahora, asi que me den lo del iva en la tarjeta. Esto se lo explicaria a la tia, que es una guarrada ya lo sé.

He comprado dos por si me dicen que no puedo devolverla y volverla a comprar, al menos quedarme una xD

Que os parece?

En mi cabeza sonaba bien pero creo que es una tonteria el haber comprado otra de mas xD

Mi plan es pasarme el zelda y venderla, pero me esta encantando la consola, ahora solo puedo pensar en gastarme los 50€ de la tarjeta en el bomberman [beer]


Estas muy mal de lo tuyo jejeje
Yo creo que hoy no venderán mucho estando mañana el día sin iva, tampoco creo que haya muchas libres, pero yendo a primera hora seguro que pillas alguna.
(mensaje borrado)
Siendo de Madrid y sin ser socio las perspectivas no son muy halagueñas, ¿verdad? XD
Si el descuento sirve online no veo el problema para quién no tiene un eroski cerca.
Buenas, no acabo de entender como funciona exactamente:

1. El dia sin IVA es mañana?

2. No soy socio, si me hiciera socio hoy podría aprovecharme de la oferta?

3. Se puede reservar en internet con el descuento en X eroski y luego ir allí y pillarla?


¡Gracias!
La consola sale a 272€ con este descuento, no? Yo ya me hice socio hace tiempo así que puedo comprarla mañana por internet, no?
Chriss_88 escribió:Entonces el que se haga la tarjeta hoy por ejemplo? No se puede beneficiar de este descuento? Y online te hacen el descuento? N tg prisa xk la envíen.

Si se puede beneficiar pero en lugar de ser el cargo instantáneo tarda una semana al tener que validar la tarjeta, y el saldo no caduca así que se podría usar para juegos más adelante o alimentación o lo que se quiera
Vengo de hablar con la del Eroski más cercano y:

Han llegado 13 esta mañana y ahora quedaban 5 grises y 3 neón.

No me dejan reservarla, tengo que ir mañana a ver si quedan.

Al no tener todavía la tarjeta física (solo el código de barras temporal), el descuento lo puedo acumular pero no gastar. Es decir, no puedo comprar el Zelda con lo que me rebajan de la Switch, pero si podría comprar Zelda y switch por 390 y con lo que me den, comprarme en cuanto me llegue la tarjeta cualquier otra cosa.

Y eso es todo. Mañana estoy allí plantado en cuanto abran a ver si hay suerte.
Zissecko escribió:Se puede usar tarjeta eroski asociada a otra persona? Mi madre tiene una pero no se si yo puedo usarla tranquilamente.. o puede autorizarme de alguna forma?


Tu podrias usar la tarjeta de tu madre sin problemas a la hora de conseguir el saldo, lo que tendrias que ser tu el titular o ir con tu madre a la hora de canjear el saldo.
@ivanmg94 hola. Es mucho preguntar a que Eroski has ido? Yo he ido al de Sevilla - Alcalá de guadaira y me han dicho lo mismo y curiosamente en la vitrina tenían 5 switch
@avbiae muchas gracias, lo que haré entonces es dejar el saldo en la cuenta y ya lo gastaré cuando salga el mariokart ;)
ivanmg94 escribió:Vengo de hablar con la del Eroski más cercano y:

Han llegado 13 esta mañana y ahora quedaban 5 grises y 3 neón.

No me dejan reservarla, tengo que ir mañana a ver si quedan.

Al no tener todavía la tarjeta física (solo el código de barras temporal), el descuento lo puedo acumular pero no gastar. Es decir, no puedo comprar el Zelda con lo que me rebajan de la Switch, pero si podría comprar Zelda y switch por 390 y con lo que me den, comprarme en cuanto me llegue la tarjeta cualquier otra cosa.

Y eso es todo. Mañana estoy allí plantado en cuanto abran a ver si hay suerte.



Supongo que dependera del Eroski, ayer la encargada de "electro" me saco la caja y puso un postit con mi nombre y telefono con que iba a por ella el sabado por la mañana y apartada de las de venta normal.
Ella me garantizo que la iba a tener si o si reservada.
Supongo que probablemente al estar ya hoy oficialmente a la venta no pueden reservar y por eso te habran dicho que si mañana quedan pues te la llevas
altalo85 escribió:
ivanmg94 escribió:Vengo de hablar con la del Eroski más cercano y:

Han llegado 13 esta mañana y ahora quedaban 5 grises y 3 neón.

No me dejan reservarla, tengo que ir mañana a ver si quedan.

Al no tener todavía la tarjeta física (solo el código de barras temporal), el descuento lo puedo acumular pero no gastar. Es decir, no puedo comprar el Zelda con lo que me rebajan de la Switch, pero si podría comprar Zelda y switch por 390 y con lo que me den, comprarme en cuanto me llegue la tarjeta cualquier otra cosa.

Y eso es todo. Mañana estoy allí plantado en cuanto abran a ver si hay suerte.



Supongo que dependera del Eroski, ayer la encargada de "electro" me saco la caja y puso un postit con mi nombre y telefono con que iba a por ella el sabado por la mañana y apartada de las de venta normal.
Ella me garantizo que la iba a tener si o si reservada.
Supongo que probablemente al estar ya hoy oficialmente a la venta no pueden reservar y por eso te habran dicho que si mañana quedan pues te la llevas


En la mayoría no tiene nada que ver que sea ayer u hoy.. donde quieren las reservan y donde no pues no, depende del sitio simplemente
@Vendedor de mascaras gracias compañero. Esta tarde iré a ver si me la hago o la haré online. Veo que se puede pillar por internet no? Ya que creo que el erosky de mi zona no tiene departamento de electrónica...
Hola.

A mi en el de Santander, me han dicho que solo las reservas, que no sacaran ninguna a venta directa, solo han pedido las reservas...

Un poco raro me ha parecido, pero solo me ha costado oírlo..

Supongo que con la novedad de la SWITCH no quieren desaprovechar el tirón y venderla precisamente el día sin IVA, veremos si casualmente el Lunes ya las hay expuestas y libres a la venta..
Zissecko escribió:
altalo85 escribió:
ivanmg94 escribió:Vengo de hablar con la del Eroski más cercano y:

Han llegado 13 esta mañana y ahora quedaban 5 grises y 3 neón.

No me dejan reservarla, tengo que ir mañana a ver si quedan.

Al no tener todavía la tarjeta física (solo el código de barras temporal), el descuento lo puedo acumular pero no gastar. Es decir, no puedo comprar el Zelda con lo que me rebajan de la Switch, pero si podría comprar Zelda y switch por 390 y con lo que me den, comprarme en cuanto me llegue la tarjeta cualquier otra cosa.

Y eso es todo. Mañana estoy allí plantado en cuanto abran a ver si hay suerte.



Supongo que dependera del Eroski, ayer la encargada de "electro" me saco la caja y puso un postit con mi nombre y telefono con que iba a por ella el sabado por la mañana y apartada de las de venta normal.
Ella me garantizo que la iba a tener si o si reservada.
Supongo que probablemente al estar ya hoy oficialmente a la venta no pueden reservar y por eso te habran dicho que si mañana quedan pues te la llevas


En la mayoría no tiene nada que ver que sea ayer u hoy.. donde quieren las reservan y donde no pues no, depende del sitio simplemente


Por eso he puesto "probablemente"
Eso son las ganas del que quiera o no reservartela el de alli
Pues al final yo creo que me voy a quedar la version coleccionista y la switch gris por 428€ que sin el iva se me queda en 353€.

El saldo lo usaremos para hacer la compra ya que solemos ir habitualmente.
@yosoyelale He ido al de Elche (Alicante).

Y que te la reserven o no imagino que cada Eroski será un mundo. Está el Eroski que solo trae switch con previa reserva, el que no deja hacer reserva, el que directamente no trae Switch...
A mí me ha tocado el de "hemos traído unas pocas, si el sábado todavía quedan has triunfado".
Cuestión de la gente que lo lleve xD.
JenXon escribió:
asamiya escribió:Esta tarde me presente en el Eroski de Ciudad Real y me fui derecho al chico de electro. Le pregunté que si le habían llegado ya, y me dijo que no, que llegaban mañana y que no me podía guardar nada porque iban a llegar pocas, que por teléfono no podía reservar ni dejando dinero, que fuera mañana y estando la consola me la guardarian para el sábado.
Después de dar unas vueltas con los niños por el Eroski me ha llegado el chico y me dice, tú eres el que me preguntaste por la switch, le he dicho que si y me dice que le acaban de entrar y que me la puede guardar. Mi cara fue de "Oh my god", así que me fui con el dependiente y me apunto consola y Zelda y me cogió mis datos, el sábado tengo que ir antes del mediodía, pero me merece la pena



¿En cuanto se te queda al final?


No lo sé, mañana cuando vaya lo sabré, se que te devuelven el 21% pero no te puedo decir mas
Llamo al eroski de guadalajara, y le digo buenas quería reservar un producto que ha salido hoy, para ir mañana a recogerlo en el dia sin IVA, y me dice :
- La nintendo guich? vaya mañanita llevo, jajajaja lo mejor es que me dice solo me queda una y en gris y yo : ESA ESA, jajajaj así que he tenido suerte, mañana me pasare. Me ha dicho que no se puede canjear el dinero si te lo hiciste hace poco, asi que ire al MM a por el zelda (alguno sabe a cuanto está?) o a carrefour que son 60 que en eroski creo que esta a 70 y no se si me renta, por que realmente con el 21% de 330 ya son 69 para el mando pro, y no comprare nada más paso que se queden ahi.. 14-15 euros muertos de la risa, cómo lo veis?
Xit0 escribió:Llamo al eroski de guadalajara, y le digo buenas quería reservar un producto que ha salido hoy, para ir mañana a recogerlo en el dia sin IVA, y me dice :
- La nintendo guich? vaya mañanita llevo, jajajaja lo mejor es que me dice solo me queda una y en gris y yo : ESA ESA, jajajaj así que he tenido suerte, mañana me pasare. Me ha dicho que no se puede canjear el dinero si te lo hiciste hace poco, asi que ire al MM a por el zelda (alguno sabe a cuanto está?) o a carrefour que son 60 que en eroski creo que esta a 70 y no se si me renta, por que realmente con el 21% de 330 ya son 69 para el mando pro, y no comprare nada más paso que se queden ahi.. 14-15 euros muertos de la risa, cómo lo veis?


Cómo es eso de que no se puede canjear hasta unos dias?

Gracias y saludos
@PedroDJavier Le dije a la que me atendió, que si al momento de cogerme la switch, podía llevarme algún producto (el mando pro, es mi intención, que si la consola son 330 el 21% son 69, y te lo llevas de free) , y me dijo que según el tiempo que hacía de hacerme socio, si me lo he hecho ese dia seguramente no, le he dicho me lo hice hace unos 5 dias, y me dijo entonces quizá se podría mirar, todo es ir y ver que pasa. Si no me dejan coger el mando pro pues voy en 1 semanita o 2, total.. tampoco.. el zelda lo recomiendo pillar en ,MM a 55, y te sale por 385 consola, zelda y mando pro, nada mal
Xit0 escribió:@PedroDJavier Le dije a la que me atendió, que si al momento de cogerme la switch, podía llevarme algún producto (el mando pro, es mi intención, que si la consola son 330 el 21% son 69, y te lo llevas de free) , y me dijo que según el tiempo que hacía de hacerme socio, si me lo he hecho ese dia seguramente no, le he dicho me lo hice hace unos 5 dias, y me dijo entonces quizá se podría mirar, todo es ir y ver que pasa. Si no me dejan coger el mando pro pues voy en 1 semanita o 2, total.. tampoco.. el zelda lo recomiendo pillar en ,MM a 55, y te sale por 385 consola, zelda y mando pro, nada mal


Ostia mola mola, precisamente pensaba en que hacer si al final lo compro en eroski con ese 21% mando pro o juego, supongo que me lo cogeré y luego el juego en MM como dices si al final hago eso.

Gracias!
Xit0 escribió:@PedroDJavier Le dije a la que me atendió, que si al momento de cogerme la switch, podía llevarme algún producto (el mando pro, es mi intención, que si la consola son 330 el 21% son 69, y te lo llevas de free) , y me dijo que según el tiempo que hacía de hacerme socio, si me lo he hecho ese dia seguramente no, le he dicho me lo hice hace unos 5 dias, y me dijo entonces quizá se podría mirar, todo es ir y ver que pasa. Si no me dejan coger el mando pro pues voy en 1 semanita o 2, total.. tampoco.. el zelda lo recomiendo pillar en ,MM a 55, y te sale por 385 consola, zelda y mando pro, nada mal

Yo como me cogeré la consola mando pro y Zelda sino me dejan coger algo más con el dinero que me pongan en tarjeta de lo del IVA (yo me saqué la tarjeta este martes) me esperaré o a splatoon o a Mario kart.
@juanchopl87 es otra opción, yo es que.. esa la veo menos viable, por que luego en precios suelen ser menos competitivos que MM etc, en cuanto a juegos, prefiero no dejar dinero en la tarjeta, pero si vas a comprarlo todo te da para los 2 juegos prácticamente.
Pregunta cuanto tiempo puedes tener el dinero en la tarjeta, a ver si va a ser muy limitado, que no creo,mínimo digo yo que unos 6 meses 1 año.
Xit0 escribió:@juanchopl87 es otra opción, yo es que.. esa la veo menos viable, por que luego en precios suelen ser menos competitivos que MM etc, en cuanto a juegos, prefiero no dejar dinero en la tarjeta, pero si vas a comprarlo todo te da para los 2 juegos prácticamente.
Pregunta cuanto tiempo puedes tener el dinero en la tarjeta, a ver si va a ser muy limitado, que no creo,mínimo digo yo que unos 6 meses 1 año.

Eso es lo que me gustaría saber el tiempo que se puede tener el dinero en la tarjeta.
Xit0 escribió:@PedroDJavier Le dije a la que me atendió, que si al momento de cogerme la switch, podía llevarme algún producto (el mando pro, es mi intención, que si la consola son 330 el 21% son 69, y te lo llevas de free) , y me dijo que según el tiempo que hacía de hacerme socio, si me lo he hecho ese dia seguramente no, le he dicho me lo hice hace unos 5 dias, y me dijo entonces quizá se podría mirar, todo es ir y ver que pasa. Si no me dejan coger el mando pro pues voy en 1 semanita o 2, total.. tampoco.. el zelda lo recomiendo pillar en ,MM a 55, y te sale por 385 consola, zelda y mando pro, nada mal


No debes restarle el 21% a los 330€, si no dividir el precio entre 1,21. En la tarjeta tendrias 57,27€ si compras la consola.

Un saludo.
Ark escribió:
Xit0 escribió:@PedroDJavier Le dije a la que me atendió, que si al momento de cogerme la switch, podía llevarme algún producto (el mando pro, es mi intención, que si la consola son 330 el 21% son 69, y te lo llevas de free) , y me dijo que según el tiempo que hacía de hacerme socio, si me lo he hecho ese dia seguramente no, le he dicho me lo hice hace unos 5 dias, y me dijo entonces quizá se podría mirar, todo es ir y ver que pasa. Si no me dejan coger el mando pro pues voy en 1 semanita o 2, total.. tampoco.. el zelda lo recomiendo pillar en ,MM a 55, y te sale por 385 consola, zelda y mando pro, nada mal


No debes restarle el 21% a los 330€, si no dividir el precio entre 1,21. En la tarjeta tendrias 57,27€ si compras la consola.

Un saludo.


No lo pillo, ¿por que no se resta el 21%?
Xit0 escribió:@juanchopl87 es otra opción, yo es que.. esa la veo menos viable, por que luego en precios suelen ser menos competitivos que MM etc, en cuanto a juegos, prefiero no dejar dinero en la tarjeta, pero si vas a comprarlo todo te da para los 2 juegos prácticamente.
Pregunta cuanto tiempo puedes tener el dinero en la tarjeta, a ver si va a ser muy limitado, que no creo,mínimo digo yo que unos 6 meses 1 año.


En los detalles de la promoción pone que el saldo acumulado de esta promoción solo es válido durante 2 meses :(

edito: acabo de volver a entrar y ya no está esa condición Oooh
Nomada_ escribió:
Ark escribió:
Xit0 escribió:@PedroDJavier Le dije a la que me atendió, que si al momento de cogerme la switch, podía llevarme algún producto (el mando pro, es mi intención, que si la consola son 330 el 21% son 69, y te lo llevas de free) , y me dijo que según el tiempo que hacía de hacerme socio, si me lo he hecho ese dia seguramente no, le he dicho me lo hice hace unos 5 dias, y me dijo entonces quizá se podría mirar, todo es ir y ver que pasa. Si no me dejan coger el mando pro pues voy en 1 semanita o 2, total.. tampoco.. el zelda lo recomiendo pillar en ,MM a 55, y te sale por 385 consola, zelda y mando pro, nada mal


No debes restarle el 21% a los 330€, si no dividir el precio entre 1,21. En la tarjeta tendrias 57,27€ si compras la consola.

Un saludo.


No lo pillo, ¿por que no se resta el 21%?

272x1,21=329
329/1,21=272
Os podéis ahorrar el paseo al Eroski de Cornellá. Vengo de allí y no quedaba nada. Encima, aunque hubiera habido, me han dicho que no se podían reservar hoy, que en todo caso sería el que mañana llegue primero se la lleva (eso para que te entre el descuento del IVA). De todas formas me han dicho que las de Neon se han vendido todas por la mañana...
Nomada_ escribió:
Ark escribió:
Xit0 escribió:@PedroDJavier Le dije a la que me atendió, que si al momento de cogerme la switch, podía llevarme algún producto (el mando pro, es mi intención, que si la consola son 330 el 21% son 69, y te lo llevas de free) , y me dijo que según el tiempo que hacía de hacerme socio, si me lo he hecho ese dia seguramente no, le he dicho me lo hice hace unos 5 dias, y me dijo entonces quizá se podría mirar, todo es ir y ver que pasa. Si no me dejan coger el mando pro pues voy en 1 semanita o 2, total.. tampoco.. el zelda lo recomiendo pillar en ,MM a 55, y te sale por 385 consola, zelda y mando pro, nada mal


No debes restarle el 21% a los 330€, si no dividir el precio entre 1,21. En la tarjeta tendrias 57,27€ si compras la consola.

Un saludo.


No lo pillo, ¿por que no se resta el 21%?


Facil, añadele a 100€ el 21% y luego restale el 21%, no te saldria.
Si a 121€ que es con el IVA lo divides entre 1,21, te da los 100€ originales justos.
Ismelito escribió:Os podéis ahorrar el paseo al Eroski de Cornellá. Vengo de allí y no quedaba nada. Encima, aunque hubiera habido, me han dicho que no se podían reservar hoy, que en todo caso sería el que mañana llegue primero se la lleva (eso para que te entre el descuento del IVA). De todas formas me han dicho que las de Neon se han vendido todas por la mañana...


Sabes algo del de Rubi / San Cugat? mañana por la mañana queria acercarme a ver si hay suerte...
dabelmar escribió:
Xit0 escribió:@juanchopl87 es otra opción, yo es que.. esa la veo menos viable, por que luego en precios suelen ser menos competitivos que MM etc, en cuanto a juegos, prefiero no dejar dinero en la tarjeta, pero si vas a comprarlo todo te da para los 2 juegos prácticamente.
Pregunta cuanto tiempo puedes tener el dinero en la tarjeta, a ver si va a ser muy limitado, que no creo,mínimo digo yo que unos 6 meses 1 año.


En los detalles de la promoción pone que el saldo acumulado de esta promoción solo es válido durante 2 meses :(

¿Solo dos meses? Pff me tendré que pillar el Bomberman y el pack de snipperclips con los joycons.
Xit0 escribió:@juanchopl87 es otra opción, yo es que.. esa la veo menos viable, por que luego en precios suelen ser menos competitivos que MM etc, en cuanto a juegos, prefiero no dejar dinero en la tarjeta, pero si vas a comprarlo todo te da para los 2 juegos prácticamente.
Pregunta cuanto tiempo puedes tener el dinero en la tarjeta, a ver si va a ser muy limitado, que no creo,mínimo digo yo que unos 6 meses 1 año.


Creo que no hay tiempo, juraría que cuando me hice la tarjeta me lo dijeron, yo posiblemente pille mando pro.
733 respuestas
14, 5, 6, 7, 815