Eroski Dia Sin IVA

kokeeol escribió:te llega un mail de confirmación del pedido:

y detalle del descuento en tu tarjeta de socio, que se aplica en cuanto te la entreguen.

te han comprobado la tarjeta, cobrandote ese centimo...
y cuando te entreguen, te cobran el importe total, y cargan tu saldo origen del descuento en tu tarjeta..

y es efectivo para gastarse automaticamente, ya para la siguiente compra, en tienda u online...



en tu caso no compraría otra.


Gracias el problema es que va para casa de mi novia, porque la busca ella, y no vivimos cerca. Y la tarjeta la tengo yo :S, la del pago.

Me metido en la cuenta, y no me aparece ni en mis pedidos ni nada.
Encontráis en l web de Eroski la neon o solo la gris??
solo gris, y nada mas de switch, via web...

solo gris
Pillada por web con envío a tienda, cuando la recoja si puedo gastar el saldo me compro el zelda.

Mira que cancelé la reserva para esperar a un pack decente y al final me saldrá la cosa mucho mejor [+risas]
Yo estoy en la puerta esperando que abran y veo a lo lejos que hay algunas unidades. Eroski Sevilla.


Edit:
He comprado consola + zelda y con el saldo que ha quedado me he llevado el pro controller. No ha habido problema en recibir y usar el saldo con la tarjeta provisional.

Siguen quedando varias consolas y algunos zeldas, incluida versión coleccionista. Mando pro creo q queda 1.
Vengaaaa, Eroski Castro Urdiales wins...

http://imgur.com/34EQNsd
a ver , no tengo ningun Eroski cercano, el más cerca está a 1 hora, pero os he leido que hacen envios a domicilio?
puedo elegir que me hagan el envio desde esa tienda?


la cosa seria comprar la consola, y con los 57 que te devuelven hacer ipso facto otro pedido perl esa vez de un juego.


es posible?
El pro controller a qué precio está en Eroski? No me queda muy a mano pero creo que me haré el viaje
@CISKO No, porque el saldo a la tarjeta solo te lo meten cuando recibes la consola.
A la espera que abran el eroski de max center, abrid ya vagos!!!!
djarcano escribió:A la espera que abran el eroski de max center, abrid ya vagos!!!!


Jajaja luego voy yo... al final a por la edicion especial :D
xXtiburonXx escribió:@CISKO No, porque el saldo a la tarjeta solo te lo meten cuando recibes la consola.



acabo de hablar con la tienda y me han dicho que una vez la compre puedo volver a hacer un pedido usando ese dinero, no se si se ha equivocado.
cuanto tardan en validarte la tarjeta si me la hago online? entiendo que no la podria usar hoy mismo o sí?
killoware escribió:
djarcano escribió:A la espera que abran el eroski de max center, abrid ya vagos!!!!


Jajaja luego voy yo... al final a por la edicion especial :D


Si voy con la especial me crujen en casa con la espada jajajaja
He estado en el Eroski de Berriozar (Navarra) y tenían varias Switch, así que por lo menos en este, si alguien quiere pillarla in situ, todavía puede. He ido con la intención de comprar el Zelda de la Wii U, y aunque me ha tentado una barbaridad, al final me he resistido y no he comprado la consola. Si me habría pillado en una época con menos gastos, la habría cogido de fijo, pero pudiendo jugar al Zelda en la Wii U, esperaré un poco todavía, aunque la tenga que comprar a su precio normal. Zeldas de Switch también tenían (normal), pero creo que pocos, y fundas ya no quedaban. No me he fijado en los mandos y la edición especial del Zelda no me ha parecido ver.
@CISKO En tiendo creo que si puedes hacerlo, yo me refería a compra online. La tarjeta te la hacen al instante, mientras te mandan la buena puedes imprimirte una temporal que te vale igual en teoría. Si la compra la haces online no tienes que imprimir nada, se te suma el saldo cuando te llega la consola a casa y por aquí decían que siendo nuevo tenías que esperar unos días para gastarlo.
yosoyelale escribió:Yo estoy en la puerta esperando que abran y veo a lo lejos que hay algunas unidades. Eroski Sevilla.


Edit:
He comprado consola + zelda y con el saldo que ha quedado me he llevado el pro controller. No ha habido problema en recibir y usar el saldo con la tarjeta provisional.

Siguen quedando varias consolas y algunos zeldas, incluida versión coleccionista. Mando pro creo q queda 1.



Con Eroski Sevilla te refieres al de Alcala de Guadaira, ¿no? ¿O hay algun Eroski en Sevilla capital? Aunque estando el dia con lluvia y sin tener coche.... me da que la pediré por web XD

Un saludo.
xXtiburonXx escribió:@CISKO En tiendo creo que si puedes hacerlo, yo me refería a compra online. La tarjeta te la hacen al instante, mientras te mandan la buena puedes imprimirte una temporal que te vale igual en teoría. Si la compra la haces online no tienes que imprimir nada, se te suma el saldo cuando te llega la consola a casa y por aquí decían que siendo nuevo tenías que esperar unos días para gastarlo.


gracias, pues ya lo valoraré, porque la quiero para envio que son 6 euros (bueno lo mismo que gastas en gasoil) y por ejemplo el zelda no aparece en web.
Lo que me da miedo es que venga con algun fallo como los que es estoy viendo y tenga que ir hasta la tienda y me salga más caro el collar que el perro y al final no ahorre nada.
Yo acabo de pillarla online con envío al curro,e me he creado la tarjeta del eroski y arreando.

Por 5 euros me olvido de ir al de Elche, que no haya o me pongan pegas por no tener la tarjeta física.

El zelda no se si pillarlo de amazon directamente con el premium (53€) y con los 57 del eroski pillar el pro o hacer la compra.
CISKO escribió:
xXtiburonXx escribió:@CISKO En tiendo creo que si puedes hacerlo, yo me refería a compra online. La tarjeta te la hacen al instante, mientras te mandan la buena puedes imprimirte una temporal que te vale igual en teoría. Si la compra la haces online no tienes que imprimir nada, se te suma el saldo cuando te llega la consola a casa y por aquí decían que siendo nuevo tenías que esperar unos días para gastarlo.


gracias, pues ya lo valoraré, porque la quiero para envio que son 6 euros (bueno lo mismo que gastas en gasoil) y por ejemplo el zelda no aparece en web.
Lo que me da miedo es que venga con algun fallo como los que es estoy viendo y tenga que ir hasta la tienda y me salga más caro el collar que el perro y al final no ahorre nada.

Yo la pillé con el calentón de la oferta pero mandé poco después un correo para que me la cancelaran y hace unos minutos me han confirmado la cancelación. Me han puesto paranoico los mensajes de fallos y voy a esperar un tiempo a ver cómo evoluciona la cosa, porque hardware con fallos de lanzamiento hay en todas las marcas, pero aquí son demasiados fallos distintos ya los que llevo leídos.

Así que ahí dejo eso, alguien decía que con el ansia había comprado y luego quería cancelar, mandad un correo al correo de contacto que os venía con la confirmación del pedido y os lo cancelan.
Ya la tengo, nos vemos !!!
xXtiburonXx escribió:
CISKO escribió:
xXtiburonXx escribió:@CISKO En tiendo creo que si puedes hacerlo, yo me refería a compra online. La tarjeta te la hacen al instante, mientras te mandan la buena puedes imprimirte una temporal que te vale igual en teoría. Si la compra la haces online no tienes que imprimir nada, se te suma el saldo cuando te llega la consola a casa y por aquí decían que siendo nuevo tenías que esperar unos días para gastarlo.


gracias, pues ya lo valoraré, porque la quiero para envio que son 6 euros (bueno lo mismo que gastas en gasoil) y por ejemplo el zelda no aparece en web.
Lo que me da miedo es que venga con algun fallo como los que es estoy viendo y tenga que ir hasta la tienda y me salga más caro el collar que el perro y al final no ahorre nada.

Yo la pillé con el calentón de la oferta pero mandé poco después un correo para que me la cancelaran y hace unos minutos me han confirmado la cancelación. Me han puesto paranoico los mensajes de fallos y voy a esperar un tiempo a ver cómo evoluciona la cosa, porque hardware con fallos de lanzamiento hay en todas las marcas, pero aquí son demasiados fallos distintos ya los que llevo leídos.

Así que ahí dejo eso, alguien decía que con el ansia había comprado y luego quería cancelar, mandad un correo al correo de contacto que os venía con la confirmación del pedido y os lo cancelan.



También podéis llamar al número que viene en el mail de confirmación de compra y os la cancelan. A mi me entró la paranoia con la fecha de entrega (vi no se donde en la web que podían tardar hasta 30 días!) y he ido a por ella esta mañana, y ya me he pillado un Zelda con espada xDD Me he llevado la última, jeje... había gente pillando PS4 de 2 en 2 :O ! . Ahora a devolver la de amazon, que aguanté ayer sin abrirla :D
Acabo de venir del Eroski de Albacete de recoger el pedido de la tienda Online:

Consola: 329€
Descuento: -57
Total consola: 272€

Mando Pro: 69€
Descuento: -11,98€
Total Mando Pro: 57,02€

Total Consola Switch + Mando Pro: 329,02€

[beer]

Con estos precios SÍ. Gracias, Eroski. Y ahora a jugar... que tengo un Zelda por ahí esperando

PD: Para el que no tenga Eroski en su ciudad... le recuerdo que puede comprar online y por 5€ y poco más te la envían a casa...
@Morveth si. El de Alcalá de guadaira.

El mando pro 65€

Saludos al compañero de EOL q estaba conmigo en la puerta y comprando.
No está aun el zelda en el eroski no?
DarkSm0k3 escribió:Acabo de venir del Eroski de Albacete de recoger el pedido de la tienda Online:

Consola: 329€
Descuento: -57
Total consola: 272€

Mando Pro: 69€
Descuento: -11,98€
Total Mando Pro: 57,02€

Total Consola Switch + Mando Pro: 329,02€

[beer]

Con estos precios SÍ. Gracias, Eroski. Y ahora a jugar... que tengo un Zelda por ahí esperando

PD: Para el que no tenga Eroski en su ciudad... le recuerdo que puede comprar online y por 5€ y poco más te la envían a casa...

¿Cuentas los descuentos porque te han dejado canjear el saldo al momento o porque es el saldo que tienes ahora en la tarjeta de la tienda?
¿Habéis preguntado si son 2 meses de tiempo para gastar el dinero?
DarkSm0k3 escribió:Acabo de venir del Eroski de Albacete de recoger el pedido de la tienda Online:

Consola: 329€
Descuento: -57
Total consola: 272€

Mando Pro: 69€
Descuento: -11,98€
Total Mando Pro: 57,02€

Total Consola Switch + Mando Pro: 329,02€

[beer]

Con estos precios SÍ. Gracias, Eroski. Y ahora a jugar... que tengo un Zelda por ahí esperando

PD: Para el que no tenga Eroski en su ciudad... le recuerdo que puede comprar online y por 5€ y poco más te la envían a casa...



Yo tampoco entiendo muy bien ese cálculo, si gastas el saldo para el mando no te van a devolver otra vez el iva no? Y si has comprado las dos cosas no has pagado 329, has pagado full price y tienes los 68€ en la tarjeta

Una pregunta, te han mandado algún correo diciendo que ya puedes recoger la consola? Yo también he comprado la consola esta mañana a las 8 con recogida en tienda. Tengo el correo de confirmación solamente.


A ver si puedo recoger la consola hoy mismo [sonrisa]
seguipowers escribió:
DarkSm0k3 escribió:Acabo de venir del Eroski de Albacete de recoger el pedido de la tienda Online:

Consola: 329€
Descuento: -57
Total consola: 272€

Mando Pro: 69€
Descuento: -11,98€
Total Mando Pro: 57,02€

Total Consola Switch + Mando Pro: 329,02€

[beer]

Con estos precios SÍ. Gracias, Eroski. Y ahora a jugar... que tengo un Zelda por ahí esperando

PD: Para el que no tenga Eroski en su ciudad... le recuerdo que puede comprar online y por 5€ y poco más te la envían a casa...



Yo tampoco entiendo muy bien ese cálculo, si gastas el saldo para el mando no te van a devolver otra vez el iva no? Y si has comprado las dos cosas no has pagado 329, has pagado full price y tienes los 68€ en la tarjeta


Yo he pagado en salgo del Zelda en lo que me han dado por la consola y me han vuelto a canjear 10€.

PD: Vaya follón ha habido en Elche xddd
kpik0 escribió:
seguipowers escribió:
DarkSm0k3 escribió:Acabo de venir del Eroski de Albacete de recoger el pedido de la tienda Online:

Consola: 329€
Descuento: -57
Total consola: 272€

Mando Pro: 69€
Descuento: -11,98€
Total Mando Pro: 57,02€

Total Consola Switch + Mando Pro: 329,02€

[beer]

Con estos precios SÍ. Gracias, Eroski. Y ahora a jugar... que tengo un Zelda por ahí esperando

PD: Para el que no tenga Eroski en su ciudad... le recuerdo que puede comprar online y por 5€ y poco más te la envían a casa...



Yo tampoco entiendo muy bien ese cálculo, si gastas el saldo para el mando no te van a devolver otra vez el iva no? Y si has comprado las dos cosas no has pagado 329, has pagado full price y tienes los 68€ en la tarjeta


Yo he pagado en salgo del Zelda en lo que me han dado por la consola y me han vuelto a canjear 10€.

PD: Vaya follón ha habido en Elche xddd



Nos hemos juntado allí unos cuantos con la tontería xDDDD.
¡¡¡Pero ya tengo la switch neón con el Zelda!!!! Madre mía que emoción, parezco un chiquillo pequeño cuando llegan los Reyes magos.
ivanmg94 escribió:
Nos hemos juntado allí unos cuantos con la tontería xDDDD.
¡¡¡Pero ya tengo la switch neón con el Zelda!!!! Madre mía que emoción, parezco un chiquillo pequeño cuando llegan los Reyes magos.


Creo que he sido el que te intentó quitar la neón xdd


Alguien sabe si hay fundas protectoras en Eroski?
Informando desde Eroski Sant Cugat (Barcelona):

Ayer fue festivo aquí por lo que esperaba encontrar surtido tranquilamente.
Acabo de preguntar y dicen que no les ha llegado nada, que les tiene que entrar el material pero que no saben cuando.

No se lo creen ni ellos, aquí no sacan nada del almacén hasta el lunes.

Un saludo y ahorraos el viaje
Alguien sabe que tienen en Eroski Vitoria?
Pillada en Eroski Utrera, así sí, si hubiera salido la consola a este preci de base arrasaría brutalmente
Ya tengo mi Switch de Eroski

Al parecer hoy ya solo quedaban las reservadas, aquí en Almería estábamos a primera hora unas 4 personas y lo que han hecho estos ha sido comprar la nintendo, salir por caja y con el dinero del descuento entrar a por el Zelda, que se aplicaba al instante, costando todo un total de 324 euros.

Yo pille la edición coleccionista de Amazon, que me llegó ayer, lo que he hecho es salir de la tienda y volver a entrar para hacer la compra semanal, descontándome unos 57 euros de ésta.
Yo la acabo de comprar por internet y he puesto recogida en Eroski Cornellà. Tengo un buen trecho en metro pero era o esto o Sant Cugat...

¿Sabéis si llaman para avisar de cuándo está disponible para recoger? Es la primera vez que compro en Eroski XD
La consola te la cobran al hacer la compra, al enviar o recogerla en tienda? Justo me ha pillado de viaje y me está tentando la oferta esta.
Pues os ha salido de puta madre, que pena que esto ya saliera despues que ya reservara la consola en amazon con cheques regalo aunque quisiera hacer una devolucion que no se si amazon me dejaria (supongo que si) me devolverian el dinero en saldo y no me interesa para nada que son 450 euros, en fin...

Lo dicho os ha salido genial disfrutarla. ¿Por cierto alguno de madrid para ver que eroskis hay y si eso darme una vuelta aunque sea para aprovecharlo en algun accesorio o juego? Que vendan juegos claro, donde vivo habia un eroski city que han convertido en plaza dia y creo que solo venden comida y en la web solo venden la consola.
Zissecko escribió:Pillada en Eroski Utrera, así sí, si hubiera salido la consola a este preci de base arrasaría brutalmente

Amigo soy de utrera, habian muchas unidades? Que es lo que tienes que llevar para que te la den a ese precio? Un saludo
Zissecko escribió:Pillada en Eroski Utrera, así sí, si hubiera salido la consola a este preci de base arrasaría brutalmente


Coño, ¿ la han traido ? me acerque a preguntar y me dijeron que no les entraba.
seraguicas escribió:Alguien sabe que tienen en Eroski Vitoria?


Hay tres o cuatro switch. La que yo veo es la gris pero hay cartelito de ambas.
avbiae escribió:
seraguicas escribió:Alguien sabe que tienen en Eroski Vitoria?


Hay tres o cuatro switch. La que yo veo es la gris pero hay cartelito de ambas.

Y accesorios y juegos queda algo?
altalo85 escribió:Ya tengo mi Switch de Eroski

Al parecer hoy ya solo quedaban las reservadas, aquí en Almería estábamos a primera hora unas 4 personas y lo que han hecho estos ha sido comprar la nintendo, salir por caja y con el dinero del descuento entrar a por el Zelda, que se aplicaba al instante, costando todo un total de 324 euros.

Yo pille la edición coleccionista de Amazon, que me llegó ayer, lo que he hecho es salir de la tienda y volver a entrar para hacer la compra semanal, descontándome unos 57 euros de ésta.


Entonces en Almería ya no quedan?
Buenas, al final como queda la cosa,, si vas con la tarjeta temporal puedes gastar lo del iva el mismo día?

o hay que esperar?

salu2
Vamossss!!!! Ya en mi poder. He comprado la consola, me han dado el IVA en la tarjeta, me he sacado el Zelda y he abonado 8€ y pico, y se me han vuelto a abonar 11 € y algo para la próxima compra. Cojonudo ha salido
asamiya escribió:Vamossss!!!! Ya en mi poder. He comprado la consola, me han dado el IVA en la tarjeta, me he sacado el Zelda y he abonado 8€ y pico, y se me han vuelto a abonar 11 € y algo para la próxima compra. Cojonudo ha salido


contrajera temporal o ya tenias la tarjeta?
Comprada Online por:

Imagen

Entre puntos travel que tenia, y los 57 € que me devuelven se me queda en 201 €.

No pensaba comprarla ya pero con esta oferta por poquito más de 200 € la tengo en casa. Esta tarde me acercaré al MM a por un Zelda.
seraguicas escribió:
avbiae escribió:
seraguicas escribió:Alguien sabe que tienen en Eroski Vitoria?


Hay tres o cuatro switch. La que yo veo es la gris pero hay cartelito de ambas.

Y accesorios y juegos queda algo?


Mando pro nada, me he llevado el ultimo.
avbiae escribió:
seraguicas escribió:
avbiae escribió:
Hay tres o cuatro switch. La que yo veo es la gris pero hay cartelito de ambas.

Y accesorios y juegos queda algo?


Mando pro nada, me he llevado el ultimo.


Y yo fuera de la ciudad, qué asco. ¿Si la pido online para recoger ahí podría ir el lunes o tiene que ser en el día?
La acabo de pillar en Eroski, Consola 239€ (10% descuento por ser Enfermera) y luego el 21% integro (57€) del IVA, chollazo total..

[fumando]
avbiae escribió:
seraguicas escribió:
avbiae escribió:
Hay tres o cuatro switch. La que yo veo es la gris pero hay cartelito de ambas.

Y accesorios y juegos queda algo?


Mando pro nada, me he llevado el ultimo.


Quedan Zeldas? Porque tengo que pasarme esta tarde a hacer las compras de la semana, y los 57 € van para comida o para Nintendo. [+risas]
733 respuestas