Eroski Dia Sin IVA

Balthaak escribió:A ver:
Base imponible: 272,72 €
IVA: 57,28 €
Total: 330 €

Por lo que te ahorras 57,28 €

Y eso solo por la consola, da para cogerse el zelda casi.
cristian_n escribió:Con el "descuento" la cosa queda así:

Switch 271,90 euros (329euros)
Mando 57,85 euros (69.90euros)
Zelda 49,59 euros (60 euros)
Funda 16,53 euros (20 euros)
Total= 395,87 euros

Comprado la consola en Carrefour 319 con funda de regalo, zelda en media markt 55 euros, mando 70.
Total= 443,80 euros

Tampoco hay mucho descuento :(

P.D: Lógicamente el descuento no es sobre el precio final el que hacen, divides el precio por 1,21 y eso es el descuento.

Esas cuentas no están bien, el 21% de 330 es 330*0.21=69,3
Luego 330-69,3=260,7
O lo que es lo mismo 330*(1-0.21)=330*0.79=260,7
Pero el iva que a ti te aplican en un producto es el 21% de la base, no del precio total. Entonces te quitarán ese correspondiente 21% de la base. No tenéis que quitarle 21% a 330 euros...

No os liéis:

http://calculariva.es/
reyhh23 escribió:¿Pero el iva que a ti te aplican en un producto es el 21% de la base, no del precio total. Entonces te quitarán ese correspondiente 21% de la base. No tenéis que quitarle 21% a 330 euros...

No os liéis:

http://calculariva.es/

Vale, tiene sentido
reyhh23 escribió:Pero el iva que a ti te aplican en un producto es el 21% de la base, no del precio total. Entonces te quitarán ese correspondiente 21% de la base. No tenéis que quitarle 21% a 330 euros...

No os liéis:

http://calculariva.es/

Gracias yo también lo estaba haciendo mal los cálculos.
Yo creo que os estais liando con lo que os podéis ahorrar . Pero lo que tenéis que tener claro es si la vais a poder pillar.
binario22 escribió:Yo creo que os estais liando con lo que os podéis ahorrar . Pero lo que tenéis que tener claro es si la vais a poder pillar.


Es que yo la tengo guardada en un eroski a 1h50 de casa, por eso tanta cuenta, para ver si de verdad me sale rentable
psseta escribió:
reyhh23 escribió:Yo he hecho los cálculos y me sale que con 410 te compras mando, consola, zelda y funda.

330 Nintendo
60 Zelda
20 Funda.

Total 410 - El iva se queda en 71 y por tanto te da para el mando pro...


¿Hago yo algo mal? [+risas]



410x0,21=86,1€ no 71


Pues llevabas razón.La que hemos liado con los ivas...

Bueno por 15€ mas de lo que me salia en Amazon compro el mando pro,además con el iva q sale de 410€ da clavado para pillarlo
Esto también está disponible en los Eroskis del país vasco?
JosebaBasque escribió:Esto también está disponible en los Eroskis del país vasco?


Claro! Yo voy al de Llodio.

Lo difícil es buscar un eroski fuera del País vasco [sonrisa]
reyhh23 escribió:
JosebaBasque escribió:Esto también está disponible en los Eroskis del país vasco?


Claro! Yo voy al de Llodio.

Lo difícil es buscar un eroski fuera del País vasco [sonrisa]

En navarra hay eroskis también a uno de ellos voy yo.
juanchopl87 escribió:
reyhh23 escribió:
JosebaBasque escribió:Esto también está disponible en los Eroskis del país vasco?


Claro! Yo voy al de Llodio.

Lo difícil es buscar un eroski fuera del País vasco [sonrisa]

En navarra hay eroskis también a uno de ellos voy yo.


Si, si hay alguno, sobre todo en el norte.

Pero en Valladolid y Logroño por ejemplo acaban de cerrar. En madrid también han dicho que poco o nada
De todas formas, estais calculando el descuento en su conjunto, y no hay que olvidar que realmente hay que comprar algo aparte (mando, zelda o lo que sea, que es donde se va a aplicar ese descuento). Lo que no se, si en esa segunda compra que se haga, se vuelve a acumular el iva en la tarjeta. Pero aunque fuera el caso, ese ultimo descuento habria que gastarlo en otras cosas. Sigue siendo un descuento claro, pero no es un descuento "directo" en la consola.

Por otro lado, estoy viendo que mucha gente pone pegas con respecto a que les pilla muy lejos. La oferta esta disponible también en la web, ¿no? Entiendo que si alguien quiere tenerlo el mismo sabado pues no le queda otra, pero a quien no le corra prisa.... Eso si, sumandole unos gastos de envio, pero seguro que sale mas barato que la gasolina que puedan gastar los que tienen que recorrer 1 hora o mas.

Yo por mi parte, no tenia pensada pillarla tan pronto, pero entre la pintaca que tiene este Zelda, y que igual se puede pillar a buen precio aqui....me lo estoy planteando seriamente jeje.

Un saludo.
@Morveth Pues no había caído en hacerlo por web, lo voy a mirar.

Gracias!
Aquí en Sevilla capital el más cercano es el de Alcalá, y apenas tienen estantes de videojuegos.. de hecho he ido a preguntar y no sólo dicen que no reservan nada de ninguna forma, sino que ni saben si les llegará mañana alguna unidad, vamos un cachondeo..
Quiero dejar algo claro porque no quiero que nadie se lleve desilusiones .

Trabajo en un centro comercial, junto a mi lado tengo el eroski y de lo poco que se es seguro. Puedo decir que:

Hasta el mañana no se sabe si se aplicara con la consola el descuento sin iva del sábado, por mucho que os hayan dicho que si.
También decir que todos los que os habéis echo socio esta semana el dinero se os pondrá en la tarjeta y hasta dentro de una semana o dos, no los podréis usar ese dinero.

Y en la mayoría de eroskis no se reservan. Lo que quede es la que quedara.
luffyelx escribió:Quiero dejar algo claro porque no quiero que nadie se lleve desilusiones .

Trabajo en un centro comercial, junto a mi lado tengo el eroski y de lo poco que se es seguro. Puedo decir que:

Hasta el mañana no se sabe si se aplicara con la consola el descuento sin iva del sábado, por mucho que os hayan dicho que si.
También decir que todos los que os habéis echo socio esta semana el dinero se os pondrá en la tarjeta y hasta dentro de una semana o dos, no los podréis usar ese dinero.

Y en la mayoría de eroskis no se reservan. Lo que quede es la que quedara.



En mi caso, soy socio desde hace 1 año, pero nunca me llego la tarjeta, ¿cambia algo? iba a ir con la provisional de la web
reyhh23 escribió:
luffyelx escribió:Quiero dejar algo claro porque no quiero que nadie se lleve desilusiones .

Trabajo en un centro comercial, junto a mi lado tengo el eroski y de lo poco que se es seguro. Puedo decir que:

Hasta el mañana no se sabe si se aplicara con la consola el descuento sin iva del sábado, por mucho que os hayan dicho que si.
También decir que todos los que os habéis echo socio esta semana el dinero se os pondrá en la tarjeta y hasta dentro de una semana o dos, no los podréis usar ese dinero.

Y en la mayoría de eroskis no se reservan. Lo que quede es la que quedara.



En mi caso, soy socio desde hace 1 año, pero nunca me llego la tarjeta, ¿cambia algo? iba a ir con la provisional de la web

En la web pone que el saldo del descuento se te ingresa al recoger el paquete, debería poder gastarse en ese momento.

Yo no creo que sea tan fácil como llegar el sábado y comprarla por la web, o volarán o algo maquinarán, por si acaso me he hecho socio y esperando estoy xD
@xXtiburonXx Si está claro que para tenerla el sábado hay que llamar o acercarse y conseguir que te la reserven.

EL sábado la podrás reservar o pagar por web, pero lo que tarden ya...
@reyhh23 Claro claro, pero eso me da igual, si me ahorro, yo qué sé ¿30-40 €? como si me viene en abril. Tengo cero prisa xD lo que pasa que Eroski me queda lejos y no tengo forma de ir, si la compra en web sale bien y me devuelven el IVA hago palmas con las orejas.
xXtiburonXx escribió:@reyhh23 Claro claro, pero eso me da igual, si me ahorro, yo qué sé ¿30-40 €? como si me viene en abril. Tengo cero prisa xD lo que pasa que Eroski me queda lejos y no tengo forma de ir, si la compra en web sale bien y me devuelven el IVA hago palmas con las orejas.


Yo estoy en eso. Cogerla por web (SI DEJAN) y esperar lo que quieran tardar en enviármela a casa o coger el coche y gastarme 18 pavos en gasolina.

Ya la tengo allí preparada, con Zelda también guardado, y cualquiera se espera ahora.

A mi la chica me ha dicho que SI entra en la promo del IVA, pero a saber...
xXtiburonXx escribió:
reyhh23 escribió:
luffyelx escribió:Quiero dejar algo claro porque no quiero que nadie se lleve desilusiones .

Trabajo en un centro comercial, junto a mi lado tengo el eroski y de lo poco que se es seguro. Puedo decir que:

Hasta el mañana no se sabe si se aplicara con la consola el descuento sin iva del sábado, por mucho que os hayan dicho que si.
También decir que todos los que os habéis echo socio esta semana el dinero se os pondrá en la tarjeta y hasta dentro de una semana o dos, no los podréis usar ese dinero.

Y en la mayoría de eroskis no se reservan. Lo que quede es la que quedara.



En mi caso, soy socio desde hace 1 año, pero nunca me llego la tarjeta, ¿cambia algo? iba a ir con la provisional de la web

En la web pone que el saldo del descuento se te ingresa al recoger el paquete, debería poder gastarse en ese momento.

Yo no creo que sea tan fácil como llegar el sábado y comprarla por la web, o volarán o algo maquinarán, por si acaso me he hecho socio y esperando estoy xD



si la tarjeta es nueva , es decir eres socio nuevo. lo que se te ingrese no puedes gastarlo tras pasar unos días.
reyhh23 escribió:
xXtiburonXx escribió:@reyhh23 Claro claro, pero eso me da igual, si me ahorro, yo qué sé ¿30-40 €? como si me viene en abril. Tengo cero prisa xD lo que pasa que Eroski me queda lejos y no tengo forma de ir, si la compra en web sale bien y me devuelven el IVA hago palmas con las orejas.


Yo estoy en eso. Cogerla por web (SI DEJAN) y esperar lo que quieran tardar en enviármela a casa o coger el coche y gastarme 18 pavos en gasolina.

Ya la tengo allí preparada, con Zelda también guardado, y cualquiera se espera ahora.

A mi la chica me ha dicho que SI entra en la promo del IVA, pero a saber...


No hagas no puto caso, he preguntado en 3 Eroskis y en los 3 me han dicho que la promo está para toda la electrónica, sea cual sea, incluido cosas de lanzamiento, otra cosa es que halla. Mi novia trabajó en Eroski durante años y cada vez que habia esto del dia sin IVA, que NO es nuevo, simplemente ha coincidido, se aplicaba a secciones COMPLETAS, no iban diferenciando x o y producto (basicamente porque para la linea de cajas es un chocho de codigos de que vale y que no).

Espero haberte ayudado.
luffyelx escribió:

si la tarjeta es nueva , es decir eres socio nuevo. lo que se te ingrese no puedes gastarlo tras pasar unos días.


Tienes certeza de eso que dices, pq en ese caso mi gozo en un pozo.

Por cierto, al compañero de Sevilla, yo he llamado por telefono y me han dicho lo mismo: "no saben cuantas habrá, no reservan, y que llame mañana a ver".

Yo tengo la reserva hecha en carrefour, así que la voy a pillar allí lo primero y después iré al eroski a tantear el terreno. Si lo veo chungo me voy pa casa a jugar y si veo posibilidades no abro la del carrefour y pruebo suerte el sábado.
@luffyelx Sin problema, no tengo ninguna prisa. Voy tirando de los juegos digitales que pienso pillar de salida y ya caerá el Zelda cuando me ingresen el descuento.
Yo me cogeré Zelda consola y mando pro y sino puedo gastarlo lo del IVA devuelto por haberme sacado la tarjeta el martes entonces lo gastare en el splatoon cuando salga o en el Mario cuando salga.
Esta tarde me presente en el Eroski de Ciudad Real y me fui derecho al chico de electro. Le pregunté que si le habían llegado ya, y me dijo que no, que llegaban mañana y que no me podía guardar nada porque iban a llegar pocas, que por teléfono no podía reservar ni dejando dinero, que fuera mañana y estando la consola me la guardarian para el sábado.
Después de dar unas vueltas con los niños por el Eroski me ha llegado el chico y me dice, tú eres el que me preguntaste por la switch, le he dicho que si y me dice que le acaban de entrar y que me la puede guardar. Mi cara fue de "Oh my god", así que me fui con el dependiente y me apunto consola y Zelda y me cogió mis datos, el sábado tengo que ir antes del mediodía, pero me merece la pena
yosoyelale escribió:
luffyelx escribió:

si la tarjeta es nueva , es decir eres socio nuevo. lo que se te ingrese no puedes gastarlo tras pasar unos días.


Tienes certeza de eso que dices, pq en ese caso mi gozo en un pozo.

Por cierto, al compañero de Sevilla, yo he llamado por telefono y me han dicho lo mismo: "no saben cuantas habrá, no reservan, y que llame mañana a ver".

Yo tengo la reserva hecha en carrefour, así que la voy a pillar allí lo primero y después iré al eroski a tantear el terreno. Si lo veo chungo me voy pa casa a jugar y si veo posibilidades no abro la del carrefour y pruebo suerte el sábado.


Yo te digo lo que hay aqui en alicante y elche. Fuera nose y lo que llevan comentando. De echo para empezar te han dicho lo que te he dicho yo, que no reservan. Ecepto mañana que sabiendo las que tienen puede ser, y a menos que algo diga lo contrario mañana se podra coger el y aplicar lo del iva.

Y lo de la tarjeta me lo han confirmado los del eroski. Además que yo también quiero la promoción y como trabajo cercano ni ami me han dejado reservar. Hasta mañana que pregunte y me diran todo.

Pero lo de los puntos es seguro.
@luffyelx Yo es que no tengo la tarjeta... A ver si no me la lian, estoy registrado hace mucho pero sin haber hecho una sola compra y tendría que ir con la provisional de la web.
Lo que imagino que si no se puede canjear en el mismo momento, se pueda canjear de manera online y te lo manden a casa. A ver si tambien alguien sabe si la promo de sin IVA vale también online y me ahorro el paseo
asamiya escribió:Esta tarde me presente en el Eroski de Ciudad Real y me fui derecho al chico de electro. Le pregunté que si le habían llegado ya, y me dijo que no, que llegaban mañana y que no me podía guardar nada porque iban a llegar pocas, que por teléfono no podía reservar ni dejando dinero, que fuera mañana y estando la consola me la guardarian para el sábado.
Después de dar unas vueltas con los niños por el Eroski me ha llegado el chico y me dice, tú eres el que me preguntaste por la switch, le he dicho que si y me dice que le acaban de entrar y que me la puede guardar. Mi cara fue de "Oh my god", así que me fui con el dependiente y me apunto consola y Zelda y me cogió mis datos, el sábado tengo que ir antes del mediodía, pero me merece la pena



¿En cuanto se te queda al final?
Alguien tiene informacion sobre los eroskis de la zona de barcelona o sancugat o algo parecido?
Puedo hacerme la tarjeta de socio al instante y ir a pillarla?
asamiya escribió:Esta tarde me presente en el Eroski de Ciudad Real y me fui derecho al chico de electro. Le pregunté que si le habían llegado ya, y me dijo que no, que llegaban mañana y que no me podía guardar nada porque iban a llegar pocas, que por teléfono no podía reservar ni dejando dinero, que fuera mañana y estando la consola me la guardarian para el sábado.
Después de dar unas vueltas con los niños por el Eroski me ha llegado el chico y me dice, tú eres el que me preguntaste por la switch, le he dicho que si y me dice que le acaban de entrar y que me la puede guardar. Mi cara fue de "Oh my god", así que me fui con el dependiente y me apunto consola y Zelda y me cogió mis datos, el sábado tengo que ir antes del mediodía, pero me merece la pena

A mi me la reservaron también en ciudad real, además lo hicieron por teléfono. Eso sí tuve además que enviarles un email con mis datos
Thaelas85 escribió:
asamiya escribió:Esta tarde me presente en el Eroski de Ciudad Real y me fui derecho al chico de electro. Le pregunté que si le habían llegado ya, y me dijo que no, que llegaban mañana y que no me podía guardar nada porque iban a llegar pocas, que por teléfono no podía reservar ni dejando dinero, que fuera mañana y estando la consola me la guardarian para el sábado.
Después de dar unas vueltas con los niños por el Eroski me ha llegado el chico y me dice, tú eres el que me preguntaste por la switch, le he dicho que si y me dice que le acaban de entrar y que me la puede guardar. Mi cara fue de "Oh my god", así que me fui con el dependiente y me apunto consola y Zelda y me cogió mis datos, el sábado tengo que ir antes del mediodía, pero me merece la pena

A mi me la reservaron también en ciudad real, además lo hicieron por teléfono. Eso sí tuve además que enviarles un email con mis datos



acabo de llamar por telefono al eroski de mi zona y me dijo el chaval que no podia reservar ninguna, que se la jugaba, que si queria fuese mañana a primera hora a por ella....., me parece que nanai de la china
Yo voy a pegarme un garbeo por los Eroskis a ver si consigo reservar una para mañana, ya os contare si tienen unidades de mas aparte de las reservas, espero que si [mad]
por 260 euros chavales? en serio?
Chrisquiron escribió:por 260 euros chavales? en serio?


Se te aplica el iva en la tarjeta de socio para comprar alli, con lo que serian aproximadamente 50€, el precio de la consola en eroski son 329


djarcano escribió:Yo voy a pegarme un garbeo por los Eroskis a ver si consigo reservar una para mañana, ya os contare si tienen unidades de mas aparte de las reservas, espero que si [mad]


en el de mi zona tenia varias reservadas y 6 expuestas en tienda, pero debe ser que de esas 6 no le dejan hacer nuevas reservas.....
Confirmada reserva de consola y zelda en eroski de max center, me han dicho que tenian pocas para la venta, tambien tenian 2 zelda edicion limitada me ha tentado mucho pero por lo que cuesta pillo zelda + 1,2 switch, tenian un mando pro, unos joycons, funda y alguna cosa mas, pero poca ostia.

Suerte con la caza!!!
Reservada tambien...
Asi que hemos triunfadoooooo
Bffff
Eso si, hay que esperar a mañana...aunque estoy con el horizon
Egomagic escribió:Reservada tambien...
Asi que hemos triunfadoooooo
Bffff
Eso si, hay que esperar a mañana...aunque estoy con el horizon


Yo con la wii u aun tengo alguno pendiente, pero ya vas a poder jugar con el hype de la switch ??!!
djarcano escribió:
Egomagic escribió:Reservada tambien...
Asi que hemos triunfadoooooo
Bffff
Eso si, hay que esperar a mañana...aunque estoy con el horizon


Yo con la wii u aun tengo alguno pendiente, pero ya vas a poder jugar con el hype de la switch ??!!


Nose a saberrrr jeje

Por cierto, si alguien no consigue sin iva y quiere la switch barata, yo tengo una de fnac que voy a devolver mañana, si queréis quedarosla me avisais
De zona barakaldo bilbao
Ya está reservada en Eroski tudela consola Zelda y mando pro.
Hay switch grises a la venta en Artea, por si a alguien le interesa
Aqui ya informacion actualizada:

Nose puede reservar en eroskis por norma general, en los que dejen es responsabilidad de aquel que lo hizo. Aqui en elche/Alicante nanai.

La consola entra en el descuento del iva.

Las tarjetas de socio o socios que tengan menos de una semana no podran cajear de ninguna forma hasta pasado unas semanas el dinero asociado en ella(la tarjeta).
djarcano escribió:Hay switch grises a la venta en Artea, por si a alguien le interesa


Reservaste en persona en max center?? Estoy al lado
luffyelx escribió:Aqui ya informacion actualizada:

Nose puede reservar en eroskis por norma general, en los que dejen es responsabilidad de aquel que lo hizo. Aqui en elche/Alicante nanai.

La consola entra en el descuento del iva.

Las tarjetas de socio o socios que tengan menos de una semana no podran cajear de ninguna forma hasta pasado unas semanas el dinero asociado en ella(la tarjeta).

Pues a mi la chica me ha dicho que me la guardaba y que pase por otro mostrador así que poder se puede.
Y de esto hace una hora.
No tienen la edición NEON?
reservada en Max center... me ha liado el dependiente y he reservado con la edicion limitada pero no se si merece la pena...
Yo también he podido conseguir Switch Neon + Zelda = 310€, y estoy que no quepo en mi mismo del gozo :)
Zeoroth escribió:Yo también he podido conseguir Switch Neon + Zelda = 310€, y estoy que no quepo en mi mismo del gozo :)

¿310 donde?
733 respuestas
13, 4, 5, 6, 715