Eroski Dia Sin IVA

1, 2, 3, 4, 5, 615
Me acaban de llamar del eroski y que les ha llegado consolas y tengo una reservada para el sabado. :O
Me he pasado yo a las 14:00 a informarme sobre el dia sin IVA y me he encontrado a la de la sección de electronica colocando los precios en la estanteria.Le he preguntado si está ya a la venta y que si.
La tentación ha sido grande pero me la he reservado para el sabado que el descuento está de lujo!
Sabéis el. Precio al. Que sale. Zelda en eroski? Y el precio (sin descuento) de la switch? Gracias!
kmach escribió:Me acaban de llamar del eroski y que les ha llegado consolas y tengo una reservada para el sabado. :O


Me alegro!! Comenta que Eroski es por si hay alguien cerca que pueda llamar!

Nos va a salir muy barata, que os vais a llevar además de la consola? Yo seguro Zelda, pero no sé si cogerme otro juego...

@Thaelas85 329 la consola, el zelda ni idea.
Pero a que eroskis vais porq en cantabria....gg
Que ganas de conseguirla el sábado a buen precio.
No me he fijado en el precio del zelda pero estando la consola a 330 y el mando pro a 70 supongo que todo tendrá su precio oficial.
Yo he hablado otra vez con Pamplona y me dicen que hasta mañana sobre las 12 no las recibirán y que no sabe cuantas serán, por lo que no pueden reservarmela.
Yo intentaré con Vitoria que me pilla mas cerca que Llodio pero cuando llamé me pusieron muchas pegas.

A llodio me tengo que pegar 2 h de viaje
Sabeis de algun Eroski cerca de Madrid que la tengan el sabado ? En guadalajara me han dicho que no la tienen de lanzamiento, cosa que no entiendo la verdad.

Un saludo
Pero el zelda no interesa más pillarselo en 55 euros en media markt? Lo digo porque lo pondran a 60-70 euros y aun con el descuento en cuanto se quedaría?
Hablé esta mañana con el departamento de electrónica de Eroski y me dijo que tenían consolas, pero que quedaban pocas y que si quería una me tenía que pasar por allí.Total, que he acabado de trabajar y he salido disparado a reservarla.Me ha dejado finalmente y he pillado Switch+Zelda+Funda y con el iva de estos pago el mando pro, que también me lo ha reservado.Jugada redonda!Me ha dicho que me pase el Sábado cuando quiera. [360º]
Has cogido lo mismo que yo jaja.El mando pro ha caido por la misma razón!
psseta escribió:Hablé esta mañana con el departamento de electrónica de Eroski y me dijo que tenían consolas, pero que quedaban pocas y que si quería una me tenía que pasar por allí.Total, que he acabado de trabajar y he salido disparado a reservarla.Me ha dejado finalmente y he pillado Switch+Zelda+Funda y con el iva de estos pago el mando pro, que también me lo ha reservado.Jugada redonda!Me ha dicho que me pase el Sábado cuando quiera. [360º]

@Jcorrado

Podeis decir el precio de cada cosa individualmente?
@psseta ¿Que funda es? ¿Por cuanto se te queda todo, contando descuento?
Podeis decir en que Eroski la habeis cogido porfa ?@Jcorrado

Gracias !!
cristian_n escribió:
psseta escribió:Hablé esta mañana con el departamento de electrónica de Eroski y me dijo que tenían consolas, pero que quedaban pocas y que si quería una me tenía que pasar por allí.Total, que he acabado de trabajar y he salido disparado a reservarla.Me ha dejado finalmente y he pillado Switch+Zelda+Funda y con el iva de estos pago el mando pro, que también me lo ha reservado.Jugada redonda!Me ha dicho que me pase el Sábado cuando quiera. [360º]

@Jcorrado

Podeis decir el precio de cada cosa individualmente?


Switch=330€
Zelda=60€
Funda=20€
Mando=70€

Funda original de Switch

Los tres primeros 410€ con descuento 324€ y ese descuendo lo cargan en la tarjeta que son 86 con algo y con eso pillo el mando pro
Alguien ha tenido suerte reservando en sevilla?
¿Alguien de la Vall de Uxó? Me está comiendo el ansia pero me pilla a 30 minutos en coche y no me apetece ir para nada.

Luego otra cosa, ¿estáis seguros que el saldo lo puedes usar el mismo día? Sería para pillar Switch y con el iva que me den de salgo sacar el Zelda. O incluso Switch + funda y luego Zelda
Perdonad si ya está explicado.

A ver si lo entendído bien: compras la Switch y los 50/ 60 que te descuentan te lo ponen en la tarjeta para comprar lo que quieras, por ejemplo el Zelda.
Yo estoy haciendo cuentas y creo que me sale mal :(

330 la Nintendo y con lo que me dan me saco el Zelda, pero tengo que gastar 20 en gasolina. 355 me costaría.

Carrefour - 319 + 60 Zelda = 379. Pero me llevaría un funda valorada en 15 euros.

La diferencia son 24 euros y si quitas lo de la funda 10 euros. Creo que por eso me merece mas la pena cogerla en el carrefour uno o dos días antes...
fighterhg escribió:Perdonad si ya está explicado.

A ver si lo entendído bien: compras la Switch y los 50/ 60 que te descuentan te lo ponen en la tarjeta para comprar lo que quieras, por ejemplo el Zelda.


Así es


dabelmar escribió:¿Alguien de la Vall de Uxó? Me está comiendo el ansia pero me pilla a 30 minutos en coche y no me apetece ir para nada.

Luego otra cosa, ¿estáis seguros que el saldo lo puedes usar el mismo día? Sería para pillar Switch y con el iva que me den de salgo sacar el Zelda. O incluso Switch + funda y luego Zelda


Segurísimo, la puedes usar cuando quieras
@psseta estas seguro de que sale por 60 el zelda? Creo que por teléfono la chica me ha dicho 67
hombre por 330 te llevas la consola, el 21% son unos 69 . Una opcion viable es.. te pillas la consola te llevas el mando pro de free, te vas a mm, y pillas el zelda son unos 385, consola mando pro y zelda :O

EDIT: a mi me pilla a 30 min en coche, y paso de ir para reservar, me la juego y voy el sabado, que no tengo prisa por jugar mañana o el sabado, igual hago mal...
En Barcelona el tema Eroski está algo flojo no sé si venderán consolas. Alguno sabe si el de Cornellá tendrán?
Xit0 escribió:hombre por 330 te llevas la consola, el 21% son unos 69 . Una opcion viable es.. te pillas la consola te llevas el mando pro de free, te vas a mm, y pillas el zelda son unos 385, consola mando pro y zelda :O

EDIT: a mi me pilla a 30 min en coche, y paso de ir para reservar, me la juego y voy el sabado, que no tengo prisa por jugar mañana o el sabado, igual hago mal...


¿Tan necesario veis el mando pro? He leído por ahí que sirve para PC también. No sé si con el normal ya iremos servidos

Yo es que tengo 1h y 50 minutos en coche. 4H ida y vuelta...
Una preguntilla, si no eres socio de Eroski aún, te pueden hacer la tarjeta en el momento allí? O hay q pedirla y esperar? Es por saber si llego a tiempo
fistronio escribió:Una preguntilla, si no eres socio de Eroski aún, te pueden hacer la tarjeta en el momento allí? O hay q pedirla y esperar? Es por saber si llego a tiempo


Por su web te la puedes hacer y te tarda 15 días en llegar pero te dan una provisional para imprimir, al momento de hacerla que te sirve igualmente
reyhh23 escribió:
fistronio escribió:Una preguntilla, si no eres socio de Eroski aún, te pueden hacer la tarjeta en el momento allí? O hay q pedirla y esperar? Es por saber si llego a tiempo


Por su web te la puedes hacer y te tarda 15 días en llegar pero te dan una provisional para imprimir, al momento de hacerla que te sirve igualmente

Gracias, y otra cosilla, hay que ir fisicamente a reservarla? Y hay que recogerla el sabado?
Perdonad si os acribillo a preguntas pero justo este finde tengo un viaje y no vuelvo hasta el domingo
@reyhh23 pf si.. mas que nada para jugar con amigos, por que a mi los manditos pequeños no parecen viables, para jugar una partidita si.. para jugar bien no. Además que a la larga se nota un buen mando en las manos, yo de salida no lo iba a coger pero si por 380 tengo mando consola y zelda.. me lo puedo plantear
fistronio escribió:
reyhh23 escribió:
fistronio escribió:Una preguntilla, si no eres socio de Eroski aún, te pueden hacer la tarjeta en el momento allí? O hay q pedirla y esperar? Es por saber si llego a tiempo


Por su web te la puedes hacer y te tarda 15 días en llegar pero te dan una provisional para imprimir, al momento de hacerla que te sirve igualmente

Gracias, y otra cosilla, hay que ir fisicamente a reservarla? Y hay que recogerla el sabado?
Perdonad si os acribillo a preguntas pero justo este finde tengo un viaje y no vuelvo hasta el domingo


Yo la reservé por telefono, pero tienes que tener paciencia y te ponen muchas pegas (en algunos). Si, hay que ir el sábado si o si pagarla (si no te consiguen una para ese día) o a recogerla y pagarla
En Eroski Vitoria ahora mismo tienen a la venta una edicion coleccionista de Zelda, un cargador JoyCon, dos mandos Pro, dos Joycon individuales y una pareja.

He hablado con ellos por las consolas y de momento no han recibido ninguna.
@avbiae Eroski Vitoria me interesa un montón. Estoy en Burgos y es lo que mas cerca me pilla, pero siempre que llamo no me dejan reservar una consola para el sábado, si te dejan avisa...
@reyhh23 es que no es lo mismo que te reserven presentandote alli, viendote y posiblemente dejando una señal, que pedir la reserva por telefono es por eso que te diran que no porque yo hablando con las personas responsables de la seccion me han insinuado que cuando llegasen si pasaba por alli que se podria guardar para el sabado alguna.

Pero claro comprendo que no es lo mismo presentarse alli desde Burgos que desde Vitoria y teniendo la tienda a Cinco minutos de casa.
avbiae escribió:@reyhh23 es que no es lo mismo que te reserven presentandote alli, viendote y posiblemente dejando una señal, que pedir la reserva por telefono es por eso que te diran que no porque yo hablando con las personas responsables de la seccion me han insinuado que cuando llegasen si pasaba por alli que se podria guardar para el sabado alguna.


Ya veré que hago... Porque la tengo reservada en Llodio pero es un rato mas.

Por cierto el IVA de 330 son 57 si no me equivoco, que he leído por aquí 70.
Pues si te la reservan en Llodio, no te lo piensen dos veces y a por ella si la tienes segura.
Con el "descuento" la cosa queda así:

Switch 271,90 euros (329euros)
Mando 57,85 euros (69.90euros)
Zelda 49,59 euros (60 euros)
Funda 16,53 euros (20 euros)
Total= 395,87 euros

Comprado la consola en Carrefour 319 con funda de regalo, zelda en media markt 55 euros, mando 70.
Total= 443,80 euros

Tampoco hay mucho descuento :(

P.D: Lógicamente el descuento no es sobre el precio final el que hacen, divides el precio por 1,21 y eso es el descuento.
cristian_n escribió:Con el "descuento" la cosa queda así:

Switch 271,90 euros (329euros)
Mando 57,85 euros (69.90euros)
Zelda 49,59 euros (60 euros)
Funda 16,53 euros (20 euros)
Total= 395,87 euros

Comprado la consola en Carrefour 319 con funda de regalo, zelda en media markt 55 euros, mando 70.
Total= 443,80 euros

Tampoco hay mucho descuento :(

P.D: Lógicamente el descuento no es sobre el precio final el que hacen, divides el precio por 1,21 y eso es el descuento.


Claro, si a eso le sumas un desplazamiento y que la tienes un día después ya no se ve tan rentable.
cristian_n escribió:Con el "descuento" la cosa queda así:

Switch 271,90 euros (329euros)
Mando 57,85 euros (69.90euros)
Zelda 49,59 euros (60 euros)
Funda 16,53 euros (20 euros)
Total= 395,87 euros

Comprado la consola en Carrefour 319 con funda de regalo, zelda en media markt 55 euros, mando 70.
Total= 443,80 euros

Tampoco hay mucho descuento :(

P.D: Lógicamente el descuento no es sobre el precio final el que hacen, divides el precio por 1,21 y eso es el descuento.


También tener en cuenta que Eroski no te ahorras dinero porque luego lo que te quitan tienes que gastarlo en compra allí y me pilla lejos y no compro nunca nunca ahí
cristian_n escribió:Con el "descuento" la cosa queda así:

Switch 271,90 euros (329euros)
Mando 57,85 euros (69.90euros)
Zelda 49,59 euros (60 euros)
Funda 16,53 euros (20 euros)
Total= 395,87 euros

Comprado la consola en Carrefour 319 con funda de regalo, zelda en media markt 55 euros, mando 70.
Total= 443,80 euros

Tampoco hay mucho descuento :(

P.D: Lógicamente el descuento no es sobre el precio final el que hacen, divides el precio por 1,21 y eso es el descuento.


Si 50 pavos te parecen pocos... :), a parte que las vueltas que das para igualar la coño oferta. Puedes comprar solo la puta switch y luego el resto, pues haces una compra de mierdas para el viciote con el zelda jejeje.

Yo he conseguido reservar 3 xD. Me la guardan el sabado hasta las 9:30, sino aparecemos las ponen en el estante (le ofreci eso y le parecio bien).

Un saludo!
MoNjE escribió:
cristian_n escribió:Con el "descuento" la cosa queda así:

Switch 271,90 euros (329euros)
Mando 57,85 euros (69.90euros)
Zelda 49,59 euros (60 euros)
Funda 16,53 euros (20 euros)
Total= 395,87 euros

Comprado la consola en Carrefour 319 con funda de regalo, zelda en media markt 55 euros, mando 70.
Total= 443,80 euros

Tampoco hay mucho descuento :(

P.D: Lógicamente el descuento no es sobre el precio final el que hacen, divides el precio por 1,21 y eso es el descuento.


Si 50 pavos te parecen pocos... :), a parte que las vueltas que das para igualar la coño oferta. Puedes comprar solo la puta switch y luego el resto, pues haces una compra de mierdas para el viciote con el zelda jejeje.

Yo he conseguido reservar 3 xD. Me la guardan el sabado hasta las 9:30, sino aparecemos las ponen en el estante (le ofreci eso y le parecio bien).

Un saludo!


jaajjajaj No si yo veo bien el descuento a mi me pilla a lado eroski y media markt. Lo digo por la gente que esta en duda y tiene que volver a comprar allí, igual no le compensa. Pero que no pensaros que se ahorra 70 euros, son 50 euros. Que si esta genial, pero para la gente que este en duda quería aclararlo.
cristian_n escribió:Con el "descuento" la cosa queda así:

Switch 271,90 euros (329euros)
Mando 57,85 euros (69.90euros)
Zelda 49,59 euros (60 euros)
Funda 16,53 euros (20 euros)
Total= 395,87 euros

Comprado la consola en Carrefour 319 con funda de regalo, zelda en media markt 55 euros, mando 70.
Total= 443,80 euros

Tampoco hay mucho descuento :(

P.D: Lógicamente el descuento no es sobre el precio final el que hacen, divides el precio por 1,21 y eso es el descuento.

Haces el descuento con los productos separados hazlo junto y verás que ganas mucho más todavía.
juanchopl87 escribió:
cristian_n escribió:Con el "descuento" la cosa queda así:

Switch 271,90 euros (329euros)
Mando 57,85 euros (69.90euros)
Zelda 49,59 euros (60 euros)
Funda 16,53 euros (20 euros)
Total= 395,87 euros

Comprado la consola en Carrefour 319 con funda de regalo, zelda en media markt 55 euros, mando 70.
Total= 443,80 euros

Tampoco hay mucho descuento :(

P.D: Lógicamente el descuento no es sobre el precio final el que hacen, divides el precio por 1,21 y eso es el descuento.

Haces el descuento con los productos separados hazlo junto y verás que ganas mucho más todavía.



El descuento es el mismo igual que por separado.
Yo he hecho los cálculos y me sale que con 410 te compras mando, consola, zelda y funda.

330 Nintendo
60 Zelda
20 Funda.

Total 410 - El iva se queda en 71 y por tanto te da para el mando pro...


¿Hago yo algo mal? [+risas]
No es lo mismo hacer el 21% de 330 que el 21% de 475€.
Porque os pensáis que cuando las empresas compran algo el IVA lo aplican al final, porque sale más caro hacerlo de un precio mayor que de hacerlo por producto.
juanchopl87 escribió:No es lo mismo hacer el 21% de 330 que el 21% de 475€.


Vamos a ver un descuento de 10% de 10 euros es 1 euro, de 100 es 10 euros, de 1000 son 100 euros.
O lo que es lo mismo, 1 euro de cada 10 euros. Es decir? es lo mismo, no sube el descuento por gastar más? sube porque gasta más, pero se aplica el mismo descuento. No se si me explico.
cristian_n escribió:
juanchopl87 escribió:No es lo mismo hacer el 21% de 330 que el 21% de 475€.


Vamos a ver un descuento de 10% de 10 euros es 1 euro, de 100 es 10 euros, de 1000 son 100 euros.
O lo que es lo mismo, 1 euro de cada 10 euros. Es decir? es lo mismo, no sube el descuento por gastar más? sube porque gasta más, pero se aplica el mismo descuento. No se si me explico.

¿Entonces no se calcula multiplicando por 0,21?
Lo hacia mal entonces.
Dividid el importe entre 1.21 y eso es lo que os "costarán" las cosas
A ver:
Base imponible: 272,72 €
IVA: 57,28 €
Total: 330 €

Por lo que te ahorras 57,28 €
reyhh23 escribió:Yo he hecho los cálculos y me sale que con 410 te compras mando, consola, zelda y funda.

330 Nintendo
60 Zelda
20 Funda.

Total 410 - El iva se queda en 71 y por tanto te da para el mando pro...


¿Hago yo algo mal? [+risas]



410x0,21=86,1€ no 71
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615