Eroski Dia Sin IVA

@Nomada_ se ha explicado un poquito más atrás, el precio al que se te quedará es el base antes de sumarle el 21%, y no es válido restarle el 21% al total.

La operación es X+(21/100)X=330

Despeja la x jajaj
DanMero escribió:
Ismelito escribió:Os podéis ahorrar el paseo al Eroski de Cornellá. Vengo de allí y no quedaba nada. Encima, aunque hubiera habido, me han dicho que no se podían reservar hoy, que en todo caso sería el que mañana llegue primero se la lleva (eso para que te entre el descuento del IVA). De todas formas me han dicho que las de Neon se han vendido todas por la mañana...


Sabes algo del de Rubi / San Cugat? mañana por la mañana queria acercarme a ver si hay suerte...


Ya nos dirás tú, porque a mí me pilla un poco lejos :/ A ver si en el de Sant Cugat hay suerte...
Zissecko, Ark y Markuf gracias por la explicación ya lo pillé [chulito]
Ismelito escribió:Os podéis ahorrar el paseo al Eroski de Cornellá. Vengo de allí y no quedaba nada. Encima, aunque hubiera habido, me han dicho que no se podían reservar hoy, que en todo caso sería el que mañana llegue primero se la lleva (eso para que te entre el descuento del IVA). De todas formas me han dicho que las de Neon se han vendido todas por la mañana...


Yo voy a ir a Cornellà mañana, me queda a 40min desde el centro, a ver si hay suerte y me puedo pillar la neon, sino el viaje inútil resultará doloroso :-|
Se sabe ya si podemos pillarla por internet?
me parece un poco que lo hagan asi , en vez sobre el pvp recomendado final incluyendo todo, pero en fin, siguen siendo 57 euros que pongo 13 y me llevo el mando pro
EDIT: sabeis a cuanto tienen el zelda en el eroski? a 60?¿
Xit0 escribió:me parece un poco que lo hagan asi , en vez sobre el pvp recomendado final incluyendo todo, pero en fin, siguen siendo 57 euros que pongo 13 y me llevo el mando pro
EDIT: sabeis a cuanto tienen el zelda en el eroski? a 60?¿

En el de guadalajara a 65€ pero te devuelven unos 12 €
Syth escribió:
Ismelito escribió:Os podéis ahorrar el paseo al Eroski de Cornellá. Vengo de allí y no quedaba nada. Encima, aunque hubiera habido, me han dicho que no se podían reservar hoy, que en todo caso sería el que mañana llegue primero se la lleva (eso para que te entre el descuento del IVA). De todas formas me han dicho que las de Neon se han vendido todas por la mañana...


Yo voy a ir a Cornellà mañana, me queda a 40min desde el centro, a ver si hay suerte y me puedo pillar la neon, sino el viaje inútil resultará doloroso :-|


No queda ninguna eh. No hace falta que te molestes xD
@G. Dragmire Pues me parece a mi, que switch + zelda 395, y me llevo el mando pro, no esta nada mal tampoco, en otros sitios seria 320+55 = 375, un mando pro a 20 euritos, not bad jaja
Ismelito escribió:
Syth escribió:
Ismelito escribió:Os podéis ahorrar el paseo al Eroski de Cornellá. Vengo de allí y no quedaba nada. Encima, aunque hubiera habido, me han dicho que no se podían reservar hoy, que en todo caso sería el que mañana llegue primero se la lleva (eso para que te entre el descuento del IVA). De todas formas me han dicho que las de Neon se han vendido todas por la mañana...


Yo voy a ir a Cornellà mañana, me queda a 40min desde el centro, a ver si hay suerte y me puedo pillar la neon, sino el viaje inútil resultará doloroso :-|


No queda ninguna eh. No hace falta que te molestes xD


Pero no representa que por la mañana van a llevar más?
Si se compra online se beneficia uno del descuento? Te la mandan a casa? La verdad que x Internet me tira para atrás por si hay que devolver la o sale defectuosa.
Thaelas85 escribió:
asamiya escribió:Esta tarde me presente en el Eroski de Ciudad Real y me fui derecho al chico de electro. Le pregunté que si le habían llegado ya, y me dijo que no, que llegaban mañana y que no me podía guardar nada porque iban a llegar pocas, que por teléfono no podía reservar ni dejando dinero, que fuera mañana y estando la consola me la guardarian para el sábado.
Después de dar unas vueltas con los niños por el Eroski me ha llegado el chico y me dice, tú eres el que me preguntaste por la switch, le he dicho que si y me dice que le acaban de entrar y que me la puede guardar. Mi cara fue de "Oh my god", así que me fui con el dependiente y me apunto consola y Zelda y me cogió mis datos, el sábado tengo que ir antes del mediodía, pero me merece la pena

A mi me la reservaron también en ciudad real, además lo hicieron por teléfono. Eso sí tuve además que enviarles un email con mis datos


Mañana por la mañana iremos al turron a ver si hay suerte, pasame luego tu nombre que te añada de amigo ;)
Esta claro que cada Eroski hace lo que le sale la nalga. En santander no querian saber nada de mi, en cambio en Eroski Castro Urdiales me ha atendido un chaval magiiiisimo. Cuando le llame no habia llegado nada y que hablaria con central, le deje el telefono porque me le pidio el y a la hora me llamo. Le habia llegado de todo y el mismo se ofrecio a guardarme lo que quisiera,conclusion, 3 switchs reservadas y 2 zeldas edicion limitada :).

P.D: Si alguno de eol se pasa por castro mañana por la mañana que avise!, que a las 9 estare a la puerta xD.
La verdad es que no entiendo la preocupación de si habrá o no habrá en el Eroski de tal o cual sitio. Coño, pagad 5€, os la envían a casa y os dejáis de historias.

Yo acabo de pillar la mía online y me han metido 57€ para la siguiente compra (que va a ser un mando Pro por 12€ (69€-57€) [360º]

Una Switch por 272€ 1 día después del lanzamiento oficial... Bueno, o 277€ puesta en casa... C-H-O-L-L-A-Z-O, lo miremos por dode lo miremos. Me río yo ahora de Amazon Francia y sus 299€ [poraki]
@DarkSm0k3 Lo cojonudo es que lo han hecho sin querer...xD
Que grandes estos del Eroski los amos.
La única pena que tengamos que gastarlo en dos meses he leído por hay a ver si pregunto mañana.
MoNjE escribió:@DarkSm0k3 Lo cojonudo es que lo han hecho sin querer...xD


Ya te digo [burla2]
Guay, si quiero recogida en tienda siempre da un error casual en el pago que no da si pido a domicilio... :-|
Los que habeis hecho el pedido online, en la propia web os aparece algo? En el apartado de pedidos no me aparece, sin embargo tengo un email con el nº de pedido y todo :-? .

No me han cobrado nada aun, solamente me han cobrado 1 centimo en la tarjeta que despues han vuelto a ingresarme xD
RDNT escribió:Los que habeis hecho el pedido online, en la propia web os aparece algo? En el apartado de pedidos no me aparece, sin embargo tengo un email con el nº de pedido y todo :-? .

No me han cobrado nada aun, solamente me han cobrado 1 centimo en la tarjeta que despues han vuelto a ingresarme xD


Los 57€ se pasan a tu tarjeta Eroski en el momento en el que se realiza la entrega, según las condiciones.

Yo tampoco tengo nada en pedidos, pero sí la confirmación en el email con todos los datos.
Se me han cobrado ahora 2 Switch online, una a domicilio y otra en recogida a Albacete (la primera tienda que puedes elegir por defecto) [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora a llamar mañana a las 9 para que me cancelen al menos la de Albacete...
sois unos cracks ... Os ha salido genial!
kpik0 escribió:Se me han cobrado ahora 2 Switch online, una a domicilio y otra en recogida a Albacete (la primera tienda que puedes elegir por defecto) [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora a llamar mañana a las 9 para que me cancelen al menos la de Albacete...


Qué casualidad, yo la he puesto para recogerla en Albacete mañana, jajaja. Por cierto, el RetroAlba es mañana enfrente del Eroski.
RDNT escribió:Los que habeis hecho el pedido online, en la propia web os aparece algo? En el apartado de pedidos no me aparece, sin embargo tengo un email con el nº de pedido y todo :-? .

No me han cobrado nada aun, solamente me han cobrado 1 centimo en la tarjeta que despues han vuelto a ingresarme xD

No, no aparece nada, igual hasta que no lo procesan no sale ahí. Lo raro es que a mí me ha dejado completar el pago y todo (mail de confirmación incluido) y luego me he dado cuenta de que no tengo dinero en la tarjeta para pagarla [+furioso]
Si se compra la consola online, cuando se te ingrese el saldo del iva en la tarjeta, aunque aún no tengas la tarjeta física aún, puedes usar el descuento para comprar el zelda? O tampoco?

Es 100% seguro que sin tarjeta física no puedes canjear el descuento directamente en tienda física? Podeis darme la fuente de eso?
Yo quería preguntar una cosa que supongo que más de uno lo sabrá. Si mañana voy y me hago la tarjeta Eroski a la vez que compro la switch, ¿ya me dan el IVA en esa tarjeta? ¿o es requisito tener la tarjeta desde hace un número de meses?
Ashdrugal escribió:Yo quería preguntar una cosa que supongo que más de uno lo sabrá. Si mañana voy y me hago la tarjeta Eroski a la vez que compro la switch, ¿ya me dan el IVA en esa tarjeta? ¿o es requisito tener la tarjeta desde hace un número de meses?


En principio deberian darte el importe, pero que te dejen usar ese saldo el mismo dia ya no lo tengo tan claro.
RDNT escribió:
Ashdrugal escribió:Yo quería preguntar una cosa que supongo que más de uno lo sabrá. Si mañana voy y me hago la tarjeta Eroski a la vez que compro la switch, ¿ya me dan el IVA en esa tarjeta? ¿o es requisito tener la tarjeta desde hace un número de meses?


En principio deberian darte el importe, pero que te dejen usar ese saldo el mismo dia ya no lo tengo tan claro.


Por dicho de eso no tengo problema. Utilizaré el importe del IVA para rellenar la nevera.
Lo mismo que ha vosotros no me aparece nada salvo el email y un cargo de un centimo en mi cuenta bancaria que supongo que sera la comprobacion que hace la tienda para saber que los datos son correctos para el cobro. Imagino que una vez hagan efectiva la venta pasaran el cobro.
(mensaje borrado)
Por un calenton y con la cosa del día sin IVA he estado a punto de pillar una Ps4 pro + Nintendo swirch y 126€ para la tarjeta eroski... Jajajaja

Pero me he frenado... ZELDA no me gustan y hasta Detroit Become Human no hay nada que me interese de ps4 (ya vendí cuando termine Uncharted 4) así que me he frenado ajajajaj
dios que montaña rusa de emociones.
he empezado el dia ilusionado porque estaba esperando que amazon me trajera la switch, pero seur me ha jodido y no me la trae.
llevo desde las 9 de la noche cagandome en todo. pero antes de dormir he visto este hilo.
Consola pillada para pasar a recoger, 40 euros menos que en amazon y que le den por culo .


¿alguien ha conseguido encontrar juegos en eroski online?
Sabeis a cuanto esta el zelda en eroski? 60, 65 o 70??
Nomada_ escribió:Lo mismo que ha vosotros no me aparece nada salvo el email y un cargo de un centimo en mi cuenta bancaria que supongo que sera la comprobacion que hace la tienda para saber que los datos son correctos para el cobro. Imagino que una vez hagan efectiva la venta pasaran el cobro.


Así es. A mi me pasa lo mismo: te hacen un cobro de un céntimo en la tarjeta bancaria y luego te lo devuelven. En el momento de la entrega en el centro comercial supongo que harán el cobro completo y ya se pasa el saldo a la tarjeta club de Eroski.
DarkSm0k3 escribió:
Nomada_ escribió:Lo mismo que ha vosotros no me aparece nada salvo el email y un cargo de un centimo en mi cuenta bancaria que supongo que sera la comprobacion que hace la tienda para saber que los datos son correctos para el cobro. Imagino que una vez hagan efectiva la venta pasaran el cobro.


Así es. A mi me pasa lo mismo: te hacen un cobro de un céntimo en la tarjeta bancaria y luego te lo devuelven. En el momento de la entrega en el centro comercial supongo que harán el cobro completo y ya se pasa el saldo a la tarjeta club de Eroski.

Como es eso de un céntimo en la tarjeta bancaria a mi que me he sacado la tarjeta del Eroski no me han pedido datos del banco.
Edito: perdon será cuando compráis online ya lo siento fallo mío.
¿Alguien sabe si con la recogida en tienda podré pasar mañana? Aunque tenga que moverme hasta Albacete [+risas] [+risas] [+risas]
kpik0 escribió:Guay, si quiero recogida en tienda siempre da un error casual en el pago que no da si pido a domicilio... :-|


prueba con Chrome.... a mi con Firefox me pasaba eso, imposible, al final con Chrome a la primera

Yo acabo de pillarla con recogida, mail de confirmación recibido... pero.... ¿cuándo se puede pasar a recoger? Avisan ? Puedo ir mañana ? Es la primera vez que compro onlien en Eroski
chaikilin escribió:Sabeis a cuanto esta el zelda en eroski? 60, 65 o 70??


Yo me pase hoy y estaba a 65
He caído xd demasiado barata... Semana que viene a recogerla
Yo he pillado una con el calentón y ahora me arrepiento :( A ver si mañana a primera hora consigo cancelar el pedido.
Algarro14 escribió:
chaikilin escribió:Sabeis a cuanto esta el zelda en eroski? 60, 65 o 70??


Yo me pase hoy y estaba a 65


Gracias
Yo me la pillaré también mañana pero en la web no hay juegos ni accesorios ni nada de nada, así que a saber qué tienen en tienda! Habláis de pillaros los joy-con + snippers o el bomberman (que quiero también ambos) pero sabéis si realmente los tienen?!?!?!. Se que hay fundas, mando pro, joys y tal que me lo dijo la chica que me hizo la reserva, pero no creo que haya tanta variedad como para conseguir ese pack de joys+snipers y el bomberman :( ojala que si!!!

Saludos

PD: La razón por la que el iva no se descuenta de los 330 € es porque el iva es un impuesto sobre el consumo, no sobre la venta. Es decir, que lo paga el consumidor y no el vendedor, el vendedor solo actúa como recaudador. Por tanto ellos hacen el descuento sobre el precio que realmente se sacan de la venta, que son los 330 menos el 21% de IVA, los 272 € (que es la base imponible)
PD2: Siento no citar, pero es que no se hacerlo jijiji
Si se entera Nintendo cierran Eroski...no veas el chollo...

Ni cuando llega el día sin IVA de ECI entran las consolas de Nintendo, vaya cachondeo. [+risas]
recién pillada en la web de electrodomésticos de EROSKI.

con envio a domicilio...

y al ser socio ORO, que me descuentan un 4% adicional a cada compra...

70,40€ de descuento.


329 + 5,98 (envío) = 334,98€ - 70,40 (descuento total del IVA y por ser Socio ORO) = 264,58 €


264,58€ precio final puesta en casa.


[tadoramo] SUPEROFERTA [tadoramo]
Os lo descuentan en el momento?, yo lo intento hacer y no me dan puntos ni se me cobran.
te hacen el descuento directo te dan un cheque en plan carrefour.
Gracias.
Yo he probado la recogida en tienda y no hay manera, si selecciono cualquier de Sevilla o en Cádiz me da error. Sin embargo, con la de albacete o con envío no hay problema ninguno.
Mi misserio problema es que llego a pagar, pero en el banco no me han descontado, ni tengo los puntos.
Me meto en mi cuenta y no pone que he comprado nada.

en mi banco pone pendiente de descontarme 1centimo y darme 1centimo XD. NOse si pedirlo de nuevo porque como me cobren 2 me quedo pelado. ¿De echo enserio tantas tiene eroski?
te llega un mail de confirmación del pedido:

y detalle del descuento en tu tarjeta de socio, que se aplica en cuanto te la entreguen.

te han comprobado la tarjeta, cobrandote ese centimo...
y cuando te entreguen, te cobran el importe total, y cargan tu saldo origen del descuento en tu tarjeta..

y es efectivo para gastarse automaticamente, ya para la siguiente compra, en tienda u online...



en tu caso no compraría otra.

y para evitar el error de recoger "mañana" en tienda....

pidela con envío a domicilio... 5,98€ y te despreocupas...

te llamaran para confirmarte la franja horaria de entrega que mas te convenga... como cualquier compra del supermercado Online...
733 respuestas
15, 6, 7, 8, 915