Eroski Dia Sin IVA

1, 2, 3, 4, 515
ivanmg94 escribió:
Nomada_ escribió:Cuando te registras en la web te dan un papel para imprimir con el mismo código de barras que tendria la tarjeta, no tendrás problema con eso.


Muchas gracias!!! Eso era lo que necesitaba.


Una cosa más para los que habéis ido a reservar. ¿A quién se lo habéis pedido? A cualquier cajero, al encargado de la sección de electrónica...


Por teléfono con sección electrónica, así que ve a esa sección
He llamado, el descuento no es directo, se va a la tarjeta. En el caso del mio (Eroski Valencia) no tienen consolas, me la tendrían que pedir = RIP.
rpgman escribió:He llamado, el descuento no es directo, se va a la tarjeta. En el caso del mio (Eroski Valencia) no tienen consolas, me la tendrían que pedir = RIP.

Pero es que eso ya se ha dicho el dinero va a la tarjeta y de hay compras luego en lo que quieras con la tarjeta.
rpgman escribió:He llamado, el descuento no es directo, se va a la tarjeta. En el caso del mio (Eroski Valencia) no tienen consolas, me la tendrían que pedir = RIP.


Ahí esta la cosa, pagas consola y con lo que te deje en la tarjeta pues Zelda, o compras ambos y tienes 70 euros para comprar comida o el mando pro..
Y si vas el sábado y no hay unidades, supongo que se podrá dejarla pagada no?
killoware escribió:Y si vas el sábado y no hay unidades, supongo que se podrá dejarla pagada no?

Si, puedes pagarla y dejarla reservada según me han dicho a mi, pero cambia mucho de uno a otro.

Si no me equivoco la consola se queda en 260 quitando el iva. Es decir Consola + Zelda - 330 clavados.
He llamado a Pamplona (Berriozar) y me dicen que aun no la tienen. Me han puesto pegas a reservarla por teléfono, pero la chica si parecía dispuesta a guardármela. Me dicen que llame mañana.

Sabéis si se puede comprar por web y recoger o algo así?
bloodoffaith escribió:He llamado a Pamplona (Berriozar) y me dicen que aun no la tienen. Me han puesto pegas a reservarla por teléfono, pero la chica si parecía dispuesta a guardármela. Me dicen que llame mañana.

Sabéis si se puede comprar por web y recoger o algo así?


A mi la de Llodio me ha reservado por teléfono y ya me ha llamado una vez para comentarme como va la búsqueda de mi Switch [carcajad] Ha quedado en llamarme mañana de nuevo, al final nos hacemos amigos
En Eroski Sant Cugat me dicen que no la venderán nunca. Que han reducido la tienda y que ya no entra nada xD yo me reía, y el tío pidiéndome disculpas.

Ha sido surrralista.
Yo lo del Eroski lo veo complicado, no tienen ni idea de cómo va la promoción y en cada tienda te dicen una cosa.

Otra cosa, el precio sin IVA no son 260,00 sino 272 aprox. (330 / 1,21 en lugar de 330 * 0,79 que es lo que da 260). Sigue siendo preciaco, PERO.

Total, que yo veo que voy a pegarme el viaje de 50 minutos de ida y 50 de vuelta para que me digan que no reservan, o bien que el sábado no tengan nada. Así que me haré un plan B por lo que pudiera pasar xD Me veo intentándolo el viernes vía web o sopesando el madrugón del sábado... pero antes no me compensa hacer nada pq ni ellos mismos saben cómo va la promo.

En otro orden de cosas, a los que preguntáis:

- Por web si compras hoy, pagas el precio de hoy. No te hacen la promo. Se puede pedir para recoger el sábado en la tienda pero eso implicaría pegarse con ellos para que te hagan la promo. La web es clara al respecto: pagas 330 y te ingresan 0 euros en tu cuenta del club.

- Lo de ir a la tienda y dejarla pagada tampoco termina de cuadrarme, pero entiendo que eso será cosa de cada tienda y sus responsables.

En definitiva, mucha loto esto para los que no somos de Euskadi donde al parecer los Eroski abundan xD En Madrid no hay ni un sólo hiper ya (hay varios City pero entiendo que esa gente no tiene electrónica) y toca moverse de provincia :_
A mí me da miedo eso, que ni vaya a haber consolas o que, al no haber, no me dejen aprovechar la promoción (porque de tiempo me da un poco igual, la verdad). Al que voy a ir yo en Elche (Alicante) está en un centro comercial con un Game al lado y cosas de ps4 había, pero tampoco demasiadas... A ver qué pasa cuando vaya esta tarde.
A mi es que me da mucha peraza el eroski lo tengo muy lejos y luego para que el Sabado no tengan ninguna o llegue y me digan estan todas reservadas. Y tampoco me da mucha confianza, si se estropea por lo que sea otro viaje a tomar x culo XD. Pero esta cojonudo para sacar el Zelda o el Mando Pro gratis.
Ostias que guay, además el día de mi cumpleaños justo [beer]

Estoy buscando ya algún eroski cerca de mi zona para pasar el sábado, aunque temo que no la saquen o no me lo quieran acumular o algo.
En teoría con ser socio y presnetar la tarjeta/codigo debería bastar no?

Gracias y un saludo!
El problema principal es que creo que no reciben consolas el dia del lanzamiento, segun me han comentado hasta una semana o 10 dias no la reciben

un saludo !
david Bekat escribió:El problema principal es que creo que no reciben consolas el dia del lanzamiento, segun me han comentado hasta una semana o 10 dias no la reciben

un saludo !


Pero podría pagarse aprovechando el día sin IVA (aunque llegara mas tarde)? Supongo que dependerá de la tienda.
Estoy pensando en ir el sábado por la mañana, aunque llamaré antes, y estoy un poco confuso. Debería preguntarles si las van a tener ese día? Y si no las tienen o solo dan las reservadas como decia un compañero por arriba? en ese caso podria reservarse por telefono y aprovechar la oferta?

Gracias!
PedroDJavier escribió:
david Bekat escribió:El problema principal es que creo que no reciben consolas el dia del lanzamiento, segun me han comentado hasta una semana o 10 dias no la reciben

un saludo !


Pero podría pagarse aprovechando el día sin IVA (aunque llegara mas tarde)? Supongo que dependerá de la tienda.
Estoy pensando en ir el sábado por la mañana, aunque llamaré antes, y estoy un poco confuso. Debería preguntarles si las van a tener ese día? Y si no las tienen o solo dan las reservadas como decia un compañero por arriba? en ese caso podria reservarse por telefono y aprovechar la oferta?

Gracias!


Según lo que me han dicho a mi:

Hicieron reservas hace ya un tiempo para salida, y ya aunque algunos dejan y otros no hacerla (a mi me la han hecho por teléfono) no estaría el sábado.

No mandan unidades mas allá de las reservadas, por tanto no va a haber unidades en estanterias el sábado aunque vayas a primera hora.

Si, puedes reservar por teléfono y pagarla el sábado, yendo a recogerla con el ticket cuando este disponible.

Como te digo, todo esto puede cambiar de un Eroski a otro. Yo la he podido reservar en el de Llodio (1h y 10 de mi casa) y la chica encargada de electro me está haciendo el favor de buscarme una para el sábado, pero lo veía difícil.
Ésto es un misterio,

En la web ya se puede comprar, por lo que entiendo que unidades tienen que tener, pero lo mismo el Sábado pone "Agotadas" y el Lunes vuelve a poner en stock.

Siendo legales, el sábado deberían de tener unidades ya que el lanzamiento es el día anterior, y no se ha agotado en ninguna tienda de España a día de hoy.

Pero siendo realistas, no les interesa meter ese producto en la oferta ya que es un producto que se vende solo en el primer mes, por lo que perder 57€ por unidad vendida el Sábado es un error digno de despido.

Así que no se, lo mismo no tienen ni idea del producto y lo incluyen sin problema.


EDITO MI MENSAJE DESPUES DE HABLAR CON EROSKI:
- Dicen que no les han llegado unidades aún, pero que siguen cogiendo reservas.
Que si quiero beneficiarme del día sin IVA tengo que ir el Sábado y reservar/pagar la totalidad de la consola 330€, y que si tienen stock me dan una pero que si no tengo que irme a casita con las manos vacías y esperar a que les lleguen mas unidades para poder darme la mia, pero que sí, que el IVA me lo ahorro.

Para quien tenga paciencia, va de lujo, ya que os sale a 270€.
Vale, de puta madre. Llamo a eroski Madrid y me dicen que han cerrado TDOAS las tiendas en la comunidad de Madrid, solo quedan algunas que son agencias de viajes ahora.

Pues nada,
Saludos.
En el eroski de mi pueblo no voy a poder tenerla el sabado. Solo van a traer las reservas. Y si reservo tengo que pagarla ahora. Por lo que tendría que pagarla el sábado y esperar
En ningún sitio veo que incluyan consolas y videojuegos en el día sin IVA, ya veremos a ver si hay algo en ciudad real el sábado, lo mismo me da tener que esperar una semana o dos si al final me ahorro un pellizco
Pues yo me la voy a jugar a dar unos paseos por los Eroski, ya he cancelado en Amazon.
Habrá que estar atento a este hilo todo el sábado, yo me voy a acercar a uno o dos también.
Acabo de volver del Eroski de mi zona y me han dicho que pedidas las tienen, lo que no saben todavía es si van a llegar el viernes o más tarde, que todavía no les ha llegado el aviso.
Le he preguntado si podía reservar y me ha dicho que no, que como no sabían nada todavía no podía hacerme una reserva, pero que tampoco tenían ninguna reserva hecha, así que todo lo que llegue se puede vender.
Me ha comentado también que me pase el sábado y mire a ver si la han traído ya para comprarla. Si voy el sábado y no hay, preguntaré si me pueden reservar una para aprovechar la promoción y si no pues nada. De todas formas me acercaré el viernes a ver si la traen de salida y una vez en tienda me apartan alguna para pillarla el sábado.

Edito: Por cierto, que la switch sí que entra en la promoción porque en cuanto le he dicho sábado me ha preguntado si era por el día sin IVA y ya ahí es cuando me ha dicho que me pase el sábado a ver si ya estuvieran.
Acabo de hablar con Eroski santander y me preguntaba si ya habia llamado, ya estaba eol a tope jajajaja. La mierda es que como Eroski es una cooperativa cada uno hace lo que le sale del rabo. Aunque no las halla si me dejan pagarla a mi me vale, aun asi, no entiendo esa politica de traer solo las reservadas....es un poco estupido la verdad.
MoNjE escribió:Acabo de hablar con Eroski santander y me preguntaba si ya habia llamado, ya estaba eol a tope jajajaja. La mierda es que como Eroski es una cooperativa cada uno hace lo que le sale del rabo. Aunque no las halla si me dejan pagarla a mi me vale, aun asi, no entiendo esa politica de traer solo las reservadas....es un poco estupido la verdad.


El otro he sido yo [+risas]
reyhh23 escribió:
MoNjE escribió:Acabo de hablar con Eroski santander y me preguntaba si ya habia llamado, ya estaba eol a tope jajajaja. La mierda es que como Eroski es una cooperativa cada uno hace lo que le sale del rabo. Aunque no las halla si me dejan pagarla a mi me vale, aun asi, no entiendo esa politica de traer solo las reservadas....es un poco estupido la verdad.


El otro he sido yo [+risas]


hola, yo soy de santander. Podeis confirmar que se puede dejar pagada a la espera de que lleguen unidades el sabado en el eroski? mil gracias
hathila escribió:
reyhh23 escribió:
MoNjE escribió:Acabo de hablar con Eroski santander y me preguntaba si ya habia llamado, ya estaba eol a tope jajajaja. La mierda es que como Eroski es una cooperativa cada uno hace lo que le sale del rabo. Aunque no las halla si me dejan pagarla a mi me vale, aun asi, no entiendo esa politica de traer solo las reservadas....es un poco estupido la verdad.


El otro he sido yo [+risas]


hola, yo soy de santander. Podeis confirmar que se puede dejar pagada a la espera de que lleguen unidades el sabado en el eroski? mil gracias


Mañana por la tarde te confirmo porque quedé que la llamaba otra vez por el tema reserva :).
MoNjE escribió:
hathila escribió:
reyhh23 escribió:
El otro he sido yo [+risas]


hola, yo soy de santander. Podeis confirmar que se puede dejar pagada a la espera de que lleguen unidades el sabado en el eroski? mil gracias


Mañana por la tarde te confirmo porque quedé que la llamaba otra vez por el tema reserva :).


gracias! a la espera de noticias quedo [beer]
no pensaba pillarla pero a ese precio compensaria el esfuerzo..
Yo esperaré a recibir la reserva de Amazon y me pasare por el Eroski a ver como me puedo hacer con ella, reservándola o pillandola el mismo Sábado.
Pero "el descuento" es en vales para la compra no??
Sportboy1982 escribió:Pero "el descuento" es en vales para la compra no??

Yo lo que entiendo es que tu compras algo y de hay el IVA va para la tarjeta de socio de Eroski que es tipo día simply etc etc y lo puedes gastar en otras compras como comida algún juego de Switch o lo que quieras.
juanchopl87 escribió:
Sportboy1982 escribió:Pero "el descuento" es en vales para la compra no??

Yo lo que entiendo es que tu compras algo y de hay el IVA va para la tarjeta de socio de Eroski que es tipo día simply etc etc y lo puedes gastar en otras compras como comida algún juego de Switch o lo que quieras.


Así es
He visto este post y acabo de cancelar la reserva en Amazon (la tenía por 314,99€)... Espero tener suerte con el día sin iva de Eroski :-|

PD: ¿Y la promo no sirve para compras online el sábado 4?
DarkSm0k3 escribió:He visto este post y acabo de cancelar la reserva en Amazon (la tenía por 314,99€)... Espero tener suerte con el día sin iva de Eroski :-|

PD: ¿Y la promo no sirve para compras online el sábado 4?


Lol, yo prefiero devolverla si la pillo en eroski que lo dudo, eso debe estar infectado de zombis switch.
Una pregunta, no se si alguno os habéis visto en una situación similar y si se puede hacer esto que tengo en mente.
Tengo reservada la switch en una tienda desde hace tiempo, mi idea es recibirla y usarla el viernes, y quedarme con ella. Si consiguiera hacerme con una del día sin iva (cosa que no veo muy fácil al leer comentarios) devolver esa, sin usar ni abrir a la tienda donde había reservado para q me hagan la devolución. Lo veis posible? Están las consolas asignadas a alguna referencia o algo que va con cada factura? Gracias.
Thaelas85 escribió:Una pregunta, no se si alguno os habéis visto en una situación similar y si se puede hacer esto que tengo en mente.
Tengo reservada la switch en una tienda desde hace tiempo, mi idea es recibirla y usarla el viernes, y quedarme con ella. Si consiguiera hacerme con una del día sin iva (cosa que no veo muy fácil al leer comentarios) devolver esa, sin usar ni abrir a la tienda donde había reservado para q me hagan la devolución. Lo veis posible? Están las consolas asignadas a alguna referencia o algo que va con cada factura? Gracias.


No se si te serviria, en algunos sitios escanean el numero de serie y figura en la factura, depende si en la tienda solo pasan el codigo de barras o todo
en Madrid quedan eroski(de los grandes,con videojuegos y tal)?? :s
pacman_fan escribió:en Madrid quedan eroski(de los grandes,con videojuegos y tal)?? :s


Lee mi post un par de páginas atrás. Resumen: no, ya no hay. Sólo quedan los City que son mercados de toda la vida. Toca irse a Guadalajara o Toledo (lo más cerca) y la cosa no pinta bien.
Uber Soldat escribió:
pacman_fan escribió:en Madrid quedan eroski(de los grandes,con videojuegos y tal)?? :s


Lee mi post un par de páginas atrás. Resumen: no, ya no hay. Sólo quedan los City que son mercados de toda la vida. Toca irse a Guadalajara o Toledo (lo más cerca) y la cosa no pinta bien.

vaya,una pena
gracias
Bueno otro que se ha registrado, como se ponga a tiro el sábado la compro.

330-340 el pack con el zelda es otro cantar la verdad
Yo tengo dos o tres eroskis a 30 minutos en coche ... asique el sábado por la mañana me ire a ver si tengo suerte ...
Thaelas85 escribió:Una pregunta, no se si alguno os habéis visto en una situación similar y si se puede hacer esto que tengo en mente.
Tengo reservada la switch en una tienda desde hace tiempo, mi idea es recibirla y usarla el viernes, y quedarme con ella. Si consiguiera hacerme con una del día sin iva (cosa que no veo muy fácil al leer comentarios) devolver esa, sin usar ni abrir a la tienda donde había reservado para q me hagan la devolución. Lo veis posible? Están las consolas asignadas a alguna referencia o algo que va con cada factura? Gracias.


Yo la tengo reservada en Carrefour. Mi idea es cogerla del carrefour mañana, no abrirla ni casi tocarla y probar en eroski a ver si hay suerte. Si la hay, voy al carrefour y la devuelvo. Eso sí, tengo que pasar por la "penitencia" de tener una switch + zelda en casa todo un día y no abrirlo.
Acabo de llamar al eroski del max center (barakaldo) y me ha reservado la chica por teléfono la consola. Me ha dicho que aun no sabe con seguridad si tendrán suficientes. Que llame mañana mismo y me dicen si tienen o no para que vaya el sábado.
En barcelona que eroski es de los buenos en mollet del valles se que hay uno pero solo es de alimentacion.

Diria que son estos
BARCELONA HIPERMERCADO EROSKI CORNELLA C.C. Baix Llobregat. Ctra Esplugas, s/n CORNELLA
BARCELONA HIPERMERCADO EROSKI SANT CUGAT Avda. V¿a Augusta, 2 - 14 SAN CUGAT DEL VALLES
A mi al final la chica de Llodio me ha conseguido una [carcajad]

El sábado a primera hora a por ella!!! No hará falta reservar también Zelda no?
reyhh23 escribió:A mi al final la chica de Llodio me ha conseguido una [carcajad]

El sábado a primera hora a por ella!!! No hará falta reservar también Zelda no?

Dios que suerte :O!
MoNjE escribió:
reyhh23 escribió:A mi al final la chica de Llodio me ha conseguido una [carcajad]

El sábado a primera hora a por ella!!! No hará falta reservar también Zelda no?

Dios que suerte :O!


Ademas le he vuelto a llamar y me ha guardado un Zelda. Se ha portado [carcajad]
Y tanto que se ha portado.

A mí me va a tocar pasarme mañana después de comer a ver si tienen y pedirles que me guarden una. A ver si tengo la misma suerte que tú xD.
Buenas!
A mi también me va a salir la jugada redonda... en Cartagena les ha llegado solo 1 consola (al menos de colores que es la que reservé, gris no se) y me la guarda la chica... de hecho ella misma me ha dicho que me la guarda hasta el sábado porque así me aprovecho del dia sin iva!
Encima tengo que comprar una lavadora que paga mi casero, que son otros 35e de saldo en la tarjeta xD
También han traído mandos, el zelda, fundas y tal, que al ver que poe web no tenían nada salvo la consola gris me daba mal rollo
Deseandico que sea sabado!!!
Cantabria, COMO SIEMPRE, dando el cante. No ham recibido absolutamente nada y no tienen ni idea si va a llegar algo o no. Para el sabado puedo reservar lo que me de la gana EXCEPTO videoconsolas porque no quieren pillarse las manos, que si quiero probar suerte...ya se. En fin, todos los hijoputas dias pasando por llodio y no puedo pasarme por ella alli jajaja.
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 515