Eroski Dia Sin IVA

1, 2, 3, 4, 515
Pero esto cuando seria? Porque os leo hablar del posible día sin iva, pero no de cuando va a ser.
bloodoffaith escribió:Pero esto cuando seria? Porque os leo hablar del posible día sin iva, pero no de cuando va a ser.


En teoría el Sabado pero Eroski no suelta prenda ni dice nada de manera oficial, todo surgio pq lo comento un forero que era oficial. Ahora para que sea una trolleada XD
En Twitter le han preguntado varios y no lo desmienten que sea el sábado y entre switch así que yo apostaría porque si lo va a haber
SCREAM25 escribió:
bloodoffaith escribió:Pero esto cuando seria? Porque os leo hablar del posible día sin iva, pero no de cuando va a ser.


En teoría el Sabado pero Eroski no suelta prenda ni dice nada de manera oficial, todo surgio pq lo comento un forero que era oficial. Ahora para que sea una trolleada XD


Gracias. Lo veo muy bonito para ser cierto. Capaces son de no sacarlas o algo.
Nintendo nunca entra en los días sin IVA, y cuando lo hace, son productos muy concretos. No esperéis ni mucho menos ver a Switch sin IVA.
Lo que me jode es que al final haya dia sin iva y en mi ciudad solo existe Aliprox que parece ser como un Carrefour express que solo tienen cosas de alimentación [mad] [tomaaa]
slash_94 escribió:Nintendo nunca entra en los días sin IVA, y cuando lo hace, son productos muy concretos. No esperéis ni mucho menos ver a Switch sin IVA.


Concretamente la Wii U Zelda que yo tenía estuvo en día sin IVA, sí. [poraki]
Me han confirmado que la switch SI entra en el día sin iva. Ya la tengo reservado para el día 4.
Saludos.
@SCREAM25 Y así seguiré con los que me cuentan sus verdades absolutas.
Sargoth escribió:Me han confirmado que la switch SI entra en el día sin iva. Ya la tengo reservado para el día 4.
Saludos.


Se puede reservar en Eroski, como?
reyhh23 escribió:
Sargoth escribió:Me han confirmado que la switch SI entra en el día sin iva. Ya la tengo reservado para el día 4.
Saludos.


Se puede reservar en Eroski, como?


Eso es. Se puede?
Pues yo me he acercado a uno de los que tengo cerca, he ido donde la chica, le he dado mi nombre, y me lo ha reservado. Vamos, como cualquier reserva normal en estos sitios.
Pues voy a intentar hacer la reserva por teléfono porque lo tengo a 60 km y si se confirma todo el sábado me acerco.

Sería flipante pillarla a ese precio
Pero, si me hago socio ahora, ¿la tarjeta me llega de aquí al sábado? ¿O se puede ir con el DNI y ya está? No tenía pensado pillarla de salida pero saliéndome gratis el Zelda... como para no xD. Ni en el black Friday estará tan barata.
En este no les habían llegado muchas, solamente 11 unidades, de las 11, unas eran las grises y las otras las rojas-azules, no se que proporción. Pero vamos, que no tenían previsión de vender las 11 ni de coña.
Acabo de llamar a Eroski Vitoria y me han dicho que no hacen reservas y que de momento no tienen ni notificación de venderlas.
A ver en el Eroski de mi pueblo (Morón de la frontera) ya está anunciado en la puerta el dia sin iva. Incluye electro (es decir toda la parte de electrónica y electrodomésticos y demás. Yo aún no he preguntado (iré esta tarde) para ver si la switch entraría o no. Con los 60 pavos hay pa pillarse un mando u otro juego.
@scream25 mira a ver si Morón no te queda muy lejos.
reyhh23 escribió:Acabo de llamar a Eroski Vitoria y me han dicho que no hacen reservas y que de momento no tienen ni notificación de venderlas.


Y del dia sin iva y si entra la consola sabían algo? Has preguntado?
bloodoffaith escribió:
reyhh23 escribió:Acabo de llamar a Eroski Vitoria y me han dicho que no hacen reservas y que de momento no tienen ni notificación de venderlas.


Y del dia sin iva y si entra la consola sabían algo? Has preguntado?


Que no pueden dar detalles sobre promociones hasta que les confirmen que lo pueden decir

Estoy por arriesgarme e ir el sábado a primera hora pero es un rato desde Burgos y me jodería venirme sin ella, a ver si dicen algo seguro hoy
@reyhh23 Habra que esperar entonces. Quiza esta tarde o mañana se sepa algo ya oficial.

Lo que no se es lo de las reservas. En unos si, en otros no... Supongo que cada uno se gestiona como quiere.
Acabo de llamar y me dicen que no tenen constancia del dia sin Iva pero que seria en Alimentacion
NeiTx escribió:Acabo de llamar y me dicen que no tenen constancia del dia sin Iva pero que seria en Alimentacion


Joder, en uno dicen una cosa, en otro otra.
Lo tienen publicado en web. Según lo que he leido la switch entra.
http://www.eroski.es/te-regalamos-el-iva/
Si que entra me han confirmado en Eroski Llodio. Lo que me han dicho es que no saben si tendrán unidades el sábado porque puede que vayan por pedido previo :-?

Pero que si entra y que si hay dia sin IVA el sábado
reyhh23 escribió:Si que entra me han confirmado en Eroski Llodio. Lo que me han dicho es que no saben si tendrán unidades el sábado porque puede que vayan por pedido previo :-?

Pero que si entra y que si hay dia sin IVA el sábado



Y comprarla on line? Reservas hacen?
Pues genial entonces.

Si lo pone en la web ..

La switch se reserva en la web o hay que ir en la tienda.?
Tengo el panfleto con lo del día sin iva en casa.
1. Sí hay día sin iva.
2. Según ellas (y el panfleto), la switch sí entraría.
3. Eroski no tiene un sistema de reservas, pero si vas a uno, te suelen reservar. Ponen tu nombre en un papelito cutre y a correr. No es la primera vez que dejo algo reservado.
4. Tranquilos, que no se van a agotar. En las zonas del país vasco imposible, que tenemos un eroski cada 100 metros...

Saludos.
Podríais preguntar que si yo por ejemplo cojo consola Zelda y mando pro me hacen el IVA de la suma de los 3 o por productos separados.
@bloodoffaith si, yo he reservado una de colores por teléfono. Me han pedido DNI y lo típico y está tarde ha quedado en llamarme para decirme si me puede tener una unidad para el sábado si les llegan algunas en el camión. Eso me ha contado
Se puede pedir en la web también, lo de reservarla via web creo que no. Por otra parte imagino que habría que comprarla el mismo día 4 para que se aplique la promoción no?
SCREAM25 escribió:Se puede pedir en la web también, lo de reservarla via web creo que no. Por otra parte imagino que habría que comprarla el mismo día 4 para que se aplique la promoción no?


A mi me ha dicho que aunque no haya unidades, tu puedes tener tu reserva e ir a pagarla el 4, te llevas el descuento y luego ir a recogerla cuando esté
reyhh23 escribió:
SCREAM25 escribió:Se puede pedir en la web también, lo de reservarla via web creo que no. Por otra parte imagino que habría que comprarla el mismo día 4 para que se aplique la promoción no?


A mi me ha dicho que aunque no haya unidades, tu puedes tener tu reserva e ir a pagarla el 4, te llevas el descuento y luego ir a recogerla cuando esté


El problema es que tengo los Eroski muy lejos de mi casa y no tengo coche para desplazarme. Ojala lo tuviera a 100 metros [+risas]
SCREAM25 escribió:Se puede pedir en la web también, lo de reservarla via web creo que no. Por otra parte imagino que habría que comprarla el mismo día 4 para que se aplique la promoción no?

Paea comprar el dia 4 si o si. Aunque puedes pagarla que te hagan el descuento por si no la tienen. Creo.
@SCREAM25 estoy igual.. me tengo que mover 70 km pero es que aún así sale muy rentable
(mensaje borrado)
Aquí en Cataluña no creo ni que llegue a los Eroski, en el de Terrassa me acaban de decir, no la tendremos nunca [+risas]
Pues perfecto todo. Si puedo me acerco a la noche al eroski que tengo cerca y pregunto por las reservas y todo eso.

Vuelvo a preguntar lo de antes:
Me acabo de hacer socio, si la tarjeta no me llega antes del sábado, ¿sabéis si puedo beneficiarme igualmente de la promoción? Es que es muy importante saber eso para reservarla xD. Esta tarde/noche cuando vaya preguntaré también eso, pero si alguno lo sabe ya, pues me deja más tranquilo el resto del día.
Graciaaas!
ivanmg94 escribió:Pues perfecto todo. Si puedo me acerco a la noche al eroski que tengo cerca y pregunto por las reservas y todo eso.

Vuelvo a preguntar lo de antes:
Me acabo de hacer socio, si la tarjeta no me llega antes del sábado, ¿sabéis si puedo beneficiarme igualmente de la promoción? Es que es muy importante saber eso para reservarla xD. Esta tarde/noche cuando vaya preguntaré también eso, pero si alguno lo sabe ya, pues me deja más tranquilo el resto del día.
Graciaaas!


Cuando te registras en la web te dan un papel para imprimir con el mismo código de barras que tendria la tarjeta, no tendrás problema con eso.
Nomada_ escribió:Cuando te registras en la web te dan un papel para imprimir con el mismo código de barras que tendria la tarjeta, no tendrás problema con eso.


THIS.

Ahora bien, el tema de las reservas. Yo he llamado a dos y en uno me dicen que me acerque a pagarla hoy (que no habría problema) y en otro que no admiten reservas y que hay que ir el sábado a por ella.

La cosa parece un poco lotería.
Uber Soldat escribió:
Nomada_ escribió:Cuando te registras en la web te dan un papel para imprimir con el mismo código de barras que tendria la tarjeta, no tendrás problema con eso.


THIS.

Ahora bien, el tema de las reservas. Yo he llamado a dos y en uno me dicen que me acerque a pagarla hoy (que no habría problema) y en otro que no admiten reservas y que hay que ir el sábado a por ella.

La cosa parece un poco lotería.


Si, a mi me ha pasado lo mismo... En uno me han dicho una cosa y en otro otra, pero en ninguno me han confirmado poder tener una unidad el sábado
No saben ni ellos lo que van a recibir me estan diciendo...
Que si se hace resrva hay que pagarla entera y sin promocion...así que suerte si hay algo el sabado para el dia sin iva, entonces aplican descuento...
Pero ya me han dicho directamente que no van a recibir mas que las reservadas...
Yo me pasaré el sabado directamente a ver si hay suerte y si no pues nada, a esperar a que haya otra promoción.
Eroski Santander, se ha pasado plazo de reserva y solo van a llegar las reservadas para fecha de salida.

Para mi que el sábado no va a haber nada, así que si no os pilla cerca no os molestéis... Si no tenéis prisa por tenerla, pues haced eso, reserva, pagar el sábado y recoger cuando este.
Su precio es 329? o 319?
NeiTx escribió:Su precio es 329? o 319?


329 ..
He leído que es solo para "socios"
rogeiubv escribió:He leído que es solo para "socios"

Te haces la tarjeta en un minuto via web
Nomada_ escribió:Cuando te registras en la web te dan un papel para imprimir con el mismo código de barras que tendria la tarjeta, no tendrás problema con eso.


Muchas gracias!!! Eso era lo que necesitaba.


Una cosa más para los que habéis ido a reservar. ¿A quién se lo habéis pedido? A cualquier cajero, al encargado de la sección de electrónica...
Otro que se ha hecho socio sin haber pisado un Eroski en mi vida, luego los llamo a ver que dicen.
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 515