Epic Games muestra una demo en tiempo real de Unreal Engine 5 ejecutándose en PlayStation 5

13, 4, 5, 6, 7, 8
Me vais a perdonar pero la demo de Square Enix, Agnis Philosophy, sigue viéndose mejor que esto.
Kikokage escribió:
Vaody escribió:Y así es como se gana una generación señores y señoras. GG


¿Poniendo "PS5" al lado de un video de un motor que va ser multiplataforma? [360º] . Pues sí, en marketing está claro que Sony con poca cosa ya lo tiene, solo hay que ver el hilo.

La demo técnica esta funcionando en una PS5, poco o nada importa que sea multiplataforma, si es la tuya en la primera que se enseña, son unos genios del marketing, con dos videos de 17 segundos se han comido a meses de chorradas de otras compañias.
Mr.Threepwood escribió:Si esto es PS5, la supuesta superioridad técnica de Series X va a ser difícil, muy difícil de apreciar.

Hasta hora, y si no es humo... Lo más bruto que han visto mis ojos corriendo en tiempo real por hardware alguno.


Hasta ahora, y si no es humo, lo más bruto que han visto mis ojos es Hellblade 2, pero de lejos, el problema es que yo no acabo de creérmelo.

Pero lo más bestia que va a parir este año y que sabemos al 101% que es real va a ser el Microsoft Flight Simulator 2020, por gráficos y por todo lo que tiene detrás.
[toctoc]
Cosita ES escribió:@Derp

No se porque salta como spam, no es minimo, es en un momento que tienes que dale la mano al hermano para poder entrar en la mansion.

Una 2080?jajajaja


Sí, "jajajaja" [360º] . Y un monitor bien majo :)
Pues no se ve mal, aún así va a ser la peor plataforma gráficamente en la next gen y con diferencia ya que el hardware es el que es. Esperemos que los juegos lleguen a este nivel porque por ahora es humo como todas las demos técnicas del unreal engine.

Una vez dicho esto, lo que esperamos son videojuegos y a ser posible exclusivos. Esto y nada es lo mismo.
dunkam82 escribió:La verdad es que en este hilo el nivel del foro deja mucho que desear ...

Por hacer un repaso de citas célebres:

"Sony se ha sacado la chorra"

"No se nota diferencia con la actual generación"

"Una demo técnica que se folla al Xbox Inside"

"Y así es como se gana una generación"

y demás lindezas.

Todo eso es absurdo teniendo en cuenta que lo que se ha presentado esta tarde es una demo técnica con un motor gráfico MULTIPLATAFORMA que es de los más usados de la industria del videojuego, por lo tanto es motivo de alegría tanto para futuros usuarios de PS5, como futuros usuarios de Series X como actuales y futuros usuarios de PC en lugar de motivo de mofa o sorna sobre todo cuando PS5 es la menos potente de esas 3 plataformas.

Así como el Inside del otro día en el que el 60% de los juegos que se mostraron eran multiplataforma y también saldrán en PS5 por lo tanto no veo el motivo para semejantes chorradas.


No te molestes en explicar cosas obvias, hace poco tuve yo una discusión con uno de estos personajes hasta me que dijo que tenía 16 años, en ese momento le bloqueé y santas pascuas, no hay que tenerles en cuenta a muchos, y los de las citas que has puesto.... [facepalm] Están saliendo muchos niños gamer (con 17 años se creen que llevan 20 años jugando) los fanboys de esta generación son peor aún que los más entrados en años... [facepalm] [facepalm] pobrecillos....
Derp escribió:
Cosita ES escribió:@Derp

No se porque salta como spam, no es minimo, es en un momento que tienes que dale la mano al hermano para poder entrar en la mansion.

Una 2080?jajajaja


Sí, "jajajaja" [360º] . Y un monitor bien majo :)

Ahhh anda, mira que bien.
¡Mooooooola!

Está claro que saben como ponernos los dientes largos.
jinpachi escribió:Demo gameplay (real gameplay) of Unreal Engine 5 - The Rise and Conquer of Millions of Triangles Power - Only on PS5

Impresionante todo, el nivel de detalle de las animaciones, iluminación, ambiente, textura.
Esperar que grandiosas cosas se vienen.

Tu lo haz dicho "Esperar".
Esperar minimo 7 años desde que anuncian el juego hasta que lo lanzan. Sin parches incluidos.
O está generación va a ser muy muy larga o va a tener un puñado de juegos.
Vaody escribió:
Kikokage escribió:
Vaody escribió:Y así es como se gana una generación señores y señoras. GG


¿Poniendo "PS5" al lado de un video de un motor que va ser multiplataforma? [360º] . Pues sí, en marketing está claro que Sony con poca cosa ya lo tiene, solo hay que ver el hilo.

La demo técnica esta funcionando en una PS5, poco o nada importa que sea multiplataforma, si es la tuya en la primera que se enseña, son unos genios del marketing, con dos videos de 17 segundos se han comido a meses de chorradas de otras compañias.


Vamos que para ti una generación se gana poniendo maletines sobre la mesa para que suban un video diciendo que corre en tu consola.

Pues estamos apañados [poraki]
Blawan escribió:Para mi lo mas impresionante es el modelado del personaje, porque lo que es el resto...iluminación top y texturas nítidas, no hay mas que rascar, no muy distinto a lo que aportan mods de algunos juegos como The Witcher 3.


¿Con impresionante te refieres a que no está a la altura del resto de la demo técnica? Por que a mi me chirria bastante.
Laraaa !!!! Ah.. no. [triston]
Esta se limpia el pantalón después de trepar.
Lara se mesa los cabellos. [burla2]
Saludos.
Lo que es un hecho es que lo más impactante que hemos visto, a día de hoy, de la next gen está corriendo en PS5.
Kikokage escribió:
Vaody escribió:
Kikokage escribió:
¿Poniendo "PS5" al lado de un video de un motor que va ser multiplataforma? [360º] . Pues sí, en marketing está claro que Sony con poca cosa ya lo tiene, solo hay que ver el hilo.

La demo técnica esta funcionando en una PS5, poco o nada importa que sea multiplataforma, si es la tuya en la primera que se enseña, son unos genios del marketing, con dos videos de 17 segundos se han comido a meses de chorradas de otras compañias.


Vamos que para ti una generación se gana poniendo maletines sobre la mesa para que suban un video diciendo que corre en tu consola.

Pues estamos apañados [poraki]

No, para mi no, para todo el mundo, incluso para lo que todavía no tienen ni puñetera idea de como funciona la industria. [oki]
ayran escribió:Lo que es un hecho es que lo más impactante que hemos visto, a día de hoy, de la next gen está corriendo en PS5.

Y lo único
Vaody escribió:
Kikokage escribió:
Vaody escribió:La demo técnica esta funcionando en una PS5, poco o nada importa que sea multiplataforma, si es la tuya en la primera que se enseña, son unos genios del marketing, con dos videos de 17 segundos se han comido a meses de chorradas de otras compañias.


Vamos que para ti una generación se gana poniendo maletines sobre la mesa para que suban un video diciendo que corre en tu consola.

Pues estamos apañados [poraki]

No para mi no, para todo el mundo, incluso para lo que todavía no tienen ni puñetera idea de como funciona la industria. [oki]


Y es por eso que dejé hace tiempo de emocionarme por esta industria, al menos con las consolas [360º] [oki]
Los juegos con mejores gráficos de cada generación, así como los first-party, no usan Unreal Engine (en su inmensa mayoría). Por otro lado, aunque muchos no lo quieran ver (o les falle la memoria), la diferencia entre Unreal Engine 5 y e la demo Infiltrator con la que se presentó Unreal Envine 4 hace siete años es notable. Y en el caso de Unreal Engine 5 aún hay que sumarle el trazado de rayos.

Un juego con las prestaciones que muestra Unreal Engine 5 no creo que salga (en PS5 y Xbox Series X) hasta como mínimo dentro de un año.

La demo técnica está muy bien, pero no entiendo cómo comparais juegos reales que van a salir con demos técnicas. Preferís ver demos técnicas? Yo prefiero ver en movimiento los juegos que se están preparando para ps5
No sabía que eol se había convertido en ForoSony,no se puede ni comentar nada negativo.
Y lo digo teniendo todas las consolas de Sony y Microsoft
Después de ver la demo completa, esta me ha dejado bastante impresionado. Hay una diferencia notable entre el UE4 y el UE5, y quien no lo vea o quiera ver, es que está ciego y se lo hace. Sony aquí ha cogido delantera haciendo que Epic haya mostrado la demo corriendo en su sistema, le duela a quien le duela, y esto es así. Y como bien ha dicho Benzo, juegos con esa calidad van a tardar al menos 1 año cuando la consola haya salido al mercado. Mientras tanto, a tragar con los intergeneracionales.

mulder07 escribió:La demo técnica está muy bien, pero no entiendo cómo comparais juegos reales que van a salir con demos técnicas. Preferís ver demos técnicas? Yo prefiero ver en movimiento los juegos que se están preparando para ps5

Con esto te haces una idea de por donde van a ir los tiros.
Kikokage escribió:
Vaody escribió:
Kikokage escribió:
Vamos que para ti una generación se gana poniendo maletines sobre la mesa para que suban un video diciendo que corre en tu consola.

Pues estamos apañados [poraki]

No para mi no, para todo el mundo, incluso para lo que todavía no tienen ni puñetera idea de como funciona la industria. [oki]


Y es por eso que dejé hace tiempo de emocionarme por esta industria, al menos con las consolas [360º] [oki]

Pues es una pena, es el mejor momento para ilusionarse! [oki]
shingi- escribió:En serio, basta de gilipolleces....

Si no veis la diferencia entre ESTO y la actual generación de Xbox one y PS4 es que hay trollismo o un problema visual que debéis tratar ya.

Dicho esto, gráficamente SI es un portento, noto el framerate algo inestable y por ahora es lo más "tocho" visto en la nueva gen, curioso que venga de Epic y encima para PS5... Xbox le metieron un mini owned sin hacer mucho ruído.

Dicho esto, tengo muchas ganas de ver de lo que es capaz Microsoft con su máquina visto esto también, me da igual que "erraran" la anterior presentación, tengo claro que saldrán bestias de ahí y lo digo como PC gamer, me la traen al pairo muy fuerte las guerras que se crearán en este hilo de sonyers y xboxers, pero lo que más me interesa es que este SALTO (porque lo es), en calidad gráfica y de tecnologías lo disfrutaremos todos, quizás todavía más los que jugamos en PC porque ahora las desarrolladoras podrán apuntar un poco más alto.

Celebro mucho todo lo que se está viendo de esta nueva gen que viene y lo gracioso es que seguramente no compre ninguna de las dos, pero todos nos estamos beneficiando de ello, así que dejad las console wars un rato, disfrutemos del hype sano y emocionémonos una vez más como cuando éramos niños.

saludos


Bla bla bla...

Hace 8 años nos enseñaron ésto, donde quedó [toctoc] ?



Tampoco han mejorado tanto en 8 años :-|
Kikokage escribió:
Vaody escribió:
Kikokage escribió:
Vamos que para ti una generación se gana poniendo maletines sobre la mesa para que suban un video diciendo que corre en tu consola.

Pues estamos apañados [poraki]

No para mi no, para todo el mundo, incluso para lo que todavía no tienen ni puñetera idea de como funciona la industria. [oki]


Y es por eso que dejé hace tiempo de emocionarme por esta industria, al menos con las consolas [360º] [oki]


¿Y hace cuánto te dejaste de emocionar con las consolas? Cuando en los 90 se hacían prácticamente moobing



O cuando Atari mentía con su publicidad y la Atari Jaguar



O cuando para venderte una computadora te decían un montón de palabros que la gente no entendía



Porque el marketing nunca ha importado. Por eso se gastan miles de millones desde... Desde comienzos del siglo 19 prácticamente
@Benzo dudo mucho que veamos en una consola juegos con texturas en 8K ni dentro de un año ni todo lo que dure la siguiente generación.
También te digo que las demos de Unreal Engine se hacían siempre en ordenadores muy top de cada momento, de manera que era difícil que toda la potencia de esos juegos se viera reflejada en los juegos de manera cercana. Nadie invertiría el tiempo y el dinero necesarios en crear un juego para un porcentaje tan bajo de usuarios (los que tienen equipos top).

Esto es distinto. Aquí hacen la presentación en un hardware cerrado y nos hablan de un motor que se ha desarrollado en los últimos años junto con Sony para tener las particularidades específicas de su hardware en cuenta. Por eso se ha mostrado el nuevo motor en PS5... aunque no cabe ninguna duda de que todas sus bondades serán vistas de manera igual, o quien sabe si superior en XBOX Series X o PC.

En cualquier caso, y a pesar de que la "console war" personal de algunos empañe el cuadro, estamos ante un futuro muy prometedor para la Next Gen. Viendo esto es más fácil entender que Sony prefiera esperar a tener sus dos últimos juegos exclusivos de PS4 en las estanterías antes de bombardearnos con lo que se nos viene.

Esto y unas nuevas gafas VR. No te pido más, Sony.
Metalyard escribió:
shingi- escribió:En serio, basta de gilipolleces....

Si no veis la diferencia entre ESTO y la actual generación de Xbox one y PS4 es que hay trollismo o un problema visual que debéis tratar ya.

Dicho esto, gráficamente SI es un portento, noto el framerate algo inestable y por ahora es lo más "tocho" visto en la nueva gen, curioso que venga de Epic y encima para PS5... Xbox le metieron un mini owned sin hacer mucho ruído.

Dicho esto, tengo muchas ganas de ver de lo que es capaz Microsoft con su máquina visto esto también, me da igual que "erraran" la anterior presentación, tengo claro que saldrán bestias de ahí y lo digo como PC gamer, me la traen al pairo muy fuerte las guerras que se crearán en este hilo de sonyers y xboxers, pero lo que más me interesa es que este SALTO (porque lo es), en calidad gráfica y de tecnologías lo disfrutaremos todos, quizás todavía más los que jugamos en PC porque ahora las desarrolladoras podrán apuntar un poco más alto.

Celebro mucho todo lo que se está viendo de esta nueva gen que viene y lo gracioso es que seguramente no compre ninguna de las dos, pero todos nos estamos beneficiando de ello, así que dejad las console wars un rato, disfrutemos del hype sano y emocionémonos una vez más como cuando éramos niños.

saludos


Bla bla bla...

Hace 8 años nos enseñaron ésto, donde quedó [toctoc] ?



Tampoco han mejorado tanto en 8 años :-|


No os entiendo de verdad a los que deciís que no han salido juegos mejores que lo enseñado en la demo de elemental [+risas] . Pero ya que parece que mi opinión no tiene mucho peso dejaré lo que dice alguien de digitalfoundry:

Let us not forget that this was The Elemental demo for Unreal Engine 4 running on PS4. I think we've MORE than exceeded this quality in real games.


https://twitter.com/dark1x/status/1260618826598801408
knight_b escribió:No sabía que eol se había convertido en ForoSony,no se puede ni comentar nada negativo.
Y lo digo teniendo todas las consolas de Sony y Microsoft


Pues hace años de esto, dónde estabas en un bunker sin internet?
Bastante sorprendido, ya era hora de ver algo real, ahora a ver como se lo curran las desarrolladoras.
Elm1ster escribió:@Benzo dudo mucho que veamos en una consola juegos con texturas en 8K ni dentro de un año ni todo lo que dure la siguiente generación.


Y te basas en qué información? Dirías que los tipos estos de Epic Games nos han engañado con la demo que acaban de mostrar?
Venía a hablar del motor, porque tiene bastantes cosas muy interesantes a nivel de desarrollo, la ausencia de normal maps, de no tener que quemar sombras, que va a ser un salto en optimización, se vea mejor o peor, pero...

Solo veo histéricas mojando las bragas diciendo que no se quién ya ha ganado no se qué generación, y a histéricas diciendo que esta demo no vale nada.

Me marcho por donde he venido...
@Derp

Seguramente cuando dejé de tragarme el marketing de estas compañias. Y ojo, estoy encantadisimo con lo que puede hacer este nuevo UEV, lo que me molesta es que esta mierda se este usando para lo de siempre con la guerra de consolas, cuando todos ganamos con un motor que haga funcionar esos gráficos en todas las plataformas que puedan moverlo. [360º]

Por eso trato de no meterme en estos debates, porque al final veo que mucha gente solo le interesa que su consola/compañia (que parece que trabajan para ellas) se lleve el gato al agua, en vez de alegrarnos por lo que está por llegar para todos.

Y sí, la jugada de Sony ha sido maestra en marketing, sobretodo para la gente de la que hablo.

@Vaody
Estoy ilusionado, pero por todo lo que puede ofrecer el motor, no porque una compañia haya puesto maletines sobre la mesa para poner su logo en un video y decir que su consola va mover esto dentro de unos años, por que nos vamos a comer juegos intergeneracionales, lo han dicho en la propia entrevista.

salu2 [beer]
Ackman96 escribió:Ya podeis dejar de pelearos

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ystation-5


30fps
1440p
Sin ray tracing


Si los 60 fps, 4K y Ray Tracing se parecen a lo del Direct del otro día... yo me quedo con esto.
Ackman96 escribió:Ya podeis dejar de pelearos

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ystation-5


30fps
1440p
Sin ray tracing

tiro en el pie [+risas]
Metalyard escribió:
shingi- escribió:En serio, basta de gilipolleces....

Si no veis la diferencia entre ESTO y la actual generación de Xbox one y PS4 es que hay trollismo o un problema visual que debéis tratar ya.

Dicho esto, gráficamente SI es un portento, noto el framerate algo inestable y por ahora es lo más "tocho" visto en la nueva gen, curioso que venga de Epic y encima para PS5... Xbox le metieron un mini owned sin hacer mucho ruído.

Dicho esto, tengo muchas ganas de ver de lo que es capaz Microsoft con su máquina visto esto también, me da igual que "erraran" la anterior presentación, tengo claro que saldrán bestias de ahí y lo digo como PC gamer, me la traen al pairo muy fuerte las guerras que se crearán en este hilo de sonyers y xboxers, pero lo que más me interesa es que este SALTO (porque lo es), en calidad gráfica y de tecnologías lo disfrutaremos todos, quizás todavía más los que jugamos en PC porque ahora las desarrolladoras podrán apuntar un poco más alto.

Celebro mucho todo lo que se está viendo de esta nueva gen que viene y lo gracioso es que seguramente no compre ninguna de las dos, pero todos nos estamos beneficiando de ello, así que dejad las console wars un rato, disfrutemos del hype sano y emocionémonos una vez más como cuando éramos niños.

saludos


Bla bla bla...

Hace 8 años nos enseñaron ésto, donde quedó [toctoc] ?



Tampoco han mejorado tanto en 8 años :-|



La gente es muy corta de mente para lo que quiere y se hypean con un simple logo. Venimos de una generacion que ha sido un desastre y presentaron cosas como las de tu video. Ahora enseñan una mierda de demo técnica que te dice 0 y la gente haciendose pajas mentales con que PS5 ha ganado la generación. Y hablando de conceptos como Ray Tracing (que mas de uno no sabrá ni lo que es, pero que ya lo ve obligatorio en las nuevas consolas).
De verdad, que a veces somos muy cortitos y todos el día 1 a comprar las consolas nuevas.
Metalyard escribió:Bla bla bla...

Hace 8 años nos enseñaron ésto, donde quedó [toctoc] ?



Tampoco han mejorado tanto en 8 años :-|



¿Dónde quedó? Se superó ampliamente!

Ackman96 escribió:Ya podeis dejar de pelearos

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ystation-5


30fps
1440p
Sin ray tracing



Ludvik escribió:Venía a hablar del motor, porque tiene bastantes cosas muy interesantes a nivel de desarrollo, la ausencia de normal maps, de no tener que quemar sombras, que va a ser un salto en optimización, se vea mejor o peor, pero...

Solo veo histéricas mojando las bragas diciendo que no se quién ya ha ganado no se qué generación, y a histéricas diciendo que esta demo no vale nada.

Me marcho por donde he venido...


La diferencia y eso. En noticias no se puede debatir nada serio, de todas maneras. Eso lo sabe todo el mundo :p
al que le vendan una consola con una demo técnica tiene que estar fatal de la cabeza
Mr.Threepwood escribió:
Ackman96 escribió:Ya podeis dejar de pelearos

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ystation-5


30fps
1440p
Sin ray tracing


Si los 60 fps, 4K y Ray Tracing se parecen a lo del Direct del otro día... yo me quedo con esto.


El primer juego que mostró el directo iba 4k @60fps y era un gameplay de escasos segundos por cierto [qmparto] esto es una demo técnica que debería ir a 4k y va a la mitad de resolución y con escalado dinámico y rascando los 30fps
Lo hicieron con en el E3 de la PS3 ... (justo antes de la demo del Killzone Fake ...), lo hicieron con la demo de la PS4 ... y lo han vuelto a conseguir con la supuesta PS5. En todos los casos, estas demos nunca han representado al hardware de la consola, hasta practicamente el final de la susodicha generacion (con excepciones).

Es decir, EPIC sabe muy bien hacer demos tecnicas, pero no tienen ni puta idea de hacer juegos que realmente aprovechen bien su motor grafico (o por lo menos no ahora ... porque antaño eran los dioses del olimpo ...)

Pero bueno, si es cierto que da una ligera idea de lo que nos viene, por eso, en cierto modo, ESPERO que un proximo Elder Scrolls sea una absoluta burrada tecnica, que es lo que realmente me encantaria.
Brutico escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Ackman96 escribió:Ya podeis dejar de pelearos

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ystation-5


30fps
1440p
Sin ray tracing


Si los 60 fps, 4K y Ray Tracing se parecen a lo del Direct del otro día... yo me quedo con esto.


El primer juego que mostró el directo iba 4k @60fps y era un gameplay de escasos segundos por cierto [qmparto] esto es una demo técnica que debería ir a 4k y va a la mitad de resolución y con escalado dinámico y rascando los 30fps


No es maravilloso? Todos felices. Yo con esto... y tú con lo del otro día.
señores, esto es una sacada de rabo bien gorda. esto que presentan tiene unas implicaciones a nivel de desarrollo bestiales. meter un modelo high poly directamente en el juego sin tener que pasar por low poly... es algo tremendo. luces dinámicas con GI dinámica, fuera lightmaps... brutal. acaban de ganar la carrera de motores. o unity saca algo como tal, o quedará relegado al eterno mundo del móvil.

y ya no sólo el desarrollo de juegos, a nivel de cine acaban de dar un golpe en la mesa. si ya se usaba UE4 en cine para ciertos planos, ahora se podrá usar de manera bastante general e incluirlo en el workflow.

a nivel gráfico, el que no vea la diferencia con un juego de PS4, que le saque brillo a sus pupilas.

eso sí, diría que os olvidarais de ver un juego con ese nivel en PS5. esto es una demo técnica, implica que está hecha para que se vea así. funciona en una PS5? desde luego. pero un juego normal tiene mucho más que eso que presentan. si a todo eso le metes una IA para enemigos y lógica de juego, se te va el framerate a la mierda. los juegos que veremos serán mejores que en PS4 claramente, pero no usarán todo ese potencial del motor.
no es humo lo que presentan, UE5 es capaz de eso. pero un juego completo no podrá llegar a tal nivel (ojalá me equivoque).
Metalyard escribió:
shingi- escribió:En serio, basta de gilipolleces....

Si no veis la diferencia entre ESTO y la actual generación de Xbox one y PS4 es que hay trollismo o un problema visual que debéis tratar ya.

Dicho esto, gráficamente SI es un portento, noto el framerate algo inestable y por ahora es lo más "tocho" visto en la nueva gen, curioso que venga de Epic y encima para PS5... Xbox le metieron un mini owned sin hacer mucho ruído.

Dicho esto, tengo muchas ganas de ver de lo que es capaz Microsoft con su máquina visto esto también, me da igual que "erraran" la anterior presentación, tengo claro que saldrán bestias de ahí y lo digo como PC gamer, me la traen al pairo muy fuerte las guerras que se crearán en este hilo de sonyers y xboxers, pero lo que más me interesa es que este SALTO (porque lo es), en calidad gráfica y de tecnologías lo disfrutaremos todos, quizás todavía más los que jugamos en PC porque ahora las desarrolladoras podrán apuntar un poco más alto.

Celebro mucho todo lo que se está viendo de esta nueva gen que viene y lo gracioso es que seguramente no compre ninguna de las dos, pero todos nos estamos beneficiando de ello, así que dejad las console wars un rato, disfrutemos del hype sano y emocionémonos una vez más como cuando éramos niños.

saludos


Bla bla bla...

Hace 8 años nos enseñaron ésto, donde quedó [toctoc] ?



Tampoco han mejorado tanto en 8 años :-|

Por más que he buscado no he encontrado el gameplay, a ver si me puedes decir el minuto.


Por cierto, 20 años después no han superado todavía esto en juegos de fútbol. (Nótese la ironía)



Resumen. Cada vez más jodido aguantarse sin comprar estas 2 bestias que van a salir.
@Mr.Threepwood Estarás de coña xD

Si me hubieras puesto ésto, todavía te daba un pase:

Mr.Threepwood escribió:
Metalyard escribió:Bla bla bla...

Hace 8 años nos enseñaron ésto, donde quedó [toctoc] ?



Tampoco han mejorado tanto en 8 años :-|



¿Dónde quedó? Se superó ampliamente!


ojo que eso no es Unreal 4, es motor propio.
Mr.Threepwood escribió:
Si los 60 fps, 4K y Ray Tracing se parecen a lo del Direct del otro día... yo me quedo con esto.
No es maravilloso? Todos felices. Yo con esto... y tú con lo del otro día.


ejem....
No veo el salto de calidad respecto a la generación actual...
Facundo está montando una nueva fábrica, es que no da abasto.
Ackman96 escribió:Ya podeis dejar de pelearos

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ystation-5


30fps
1440p
Sin ray tracing


30 fps?? Será que no han visto el mismo video que yo porque las caídas de frames hacen llorar al niño Jesús.

Espero sinceramente que sea mucho mejor en un hardware de verdad y que sea una versión pre alpha.
KindapearHD escribió:
Metalyard escribió:
shingi- escribió:En serio, basta de gilipolleces....

Si no veis la diferencia entre ESTO y la actual generación de Xbox one y PS4 es que hay trollismo o un problema visual que debéis tratar ya.

Dicho esto, gráficamente SI es un portento, noto el framerate algo inestable y por ahora es lo más "tocho" visto en la nueva gen, curioso que venga de Epic y encima para PS5... Xbox le metieron un mini owned sin hacer mucho ruído.

Dicho esto, tengo muchas ganas de ver de lo que es capaz Microsoft con su máquina visto esto también, me da igual que "erraran" la anterior presentación, tengo claro que saldrán bestias de ahí y lo digo como PC gamer, me la traen al pairo muy fuerte las guerras que se crearán en este hilo de sonyers y xboxers, pero lo que más me interesa es que este SALTO (porque lo es), en calidad gráfica y de tecnologías lo disfrutaremos todos, quizás todavía más los que jugamos en PC porque ahora las desarrolladoras podrán apuntar un poco más alto.

Celebro mucho todo lo que se está viendo de esta nueva gen que viene y lo gracioso es que seguramente no compre ninguna de las dos, pero todos nos estamos beneficiando de ello, así que dejad las console wars un rato, disfrutemos del hype sano y emocionémonos una vez más como cuando éramos niños.

saludos


Bla bla bla...

Hace 8 años nos enseñaron ésto, donde quedó [toctoc] ?



Tampoco han mejorado tanto en 8 años :-|



La gente es muy corta de mente para lo que quiere y se hypean con un simple logo. Venimos de una generacion que ha sido un desastre y presentaron cosas como las de tu video. Ahora enseñan una mierda de demo técnica que te dice 0 y la gente haciendose pajas mentales con que PS5 ha ganado la generación. Y hablando de conceptos como Ray Tracing (que mas de uno no sabrá ni lo que es, pero que ya lo ve obligatorio en las nuevas consolas).
De verdad, que a veces somos muy cortitos y todos el día 1 a comprar las consolas nuevas.

El día 1 se vienen las dos a casa y porque no me dejan ir 40 días antes.

He disfrutado las últimas 6 generaciones como un perro, esta es mi pasión, todas las gens, hasta la menos buena me ha volado la cabeza, juegazos y experiencias únicas. Me alegra saber que cuando empezaba a entrarme la flojera llegados a una edad y unos compromisos que cada vez te dejan menos tiempo llegan Microsoft y Sony y me ponen palote de nuevo. No necesito saber si ese video es real o no, ya jugué a Uncharted 4 en su día y me voló la tapa de los sesos, no tengo la menor duda que Ps5 y Series X me van a reventar la cabeza con jugabilidad y gráficos. Y si encima le añadimos el Pass y Now, se viene una generación LEGENDARIA.
393 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8