Epic Games muestra una demo en tiempo real de Unreal Engine 5 ejecutándose en PlayStation 5

14, 5, 6, 7, 8
bigfoot_ escribió:
ayran escribió:Lo que es un hecho es que lo más impactante que hemos visto, a día de hoy, de la next gen está corriendo en PS5.

Y lo único

Al final lo que más humo han vendido ha sido Microsoft con su teraflops
Me hace gracia que la gente diga que PS5 no es capaz de esa demo cuando:




Aún no lo lo he jugado, pero lo que tengo claro es que gráficamente es un referente a día de hoy.
El bilis que levanta Playstation es algo nunca visto,sobretodo estas semanas

110 millones vendidas
ghost of tshusima y thelast of us 2 en breve
ps5 triunfando sin apenas enseñar ni la consola...

Joder grande Sony, a otro nivel
Pedazo de motor gráfico se viene con UE5... Quien no vea la diferencia en la iluminación y el texturizado tiene dos opciones:

1. Darle a opciones de Youtube y subir de 480p a 1080p o superior resolución, que ahora está autocapada.

2. Ir a la óptica San Gregorio y cogerse unas de culo de vaso como Bartolo.

Imagen

Y luce de escándalo y eso es en una PS5 que es técnicamente inferior... (a ver quién es el chulo que lo niega con datos sobre la mesa), en Xbox Series X y en PC puede reventarlo.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
blomatik escribió:El bilis que levanta Playstation es algo nunca visto,sobretodo estas semanas

110 millones vendidas
ghost of tshusima y thelast of us 2 en breve
ps5 triunfando sin apenas enseñar ni la consola...

Joder grande Sony, a otro nivel

[tadoramo]
¿Es la primera vez que se muestra un nuevo motor de Unreal movido en consola antes que en pc o simplemente en "generalizado"?

Eso creo que marca un poco la diferencia y la balanza hacia la ps5, ahora si no tienen nada que esconder al mostrar la demo técnica "jugable" y no como siempre ha sido (cinemáticas corriendo en tiempo real) que la pongan en la store cuando salga la ps5, SÍ HAY HUEVOS

Muy chula la demo sin npcs, vegetación, líquidos...
Guybru5h escribió:
Blawan escribió:Para mi lo mas impresionante es el modelado del personaje, porque lo que es el resto...iluminación top y texturas nítidas, no hay mas que rascar, no muy distinto a lo que aportan mods de algunos juegos como The Witcher 3.


¿Con impresionante te refieres a que no está a la altura del resto de la demo técnica? Por que a mi me chirria bastante.

naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
y mañana ghost of tsushima 20min
q locura es esta?




Y éste de 2012



También debo ir al oculista?

Pd. La Next Gen llegó con la vr, todo lo demás es más de lo mismo.
Ackman96 escribió:al que le vendan una consola con una demo técnica tiene que estar fatal de la cabeza

Cierto, mucho mejor al que le venden una consola porque tiene 2 Teraflops mas en un papel.
La demo técnica pinta brutal , pero todas esas demos técnicas se quedan en eso, de salida los juegos serán muy parecidos a los actuales , pero en 1 o 2 años será cuando se vean los juegos que realmente se pueda apreciar la potencia de la consola
Samus escribió:
Ackman96 escribió:al que le vendan una consola con una demo técnica tiene que estar fatal de la cabeza

Cierto, mucho mejor al que le venden una consola porque tiene 2 Teraflops mas en un papel.

Mira las demos técnicas que he puesto un poco más arriba... Y eso lo hacía una ps4 supuestamente.

Menudas generaciones de timos llevamos
Veo dos mundos en los comentarios. La gente que no entiende lo que han explicado, y los que sabemos que significa todo eso y lo estamos flipando.
Los seguidores del calvo llorando... Entonces va bien la cosa.
Mr_Children escribió:
Samus escribió:
Ackman96 escribió:al que le vendan una consola con una demo técnica tiene que estar fatal de la cabeza

Cierto, mucho mejor al que le venden una consola porque tiene 2 Teraflops mas en un papel.

Mira las demos técnicas que he puesto un poco más arriba... Y eso lo hacía una ps4 supuestamente.

Menudas generaciones de timos llevamos


Lirathyra escribió:
No os entiendo de verdad a los que deciís que no han salido juegos mejores que lo enseñado en la demo de elemental [+risas] . Pero ya que parece que mi opinión no tiene mucho peso dejaré lo que dice alguien de digitalfoundry:

Let us not forget that this was The Elemental demo for Unreal Engine 4 running on PS4. I think we've MORE than exceeded this quality in real games.


https://twitter.com/dark1x/status/1260618826598801408


Y añado que ademas elemental era inengine en su dia y lo de hoy es ingame ;).
yo aluciné mucho. quiero ver un gta y un elderscroll con esos gráficos.
La demo del luminius engine de 2013 es superior a esto
Microsoft no mostró gameplay.
Sony no ha mostrado gameplay.

Los comentarios en uno y otro hilo difieren bastante, eso sí. Sony, los magos del marketing.

Por cierto, ya estan diciendo en algunos foros y sites especializados que la demo técnica de ps5 iba a 1440p y 30fps justitos. Si eso es todo lo que puede ofrecer la nueva generación en un entorno sin NPCs, ni vegetación ni IA... apaga y vámonos. Me parece bastante preocupante.

Si microsoft es capaz de enseñar en julio juegos first party corriendo a 4k y 60fps en xbox series X... se los comen con patatas. Lo tienen a huevo.
Esto es una demo cochina, y muy limitada. Un juego real no alcanzará ese detalle, ni en sueños. Mola pensar que parte de lo que enseñan acabará en algunos juegos, pero todas las demos de UE son la leche cuando salen, y los juegos que lo utilizan después no se ven así, nunca. No con el hardware contemporáneo, al menos. Y XBOX X y PS5 no podrán con eso en un juego entero, ni de coña.

Para hacerse pajotes, y poca cosa más.
Samus escribió:
Ackman96 escribió:al que le vendan una consola con una demo técnica tiene que estar fatal de la cabeza

Cierto, mucho mejor al que le venden una consola porque tiene 2 Teraflops mas en un papel.


Tranquilo, en el mundo real serán 3 TFs.
:Ð
Lanro escribió:Veo dos mundos en los comentarios. La gente que no entiende lo que han explicado, y los que sabemos que significa todo eso y lo estamos flipando.


Y los mismos trolls de todos los hilos de ps5 que vienen a ensuciar el hilo y se van impunes porque además es que son los mismos un hilo tras otro
rampopo escribió:yo aluciné mucho. quiero ver un gta y un elderscroll con esos gráficos.


Rockstar Games tiene su propio motor gráfico y dudo que llegue a ese nivel de detalle, más que nada porque es un mundo abierto con muchos entornos diferentes, muchos elementos en pantalla, etc... no un juego pasillero.

Antes he puesto el ejemplo de the order, red dead luce alucinante pero a nivel de texturas si te acercas a mirar una textura desde cerca no tiene nada que ver con the order 1886 que es un juego pasillero.

THE ORDER 1886 (2015)



RED DEAD REDEMPTION 2 con texturas de cerca (2018)
Imagen
katatsumuri escribió:
rampopo escribió:yo aluciné mucho. quiero ver un gta y un elderscroll con esos gráficos.


Rockstar Games tiene su propio motor gráfico y dudo que llegue a ese nivel de detalle, más que nada porque es un mundo abierto con muchos entornos diferentes, muchos elementos en pantalla, etc... no un juego pasillero.

Antes he puesto el ejemplo de the order, red dead luce alucinante pero a nivel de texturas si te acercas a mirar una textura desde cerca no tiene nada que ver con the order que es un juego pasillero.

vaya. pues ese era mi sueño. habrá que esperar 20 o 30 años para que un mundo abierto se pueda ver así?
Pues si no fuera por la luz en la manita y lo de volar, si me dijeran que es el próximo Tomb Raider colaría XD

Nuevo motor... son buenas noticias. Presentan un par de tecnologías que parecen interesantes. A ver cuándo se ve algo ingame, esto tiene trozos que parecen ingame, pero no deja de ser un video usando el motor del juego como los del otro día. A ver cuándo vemos algo ingame de verdad.

En cuanto a lo del SSD de PS5, tiene cierta lógica que si cargas solo lo que se ve en pantalla, en lugar de todo el escenario, y luego vas cargando únicamente lo que se ve según se va moviendo la vista, puedes dedicar más recursos a lo que hay en pantalla y no se pierden tantos recursos con lo que no hay en pantalla. Vi la conferencia de PS5 muy por encima y a trozos, pero eso es los que me pareció que explicaban. Teóricamente tiene cierto sentido... pero supondría un cambio bastante radical en cuanto a la forma de como se programaría un videojuego. Por lo que dudo mucho que los juegos multiplataforma acaben haciendo uso de esa forma de hacer el juego, ya que tendrían que hacer una versión única y propia de PS5 en lugar de "reutilizar" la de las otras plataformas. Así que teóricamente tiene cierto sentido, pero en la practica dudo que lo acaben llevando a cabo muchos juegos, supondría una inversión considerable en tiempo (y dinero) el aprender a hacer los juegos bajo ese paradigma, y no se si merecerá la pena a las desarrolladoras.
Lo importante de esto no es que todos los juegos nuevos se vayan a ver asi (que ni de broma lo haran), si no que ponen a prueba las capacidades de la consola y eso significa que podremos tener cualquier juego a 1080p 60fps.

Lo de desarrollar un juego a tal nivel de detalle es una burrada, tanto por presupuesto como por el tiempo que se pueden tirar en hacerlo.

Que oye, si por ejemplo un juego vende a nivel de GTA o vende muchisimo, pero muchisimo muchisimo y se pueden permitir eso, pues genial, pero yo no creo que los graficos fotorealistas sean viables, no por potencia ya, si no por el trabajo que tienen que meterle detras.

Que se yo, si al final los titulos mas vendidos son siempre el Fifa y el Call of Duty, pues que hagan por ejemplo que esos dos juegos lleguen al fotorealismo mas absoluto posible.

Especialmente el fifa, que llegue a un nivel que si ves una foto dudes si el partido es real o de la consola. Con algo asi digo yo que la potencia nos sobra, salvo que queramos una realidad virtual muy avanzada, dudo yo que las consolas vayan a evolucionar mucho mas.
Ackman96 escribió:al que le vendan una consola con una demo técnica tiene que estar fatal de la cabeza

this [rtfm]

Se puede cerrar el hilo XD
ahora solo falta que se materialice el unreal engine 5 en un videojuego y salgan juegos con ese nivel de detalle e iluminación
Mas que lo mostrado por ambas, que es nada. Me sigue sorprendiedo el odio visceral de ambos bandos de seguidores de alabar lo que enseña su marca y a su vez intentar ridiculizar al contrario.
Para la gente que no ve salto importante, hay que recordar la demo técnica del UE4 para PS4, febrero 2013:

Acabo de pensar en la opción de que Sony tenga un Horizon Zero Dawn 2 para PS5 casi de salida... Y me estoy poniendo hasta nervioso.
Mr_Children escribió:
Samus escribió:
Ackman96 escribió:al que le vendan una consola con una demo técnica tiene que estar fatal de la cabeza

Cierto, mucho mejor al que le venden una consola porque tiene 2 Teraflops mas en un papel.

Mira las demos técnicas que he puesto un poco más arriba... Y eso lo hacía una ps4 supuestamente.

Menudas generaciones de timos llevamos


Sí, timo vuestros ojos. Madre mía poniendo la demo esa cuando está como mínimo, igualada por juegos como God of War, por ejemplo. Devil May Cry, RDR2... vamos que hay cosas técnicamente que en conjunto se follan a esa demo de mierda que no hacéis más que repetir. Porque no solo prácticamente llegan gráficamente a ese nivel sino que son juegos (con su IA y tal). Pero vamos, que sí. Seguid. Esto pasa con todo comienzo de generación. "vaya timo blablabla". Después ves a los mejores juegos técnicamente de PS360 y a los mejores de PS4 y One y no hay ni punto de comparación. No es cuestión de que sea PS5, XSX o lo que sea. Es que no tenéis razón los que repetís el mantra del hate.

Pero eh, sienta bien decir que "vaya timo" para sentiros que sabéis de algo.
kruzcamporro escribió:Espectacular,el nivel de detalle qué se ha conseguido en la industria del videojuego es Brutal...

Sl2

Lo preocupante es que desde la PS3 las desarrolladoras AAA se preocupan más del hyperrealismo que de la jugabilidad.
Ahora todo lo que importa es como se ve, no como se juega.
nada nada, se ve igual que la ps3 hombre
Se notan unas físicas lamentables en las rocas y en el personaje, no hay IA, mucha luz y que bonito todo uy como se ve PS5 GRACIAS VENDIDA DÍA 1!!!!

[facepalm]

Que asco de consumidores solo prestando atención a COMO SE VE, así tenemos unas IAs lamentables desde hace generaciónes, efectos de sonido cada vez mas genericos, personalidad 0 en la mayoria de videojuegos, y un largo etc

PERO COMO SE VE TIO!!
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento solo veo Humo y Marketing para vender a despistados.
Resumen de lo que me parece todo esto...
Imagen[/img]
La demo es espectacular. Si un juego alcanzará ese nivel (es lo que espero desde luego) pues ya veremos.

En cuanto a texturas, modelado e iluminación es una auténtica pasada.
Blawan escribió:
Guybru5h escribió:
Blawan escribió:Para mi lo mas impresionante es el modelado del personaje, porque lo que es el resto...iluminación top y texturas nítidas, no hay mas que rascar, no muy distinto a lo que aportan mods de algunos juegos como The Witcher 3.


¿Con impresionante te refieres a que no está a la altura del resto de la demo técnica? Por que a mi me chirria bastante.



Sinceramente me perdí, creo que los dos hablábamos de cosas diferentes.
Eso es el tomb raider nuevo? [toctoc]
knight_b escribió:Sigo sin ver el salto generacional.


Pues espérate a ver lo que puede hacer una Series X con 2 teraflops más, creo que ahí si que se notará. Va por el buen camino esta generación. [beer]
docobo escribió:No le veo la diferencia a Ps4 o Xone

[oki] [oki]
owenfran escribió:
docobo escribió:No le veo la diferencia a Ps4 o Xone

[oki] [oki]

Este personaje es bilis pura y odio contra todo lo que sea Sony, así le fue que hace poco se comió un ban, dentro de poco le viene el definitivo. No he visto persona con más veneno en el cuerpo que este.. así nos va con los lacayos del calvo.

Lo de Sony me parece de jugada maestra, no se qué tal rendirá la máquina al final, pero están dando dosis de PS5 poco a poco mientras siguen hinchándose a vender PS4, haciendo la transición poco a poco sin dejar de lado la otra máquina.
jiujinkai escribió:
owenfran escribió:
docobo escribió:No le veo la diferencia a Ps4 o Xone

[oki] [oki]

Este personaje es bilis pura y odio contra todo lo que sea Sony, así le fue que hace poco se comió un ban, dentro de poco le viene el definitivo. No he visto persona con más veneno en el cuerpo que este.. así nos va con los lacayos del calvo.

Lo de Sony me parece de jugada maestra, no se qué tal rendirá la máquina al final, pero están dando dosis de PS5 poco a poco mientras siguen hinchándose a vender PS4, haciendo la transición poco a poco sin dejar de lado la otra máquina.


Lo de la bilis del colega no lo pongo en duda, y lo de que ese motor luce espectacular tampoco, yo tengo una 2080 en mi pc y creo que no he visto nada con ese nivel de texturas e iluminación. Lo que me gustaría recordar es que este motor gráfico es multiplataforma, por lo tanto elogiar a ps5 solamente me parece un error cuando la competencía se supone que es mejor técnicamente, pero no seré yo quien le quite el mérito a la play.
@jiujinkai ostia me acabo de enterar que mi xbox x ya no me vale. Bueno pues voy a venderla, no mejor la tiro total...
Gracias por la info, te debo una.
eso son graficos del 2030
Pues yo...
(Dejando de lado a los "feligreses de la cofradia de mi marca es mejor")
Quiero decir que lo que me ha puesto cachondo de verdad es lo de exportar directamente desde Zbrush sin calentarme la cabeza creando modelos Lowpoly, no os podeis imaginar la cantidad de horas de trabajo tedioso y aburrido para conseguir un modelo que lo pueda mover el motor en condiciones.
Si le tengo que decir un "ole" a alguien es a Unreal 5 por la cantidad de dolores de cabeza que me va ahorrar.
Como entenderéis lo que sepáis entender, a mi lo que me interesa es poder ponerme con mi tableta, dejar mi mano volar y luego llevarlo al engine lo mas rápido posible para poder componer algo bonito...
Dicho esto, seguid peleando por vuestra marca...
Yo mas tarde o mas temprano montare un bicho que mueva el Unreal5 sin problemas y me lo voy a pasar como un enano.
Que calladita anda Sony, luego apenas muestra una patita y todos los medios peleándose por la primicia, los Tontubers quedándose calvos de rabia, los ríos de bilis corriendo en los foros y las redes reventando con fotos y videos [qmparto]

La que se va liar cuando finalmente muestren la consola y sus juegos [boing]
@fbuttem Estoy de acuerdo en parte,porque evolucionar más rápido en materia de jugabilidad es bastante más complicado.Sin duda,pronto el reto qué tendrán más importante las compañías será el de la innovación en materia de jugabilidad porque en el técnico con las herramientas y conocimientos de los qué se dispone es "sencillo"...

Sin embargo,dar un salto más allá en materia de jugabilidad lo veo algo mucho más complicado y complejo.Pero qué duda cabe,qué ése nivel de realidad en lo técnico si fuese acompañado del mismo nivel de realidad en los movimientos sería la puta bomba...

Sl2
Mas que una presentacion de lo que puede ejecutar ps5, es una demostracion de lo que UE5 puede hacer. Menos humo.

Un saludo.
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8