Epic Games muestra una demo en tiempo real de Unreal Engine 5 ejecutándose en PlayStation 5

1, 2, 3, 4, 58
La diferencia se ve y bastante quien no la vea es ciego o necesita atención del oculista, que se vea asi la próxima GEN ya es otro cantar y dudo que llegue a ese nivel
JorsZgz escribió:Una demo tecnica de 2 minutos acaba de follarse todo el xbox inside [qmparto]


Rajamos de juegos third por mostrar pseudo-ingames, in-engines y muy poco ingame puro PERO aplaudimos con las orejas una demo de un motor gráfico que saldrá en la competencia, pero luciendo mejor.

[carcajad]
Cuando por fin se ve algo que realmente es Next-Gen, que impacta verlo como usuario incluso de una 2080ti, y la gente lo ningunea

No habeis entendido una puta mierda de lo que habeis visto y ya estais soltando tonterias [facepalm]

No ha habido ni un solo momento en que el LOD de el escenario o el juego se haya resentido, la carga ha sido tan instantanea en todo que no se ha notado NADA, ni una sola transicion, eso ha sido espectacular no, lo siguiente, el momento en que el personaje salta entre un sitio y otro hasta llegar al portal del final, eso cualquier jugador de PC que tenga una buena maquina os dira que es espectacular a niveles indecibles, que no haya habido ni un solo bajon de frames por la carga de assets, NADA, ha sido increible no, lo siguiente

Sorprendido de verdad de lo que es capaz de hacer estas maquinas siendo muy inferior a mi PC, me alegro de que por fin Epic se haya puesto las pilas con su puto motor para consolas, parece optimizado de puta madre, Final Fantasy VII Remake parte 2 va a ser espectacular

Miedo me da saber cuanto costaran estos SSD nuevos

@oestrimnio No se equivoca al decirlo, sea multiplataforma o no (Como casi todo lo que se enseño el el Xbox Inside), esto SI es una muestra de la Next-Gen, no lo que se mostro ahi
@Lirathyra pues no opino lo mismo. Las demos técnicas de principio de gen no han sido superadas por ningún juego. Y tal y como comentas lo que ahora han mostrado es una demo en tiempo real, cosa que sigue siendo una demo técnica jugable y no un juego, no tiene nada que ver. Así que me reafirmo, todo muy bonito pero ya sabemos como son las demostraciones...
Interesante la demo la verdad, aunque si que se nota que rasca bastante, si que es verdad que por fin han presentado algo que huele a next gen. Será interesante ver los juegos que pueden hacer bajo UE5, ya que el anterior motor ha sido muy flexible y lucía muy bien.

Lo peor de la demo para mi (no sobre cuestiones técnicas), es que en lo poco que ha durado, ha sido mas Tomb Raider que todo el reboot entero [buuuaaaa] [buuuaaaa] (despues de ver esto, quiero mas Tomb Raider de los primeros en vez de la aberración de los últimos).

Edit: Me he olvidado mencionar, que aunque la demo muestra cosas interesantes, las simulaciones del agua son horrendas y dejan muy mal el resto del conjunto.
Me cago en la pu... Acojonante la demo. Una pena que la mierda de youtube no de en estos momentos mas calidad, he visto muchos pixeles en mi tv 4k de 65 por culpa de youtube.
Deseando ver un nuevo Tomb Raider con estos graficos. Esto es una demo pero es totalmente ingame, nada de inengine, es jugable!!!
Esa iluminacion, esas texturas de esa calidad, y sobre todo, esos tiempos de carga inexistentes al entrar en otro lugar o al saltar desde la cueva, para hacer eso necesitas un ssd como el de ps5, y eso no se ve ni de coña en esta generacion.
Me la suda el RT y la madre que lo pario, esta ilumnacion global a mi me vale, esas texturas hiper realistas a mi me valen, la ultima parte cuando dalta desde la cueva y llega a toda castaña hasta el portal... se me han caido los huevos al suelo.
Me ha encantado lo visto, nada de humo, deseando ver los primeros juegos de nueva generacion de verdad (no los multigen).
Está bien que Epic hable de las bondades de su motor, porque estas tecnologías gustan de ver, pero tampoco hay que perder la perspectiva que tan solo sacarán una preview a inicios del 2021 y el lanzamiento del motor completo a finales de 2021, así que los primeros juegos que hagan uso de él ya se irán como mínimo a la primera parte del 2022.

En cuanto a Sony, tal vez le ayude un poco el vídeo como marketing, pero que esta demo funcione la mayor parte a 1440p 30fps, no suena demasiado bien.

INFO artículo Digital Foundry:
So, when GPU load gets high we can lower the screen resolution a bit and then we can adapt to that. In the demo we actually did use dynamic resolution, although it ends up rendering at about 1440p most of the time.

INFO vídeo Digital Foundry:
The PS5 UE5 tech demo runs with dynamic resolution scaling and temporal upsampling. Typical rendering resolution is 1440p but it does vary.
oestrimnio escribió:
JorsZgz escribió:Una demo tecnica de 2 minutos acaba de follarse todo el xbox inside [qmparto]


Rajamos de juegos third por mostrar pseudo-ingames, in-engines y muy poco ingame puro PERO aplaudimos con las orejas una demo de un motor gráfico que saldrá en la competencia, pero luciendo mejor.

[carcajad]


Rajamos porque en el nombre del evento xbox inside ponia "Gameplay" [facepalm]
oestrimnio escribió:
JorsZgz escribió:Una demo tecnica de 2 minutos acaba de follarse todo el xbox inside [qmparto]


Rajamos de juegos third por mostrar pseudo-ingames, in-engines y muy poco ingame puro PERO aplaudimos con las orejas una demo de un motor gráfico que saldrá en la competencia, pero luciendo mejor.

[carcajad]


Aplaudo haber visto algo next-gen que se mueva en la máquina, la verdad. No videos cinemáticos de juegos third que podré jugar en cualquier cacharro que tengo ya en casa. Da lo mismo que sea un motor gráfico multiplataforma.
Japvil26 escribió:En cuanto a Sony, tal vez le ayude un poco el vídeo como marketing, pero que esta demo funcione la mayor parte a 1440p 30fps, no suena demasiado bien


Decir que no suena bien con la carga grafica que tiene esa demo es cuanto menos ridiculo, hemos sufrido juegos con 1/3 de esa carga poligonal y de shaders, funcionando con graficas de ultima generacion a menos de 60fps en tropecientas ocasiones
Pero vamos a ver que de los que han dicho que el salto no existe en este hilo, uno solo tiene la Switch. Ya me diréis vosotros cómo va a medir si hay salto o no si solo juega en Switch con gráficos de la generación pasada (tengo Switch, antes de que algunos se me echen encima).
Japvil26 escribió:En cuanto a Sony, tal vez le ayude un poco el vídeo como marketing, pero que esta demo funcione la mayor parte a 1440p 30fps, no suena demasiado bien.


Pues siendo una demo, si, dice poco y reafirma la poca evolución. Esperemos la series X.
@256k No pretendí ningunear lo mostrado, pero algunos parece que tienen diferentes varas de medir según la fiesta sea de su parroquia o no.
XD
xin-xan escribió:@Lirathyra pues no opino lo mismo. Las demos técnicas de principio de gen no han sido superadas por ningún juego. Y tal y como comentas lo que ahora han mostrado es una demo en tiempo real, cosa que sigue siendo una demo técnica jugable y no un juego, no tiene nada que ver. Así que me reafirmo, todo muy bonito pero ya sabemos como son las demostraciones...


¿No se han superado las demos técnicas de principio de gen?.. La demo de Elemental está más que superada en juegos hoy en dia comparandola con la demo corriendo en la misma plataforma por poner un ejemplo.
docobo escribió:No le veo la diferencia a Ps4 o Xone


claro claro, quítate la venda de los ojos antes.

los Xboxers la tenéis muy adentro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xin-xan escribió:Demo técnica.

Poneros las demos técnicas del UE3 y UE4 y recordad si algún juego de su generación llegó a eso.


Las demos técnicas previas a una nueva consola/motor gráfico son siempre las risas. Pero bueno, como siempre hay que crear hype y el resto es llamarle "gameplay" y ya esta hecha la magia.
30fps hasta en las demos técnicas.
A 1440p y 30 fps...

Como para meter unos cuantos enemigos moviéndose.
No visteis el primer juego que enseñaron en la el evento de Xbox el otro dia? Se veía de escándalo. Quien no vea diferencia, es que o no ha jugado a la las consolas de esta generación, o simplemente le gusta mentir
JorsZgz escribió:
oestrimnio escribió:
JorsZgz escribió:Una demo tecnica de 2 minutos acaba de follarse todo el xbox inside [qmparto]


Rajamos de juegos third por mostrar pseudo-ingames, in-engines y muy poco ingame puro PERO aplaudimos con las orejas una demo de un motor gráfico que saldrá en la competencia, pero luciendo mejor.

[carcajad]


Rajamos porque en el nombre del evento xbox inside ponia "Gameplay" [facepalm]


Cierto. Hubo poco gameplays (pero alguno hubo) y se merecen las críticas ¿contento? Mejor así ;)

En cuanto a la noticia ME PARECE FANTASTICO que muestren una demo técnica, que tiene el valor que tiene, pero que SI en PS5 luce (porque luce) de maravilla mejor lo hará en la competencia.
Por mi perfecto. [ok]
JorsZgz escribió:
t0n3 escribió:
JorsZgz escribió:Una demo tecnica de 2 minutos acaba de follarse todo el xbox inside [qmparto]


Pero esto es una Demo del motor gráfico, el cual usarán tanto XBOX Series X como Play 5. No veo el folleteo.

A mí me parece burrísimo. Lo he visto en 4K en mi OLED y me he quedado flipando.

Muy serio.

Ganicas de ver más cosas.


Ya lo se,pero que ponga PS5 arriba a la izquierda vende mucho.Ademas que sea un montor grafico,no significa que vaya igual de bien en una consola u otra.Y si Epic Games a decidido presentar el motor junto a una consola (creo que nunca se ha hecho) por algo sera.


Cuando algo no se entiende el por qué, suele ser el dinero el que está de por medio...
Muy buena pinta la demo, la iluminación brutal.

Por cierto, lo de que con los ssd iban a desaparecer los pasillos esos estrechos para disimular los tiempos de carga como que no o que?.
Sonyers pelándosela con demos técnicas?? Qué raro [+risas]
Ya está, ya ha ganado la generación Sony. No hemos visto ni la consola, pero ya está. No hace falta ni que la saquen.

T-Rex Tech Demo 5.0
256k escribió:
Japvil26 escribió:En cuanto a Sony, tal vez le ayude un poco el vídeo como marketing, pero que esta demo funcione la mayor parte a 1440p 30fps, no suena demasiado bien


Decir que no suena bien con la carga grafica que tiene esa demo es cuanto menos ridiculo, hemos sufrido juegos con 1/3 de esa carga poligonal y de shaders, funcionando con graficas de ultima generacion a menos de 60fps en tropecientas ocasiones

No digo eso compañero, no me refiero exactamente a que no se vea bien (queda claro que sí), sino que si - como me refería -, a una demo del motor y a consolas en las que esperábamos 4K, no llegue a tal resolución al menos, ni incluso para mostrar las demos técnicas (y simplemente digo esto), no me suena esa parte bien..., porque entonces también podemos bajar a 1080p y añadirle más carga...

A mí me encantan estas demos por el echo de mostrar las tecnologías de los motores disponibles y las capacidades de las consolas correspondientes, en este caso, la propia tecnología del motor comentada respecto a lo de los triángulos y texturas, como también el efecto de la luz son, como es normal, efectos propios escalables del motor y que a su vez dentro de las capacidades de la next-gen parece que el motor añade éstas nuevas maneras propias de desarrollar los juegos, teniendo en cuenta que seguramente además sea el motor más utilizado en la industria.
Demo gameplay (real gameplay) of Unreal Engine 5 - The Rise and Conquer of Millions of Triangles Power - Only on PS5

Impresionante todo, el nivel de detalle de las animaciones, iluminación, ambiente, textura.
Esperar que grandiosas cosas se vienen.
A ver, las cosas como son, la actual generación de consolas aún se ve de muerte (PS4 y Xbox One), el siguiente paso es pulir lo que hemos visto en estas, por lo que olvidaos de aquello de que el impacto será equivalente al salto que se dio de las 2D a la 3D.

PS5 y XSX ofrecerán gráficos espectaculares pero no vamos a flipar tanto como a Sony y MS les gustaría, eso no bastará para que soltemos 500 o 600 pavos..., necesitamos ver juegos y disponer de un catálogo decente de exclusivos (y no solo de exclusivos en consola, me refiero 100% exclusivos, porque si los juegos también llegan a PC ¿para que quiero una consola?).

Diferente sea lo que haga Nintendo, porque sus usuarios no son nada exigentes en cuanto a la tecnología que pagan, lo que buscan de Nintendo son sus Pokemon y demás (y no es una forma de mofárme, es la realidad que hemos vivido).
Lirathyra escribió:
xin-xan escribió:@Lirathyra pues no opino lo mismo. Las demos técnicas de principio de gen no han sido superadas por ningún juego. Y tal y como comentas lo que ahora han mostrado es una demo en tiempo real, cosa que sigue siendo una demo técnica jugable y no un juego, no tiene nada que ver. Así que me reafirmo, todo muy bonito pero ya sabemos como son las demostraciones...


¿No se han superado las demos técnicas de principio de gen?.. La demo de Elemental está más que superada en juegos hoy en dia comparandola con la demo corriendo en la misma plataforma por poner un ejemplo.


En mi opinión las demos de UE3 o UE4 no fueron superadas por ningún juego de su época. Pero bueno, que respeto tu opinión y si crees que fueron superadas pues me alegro [beer]

Lo mismo puedo decir de cualquier demo ya sea de Xbox, PS o consola de Nintendo. Son eso, demostraciones de lo que en teoria puede llegar a hacer una consola si todos los recursos se destinan a eso...a correr la demo :)
Algunos deberían leerse varias veces el primer párrafo de la noticia :-|
Para cuando algo de la nueva generacion de verdad? va a ser este el salto?
fearDarkie escribió:Algunos deberían leerse varias veces el primer párrafo de la noticia :-|


"La demostración no incluye el uso de trazado de rayos"

Ya verás las risas XD
popi24 escribió:Reconozcámoslo, sorpasso a Microsoft.

Mueve ficha Tito Phil



Por?

Si esto se va a usar en PS5/XBOX/PC....
A mi me parece una pasada, aunque el agua parece plástico.
Deseando ver como se ve en la nueva X.
¿Quién es la protagonista? ¿La hija de Lara Croft? [+risas]
Unreal Engine 3........ Demo tecnica.....
256k escribió:Cuando por fin se ve algo que realmente es Next-Gen, que impacta verlo como usuario incluso de una 2080ti, y la gente lo ningunea

No habeis entendido una puta mierda de lo que habeis visto y ya estais soltando tonterias [facepalm]

No ha habido ni un solo momento en que el LOD de el escenario o el juego se haya resentido, la carga ha sido tan instantanea en todo que no se ha notado NADA, ni una sola transicion, eso ha sido espectacular no, lo siguiente, el momento en que el personaje salta entre un sitio y otro hasta llegar al portal del final, eso cualquier jugador de PC que tenga una buena maquina os dira que es espectacular a niveles indecibles, que no haya habido ni un solo bajon de frames por la carga de assets, NADA, ha sido increible no, lo siguiente

Sorprendido de verdad de lo que es capaz de hacer estas maquinas siendo muy inferior a mi PC, me alegro de que por fin Epic se haya puesto las pilas con su puto motor para consolas, parece optimizado de puta madre, Final Fantasy VII Remake parte 2 va a ser espectacular

Miedo me da saber cuanto costaran estos SSD nuevos

@oestrimnio No se equivoca al decirlo, sea multiplataforma o no (Como casi todo lo que se enseño el el Xbox Inside), esto SI es una muestra de la Next-Gen, no lo que se mostro ahi


El motor llega en 2021,con lo cual los primeros juegos no van a llegar hasta 2022 mínimo, dicho por DF.

Estando ya en desarrollo FFVII Remake 2 dudo que vaya a usar este motor.

Y otra cosa, esto es muy espectacular, pero cosas como lo de un polígono por pixel es algo que pocos desarrolladores van usar y con razón, porque van a preferir dedicar los recursos a otras cosas.

La presentación como demostración de PS5 es muy efectista desde luego (es algo que a Sony se le da bien hacer), pero no nos flipemos, que esto es un motor multiplataforma... Vamos, que te dicen que esto es una de Xbox SX y te quedas igual.
Menudo catetismo, nos tenemos bien que merecido el apodo de catetos por parte de nuestros vecinos de la UE, lo que hay que leer dios mio [facepalm]
supremegaara escribió:
Stanjov escribió:¿Acaso es mentira? Siempre hacen lo mismo generación tras generación.


Imagen
Imagen
Imagen


sí, siempre hacen lo mismo. Te podría poner tropecientas imágenes de Ghost Recon, Far Cry etc etc y su vegetación. Pero vamos, que tu intención es decir la tontería y ya. Seguro que el texturizado 8K de la demo se come pocos recursos, sí.


Estamos hablando de demos técnicas y me vienes con fotos de juegos y ejemplos de multis xD

Ese es el problema, que ese texturizado probablemente se lo esté comiendo todo, por eso la demo no tiene vegetación ni tiene IA. Escenario e iluminación y poco más. Ni el personaje da la talla siquiera.

En fin, que somos viejos ya y hemos visto muchas cosas con los años a comienzos de generación para que nos la sigan colando, creo yo. Con cuanta sed os tenía Sony, por lo visto. Me bajo aquí, caballero.
(mensaje borrado)
supremegaara escribió:
Stanjov escribió:¿Acaso es mentira? Siempre hacen lo mismo generación tras generación.


Imagen
Imagen
Imagen


sí, siempre hacen lo mismo. Te podría poner tropecientas imágenes de Ghost Recon, Far Cry etc etc y su vegetación. Pero vamos, que tu intención es decir la tontería y ya. Seguro que el texturizado 8K de la demo se come pocos recursos, sí.

Hazlo sin el modo foto

https://vimeo.com/user115404705/review/ ... 342219e6cf
fearDarkie escribió:Algunos deberían leerse varias veces el primer párrafo de la noticia :-|

Algunos dice... Más de medio foro [+risas]
Aquí la gente obvia lo que quiere por tal de que su ¿equipo? gane el partido.

- Es una demo técnica y el motor ya te dicen que ofrece más potencial todavía. Que aquí no lo han puesto.
- La techdemo va a 30fps. Otra vez brillarán por su ausencia los 60fps cuando el futuro es no llegar a ellos, sino rebasarlos. Es penoso que no se fijen en esto.
- PS5 parece ser que será bastante menos potente que Series X
- Ambas consolas tendrán soporte para UE5
- Una de las dos podrá sacar más beneficio del potencial del motor gráfico.

Qué impide que mañana Xbox haga lo mismo pero a 60fps?
xin-xan escribió:
Lirathyra escribió:
xin-xan escribió:@Lirathyra pues no opino lo mismo. Las demos técnicas de principio de gen no han sido superadas por ningún juego. Y tal y como comentas lo que ahora han mostrado es una demo en tiempo real, cosa que sigue siendo una demo técnica jugable y no un juego, no tiene nada que ver. Así que me reafirmo, todo muy bonito pero ya sabemos como son las demostraciones...


¿No se han superado las demos técnicas de principio de gen?.. La demo de Elemental está más que superada en juegos hoy en dia comparandola con la demo corriendo en la misma plataforma por poner un ejemplo.


En mi opinión las demos de UE3 o UE4 no fueron superadas por ningún juego de su época. Pero bueno, que respeto tu opinión y si crees que fueron superadas pues me alegro [beer]

Lo mismo puedo decir de cualquier demo ya sea de Xbox, PS o consola de Nintendo. Son eso, demostraciones de lo que en teoria puede llegar a hacer una consola si todos los recursos se destinan a eso...a correr la demo :)


Si me dices demos como la de QuanticDream, o Agni's de Square sin duda si, pero las demos de unreal han sido sobrepasadas por juegos de la misma gen, las demos de unreal no aprovechan todas las prestaciones de la consola y además se va mejorando el engine con el tiempo, cosa que facilita hacer más y mejor.

Si te pones la demo de elemental como digo y cualquier juego de los ultimos de PS4, mismamente FF7R que usa "el "mismo engine" creo que queda bastante por encima FF7R. Ya no hablemos de juegos 1st party que ahí ya la diferencia es más grande.

Y además estás obviando algo de mucha importancia, la demo de hoy es ingame y jugable, no una tech demo con cámara fija y inengine :p
mekameja2 escribió:A 1440p y 30 fps...

Como para meter unos cuantos enemigos moviéndose.

Yo prefiero esto que se ve y a esos 30fps a los 30fps del AC que para colmo será intergeneracional;
aquí al menos hay un salto tecnológico (el que los vea iguales...)

Pero claro, ya cada uno tendrá sus preferencias...
El vídeo es bestial, veremos cuando vayan saliendo mas cosillas [fumando]
Esta claro que es imposible llegar al nivel de PC....pero, no van mal encaminados.

Saludos.
[Lande] escribió:
Unreal Engine 3........ Demo tecnica.....


En realidad esa demo es de UE 3.5 y se publicó sobre 2010, no recuerdo bien. Corria en un PC con una GPU de 1TF.

También, si no recuerdo mal, este UE es el que se usó en Batman Arkham Knight.
[boma]
Ackman96 escribió:
popi24 escribió:Reconozcámoslo, sorpasso a Microsoft.

Mueve ficha Tito Phil



Por?

Si esto se va a usar en PS5/XBOX/PC....



Si.

Pero la realidad es que lo han presentado corriendo en una PS5 algo por fin ingame next gent que es lo que querían todos. Ingame si, porque entre los que no se han enterado y los que se hacen el loco lo de hoy ha sido dicho por el propio Geoff en Twitter "This. Is. PlayStation 5. In Real Time. And it’s gameplay of a new demo created by Epicgames" además en la conferencia lo comentaron.

Y esto es publicidad para la compañía, publicidad buena pura y dura y mañana tenemos un state of play con el Ghost, más publicidad aun. Son estas cosas lo que hace que la gente gire la cara hacia la compañía porque logran captar la atención de todos.
AlterNathan escribió:@oskilla84 Lo hay, el Zelda BoTW y el Conan Exiles puedes escalar por donde tú quieras y no te dicen por donde.

Saludos.

coño,ya me habeis entendido [+risas] eso y que no resalten los objetos con un brillo que ciega para que veas el objeto que tienes que coger
WinterMoon escribió:[boma]
Ackman96 escribió:
popi24 escribió:Reconozcámoslo, sorpasso a Microsoft.

Mueve ficha Tito Phil



Por?

Si esto se va a usar en PS5/XBOX/PC....



Si.

Pero la realidad es que lo han presentado corriendo en una PS5 algo por fin ingame next gent que es lo que querían todos. Ingame si, porque entre los que no se han enterado y los que se hacen el loco lo de hoy ha sido dicho por el propio Geoff en Twitter "This. Is. PlayStation 5. In Real Time. And it’s gameplay of a new demo created by Epicgames" además en la conferencia lo comentaron.

Y esto es publicidad para la compañía, publicidad buena pura y dura y mañana tenemos un state of play con el Ghost, más publicidad aun. Son estas cosas lo que hace que la gente gire la cara hacia la compañía porque logran captar la atención de todos.


Real Time no significa ingame. Ahí no hay enemigos, ni IAs ni nada.
A mi, no me dice absolutamente nada. Si, que en condiciones muy favorables y sin nada en pantalla, muy bien.
guillian-seed escribió:
WinterMoon escribió:[boma]
Ackman96 escribió:

Por?

Si esto se va a usar en PS5/XBOX/PC....



Si.

Pero la realidad es que lo han presentado corriendo en una PS5 algo por fin ingame next gent que es lo que querían todos. Ingame si, porque entre los que no se han enterado y los que se hacen el loco lo de hoy ha sido dicho por el propio Geoff en Twitter "This. Is. PlayStation 5. In Real Time. And it’s gameplay of a new demo created by Epicgames" además en la conferencia lo comentaron.

Y esto es publicidad para la compañía, publicidad buena pura y dura y mañana tenemos un state of play con el Ghost, más publicidad aun. Son estas cosas lo que hace que la gente gire la cara hacia la compañía porque logran captar la atención de todos.


Real Time no significa ingame. Ahí no hay enemigos, ni IAs ni nada.


Es ingame y jugable, no es real time inengine ;)
Que si que si,mucho graficote,4k,ray tracing,60 frames,ssd y la puta IA de los enemigos seguirá dando risa.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58