Epic Games muestra una demo en tiempo real de Unreal Engine 5 ejecutándose en PlayStation 5

1, 2, 3, 4, 5, 68
[Lande] escribió:
Unreal Engine 3........ Demo tecnica.....


Ja, ningun juego de UE3 se veia asi, parece mas de UE4, otra muestra de porque no hay que subirse al hype train

En lo personal yo prefiero mejoras en IA, gameplay y velocidad sobre graficos mas detallados

Gameplay ya casi no veo novedades desde la generacion de X360/PS3, que tampoco fue tan novedosa como la anterior que algunos ya consideran como la era dorada de los videojuegos, 2004 siendo el cenit

IA pues todavia tengo que ver un juego que supere al FEAR original en esto, y es que hacer un buen IA no es tan facil como tirar mas triangulos por frame

Y velocidad, como puede ser que hoy dia 30fps sea el estandar? todos los juegos tendrian que ser minimo 60fps, y 90fps el nuevo "rapido", para que quiero 8K si tengo que sacrificar fluidez?

Con 30fps en PS5 ya asumo que no va a haber PSVR2 ya que VR necesita por lo menos 75fps para no vomitar por el lag, y lo ideal es 90fps o mas

Y antes que vengan con el "no es script, es jugable", no hay IA ni NPCs y todas las acciones hasta los saltos estan scripteadas, de jugable tiene muy poco
guillian-seed escribió:Real Time no significa ingame. Ahí no hay enemigos, ni IAs ni nada.


Es ingame y jugable, Si no te lo quieres creer me da igual vamos [+risas] Y lo de hoy es poco para lo que veremos más adelante con motores propios para ciertos juegos firts. Y chicos , mismamente digo que el que lo quiera creer bien y el que no pues bien también.
WinterMoon escribió:[boma]
Ackman96 escribió:
popi24 escribió:Reconozcámoslo, sorpasso a Microsoft.

Mueve ficha Tito Phil



Por?

Si esto se va a usar en PS5/XBOX/PC....



Si.

Pero la realidad es que lo han presentado corriendo en una PS5 algo por fin ingame next gent que es lo que querían todos. Ingame si, porque entre los que no se han enterado y los que se hacen el loco lo de hoy ha sido dicho por el propio Geoff en Twitter "This. Is. PlayStation 5. In Real Time. And it’s gameplay of a new demo created by Epicgames" además en la conferencia lo comentaron.

Y esto es publicidad para la compañía, publicidad buena pura y dura y mañana tenemos un state of play con el Ghost, más publicidad aun. Son estas cosas lo que hace que la gente gire la cara hacia la compañía porque logran captar la atención de todos.


Hay que ver con qué poco se conforman algunos/as... con techdemos y "publicidad para la compañia" y palabrerío vario.

Yo me quedo con el gameplay del The Ascent del otro día antes que con una techdemo que va a estar disponible para todo el mundo
256k escribió:Cuando por fin se ve algo que realmente es Next-Gen, que impacta verlo como usuario incluso de una 2080ti, y la gente lo ningunea

No habeis entendido una puta mierda de lo que habeis visto y ya estais soltando tonterias [facepalm]

No ha habido ni un solo momento en que el LOD de el escenario o el juego se haya resentido, la carga ha sido tan instantanea en todo que no se ha notado NADA, ni una sola transicion, eso ha sido espectacular no, lo siguiente, el momento en que el personaje salta entre un sitio y otro hasta llegar al portal del final, eso cualquier jugador de PC que tenga una buena maquina os dira que es espectacular a niveles indecibles, que no haya habido ni un solo bajon de frames por la carga de assets, NADA, ha sido increible no, lo siguiente

Sorprendido de verdad de lo que es capaz de hacer estas maquinas siendo muy inferior a mi PC, me alegro de que por fin Epic se haya puesto las pilas con su puto motor para consolas, parece optimizado de puta madre, Final Fantasy VII Remake parte 2 va a ser espectacular

Miedo me da saber cuanto costaran estos SSD nuevos

@oestrimnio No se equivoca al decirlo, sea multiplataforma o no (Como casi todo lo que se enseño el el Xbox Inside), esto SI es una muestra de la Next-Gen, no lo que se mostro ahi


Suscribo 100% lo que mencionas, y me gustaría añadir algo más: en cuanto a iluminación en PC, pocos juegos tienen un ray tracing mejor que la iluminación global que se ha visto en esta demo. Otro tema serán los reflejos, pero en cuanto a iluminación pura y dura, lo mismo en este Gameplay no tiene nada que envidiar a Ray Tracing (al menos en mi experiencia usando una RTX)

Los usuarios de PS5 están de enhorabuena:

PD: todavía flipando con el LOD y la velocidad de desplazamiento por el escenario.
Lo que harán los motores creados por sony para ps5.... [fumeta]
Lirathyra escribió:
guillian-seed escribió:
WinterMoon escribió:[boma]


Si.

Pero la realidad es que lo han presentado corriendo en una PS5 algo por fin ingame next gent que es lo que querían todos. Ingame si, porque entre los que no se han enterado y los que se hacen el loco lo de hoy ha sido dicho por el propio Geoff en Twitter "This. Is. PlayStation 5. In Real Time. And it’s gameplay of a new demo created by Epicgames" además en la conferencia lo comentaron.

Y esto es publicidad para la compañía, publicidad buena pura y dura y mañana tenemos un state of play con el Ghost, más publicidad aun. Son estas cosas lo que hace que la gente gire la cara hacia la compañía porque logran captar la atención de todos.


Real Time no significa ingame. Ahí no hay enemigos, ni IAs ni nada.


Es ingame y jugable, no es real time inengine ;)


Cualquier cosa que puedas mover con el stick es jugable, claro. Pero eso no es un juego. No hay IAs complejas, no hay enemigos que interactuen con el escenario, colisiones... no hay un millón de cosas que hacen de un juego eso, un juego. Eso simplemente son assets, iluminación y físicas. Que oye, es muy espectacular, pero no nos flipemos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Qué impide que mañana Xbox haga lo mismo pero a 60fps?

Pues unos cuantos teraflops de menos, Series X no va a ser el doble de potente que PS5. Seguramente pueda correr la misma demo con algo más de resolución y al mismo framerate.
Muy bonito pero a 30fps
Para variar el 80% de estas noticias en portada dan vergüenza ajena.
Venia super ilusionado con todo el tema de que no hay normal maps y como usa la iluminación pero solo con leer las primeras paginas se me ha quitado las ganas de todo.
Que si no hay diferencia con juegos actuales, que si no tiene merito , y encima los fanboys de siempre echándose mierda.
Para cuando un test en el que demostrar que tienes mas de doce años mentales para poder comentar en portada?
MutantCamel escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Qué impide que mañana Xbox haga lo mismo pero a 60fps?

Pues unos cuantos teraflops de menos, Series X no va a ser el doble de potente que PS5. Seguramente pueda correr la misma demo con algo más de resolución y al mismo framerate.


Pero qué dius, si no sabemos las specs de PS5.
Shadowlayer escribió:
[Lande] escribió:
Unreal Engine 3........ Demo tecnica.....


Ja, ningun juego de UE3 se veia asi, parece mas de UE4, otra muestra de porque no hay que subirse al hype train


Poco has jugado al Batman Arkham Knight entonces, que tiene lo de esa demo y más. Ya que es un juego funcional.


Cosita ES escribió:
supremegaara escribió:
Stanjov escribió:¿Acaso es mentira? Siempre hacen lo mismo generación tras generación.


Imagen
Imagen
Imagen


sí, siempre hacen lo mismo. Te podría poner tropecientas imágenes de Ghost Recon, Far Cry etc etc y su vegetación. Pero vamos, que tu intención es decir la tontería y ya. Seguro que el texturizado 8K de la demo se come pocos recursos, sí.

Hazlo sin el modo foto


No es por nada pero el Uncharted 4 se ve tal cual, pasado unas cuantas veces. Y quien diga lo contrario es un troll.

Blawan escribió:30fps hasta en las demos técnicas.


Es una demo técnica para mostrar iluminación y texturizado. Cuando salgan los juegos de verdad, ninguno tendrá un texturizado de 8K porque es innecesario.

Por no hablar de que es una preview del motor en sí al que aún le queda trabajo y tiempo para que se desarrolle algo en este. Los trolls siendo trolls. Lo gracioso es que tampoco es que XSeries vaya a ser muchísimo más potente así que échale un poquito más de rendimiento en esta [hallow]. 1440p 30fps con 10tf, con 12 échale un poco más de resolución.

De todas formas, donde hay muchísimo futuro para juegos con alto framerate y mucha calidad de imagen es en la reconstrucción de imagen en tiempo real, como la que usa Nvidia. Estoy deseando que se adapten esas cosas en consola.
La demo técnica es muy bonita, pero al igual que fueron todas las demos técnicas que ha sacado Unreal con cada motor :-|

Y si además ya está con resolución dinámica, 30fps, sin ray tracing, sin IA... mucho tendrán que depurar los programadores para poder llegar a algo así "in game" de verdad. [+risas] (hay que empezar a distinguir los "in game" a los "in engine", sea en la plataforma que sea).

Aunque eso sí, cambiando el personaje por Lara Croft, podría colar perfectamente por el nuevo Tomb Raider XD


Salu2
slash_94 escribió:
256k escribió:Cuando por fin se ve algo que realmente es Next-Gen, que impacta verlo como usuario incluso de una 2080ti, y la gente lo ningunea

No habeis entendido una puta mierda de lo que habeis visto y ya estais soltando tonterias [facepalm]

No ha habido ni un solo momento en que el LOD de el escenario o el juego se haya resentido, la carga ha sido tan instantanea en todo que no se ha notado NADA, ni una sola transicion, eso ha sido espectacular no, lo siguiente, el momento en que el personaje salta entre un sitio y otro hasta llegar al portal del final, eso cualquier jugador de PC que tenga una buena maquina os dira que es espectacular a niveles indecibles, que no haya habido ni un solo bajon de frames por la carga de assets, NADA, ha sido increible no, lo siguiente

Sorprendido de verdad de lo que es capaz de hacer estas maquinas siendo muy inferior a mi PC, me alegro de que por fin Epic se haya puesto las pilas con su puto motor para consolas, parece optimizado de puta madre, Final Fantasy VII Remake parte 2 va a ser espectacular

Miedo me da saber cuanto costaran estos SSD nuevos

@oestrimnio No se equivoca al decirlo, sea multiplataforma o no (Como casi todo lo que se enseño el el Xbox Inside), esto SI es una muestra de la Next-Gen, no lo que se mostro ahi


Suscribo 100% lo que mencionas, y me gustaría añadir algo más: en cuanto a iluminación en PC, pocos juegos tienen un ray tracing mejor que la iluminación global que se ha visto en esta demo. Otro tema serán los reflejos, pero en cuanto a iluminación pura y dura, lo mismo en este Gameplay no tiene nada que envidiar a Ray Tracing (al menos en mi experiencia usando una RTX)

Los usuarios de PS5 están de enhorabuena:

PD: todavía flipando con el LOD y la velocidad de desplazamiento por el escenario.



Creo que todavía no hay usuarios de ps5.
Muy bonito el "Tomb Raider con súper poderes" XD
Ahora en serio, impresionantes escenarios e iluminación (más reales que la realidad). Me desentona un montón el personaje tan "caricaturesco" en unos escenarios tan realistas. Me hypearia, pero llevo muchos años viendo demos técnicas impresionantes y casi nunca sale algún juego que llegue a ese nivel. No tenía intenciones de consola esta generación, pero siempre me pasa igual... soy débil [mamaaaaa]


Insisto que me la suda lo que me pases. Platino en Uncharted 4 para saber cómo se ve y como no se ve. Si vas a trolear, sigue. Ni te molestes en contestar.
oskilla84 escribió:Me pregunto si algun dia llegaran juegos donde te dejen escalar por donde te salga de los huevos en vez de pintar con un rotulador gigante "SUBIR POR AQUI"

cuervoxx escribió:Demo Técnica... ya sabemos como son al final y nunca quedan los juegos con ese nivel.
vease aquella que salio de ps4,del viejo mago con los orcos que salian despues.....al final se quedo en nada...si no recuerdo mal eran los del equipo de david cage,aunque con detroit se sacaron el rabo,no llego a ese nivel

Eso fue más que superado
Por lo que he entendido del video, aunque se ve muy bien( a parte de que el diseño de la protagonista y las animaciones no me entusiasman), la experiencia del usuario no va a cambiar tanto respecto a juegos cuidados de esta gen como por ejemplo los tomb raider, los que si que lo van a notar van a ser los desarrolladores que no van a tener que mapear la iluminacion, la geometria, las texturas o scriptar cada animacion segun el momento ya que el motor esta preparado para facilitar el flujo de trabajo, con lo cual hara que sea mas facil que el standard se acerque mas a lo mas puntero de esta gen sin tener que currar tanto, y los que se lo curren y lo expriman pueden llegar a sorprendernos.
Y como lo bueno del UE es su escalabilidad y compatibilidad multi, esperemos que ningun desarrollo multi se vea lastrado por la maquina menos potente.
Habra que seguir de cerca que hacen los devs con el motor, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia, que luego vienen las decepciones.
Mmm..
Escenario vacio
sin enemigos ni vegetacion
Con precarga de escenario mientras pasa por el sitio estrecho
30 fps
1440 de resolucion dinamica
Sin ray tracing
Da el pego pero no me convence.
Vaya sacada de chorra de Sony...
Derp escribió:


Insisto que me la suda lo que me pases. Platino en Uncharted 4 para saber cómo se ve y como no se ve. Si vas a trolear, sigue. Ni te molestes en contestar.

Pasarte 4 veces el juego no hace que se vea mejor, mira la fecha del video, hecho por mi.
Algunas veces pagaría por ver como ve un fanboy.
Joder...mira que no soy muy entusiasta con demos técnicas ni un graphic wore,pero el que no vea un salto en esta demo....madre de Dios.Claro,si pensais en compañías de 2a categoría,no me extraña que dudeis...pero imaginad lo que puede hacer naughty dog,santa monica studios,guerrilla game,etc etc.... puede ser increíble.
Ver el video en 4k y decir que es más de lo mismo es de tener directamente un problema mental.
WinterMoon escribió:
guillian-seed escribió:Real Time no significa ingame. Ahí no hay enemigos, ni IAs ni nada.


Es ingame y jugable, Si no te lo quieres creer me da igual vamos [+risas] Y lo de hoy es poco para lo que veremos más adelante con motores propios para ciertos juegos firts. Y chicos , mismamente digo que el que lo quiera creer bien y el que no pues bien también.


la demo técnica del zelda de wii u en el templo del tiempo que nunca llegó a existir también era jugable... y vamos...
Yo creo que no se trata tanto de gráficos mejorados, que el motor parece que los tiene, sino de la facilidad que tendrá el desarrollador para llevarlos a cabo y parece que en UE5, es lo bueno. Hablan de modelos casi a pelo sin mapeado de texturas, de poner una luz y el motor ya hace todas las sombras sin tener que recurrir a trabajosos apaños, que el motor es capaz de adaptar animaciones al terreno, etc.. Eso y el rendimiento que parece tener, puede manejar mucha textura y mucho polígono. Eso es el salto real.
Facilitando el trabajo al desarrollador para que no se tenga que romper la cabeza tanto en optimizar efectos, y que el motor lo haga "solo".
Dicen que el SSD de PlayStation 5 está a años luz del mejor SSD de gama alta de PC. Increíble lo de Ps5. Miedo me da el precio.
docobo escribió:No le veo la diferencia a Ps4 o Xone

Ya nos gustaría que los juegos de la next gen lucieran así. Por desgracia ni de coña van a llegar a esos niveles.
Se ve espectacular. Pero yo quiero ver un juego como tal.

Ya sabemos la historia de demos técnicas anteriores. Ningún juego se les llegó igualar.
Una demo técnica sin nada que no se haya visto en PC ya, sin RTX y encima a 30 fps. Epic tirándose el pisto again.
Gente sacando cinemáticas del UE 3 y 4 [360º] [360º] [360º]

Lo que hemos visto hoy es gameplay. Que además será jugable para que veamos que no hay trampa ni cartón. No hay enemigos, tampoco hay nieve o yo qué se, un dromedario, nos ha jodido, hay lo que hemos visto.

Esto vale más que las doscientas cinemáticas, trailers, cgis y pollas que nos enseñan siempre. Se puede decir que la Next Gen (de consolas, que ya me veo a alguno enseñándome juegos en un Pc de la nasa del estilo) ha empezado hoy.
Er_Garry escribió:La demo técnica es muy bonita, pero al igual que fueron todas las demos técnicas que ha sacado Unreal con cada motor :-|

Y si además ya está con resolución dinámica, 30fps, sin ray tracing, sin IA... mucho tendrán que depurar los programadores para poder llegar a algo así "in game" de verdad. [+risas] (hay que empezar a distinguir los "in game" a los "in engine", sea en la plataforma que sea).

Aunque eso sí, cambiando el personaje por Lara Croft, podría colar perfectamente por el nuevo Tomb Raider XD


Salu2


+1

Hay que decir que efectivamente es una demo técnica, y en la demo técnica sólo se presentan ciertas cosas, y que de ahí a un juego, hay que agregar todo lo que se ha "cortado". Si a eso añades que has estado con las resoluciones dinámicas y que la demo rasca en el momento que le pisas el acelerador un poquito y eso que está mostrando el "esqueleto" y poco mas, pues como que si, que todavía van a tener que estrujar muy y mucho el nuevo hardware para llegar a esas cotas con un juego completo, y mas añadiendo florituras tipo ray tracing.
Y la consola ? Y la ps5 ? Esto lo corre un pc .
Lirathyra escribió:
xin-xan escribió:
Lirathyra escribió:
¿No se han superado las demos técnicas de principio de gen?.. La demo de Elemental está más que superada en juegos hoy en dia comparandola con la demo corriendo en la misma plataforma por poner un ejemplo.


En mi opinión las demos de UE3 o UE4 no fueron superadas por ningún juego de su época. Pero bueno, que respeto tu opinión y si crees que fueron superadas pues me alegro [beer]

Lo mismo puedo decir de cualquier demo ya sea de Xbox, PS o consola de Nintendo. Son eso, demostraciones de lo que en teoria puede llegar a hacer una consola si todos los recursos se destinan a eso...a correr la demo :)


Si me dices demos como la de QuanticDream, o Agni's de Square sin duda si, pero las demos de unreal han sido sobrepasadas por juegos de la misma gen, las demos de unreal no aprovechan todas las prestaciones de la consola y además se va mejorando el engine con el tiempo, cosa que facilita hacer más y mejor.

Si te pones la demo de elemental como digo y cualquier juego de los ultimos de PS4, mismamente FF7R que usa "el "mismo engine" creo que queda bastante por encima FF7R. Ya no hablemos de juegos 1st party que ahí ya la diferencia es más grande.

Y además estás obviando algo de mucha importancia, la demo de hoy es ingame y jugable, no una tech demo con cámara fija y inengine :p



FF7R (y sus texturas en según que caso) no está por encima visualmente de la demo técnica cuando se mostró UE4. Es más he vuelto a ver la demo del UE4 y me he puesto el FF7R y sigo opinando lo mismo.

Y sí, se perfectamente que tipo es la demo que han mostrado hoy, lee de nuevo bien la noticia, creo que hay datos que los has pasado por alto.

En serio, veo que no vamos a convencernos, así que por mi parte podemos dejarlo aquí, es una charla de besugos. Buen rollo [oki]
Cuando ví como cruzaba por ese pasillo estrecho de rocas se me vino el hype por el piso.
De nuevo vamos lidiar con ese recurso que carga el escenario siguiente?
BRUTAL!!! [flipa] [flipa]

y para mi lo que marca la diferencia es que yo juraria que es el primer motor Unral presentado teniendo en cuenta un sistema de consola para correr la demo. Creo que esto nos muestra como podrian verse los first de Sony o MS.

Y ojo, que estamos viendo una demo con una dirección artística X, imaginaros una Gotham con esos gráficos, o una Metropolis (posible juego de Superman [angelito] ), o una ciudad estilo Blade Runner.

Estoy en este mundillo por ilusiones como estas.
joshdvd escribió:
WinterMoon escribió:
guillian-seed escribió:Real Time no significa ingame. Ahí no hay enemigos, ni IAs ni nada.


Es ingame y jugable, Si no te lo quieres creer me da igual vamos [+risas] Y lo de hoy es poco para lo que veremos más adelante con motores propios para ciertos juegos firts. Y chicos , mismamente digo que el que lo quiera creer bien y el que no pues bien también.


la demo técnica del zelda de wii u en el templo del tiempo que nunca llegó a existir también era jugable... y vamos...


WinterMoon escribió: Y chicos , mismamente digo que el que lo quiera creer bien y el que no pues bien también.


:-|
Y así es como se gana una generación señores y señoras. GG
Si esto es PS5, la supuesta superioridad técnica de Series X va a ser difícil, muy difícil de apreciar.

Hasta hora, y si no es humo... Lo más bruto que han visto mis ojos corriendo en tiempo real por hardware alguno.
joshdvd escribió:
WinterMoon escribió:
guillian-seed escribió:Real Time no significa ingame. Ahí no hay enemigos, ni IAs ni nada.


Es ingame y jugable, Si no te lo quieres creer me da igual vamos [+risas] Y lo de hoy es poco para lo que veremos más adelante con motores propios para ciertos juegos firts. Y chicos , mismamente digo que el que lo quiera creer bien y el que no pues bien también.


la demo técnica del zelda de wii u en el templo del tiempo que nunca llegó a existir también era jugable... y vamos...


la demo técnica del zelda de Wii U no era jugable, era inengine realtime.
La verdad es que en este hilo el nivel del foro deja mucho que desear ...

Por hacer un repaso de citas célebres:

"Sony se ha sacado la chorra"

"No se nota diferencia con la actual generación"

"Una demo técnica que se folla al Xbox Inside"

"Y así es como se gana una generación"

y demás lindezas.

Todo eso es absurdo teniendo en cuenta que lo que se ha presentado esta tarde es una demo técnica con un motor gráfico MULTIPLATAFORMA que es de los más usados de la industria del videojuego, por lo tanto es motivo de alegría tanto para futuros usuarios de PS5, como futuros usuarios de Series X como actuales y futuros usuarios de PC en lugar de motivo de mofa o sorna sobre todo cuando PS5 es la menos potente de esas 3 plataformas.

Así como el Inside del otro día en el que el 60% de los juegos que se mostraron eran multiplataforma y también saldrán en PS5 por lo tanto no veo el motivo para semejantes chorradas.
jojuevaz escribió:Me imagino un Prince of Persia con un motor cómo este y... [boing]
Mi primer ordenador propio fue un Spectrum 16K y llevo 35 años escuchando lo mismo: no hay tanta diferencia con esta nueva generación, no es para tanto...
Puedo hacer de Nostradamus para deciros lo que va a pasar con la nueva generación de consolas (que es lo mismo que ha pasado con todas las anteriores):
- Al principio dirá la gente que no es para tanto, excepto por algún detalle de algún lanzamiento inicial. Los peceros dirán que ya hay ordenadores que pueden mover esas novedades.
- Después del primer año, empezaremos a ver algún juego que sí que se diferencia de la generación pasada.
- En el segundo o tercer año veremos juegos que serán significativamente superiores y que incluso narrativamente o en lo jugable sean muy destacados.
- A partir del tercer o cuarto año, todo el mundo dirá que hay una gran diferencia entre la generación pasada y la actual. Parecerá imposible que un triple A pueda aparecer en la generación anterior.
- Y cuándo se vaya aproximando el final de la generación, la gente dirá que ya no da más de sí, que si el PC está muy adelantado, que hace falta una nueva generación...
- Y cuándo vaya a aparecer la nueva generación, unos cuántos dirán que vaya mierda, que si el PC ya puede hacer eso, que si el salto generacional va a ser muy poco...

Los más jóvenes no tenéis nada más que buscar los hilos de generaciones anteriores. También podéis poneros a jugar al Resident Evil 2 de la PS1 y después al remake (que no destaca por ser lo más avanzado de la generación actual) y veréis la evolución tan grande que ha habido en el mundo el videojuego.


Exacto, siempre es lo mismo.

Con respecto a la demo a mi me ha parecido bestial!
ayran escribió:Dicen que el SSD de PlayStation 5 está a años luz del mejor SSD de gama alta de PC. Increíble lo de Ps5. Miedo me da el precio.

Pues fijate que una de las características de los SSD mágicos era acabar con los tiempos de carga camuflados y en el video hay unos cuantos. XD
Para mi lo mas impresionante es el modelado del personaje, porque lo que es el resto...iluminación top y texturas nítidas, no hay mas que rascar, no muy distinto a lo que aportan mods de algunos juegos como The Witcher 3.
Stanjov escribió:La ausencia de vegetación es el truco más viejo de la historia. Por favor.


Si solo fuera ausencia de vegetación. Yo lo que veo ahí es ausencia de videojuego, así en general.

Ato una goma de pollo al stick dualshock para que la tipa ande sola, mientras me como unas rufles tumbado en el sofa [fumando]
Vaody escribió:Y así es como se gana una generación señores y señoras. GG


¿Poniendo "PS5" al lado de un video de un motor que va ser multiplataforma? [360º] . Pues sí, en marketing está claro que Sony con poca cosa ya lo tiene, solo hay que ver el hilo.
Cosita ES escribió:
Derp escribió:


Insisto que me la suda lo que me pases. Platino en Uncharted 4 para saber cómo se ve y como no se ve. Si vas a trolear, sigue. Ni te molestes en contestar.

Pasarte 4 veces el juego no hace que se vea mejor, mira la fecha del video, hecho por mi.
Algunas veces pagaría por ver como ve un fanboy.


No voy a darle a tu enlace de spam (así lo bloquea mi vpn). Y aunque hayas buscado los MÍNIMOS recovecos del juego para buscarle el error mínimo, todo el mundo sabe cómo se ve el Uncharted 4. No me lo he pasado solo 4 veces, lo he jugado muchas horas (cuando lo juegas en dificultad más alta, es muy hijodeputa) . Al multijugador también le he dado. Así que imagina. Ah, y tengo un PC con una 2080. Así que también imagina lo poco acostumbrado que estoy a la superioridad gráfica del PC con respecto a la consola. Y ni aún así. El Uncharted 4 se ve como se ve. Fin.

Blawan escribió:
ayran escribió:Dicen que el SSD de PlayStation 5 está a años luz del mejor SSD de gama alta de PC. Increíble lo de Ps5. Miedo me da el precio.

Pues fijate que una de las características de los SSD mágicos era acabar con los tiempos de carga camuflados y en el video hay unos cuantos. XD
Para mi lo mas impresionante es el modelado del personaje, porque lo que es el resto...iluminación top y texturas nítidas, no hay mas que rascar, no muy distinto a lo que aportan mods de algunos juegos como The Witcher 3.


Si hubiese sido la demo en la XSX te estarías haciendo pajas a dos manos. Asumelo y ya. Porque lo importante del vídeo y lo más notable es que el LOD es imperceptible y eso no lo has visto en ningún juego aún. Imagina si eres Fanboy que tu único "argumento" es que se ve como un mod [qmparto]
Aun siendo una demo técnica me ha dejado mucho mejor sabor de boca que el evento de microsoft, esperemos que en julio podomas ver gameplays de alguna de las dos en condiciones
Vaya, el gameplay perdido de Assassins Creed Valhalla.

Jodidamente flipante la verdad.
PeReA escribió:Ver el video en 4k y decir que es más de lo mismo es de tener directamente un problema mental.


¿pero no estan diciendo que el video es 1440p?
Dificilmente lo podras ver a 4k como no sea escalandolo con lo que eso conlleva.
@Derp

No se porque salta como spam, no es minimo, es en un momento que tienes que dale la mano al hermano para poder entrar en la mansion.

Una 2080?jajajaja
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68