jiujinkai escribió:owenfran escribió:docobo escribió:No le veo la diferencia a Ps4 o Xone
![]()
Este personaje es bilis pura y odio contra todo lo que sea Sony, así le fue que hace poco se comió un ban, dentro de poco le viene el definitivo. No he visto persona con más veneno en el cuerpo que este.. así nos va con los lacayos del calvo.
freemandusky escribió:Pues yo...
(Dejando de lado a los "feligreses de la cofradia de mi marca es mejor")
Quiero decir que lo que me ha puesto cachondo de verdad es lo de exportar directamente desde Zbrush sin calentarme la cabeza creando modelos Lowpoly, no os podeis imaginar la cantidad de horas de trabajo tedioso y aburrido para conseguir un modelo que lo pueda mover el motor en condiciones.
Si le tengo que decir un "ole" a alguien es a Unreal 5 por la cantidad de dolores de cabeza que me va ahorrar.
Como entenderéis lo que sepáis entender, a mi lo que me interesa es poder ponerme con mi tableta, dejar mi mano volar y luego llevarlo al engine lo mas rápido posible para poder componer algo bonito...
Dicho esto, seguid peleando por vuestra marca...
Yo mas tarde o mas temprano montare un bicho que mueva el Unreal5 sin problemas y me lo voy a pasar como un enano.
jiujinkai escribió:owenfran escribió:docobo escribió:No le veo la diferencia a Ps4 o Xone
![]()
Este personaje es bilis pura y odio contra todo lo que sea Sony, así le fue que hace poco se comió un ban, dentro de poco le viene el definitivo. No he visto persona con más veneno en el cuerpo que este.. así nos va con los lacayos del calvo.
Lo de Sony me parece de jugada maestra, no se qué tal rendirá la máquina al final, pero están dando dosis de PS5 poco a poco mientras siguen hinchándose a vender PS4, haciendo la transición poco a poco sin dejar de lado la otra máquina.
dohc1v escribió:Quien crea que va a ver un juego como esta demo tecnica de salida en una ps5 va listo.
askatasunerantz escribió:
Si microsoft es capaz de enseñar en julio juegos first party corriendo a 4k y 60fps en xbox series X... se los comen con patatas. Lo tienen a huevo.
Darxen escribió:freemandusky escribió:Pues yo...
(Dejando de lado a los "feligreses de la cofradia de mi marca es mejor")
Quiero decir que lo que me ha puesto cachondo de verdad es lo de exportar directamente desde Zbrush sin calentarme la cabeza creando modelos Lowpoly, no os podeis imaginar la cantidad de horas de trabajo tedioso y aburrido para conseguir un modelo que lo pueda mover el motor en condiciones.
Si le tengo que decir un "ole" a alguien es a Unreal 5 por la cantidad de dolores de cabeza que me va ahorrar.
Como entenderéis lo que sepáis entender, a mi lo que me interesa es poder ponerme con mi tableta, dejar mi mano volar y luego llevarlo al engine lo mas rápido posible para poder componer algo bonito...
Dicho esto, seguid peleando por vuestra marca...
Yo mas tarde o mas temprano montare un bicho que mueva el Unreal5 sin problemas y me lo voy a pasar como un enano.
tal cual. y no sólo quitarse el low poly, es que en muchos casos podremos hasta olvidarnos de las UV y reírnos en la cara de los lightmap. se agiliza el proceso muchísimo.
muchos todavía no entendéis lo que es una demo ténica, me temo:
esto no es un juego.
esto no es una presentación de sony ni tiene nada que ver más allá de que es su consola.
unreal no es de sony, es de epic games.
unreal permite exportar para pc, ps4, xbox, switch, android, iOS...
la intención de la demo es presentar las capacidades del nuevo motor y sus maravillas.
Elm1ster escribió:dohc1v escribió:Quien crea que va a ver un juego como esta demo tecnica de salida en una ps5 va listo.
Ni de salida ni de llegada.
Un hardware de 500€ jamás moverá un juego completo con semejante nivel técnico y de texturas, veremos si las nuevas gráficas de nvidia se acercan a esto.
docobo escribió:oskilla84 escribió:Me pregunto si algun dia llegaran juegos donde te dejen escalar por donde te salga de los huevos en vez de pintar con un rotulador gigante "SUBIR POR AQUI"
Botw
knight_b escribió:No sabía que eol se había convertido en ForoSony,no se puede ni comentar nada negativo.
Y lo digo teniendo todas las consolas de Sony y Microsoft
Mr.Threepwood escribió:Ackman96 escribió:Ya podeis dejar de pelearos
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ystation-5
30fps
1440p
Sin ray tracing
Si los 60 fps, 4K y Ray Tracing se parecen a lo del Direct del otro día... yo me quedo con esto.
Ackman96 escribió:Ya podeis dejar de pelearos
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-this-is-next-gen-unreal-engine-running-on-playstation-5
30fps
1440p
Sin ray tracing
francescfri escribió:Pregunta para los que entienden, que por suerte hay unos cuantos... por qué habla de "triangles"? No estaríamos hablando de polígonos?
ximo_cooper escribió:Mr.Threepwood escribió:Ackman96 escribió:Ya podeis dejar de pelearos
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ystation-5
30fps
1440p
Sin ray tracing
Si los 60 fps, 4K y Ray Tracing se parecen a lo del Direct del otro día... yo me quedo con esto.
Pues tanto lo del inside como esto que has visto es multiplataforma, lo verás en las 3 plataformas de la siguiente generación.
La verdad que no se ve mal para ser la plataforma menos potente de la siguiente generación , aunque esas cifras de 30 fps y 1440p sin ray tracing están muy lejos de lo que dijeron.
. MolinaGames escribió:lol, esto era el pedazo rumor que relevelarian sobre la familia playstation? pues vaya truño.
encima corre a 1440p@30
Los que se quejaban de la XB que salgan por favor
Metalyard escribió:shingi- escribió:En serio, basta de gilipolleces....
Si no veis la diferencia entre ESTO y la actual generación de Xbox one y PS4 es que hay trollismo o un problema visual que debéis tratar ya.
Dicho esto, gráficamente SI es un portento, noto el framerate algo inestable y por ahora es lo más "tocho" visto en la nueva gen, curioso que venga de Epic y encima para PS5... Xbox le metieron un mini owned sin hacer mucho ruído.
Dicho esto, tengo muchas ganas de ver de lo que es capaz Microsoft con su máquina visto esto también, me da igual que "erraran" la anterior presentación, tengo claro que saldrán bestias de ahí y lo digo como PC gamer, me la traen al pairo muy fuerte las guerras que se crearán en este hilo de sonyers y xboxers, pero lo que más me interesa es que este SALTO (porque lo es), en calidad gráfica y de tecnologías lo disfrutaremos todos, quizás todavía más los que jugamos en PC porque ahora las desarrolladoras podrán apuntar un poco más alto.
Celebro mucho todo lo que se está viendo de esta nueva gen que viene y lo gracioso es que seguramente no compre ninguna de las dos, pero todos nos estamos beneficiando de ello, así que dejad las console wars un rato, disfrutemos del hype sano y emocionémonos una vez más como cuando éramos niños.
saludos
Bla bla bla...
Hace 8 años nos enseñaron ésto, donde quedó?
Tampoco han mejorado tanto en 8 años
shingi- escribió:Si vas en serio, bueno, cualquiera que tenga un background técnico con conocimientos de modelado/partículas/texturas o entornos 3D, así como que entienda la diferencia entre una cinemática con motor del juego o una demo técnica "in game"... le dará la misma importancia que le daré yo a tu comentario, ninguna.
saludos
krell escribió:Y esto es la super noticia? anda que.... hoy en dia creamos Hype con nada
oskilla84 escribió:Me pregunto si algun dia llegaran juegos donde te dejen escalar por donde te salga de los huevos en vez de pintar con un rotulador gigante "SUBIR POR AQUI"vease aquella que salio de ps4,del viejo mago con los orcos que salian despues.....al final se quedo en nada...si no recuerdo mal eran los del equipo de david cage,aunque con detroit se sacaron el rabo,no llego a ese nivelcuervoxx escribió:Demo Técnica... ya sabemos como son al final y nunca quedan los juegos con ese nivel.
Mistyc escribió:@BeSalmorejo Para unos es marketing, para otros volver a engañar a la gente como siempre hacen. Ya que ni es un motor exclusivo de Sony, ni llega a 4k y encima a 30fps. Pero casualmente la prensa no lo anuncia a bombo y platillo, y los usuarios ahora parece que ya si que da igual que no vaya a 4k 60fps....La historia de siempre vamos