Que exigen para currar en un game/gamestop?.

1, 2
y yo pensando en montar una tiendezucha de videojuegos con un colega.. me habeis quitao las ganas xDD.. mejor sigo de "ayudante de dependiente" (segun mi contrato) aunque sin embargo hago tantas cosas que no se cual es mi puesto real xDD

eso si, con titulo de la ESO pelao, y echando 40h + extra.. pero mi sueldo no lo cambio por la mierda del game..

eso si voy un poco quemao.. mi encargao me explota, porque pida lo que me pida.. por dificil que sea.. lo hago xD.. de ahi que sea el chapuzillas de la tienda.. una tienda de bricolaje (lo cual sube el listón) xDD y de la cual principalmente soy el carpintero (omg), aunque uno me ha apodado "el puto amo del almacen" ajajaj

si me voy al game, el prestigio que he adquirido en 2 años se irá al garete... ya no puedo permitirmelo xdd mierda de adiccion a los juegos
videoconsolas escribió:
tursey escribió:
Solace escribió:Yo estuve esclavizado en un Mediamarkt, en la sección videojuegos, y nunca mais. Me hacian trabajar en pleno Agosto en el almacén. Éste tenía el techo de uralita (de chapa, para que nos entendamos) por lo que mas de los 30º y pilas y pilas de videojuegos de Planeta de Agostini me hicieron perder la cordura [mamaaaaa] [buuuaaaa] . Planteate el tener que trabajar manejando y modificando precios a muchos artículos, aguantando sin descanso a la gente y tragarte en navidades colas infinitas vendiendo Wii/Nds! [+risas]


as estado trabajando en algun mcdonalds???? seguro ke no, porke yo estoy los fines de semana y te aseguro ke mas gente pesada y colas no vas a encontrar en otro sitio.... xd


En una tienda la cola mas pesada es la del cliente, no la del cajero, mas que nada porque al cajero al menos le pagan por estar ahi [+risas]


como?? no te e entendido tioo!!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tursey escribió:
videoconsolas escribió:En una tienda la cola mas pesada es la del cliente, no la del cajero, mas que nada porque al cajero al menos le pagan por estar ahi [+risas]


como?? no te e entendido tioo!!!!


que las colas molestan mas si eres cliente. El que esta trabajando no hace cola, mas bien la atiende, y te pagan por hacerlo, asi que de los dos lados.. es el mejor parado.

glamdirg tio deja de defender el game, como tu dices, eres el segundo de la tienda y eres un mileurista, y todavia quieres defender tu trabajo? uno puede trabajar 12 horas diarias reponiendo cajas de galletas, o videojuegos, o recogiendo setas del suelo, y claro que es un trabajo, pero de ahi a pedir bachillerato... dudo que un tio que no sepa hacer el trabajo de un game lo vaya a aprender en 2 años de bachillerato xD
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Que para currar en el Game hace falta bachillerato?? JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAA
En Pamplona está currando uno que iba a mi colegio y que no se sacó ni la ESO. De videojuegos sabría un montón, pero era (y es) un paleto de tomo y lomo.
Asíq ue eso de que piden el bachillerato para currar en Game no se lo cree ni tu tía, amigo. Para currar en game te piden que tengas el ojete bien grande para petártelo cuando quieran, currando bastantes horas y cobrando un sueldo ridículo. Y eso no lo digo yo, lo dice gente que ha estado allí trabajando y sabe lo que hay.
Que sí glamdirg, que sí, que hay que ser ingeniero aeronautico para currar en el Game [poraki] [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Weedman escribió:Que para currar en el Game hace falta bachillerato?? JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAA
En Pamplona está currando uno que iba a mi colegio y que no se sacó ni la ESO. De videojuegos sabría un montón, pero era (y es) un paleto de tomo y lomo.
Asíq ue eso de que piden el bachillerato para currar en Game no se lo cree ni tu tía, amigo. Para currar en game te piden que tengas el ojete bien grande para petártelo cuando quieran, currando bastantes horas y cobrando un sueldo ridículo. Y eso no lo digo yo, lo dice gente que ha estado allí trabajando y sabe lo que hay.
Que sí glamdirg, que sí, que hay que ser ingeniero aeronautico para currar en el Game [poraki] [poraki]


Por suerte, gracias a tu post, sabemos que tu NO eres ingeniero aeronautico (y jamas llegaras a ser nada similar, es mas hasta dudo que tengas algun tipo de estudio mas haya de los basicos).

De todas maneras, yo estoy muy contento en mi trabajo, trabajo de lo que me gusta, el sueldo no es malo y si me apuras, hago incluso menos horas semanales que las que pone en mi contrato; pero oye, el creador del hilo ha preguntado que piden y yo he respondido, no soy yo el que aprovecha cualquier hilo donde ponga la palabra GAME para ir a LLORIQUEAR como haceis vosotros. Si vosotros estais amargados en vuestro trabajo, pues como dice el pastor de mi pueblo:" Te jodes y silbas", yo estoy muy contento en el mio.
Sobre los desprestigios a la empresa, curioso es que siempre vienen por parte de gente que ya no trabaja en esta y que, anda!!! curiosamente HAN ECHADO A PATADAS, ¿por que? Pues por INEPTOS o porque se piensan que trabajar en una tienda de videojuegos es estar todo el dia jugando, una tienda de videojuegos es igual que una tienda de calcetines, es un TRABAJO.

A mi el trabajo de administrativo me parece un trabajo para VAGOS, todo el dia sentados, rascandose las bolas y esperando la minima oportunidad para escaquearse (de hecho, por eso estudie administrativo, porque era un titulo facil y asi tenia a mis padres sin darme la coña 5 añitos mas), ¿pero me veis posteando mierda sobre estos en cada post que trate sobre ello? No ¿por que? Pues porque VUESTROS TRABAJOS ME IMPORTAN UNA MIERDA.

Y otra cosa que me sorprende: ¿Tan cortitos sois que veis tan inaccesible el conseguir el titulo de bachiller??? Porque si no, no me explico el porque tanto revuelo porque en una empresa pidan dicho titulo...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Glamdirg escribió:
Weedman escribió:Que para currar en el Game hace falta bachillerato?? JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAA
En Pamplona está currando uno que iba a mi colegio y que no se sacó ni la ESO. De videojuegos sabría un montón, pero era (y es) un paleto de tomo y lomo.
Asíq ue eso de que piden el bachillerato para currar en Game no se lo cree ni tu tía, amigo. Para currar en game te piden que tengas el ojete bien grande para petártelo cuando quieran, currando bastantes horas y cobrando un sueldo ridículo. Y eso no lo digo yo, lo dice gente que ha estado allí trabajando y sabe lo que hay.
Que sí glamdirg, que sí, que hay que ser ingeniero aeronautico para currar en el Game [poraki] [poraki]


Por suerte, gracias a tu post, sabemos que tu NO eres ingeniero aeronautico (y jamas llegaras a ser nada similar, es mas hasta dudo que tengas algun tipo de estudio mas haya de los basicos).

...


Haya?? Y tú hablas de estudios básicos??? Juaaaaaajuajuajuajaua, aquí podemos comprobar el nivel que tienen los empleados del GAME. Si tú tienes el bachillerato es porque te lo regalaron, amigo. Y posiblemente llegue más lejos que a ser dependiente de una tienda de videojuegos (ah coño, que ya he llegado [sonrisa] ) [bye]
Weedman escribió:Haya?? Y tú hablas de estudios básicos??? Juaaaaaajuajuajuajaua, aquí podemos comprobar el nivel que tienen los empleados del GAME. Si tú tienes el bachillerato es porque te lo regalaron, amigo. Y posiblemente llegue más lejos que a ser dependiente de una tienda de videojuegos (ah coño, que ya he llegado [sonrisa] ) [bye]


Menuda percha me llevas colega, ¿sacas una falta de ortografía en un post tocho y te sientes realizado? ¿Y por eso no puede tener el bachillerato y se lo han regalado?

Menudo flameador de pacotilla estás hecho macho, búscate argumentos más tochos para caldear esto leches.
lo que te deben pedir es ser jilipollas xqe menuda subnormal la dependienta del game de hoy,entro tan traquilamente a ver juegos ,la tienda vacia y ella al segundo te puedo ayudar asi bordemente,a los 10 segundos mirandome mal te puedo ayudar en algo...a la tercera le he dicho que si tenian el COD 4 en alquiler y ella no sabia lo qe le decia...y yo el call of duty ¬_¬ y ella pos no...digo pos vaya..y el de sonofbitch .. [carcajad] [carcajad] ..tampoco...y me he ido.

PD:EOLianos quedan exentos de ese requisito
Manudolferas escribió:lo que te deben pedir es ser jilipollas xqe menuda subnormal la dependienta del game de hoy,entro tan traquilamente a ver juegos ,la tienda vacia y ella al segundo te puedo ayudar asi bordemente,a los 10 segundos mirandome mal te puedo ayudar en algo...a la tercera le he dicho que si tenian el COD 4 en alquiler y ella no sabia lo qe le decia...y yo el call of duty ¬_¬ y ella pos no...digo pos vaya..y el de sonofbitch .. [carcajad] [carcajad] ..tampoco...y me he ido.

PD:EOLianos quedan exentos de ese requisito


Es como los que entran pidiendo el GUOU, que me dan ganas de meterles un boli en la boca cuando hacen la "O".
De primeras si le pides el "COD CUATRO" probablemente yo que soy un puto friki te entienda, pero no todo el mundo es así de especial.

Ara que ya cuando le dices "cal of duti"...

El caso, es que según nuestro ilustradísimo MANUAL DEL SER INDESEABLE ESE QUE LLEVA UN POLO(dependiente) nos dice que según entras en la tienda has de decirle al cliente que si le puedes ayudar en algo. Así como de buenas a primeras y sin copas de por medio.

Y releyendo... ¿le contestaste a la primera vez que te dijo que si le podías ayudar? por que si no el maleducado eres tu, que te hablan y no contestas. Me parece muy raro que esta sea la conversación en 10 segundos:

"Hola puedo ayudar"
"no"
"...diez segundos..."
"Puedo ayudarte en algo"
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Israperrillo escribió:
Weedman escribió:Haya?? Y tú hablas de estudios básicos??? Juaaaaaajuajuajuajaua, aquí podemos comprobar el nivel que tienen los empleados del GAME. Si tú tienes el bachillerato es porque te lo regalaron, amigo. Y posiblemente llegue más lejos que a ser dependiente de una tienda de videojuegos (ah coño, que ya he llegado [sonrisa] ) [bye]


Menuda percha me llevas colega, ¿sacas una falta de ortografía en un post tocho y te sientes realizado? ¿Y por eso no puede tener el bachillerato y se lo han regalado?

Menudo flameador de pacotilla estás hecho macho, búscate argumentos más tochos para caldear esto leches.

Yo no necesito caldear nada, yo simplemente evidencio cosas. Como que alguien que no sabe escribir tenga el valor de hablar de los estudios de otro creyéndose el no va a más cuando comete fallos ortográficos propios de niños de primaria.
Y sí, alguien que escribe así NO puede tener el bachillerato, y si lo tiene, es que se lo han regalado.
Weedman escribió:
Israperrillo escribió:
Weedman escribió:Haya?? Y tú hablas de estudios básicos??? Juaaaaaajuajuajuajaua, aquí podemos comprobar el nivel que tienen los empleados del GAME. Si tú tienes el bachillerato es porque te lo regalaron, amigo. Y posiblemente llegue más lejos que a ser dependiente de una tienda de videojuegos (ah coño, que ya he llegado [sonrisa] ) [bye]


Menuda percha me llevas colega, ¿sacas una falta de ortografía en un post tocho y te sientes realizado? ¿Y por eso no puede tener el bachillerato y se lo han regalado?

Menudo flameador de pacotilla estás hecho macho, búscate argumentos más tochos para caldear esto leches.

Yo no necesito caldear nada, yo simplemente evidencio cosas. Como que alguien que no sabe escribir tenga el valor de hablar de los estudios de otro creyéndose el no va a más cuando comete fallos ortográficos propios de niños de primaria.
Y sí, alguien que escribe así NO puede tener el bachillerato, y si lo tiene, es que se lo han regalado.

Joder con don perfecto que todo lo hace bien. ¿Qué pasa? ¿Tú sacabas todo dieces en el bachillerato?
Yamiel09 escribió:nose que nivel de estudios pediran...tal vez bachiller o fp, pero lo que seguramente pidan es experiencia en venta al cliente

Creo que es el de bachiller, pero imprscindible lo de la venta, probe un trabajo de estos me gusto banstante, pero al primer dia, que era de pruebas no compraron mucho y cuando llebaba una semana mas o menos pues me dijeron que no era suficientemente bueno para esto.
Haya?? Y tú hablas de estudios básicos??? Juaaaaaajuajuajuajaua, aquí podemos comprobar el nivel que tienen los empleados del GAME. Si tú tienes el bachillerato es porque te lo regalaron, amigo. Y posiblemente llegue más lejos que a ser dependiente de una tienda de videojuegos (ah coño, que ya he llegado [sonrisa] ) [bye]


Si tienes una falta ortográfica en un post, ¿ya no puedes sacarte el bachillerato? Jajaja xDDDDD. Pocos exámenes de bachillerato y de SELECTIVIDAD has visto tu hamijo.

Ya que te gusta tanto meterte con el NIVEL y las faltas de los demás, te iluminaré diciendo que las preguntas llevan "¿" al principio ^^.

Te falta el ¿ = ya no tienes el bachillerato y si lo tienes, te lo han regalado. (como molan joder a los demás y acusarlos cuando no tienes ni idea)
Una cosa es que de forma "standar" pidan bachiller y otra que la realidad sea que por enchufismo pueda entrar cualquier amiguete del encargado de tienda.

Pero no me sorprende que echando el curriculum en la central de primeras pidan bachiller, para game y casi para cualquier curro.

Salu2.
A mi me pidieron el bachiller creo.
blue_dragon escribió:Yo tengo 16, igual me lo planteo para el año que viene.

Entonces, ¿cuanto ganas más o menos?

De momento tengo la ESO jeje


Con menos de 18 currar lo tendrás muy difícil tio ;) , pero tu prueba chico , pero dudo que te cojan en algún sitio .
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Goten23 escribió:
Haya?? Y tú hablas de estudios básicos??? Juaaaaaajuajuajuajaua, aquí podemos comprobar el nivel que tienen los empleados del GAME. Si tú tienes el bachillerato es porque te lo regalaron, amigo. Y posiblemente llegue más lejos que a ser dependiente de una tienda de videojuegos (ah coño, que ya he llegado [sonrisa] ) [bye]


Si tienes una falta ortográfica en un post, ¿ya no puedes sacarte el bachillerato? Jajaja xDDDDD. Pocos exámenes de bachillerato y de SELECTIVIDAD has visto tu hamijo.

Ya que te gusta tanto meterte con el NIVEL y las faltas de los demás, te iluminaré diciendo que las preguntas llevan "¿" al principio ^^.

Te falta el ¿ = ya no tienes el bachillerato y si lo tienes, te lo han regalado. (como molan joder a los demás y acusarlos cuando no tienes ni idea)

Claaaaro, claro, lo mismo no poner el ¿ que escribir "haya" en vez de "allá". Lo mismito. Veo que te das por aludido, eh?? Los exámenes me dan igual, si ahora los alumnos son unos PALETOS y los profesores lo permiten no es problema mío. Pero cualquier persona que se haya leído más de un libro en su vida (no valen revistas de videojuegos, eh?) no escribe cosas como "haya" y encima se permite el lujo de hablar de los estudios de los demás, cuando somos los demás los que nos podríamos reir de él y de su nivel si quisiésemos.
Y al que dice lo de don perfecto: Yo de don perfecto no tengo nada ni sacaba todos dieces (ni de lejos) pero no voy de sobrado por la vida por ser dependiente de una tienda. Así de simple y sencillo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Weedman escribió:Yo no necesito caldear nada, yo simplemente evidencio cosas. Como que alguien que no sabe escribir tenga el valor de hablar de los estudios de otro creyéndose el no va a más cuando comete fallos ortográficos propios de niños de primaria.
Y sí, alguien que escribe así NO puede tener el bachillerato, y si lo tiene, es que se lo han regalado.

Perdone usted, don ilustre, si las formulaciones gramaticales empleadas (comunmente conocidas como "palabras") en mi exposicion no han sido del todo correctas, pongo en conociemiento suyo, que desde temparana edad sufro de dislexia, lo cual, como eminente que es, sabra, acarrea no pocas faltas de ortografia, pero no propiciadas por mi incultura o falta de conocimientos, si no por el hecho, que las personas que padecemos dicha "enfermedad" somos propensas a confundir palabras cuya conjuncion de silabas o letras, suenen similar si escriben con una u otra (letra o fonema), no obstante, como ostentador de una catedra en lenguaje, usted sabra que "haya" es el presente subjuntivo del verbo haber, aunque tambien puede ser el preterito perfecto de dicho verbo (al preterito perfecto tambien se le llama antepresente). Asi que, desde la mas humildes de las humildades, le pido hondo perdon por padecer (no de forma voluntaria) esta disfuncion lexica que afecta tambien a mi gramatica.
Haciendo referencia a la duda que le carcome sobre si poseo o no el titulo de bachillerato, he de decirle que no solo lo poseo, si no que ademas lo aderezo con el titulo de Administrativo (5 años), el titulo de Auxiliar tecnico en redes (4 años), el titulo de Tecnico en aplicaciones informaticas (3 años), el titulo de Tecnico en Redes (2 años), el titulo CNNA (Conocico como Cisco Certified Network Associate) y varios titulos de la comunidad de madrid: Fisioterapeuta, Monitor de tiempo libre, monitor de campamento, Vigiliante forestal y Monitor de Baloncesto. Espero que este pequeño curriculum, a grosso modo, sobre las titulaciones que poseo sirva para disipar cualquier duda sobre mi estatus intelectual y academico.
Y una vez aclarada la cuestion sobre mi formacion academica, no puedo dejar pasar la oportunidad, de hacer hincapie en el comentario suscitado por mi compañero, ya que muy falto de argumentos debe de estar usted, don eminente, para hacer constatar una unica "falta" (pero como ya le he demostrado, no seria tal), en todo mi alegato, centrando su post, en ese particular.

Sin mas, espero que mi exposicion haya sido de su agrado, y si encuentra alguna anomalia, no olvide de hacersela saber a ella:
Imagen
Glamdirg tio, en esta te has lucido. He LLORADO de la risa.

Weedman, a flamear a tu cátedra en la universidad de Ownedford y lárgate de este hilo o te reportamos por entrar a lo que he suscrito ahí arriba.
Pues para tener tantos y tantos y tantisisisisisisisimos estudios, no has puesto ni un solo acento.
Dar vueltas a faltas ortográficas en un foro es increible. Señores que es un foro, y se escribe a toda leche. Lo importante en un foro no es como está escrito sino que transmita claramente lo que se quiere informar.

Y sobre que se pide para trabajar en GAME, pues muy sencillo:
1. Honradez. Como te pillen robando.......
2. Seriedad. Respetar horarios y un mínimo de higiéne.
3. Y por supuesto, lo más dificil, saber vender y poder llevar todo un mostrador a tope de gente. Esto se aprende con el paso del tiempo.

Glamdirg. Ni puto caso, estos no saben lo que es ser encargado de un GAME, chiquita responsabilidad. Diran, una tienda más, con un par de dependientes, si si, los cojones. Ya no es que tengas que controlar a 3, 4 pesonas, un inventario, devoluciones, limpieza del local, promociones, seminuevos, alquiler, aguantar a cada uno, y siempre con la mayor de las sonrisas, en un campo que lleva 5 años creciendo. Hace 5 años en videojuegos no habia ni el 30% de trabajo que genera ahora. Señores que se ha comido al cine y a la música, y eso es un aumento de clientela impresionante.

Sobre que se necesita, pues estar seguro de uno mismo y dos cojones. A mi no se me ha presentado nunca nadie así, pero si lo hiciese le daría una oportunidad enseguida. Plantate en una tienda y di que quieres hablar con el encargado, dile que quieres trabajar, que sabes lo que puedes ofrecer, que te haga una prueba, lo que sea. Si en ese momeno no hay puesto, que no se olvide de tí, dejalo claro que quieres el puesto y que lo puedes hacer bien.

Saludos y buen rollito.
thithirs escribió:Dar vueltas a faltas ortográficas en un foro es increible. Señores que es un foro, y se escribe a toda leche.

Glamdirg. Ni puto caso, estos no saben lo que es ser encargado de un GAME, chiquita responsabilidad. Diran, una tienda más, con un par de dependientes, si si, los cojones. Ya no es que tengas que controlar a 3, 4 pesonas, un inventario, devoluciones, limpieza del local, promociones, seminuevos, alquiler, aguantar a cada uno, y siempre con la mayor de las sonrisas, en un campo que lleva 5 años creciendo. Hace 5 años en videojuegos no habia ni el 30% de trabajo que genera ahora. Señores que se ha comido al cine y a la música, y eso es un aumento de clientela impresionante.


En cuanto a lo de las faltas, estoy más o menos deacuerdo. Uno puede cometer alguna falta y no pasa nada, pero poner un post de kilómetro vacilando precisamente por eso y cometer doscientas faltas en un solo párrafo, pues llama a la cordura.

En cuanto a lo demás, creo que me doy por aludido. ¿Quién te ha dicho que no sé -yo en particular- lo que es ser encargado de una sección y hacer todas esas cosas que dices? Porque, y no es por dármelas de listo, trabajo en una tienda muuucho más grande que esa, con muuuucho más volumen de clientela, y muuuucho más volumen de producto, tocapelotas y pedidos gigantes... asique no generalices macho...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
thithirs escribió:Dar vueltas a faltas ortográficas en un foro es increible. Señores que es un foro, y se escribe a toda leche. Lo importante en un foro no es como está escrito sino que transmita claramente lo que se quiere informar.

Y sobre que se pide para trabajar en GAME, pues muy sencillo:
1. Honradez. Como te pillen robando.......
2. Seriedad. Respetar horarios y un mínimo de higiéne.
3. Y por supuesto, lo más dificil, saber vender y poder llevar todo un mostrador a tope de gente. Esto se aprende con el paso del tiempo.

Glamdirg. Ni puto caso, estos no saben lo que es ser encargado de un GAME, chiquita responsabilidad. Diran, una tienda más, con un par de dependientes, si si, los cojones. Ya no es que tengas que controlar a 3, 4 pesonas, un inventario, devoluciones, limpieza del local, promociones, seminuevos, alquiler, aguantar a cada uno, y siempre con la mayor de las sonrisas, en un campo que lleva 5 años creciendo. Hace 5 años en videojuegos no habia ni el 30% de trabajo que genera ahora. Señores que se ha comido al cine y a la música, y eso es un aumento de clientela impresionante.

Sobre que se necesita, pues estar seguro de uno mismo y dos cojones. A mi no se me ha presentado nunca nadie así, pero si lo hiciese le daría una oportunidad enseguida. Plantate en una tienda y di que quieres hablar con el encargado, dile que quieres trabajar, que sabes lo que puedes ofrecer, que te haga una prueba, lo que sea. Si en ese momeno no hay puesto, que no se olvide de tí, dejalo claro que quieres el puesto y que lo puedes hacer bien.

Saludos y buen rollito.


Si el negocio fuese tan importante, no se pagaría mil euros al segundo de la tienda..

De todas formas no se que me preocupa mas, si la gente que ha entrado a saco a insultar a los empleados de game, o los empleados de game de este foro que responden con sarcasmos y vaciles.

Me alegro de no pisar el game ultimamente.
Israperrillo escribió:
Manudolferas escribió:lo que te deben pedir es ser jilipollas xqe menuda subnormal la dependienta del game de hoy,entro tan traquilamente a ver juegos ,la tienda vacia y ella al segundo te puedo ayudar asi bordemente,a los 10 segundos mirandome mal te puedo ayudar en algo...a la tercera le he dicho que si tenian el COD 4 en alquiler y ella no sabia lo qe le decia...y yo el call of duty ¬_¬ y ella pos no...digo pos vaya..y el de sonofbitch .. [carcajad] [carcajad] ..tampoco...y me he ido.

PD:EOLianos quedan exentos de ese requisito


Es como los que entran pidiendo el GUOU, que me dan ganas de meterles un boli en la boca cuando hacen la "O".
De primeras si le pides el "COD CUATRO" probablemente yo que soy un puto friki te entienda, pero no todo el mundo es así de especial.

Ara que ya cuando le dices "cal of duti"...

El caso, es que según nuestro ilustradísimo MANUAL DEL SER INDESEABLE ESE QUE LLEVA UN POLO(dependiente) nos dice que según entras en la tienda has de decirle al cliente que si le puedes ayudar en algo. Así como de buenas a primeras y sin copas de por medio.

Y releyendo... ¿le contestaste a la primera vez que te dijo que si le podías ayudar? por que si no el maleducado eres tu, que te hablan y no contestas. Me parece muy raro que esta sea la conversación en 10 segundos:

"Hola puedo ayudar"
"no"
"...diez segundos..."
"Puedo ayudarte en algo"



claro,le dije que estaba mirando...pero esque el dia que salió la ARCADE nos intento colar una garantia con la ARCADE de 60 pavos...pues vas lsita si crees que lo vamos a pagar,casi nos obligaba,ademas la "dependienta" nos dio la core con el arcade unplogged, y tuvimos que llamar y que nos la cambiaran en otra tienda.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Israperrillo escribió:Glamdirg tio, en esta te has lucido. He LLORADO de la risa.

Weedman, a flamear a tu cátedra en la universidad de Ownedford y lárgate de este hilo o te reportamos por entrar a lo que he suscrito ahí arriba.

Pues bastante triste ha de ser tu vida para llorar de risa con eso. Aunque no me extraña, debías pensar también que las eoltiras esas hacían gracia y que alguien se reía con ellas.
Y a mí no me hables de flamear, que yo de terminos freaks de internet ando algo justillo, es lo que tiene vivir más en el mundo real que en el cibernético. Y sí, claro, la dislexia hace confundir "haya" con "allá", claro claro claro........ XD XD XD
Y no sé Glamdirg, viendo esos años que te ha costado cada título que dices que tienes, o mientes (porque no concuerdan) o has repetido cursos como un campeón. Ah, claro, la dislexia....... [sonrisa]
Pandereta, lo de las tildes también será por la dislexia, no lo dudes. Y si algún comete alguna infracción de tráfico, pues la dislexia también, y si un día se tropieza por la calle, pues también por la dislexia, qué coño.
Como está el patio..... En ningún momento he querido menospreciar otros trabajos, y comparar si en este se trabaja más o menos. Por supuesto que habrán curros de más responsabilidad y podran ser más o menos fuertes. Yo he salido en defensa de un compañero pq se que cualquiera no podría llevar una tienda el solito, estando esta a tope. Que si alquilame esto, que entra el repartidor, el teléfono que suena, etc etc etc. Que si, que metan más personal, la eterna queja de la mayoría de trabajos de cara al público, pero es lo que hay.

Saludosssss.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pandereta escribió:En cuanto a lo de las faltas, estoy más o menos deacuerdo. Uno puede cometer alguna falta y no pasa nada, pero poner un post de kilómetro vacilando precisamente por eso y cometer doscientas faltas en un solo párrafo, pues llama a la cordura.

La no acentuacion de las palabras, no se considera falta ortografica, que a ti en el cole la seño te suspendiera por no poner acentos, es una cosa, pero segun la RAE, la no acentuacion de las palabras, no se considera falta ortografica ni carencia de conocimientos lingüisticos, es mas, ahora mismo no recuerdo cual de todos los catedraticos fue el que dijo: "Jamas acentuo una palabra, llamame vago o ignorante, pero prefiero dejar que otro se sienta superior a mi por remarcarme que no acentuo una palabra que perder el tiempo pensando si pillo lleva acento cuando es pasado del verbo pillar o no lleva acento cuando me refiero a un chaval".

Pandereta escribió:En cuanto a lo demás, creo que me doy por aludido. ¿Quién te ha dicho que no sé -yo en particular- lo que es ser encargado de una sección y hacer todas esas cosas que dices? Porque, y no es por dármelas de listo, trabajo en una tienda muuucho más grande que esa, con muuuucho más volumen de clientela, y muuuucho más volumen de producto, tocapelotas y pedidos gigantes... asique no generalices macho...

Que trabajes en el Corte Ingles, en la seccion de ropa, no te hace ser mejor persona que yo (si acaso, mas pringado), porque al estar en una tienda muuuuuuuuuuuucho mas grande, con muuuuuuuuuuuucha mas clientela y pedidos muuuuuuuuuuuuuuuucho mas voluminosos, tambien es cierto que trabajais muuuuuuuuuuuucho menos que nosotros, ya que nosotros somos 4 personas para atender a TODO el que entre en la tienda, no somos 4 escaqueados que lo unico que hacen es... nada.

Weedman escribió:Pues bastante triste ha de ser tu vida para llorar de risa con eso. Aunque no me extraña, debías pensar también que las eoltiras esas hacían gracia y que alguien se reía con ellas.

Mira, no me gusta dejar mal a la gente, en serio, pero contigo hare una excepcion porque veo que lo estas pidiendo a gritos: Isra solo DIBUJABA las tiras, los GUIONES (un guion es donde va explicado lo que lleva cada viñeta, por lo tanto, es la historia en si) eran de Jixo... asi que, si tienes algun tipo de problema con las EOLtiras, deberias mandarle tu opinion a Jixo, ya que era el encargado de confeccionar los guiones, Isra solo los dibujaba.

Weedman escribió:Y a mí no me hables de flamear, que yo de terminos freaks de internet ando algo justillo, es lo que tiene vivir más en el mundo real que en el cibernético. Y sí, claro, la dislexia hace confundir "haya" con "allá", claro claro claro........ XD XD XD

Por lo que veo, andas justito de ambos terminos:
"Allá" acentuado en la "a" final, es indicativo de distancia o posicion, si lees mi post, veras que mi "haya" era del verbo "haber", el cual, como te explique en mi anterior post, tambien esta bien utilizado. Asi que, don Eminente, antes de darle clases de gramatica a alguien de letras, primero tomalas tu, y cuando las domines, te planteas el darlas.


Weedman escribió:Y no sé Glamdirg, viendo esos años que te ha costado cada título que dices que tienes, o mientes (porque no concuerdan) o has repetido cursos como un campeón. Ah, claro, la dislexia....... [sonrisa]

Como veo que tu eso de usar el cerebro para algo mas inteligente que repetir las cosas que dicen los demas, no sabes lo que es, te dire que esos titulos que tengo, con esos años, son el tiempo minimo OFICIAL (y cuando digo oficial, me refiero a titulos que otorga el ministerio de Educacion, no a titulos de Academias Pachinco) para cada uno (aunque deduzco que por lo que dices, tu no te verias capacitado para ello, y necesitarias mas aun), y que algunos de esos titulos, fueron sacados SIMULTANEOS a otros ( por ejemplo: El titulo de Administrativo me lo saque a la par que el titulo de Auxiliar tecnico en redes, es decir, iba a un curso por la mañana y a otro por la tarde/noche).

Weedman escribió:Pandereta, lo de las tildes también será por la dislexia, no lo dudes. Y si algún comete alguna infracción de tráfico, pues la dislexia también, y si un día se tropieza por la calle, pues también por la dislexia, qué coño.

No, lo de las tildes es porque desde 6º de EGB no las pongo, por vagueria, simple y llanamente.

Y nada, recordad que si teneis algun tipo de duda, decidsela a ella:
Imagen
Cuanto ----- suelto y que pocas balas... Mira, el trabajo que haces tu en el game, lo hago yo con la punta del rabo. Solo por tu disfrute te diré que no curro en ECI, trabajo en Media Markt.

Es curioso que nos llames "pringao", que yo cobre bastante más que tu por "hacer nada" como tu dices lleva bastante a la reflexión. La pena es que si que hacemos bastantes cosas, no "llevar" una puta tienda de 30 metros cuadrados con cuatro personas...

P.D. ¿Que no poner acentos ni tildes no es falta ortográfica? jajajajajajajaja, me parto el ojete. Es increíble la mediocridad de la gente. Y no te preocupes en contestar, que hagas lo que hagas no pienso poner nada más en este hilo, asique... tu mismo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pandereta escribió:Cuanto ----- suelto y que pocas balas... Mira, el trabajo que haces tu en el game, lo hago yo con la punta del rabo. Solo por tu disfrute te diré que no curro en ECI, trabajo en Media Markt.

Es curioso que nos llames "pringao", que yo cobre bastante más que tu por "hacer nada" como tu dices lleva bastante a la reflexión. La pena es que si que hacemos bastantes cosas, no "llevar" una puta tienda de 30 metros cuadrados con cuatro personas...

P.D. ¿Que no poner acentos ni tildes no es falta ortográfica? jajajajajajajaja, me parto el ojete. Es increíble la mediocridad de la gente. Y no te preocupes en contestar, que hagas lo que hagas no pienso poner nada más en este hilo, asique... tu mismo.


Vaya!!! Le he herido en su orgullo, que penita [qmparto]  Ya me gustaria a mi verte a ti, simple REPONEDOR de MM, llevar una tienda especializada [qmparto] [qmparto]  Y eso que cobras mas que yo... si, porque tu tienes SOLO 12 pagas, mientras que yo tengo 14 (eso sin contar los regalitos que nos hacen los comerciales de las distribuidoras [oki] ) aunque la diferencia de tu sueldo al mio son solo 100€, pero ten en cuenta que yo tengo 2 PAGAS MAS QUE TU.

Y yo no se a que esperan los mods para cerrar este hilo, la duda esta mas que contestada y lo unico que veo por aqui, son ejecutivos de portal que no saben ni lo que es trabajar de verdad. [rtfm]
Voy a tener que faltar a mi palabra ante tal despropósito. ¿Reponedor? JA!! Nisiquiera me voy a molestar en escribir aquí mi categoría profesional, pero créeme que supera a la tuya con creces. Por cierto, se me olvidó comentarte que fuí jefe de tienda hace unos cuantos años de tu querida compañía, cuando se llamaba Game-Centro Mail, y cuando quisieron que me fuera a la central de Madrid con bastante sueldo más -cuando en esos entonces yo vivía en Valladolid- les mandé a tomar por culo. Y por cierto, no es que tenga 12 pagas, es que tengo 14 y además cada dos meses un prima especial por objetivos, que me voy a ahorrar en decirte la cantidad para evitarte un llanto.

Y en cuanto a los regalos del distribuidor... ¿Te refieres al GTA4 ed especial, Devil May Cry 4, Metal GEar solid 4, un dual shock 3, un bourne, un dragon ball z burst limit o una pedazo figura de 30 cm de Halo 3 que tengo gracias a los compañeros distribuidores? Y eso que te lo digo de memoria, porque tengo unos cuantos más, créeme.

En fin, que te las das de listo y no engañas a nadie. Y dejemos este hilo morir en paz, porque además odio dármelas de listo y de vacilar con mi trabajo y en dos mensajes lo estoy haciendo más que en toda mi vida. Ya leeré esas anécdotas tuyas tan entretenidas y tan reales que cuentas por el foro...

Y por cierto Israelperrillo, pareces un tio majo, no se que coño haces lamiéndole el culo a este señor y riendole las gracias en el foro, cuando supongo que tendrás suficiente con aguantar su anecdotario en la vida real.
Un pique chungo entre un currito del MM y otro del Game por ver quién trabaja más. Dios, es lo más patético que he visto ultimamente en internet.
¿Por qué no colgais una foto de vuestra polla y acabais con la discusión?


Por cierto, me gustaria saber quién es el catedrático ese que se enorgullece de no acentuar las palabras
No puedo hacer sino darte la razón. La verdad es que releyéndolo damos vergüenza ajena...

Lo siento chicos, se intentará no volver a caer en estas absurdas discusiones.
Pandereta escribió:Y por cierto Israelperrillo, pareces un tio majo, no se que coño haces lamiéndole el culo a este señor y riendole las gracias en el foro, cuando supongo que tendrás suficiente con aguantar su anecdotario en la vida real.


Yo me rio de lo que me hace gracia. Y si el post de la mano me hizo llorar de risa, qué le voy a hacer. Es mi jefe en tienda, pero a la par es mi compañero porque curra lo mismo que yo o mas.

Pero en fin, tu no le conoces en persona, aquí opinar es mu fácil y lo hacemos todos.

Ea, que chapen ya el hilo, me reporto mi mensaje para ello.
Nids está baneado por "troll"
Madre mia, no se ni donde empezar...Primero decir que yo tengo solo 16 años y recien sacada la E.S.O asi que si cometo alguna falta de ortografia espero que sepais que es por que no he terminado el bachillerato como vosotros...

Glamdirg sinceramente me parece que no tiene que ser menos que nadie o mas que nadie por una falta ortografica, eso si, en cambio, me parece que es mas que el dependiente de MM o el catedratico de lengua castellana simplemente por que el no ha hablado en ningun momento de que es mejor o peor simplemente ha dicho que es feliz en su curro, y sinceramente si contestais asi en un foro no creo que seais muy felices en vuestros respectivos puestos de trabajo...

Seguidamente debo decir que me parece totalmente infantil y degradante decir que por no tener un titulo de bachillerato ya seas un analfabeto, yo acabo de terminar la E.S.O como antes bien he dicho y ahora voy a empezar el bachillerato y me pregunto ¿ Soy menos inteligente que tu señor catedratico o menos que tu señor dependiente de MM por que tengas un GTA 4 edicion especial ?

Me hace gracia tambien y con esto acabo que por que una persona se ria de un comentario el cual he de decir que tambien me he reido bastante con el se le tache de idiota...sinceramente es normal que no os haga gracia si te ha herido señor catedratico o a tu aliado el de MM.

No creo que sea principalmente nadie para decir nada dado que mi edad y mi titulacion segu vosotros dos es insuficiente en todos los aspectos...pero creo que me parece mas maduro alguien que habla de buenas y contesta al post con la informacion que el tiene a dos tipejos que se dedican a alardear de un puesto de su puesto de trabajo o el señor catedratico a alardear de la gramatica de Glamdirg.

Bueno se despide un analfabeto con la E.S.O.

P.D: Señor catedratico espero que revise mi mensaje que aprender un poco de gramatica a estas horas nunca viene mal, ademas si lo hace usted con su titulacion...seria un "honor".
83 respuestas
1, 2