Eolianos y GAME

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Drizztneko escribió:viene con el sinchasis?^o) me abia dicho david (el jefe del game este) que vendra con el ds3:S confirmar plis xD qu esi no le dan por culo y me piyo el pack del metal xD un saludo


EN EEUU y Japon va con el DS3, pero aqui, viendo como nos tratan, nos la clavan con el sinsexo ese, ya veras. De todas maneras, yo me he pillado ya un DS3 y la verdad, que el MGS4 cambia completamente (a parte, que el DS3 ya no parece un mando de mentiras, del todo a 100 [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
-Rafilla- escribió:
DJCaRLoS escribió:yo estoy cobrando 1100 en GameStop,6 horitas todos los dias y soy 2º de tienda.

Salu2!!


Hola Djcarlos, en cual curras, yo en uno de valencia. [oki]


Yo en el del Centro Comercial Copo,en El Ejido,Almeria!!
Glamdirg escribió:
Drizztneko escribió:viene con el sinchasis?^o) me abia dicho david (el jefe del game este) que vendra con el ds3:S confirmar plis xD qu esi no le dan por culo y me piyo el pack del metal xD un saludo


EN EEUU y Japon va con el DS3, pero aqui, viendo como nos tratan, nos la clavan con el sinsexo ese, ya veras. De todas maneras, yo me he pillado ya un DS3 y la verdad, que el MGS4 cambia completamente (a parte, que el DS3 ya no parece un mando de mentiras, del todo a 100 [qmparto] [qmparto] [qmparto] )



espero que no y que venga finalmente con el ds3...si no...me lo pensare antes de piyarmela la verdad...porque comprarme una pedazo de consola asi y tener que gastarme ademas en el mando...me sentiria estafado...xD
Drizztneko escribió:espero que no y que venga finalmente con el ds3...si no...me lo pensare antes de piyarmela la verdad...porque comprarme una pedazo de consola asi y tener que gastarme ademas en el mando...me sentiria estafado...xD


El descuento de empleado para eso no te creas que es gran cosa ;) Aunque pregúntale a Glamdirg, que se la pilló hace una semana (o un par, no se cuando vivo) y se miró y remiró todas las combinaciones posibles!!
ya, ya supongo que seran unos 10-20 eurillos como max xD pero bueno...no es por el descuento que me la piyo si no por tener pelas al fin xD voy a pringar tol verano por eso na mas...asique...ya puede merecer la pena xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Israperrillo escribió:El descuento de empleado para eso no te creas que es gran cosa ;) Aunque pregúntale a Glamdirg, que se la pilló hace una semana (o un par, no se cuando vivo) y se miró y remiró todas las combinaciones posibles!!


Ya ves: PS3 + Metal Gear Solid 4 Ed. Coleccionista, todo por 345€ [jaja] [jaja]   Es lo que tiene que a veces haya momentos en los que no pasa ni el tiempo por la tienda, que puedes mirar combinaciones y combinaciones y combinaciones hasta que das con la mas economica [oki]
Glamdirg escribió:
Israperrillo escribió:El descuento de empleado para eso no te creas que es gran cosa ;) Aunque pregúntale a Glamdirg, que se la pilló hace una semana (o un par, no se cuando vivo) y se miró y remiró todas las combinaciones posibles!!


Ya ves: PS3 + Metal Gear Solid 4 Ed. Coleccionista, todo por 345€ [jaja] [jaja]   Es lo que tiene que a veces haya momentos en los que no pasa ni el tiempo por la tienda, que puedes mirar combinaciones y combinaciones y combinaciones hasta que das con la mas economica [oki]


peeerdon? :O que descuento te hacen macho? :O me aran el mismo a mi? :O dios...xD
Drizztneko escribió:peeerdon? :O que descuento te hacen macho? :O me aran el mismo a mi? :O dios...xD


Descuentos raros, no creo que te hagan tanto ;)
xD sq me parecia exagerao el descuento xD pero bueno, vosotros tenis que llebar la camisetilla esa tb? xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Drizztneko escribió:xD sq me parecia exagerao el descuento xD pero bueno, vosotros tenis que llebar la camisetilla esa tb? xD


El polo negro y rosita??? Por supuesto que si [decaio]

Y anecdota del dia:

Estaba alegremente colocando el pedazo de pedido que me ha venido hoy, cuando suena el telefono:

Yo: Game digame
Voz al otro lado: Hola, queria saber si teneis Xbox 360 con lector Benq
Yo (no sabiendo si le habia entendido bien): Perdona, ¿que has dicho? Esque no te he oido bien.
Voz al otro lado: Que si teneis X360 con lector Benq
Yo: Pues no te sabria decir, tengo varias.
Voz al otro lado: Pues dime los nº de lote
Yo: Mira, no puedo perder el tiempo mirandote todas las consolas que tengo hasta que des con una que lleve lector flasheable, estoy muy ocupado en este momento.
Voz al otro lado: Pero dime los nº de lote...
Yo: No me voy a poner a mirar todos los nº de todas las consolas que tengo, si quieres pillar una flasheable, te vas al Corte Ingles o al Fnac y los miras alli, yo no puedo andar perdiendo el tiempo en tonterias
Voz al otro lado: Pues has perdido una venta
Yo: Buenos dias a ti tambien
Y cuelga.

Ante esto, pregunto yo a los sacrificados del post que van a heredar la empresa donde trabajan ¿como reacciono? ¿Me pongo a perder el tiempo mirando los numeritos hasta que de con uno de su agrado? ¿O sigo haciendo lo que estaba haciendo y no pierdo el tiempo en gilipolleces?.
Glamdirg escribió:bla bla bla


Te cito así para no hacer muy grande el post, si te molesta te pido perdón.

Yo creo que has hecho muy bien, ¿qué vas a mirar unas 20 consolas?, para que luego ni pase y en el mejor de los casos para que luego no compre ni un juego. Además hubieras retrasado bastante la preparación del mega-pedido.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
agraciao escribió:
Glamdirg escribió:bla bla bla


Te cito así para no hacer muy grande el post, si te molesta te pido perdón.

Yo creo que has hecho muy bien, ¿qué vas a mirar unas 20 consolas?, para que luego ni pase y en el mejor de los casos para que luego no compre ni un juego. Además hubieras retrasado bastante la preparación del mega-pedido.


Eso mismo, de todas maneras, mega pedido mega pedido... lo que se dice mega pedido no era, pero me pillo con todo lleno de juegos por todas partes, accesorios, cajas de carton y un par de crios tocandome la moral, para colmo, cuando le contesto no me dice ni hola, directamente:" teneis 360 con benq", asi que como para andar perdiendo el tiempo en gilipolleces.
Glamdirg escribió:
Drizztneko escribió:xD sq me parecia exagerao el descuento xD pero bueno, vosotros tenis que llebar la camisetilla esa tb? xD


El polo negro y rosita??? Por supuesto que si [decaio]

Y anecdota del dia:

Estaba alegremente colocando el pedazo de pedido que me ha venido hoy, cuando suena el telefono:

Yo: Game digame
Voz al otro lado: Hola, queria saber si teneis Xbox 360 con lector Benq
Yo (no sabiendo si le habia entendido bien): Perdona, ¿que has dicho? Esque no te he oido bien.
Voz al otro lado: Que si teneis X360 con lector Benq
Yo: Pues no te sabria decir, tengo varias.
Voz al otro lado: Pues dime los nº de lote
Yo: Mira, no puedo perder el tiempo mirandote todas las consolas que tengo hasta que des con una que lleve lector flasheable, estoy muy ocupado en este momento.
Voz al otro lado: Pero dime los nº de lote...
Yo: No me voy a poner a mirar todos los nº de todas las consolas que tengo, si quieres pillar una flasheable, te vas al Corte Ingles o al Fnac y los miras alli, yo no puedo andar perdiendo el tiempo en tonterias
Voz al otro lado: Pues has perdido una venta
Yo: Buenos dias a ti tambien
Y cuelga.

Ante esto, pregunto yo a los sacrificados del post que van a heredar la empresa donde trabajan ¿como reacciono? ¿Me pongo a perder el tiempo mirando los numeritos hasta que de con uno de su agrado? ¿O sigo haciendo lo que estaba haciendo y no pierdo el tiempo en gilipolleces?.


Ya ves, otro iluminao como uno que vi yo en el corte ingles [qmparto]
Estoy tan trankilo en la seccion de videojuegos de alli, cuando me doy cuenta que alli en el mostrador habia un hombre dialogando con la dependienta, cuando me acerque para comprobar el dialogo comprendi los aspavientos que estaba haciendo la dependienta con las manos......: (la conver fue mas o menos asi)

hombre: hola perdona, tiene estas tarjetas para la Nintendo DS que sirven para meter juegos que te bajas de internet??
dependienta: lo siento, pero aqui no se da cobertura a material ilegal.
hombre: como que ilegal? si es una tarjeta que sirve para meter juegos nada mas.
dependienta: si, meter juegos que has descargado de internet ilegalmente sin pagar ningun tipo de licencias
hombre: pos no se, como aqui soleis tener de todo pensaba que lo teniais........

terminada la conver, le vi al hombre como desolado dando vueltas sin sentido por la seccion, la verdad es que hasta que no lo ves con tus propios ojos no te lo crees...........

Saludos
alguien de algun game de sevilla?
Bueno Glamdring, esto que te voy a decir por favor no te lo tomes a mal... pero creo que deberías abrir un hilo para tí y tu curro en GAME, porque cada vez que entro a ver las experiencias de los usuarios con esta tienda, siempre me encuentro con ochocientas anécdotas tuyas nada más.

Eso o que alguien abra otro hilo con todas las tiendas en general, que los que curramos en otras tiendas de videojuegos también tenemos anécdotas que contar, [Ooooo] [Ooooo] , jejejeje.

Un saludete!!
OnLain está baneado por "Troll"
Yo no se que se queja alguna gente de GAME, muchos critican por criticar, yo en particular nunca he tenido ningun problema con ellos...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pandereta escribió:Bueno Glamdring, esto que te voy a decir por favor no te lo tomes a mal... pero creo que deberías abrir un hilo para tí y tu curro en GAME, porque cada vez que entro a ver las experiencias de los usuarios con esta tienda, siempre me encuentro con ochocientas anécdotas tuyas nada más.

Eso o que alguien abra otro hilo con todas las tiendas en general, que los que curramos en otras tiendas de videojuegos también tenemos anécdotas que contar, [Ooooo] [Ooooo] , jejejeje.

Un saludete!!


En algun momento he dicho yo o alguien que los demas no podais contar vuestras experiencias?? Si no las cuentas, es porque TU no quieres, asi que no se a que viene la queja. Otra cosa es que TU me tengas tirria y te moleste ver posts mio, pero si ese es el caso, ya sabes: Boton Ignorar y todo arreglado.
Al final te lo has tomado a mal...
es que tiene razon:S si el resto no cuenta nada porque el no lo va a acer?:S acerlo el resto tb asi nos reiremos/asombraremos tb con lo vuestro :S

glamdring mu bien echo con el de la 360 :) yo espero que no me toque esa situacion xD y si me toca estar solo pa poder contestar a mis anchas xD
La verdad es un poco complicao decir de manera delicada ''no me voy a poner a mirar para ti todas las xbox del almacen cuando tengo aqui fuera una pila de trabajo''

A mi me pasa mucho tambien.Hiciste bien, total, para que? para que luego no vuelva por que se va a piratear los juegos? prefiero gastar mi tiempo en atender a clientes habituales que sé que van a volver.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pandereta escribió:Al final te lo has tomado a mal...


No me lo he tomado a mal, pero que me vengas a lloriquear porque yo algo que a ti no te da la gana, no me parece coherente; de todas maneras, el titulo es bastante explicito con el contenido: "Eolianos y GAME" y resulta que yo soy un eoliano y trabajo en un GAME, si pusiera "Eolianos y Ferreterias Martinez" pues obviamente no vendria al hilo a contar mis anecdotas...

Rafilla, no es nada complicado decirselo:" No me voy a poner a mirar todas las 360 que tengo porque estoy muy ocupado para perder el tiempo" y una vez dicho, tiene 2 opciones:

Colgar
U oir como le cuelgo.
Lo de los cartuchos de DS te lo dicen por lo bajini como haciendose los longuis y no veas lo divertido que es ver como saben que te estan pidiendo cosas que no las puede vender un Game (o comercio de videojuegos) pero aun así, te lo piden y cuando les dices que no pueudes porque la carga de soft ilegal etc etc ponen una caara de indignación que es un cuadro [carcajad] [carcajad]
Lo de la xbox360 no tiene porque ser que la quisiera piratear. el lector benq es el más silencioso de todos y es el que la gente busca por eso y porque es el más fiable a día de hoy. salu2.

aunq claro tampoco se lo vas a mirar. tendría por lo menos que haber ido a la tienda
Israperrillo escribió:Lo de los cartuchos de DS te lo dicen por lo bajini como haciendose los longuis y no veas lo divertido que es ver como saben que te estan pidiendo cosas que no las puede vender un Game (o comercio de videojuegos) pero aun así, te lo piden y cuando les dices que no pueudes porque la carga de soft ilegal etc etc ponen una caara de indignación que es un cuadro [carcajad] [carcajad]


Mas de una vez he visto en el game de Donosti venir matrimonios con SUPERCARD y M3 DS SIMPLYS y no veas la cara que ponen cuando les dicen que ese asunto no puede ser tratado ahi xD
Si, lo gracioso es que encima, los muy catetos se indignan.
En un GAME de aquí pasó lo siguiente:

Entra un chico, le atiende otro que podría ser de la misma edad:
-Hola, buenas
-Buenas
-¿Teneis el Swap Magic?
-¿Cómo? (creo que o no se había enterado bien o no se lo creía).
-Sí, el Swap Magic, el CD ese para cargar juegos
-Lo siento, no te puedo soporte a la piratería
-¿Cómo?.
-Que no, que no lo tengo... sería malo para el negocio, jaja.
-¿Eh?. Es que mira, me he comprado (saca de la mochila) el Taiko no Tatsujin pero es JAP y en mi consola no va y me han dicho que con el CD este funciona.
-...
-Entonces no lo teneis, ¿no?.
-No.
-Vale, gracias igualmente. Por cierto, no está muy bien juzgar a la gente. Yo siempre compro mis juegos originales...

Y se marcha.

Yo estaba ahí viendo los juegos de segunda mano y la cara que se le quedó al dependiente fue de risa.

Señores, no juzguen antes de nada xD. Los lectores BENQ son los más fiables en cuestión de discos (y todos sabemos que la Xbox hay veces que los raya) y puede haber sido una de los motivos por los cuales buscaba esa.
Pero, tienes toda la razón, al menos podría haber ido a la tienda a preguntarlo y no por teléfono...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Divagador escribió:Señores, no juzguen antes de nada xD. Los lectores BENQ son los más fiables en cuestión de discos (y todos sabemos que la Xbox hay veces que los raya) y puede haber sido una de los motivos por los cuales buscaba esa.
Pero, tienes toda la razón, al menos podría haber ido a la tienda a preguntarlo y no por teléfono...


Y los Benq son tambien los mas faciles de flashear, ya que no dan tantos problemas como los samsung o los Hitachi, pero igualmente me la pela, no me iba a poner a mirar todas las consolas que tenia cuando estaba de trabajo hasta las cejas.
Es como el que nos ha pedido una Pandora hoy en la tienda, que cuando le hemos dicho que nanay y que de cosas piratonas na de na, ha empezado a divagar sobre cargar aplicaciones y cosas de esas...

Y sobre los M3 o R4:
En navidades, vino una tia a pedir un estuche porta juegos, le enseño los que tengo, compra 2 y saca una bolsita llena de "fichas" (como las llamaba ella), abre uno de los porta juegos, miro asi por encima y veo que TODAS las "fichas" son uno de esos 2 modelos, y mientras los guarda, suelta la mujer:" Yo no se quien le dijo a mi hijo que comprando esto se iba a ahorrar dinero, si cada vez que llena uno tengo gastarme otros 60€ en otro"...  Asi que, si ese pedia el Swap Magic para cargar SOLO juegos originales, yo soy un Maestro Ninja.
Pos yo quiero que siga contando mas historias Glamdirg o cualquiera o incluso clientes, porque me gusta mucho leerlas. Por cierto, el tío que llamo tenia bastante morro la verdad joder, pásate por un gran centro comercial o acércate a la tienda. Buen hilo de historias. Por cierto, hacerse socio aun vale pasta (por eso nunca me hice e iba a otro lado)?
Glamdirg escribió:Asi que, si ese pedia el Swap Magic para cargar SOLO juegos originales, yo soy un Maestro Ninja.


¿Y por qué no?. No sé, yo al principio tenía miedo de piratear "la pley". Me daba mal rollo lo de los juegos piratas y eso y quería juegos japoneses (más bien quería el Final Fantasy 7 JAP xD... por pijería, vamos). Total, que estuve leyendo por inet y esa era la única forma (aparte del chip) de cargar juegos "No Region-Free" (xDD). No me parece tan raro, vamos.

Que te fíes o no de que el tío quiere eso, pos es otra cosa. Pero claramente no van a tener en tienda una cosa así xD.
Sólo dije que no es bueno juzgar a los demás tan rápido.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Divagador escribió:¿Y por qué no?. No sé, yo al principio tenía miedo de piratear "la pley". Me daba mal rollo lo de los juegos piratas y eso y quería juegos japoneses (más bien quería el Final Fantasy 7 JAP xD... por pijería, vamos). Total, que estuve leyendo por inet y esa era la única forma (aparte del chip) de cargar juegos "No Region-Free" (xDD). No me parece tan raro, vamos.

Que te fíes o no de que el tío quiere eso, pos es otra cosa. Pero claramente no van a tener en tienda una cosa así xD.
Sólo dije que no es bueno juzgar a los demás tan rápido.


Alguien que va a pedir algo a tiro hecho, sabe para que sirve ese algo, otra cosa habria sido si saca el juego y le pregunta al chaval que como puede hacer para que funcione en una consola Pal, pero si pide un Swap Magic, sabe que es, sabe para que se usa y no va a limitar su uso SOLO a cargar juegos japoneses; anyway, nos tienen prohibido dar informacion sobre ese tipo de cosas, pero eso no quita que cuando entra alguien en la tienda pidiendolo, pensemos que es un poco tonto por pedir algo en una tienda que vive de vender lo que tu te vas a descargar...
Va, no os flipeis que sabeis de sobra que, de 100 personas que usen el swap magic 99 lo hacen por piratear, y el que diga que no, miente.Asique no vayais con que si region free y tal por que nanai XD
-Rafilla- escribió:Va, no os flipeis que sabeis de sobra que, de 100 personas que usen el swap magic 99 lo hacen por piratear, y el que diga que no, miente.Asique no vayais con que si region free y tal por que nanai XD


"Se cree el ladrón que todos son de su condición"
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Divagador escribió:
-Rafilla- escribió:Va, no os flipeis que sabeis de sobra que, de 100 personas que usen el swap magic 99 lo hacen por piratear, y el que diga que no, miente.Asique no vayais con que si region free y tal por que nanai XD


"Se cree el ladrón que todos son de su condición"


Claro claro, ahora me diras, que tu tienes una PSP con custom Firm y solo la usas para cargar homebrew, para jugar te gastas los 40€ que vale cada juego, mira lo que te digo: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que os diagis esas cosas  para autoconvenceros que lo que hacemos no esta mal, es una cosa, pero no seais hipocritas, por favor, que lo de "si no lo veo no es delito" es solo una frase graciosa de Homer.
Joder, ahora ya hasta se mete en casa de los demas. Que fiera el tio
Glamdirg escribió:
Divagador escribió:
-Rafilla- escribió:Va, no os flipeis que sabeis de sobra que, de 100 personas que usen el swap magic 99 lo hacen por piratear, y el que diga que no, miente.Asique no vayais con que si region free y tal por que nanai XD


"Se cree el ladrón que todos son de su condición"


Claro claro, ahora me diras, que tu tienes una PSP con custom Firm y solo la usas para cargar homebrew, para jugar te gastas los 40€ que vale cada juego, mira lo que te digo: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que os diagis esas cosas para autoconvenceros que lo que hacemos no esta mal, es una cosa, pero no seais hipocritas, por favor, que lo de "si no lo veo no es delito" es solo una frase graciosa de Homer.


Yo soy pirata, y lo digo siempre (al menos con las consola de Sony xD, con la Xbox no tengo huevos). Lo que digo es que no todo el mundo es igual que vosotros/nosotros.

Por cierto, en el foro de PSP apareció un chico que tiene 1xx juegos de PSP y es muy probable que use un Custom Firm para los Homebrew (por el tema de los emuladores y tal)... no es tan raro :D

Repito: Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Divagador escribió:
-Rafilla- escribió:Va, no os flipeis que sabeis de sobra que, de 100 personas que usen el swap magic 99 lo hacen por piratear, y el que diga que no, miente.Asique no vayais con que si region free y tal por que nanai XD


"Se cree el ladrón que todos son de su condición"


Que bien te ha quedado,has quedado como un heroe.
Me gustaría verte a ti el disco duro a ver que encuentro [poraki]

Y no, no tengo ninguna play2 ni la he tenido nunca.

Está claro que no todo el mundo es igual que nosotros/vosotros, por eso he puesto 99 de cada 100 personas XD
en eol el 99% de la gente es para piratear consolas...tenemos gente que asta son administradores de paginas muy conocidas de wii por ejemplo...lo que hay es mucha hipocresia, el ejemplo mas claro es la wii, para que nos enseñan como poner los chips? porque para el homebrew ya esta el zelda...asique amigos...volvamos al tema del hilo anda
Hipocresía es dar por hecho que todo el mundo es igual que tú.

Por cierto, aquí nadie ha hablado de una persona de EOL, sino de alguien, totalmente anónimo, que entró a una tienda con un juego versión JAP.

Pero vamos, ya está, aquí todos somos piratillas y au xD.

PD: No necesitas revisar mi HD, ya te lo digo yo:

Miles_de_películas.avi
Juegos&y&mas&juegos.rar
etc etc...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Divagador escribió:Hipocresía es dar por hecho que todo el mundo es igual que tú.

Creo que deberias revisar la definicion de hipocresia, porque no es eso que tu piensas.
Divagador escribió:Hipocresía es dar por hecho que todo el mundo es igual que tú.


WTF?
Glamdirg escribió:
Divagador escribió:Señores, no juzguen antes de nada xD. Los lectores BENQ son los más fiables en cuestión de discos (y todos sabemos que la Xbox hay veces que los raya) y puede haber sido una de los motivos por los cuales buscaba esa.
Pero, tienes toda la razón, al menos podría haber ido a la tienda a preguntarlo y no por teléfono...


Y los Benq son tambien los mas faciles de flashear, ya que no dan tantos problemas como los samsung o los Hitachi, pero igualmente me la pela, no me iba a poner a mirar todas las consolas que tenia cuando estaba de trabajo hasta las cejas.
Es como el que nos ha pedido una Pandora hoy en la tienda, que cuando le hemos dicho que nanay y que de cosas piratonas na de na, ha empezado a divagar sobre cargar aplicaciones y cosas de esas...

Y sobre los M3 o R4:
En navidades, vino una tia a pedir un estuche porta juegos, le enseño los que tengo, compra 2 y saca una bolsita llena de "fichas" (como las llamaba ella), abre uno de los porta juegos, miro asi por encima y veo que TODAS las "fichas" son uno de esos 2 modelos, y mientras los guarda, suelta la mujer:" Yo no se quien le dijo a mi hijo que comprando esto se iba a ahorrar dinero, si cada vez que llena uno tengo gastarme otros 60€ en otro"... Asi que, si ese pedia el Swap Magic para cargar SOLO juegos originales, yo soy un Maestro Ninja.



Eeeee...estas diciendo que todos los cartuchos que tenia en el estuche eran R4 y M3 SIMPLYS??? Joder...eso son mas de 300 euros xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
baronluigi escribió:Eeeee...estas diciendo que todos los cartuchos que tenia en el estuche eran R4 y M3 SIMPLYS??? Joder...eso son mas de 300 euros xD


Si señor, saco por lo menos unos 8 (o quiza menos, los fui contando "al vuelo), pero creo que tenia mas (se llevo 2 estuches, que caben 6 por estuche); pero mas mitico es el que compro una MICRO SD de 2 GIGAS POR 14,95€ y al rato viene a devolverla "porque no es el cartucho ese para piratear la DS", a ese como le califico ¿de inteligente? mas aun cuando le dije como 3 o 4 veces, antes de cobrarle: "esto es una tarjeta de memoria y lo grande el adaptador, ¿seguro que es lo que busca?" porque sabia lo que venia buscando.

No hay nada como trabajar en un GAME en una zona de pijos de mercadillo que hacen caso a su cuñado, te lo pasas teta, hoygan.
Glamdirg escribió:No hay nada como trabajar en un GAME en una zona de pijos de mercadillo que hacen caso a su cuñado, te lo pasas teta, hoygan.


Ya te digo, ya la peña lo ven tan normal que van a las tiendas mas famosas y no tanto a preguntar por ellas.....
Glamdirg escribió:
baronluigi escribió:Eeeee...estas diciendo que todos los cartuchos que tenia en el estuche eran R4 y M3 SIMPLYS??? Joder...eso son mas de 300 euros xD


Si señor, saco por lo menos unos 8 (o quiza menos, los fui contando "al vuelo), pero creo que tenia mas (se llevo 2 estuches, que caben 6 por estuche); pero mas mitico es el que compro una MICRO SD de 2 GIGAS POR 14,95€ y al rato viene a devolverla "porque no es el cartucho ese para piratear la DS", a ese como le califico ¿de inteligente? mas aun cuando le dije como 3 o 4 veces, antes de cobrarle: "esto es una tarjeta de memoria y lo grande el adaptador, ¿seguro que es lo que busca?" porque sabia lo que venia buscando.

No hay nada como trabajar en un GAME en una zona de pijos de mercadillo que hacen caso a su cuñado, te lo pasas teta, hoygan.


Hey, glamdirg, una pregunta, ¿Sufris muchos acosos de la especie "niños tocapelotis", esos que se meten a pasar la tarde en la tienda y solo a tocar las pelotas y trastearlo todo sin comprar nada?, porque al game que voy yo hay una epidemia XDDD
JAJAAJ haberle dicho que se la metiese por la oreja, a ver si con 2 gb más de memoria pensaba un poco más. [qmparto]

En mi tienda si que pasa lo de los nanos.Siempre hay 2 o 3 que están alli todos los dias dando por saco o jugando a la demo de la playstation3 de la tienda.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
baronluigi escribió:Hey, glamdirg, una pregunta, ¿Sufris muchos acosos de la especie "niños tocapelotis", esos que se meten a pasar la tarde en la tienda y solo a tocar las pelotas y trastearlo todo sin comprar nada?, porque al game que voy yo hay una epidemia XDDD



La verdad es que si, a alguna señora ya le he tenido que decir que esto no era una guarderia, si no una tienda, y no se si os he contado esta:

Entra un tio en la tienda con el niño, se me acerca al mostrador y me dice: "Oye ECHALE un ojo al crio que me voy arriba a tomar unas cañitas con unos amigos", a lo que le miro y le digo:" No" y el tio:" Como que no???", y yo: "pues como que no le voy a vigilar al crio, si quiere que lo vigilen, se queda con el o se lo lleva, pero yo no voy a estar pendiente de su hijo" , a lo que me suelta:" Pues dame ahora mismo la hoja de reclamaciones" y le digo: " y que va a reclamar?? Que el dependiente de la TIENDA se niega a cuidar de su hijo?"; a lo que me mira con odio, se gira, agarra al crio y se larga, y mientras se larga me suelta:" hijo de puta" por lo bajini, pero con tan mala suerte que le oigo y como me habia tocado los cojones sobremanera, le contesto en alto:" Recuerdos a tus 20 padres tambien".
No le he vuelto a ver por la tienda [poraki]
Glamdirg escribió:
baronluigi escribió:Hey, glamdirg, una pregunta, ¿Sufris muchos acosos de la especie "niños tocapelotis", esos que se meten a pasar la tarde en la tienda y solo a tocar las pelotas y trastearlo todo sin comprar nada?, porque al game que voy yo hay una epidemia XDDD



La verdad es que si, a alguna señora ya le he tenido que decir que esto no era una guarderia, si no una tienda, y no se si os he contado esta:

Entra un tio en la tienda con el niño, se me acerca al mostrador y me dice: "Oye ECHALE un ojo al crio que me voy arriba a tomar unas cañitas con unos amigos", a lo que le miro y le digo:" No" y el tio:" Como que no???", y yo: "pues como que no le voy a vigilar al crio, si quiere que lo vigilen, se queda con el o se lo lleva, pero yo no voy a estar pendiente de su hijo" , a lo que me suelta:" Pues dame ahora mismo la hoja de reclamaciones" y le digo: " y que va a reclamar?? Que el dependiente de la TIENDA se niega a cuidar de su hijo?"; a lo que me mira con odio, se gira, agarra al crio y se larga, y mientras se larga me suelta:" hijo de puta" por lo bajini, pero con tan mala suerte que le oigo y como me habia tocado los cojones sobremanera, le contesto en alto:" Recuerdos a tus 20 padres tambien".
No le he vuelto a ver por la tienda [poraki]


Jo-der. ¿Qué jeta, no?

Apuesto algo a que el padre era el típico patán enfundado en chándal y con barriga xD

Yo en los Game no he tenido nunca ningún "problema" por así decirlo, únicamente alguna que otra vez que les pregunto sobre algo y no tienen ni idea de lo que hablo, o que cuando voy a comprar a veces algún juego no lo encuentran y me vuelvo a casa sin nada.

Pero bueno, nada fuera de lo normal, supongo. No todos los que trabajan allí son unos expertos en el mundillo xD.
¿Tan raro es lo del Swap magic y similares y los juegos Jap?, yo tengo la play 2 pirateada y una tarrina de juegos piratas que... no he tocado tan apenas, y un buen numero de juegos americanos y japoneses, también tengo un buen numero de juegos piratas de dreamcast que tampoco he tocado demasiado (y una gran colección original) etc etc etc. Prejuzgar... en fin, y mas a un cliente.

Y al tío ese que pedía un lector en concreto es tan fácil como invitarle a venir a la tienda y que lo mire el en lugar de decirle lo que se le dijo, eso no es ser ni mucho menos profesional.
Nuku nuku escribió:Y al tío ese que pedía un lector en concreto es tan fácil como invitarle a venir a la tienda y que lo mire el en lugar de decirle lo que se le dijo, eso no es ser ni mucho menos profesional.


Si, decirle que se meta al almacén y que campe a sus anchas. Y un batido de fresa por si le entra hambre.

Para los que vienen pidiendo el cartucho, el swap y todas estas movidas: Piensa mal y acertarás.

Amos yo en el 100% de los casos me han venido así y jamás para algo de temática "legal"
El que quiere un ''cartucho en el que metes un montón de juegos bajados de internet'' lo pide para PIRATEAR.Es el tipico padre que se lo ha dicho su cuñado o que los amiguitos de sus hijos lo tienen, y como no tiene ni idea de donde ir, pregunta en una tienda de videojuegos.
Y en definitiva,aunque lo quiera para piratear,si tiene un MINIMO de inteligencia racional,no viene a una tienda de videojuegos,por que se supone que sabe que vivimos de esto y bla bla...

El que lo usa para COPIAS de seguridad, sabe perfectamente donde lo venden y no viene a una tienda de videojuegos.
615 respuestas
15, 6, 7, 8, 913