Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
sonyerloco escribió:
Schwefelgelb escribió:
sonyerloco escribió:Mira angelillo tu a mi no me conoces de nada. Que te haya leido no significa que sea multicuenta. Es una acusacion infundada. Cree esta cuenta hace poco. Me llamas mentiroso porque te da la gana.

Yo no estoy metiendo miedo a la gente, tengo miedo yo tambien porque soy funcionario y me toca ponerme esta vacuna. Digo lo que me llega y lo que leo en los medios. Hasta donde yo se no es obligatorio poner fuentes para opinar.

Para opinar no, como tampoco para rechazarlo sin más.


Pues tu opina lo que quieras que yo no te citare para atacarte.Estais en plan inquisidor conmigo y en otros hilos con Blawan por ejemplo porque no opina como vosotros. Esto es una caza de brujas. La tolerancia hacia las opiniones de los demas no es lo vuestro. Esta claro. Faltais al respeto, os burlais, mentis( como el otro que me acusa de multicuentas) y por encima reportais.

Alla vosotros, yo no estoy trolleando, sino informando. Tengo compañeros sin poder ir a trabajar por la vacuna. Que pasa? No puedo decirlo?

Tanto derecho tienes tu a opinar como yo a rebatir.
En mi entorno ya se la han puesto unos cuantos. Algunos sin efectos más allá de dolor en el brazo, otros un día de fiebre y nada más. En general hasta ayer el ambiente era guay, pero ahora empiezan a circular todas estas noticias y puff, bajón. Si hubieran salido dos semanas antes de vacunarme, pues estaría tranquilo, pero a menos de 24 horas, pues no puedo evitar dudar.

Supongo que mañana en el trabajo nos reafirmaremos en una decisión o en otra, pero joder, menudas horas de comidas de tarro me esperan.