Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
sonyerloco escribió:
Schwefelgelb escribió:
sonyerloco escribió:Mira angelillo tu a mi no me conoces de nada. Que te haya leido no significa que sea multicuenta. Es una acusacion infundada. Cree esta cuenta hace poco. Me llamas mentiroso porque te da la gana.

Yo no estoy metiendo miedo a la gente, tengo miedo yo tambien porque soy funcionario y me toca ponerme esta vacuna. Digo lo que me llega y lo que leo en los medios. Hasta donde yo se no es obligatorio poner fuentes para opinar.

Para opinar no, como tampoco para rechazarlo sin más.


Pues tu opina lo que quieras que yo no te citare para atacarte.Estais en plan inquisidor conmigo y en otros hilos con Blawan por ejemplo porque no opina como vosotros. Esto es una caza de brujas. La tolerancia hacia las opiniones de los demas no es lo vuestro. Esta claro. Faltais al respeto, os burlais, mentis( como el otro que me acusa de multicuentas) y por encima reportais.

Alla vosotros, yo no estoy trolleando, sino informando. Tengo compañeros sin poder ir a trabajar por la vacuna. Que pasa? No puedo decirlo?

Tanto derecho tienes tu a opinar como yo a rebatir.
En mi entorno ya se la han puesto unos cuantos. Algunos sin efectos más allá de dolor en el brazo, otros un día de fiebre y nada más. En general hasta ayer el ambiente era guay, pero ahora empiezan a circular todas estas noticias y puff, bajón. Si hubieran salido dos semanas antes de vacunarme, pues estaría tranquilo, pero a menos de 24 horas, pues no puedo evitar dudar.

Supongo que mañana en el trabajo nos reafirmaremos en una decisión o en otra, pero joder, menudas horas de comidas de tarro me esperan.
guillian-seed escribió:En mi entorno ya se la han puesto unos cuantos. Algunos sin efectos más allá de dolor en el brazo, otros un día de fiebre y nada más. En general hasta ayer el ambiente era guay, pero ahora empiezan a circular todas estas noticias y puff, bajón. Si hubieran salido dos semanas antes de vacunarme, pues estaría tranquilo, pero a menos de 24 horas, pues no puedo evitar dudar.

Supongo que mañana en el trabajo nos reafirmaremos en una decisión o en otra, pero joder, menudas horas de comidas de tarro me esperan.


Yo cuando me la puse también había una campaña fuerte contra ella por algo que ya ni recuerdo.

Yo puse en una balanza los riesgos del covid frente a los de la vacuna y ganó ponerme la vacuna por goleada.
guillian-seed escribió:En mi entorno ya se la han puesto unos cuantos. Algunos sin efectos más allá de dolor en el brazo, otros un día de fiebre y nada más. En general hasta ayer el ambiente era guay, pero ahora empiezan a circular todas estas noticias y puff, bajón. Si hubieran salido dos semanas antes de vacunarme, pues estaría tranquilo, pero a menos de 24 horas, pues no puedo evitar dudar.

Supongo que mañana en el trabajo nos reafirmaremos en una decisión o en otra, pero joder, menudas horas de comidas de tarro me esperan.


Por eso te digo que no hagas caso a estos voceros por que lo que dicen es básicamente mentira, y de ahí que estemos pidiendo su baneo.

La noticia esta puesta en el hilo del covid y se trata de un lote y 22 personas, 22 de tres millones, y como bien dicen en el otro hilo es más probable que tengas un trombo sin vacuna que con ella por pura estadística.

De ahí que sea tan importante evitar leer a ciertas personas y a la prensa sensacionalista, por que lo exageran todo.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Schwefelgelb escribió:
sonyerloco escribió:
Schwefelgelb escribió:Para opinar no, como tampoco para rechazarlo sin más.


Pues tu opina lo que quieras que yo no te citare para atacarte.Estais en plan inquisidor conmigo y en otros hilos con Blawan por ejemplo porque no opina como vosotros. Esto es una caza de brujas. La tolerancia hacia las opiniones de los demas no es lo vuestro. Esta claro. Faltais al respeto, os burlais, mentis( como el otro que me acusa de multicuentas) y por encima reportais.

Alla vosotros, yo no estoy trolleando, sino informando. Tengo compañeros sin poder ir a trabajar por la vacuna. Que pasa? No puedo decirlo?

Tanto derecho tienes tu a opinar como yo a rebatir.


Estoy de acuerdo, pero con respeto. No como hacen otros que me llaman multicuenta o dicen que les estoy tocando los cojones, cuando jamas los he citado de primeras. Yo no estoy trolleando. Estoy informando de lo que sale y lo que me llega a mi personalmente. Si no estas de acuerdo o no lo crees, pues no lo creas, estas en tu derecho.

Pero dejad de acusarme infundadamente, y no lo digo por ti esto.

Si no se esta de acuerdo, cada uno que ponga lo que guste, pero que no me vengan con : “ no me toques los cojones” o eres un mentiroso... y por encima me reportan.

Yo lo dejo por hoy. Espero que el moderador sea mas sensato que estos individuos, porque yo no he faltado a nadie, ni estoy trolleando. Me faltan a mi ellos...
Pues nada, impunidad para seguir soltando bulos, mientras foreros preocupados por las barbaridades que sueltan algunos...
@sonyerloco Siempre hablas de respeto y solo te falta llamarnos gilipollas porque no creemos lo que tu dices.
Un lote si, y a saber cuantos miles de vacunas son ese lote. Si es que eso es verdad. Parece mentira. Os creeis a pies juntillas todo lo que os dicen.

Pon la fuente de donde sacas la informacion para afirmar todas las chorradas que dices e igual alguien tiene en cuenta tus comentarios.
[noop]

Todo mi apoyo y fuerza a los afectados.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
... :-| ... vamos a ver, son mil veces más preocupantes las noticias de que se hayan suspendido la vacunación en varios países de la vacuna que comentáis, que lo que está diciendo el forero al que estáis atacando como locos. Y lo de la amenaza de reporte por ello, como niños pequeños, ya es la puntilla del talibalismo supremo.

A día de hoy, se desconocen muchas cosas tanto del virus este de los co&ones como de sus vacunas, lo que es una realidad inamovible.
kikon69 escribió:... :-| ... vamos a ver, son mil veces más preocupantes las noticias de que se hayan suspendido la vacunación en varios países de la vacuna que comentáis, que lo que está diciendo el forero al que estáis atacando como locos. Y lo de la amenaza de reporte por ello, como niños pequeños, ya es la puntilla del talibalismo supremo.

A día de hoy, se desconocen muchas cosas tanto del virus este de los co&ones como de sus vacunas, lo que es una realidad inamovible.


Has leído siquiera las cosas que ha puesto antes de decir eso?

Ha tergiversado la noticia del lote haciendo creer que son todas las vacunas.

Dice que han muerto 460 personas por la vacuna, que cree son veneno, que todo el mundo que se la pone esta poco más que rozando la muerte, ha dicho a gente que se va a vacunar en unos días que no se la ponga.. Y por si fuera poco no pone ni una fuente y se ríe de ti cuando se la pides.

Vaya cojones llamarnos talibanes a nosotros, cuando este señor no para de llamarnos sutilmente borregos.
yo he escuchado que el otro dia atropellaron a un vacunado con astrazeneca, es una verguenza la vacuna
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
¿Es de conocimiento general que son varios los países que han suspendido la vacunación de esa vacuna y/o tienen reticencias, si o no?

Pues eso. Lo que he puesto, es mucho más grave que todas las conjeturas personales que ha puesto ese usuario.
kikon69 escribió:¿Es de conocimiento general que son varios los países que han suspendido la vacunación de esa vacuna y/o tienen reticencias, si o no?

Pues eso. Lo que he puesto, es mucho más grave que todas las conjeturas personales que ha puesto ese usuario.


Lo que dice la noticia es que esos paises han suspendido un lote, no la vacunación. Pero es que si nos vamos a los datos estadísticos, Az es una vacuna eficiente y segura.

¿De verdad quieres dar vía libre a que esto se convierta en una recopilación de bulos? Ese tipo de usuarios viene a este hilo a soltar su basura por que en el de covid oficial no puede.

El que sea o no grave que se haya encontrado un lote malo, no tiene nada que ver con que la gente venga a soltar rumores para meter miedo.
@kikon69 Creo que eso nadie lo pone en duda. Los demas paises son gilipollas? No tienen NP idea? Esta claro que cada uno se cree las noticias que quiere y las interpreta como le da la gana.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:Lo que dice la noticia es que esos paises han suspendido un lote, no la vacunación.

El resto no te lo cito, porque son tus apreciaciones personales, igual que las que tiene el otro; al menos, así lo veo yo.
https://www.noticiasdenavarra.com/actua ... 28007.html

Yo, según esa noticia por ejemplo, leo que unos países han suspendido la vacunación entiendo por completo, y otros lo que tu dices, no?
Dinamarca, Noruega, Italia, Estonia, Lituania, Letonia, Luxemburgo e Islandia han suspendedido temporalmente la vacunación con AstraZeneca después de varios casos de trombos en la UE. Otros seis países han parado un lote mientras la Agencia Europea del Medicamento investiga su posible relación con coágulos de sangre
kikon69 escribió:
angelillo732 escribió:Lo que dice la noticia es que esos paises han suspendido un lote, no la vacunación.

El resto no te lo cito, porque son tus apreciaciones personales, igual que las que tiene el otro; al menos, así lo veo yo.
https://www.noticiasdenavarra.com/actua ... 28007.html

Yo, según esa noticia por ejemplo, leo que unos países han suspendido la vacunación entiendo por completo, y otros lo que tu dices, no?


Osea, que según tú, el que Az sea una vacuna segura son apreciaciones mías ¿No?

https://twitter.com/Javier__CB/status/1 ... 5130461185

Y eso que esto se habló en el otro hilo. Aquí no se debería hablar por que estamos haciendo offtopic.

Creo que se están confundiendo varias noticias.

Cuando se detectaron los trombos, hubo dos paises que pararon la vacunación de Az temporalmente, más tarde se ha detectado que se trata de un lote y se ha retirado, solo que la EMA ha abierto una investigación y hasta que no se esclarezca, no se tira para adelante, pero en principio, la mayoría de países solo han retirado el lote y continúan con la vacunación.

Con Az han habido noticias desde el principio bastante discutibles, primero que si muere una persona, luego que si no se recomienda a mayores de 55, luego que si da trombos, etc... Desde las primeras hasta ahora, se han ido recopilando evidencias científicas que llevaron a que Az se administrara de manera normal y, los países que la habían rechazado pasaran a suministrarla.

Esto es algo que no se comenta por que la gente sigue publicando como nuevas, noticias de hace 2 meses.

La vacuna puede que sea una mierda o puede que no, por ahora y después de la ingente cantidad de vacunados parece que funciona perfectamente, pero después de tanta noticia catastrofista y sacada de contexto, muchos piensan que es veneno...
Yo vengo de que me pongan la de AZ en el Zendal. La verdad es que ayer entre las noticias a full con los trombos y algunos comentarios de aquí, daba bastante acojone la cosa pero después de sopesar pros y contras, leer más a fondo las noticias y demás, he decidido vacunarme.

De momento simplemente una sensación de escozor/picor en la zona del hombro izquierdo (lo mismo que con otras vacunas que me he puesto).
Yo leyendo la noticia que ha puesto @kikon69 me quedo mas tranquilo la verdad, no creo que sea preocupante el tema de momento.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@angelillo732
Has visto la noticia tu igual que yo. El Javier Cantón que pones lo tengo visto de los del Iker J, pero poco más me dice eso. Yo, por ejemplo, siempre he ido viendo cosas, normalmente, por delante a esta gente y, desde luego, a día de hoy, puedo asegurar tajantemente que he visto bastantes más cosas venir que la mayoría de médicos, epidemiélogos, políticos y cuantos quieras nombrar, así que, sin pretender desprestigiar a nadie tampoco creas que me dices mucho.
Yo no entro en lo de la seguridad, donde hay razones fundadas para que mientras tu piensas una cosa, otro piense las contrarias. En cualquier caso, en la noticia que te puse decía que varios países habían suspendido la vacunación, y no sólo ese lote. Lo demás, tu piensas, el piensa, yo pienso y a la historia me remito, ni más, ni menos, respetaros.
Además, si mal no recuerdo, el compañero tenía un claro interés legítimo, en tanto le vacunaban en breves, no se, una cosa es debatir y otra muy diferente imponer la corriente única, más en un tema donde hablar de dudas es poco.
@kikon69 teniendo en cuenta que saca párrafos de la noticia original.. Si quieres desconfiar ya es por que quieres, no por que haya motivos.

Sigues defendiendo comportamientos y afirmaciones que no están apoyadas en nada, y no solo eso, me pones al mismo nivel. Yo lo que veo es huida hacia delante por que has entrado a defender a un troll.

Si quieres podemos aceptar aquí cualquier rumor, total que más da ¿No? Si yo vengo y me da la gana de decir que Moderna se ha cargado a 1.000 personas, y que las elites quieren matarnos, que no os pongáis las vacunas, etc... Pero cuando me piden fuentes me hago el loco y empiezo a decir que es mi opinión, ¿Lo aceptamos?

Gente como @Gartxia (creo que fue) fliparon ayer cuando este personaje empezó a soltar burradas, y si tú estás a punto de vacunarte y viene un conspiranoico a comerte la cabeza, al igual ya no te da tanto igual.

Deje de hablar de imposición de corrientes únicas por que no tienes razón, se puede dudar de muchas cosas, pero si vas a hacerlo de manera tan agresiva debes presentar pruebas y no tratar a los demás de imbéciles.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:Si quieres desconfiar ya es por que quieres, no por que haya motivos

...pero...¿tu te lees?

kikon69 escribió:
Dinamarca, Noruega, Italia, Estonia, Lituania, Letonia, Luxemburgo e Islandia han suspendedido temporalmente la vacunación con AstraZeneca después de varios casos de trombos en la UE. Otros seis países han parado un lote mientras la Agencia Europea del Medicamento investiga su posible relación con coágulos de sangre


Me parece surrealista que sigas r que r. ¿Dónde está la conspiración en lo anterior?

Yo no veo ningún tipo de huida hacia delante que dices, más bien veo que no soportas alternativas a tu forma de pensar, no hay más.
@kikon69 enserio, creo que mi cronología anterior te ha entrado por un oído y salido por el otro. En ella explico el proceso de las últimas noticias ya que los sigo muy de cerca.

Esos paises no han suspendido la vacunación, han suspendido la vacunación con un lote concreto... Solo Dinamarca y Noruega han suspendido la vacunación completa (y creo que tampoco ha sido así) después de que Austria encontrara el tema del lote concreto, los demás, lo que retiran es el lote.

Igualmente EMA está investigando el tema y por ahora no se deja de suministrar Az.

https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... ombos.html

Brostrøm ha resaltado que se trata de una pausa y que hay "buena documentación" de que la vacuna de AstraZeneca es "segura y efectiva", pero que las autoridades danesas se ven obligadas a reaccionar ante informaciones de posibles efectos "de Dinamarca y otros países europeos".


Y te repito ya por última vez, yo no te he llamado conspiranoico a ti, se lo he llamado al usuario que estaba soltando BULOS y tú has venido a defender sin conocer la totalidad de los post que ha colado en el hilo, los cuales han afectado a foreros que tenían que vacunarse hoy.
kikon69 escribió:
angelillo732 escribió:Si quieres desconfiar ya es por que quieres, no por que haya motivos

...pero...¿tu te lees?

kikon69 escribió:
Dinamarca, Noruega, Italia, Estonia, Lituania, Letonia, Luxemburgo e Islandia han suspendedido temporalmente la vacunación con AstraZeneca después de varios casos de trombos en la UE. Otros seis países han parado un lote mientras la Agencia Europea del Medicamento investiga su posible relación con coágulos de sangre


Me parece surrealista que sigas r que r. ¿Dónde está la conspiración en lo anterior?

Yo no veo ningún tipo de huida hacia delante que dices, más bien veo que no soportas alternativas a tu forma de pensar, no hay más.

El tema es que esa noticia no está redactada de forma correcta. Quiero pensar que por error y no por mala intención o por el hecho de crear alarmismo (como anoche en cierto canal estaban diciendo que en Israel la vacuna ya había matado a más gente que el propio virus y lo estaban ocultando) y generar clickbait. Lo que han hecho esos países (salvo los 2 primeros) es retirar el lote que se supone defectuoso, pero han seguido con la vacunación normal.

angelillo732 escribió:Y te repito ya por última vez, yo no te he llamado conspiranoico a ti, se lo he llamado al usuario que estaba soltando BULOS y tú has venido a defender sin conocer la totalidad de los post que ha colado en el hilo, los cuales han afectado a foreros que tenían que vacunarse hoy.

Yo ayer al leer algunas de las cosas que publicó me acojoné bastante, pasé de estar en plan "guay por fin me puedo vacunar" al "ojocuidao que igual no voy". La gente que desinforma (a saber con qué intención) tiene un peligro bestial.
BertoMP escribió:Yo ayer al leer algunas de las cosas que publicó me acojoné bastante, pasé de estar en plan "guay por fin me puedo vacunar" al "ojocuidao que igual no voy". La gente que desinforma (a saber con qué intención) tiene un peligro bestial.


Por ese motivo el usuario en cuestión ya recibió un baneo, y ayer pedimos unos cuantos que lo banearan de nuevo por que una cosa es tener ciertas sospechas infundadas o desconfianza, y otra hacer creer a la gente que se está inyectando veneno.

De ahí que en el hilo del covid oficial, antes de escribir tengas que aceptar el anexo que te impide difundir bulos o datos no contrastados bajo pena de baneo.

Y en este hilo, de seguir así acabará pasando lo mismo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@angelillo732
Y yo también leo, y lo sabes.
En la noticia dice que 8 países europeos han suspendido la vacunación, por ..., y otros 6 el lote, por ...
Si me dices que la noticia no es así, pues vale, pero yo sigo leyendo lo mismo, y eso que leo legitima a pensar de maneras diferentes, además de la carrera de dinero y marcas en juego y la rapidez mayor o menor que puede llevar implícita de cara a tener más o menos beneficios, obviedades varias, y etc, etc, etc (DUDA RAZONABLE en cualquier dirección posible).

He leído más o menos lo que había dicho y, en mi opinión, su duda si es razonable, y también os entiendo a los demás. Tu te has quedado sólo con lo de las bajas en foros guiris en nº concreto, yo eso no lo he buscado porque me requeriría perder mucho tiempo que no tengo ¿lo has buscado tu?

Para mi, tantos bulos dicen quienes dudan como quienes aseveran indubitativamente una corriente única de pensamiento. Por esa regla de tres, os tendrían que banear que dices (algo que no sor partidario, salvo casos extremos desagradables)a ambos.

@BertoMP
Si está mal ya es otra historia, pero habrá que hablarlo digo. Por ejemplo, con el número de los efectos adversos que señalaba, al menos de la vacuna que estamos hablando, es evidente que estaban muy infraestimados, y ello, sin embargo, antes de que me salte alguien, no porque no estuvieran dentro de lo normal en cuanto a comparación con otras vacunas, como la de la gripe por ejemplo.
kikon69 escribió:@BertoMP
Si está mal ya es otra historia, pero habrá que hablarlo digo. Por ejemplo, con el número de los efectos adversos que señalaba, al menos de la vacuna que estamos hablando, es evidente que estaban muy infraestimados, y ello, sin embargo, antes de que me salte alguien, no porque no estuvieran dentro de lo normal en cuanto a comparación con otras vacunas, como la de la gripe por ejemplo.

Yo supongo que el periodista se ha liado o algo. Así debería ser la noticia:

Dinamarca y Noruega han suspendedido temporalmente la vacunación con AstraZeneca después de varios casos de trombos en la UE. Otros seis países (Italia, Estonia, Lituania, Letonia, Luxemburgo e Islandia) han parado un lote mientras la Agencia Europea del Medicamento investiga su posible relación con coágulos de sangre
Pues nada, yo lo dejo por que no se llega a acuerdo, sigo pensando que es huida hacia delante y pasará como siempre, moderación tendrá que poner normas específicas para bulos y desinformación.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@BertoMP
Si es así, algo cambia la noticia, pero el mal pensar o dudar no te lo quita. Hay demasiados intereses en juego.
kikon69 escribió:@BertoMP
Si es así, algo cambia la noticia, pero el mal pensar o dudar no te lo quita. Hay demasiados intereses en juego.


Te he puesto exactamente lo mismo y ni te lo habrás leído.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@angelillo732
Pues igual nos hemos entendido mal, leeros, os leo a todos, pero, como decía, el conjunto cambia poco. Y sobre lo otro, pienso igual, que hay que respetar más las opiniones ajenas.
kikon69 escribió:@angelillo732
Pues igual nos hemos entendido mal, leeros, os leo a todos, pero, como decía, el conjunto cambia poco. Y sobre lo otro, pienso igual, que hay que respetar más las opiniones ajenas.


Se repetan las opiniones que estén dentro de una lógica argumentativa, no un bulo, ¿Acaso a ti se te ha reportado o pedido tu baneo? No.

Encima ese usuario es clon, dice que no pero el mismo me dijo que lleva años leyéndome y hace nada que está registrado.
La Junta de Castilla y León suspende cautelarmete la vacunación de un lote,el ABV 5.300,de la vacuna de Astra-Zeneca.



https://zamoranews.com/zamora-noticias/item/71424-la-jcyl-suspende-cautelarmete-la-vacunacion-con-astra-zeneca-por-precaucion
Monowar escribió:La Junta de Castilla y León suspende cautelarmete la vacunación de un lote,el ABV 5.300,de la vacuna de Astra-Zeneca.



https://zamoranews.com/zamora-noticias/item/71424-la-jcyl-suspende-cautelarmete-la-vacunacion-con-astra-zeneca-por-precaucion


Pues habra que ver que pasa con este lote finalmente, espero que lo tengan bien localizado y que no haya mas lotes afectados.
Pues 24h ya desde la vacuna.

He pasado una noche un poco (bastante en realidad) jodida porque he tenido febrícula pero, de nuevo, nada fuera de lo normal con respecto a otras vacunas que me he puesto (de hecho ya suponía que iba a pasar un fin de semana jodidillo con el tema de las décimas porque las vacunas siempre me han hecho reacción en ese sentido). Por lo demás bien, en la zona del pinchazo tengo un ligero dolor pero el brazo lo puedo usar sin problemas y luego sensación de cansancio general (aunque esto puede ser por la vacuna o por no haber podido dormir en condiciones).
italia suspende la vacunación nuevo lote

Italia suspende la vacunación con Astrazeneca después de la muerte de un profesor en Piamonte

Holanda suspende la vacunación con astrazeneca hasta el 28 de marzo

Según el Instituto de Salud Pública de Noruega, los tres miembros del personal sanitario, todos menores de 50 años, están hospitalizados y reciben tratamiento por hemorragia, coágulos sanguíneos y un recuento bajo de plaquetas en sangre

Irlanda se une a una decena de paises y suspende la vacunación con Astrazeneca

mujer hospitalizada por encefalitis después de vacunarse con Astrazeneca

Otro lote nuevo, pero vamos, que esto no va de lotes, también ha pasado con la de pzifer y moderna y lo han atribuido a casualidades.
Esto pasa por dar autorización a medicamentos génicos experimentales (que no son vacunas) deprisa y corriendo cuando la media de las vacunas que están en el mercado son de 11 años (y siempre tienen su porcentaje de eventos adversos y muertes).
Soy enfermera y confirmo que no están haciendo seguimiento a nadie, ni de eventos adversos, ni de medida de anticuerpos ni de "eficacia", es más , preventiva de mi hospital dice que todos los eventos adversos hasta 48 horas son normales y no se registran(cuando en un ensayo fase IV como son todas las que están aprobadas condicionalmente, deberían registrarse todos y cada uno de los eventos adversos por más pequeños que sean).
Todas las vacunas tienen que tener prescripción médica, menos éstas que técnicamente no son vacunas y ningún médico las va a prescribir porque las pólizas de responsabilidad civil excluyen a fármacos en ensayo
@hyrulewarriror por que no posteas en el otro hilo y dejamos este para lo que es? Para gente vacunada, no para conjeturas que por ahora no se basan en nada.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Bueno, este es específicamente de vacunados, o por vacunar, por lo que no viene mal esa información. En mayor medida cuando un trombo el que se detecte cuanto antes es lo más importante, y, de eso, por desgracia, se de lo que hablo como el que más, ya que mi mujer tuvo que ir tres veces a urgencias bien jodida para que le detectaran uno, y eso fue en época no covid, ... ahora esa mala suerte, si uno la quiere llamar así, me da que uno tiene muchas más probabilidades de que así sea.

Y de conjeturas nada, que son muchas las noticias relacionadas que invocan el principio de cautela.
Vacunado con Astra Zeneca viernes tarde.

Sábado con picos de 39'1 de fiebre

Domingo 38'2

Hoy lunes leve malestar en el cuerpo y algo de dolor de cabeza.
kikon69 escribió:Bueno, este es específicamente de vacunados, o por vacunar, por lo que no viene mal esa información. En mayor medida cuando un trombo el que se detecte cuanto antes es lo más importante, y, de eso, por desgracia, se de lo que hablo como el que más, ya que mi mujer tuvo que ir tres veces a urgencias bien jodida para que le detectaran uno, y eso fue en época no covid, ... ahora esa mala suerte, si uno la quiere llamar así, me da que uno tiene muchas más probabilidades de que así sea.

Y de conjeturas nada, que son muchas las noticias relacionadas que invocan el principio de cautela.

Son conjeturas en el sentido de que, de momento, no se ha establecido una causalidad entre vacuna y trombo. Mientras no se establezca eso el decir que la vacuna produce trombos es una hipótesis.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@BertoMP
Principio de prudencia y cautela de manual + cuando el río suena agua lleva y sentido común.

Teniendo en cuenta lo anterior, hay más motivo para estar alerta, tanto si te has vacunado como si lo vas a hacer de forma inminente, que para no estar, y en mayor medida después de ver la casa de pu&as que es este país, donde a lo anterior, hay que sumar que cada garrulo-pueblo toma decisiones unilaterales, mientras quien gobierna el país, y más información veraz puede tener del asunto (pues es a quien preguntan en realidad para cada cosa relacionada, lo que se de buena fe), se desentiende.
@hyrulewarriror porque la gente tiene la manía de enfermar / morir esté vacunada o no, esto no es el elixir de la inmortalidad.

¿Has visto cuántos casos de trombos hay?
kikon69 escribió:Bueno, este es específicamente de vacunados, o por vacunar, por lo que no viene mal esa información. En mayor medida cuando un trombo el que se detecte cuanto antes es lo más importante, y, de eso, por desgracia, se de lo que hablo como el que más, ya que mi mujer tuvo que ir tres veces a urgencias bien jodida para que le detectaran uno, y eso fue en época no covid, ... ahora esa mala suerte, si uno la quiere llamar así, me da que uno tiene muchas más probabilidades de que así sea.

Y de conjeturas nada, que son muchas las noticias relacionadas que invocan el principio de cautela.


No, por que están usando este hilo ya que en el otro tienes que medir mucho más lo que pones, ya que hay gente que sabe bastante más y por poner depende de que info sin contrastar demasiado o dedicarte a poner conjeturas propias, puedes salir baneado.

Por ahora no hay relación, y menos hasta el punto que proponen algunos que parece que están haciendo campaña. Cuando sepamos la relación no os preocupéis que se hablará bien y con propiedad, por lo menos desde mi parte, pero argumentar en base a falacias acumulativas en un hilo de gente que está cada vez más asustada a la hora de vacunarse, es feo no, lo siguiente.

Si tienes info general y quieres que se comente yo creo que el otro hilo es mucho mejor y es donde está la mayoría de foreros que controlan del tema.
kikon69 escribió:@BertoMP
Principio de prudencia y cautela de manual + cuando el río suena agua lleva y sentido común.

Teniendo en cuenta lo anterior, hay más motivo para estar alerta, tanto si te has vacunado como si lo vas a hacer de forma inminente, que para no estar, y en mayor medida después de ver la casa de pu&as que es este país, donde a lo anterior, hay que sumar que cada garrulo-pueblo toma decisiones unilaterales, mientras quien gobierna el país, y más información veraz puede tener del asunto (pues es a quien preguntan en realidad para cada cosa relacionada, lo que se de buena fe), se desentiende.

El tema es que lo que se está consiguiendo es crear alarmismo y pánico porque ahora mismo no hay ninguna relación de causalidad directa entre una cosa y otra. Sí, hay gente que se ha vacunado y ha sufrido trombos pero todavía no hay una casualidad directa demostrada entre vacunación y trombos.

La cosa es que si 20 personas dicen "pues yo bien, lo he pasado sin nada, con algo de dolor en el brazo que me pincharon", 10 personas dicen "pues yo... bueno... lo he pasado más o menos, con décimas y bastante cansancio pero vamos nada grave" y 1 dice "pues según esta noticia 3 personas han tenido trombos después de vacunarse, así que mi consejo es que no os vacunéis". Esa persona va a tener mucha más fuerza que las otras 30 juntas y va a causar él solito un alto alarmismo y pánico, como pasó el jueves con cierto usuario.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@BertoMP @angelillo732
Varios países han dado la alerta sobre, y, dentro de España, varias Comunidades. Esta es la realidad, podéis llamarlo como queráis pero está en todos los medios.

Teniendo en cuenta lo anterior, y en aplicación del principio de cautela, es importante que tanto quien se hay vacunado, como quien lo vaya a hacer, se informe del tema, para que lo vigile de cerca.

Por mi experiencia personal, además, como he dicho, harto recomendable, por, como decía, por desgracia, haber vivido la problemática de que te detecten eso en nuestro sistema de seguridad social, y en mayor medida en los tiempos que corren.

Respecto a lo del filtro que dice @angelillo732 , por su regla de tres, habría que banear antes a quien trata de blanquear lo que dicen quienes ya han demostrados ser negligentes hasta lo criminal, cuestión diferente es que tanto el como otros usuarios usen intencionadamente mal el botón de reporte, para que los hilos se reconduzcan a su forma de pensar, y eso, menos mal, no lo hacemos todos.
@kikon69 Menos mal que los mods tienen dos dedos de frente, de verdad te lo digo, por que si no este foro sería una basura como forocoches.
Pues yo lo único que se es que entro al hilo buscando experiencias de los foreros ya vacunados porque me ponen la de astrazeneca hoy a las 15.00 y en toda la última página solo he encontrado dos comentarios al respecto, todo lo demás es un debate que no debería ir aquí. Tranquilos que si quiero buscar información sobre la vacuna de astrazeneca para valorar si ponermela o no ya la buscaré en los medios, en el hilo del covid o donde sea, pero yo dejaría este hilo para lo que es, para que los compañeros podamos compartir vivencias en primera persona de las vacunas. Gracias.
elalbert78 escribió:Pues yo lo único que se es que entro al hilo buscando experiencias de los foreros ya vacunados porque me ponen la de astrazeneca hoy a las 15.00 y en toda la última página solo he encontrado dos comentarios al respecto, todo lo demás es un debate que no debería ir aquí. Tranquilos que si quiero buscar información sobre la vacuna de astrazeneca para valorar si ponermela o no ya la buscaré en los medios, en el hilo del covid o donde sea, pero yo dejaría este hilo para lo que es, para que los compañeros podamos compartir vivencias en primera persona de las vacunas. Gracias.


Es que ahí está el problema, que no se está usando el hilo para lo que es, si como basurero de todo lo que no se puede poner en el hilo oficial de covid.

Más tarde si tengo tiempo podría abrir un hilo en feedback para pedir a los mods que controlen el tema.
elalbert78 escribió:Pues yo lo único que se es que entro al hilo buscando experiencias de los foreros ya vacunados porque me ponen la de astrazeneca hoy a las 15.00 y en toda la última página solo he encontrado dos comentarios al respecto, todo lo demás es un debate que no debería ir aquí. Tranquilos que si quiero buscar información sobre la vacuna de astrazeneca para valorar si ponermela o no ya la buscaré en los medios, en el hilo del covid o donde sea, pero yo dejaría este hilo para lo que es, para que los compañeros podamos compartir vivencias en primera persona de las vacunas. Gracias.

Yo hoy ya es el tercer día post-vacuna y bien. Lo único que sigo con una ligera molestia donde el pinchazo pero vamos que puedo usar el brazo con total normalidad.

Salvo la tarde del viernes y, sobre todo, la noche que es cuando me subió más la temperatura (nunca llegué a la barrera de lo que se denominaría fiebre sino que me quedé en febrícula) por lo demás bien. Pasé una noche algo jodida y ya.
Yo me vacuné el pasado día 7, domingo.
No noté nada ni ese día ni el lunes. El martes estuve bastante cansado y con el brazo un pelín dolorido, pero eso fue todo.

Salu2
Otro vacunado con Astrazeneca el pasado jueves. Nada, salvo molestia en el brazo del pinchazo , que no dolor....

En mi trabajo la.inmensa.mayoria como yo, algunos con mas dolor de brazo , algun dolor de cabeza esa noche y creo que uno con diarrea por la noche. Punto. De unos 300 que ya estaremos vacunados.
1901 respuestas
15, 6, 7, 8, 939