Niles.C escribió:Soy enfermero.
Solo en mi hospital ya habrá unos 5000 trabajadores vacunados. Empezaron lentos pero ahora parece que han pisado el acelerador. En todo el mundo la cifra debe rondar ya los 4 millones quizás? 8 millones? Es dificil calcularlo.
Bueno, a ver si terminan de vacunar al personal sanitario y empieza atención primaria a vacunar a todo el mundo. Se va a llevar unos meses pero ya falta menos.
Patchanka escribió:Yo no, pero mi mujer sí (sanitaria en Elche).
Ningún efecto secundario, sólo lo que dice @Niles.C , algo de dolor en el punto de punción que se había pasado al día siguiente.
jorcoval escribió:Yo recuerdo cuando iba a EGB y nos decían "el día X venís todos con camiseta de tirantes".
Y básicamente era porque nos ponían en fila, llevando la camiseta de tirantes, y nos iban pinchando en plan militar, la fila iba pasando por dos enfermeras sentadas en unas sillas y nos cascaban la inyección en 5 segundos y siguiente.
Al día siguiente de eso, recuerdo como si fuese ayer que ibamos todos, como pequeños psicópatas hijos de puta, pegándonos puñetazos unos a otros en las zonas de la inyección, pues todos teníamos dolor e hinchazón![]()
Bueno, básicamente, que es algo muy normal.
, madre mía, que recuerdos....tal cual lo has contado, incluido lo de los puñetazos kitinota escribió:jorcoval escribió:Yo recuerdo cuando iba a EGB y nos decían "el día X venís todos con camiseta de tirantes".
Y básicamente era porque nos ponían en fila, llevando la camiseta de tirantes, y nos iban pinchando en plan militar, la fila iba pasando por dos enfermeras sentadas en unas sillas y nos cascaban la inyección en 5 segundos y siguiente.
Al día siguiente de eso, recuerdo como si fuese ayer que ibamos todos, como pequeños psicópatas hijos de puta, pegándonos puñetazos unos a otros en las zonas de la inyección, pues todos teníamos dolor e hinchazón![]()
Bueno, básicamente, que es algo muy normal.
![]()
![]()
![]()
, madre mía, que recuerdos....tal cual lo has contado, incluido lo de los puñetazos
Niles.C escribió:@eXpineTe Ya ves. Me he quedado muy lejos.
En España ahora nos hemos puesto las pilas. Esta semana se ha pegado un buen empujón al tema.
julepe escribió:ostias...
me suscribo para ver si os salen cuernos o un tercer ojo
@señor ventura
pasate e informa como llevas el tema.........
pitt escribió:Sabe alguien si ahora se contagia alguien y da positivo,,, le ponen la vacuna?
zibergazte escribió:Se agradece que se hagan estos hilos para que la gente vea lo difícil que es que te toque una reacción adversa grave tras la vacuna
julepe escribió:ostias...
me suscribo para ver si os salen cuernos o un tercer ojo
@señor ventura
pasate e informa como llevas el tema.........
_osiris_ escribió:zibergazte escribió:Se agradece que se hagan estos hilos para que la gente vea lo difícil que es que te toque una reacción adversa grave tras la vacuna
El problema es que la vacuna esta se ha mirado con lupa, cuando el resto de vacunas nos las hemos puesto y nos la sopla si en Alaska(por decir algo) se ha muerto un tio cuando se puso la vacuna de la gripe, pero con esta, si alguien se cae y se mata saliendo del centro de salud cuando le pusieron la vacuna del COVID, sale en titulares
jorcoval escribió:_osiris_ escribió:zibergazte escribió:Se agradece que se hagan estos hilos para que la gente vea lo difícil que es que te toque una reacción adversa grave tras la vacuna
El problema es que la vacuna esta se ha mirado con lupa, cuando el resto de vacunas nos las hemos puesto y nos la sopla si en Alaska(por decir algo) se ha muerto un tio cuando se puso la vacuna de la gripe, pero con esta, si alguien se cae y se mata saliendo del centro de salud cuando le pusieron la vacuna del COVID, sale en titulares
Internet tiene muchas cosas buenas, pero también malas.
Ser un altavoz sin ningún tipo de filtro crítico no es de lo bueno precisamente
Valvemi escribió:Me hace gracia la gente que lo reducís todo a lo absurdo con los " no me ha salido otro brazo ", "no tengo mas cobertura" etc etc.
¿Tanto os cuesta entender que haya gente que nos cuestionemos la campaña de marketing con la vacuna, y la fiabilidad?
Que nos están inoculando una vacuna en fase de prueba eso es impepinable, no puede sacar una vacuna fiable con 9 meses de trabajo.
Yo conozco muchas personas que ya se han vacunado, y nadie ha reportado efectos secundarios, ese no es el problema.
Gartxia escribió:Valvemi escribió:Me hace gracia la gente que lo reducís todo a lo absurdo con los " no me ha salido otro brazo ", "no tengo mas cobertura" etc etc.
¿Tanto os cuesta entender que haya gente que nos cuestionemos la campaña de marketing con la vacuna, y la fiabilidad?
Que nos están inoculando una vacuna en fase de prueba eso es impepinable, no puede sacar una vacuna fiable con 9 meses de trabajo.
Yo conozco muchas personas que ya se han vacunado, y nadie ha reportado efectos secundarios, ese no es el problema.
Esta probada y validada, que sea mas efectiva o menos habra que ver.
A que te refieres con fiable? que no vas a pillar el covid o que no vas a tener efectos secundarios?
Que conocimientos tienes para asegurar lo que dices?
Valvemi escribió:Gartxia escribió:Valvemi escribió:Me hace gracia la gente que lo reducís todo a lo absurdo con los " no me ha salido otro brazo ", "no tengo mas cobertura" etc etc.
A que te refieres con fiable? que no vas a pillar el covid o que no vas a tener efectos secundarios?
A que si lo pillas, que pasará, te afectará menos... ok, eso dicen, pero puedes contagiar? en que grado? Podrás volverlo a coger con la vacuna?
Pero que conocimientos queréis? Si están diciendo que es una puñetera incógnita en nuestra cara la gran mayoría de preguntas.
Valvemi escribió:Gartxia escribió:Valvemi escribió:Me hace gracia la gente que lo reducís todo a lo absurdo con los " no me ha salido otro brazo ", "no tengo mas cobertura" etc etc.
A que si lo pillas, que pasará, te afectará menos... ok, eso dicen, pero puedes contagiar? en que grado? Podrás volverlo a coger con la vacuna?
Pero que conocimientos queréis? Si están diciendo que es una puñetera incógnita en nuestra cara la gran mayoría de preguntas.
sacultg escribió:Preguntó desde el desconocimiento:
Técnicamente, con todas las vacunas te contagias ¿No? No es que la vacuna cree un escudo protector que hace que el virus (el que sea de la vacuna) "pase de largo", sino que el virus entra, contagia, pero el sistema inmune ya está entrenado y minimiza la infección. Sería algo así ¿No?
sacultg escribió:@Gartxia
Gracias por la respuesta. Aún así, yo me refiero a todas las vacunas en general, no solo a las del vivir.
sacultg escribió:Preguntó desde el desconocimiento:
Técnicamente, con todas las vacunas te contagias ¿No? No es que la vacuna cree un escudo protector que hace que el virus (el que sea de la vacuna) "pase de largo", sino que el virus entra, contagia, pero el sistema inmune ya está entrenado y minimiza la infección. Sería algo así ¿No?
Gartxia escribió:sacultg escribió:@Gartxia
Gracias por la respuesta. Aún así, yo me refiero a todas las vacunas en general, no solo a las del vivir.
vivir?![]()
No creo que ninguna vacuna cree una barrera para que no nos entren los virus. Las vacunas nos proveen de las armas y/o los conocimientos para que nuestras defensas puedan combatirlos, eso entiendo yo sin tener conocimientos en la materia.
Gartxia escribió:@Valvemi Lo unico que te estan diciendo, es que en esos casos concretos no tienen datos.
Quien se ha puesto 2 vacunas diferentes del covid?
Si tu te lees el prospecto del paracetamol lo flipas majo...