Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
Yo también recibí la primera dosis de AZ. Lo normal, el día siguiente fiebre y molestia en el brazo, que no es más que la que te daría un moratón gordo.

Eso fue el viernes, pero la verdad es que si fuera hoy, creo que me echaría para atrás. No soy un antivacunas, el pinchazo en mi brazo da fe de ello, pero esta vacuna me da muy mala espina desde el primer día.
guillian-seed escribió:Yo también recibí la primera dosis de AZ. Lo normal, el día siguiente fiebre y molestia en el brazo, que no es más que la que te daría un moratón gordo.

Eso fue el viernes, pero la verdad es que si fuera hoy, creo que me echaría para atrás. No soy un antivacunas, el pinchazo en mi brazo da fe de ello, pero esta vacuna me da muy mala espina desde el primer día.


Aquí otro vacunado desde hace ya tres semanas.

Hemos pasado de miles de muertos a la semana por Covid en España a parar vacunaciones por cuatro casos dudosos.

Mundo, bien, progresa adecuadamente.
Vacunado el viernes de la astrazeneca, el finde en casita con los síntomas de un catarro majo: dolores por todo el cuerpo, fiebre...lo normal, Sopitas, ibuprofeno y hoy a currar normal, solo me queda algo de dolor donde el pinchazo.

La siguiente dosis en junio, aunque a ver qué pasa ahora.
tripuz escribió:Vacunado el viernes de la astrazeneca, el finde en casita con los síntomas de un catarro majo: dolores por todo el cuerpo, fiebre...lo normal, Sopitas, ibuprofeno y hoy a currar normal, solo me queda algo de dolor donde el pinchazo.

La siguiente dosis en junio, aunque a ver qué pasa ahora.


Eso, a ver...

Ojo, yo creo que hay que investigar cualquier irregularidad, pero es que coño, no se sale ni de la estadística. Hay más casos de trombosis en no vacunados, joder.
Vdevendettas escribió:
tripuz escribió:Vacunado el viernes de la astrazeneca, el finde en casita con los síntomas de un catarro majo: dolores por todo el cuerpo, fiebre...lo normal, Sopitas, ibuprofeno y hoy a currar normal, solo me queda algo de dolor donde el pinchazo.

La siguiente dosis en junio, aunque a ver qué pasa ahora.


Eso, a ver...

Ojo, yo creo que hay que investigar cualquier irregularidad, pero es que coño, no se sale ni de la estadística. Hay más casos de trombosis en no vacunados, joder.


Y en gente que toma otros medicamentos como, por ejemplo, la píldora anticonceptiva... Me parece genial que se pare la vacunación para investigar y que todos podamos estar tranquilos, pero se están pasando con el alarmismo. Por cierto, a mi me pusieron la vacuna del "lote chungo", lo miré el otro día por curiosidad.
Hombre, tampoco es muy normal que de cada diez que se la hayan puesto que conozco, 7 hayan estado como perros 2-3 días. Ni con la gripe he visto pasar esto. Muy normal no es.
inti_mlg escribió:Hombre, tampoco es muy normal que de cada diez que se la hayan puesto que conozco, 7 hayan estado como perros 2-3 días. Ni con la gripe he visto pasar esto. Muy normal no es.


Yo con la vacuna de la gripe también lo pasé mal, pero no tan mal. Se nota que con AstraZeneca el cuerpo reacciona con fuerza al ataque, lo que significa que funciona.
Además de que no es el mismo tipo de vacuna que la gripe realmente. En la de la gripe te meten partes del virus de la gripe para que el cuerpo las reconozca y actúe.

Aquí te meten una alta carga de adenovirus (virus del catarro común) atenuados pero completos y modificados con cachitos de SARS-CoV-2, por huevos la reacción del cuerpo va a ser más agresiva que con la de la gripe porque la "invasión" vírica es mayor.
Vdevendettas escribió:
guillian-seed escribió:Yo también recibí la primera dosis de AZ. Lo normal, el día siguiente fiebre y molestia en el brazo, que no es más que la que te daría un moratón gordo.

Eso fue el viernes, pero la verdad es que si fuera hoy, creo que me echaría para atrás. No soy un antivacunas, el pinchazo en mi brazo da fe de ello, pero esta vacuna me da muy mala espina desde el primer día.


Aquí otro vacunado desde hace ya tres semanas.

Hemos pasado de miles de muertos a la semana por Covid en España a parar vacunaciones por cuatro casos dudosos.

Mundo, bien, progresa adecuadamente.


Yo puse en una balanza pros y contras, y ante todo, anteponer el bien común, el mismo bien común de seguir las instrucciones y recomendaciones sanitarias que a tanta gente le cuesta. En ese momento, vacunarse era la decisión correcta. Ahora mismo, si lo tuviera que decidir (que no es el caso, porque la han paralizado) pues posiblemente diría que no.

Lo de los cuatro casos dudosos me empieza a cansar, porque me recuerda a los cuatro casos dudosos del virus que iba a haber. Nunca pasa nada hasta que pasa. Y además, en mi familia somos más vacunados con AZ antes que yo, y hay quien no termina de sentirse bien tras la vacuna, pero no sentirse bien hasta el punto de tener que acudir a urgencias en un momento dado por un problema. Y hasta aquí voy a hablar, porque no me gusta decir nada que no tiene rigor.

Y me jode, hablando claro, que nosotros vayamos a ser los conejillos de indias de esta vacuna. Nos han dado prioridad por el colectivo profesional al que pertenecemos y el mayor riesgo que comporta, pero nos han endiñado la puta mierda de AZ. Más riesgo, encima.
guillian-seed escribió:
Vdevendettas escribió:
guillian-seed escribió:Yo también recibí la primera dosis de AZ. Lo normal, el día siguiente fiebre y molestia en el brazo, que no es más que la que te daría un moratón gordo.

Eso fue el viernes, pero la verdad es que si fuera hoy, creo que me echaría para atrás. No soy un antivacunas, el pinchazo en mi brazo da fe de ello, pero esta vacuna me da muy mala espina desde el primer día.


Aquí otro vacunado desde hace ya tres semanas.

Hemos pasado de miles de muertos a la semana por Covid en España a parar vacunaciones por cuatro casos dudosos.

Mundo, bien, progresa adecuadamente.


Yo puse en una balanza pros y contras, y ante todo, anteponer el bien común, el mismo bien común de seguir las instrucciones y recomendaciones sanitarias que a tanta gente le cuesta. En ese momento, vacunarse era la decisión correcta. Ahora mismo, si lo tuviera que decidir (que no es el caso, porque la han paralizado) pues posiblemente diría que no.

Lo de los cuatro casos dudosos me empieza a cansar, porque me recuerda a los cuatro casos dudosos del virus que iba a haber. Nunca pasa nada hasta que pasa. Y además, en mi familia somos más vacunados con AZ antes que yo, y hay quien no termina de sentirse bien tras la vacuna, pero no sentirse bien hasta el punto de tener que acudir a urgencias en un momento dado por un problema. Y hasta aquí voy a hablar, porque no me gusta decir nada que no tiene rigor.

Y me jode, hablando claro, que nosotros vayamos a ser los conejillos de indias de esta vacuna. Nos han dado prioridad por el colectivo profesional al que pertenecemos y el mayor riesgo que comporta, pero nos han endiñado la puta mierda de AZ. Más riesgo, encima.


Pues deberías ampliar la información. ¿Dices que alguien de tu familia está mal después de la vacuna? ¿Está ingresado? Sea como sea espero que se recupere pronto y bien.
Entiendo la preocupacion de los que os habeis vacunado y vosotros sabeis mucho mas que yo pero realmente han sido muy pocos casos. Lo importante ahora es que lo investiguen, creo que no va ha ser facil relacionarlo con las vacunas pero si tiene algo que ver, espero que encuentren una solucion.

Poneros en el lugar de las miles de personas que se han quedado por el camino y que les hubiese encantado haber tenido la posibilidad de ponerse esta "mierda" de vacuna.
(mensaje borrado)
pollasmon escribió:Mira que lo hemos advertido, pero ni puto caso.

@Gartxia no tienes vergüenza.



Ya he visto que llevas mucho tiempo advirtiendonos :-? :-?

Una vez visto, todos somos listos.

Bastante mas vergüenza que tu
@Gartxia ni caso, ya está reportado, hay que seguir manteniendo la cabeza fría y solo hacer caso de las estadísticas que van saliendo.
@angelillo732 no soy el unico reportado ahora.

En fin, @Gartxia no aprendeis.

No, no tienes vergüenza, lo reafirmo.

El telegram de podemos estará ardiendo, mandad a vuestras hordas por favor.
@BertoMP

Valiosísima información. Gracias. Aunque sigo diciendo que me parece muy experimental lo que han hecho. Ojo, que no creo que nadie se vaya a morir o quedarse estéril por culpa de una de las vacunas. Solo que me parece muy experimental lo que han hecho.
Se ha quedado a gusto.
Nunca, nunca, nunca hay que informar de estas cosas así. De lo primero que te enseñan en cualquier profesión sanitaria es que si hay un problema en el servicio, hay que evitar comunicarlo delante de los pacientes porque el riesgo de que se líe es grande.

Ponerte a recorrer la carpa con gente vacunándose (y recién vacunada) diciendo en voz bien alta "Dejad de vacunar. Se ha suspendido la vacunación. Me ha llamado la Consejería de que se ha suspendido la vacunación." puede provocar el caos por la reacción de la gente.
BertoMP escribió:Nunca, nunca, nunca hay que informar de estas cosas así. De lo primero que te enseñan en cualquier profesión sanitaria es que si hay un problema en el servicio, hay que evitar comunicarlo delante de los pacientes porque el riesgo de que se líe es grande.

Ponerte a recorrer la carpa con gente vacunándose (y recién vacunada) diciendo en voz bien alta "Dejad de vacunar. Se ha suspendido la vacunación. Me ha llamado la Consejería de que se ha suspendido la vacunación." puede provocar el caos por la reacción de la gente.


Total... ¡De locos!
@BertoMP y por que te crees que actúa así? Parate a reflexionar en lugar de críticar
@pollasmon Pues no sé qué es lo que le lleva a actuar de esa forma. Entiendo que es un marronazo pero la forma en la que comunica la suspensión de la vacunación no es ni mucho menos correcta. Como digo ha podido provocar el caos (por pánico) en un momento y haber tenido un lío de cojones, de hecho no sé cómo habrá acabado la cosa pero dudo que la gente se haya quedado en plan "ah no pasa nada, acaban de suspender la vacunación según me la han puesto, todo bien, todo guay".

Pero vamos que nos estamos desviando de la finalidad del hilo.
@BertoMP la posibilidad de que sepa algo que tú no y le entre urgencia o miedo por pacientes .... Descartada ¿No?
pollasmon escribió:@BertoMP la posibilidad de que sepa algo que tú no y le entre urgencia o miedo por pacientes .... Descartada ¿No?


Sí, se acaba de enterar de que el virus provoca mutación zombie.
@pollasmon Hombre sí, si entramos en el campo de las hipótesis pueden ser muchas cosas, sí. La realidad es que con lo que sabemos lo más normal es que haya sido una llamada desde la Consellería avisando de que la vacunación se paralizaba inmediatamente y ya.
BertoMP escribió:@pollasmon Hombre sí, si entramos en el campo de las hipótesis pueden ser muchas cosas, sí. La realidad es que con lo que sabemos lo más normal es que haya sido una llamada desde la Consellería avisando de que la vacunación se paralizaba inmediatamente y ya.


Exacto.
Vdevendettas escribió:
pollasmon escribió:@BertoMP la posibilidad de que sepa algo que tú no y le entre urgencia o miedo por pacientes .... Descartada ¿No?


Sí, se acaba de enterar de que el virus provoca mutación zombie.


Evidentemente, ya lo aviso @pollasmon, pero no aprendemos...
Vdevendettas escribió:
BertoMP escribió:@pollasmon Hombre sí, si entramos en el campo de las hipótesis pueden ser muchas cosas, sí. La realidad es que con lo que sabemos lo más normal es que haya sido una llamada desde la Consellería avisando de que la vacunación se paralizaba inmediatamente y ya.


Exacto.

Pero vamos que la idea que tiene @pollasmon de "algo pasa, algo ocultan, algo saben y por eso lo paralizan" no es exclusivamente suya. Como he comentado en el otro hilo, aunque se determine que no hay causalidad entre vacuna y trombos, el daño ya está hecho con lo de paralizarla, mucha gente va a ser completamente reticente a recibir vacuna (en especial la de AZ). Veremos en 15 días que ocurre y, en especial, en las semanas siguientes, preveo a mucha gente declinando la posibilidad de vacunarse.
@BertoMP es que no es mía, es de la mayoría de países de la UE.
Vdevendettas escribió:
guillian-seed escribió:
Vdevendettas escribió:
Aquí otro vacunado desde hace ya tres semanas.

Hemos pasado de miles de muertos a la semana por Covid en España a parar vacunaciones por cuatro casos dudosos.

Mundo, bien, progresa adecuadamente.


Yo puse en una balanza pros y contras, y ante todo, anteponer el bien común, el mismo bien común de seguir las instrucciones y recomendaciones sanitarias que a tanta gente le cuesta. En ese momento, vacunarse era la decisión correcta. Ahora mismo, si lo tuviera que decidir (que no es el caso, porque la han paralizado) pues posiblemente diría que no.

Lo de los cuatro casos dudosos me empieza a cansar, porque me recuerda a los cuatro casos dudosos del virus que iba a haber. Nunca pasa nada hasta que pasa. Y además, en mi familia somos más vacunados con AZ antes que yo, y hay quien no termina de sentirse bien tras la vacuna, pero no sentirse bien hasta el punto de tener que acudir a urgencias en un momento dado por un problema. Y hasta aquí voy a hablar, porque no me gusta decir nada que no tiene rigor.

Y me jode, hablando claro, que nosotros vayamos a ser los conejillos de indias de esta vacuna. Nos han dado prioridad por el colectivo profesional al que pertenecemos y el mayor riesgo que comporta, pero nos han endiñado la puta mierda de AZ. Más riesgo, encima.


Pues deberías ampliar la información. ¿Dices que alguien de tu familia está mal después de la vacuna? ¿Está ingresado? Sea como sea espero que se recupere pronto y bien.


Gracias.

Sí, no se ha terminado de recuperar totalmente de algunas dolencias del día después de la vacuna. Además esta persona ha necesitado ser atendida en urgencias, pero no está ingresada. Y si bien en las pruebas no le han detectado nada, el miedo y malestar que está pasando ahora no compensan PARA NADA los beneficios de la vacuna, que encima tiene pinta de ser de las menos eficaces.

Decir que yo tras pasar el día de fiebre estoy como siempre, pero si pudiera volver atrás no me vacunaría. Mejor esperar a que estén más desarrolladas y testadas, aunque ello suponga tardar más tiempo en volver a la normalidad. Solamente por los días que estamos viviendo en mi familia dudo mucho que volvamos a tener ganas de volver para la segunda dosis en junio.

Lo siento si mi mensaje resulta alarmista. No es mi intención. Estoy vacunado desde hace tres días, convivo y trabajo con personas vacunadas, todas con AZ, por eso pienso que mi experiencia puede resultar útil.

A partir de aquí, que cada uno haga lo que quiera, pueda y le dejen.
Vacunado con AZ el dia 3 de marzo, pase una noche mala de cojones ese día y al día siguiente ya estaba normal.

Yo estoy convencido de que la vacuna es la responsable de los trombos aunque sea un porcentaje bajísimo de gente afectada...

Ahora el pitote ya lo han armado... porque en los medios (me juego la nómina del mes) van a decir cuanto antes que no tiene nada que ver pero la gente ya no se va a fiar ni de esta ni de ninguna vacuna para el covid.

A ver qué nos dicen a los que tenemos ya puesta la primera dosis de AZ :)
Hoy por fin he podido pedir la cita.
La primera dosis el 4 de abril y la segunda el 25.
BioNTech.
Vacunado ayer a las 15.30 con AZ. Paracetamol cada 6 horas desde por la manaña y cero sintomas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
oso^Yonki escribió:Yo estoy convencido de que la vacuna es la responsable de los trombos aunque sea un porcentaje bajísimo de gente afectada...


Para mi, es harto evidente que así es, y así es debido a cómo es el virus del que trata de proteger: Protrombótico. Y precisamente porque es tan evidente es por lo que han suspendido la vacunación. Lo que yo no tenía tanto conocimiento y, según parece, es, es que la otra vacuna que algunos pintan como teóricamente mejor, es responsable de otros tantos episodios trombóticos.

A ver, que es muy difícil que te toque la china, que nadie se asuste, al menos a corto plazo, y en mayor medida protegidos supuestamente están los vacunados (aunque a mi no me convence el tema de que sean contagiosos igualmente) pero si genera algo a largo plazo no tienen npi. En cualquier caso, ambas vacunas son tecnología novedosa, por lo que justo en este foro precisamente no habría que estar explicando lo que eso significa.

En mi caso es que justamente es el tema que más me preocupa, aunque también hay otros peligros. De hecho, no está claro el porqué a X le entra el virus y no le hace ni cosquillas, y le entra a Y y le inflama y jode todo a lo bestia con riesgo de muerte, y no me refiero sólo a circulación y pulmones, sino hígado, entrañas y todo. Con esto último, dejar claro pues que eso, hay contras muy importantes igualmente aunque uno no se vacune con una vacuna experimental, que es lo que son, y no sabemos quien es X y quien Y.
@pollasmon



Así es cómo se informa a la gente para intentar no causar pánico. Y esto es fuera, donde las posibilidades de que haya caos son más bajas, dentro con más razón para haberlo hecho de otra manera y no recorriendo la carpa al grito de "Suspendemos la vacunación!".
BertoMP escribió:@pollasmon



Así es cómo se informa a la gente para intentar no causar pánico. Y esto es fuera, donde las posibilidades de que haya caos son más bajas, dentro con más razón para haberlo hecho de otra manera y no recorriendo la carpa al grito de "Suspendemos la vacunación!".


Es un puto disparate.
menudo show dios mio,y yo sin pincharme la vacuna magica gracia a dios. [angelito]
Por aportar, ayer recibi la 2 dosis de Moderna, la primera solo dolor en el brazo, pero en esta ocasion tela...
Toda la noche con dolor de brazo, fiebre, mareos, temblores, escalofrios y no se que mas, cuando se me pasaba algo me venia otra cosa, hoy, al dia siguiente, sigo con la fiebre.
Profesor chocobo escribió:Por aportar, ayer recibi la 2 dosis de Moderna, la primera solo dolor en el brazo, pero en esta ocasion tela...
Toda la noche con dolor de brazo, fiebre, mareos, temblores, escalofrios y no se que mas, cuando se me pasaba algo me venia otra cosa, hoy, al dia siguiente, sigo con la fiebre.


Ánimo que pronto se pasa. Ve Justice League de Snyder y cuando la termines estarás mejor XD
@Vdevendettas Gracias, buena recomendacion jajaja
A ver si reanudan ya la vacunacion con astrazeneca y se la ponen algunos politicos, por ejemplo Pedro Sanchez, el rey y los presidentes de cada comunidad que tengan menos de 55 años, para dar ejemplo como va a hacer Boris Johnson. Este retraso en la vacunacion le va a costar la vida a mucha gente y viendo el comportamiento de algunos este puente, da miedo la cosa.
@Gartxia gente irresposable ha habido siempre
@Verd Cierto, el puente es lo de menos.
Mis padres fueron vacunados el jueves por la mañana, con AZ, mi madre ningún síntoma post vacuna, mi padre el jueves por la tarde/noche tuvo un poco de dolor de cabeza pero por la mañana ya nada.
Cuando vacunaran a los jovenes de 35 años?
Pinta a 2022 a este paso
haripoter escribió:Pinta a 2022 a este paso

Y los que lo hemos pasado nos vacunarán? Yo pasé esta mierda con síntomas parecidos a los de una pequeña gripe,supongo que mi cuerpo habrá generado los anticuerpos y no será necesaria vacuna.
John_Dilinger escribió:
haripoter escribió:Pinta a 2022 a este paso

Y los que lo hemos pasado nos vacunarán? Yo pasé esta mierda con síntomas parecidos a los de una pequeña gripe,supongo que mi cuerpo habrá generado los anticuerpos y no será necesaria vacuna.


A los que han pasado el covid solo se les pone una dosis, una vez han pasado como mínimo seis meses de haberlo contraído.

Y probablemente los menores de 35 ya empiecen a ser vacunados en agosto/septiembre. La gente infravalora mucho la cantidad de vacunas que comienzan a llegar ahora y que serán todavía más en verano.
Mi abuela todavía está esperando que le llamen, toene casi 80 años, está en la franja de 70-80

Pensaba que no la llamaban porque la cosa iba lenta, pero hoy un compañero me ha comentado que acaba de vacunar a su madre con 60 años.

Somos de cataluña.

¿Se puede saber de alguna forma cuando le toca?? no le han llamado ni enviado sms ni nada. Por su edad debería quedar poco, pero lo de que ya hayan vacunado a gente más joven que ella me tiene algo preocupada.
@nERon93 Han llamado a gente más joven porque les corresponde la vacuna de AZ de la que hay más stock disponible ahora mismo. A tu abuela por edad le corresponde o Pfizer o Moderna.

Para no parar la vacunación se ha decidido que aunque no se ha completado la franja 70-80 por falta de stock de Pfizer/Moderna, se pase a la siguiente franja al ser pacientes que van a recibir la vacuna de AZ.
1901 respuestas