Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

1, 2, 3, 4, 539
Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
Vacunado el 15 de junio con 1ª Pfizer, ligero dolor en la zona del pinchazo y un poco fatigado el primer día y nada mas, el 6 de julio me toca la 2ª dosis
¿Has notado si ahora tienes mejor cobertura con el móvil?
@LLioncurt No, pero veo mejor. Creo que el chip que me han puesto es el de una RTX. XD

Ya en serio, ni yo ni mis compañeros han hecho fiebre, ni cefalea, ni mialgia, ni nada. Les pregunté a las chicas que me vacunaron y de 100 viales que llevaban en su turno (unas 600 dosis) no ha habido ninguna reacción alérgica ni nada.
Trabajas en sanidad?
Has hecho el testamento ya?
A mi hermana la vacunaron el sábado (enfermera).
julepe está baneado del subforo por "flames"
ostias...
me suscribo para ver si os salen cuernos o un tercer ojo

@señor ventura
pasate e informa como llevas el tema......... [rtfm]
Soy enfermero.

Solo en mi hospital ya habrá unos 5000 trabajadores vacunados. Empezaron lentos pero ahora parece que han pisado el acelerador. En todo el mundo la cifra debe rondar ya los 4 millones quizás? 8 millones? Es dificil calcularlo.

Bueno, a ver si terminan de vacunar al personal sanitario y empieza atención primaria a vacunar a todo el mundo. Se va a llevar unos meses pero ya falta menos.
Yo no, pero mi mujer sí (sanitaria en Elche).

Ningún efecto secundario, sólo lo que dice @Niles.C , algo de dolor en el punto de punción que se había pasado al día siguiente.
Niles.C escribió:Soy enfermero.

Solo en mi hospital ya habrá unos 5000 trabajadores vacunados. Empezaron lentos pero ahora parece que han pisado el acelerador. En todo el mundo la cifra debe rondar ya los 4 millones quizás? 8 millones? Es dificil calcularlo.

Bueno, a ver si terminan de vacunar al personal sanitario y empieza atención primaria a vacunar a todo el mundo. Se va a llevar unos meses pero ya falta menos.



24 millones en todo el mundo. En Israel, el 20% de su población.

https://ourworldindata.org/covid-vaccinations
@eXpineTe Ya ves. Me he quedado muy lejos.

En España ahora nos hemos puesto las pilas. Esta semana se ha pegado un buen empujón al tema.
Patchanka escribió:Yo no, pero mi mujer sí (sanitaria en Elche).

Ningún efecto secundario, sólo lo que dice @Niles.C , algo de dolor en el punto de punción que se había pasado al día siguiente.

Yo recuerdo cuando iba a EGB y nos decían "el día X venís todos con camiseta de tirantes".

Y básicamente era porque nos ponían en fila, llevando la camiseta de tirantes, y nos iban pinchando en plan militar, la fila iba pasando por dos enfermeras sentadas en unas sillas y nos cascaban la inyección en 5 segundos y siguiente.

Al día siguiente de eso, recuerdo como si fuese ayer que ibamos todos, como pequeños psicópatas hijos de puta, pegándonos puñetazos unos a otros en las zonas de la inyección, pues todos teníamos dolor e hinchazón [carcajad]


Bueno, básicamente, que es algo muy normal.
jorcoval escribió:Yo recuerdo cuando iba a EGB y nos decían "el día X venís todos con camiseta de tirantes".

Y básicamente era porque nos ponían en fila, llevando la camiseta de tirantes, y nos iban pinchando en plan militar, la fila iba pasando por dos enfermeras sentadas en unas sillas y nos cascaban la inyección en 5 segundos y siguiente.

Al día siguiente de eso, recuerdo como si fuese ayer que ibamos todos, como pequeños psicópatas hijos de puta, pegándonos puñetazos unos a otros en las zonas de la inyección, pues todos teníamos dolor e hinchazón [carcajad]


Bueno, básicamente, que es algo muy normal.


XD XD XD XD , madre mía, que recuerdos....tal cual lo has contado, incluido lo de los puñetazos
kitinota escribió:
jorcoval escribió:Yo recuerdo cuando iba a EGB y nos decían "el día X venís todos con camiseta de tirantes".

Y básicamente era porque nos ponían en fila, llevando la camiseta de tirantes, y nos iban pinchando en plan militar, la fila iba pasando por dos enfermeras sentadas en unas sillas y nos cascaban la inyección en 5 segundos y siguiente.

Al día siguiente de eso, recuerdo como si fuese ayer que ibamos todos, como pequeños psicópatas hijos de puta, pegándonos puñetazos unos a otros en las zonas de la inyección, pues todos teníamos dolor e hinchazón [carcajad]


Bueno, básicamente, que es algo muy normal.


XD XD XD XD , madre mía, que recuerdos....tal cual lo has contado, incluido lo de los puñetazos


Eso era la vacuna "de recuerdo" de toda la vida.
Me alegro mucho, enhorabuena!
Niles.C escribió:@eXpineTe Ya ves. Me he quedado muy lejos.

En España ahora nos hemos puesto las pilas. Esta semana se ha pegado un buen empujón al tema.



se agradece escuchar alguna buena noticia de vez en cuando ^^
julepe escribió:ostias...
me suscribo para ver si os salen cuernos o un tercer ojo

@señor ventura
pasate e informa como llevas el tema......... [rtfm]


Quitando el tema ese del sentido arácnido, no he tenido mas inconvenientes xD

Todo bien. Lo típico de notar alguna molestia en la zona del pinchazo, y ya. Dentro de 15 días podré saber si salgo sin síntomas, de momento reacciones alérgicas no he tenido.
e ido a preguntar cuando me llamarían y me dijeron pase y te la ponemos [agggtt]
tres horas después de momento nada de síntomas, no sentí ni el pinchazo
eso si me advirtieron de algunos efectos secundarios que pueden aparecer de aquí a 3 días, ya veremos
Sabe alguien si ahora se contagia alguien y da positivo,,, le ponen la vacuna?
@pitt El gobierno ha dicho que también se va a vacunar a los que han pasado la enfermedad. La inmunidad se estima que dura al menos 6 meses (aun se está investigando pero parece que va por ahi).

Lo que entiendo es que serán de los últimos ya que en principio están inmunizados.
pitt escribió:Sabe alguien si ahora se contagia alguien y da positivo,,, le ponen la vacuna?

Si sabes que eres positivo en ese momento creo que el protocolo era esperar a dar negativo para ponerla. O eso dijeron, como cambian cada dos por tres...
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi mujer (sanitaria en Madrid) fue vacunada el pasado miércoles. De momento no le ha salido un tercer brazo. Había pasado la enfermedad.
Se agradece que se hagan estos hilos para que la gente vea lo difícil que es que te toque una reacción adversa grave tras la vacuna [beer]
zibergazte escribió:Se agradece que se hagan estos hilos para que la gente vea lo difícil que es que te toque una reacción adversa grave tras la vacuna [beer]

El problema es que la vacuna esta se ha mirado con lupa, cuando el resto de vacunas nos las hemos puesto y nos la sopla si en Alaska(por decir algo) se ha muerto un tio cuando se puso la vacuna de la gripe, pero con esta, si alguien se cae y se mata saliendo del centro de salud cuando le pusieron la vacuna del COVID, sale en titulares
julepe escribió:ostias...
me suscribo para ver si os salen cuernos o un tercer ojo

@señor ventura
pasate e informa como llevas el tema......... [rtfm]


Lo de los cuernos no es de la vacuna me parece a mi eh [qmparto]

Deseandico estoy de poder añadirme a la lista de vacunados!
_osiris_ escribió:
zibergazte escribió:Se agradece que se hagan estos hilos para que la gente vea lo difícil que es que te toque una reacción adversa grave tras la vacuna [beer]

El problema es que la vacuna esta se ha mirado con lupa, cuando el resto de vacunas nos las hemos puesto y nos la sopla si en Alaska(por decir algo) se ha muerto un tio cuando se puso la vacuna de la gripe, pero con esta, si alguien se cae y se mata saliendo del centro de salud cuando le pusieron la vacuna del COVID, sale en titulares

Internet tiene muchas cosas buenas, pero también malas.

Ser un altavoz sin ningún tipo de filtro crítico no es de lo bueno precisamente
Yo ya tengo en la familia vacunados a un primo, el novio de mi madre y hoy mi madre.

Mi madre aún estando de baja la han vacunado ya que no tenía anticuerpos del covid. Los dos primeros de momento ningún síntoma adverso.
jorcoval escribió:
_osiris_ escribió:
zibergazte escribió:Se agradece que se hagan estos hilos para que la gente vea lo difícil que es que te toque una reacción adversa grave tras la vacuna [beer]

El problema es que la vacuna esta se ha mirado con lupa, cuando el resto de vacunas nos las hemos puesto y nos la sopla si en Alaska(por decir algo) se ha muerto un tio cuando se puso la vacuna de la gripe, pero con esta, si alguien se cae y se mata saliendo del centro de salud cuando le pusieron la vacuna del COVID, sale en titulares

Internet tiene muchas cosas buenas, pero también malas.

Ser un altavoz sin ningún tipo de filtro crítico no es de lo bueno precisamente

Bueno, en este caso ya no es solo internet, ha salido en prensa "escrita"(periodicos, aunque sean on-line), en TV, en radio, al final, estamos en un mundo donde nos llegan noticias de todos los lugares y hemos estado esperando las vacunas como nunca en la historia, ha sido el acontecimiento más tocho en la historia de la humanidad, eso tiene cosas buenas y cosas malas
@jorcoval Solo con ver la influencer retarded que salió hace poco diciendo que el agua deshidrata y que no se quería poner la mascarilla porque "A ti que más te da"..

Un millón y medio de seguidores de una retarded...
Yo me vacuné el jueves, dolor de brazo el jueves por la noche y el viernes, pero tampoco nada del otro mundo, hoy ya se me ha quitado del todo.

Parece que cristaliza, como otras vacunas, si es así un masaje en la zona después del pinchazo debería aliviar el dolor.

Reacciones adversas una y leve, de unas 400 que hemos puesto en el centro, una enfermera ha hecho una reacción alérgica pero se le ha bajado sin problemas. Parece que nos ha tocado la china porqué en otros centros no ha habido ninguna, pero vamos, que todo sea eso.

Y estamos vacunando a todo el mundo, la hayan pasado o no.
No había visto este hilo.

Como comenté en el hilo general del covid me vacuné ayer a mediodía.
Vacuna Pfizer.
Sin problema el pinchazo,no sentí nada.
Trabajaba de tardes y a medio turno empecé a notar algo de dolor al mover el brazo,nada importante.
He dormido fantásticamente bien,como siempre.
Y hoy me sigue doliendo si muevo el brazo pero dolor leve,como un 2/10.
Sin fiebre,hematoma,hinchazón ni dolor de cabeza.
Espero que todo siga bien.

Saludos y buena tarde,estimados.
@Monowar Hoy hace una semana que me la puse yo.

Sentí molestias leves en el punto de punción 2 días y luego nada. Otros 30 o 40 compañeros de mi clave igual. Todo perfecto.

En mi hospital, que es uno de los más grandes de España, no ha habido incidencias reseñables.
me alegra oiros.

Espero que España se ponga las pilas en el ritmo de vacunacion y deseando nos toque
Me hace gracia la gente que lo reducís todo a lo absurdo con los " no me ha salido otro brazo ", "no tengo mas cobertura" etc etc.

¿Tanto os cuesta entender que haya gente que nos cuestionemos la campaña de marketing con la vacuna, y la fiabilidad?

Que nos están inoculando una vacuna en fase de prueba eso es impepinable, no puede sacar una vacuna fiable con 9 meses de trabajo.

Yo conozco muchas personas que ya se han vacunado, y nadie ha reportado efectos secundarios, ese no es el problema.
Valvemi escribió:Me hace gracia la gente que lo reducís todo a lo absurdo con los " no me ha salido otro brazo ", "no tengo mas cobertura" etc etc.

¿Tanto os cuesta entender que haya gente que nos cuestionemos la campaña de marketing con la vacuna, y la fiabilidad?

Que nos están inoculando una vacuna en fase de prueba eso es impepinable, no puede sacar una vacuna fiable con 9 meses de trabajo.

Yo conozco muchas personas que ya se han vacunado, y nadie ha reportado efectos secundarios, ese no es el problema.


Esta probada y validada, que sea mas efectiva o menos habra que ver.

A que te refieres con fiable? que no vas a pillar el covid o que no vas a tener efectos secundarios?
Que conocimientos tienes para asegurar lo que dices?
Gartxia escribió:
Valvemi escribió:Me hace gracia la gente que lo reducís todo a lo absurdo con los " no me ha salido otro brazo ", "no tengo mas cobertura" etc etc.

¿Tanto os cuesta entender que haya gente que nos cuestionemos la campaña de marketing con la vacuna, y la fiabilidad?

Que nos están inoculando una vacuna en fase de prueba eso es impepinable, no puede sacar una vacuna fiable con 9 meses de trabajo.

Yo conozco muchas personas que ya se han vacunado, y nadie ha reportado efectos secundarios, ese no es el problema.


Esta probada y validada, que sea mas efectiva o menos habra que ver.

A que te refieres con fiable? que no vas a pillar el covid o que no vas a tener efectos secundarios?
Que conocimientos tienes para asegurar lo que dices?


A que si lo pillas, que pasará, te afectará menos... ok, eso dicen, pero puedes contagiar? en que grado? Podrás volverlo a coger con la vacuna?
Pero que conocimientos queréis? Si están diciendo que es una puñetera incógnita en nuestra cara la gran mayoría de preguntas.
Valvemi escribió:
Gartxia escribió:
Valvemi escribió:Me hace gracia la gente que lo reducís todo a lo absurdo con los " no me ha salido otro brazo ", "no tengo mas cobertura" etc etc.

¿Tanto os cuesta entender que haya gente que nos cuestionemos la campaña de marketing con la vacuna, y la fiabilidad?

Que nos están inoculando una vacuna en fase de prueba eso es impepinable, no puede sacar una vacuna fiable con 9 meses de trabajo.

Yo conozco muchas personas que ya se han vacunado, y nadie ha reportado efectos secundarios, ese no es el problema.


Esta probada y validada, que sea mas efectiva o menos habra que ver.

A que te refieres con fiable? que no vas a pillar el covid o que no vas a tener efectos secundarios?
Que conocimientos tienes para asegurar lo que dices?


A que si lo pillas, que pasará, te afectará menos... ok, eso dicen, pero puedes contagiar? en que grado? Podrás volverlo a coger con la vacuna?
Pero que conocimientos queréis? Si están diciendo que es una puñetera incógnita en nuestra cara la gran mayoría de preguntas.


Ya han dicho que no es 100% efectiva, es decir lo puedes pillar pero es raro y si lo pillas se supone que los efectos deberian de ser menos agresivos ya que tu cuerpo ya conoce el virus.

Se un poco sensato, conoces alguna vacuna 100% fiable? Creo que no existe ninguna.

Lo mas probable es que puedas contagiar ya que la vacuna lo que hace es que tu cuerpo lo combata mejor pero el virus lo tienes y lo puedes ir desperdigando por ahi.

Es una vacuna, no un antidoto o una cura.
Valvemi escribió:
Gartxia escribió:
Valvemi escribió:Me hace gracia la gente que lo reducís todo a lo absurdo con los " no me ha salido otro brazo ", "no tengo mas cobertura" etc etc.

¿Tanto os cuesta entender que haya gente que nos cuestionemos la campaña de marketing con la vacuna, y la fiabilidad?

Que nos están inoculando una vacuna en fase de prueba eso es impepinable, no puede sacar una vacuna fiable con 9 meses de trabajo.

Yo conozco muchas personas que ya se han vacunado, y nadie ha reportado efectos secundarios, ese no es el problema.


Esta probada y validada, que sea mas efectiva o menos habra que ver.

A que te refieres con fiable? que no vas a pillar el covid o que no vas a tener efectos secundarios?
Que conocimientos tienes para asegurar lo que dices?


A que si lo pillas, que pasará, te afectará menos... ok, eso dicen, pero puedes contagiar? en que grado? Podrás volverlo a coger con la vacuna?
Pero que conocimientos queréis? Si están diciendo que es una puñetera incógnita en nuestra cara la gran mayoría de preguntas.

Sin ánimo de ofender, pero tus dudas son fruto del desconocimiento en el campo. "Eso dicen" no, hay estudios que validan los resultados y no se traducen en un "eso dicen". Cuando no se tiene el conocimiento suficiente para conseguir entender o plantearse cuestiones que no deriven de dicho desconocimiento como: "te puedes contagiar con la vacuna?" es mejor que des un paso atrás y empieces a creer en lo que los expertos te dicen y no lo que la gente de calle suele decir porque casi todos ellos no saben ni distinguir entre un virus y una bacteria, en otras palabras, la gente muy en general tiene nula cultura científica. Y sí, estando vacunado te puedes contagiar normal del virus porque las vacunas NO evitan el contagio, su principal función de siempre es AYUDAR a las defensas del organismo.
Preguntó desde el desconocimiento:

Técnicamente, con todas las vacunas te contagias ¿No? No es que la vacuna cree un escudo protector que hace que el virus (el que sea de la vacuna) "pase de largo", sino que el virus entra, contagia, pero el sistema inmune ya está entrenado y minimiza la infección. Sería algo así ¿No?
@sacultg Eso entiendo yo, el virus entra en tu cuerpo porque no hay nada que lo impida y luego tus defensas lo combaten. Hay varios tipos de vacunas contra el covid y su funcionamiento es diferente, unas parece que pueden ser bastante mas efectivas que otras pero todas nos van a ayudar. En la tele los expertos ya lo intentan explicar de forma que todos lo entendamos.
@Gartxia
Gracias por la respuesta. Aún así, yo me refiero a todas las vacunas en general, no solo a las del vivir.
Valvemi escribió:
Gartxia escribió:
Valvemi escribió:Me hace gracia la gente que lo reducís todo a lo absurdo con los " no me ha salido otro brazo ", "no tengo mas cobertura" etc etc.

¿Tanto os cuesta entender que haya gente que nos cuestionemos la campaña de marketing con la vacuna, y la fiabilidad?

Que nos están inoculando una vacuna en fase de prueba eso es impepinable, no puede sacar una vacuna fiable con 9 meses de trabajo.

Yo conozco muchas personas que ya se han vacunado, y nadie ha reportado efectos secundarios, ese no es el problema.


Esta probada y validada, que sea mas efectiva o menos habra que ver.

A que te refieres con fiable? que no vas a pillar el covid o que no vas a tener efectos secundarios?
Que conocimientos tienes para asegurar lo que dices?


A que si lo pillas, que pasará, te afectará menos... ok, eso dicen, pero puedes contagiar? en que grado? Podrás volverlo a coger con la vacuna?
Pero que conocimientos queréis? Si están diciendo que es una puñetera incógnita en nuestra cara la gran mayoría de preguntas.


Te puse un texto enorme donde se explicaba lo que se sabe de la vacuna, y no lo leíste por que, textualmente me dijiste que era demasiado texto..

En esto no hay párrafos cortos ni respuestas rápidas, pero al menos deja de pedir explicaciones que no quieres oir.
@Valvemi Otro flipado. ¿Cuál es tu formación?
sacultg escribió:Preguntó desde el desconocimiento:

Técnicamente, con todas las vacunas te contagias ¿No? No es que la vacuna cree un escudo protector que hace que el virus (el que sea de la vacuna) "pase de largo", sino que el virus entra, contagia, pero el sistema inmune ya está entrenado y minimiza la infección. Sería algo así ¿No?

Exacto, las vacunas buscan hacer un efecto memoria a las células encargadas de la defensa de nuestro organismo (en este caso los linfocitos si no recuerdo mal, quienes generan anticuerpos con memoria una vez han luchado con el virus o porque se ha traducido la proteïna viral mediante una vacuna de ARNm (mecanismo que utilizan las vacunas de Moderna y Pfizer)) y esta puede ser temporal o permanente. Así pues, la efectividad de la vacuna no es el único punto importante, también lo es el tiempo de inmunidad que pueden crear nuestras células y es algo que SÍ se tiene como incógnita y está aún bajo estudio para las diferentes vacunas.
sacultg escribió:@Gartxia
Gracias por la respuesta. Aún así, yo me refiero a todas las vacunas en general, no solo a las del vivir.


vivir? :-?

No creo que ninguna vacuna cree una barrera para que no nos entren los virus. Las vacunas nos proveen de las armas y/o los conocimientos para que nuestras defensas puedan combatirlos, eso entiendo yo sin tener conocimientos en la materia.
sacultg escribió:Preguntó desde el desconocimiento:

Técnicamente, con todas las vacunas te contagias ¿No? No es que la vacuna cree un escudo protector que hace que el virus (el que sea de la vacuna) "pase de largo", sino que el virus entra, contagia, pero el sistema inmune ya está entrenado y minimiza la infección. Sería algo así ¿No?

Por ejemplo, la vacuna de la gripe tiene una efectividad del 40 al 60%:
https://espanol.cdc.gov/flu/vaccines-wo ... a%20contra

En medicina no hay nada 100% efectivo. Ni nada 100% inocuo.
Por ejemplo, yo de pequeño tuve una serie de problemas y me chutaban penicilina cada 15 días, y a mi madre le pinchas eso y la matas (alergia severa)
Gartxia escribió:
sacultg escribió:@Gartxia
Gracias por la respuesta. Aún así, yo me refiero a todas las vacunas en general, no solo a las del vivir.


vivir? :-?

No creo que ninguna vacuna cree una barrera para que no nos entren los virus. Las vacunas nos proveen de las armas y/o los conocimientos para que nuestras defensas puedan combatirlos, eso entiendo yo sin tener conocimientos en la materia.

Creo que el corrector sé la ha jugado y quiere decir covid. Por qué el ha preguntado por vacunas en general y tú luego has nombrado las del covid.. a ver si se pasa y nos saca de dudas
@jorcoval @Gartxia @Fontki @Emigrante

Gracias por las respuestas, y si, efectivamente el corrector me la ha jugado y donde puse vivir quería decir covid.

Saludos.
@angelillo732

Es que, con todos mis respetos hacia ti, tu no eres quien tiene que darme las explicaciones. Si te metes en la información suministrada por la propia pfizer puedes ver esto.


Las personas inmunodeprimidas, incluidas las personas que reciben terapia inmunosupresora, pueden tener una respuesta inmunitaria disminuida a la vacuna. No hay datos disponibles sobre el uso concomitante de inmunosupresores.

Como con cualquier vacuna, la vacunación con la vacuna BNT162b2 de ARNm de COVID-19 puede no proteger a todos los receptores de la vacuna.

No se dispone de datos sobre el uso de la vacuna de ARNm de COVID-19 BNT162b2 en personas que hayan recibido previamente una serie de vacunas completa o parcial con otra vacuna de COVID-19.

4.5 Interacción con otros medicamentos y otras formas de interacción
No se han realizado estudios de interacción

No se ha estudiado la administración concomitante de la vacuna de ARNm de COVID-19 BNT162b2 con otras vacunas (ver sección 5.1).

No mezclar la vacuna de ARNm de COVID-19 BNT162b2 con otras vacunas / productos en la misma jeringa.

Embarazo
No hay datos o son limitados sobre el uso de COVID-19 mRNAVaccine BNT162b2. No se han completado los estudios de toxicidad reproductiva en animales.

Se desconoce si la vacuna de ARNm de COVID-19 BNT162b2 se excreta en la leche materna. No se puede excluir un riesgo para los recién nacidos / lactantes. No se debe utilizar la vacuna de ARNm de COVID-19 BNT162b2 durante la lactancia.

Fertilidad
No se sabe si la vacuna de ARNm de COVID-19 BNT162b2 tiene un impacto en la fertilidad



Como puedes ver, ellos mismos son los que dicen que no ha dado tiempo de hacer los estudios adecuados, entonces, que vas a saber tu que no sepan ellos?
@Valvemi Lo unico que te estan diciendo, es que en esos casos concretos no tienen datos.

Quien se ha puesto 2 vacunas diferentes del covid?

Si tu te lees el prospecto del paracetamol lo flipas majo...
Gartxia escribió:@Valvemi Lo unico que te estan diciendo, es que en esos casos concretos no tienen datos.

Quien se ha puesto 2 vacunas diferentes del covid?

Si tu te lees el prospecto del paracetamol lo flipas majo...


¿Si? No me digas...

Pues yo me he leído el prospecto de la vacuna Bexsero, que es la que le hemos puesto a nuestra hija para la meningitis B, y está bien clarito lo que dice, y en el único caso que pone que no hay datos, es sobre la vacunación en personas de +50 años.

Demasiadas dudas en el aire por no hacer estudios por falta total de tiempo.

Pero bueno, seguro que vendréis a darle la vuelta, y a llamarme conspiparanoico, o a decirme que si microchips, 5 g's , garras de lobezno y demás gilipolleces que soltáis a la de 3.

PD: La administración concomitante ( por lo que creo entender ) se refiere a cualquier tipo de vacuna, no a 2 vacunas del covid. Vamos que no se sabe que puede pasar si te pinchan la del covid y la de la gripe, por ejemplo. Sorpresa sorpresa.
1901 respuestas
1, 2, 3, 4, 539