Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

1, 2, 3, 4, 5, 639
Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
@Niles.C Lo que tu digas. Y no hace falta que me jures que lo haces, ya lo veo. Aparte de ver también que eres un mal hablado y nada más que por eso no le llegas ni a la suela del botín a los foreros con los que estás hablando.
En el centro donde curro se han puesto unas 60 vacunas. Unas 50 de Astra y unas 10 de pfizer.

La gente con pfizer 0 reacciones. Ninguno ha tenido nada.
La gente con Astra sï ha habido unos cuantos con fiebre, dolores, escalofrïos, etc... que les ha durado un dïa.
A mi pareja AstraZeneca. Febricula, dolores musculares y malestar durante 3 días.

Algunas compañeras solo dolor en el brazo, otras 39 fiebre y una se le hinchó la cara como reacción alérgica.
@purple wolf Mira, chaval. Llevo 15 años ejerciendo la enfermería. Los últimos 5 en la puerta de urgencias de un gran hospital de este pais. Mi padre es médico intensivista (recién jubilado), mi madre también enfermera y mi novia también. Llevo desde el día 1 de la pandemia viviendola desde primera linea. He colaborado en estudios sobre el virus y he ido muuuuchos días como voluntario a vacunar y a trabajar cuando faltaba gente y habia que echar una mano. Mi padre, el día después de jubilarse también ha colaborado voluntariamente en la UCI en la que ha trabajado casi toda su carrera.

Que un puto ignorante como tú que no tiene ni puta idea del tema, se lea cuatro mierdas en internet y venga a dar lecciones... En fin, como decía antes ahora hay mucho mindundi que se lee cuatro mierdas en internet y cree que sabe algo.
Madre mia, se nos ha llenado el hilo de antivacunas con "la verdad", que vergüenza que estas cosas pasen fuera de los usa
Niles.C escribió:@purple wolf Mira, chaval. Llevo 15 años ejerciendo la enfermería. Los últimos 5 en la puerta de urgencias de un gran hospital de este pais. Mi padre es médico intensivista (recién jubilado), mi madre también enfermera y mi novia también. Llevo desde el día 1 de la pandemia viviendola desde primera linea. He colaborado en estudios sobre el virus y he ido muuchos días como voluntario a vacunar y a trabajar cuando faltaba gente y habia que echar una mano.

Que un puto ignorante como tú que no tiene ni puta idea del tema, se lea cuatro mierdas en internet y venga a dar lecciones. Me meo en tu puta cara, subnormal.


Que conste que no va conmigo la cosa, pero... "¿Mira chaval?" "¿Puto ignorante?¿Me meo en tu puta cara subnormal?"

Esto es lo que tenemos que esperar de un profesional con 15 años de experiencia en enfermería, 5 en la puerta de urgencias y que ha colaborado en estudios sobre el virus... Fantástico, estoy seguro que gracias a tu empatía, educación y buen hacer has convencido y disipado las dudas de este usuario y otros como él.

Lo que hay que leer... algunos más que en un foro creen que están en la arena del circo.

Tan extenso curriculum y dilatada experiencia (según tu) para semejantes declaraciones... tremendo.

ElChabaldelPc escribió: Madre mia, se nos ha llenado el hilo de antivacunas con "la verdad", que vergüenza que estas cosas pasen fuera de los usa.


No creo que sea tanto "antivacunas" como que la gente tiene miedo y mucha desconfianza... con toda la razón ya que desde instituciones de todo tipo no se hace mas que mentir y tergiversar desde que empezó todo esto.

Yo mismo llegado el momento me pondré la que me toque por que no queda más remedio y es lo que hay pero esto no quiere decir que de poder escoger, cogería otra mejor. Pero esto todos, esta claro. Y también esta claro que cada uno se consuela como puede, unos se autoconvenceran de una cosa y otros de otra... pero al final todos vamos a pasar por el aro de una forma u otra, así que tampoco hay que encenderse y hay que entender que la gente tenga sus dudas...
Desgraciadamente van a banear a Niles.C en lugar de a los dos o tres usuarios que han entrado a este hilo a desinformar y comentar tonterías de cuñado

Por mi parte, 4 días después sigo vivo y desgraciadamente no me ha salido pelo en la cabeza como efecto secundario, me hubiera venido bien

@Niles.C no entres al trapo de los antivacunas...
@Arquetipico ¿Tú qué tienes? ¿15 años? Tu razonamiento es tan simplista que da hasta vergüenza comentarlo..

¿Qué pasa, que los enfermeros no se pueden cagar en la puta e insultar a los espabilados estos? ¿Qué titulación hay que tener para hacerlo?
Niles.C escribió:@Arquetipico ¿Tú qué tienes? ¿15 años? Tu razonamiento es tan simplista que da hasta vergüenza comentarlo..

¿Qué pasa, que los enfermeros no se pueden cagar en la puta e insultar a los espabilados estos? ¿Qué titulación hay que tener para hacerlo?


Me parece raro que te de vergüenza, por que cargando contra mi con insultos demuestras que tienes tan poca vergüenza como educación.

Lo único que me parece reprobable son tus formas y veo que sigues empeñado en dar coces.

Claro que te puedes cagar en quien te de la gana, seas enfermero o seas barrendero o carnicero... y lo que te de la gana, pero no por eso va a estar bien. Se consigue más de otras formas a menos que lo único que busques sea que te den la razón y desahogarte de tus cosas. Conste que a todos se "nos va" de vez en cuando pero a mi si en alguna ocasión me "deslizo" y me lo hacen ver no me pongo como una fiera.

Conste que te entiendo, pero no creo que sean las formas ni que así consigas nada, incluso estarás más cabreado ahora mismo.
@Arquetipico A ti no te he insultado en ningún momento. O desde luego no era mi intención en tu caso. Simplemente decía que lo que has dicho es un poco una tontería... aqui desde el barrendero hasta el presidente se cabrea de vez en cuando con los cuñados que van dando lecciones y desinformando cuando no tienen ni zorra del asunto.

Sé que ahora va a ser dificil creerme, pero realmente en mi vida diaria soy bastante amable y muy educado.

En estos casos creo que mi reacción es bastante humana y bastante común. Y a veces hasta necesaria.
Niles.C escribió:@Arquetipico A ti no te he insultado en ningún momento. O desde luego no era mi intención en tu caso. Simplemente decía que lo que has dicho es un poco una tontería... aqui desde el barrendero hasta el presidente se cabrea de vez en cuando con los mindundis que van dando lecciones y desinformando cuando no tienen ni zorra del asunto.

Creo que mi reacción es bastante humana y bastante común.


Bastante humana y más común que se va a volver por desgracia. Estamos a nada de tirarnos los unos a los otros de los pelos por lo mínimo.

Yo tampoco quería atacarte hombre, pero es que así no vas a conseguir nada, esta feo y encima te va a subir la tensión y vas a terminar con un cabreo bueno.

Por mi parte esta todo dicho y nada más que tampoco quería yo darte a ti la mañana es que como empecemos así todos estamos apañaos.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Es que deberian banear a este individuo. Yo ni lo he reportado, que ya le conteste una vez y no me vuelvo a rebajar, no va conmigo ir de inquisidor por la vida. Desde luego si se comporta en su vida real como aqui, no me extraña que los empleados publicos estemos mal vistos por gran parte de la sociedad.
No faltemos el respeto y que cada uno haga lo que quiera. Total, se está viendo que al final más de un 80% de la población está dispuesta a vacunarse. Que un 20% no quiera (y será menos) pues no pasa nada. Ponerse a insultar es tontería. Repito, que cada uno haga lo que quiera y ya está.
Vacunado esta misma tarde con Oxford/Astrazeneca (colectivo docente), en 10-12 semanas la segunda dosis [beer]
vacunado ayer a la 13h (docente). Ayer todo muy bien, pero esta noche con fiebre (38) , mucho frio,temblores, dolor dd barriga y de cabeza. Sobre las 8 me ha bajado la fiebre y he decidido ir a trabajar. Fiebre ya no me ha dado pero he estado durante el dia bastante KO, con dolor por el cuerpo, en el pinchazo y con sensacion de tener fiebre aunque no la tenia. Se me ha pasado de 15 a 17h mas o menos y ahora vuelvo a estar algo chof. Supongo que tb es debido a las dosis de paracetamol.
@er_piltrafilla @ffvsdq ¿De dónde sois? En Polonia, donde vivo, la gran mayoría de profesores ya están vacunados.
Vdevendettas escribió:@er_piltrafilla @ffvsdq ¿De dónde sois? En Polonia, donde vivo, la gran mayoría de profesores ya están vacunados.

yo de Sabadell (barcelona) y por aqui todavia muchos sin vacunar.
@er_piltrafilla A descansar y mañana a ver que tal, animo campeon!!
@Vdevendettas Ahora trabajo en Madrid. Hoy han empezado a vacunar maestros y otros funcionarios, como policías.
Yo por supuesto que me la voy a poner.
He comido pastillas de fiesta que no sabía ni lo que eran. Y me sentaron de lujo!
O sea que seguiré confiando en la ciencia :3
Dentro de un año cuando me incrusteis un virote en mi cabeza zombi, no olvidéis el "te lo dije!".
@Niles.C Sobraba con lo de enfermero para que me hiciese a la idea. No retiro ni una coma de lo que he dicho. Y pongo punto y final, por el bien del hilo, y porque eres un ruinas que va estropeando por donde pasa, apoyándose en faltar y darse importancia y ni siquiera divierte leerte.

Pd para el resto, salvo Niles: No soy antivacunas, que lo he leído varias veces. Simplemente el camino de la vacuna de astrazeneca ha estado plagado de "errores humanos" y datos erróneos en sus cifras, por no llamarlo mentiras. Y también se han saltado muchas pruebas con motivo de la emergencia sabiendo que les iban a dar la licencia, por no llamarlo venderla antes que nadie. Sin querer contar el boicot a la UE, aunque eso quede como secundario en pandemia. Y simplemente me pondría cualquier otra vacuna salvo esta, si me dan elección y no me obligan. Porque luego pueden pasar cosas impredecibles (como el virote en cabeza de zombi forero [looco] ) y no tienen responsabilidad legal.

Y luego ya está el enfermero que sabe más que nadie.

Menudo stress es a veces decir nada en EOL gracias a algunos individuos.

ED: Ostias, "me meo en tu puta cara subnormal" había puesto. Por si se había retratado poco. Si fuera por mi no pisabas más el foro, ni el hospital [qmparto]

En estos casos creo que mi reacción es bastante humana y bastante común. Y a veces hasta necesaria.

Ruina.
sonyerloco está baneado por "Troll"
No es por meter miedo a los que os habeis vacunado con Aztrazeneca, pero estan aparecienfo noticias muy preocupantes de esta vacuna. En Francia , igual que antes Alemania,la gente recela masivamente tras empezar la vacunacion con esta vacuna.Quejas de la gendarmeria por tener muchas bajas tras vacunarse. Policias locales tambien aqui en España quejandose y negandose a ponérsela.Suiza dice que no vacunara a nadie con esta vacuna y aparecen cada vez mas voces de gente que sabe de esto y llaman a no vacunarse con esta vacuna.Parece ser que esta vacuna es una porqueria con graves efectos secundarios. Cada uno que piense lo que quiera, pero es tal el clamor que ya ni los medios comprados pueden taparlo...

Veremos que pasa, pero esto no pinta bien...

Por cierto, que me parece que lo dije ya, pero yo no soy antivacunas. Lo que estoy en contra, o al menos desconfio, es de estas vacunas en concreto, que no estan testadas y no me fio. Eso no es ser antivacunas.
sonyerloco escribió:No es por meter miedo a los que os habeis vacunado con Aztrazeneca, pero estan aparecienfo noticias muy preocupantes de esta vacuna. En Francia , igual que antes Alemania,la gente recela masivamente tras empezar la vacunacion con esta vacuna.Quejas de la gendarmeria por tener muchas bajas tras vacunarse. Policias locales tambien aqui en España quejandose y negandose a ponérsela.Suiza dice que no vacunara a nadie con esta vacuna y aparecen cada vez mas voces de gente que sabe de esto y llaman a no vacunarse con esta vacuna.Parece ser que esta vacuna es una porqueria con graves efectos secundarios. Cada uno que piense lo que quiera, pero es tal el clamor que ya ni los medios comprados pueden taparlo...

Veremos que pasa, pero esto no pinta bien...

Por cierto, que me parece que lo dije ya, pero yo no soy antivacunas. Lo que estoy en contra, o al menos desconfio, es de estas vacunas en concreto, que no estan testadas y no me fio. Eso no es ser antivacunas.


Pero en este mensaje no has puesto ni un solo motivo para preocuparse por la vacuna en sí. Si acaso el de la gendarmería, y no aportas fuente. Solo estás hablando de que la gente recela masivamente. Tampoco estás aportando información real sobre lo que hablas. Quizá sería conveniente que aportases datos y fuentes.
sonyerloco está baneado por "Troll"
No pongo fuente porque son muchas y ademas con el movil es un coñazo. Pon Astrazeneca en Google por ejemplo y veras la de quejas que hay desde distintos paises, colectivos...

Si pones noticias en el buscador aun mas y si luego enlazas a foros de periodicos o foros sin mas , ya veras.

A titulo personal, una compañera mia el otro dia aplaudía en wass porque estaba vacunada. Otros la felicitaban. Al dia siguiente le preguntaron y ya no aplaudia. Vomitos , 39 de fiebre, dolor intenso...

Ya no puso nada mas por ahora. El otro dia hable con mi madre tambien por tlfn y me dijo que fue a la fisio, va de vez en cuando a una clinica porque tiene artritis reumatoide. Me dijo que la fisio que la atendio, chica joven, casi estaba peor que ella. Se habia puesto la vacuna el viernes; fiebre altisima, diarrea, vomitos, le salio un bulto en el brazo donde se pincho y a dia de miercoles, porque esto fue hace tres dias, le duele muchisimo el brazo, no se puede ni tumbar hacia ese lado. Cinco dias despues le duele tanto el brazo que no puede ni rozarlo y sigue con un bulto. En la tele dicen que todo esto es normal, pues mira, a muchos estas cosas no nos parecen normales. Y si ya un pais de prestigio como Suiza dice que no se la pone a nadie...

Yo lei el prospecto y dice que no han realizado estudios de interacciones con otros medicamentos jaja.¿Pero si casi todo Dios toma alguna medicacion? Esto es demencial. Sacar algo al mercado sin estar minimamente testado...

La policia autonomica vasca tambien se queja acabo de ver.

En fin, lo dicho. Confianza desde luego no inspira.

Salu2
joder con la vacuna lo que sale al busca informacion
sonyerloco escribió:No es por meter miedo a los que os habeis vacunado con Aztrazeneca, pero estan aparecienfo noticias muy preocupantes de esta vacuna. En Francia , igual que antes Alemania,la gente recela masivamente tras empezar la vacunacion con esta vacuna.Quejas de la gendarmeria por tener muchas bajas tras vacunarse. Policias locales tambien aqui en España quejandose y negandose a ponérsela.Suiza dice que no vacunara a nadie con esta vacuna y aparecen cada vez mas voces de gente que sabe de esto y llaman a no vacunarse con esta vacuna.Parece ser que esta vacuna es una porqueria con graves efectos secundarios. Cada uno que piense lo que quiera, pero es tal el clamor que ya ni los medios comprados pueden taparlo...

Veremos que pasa, pero esto no pinta bien...

Por cierto, que me parece que lo dije ya, pero yo no soy antivacunas. Lo que estoy en contra, o al menos desconfio, es de estas vacunas en concreto, que no estan testadas y no me fio. Eso no es ser antivacunas.


Yo tampoco pretendo meter miedo, pero hay un virus que lleva un año matando millones de personas, veremos que pasa pero no pinta bien.

Hoy he oido en la TV que el gobierno Aleman achaca el recelo de la gente a la vacuna de Aztrazeneca, a la decision que tomaron de no vacunar a los mayores de 55 años por falta de datos, puede que pronto, cuando tengan mas datos, tomen la decision de quitar esta restriccion y vacunar a personas de cualquier edad.

La vacuna funciona, puede que la gente tenga algunos sintomas unos pocos dias pero nada que se pueda comparar con los sintomas que provoca el virus covid que lleva un año matando gente.

@sonyerloco No se que experiencia tendras tu con vacunas pero esos sintomas son los comunes con cualquier vacuna un poco cañera.

Vacuna meningococo efectos secundarios
Después de recibir la MenB, más de la mitad de las personas tendrán problemas leves:
Dolor, enrojecimiento o inflamación en el lugar de la inyección.
Cansancio (fatiga)
Dolor de cabeza.
Dolor muscular o articular.
Fiebre o escalofríos.
Náuseas o diarrea.
Toda vacuna genera una respuesta del sistema inmunológico, que finalmente es quién debe reconocer y neutralizar el virus en una futura infección.

Que una vacuna de un par de días de fiebre no debería ser ni noticia. Todos nos hemos vacunado de múltiples cosas de niños, y que levante la mano quién no haya pasado un día malo.
El problema es que han salido las de ARNm y las comparaciones son odiosas, sobretodo al hablar de efectos secundarios (que tampoco son efectos secundarios propiamente, es el efecto principal de la vacuna). La gente siempre tiene miedo de las vacunas de este tipo que generan una reacción fuerte de anticuerpos. Ante la tesitura de tener posibilidades de pasar una enfermedad aguda o la certeza de pasar síntomas leves, no todo el mundo escoge lo segundo y me parece respetable.

Por otra parte, todas tienen sus pros y sus contras, leo hablar de la AstraZeneca como si fuera una vacuna de tercera y eso no es así, al final es la que utiliza un método más contrastado a cambio de menos efectividad. A mí me parece una opción muy digna, de hecho me parece la más garantista respecto a la seguridad del paciente.
Parece ser que esta vacuna es una porqueria con graves efectos secundarios.


@sonyerloco Esto ya son imaginaciones tuyas, porque la vacuna no es una porqueria y tampoco son graves los efectos secundarios, menos mal que no pretendias meter miedo a los que se han vacunado.

Te podias cortar un poco con tus comentarios, dan la impresion de que no tienes muchos conocimientos en la materia y tampoco aportan mucho.

https://www.vacunas.org/la-eficacia-de- ... dos-dosis/

Lo firman destacados miembros del Oxford Vaccine Group como Sarah Gilbert, Teresa Lambe y Andrew Pollard, del Jenner Institute y del Institute of Global Health.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Mientras hable con respeto, cosa que no hicieron otros que van sobradisimos de conocimientos XD,a mi nadie me tiene que decir aqui que no opine. Ademas no es una opinion, me limito a repetir lo que se esta diciendo en media Europa. Los alemanes no se fian de su gobierno, los franceses tampoco. Si aqui , los españoles, en su mayoria, si se fian de estos maravillosos politicos y estos medios de comunicacion tan bondadosos y que siempre buscan la verdad xD, me parece estupendo.

Yo no me fio;perdonadme la vida por ser asi de incredulo por favor xD
@sonyerloco Y nadie te ha dicho que no opines.

Con estos comentarios, tu mismo te desacreditas:

Parece ser que esta vacuna es una porqueria con graves efectos secundarios.


Te repito: Te podias cortar un poco con tus comentarios, dan la impresion de que no tienes muchos conocimientos en la materia y tampoco aportan mucho.

Tu decides si te cortas un poco o no. Yo me fio mas de Sarah Gilbert, Teresa Lambe y Andrew Pollard, que de @sonyerloco, lllamame ingenuo o lo que te de la gana.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Gartxia escribió:@sonyerloco Y nadie te ha dicho que no opines.

Con estos comentarios, tu mismo te desacreditas:

Parece ser que esta vacuna es una porqueria con graves efectos secundarios.


Te repito: Te podias cortar un poco con tus comentarios, dan la impresion de que no tienes muchos conocimientos en la materia y tampoco aportan mucho.

Tu decides si te cortas un poco o no. Yo me fio mas de Sarah Gilbert, Teresa Lambe y Andrew Pollard, que de @sonyerloco, lllamame ingenuo o lo que te de la gana.


Pero vamos a ver hombre. Tu opina lo que quieras compañero. ¿ te digo yo lo que tienes que decir?

Fiate de quien quieras , faltaria mas.
@sonyerloco Yo opino que tu vienes aqui a echar mierda a las vacunas sin justificacion y sin tener demasiados conocimientos en la materia. Da la impresion que estas enfadado con el mundo en general.

A mi me gusta que los eolianos vacunados nos cuenten sus experiencias.
La vacuna da fiebre y demás porque funciona y el cuerpo reacciona al virus.

El médico que me la puso me dijo literalmente "desconfía de las vacunas que no producen nada" porque el cuerpo no genera tanta inmunidad.

Y estoy buscando la información en Google y no encuentro nada apocalíptico.

Tras 5 días vacunado aquí sigo, sin ya síntomas y mucho más seguro y confiado que antes al saber que mi cuerpo ya conoce el virus y sabe que ha de defenderse.
Ahora se empieza a entender por que la de AstraZeneca no se pone a mayores.
Han tenido que "decir" que no se ha probado en mayores o tiene poca efectividad por que decir la verdad echaría a la gente para atrás.

Mi cuñada, mi hermano y 4 mujeres/novias de amigos íntimos... todos, absolutamente todos los que conozco con esta vacuna puesta han pasado una noche de perros (fiebre, escalofríos y presion en la cabeza) y, como dicen ellos, se han levantado como si les hubieran pegado una paliza. Eso si, todos estaba bien al día siguiente. En cambio la de Pfizer en las personas mayores y enfermeros que conozco no han tenido ni el más mínimo efecto.

Esta vacuna es demasiado fuerte para la gente mayor. De ahí que usen el eufemismo de "no se ha probado bien o no es tan efectiva en esa franja de edad".



Pero bueno, lo importante es que se logre vacunar a la mayor gente posible sin que pase nada grave.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Gartxia escribió:@sonyerloco Yo opino que tu vienes aqui a echar mierda a las vacunas sin justificacion y sin tener demasiados conocimientos en la materia. Da la impresion que estas enfadado con el mundo en general.

A mi me gusta que los eolianos vacunados nos cuenten sus experiencias.


Pues perfecto jaja. Yo opino que tu opinas, que los que no opinan como tu, hay que censurarlos y decirles “te repito que te cortes...” “ si no opinas como yo es que no tienes ni idea” no te conozco de nada pero “ estas enfadado con el mundo”.

Yo lo dejo por mi parte. Esto no lleva a nada.
Vdevendettas escribió:La vacuna da fiebre y demás porque funciona y el cuerpo reacciona al virus.

La verdad, parece que a nadie le hayan vacunado en este foro XD
Yo recuerdo de pequeño fiebres, dolores en el brazo e hinchazón
Coño, si cuando vacuno a mis perros de la rabia se pasan el día durmiendo y tienen la zona muy caliente XD


Experiencia de familiares con vacunas:
- Chica de 23 años, Pfizer. Nada fuera de habitual
- Chica de 28 años, Pfizer. Brazo dormido día y medio.
- Mujer de 90 años, Pfizer. Cogió covid después de la segunda dosis (unos 10 días). Lo pasó sin enterarse.
- Chico, chica, chica todos alrededor de 30 años, AstraZeneca. Sólo una de las chicas ha tenido síntomas reseñables (dolor de tripa y fiebre)
- Hombre de 50 años, AstraZeneca. Nada fuera de habitual

*nada fuera de habitual significa que es apenas reseñable. Algo de dolor en el brazo, calor en la zona, hinchazón o décimas de fiebre.
@sonyerloco Por lo menos haz el favor de no poner en mi voca cosas que no he dicho y ya puestos si dices algo coherente mucho mejor.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Gartxia escribió:@sonyerloco Por lo menos haz el favor de no poner en mi voca cosas que no he dicho y ya puestos si dices algo coherente mucho mejor.


Dije que lo dejaba, pero no lo puedo dejar pasar. Esta en el hilo que me dices “ te repito: cortate “ y luego me dices que es que no tengo ni idea y que no se de lo que hablo. No lo pongo yo en tu “Voca”, lo dices tu.

Mira no soy muy tiquismiquis con la lengua, pero poner una palabra tan conocida como boca con V hace llorar al niño Jesus. Edita eso anda, que solo verlo da mas escalofrios que la vacuna de AstraZeneca xD
sonyerloco escribió:
Gartxia escribió:@sonyerloco Por lo menos haz el favor de no poner en mi voca cosas que no he dicho y ya puestos si dices algo coherente mucho mejor.


Dije que lo dejaba, pero no lo puedo dejar pasar. Esta en el hilo que me dices “ te repito: cortate “ y luego me dices que es que no tengo ni idea y que no se de lo que hablo. No lo pongo yo en tu “Voca”, lo dices tu.

Mira no soy muy tiquismiquis con la lengua, pero poner una palabra tan conocida como boca con V hace llorar al niño Jesus. Edita eso anda, que solo verlo da mas escalofrios que la vacuna de AstraZeneca xD


Ponme alguno de esos mensajes apocalípticos de Astrazeneca que no los veo.
ocihc escribió:Ahora se empieza a entender por que la de AstraZeneca no se pone a mayores.
Han tenido que "decir" que no se ha probado en mayores o tiene poca efectividad por que decir la verdad echaría a la gente para atrás.

Mi cuñada, mi hermano y 4 mujeres/novias de amigos íntimos... todos, absolutamente todos los que conozco con esta vacuna puesta han pasado una noche de perros (fiebre, escalofríos y presion en la cabeza) y, como dicen ellos, se han levantado como si les hubieran pegado una paliza. Eso si, todos estaba bien al día siguiente. En cambio la de Pfizer en las personas mayores y enfermeros que conozco no han tenido ni el más mínimo efecto.

Esta vacuna es demasiado fuerte para la gente mayor. De ahí que usen el eufemismo de "no se ha probado bien o no es tan efectiva en esa franja de edad".



Pero bueno, lo importante es que se logre vacunar a la mayor gente posible sin que pase nada grave.


Lo importante es que acabe funcionando, y al parecer es así.
sonyerloco escribió:
Gartxia escribió:@sonyerloco Por lo menos haz el favor de no poner en mi voca cosas que no he dicho y ya puestos si dices algo coherente mucho mejor.


Dije que lo dejaba, pero no lo puedo dejar pasar. Esta en el hilo que me dices “ te repito: cortate “ y luego me dices que es que no tengo ni idea y que no se de lo que hablo. No lo pongo yo en tu “Voca”, lo dices tu.

Mira no soy muy tiquismiquis con la lengua, pero poner una palabra tan conocida como boca con V hace llorar al niño Jesus. Edita eso anda, que solo verlo da mas escalofrios que la vacuna de AstraZeneca xD


Lo primero te pido disculpas por mi falta de ortografia, es un error imperdonable.

Segundo, aqui esta lo que yo he dicho y no es exactamente lo mismo.

Gartxia escribió:
Parece ser que esta vacuna es una porqueria con graves efectos secundarios.


@sonyerloco Esto ya son imaginaciones tuyas, porque la vacuna no es una porqueria y tampoco son graves los efectos secundarios, menos mal que no pretendias meter miedo a los que se han vacunado.

Te podias cortar un poco con tus comentarios, dan la impresion de que no tienes muchos conocimientos en la materia y tampoco aportan mucho.

https://www.vacunas.org/la-eficacia-de- ... dos-dosis/

Lo firman destacados miembros del Oxford Vaccine Group como Sarah Gilbert, Teresa Lambe y Andrew Pollard, del Jenner Institute y del Institute of Global Health.


Gartxia escribió:@sonyerloco Y nadie te ha dicho que no opines.

Con estos comentarios, tu mismo te desacreditas:

Parece ser que esta vacuna es una porqueria con graves efectos secundarios.


Te repito: Te podias cortar un poco con tus comentarios, dan la impresion de que no tienes muchos conocimientos en la materia y tampoco aportan mucho.

Tu decides si te cortas un poco o no. Yo me fio mas de Sarah Gilbert, Teresa Lambe y Andrew Pollard, que de @sonyerloco, lllamame ingenuo o lo que te de la gana.
Bueno, voy a dar mi opinión personal. Yo estoy totalmente a favor de estas vacunas y creo que es un logro sin precedentes. Las veo bien. Aunque hay algunas cosas que no me cuadran y me hace dudar de que estas vacunas están en fase beta (ojo, que nadie se va a morir o quedar estéril) y me explico.

Una compañera tuvo el Covid-19 y le dio bien fuerte en marzo. Se ha vacunado con la de Astra y ahora está fatal nuevamente (lleva ya 3 días). ¿No se supone que su cuerpo recordaba la enfermedad y reaccionaría mejor? A mí esto me da que pensar, y esto es lo que aún no se sabe: la duración de la efectividad de la vacuna. Me da a mí que, por ahora, dicha eficacia va a ser de un tiempo menor a un año.

Eso sí, pienso que de aquí a noviembre estas vacunas se habrán perfeccionado muchísimo y ya comenzaremos con el rollo vacuna estilo gripe (anual) para el 2022.
inti_mlg escribió:Bueno, voy a dar mi opinión personal. Yo estoy totalmente a favor de estas vacunas y creo que es un logro sin precedentes. Las veo bien. Aunque hay algunas cosas que no me cuadran y me hace dudar de que estas vacunas están en fase beta (ojo, que nadie se va a morir o quedar estéril) y me explico.

Una compañera tuvo el Covid-19 y le dio bien fuerte en marzo. Se ha vacunado con la de Astra y ahora está fatal nuevamente (lleva ya 3 días). ¿No se supone que su cuerpo recordaba la enfermedad y reaccionaría mejor? A mí esto me da que pensar, y esto es lo que aún no se sabe: la duración de la efectividad de la vacuna. Me da a mí que, por ahora, dicha eficacia va a ser de un tiempo menor a un año.

Eso sí, pienso que de aquí a noviembre estas vacunas se habrán perfeccionado muchísimo y ya comenzaremos con el rollo vacuna estilo gripe (anual) para el 2022.

Hasta donde he leído, es normal que con la de AZ la gente que lo ha pasado tenga reacción más fuerte precisamente por tener ya defensas.
Tambien estan diciendo que la gente joven reacciona mas a la vacuna por eso mismo, porque tiene mas defensas. Luego lo de estar fatal, no se, pero yo personalmente con unas decimas de fiebre estoy que me muero pero de ahi a estar grave, dificultad para respirar, etc...

Esta claro que las vacunas las pueden mejorar pero tener en cuenta la efectividad que ya han conseguido. La vacuna de la gripe suele andar en un 50% y estas lo superan con creces, el tiempo que dure ya se vera.
jorcoval escribió:
Vdevendettas escribió:La vacuna da fiebre y demás porque funciona y el cuerpo reacciona al virus.

La verdad, parece que a nadie le hayan vacunado en este foro XD
Yo recuerdo de pequeño fiebres, dolores en el brazo e hinchazón
Coño, si cuando vacuno a mis perros de la rabia se pasan el día durmiendo y tienen la zona muy caliente XD




A mí me pusieron hace 1 año un recuerdo de la triple vírica y estuve sin poder levantar el brazo varios días, amén de 38 y poco de fiebre por la noche.
LLioncurt escribió:
jorcoval escribió:
Vdevendettas escribió:La vacuna da fiebre y demás porque funciona y el cuerpo reacciona al virus.

La verdad, parece que a nadie le hayan vacunado en este foro XD
Yo recuerdo de pequeño fiebres, dolores en el brazo e hinchazón
Coño, si cuando vacuno a mis perros de la rabia se pasan el día durmiendo y tienen la zona muy caliente XD




A mí me pusieron hace 1 año un recuerdo de la triple vírica y estuve sin poder levantar el brazo varios días, amén de 38 y poco de fiebre por la noche.

Claro, es que es algo habitual.

Por eso no entiendo que se le de tanto bombo a esos síntomas con estas vacunas.
Cuando te vacunan, ¿Sabes de qué laboratorio es la que te ponen?
A mi cuñado por lo visto le ha dado fiebre, a ver si sabe cuál le han puesto...
Chevi escribió:Cuando te vacunan, ¿Sabes de qué laboratorio es la que te ponen?
A mi cuñado por lo visto le ha dado fiebre, a ver si sabe cuál le han puesto...

Si es menor de 55 años y pertenece a educación, policías o similar, Astra Zeneca fijo.
jorcoval escribió:
Chevi escribió:Cuando te vacunan, ¿Sabes de qué laboratorio es la que te ponen?
A mi cuñado por lo visto le ha dado fiebre, a ver si sabe cuál le han puesto...

Si es menor de 55 años y pertenece a educación, policías o similar, Astra Zeneca fijo.


Es ese perfil si, está fuerte como un toro, y parece que le ha sentado regular. Ya le preguntaré si le dijeron cual era
1901 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639