Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

1, 2, 3, 4, 539
Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
sonyerloco está baneado por "Troll"
A mi me van a poner la de Astrazeneca. Con gusto os la regalaba a los que estais ansiosos por pincharos. Al final aceptare que me la pongan, no tengo ganas de meterme en lios, pero no me hace ni puta gracia ser conejillo de indias...
Mi pareja vacunada el sábado con la de Astrazeneca.
El domingo con algo de fiebre, dolor en la zona del brazo y la espalda y molestia en general.
El lunes mucho mejor, pero con algo de dolor en el brazo.
Eso del 7% que desarrollan efectos secundarios de ese tipo no me cuadra.
Todos sus compañeros de curro jóvenes han tenido los mismos síntomas o parecidos. De los más mayores, a partir de los 40 años me refiero, han estado perfectos.
¡Qué mala noche! Apenas hemos dormido, con fiebre alta y escalofríos... Hoy nos hemos despertado con el cuerpo como si nos hubieran dado una paliza varios boxeadores...

Pero se nota que lo peor ya ha pasado. Si os ponéis AstraZeneca pedid el día siguiente de trabajo libre, lo vais a necesitar.
A mi me han puesto la de AstraZeneca la semana pasada. 24 horas de mierda, con fiebre, nauseas, vomitos, escalofríos y mucho dolor por todo el cuerpo. Pero eso, 24 horas y listo.

De los que trabajan conmigo y nos la pusimos el mismo día, unas 30 personas, calculo que un 30% tuvo síntomas fuertes como los mios, otro 30% síntomas claros, pero más suaves, otro 30% muy ligero, y un 10% no notó nada.
Nos hemos hecho el test de anticuerpos hace unos minutos (de Roche) y el 100% de los vacunados tenemos anticuerpos.

Hay compañeros que han pasado la enfermedad y no se han vacunado aún, y de ellos solo el 20% ha hecho anticuerpos.

Pero lo dicho, de los vacunados el 100%. Nos lo vamos a repetir en unos meses a ver qué tal.
sonyerloco escribió:A mi me van a poner la de Astrazeneca. Con gusto os la regalaba a los que estais ansiosos por pincharos. Al final aceptare que me la pongan, no tengo ganas de meterme en lios, pero no me hace ni puta gracia ser conejillo de indias...

Que lios?le obligan en el trabajo?,estamos en ese punto?,hasta que el Gran Monarca Canosa no le de el Approval no me convence.
sonyerloco está baneado por "Troll"
emerald golvellius escribió:
sonyerloco escribió:A mi me van a poner la de Astrazeneca. Con gusto os la regalaba a los que estais ansiosos por pincharos. Al final aceptare que me la pongan, no tengo ganas de meterme en lios, pero no me hace ni puta gracia ser conejillo de indias...

Que lios?le obligan en el trabajo?,estamos en ese punto?,hasta que el Gran Monarca Canosa no le de el Approval no me convence.


No es obligatoria, por ahora, pero si no me la pongo igual no me dejan ir a mi centro de trabajo, lo cual es lo mismo que obligarme. Para que coño me voy s negar si tarde o temprano me van a obligar a ponerla. Hoy ya han vacunado a algun compañero, avisan de un dia para otro. Poca organizacion segun cuentan...
sonyerloco escribió:
emerald golvellius escribió:
sonyerloco escribió:A mi me van a poner la de Astrazeneca. Con gusto os la regalaba a los que estais ansiosos por pincharos. Al final aceptare que me la pongan, no tengo ganas de meterme en lios, pero no me hace ni puta gracia ser conejillo de indias...

Que lios?le obligan en el trabajo?,estamos en ese punto?,hasta que el Gran Monarca Canosa no le de el Approval no me convence.


No es obligatoria, por ahora, pero si no me la pongo igual no me dejan ir a mi centro de trabajo, lo cual es lo mismo que obligarme. Para que coño me voy s negar si tarde o temprano me van a obligar a ponerla. Hoy ya han vacunado a algun compañero, avisan de un dia para otro. Poca organizacion segun cuentan...



En Galicia si es obligatoria. No se en otros sitios.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Anda pues mira, estaba en un error, ya ni me podria negar, soy gallego. Estoy de baja que rompi el brazo el dia de Reyes y ni miro la prensa normal que es basura. Me entere de que nos la iban a poner por el grupo de wass de los compañeros.

A ver si al estar de baja se olvidan de mi que ya me llega con el dolor de la operacion. Si me llaman espero que se pueda pinchar en ambos brazos indistintamente. Si me quieren pinchar en el brazo recien operado que les den jaja
sonyerloco escribió:
emerald golvellius escribió:
sonyerloco escribió:A mi me van a poner la de Astrazeneca. Con gusto os la regalaba a los que estais ansiosos por pincharos. Al final aceptare que me la pongan, no tengo ganas de meterme en lios, pero no me hace ni puta gracia ser conejillo de indias...

Que lios?le obligan en el trabajo?,estamos en ese punto?,hasta que el Gran Monarca Canosa no le de el Approval no me convence.


No es obligatoria, por ahora, pero si no me la pongo igual no me dejan ir a mi centro de trabajo, lo cual es lo mismo que obligarme. Para que coño me voy s negar si tarde o temprano me van a obligar a ponerla. Hoy ya han vacunado a algun compañero, avisan de un dia para otro. Poca organizacion segun cuentan...

Entiendo,en realidad si te tocan el trabajo es como si fuera obligatoria.
sonyerloco está baneado por "Troll"
emerald golvellius escribió:
sonyerloco escribió:
emerald golvellius escribió:Que lios?le obligan en el trabajo?,estamos en ese punto?,hasta que el Gran Monarca Canosa no le de el Approval no me convence.


No es obligatoria, por ahora, pero si no me la pongo igual no me dejan ir a mi centro de trabajo, lo cual es lo mismo que obligarme. Para que coño me voy s negar si tarde o temprano me van a obligar a ponerla. Hoy ya han vacunado a algun compañero, avisan de un dia para otro. Poca organizacion segun cuentan...

Entiendo,en realidad si te tocan el trabajo es como si fuera obligatoria.


A eso me referia, pero si lees los siguientes mensajes, ves que estaba equivocado; dice un compañero mas arriba que aqui en Galicia es obligatorio. Yo no lo sabia, estoy convaleciente de una operacion y poco miro la tele, que siempre estan con la misma brasa. Ademas de la operacion, estoy tomando antibioticos porque se me infecto algo una herida donde van los clavos. A ver si entre unas cosas y otras me dicen que no me la puedo poner. Yo desde luego no tengo putas ganas que me pinchen “cosas” experimentales...
sonyerloco escribió:
emerald golvellius escribió:
sonyerloco escribió:
No es obligatoria, por ahora, pero si no me la pongo igual no me dejan ir a mi centro de trabajo, lo cual es lo mismo que obligarme. Para que coño me voy s negar si tarde o temprano me van a obligar a ponerla. Hoy ya han vacunado a algun compañero, avisan de un dia para otro. Poca organizacion segun cuentan...

Entiendo,en realidad si te tocan el trabajo es como si fuera obligatoria.


A eso me referia, pero si lees los siguientes mensajes, ves que estaba equivocado; dice un compañero mas arriba que aqui en Galicia es obligatorio. Yo no lo sabia, estoy convaleciente de una operacion y poco miro la tele, que siempre estan con la misma brasa. Ademas de la operacion, estoy tomando antibioticos porque se me infecto algo una herida donde van los clavos. A ver si entre unas cosas y otras me dicen que no me la puedo poner. Yo desde luego no tengo putas ganas que me pinchen “cosas” experimentales...

Pero eso de obligatorio en Galicia es asi de simple?,obligatorio a todo ciudadano de Galicia?.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Pues no lo se,no se si a todo ciudadano, pero a los de AztraZeneca si sera. A los que nos ponen esta vacuna somos todos funcionarios creo. Como los funcionarios trabajamos de cara al publico en su gran mayoria, pues sera un requisito indespensable.

Supongo que si te niegas, te meteras en lios legales con la administracion. Yo paso de follones, ya bastantes problemas tengo. Si me toca la china y me sienta mal. Pues a joderse.

Mi medico de cabecera, se puso la de pfizer y se cago en todo... una reaccion alergica por todo el cuerpo flipante. Al final pelo todo el cuerpo como cuando te quemas al sol en la playa. Y no es que me lo contara solo, le vi yo las manos, que daba pena verlas...

Yo no me fio de estas porquerias. El mismo me dijo que se la ponia porque tiene 60 años, fuma y esta muy gordo, pero que comprendia muy bien que gente joven no quisiera ponersela por los efectos adversos que pudiera tener a largo plazo.

Me dicen ahora por wass que a funcionarios mayores de 55 tambien los estan pinchando aqui en Galicia, pero a esos parece que le ponen la de pfizer.

En fin, espero que mejor sea pasar unos dias malos a estar boca abajo en una uci tres dias, como mi vecina de abajo. Todo esto es una puta mierda!!!
Nunca entenderé el miedo irracional al concepto "vacuna" y luego otros medicamentos os los metéis entre pecho y espalda como si nada.

El ser humano es un misterio.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Yo no soy antivacunas. Pero una vacuna supuestamente elaborada en menos de un año y de la que hasta medicos, como el mio, dudan, no ofrece mucha confianza...

Yo me he puesto todas las vacunas y pinchazo y nada mas, pero estas, que se esta viendo que a casi todo el mundo le producen reacciones alergicas, como poco, como para no desconfiar...
@emerald golvellius Acabo de oir en la TV que en Galicia al que se niegue a vacunarse 60.000€ de multa.

Pero bueno que estan poniendo las vacunas a millones de personas en todo el mundo y estan validadas por los que saben de estas cosas. Un poco de confianza en los expertos.

@sonyerloco Las reacciones alergicas que yo sepa son un porcentaje muy pequeño, otra cosa son sintomas como la fiebre y lo que esta contando la gente por aqui, que es completamente normal, ya que el cuerpo esta reaccionando y eso es lo que se espera de una vacuna.
@sonyerloco Gilipolleces. Lo de que le está provocando reacciones alérgicas a mucha gente es lo típico que dice el que no tiene ni puta idea. La agencia española del medicamento y la europea están publicando cada dos semanas los datos de vacunación. Están disponibles por ahí para quien los quiere consultar.


Hay más de 40 millones mes de personas vacunadas y no se ha registrado ningún fallecimiento, y el número de reacciones adversas graves es despreciable La vacuna del Covid no es muy diferente de otras vacunas que llevamos usando hace décadas.

Soy enfermero de urgencias de un hospital muy grande. En la plantilla somos casi 200, en mi hospital unos 5000 entre sanitarios y no sanitarios (o más) y no ha habido NI UNA reacción alérgica grave.
En galicia también es obligatoria si has pasado el covid hace dos meses por ejemplo.?
pararapapa2 escribió:
sonyerloco escribió:
emerald golvellius escribió:Que lios?le obligan en el trabajo?,estamos en ese punto?,hasta que el Gran Monarca Canosa no le de el Approval no me convence.


No es obligatoria, por ahora, pero si no me la pongo igual no me dejan ir a mi centro de trabajo, lo cual es lo mismo que obligarme. Para que coño me voy s negar si tarde o temprano me van a obligar a ponerla. Hoy ya han vacunado a algun compañero, avisan de un dia para otro. Poca organizacion segun cuentan...



En Galicia si es obligatoria. No se en otros sitios.


En Galicia NO es obligatoria, de hecho, en mi familia nadie se la va a poner, mi hijo el primero

A los de los chistes, recordar el caso de la Talidomida, los efectos se verán dentro de cinco o seis años.
[sati]
Creo que a veces olvidamos que los médicos son tan biólogos y/o químicos que yo astronauta.
sonyerloco escribió:Yo no soy antivacunas. Pero una vacuna supuestamente elaborada en menos de un año y de la que hasta medicos, como el mio, dudan, no ofrece mucha confianza...

Yo me he puesto todas las vacunas y pinchazo y nada mas, pero estas, que se esta viendo que a casi todo el mundo le producen reacciones alergicas, como poco, como para no desconfiar...


pero para fumar y ser gordo no duda
sonyerloco está baneado por "Troll"
Niles.C escribió:@sonyerloco Gilipolleces. Lo de que le está provocando reacciones alérgicas a mucha gente es lo típico que dice el que no tiene ni puta idea. La agencia española del medicamento y la europea están publicando cada dos semanas los datos de vacunación. Están disponibles por ahí para quien los quiere consultar.


Hay más de 40 millones mes de personas vacunadas y no se ha registrado ningún fallecimiento, y el número de reacciones adversas graves es despreciable La vacuna del Covid no es muy diferente de otras vacunas que llevamos usando hace décadas.

Soy enfermero de urgencias de un hospital muy grande. En la plantilla somos casi 200, en mi hospital unos 5000 entre sanitarios y no sanitarios (o más) y no ha habido NI UNA reacción alérgica grave.


Mentira chaval. Si vienes de sobrado diciendo que digo gilipolleces, igual las dices tu. Mi prima es medico en el hospital de Ourense y se vacuno hace ya bastantes dias con la de pfizer y estuvo dias mal y algunas compañeras mas mayores que ella se vacunaron y tuvieran reacciones y si leyeras el hilo yo mismo vi a mi medico de cabecera con las manos peladas y me dijo que le afecto a todo el cuerpo menos a la cara. Y si ha muerto gente en otros paises. Si solo te informas en los mass mierda asunto tuyo.

Y fuera ya del tema, llevo menos de un mes en este foro y asombrado estoy de los aires y las formas que os gastais algunos. Detras de un teclado veo por aqui mucha gente muy sobrada que no sabe opinar sin faltar. Me registre para ver si me informaba de los avisos para pillar una ps5 y pasando el rato en offtopic ya veo que hay mucho valiente de teclado y raton y mucho maleducado por estos lares. Hay formas y formas de decir las cosas. Se pueden decir bien o se pueden decir asi:

FLIPAO!!!
anabela111023 escribió:
pararapapa2 escribió:
sonyerloco escribió:
No es obligatoria, por ahora, pero si no me la pongo igual no me dejan ir a mi centro de trabajo, lo cual es lo mismo que obligarme. Para que coño me voy s negar si tarde o temprano me van a obligar a ponerla. Hoy ya han vacunado a algun compañero, avisan de un dia para otro. Poca organizacion segun cuentan...



En Galicia si es obligatoria. No se en otros sitios.


En Galicia NO es obligatoria, de hecho, en mi familia nadie se la va a poner, mi hijo el primero

A los de los chistes, recordar el caso de la Talidomida, los efectos se verán dentro de cinco o seis años.
[sati]



Bueno no lo es a hora de hoy, pero vamos en la noticia pone que lo será, que lo han aprobado recién

https://www.publico.es/sociedad/covid-g ... ultas.html
Yo se de una persona que se a vacunado y de momento nada de efectos secundarios ni ella ni su cuidadora
@sonyerloco Que tu prima haya estado unos dias mal no quiere decir que haya tenido una reaccion alergica, si quieres le llamas y que te lo explique.

Entiendo que algunas contestaciones estan fuera de tono pero es que tambien dices algunas cosas que no tienen mucho sentido.

Yo me he puesto todas las vacunas y pinchazo y nada mas, pero estas, que se esta viendo que a casi todo el mundo le producen reacciones alergicas, como poco, como para no desconfiar...


Insisto una cosa son sintomas y otra reacciones alergicas, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Mucha gente tiene sintomas, porque el cuerpo se esta defendiendo, eso es lo que hace la vacuna, le enseña a nuestro cuerpo de que se tiene que defender para que lo haga cuanto antes y como lo tiene que hacer.
Haber que tal los efectos secundarios a largo plazo.

Yo si puedo esperare un año o mas para vacunarme
@QueTeCuro Eso es otra cosa pero no tiene porque haberlos y seguramente no los haya. El covid ya se sabe lo que hace y sus efectos secundarios tambien, hay gente que le esta costando mogollon recuperarse del todo.

Yo en cuanto pueda me vacuno sin ninguna duda.
Gartxia escribió:@QueTeCuro Eso es otra cosa pero no tiene porque haberlos y seguramente no los haya. El covid ya se sabe lo que hace y sus efectos secundarios tambien, hay gente que le esta costando mogollon recuperarse del todo.

Yo en cuanto pueda me vacuno sin ninguna duda.


Pero nadie garantiza que no los haya, ni el Estado ni ños fabricantes se hacen responsables si luego te pasa algo derivado por la vacuna.

Yo personalmente prefiero seguir como hasta ahora, mis 4 amigos, mis mascarillas, con cuidado, sin aglomeraciones y poco más.
QueTeCuro escribió:
Gartxia escribió:@QueTeCuro Eso es otra cosa pero no tiene porque haberlos y seguramente no los haya. El covid ya se sabe lo que hace y sus efectos secundarios tambien, hay gente que le esta costando mogollon recuperarse del todo.

Yo en cuanto pueda me vacuno sin ninguna duda.


Pero nadie garantiza que no los haya, ni el Estado ni ños fabricantes se hacen responsables si luego te pasa algo derivado por la vacuna.

Yo personalmente prefiero seguir como hasta ahora, mis 4 amigos, mis mascarillas, con cuidado, sin aglomeraciones y poco más.

Pues por 60.000 puedes seguir asi,por que si ya esta asi la cosa en Galicia...
@QueTeCuro Tampoco nadie te garantiza que no vayas a pillar el covid por seguir como hasta ahora.
La de AstraZeneca sí se ve que da algunos efectos secundarios, al menos tras la primera dosis, por un amigo cercano.

A mí aún me queda XD
Gartxia escribió:@QueTeCuro Tampoco nadie te garantiza que no vayas a pillar el covid por seguir como hasta ahora.


Por eso me guio por el "mas vale malo conocido..."
sonyerloco está baneado por "Troll"
Gartxia escribió:@sonyerloco Que tu prima haya estado unos dias mal no quiere decir que haya tenido una reaccion alergica, si quieres le llamas y que te lo explique.

Entiendo que algunas contestaciones estan fuera de tono pero es que tambien dices algunas cosas que no tienen mucho sentido.

Yo me he puesto todas las vacunas y pinchazo y nada mas, pero estas, que se esta viendo que a casi todo el mundo le producen reacciones alergicas, como poco, como para no desconfiar...


Insisto una cosa son sintomas y otra reacciones alergicas, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Mucha gente tiene sintomas, porque el cuerpo se esta defendiendo, eso es lo que hace la vacuna, le enseña a nuestro cuerpo de que se tiene que defender para que lo haga cuanto antes y como lo tiene que hacer.


Yo no he dicho que haya tenido una reaccion alergica. Dijo que estuvo mal y fue lo que puse yo. Lo que si dijo, es que compañeras mayores( ella tiene 33 y esas tendrian unos 50) si tuvieron reacciones alergicas, al igual que mi medico de cabecera, que tuvo una dermatitis atopica bestial por casi todo el cuerpo. Segun me dijo estuvo tomando antihistaminicos y luego empezo a caerle la piel. Yo mismo le vi las manos peladas que las tenia que daban asco. Si no me quereis creer, alla vosotros. Que motivo tengo para mentir?

Aun ahora me acaban de decir por telefono que cuando te la ponen tienes que esperar alli media hora por si te pasa algo.

Claro que hay gente que no se fia, y con razon, cuando hasta salen medicos en la sexta diciendo que ellos no se la pondrian y el presentador le reprende: “ mal mensaje para el pueblo doctor”.

Pues mira, me fio mas de ese doctor, de mi medico, de mi prima, que lo que diga la mafia de los medios de comunicacion.

Y lo de Feijoo ya el colmo. Hablamos de Franco, de Maduro, de este y del otro¿ que tenemos aqui? Una puñetera dictadura encubierta. Aqui sobre ciertos temas no se puede ya ni hablar. Te cierran el negocio y alla te las apañes. Te quieren controlar hasta cuando vas a cagar. Internet ya dentro de poco con censores... ¿y tengo que creer yo a toda esta bazofia
que gobierna el mundo?

Lo peor no es que nos jodan, es que nos joden y la mayoria aun les aplauden. Que ascazo. Hasta me alegraria que los bloqueiros le salieran a la calle a liarsela a este señor. No se sabe cual es peor ya¿ 60000 euros de multa? Y si no nos queremos vacunar que? Carcel? Embargo de bienes? Que?

Asco de pais y asco de mundo.
@sonyerloco Que quieres que te diga si ya has empezado diciendo que a casi todo el mundo le daban reacciones alergicas. No se si te has enterado de las miles de personas que han muerto en españa por el covid y los millones que han muerto en todo el mundo, otros se han salvado despues de estar 1 mes, 2 o 3 en la UCI, etc...

Pero bueno si lo que te preocupa es estar unos dias mal o que haya una pequeña probabilidad de que te de alguna reaccion alergica, haya tu.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Gartxia escribió:@sonyerloco Que quieres que te diga si ya has empezado diciendo que a casi todo el mundo le daban reacciones alergicas. No se si te has enterado de las miles de personas que han muerto en españa por el covid y los millones que han muerto en todo el mundo, otros se han salvado despues de estar 1 mes, 2 o 3 en la UCI, etc...

Pero bueno si lo que te preocupa es estar unos dias mal o que haya una pequeña probabilidad de que te de alguna reaccion alergica, haya tu.


No hombre no, no es lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que no se lo que me van a meter en el cuerpo, ni los efectos que tendra a medio -largo plazo, pero sobre todo lo que me preocupa es la deriva autoritaria que esta tomando la sociedad. A mi que me amenacen con arruinarme la vida si no me vacuno, me toca mucho los huevos. Mas, cuando todo el mundo sabe que los medicamentos y las vacunas se testean durante años antes de salir al mercado.

Y lo mas triste, que la gente acepta esta deriva autoritaria sin rechistar.

Donde encuentras tu la libertad del ser humano en una sociedad supuestamente democratica? Yo no la veo por ningun sitio.

Cuando toda esta mierda explote, se van a ver los fuegos artificiales desde la luna...
sonyerloco escribió:
Gartxia escribió:@sonyerloco Que quieres que te diga si ya has empezado diciendo que a casi todo el mundo le daban reacciones alergicas. No se si te has enterado de las miles de personas que han muerto en españa por el covid y los millones que han muerto en todo el mundo, otros se han salvado despues de estar 1 mes, 2 o 3 en la UCI, etc...

Pero bueno si lo que te preocupa es estar unos dias mal o que haya una pequeña probabilidad de que te de alguna reaccion alergica, haya tu.


No hombre no, no es lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que no se lo que me van a meter en el cuerpo, ni los efectos que tendra a medio -largo plazo, pero sobre todo lo que me preocupa es la deriva autoritaria que esta tomando la sociedad. A mi que me amenacen con arruinarme la vida si no me vacuno, me toca mucho los huevos. Mas, cuando todo el mundo sabe que los medicamentos y las vacunas se testean durante años antes de salir al mercado.

Y lo mas triste, que la gente acepta esta deriva autoritaria sin rechistar.

Donde encuentras tu la libertad del ser humano en una sociedad supuestamente democratica? Yo no la veo por ningun sitio.

Cuando toda esta mierda explote, se van a ver los fuegos artificiales desde la luna...

Estas herrado,puede suceder lo que sea y no pasa nada,nada importa ¿verdad vieja?,solo vas a desgastarte.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Pues acabo de leer en el pais que un 85 % de alemanes no se quieren vacunar con la vacuna de AstraZeneca porque corren rumores chungos sobre ella por Alemania. Por supuesto el tono de la noticia es que la poblacion alemana es muy suspicaz a leyendas urbanas , por asi decirlo.

Luego me dio por abrir el correo corporativo y me libro, los que estamos de baja no seremos llamados a vacunarnos hasta que nos incorporemos. Mira por donde tener un hierro y unos clavos en el brazo , me da la posibilidad de no vacunarme. Y luego tambien pone que el que no quiera vacunarse debera presentar un escrito. El no vacunarse ahora no le impedira hacerlo en el futuro.

Yo ya no se, primero que vacunacion obligatoria y ahora le dice la Xunta a los sindicatos que vacunarse no es obligatorio. Yo es que no me aclaro con esta gente. No se si no se enteran de nada o quieren marearnos a proposito.

Por cierto leeros la noticia del pais, los que me criticabais. Resulta que en un parque de bomberos de Alemania, vacunaron a todos el mismo dia y al siguiente no pudo ir ninguno a trabajar. Si claro, la respuesta es que esto es muy normal si, normalisimo xD

Otra gente dice que en algunos casos provoca efectos muy graves, pero claro, son bulos y desinformacion del populacho conspiranoico. Ni los sanitarios alemanes se la quieren poner al parecer jaja

Pero aqui, los españoles nos fiamos de todo lo que diga la mierda de prensa. Envidia me da el pueblo aleman, ya les puede decir misa su gobierno, que no se la cuelan. Esa es la diferencia entre un pueblo cultivado y critico y uno burdo y credulo.
@sonyerloco Amen.

Lo mejor es leer los informes de todas sobre su propia vacuna y luego ya echarse a temblar. Todo como hipótesis, lavada de manos ante posibles reacciones avalándose en la consecución de la licencia por emergencia, cifras y tantos por ciento erróneos que haría bien hasta un parbulito... (¿cómo es eso posible en una farmacéutica, hacer las cuentas mal?)

Otros que han dicho que no se la ponen son los del ejército de EEUU, que dicen que es una enfermedad leve y que la vacuna se la dejan a la población, por su bien. Veremos...

Pero a mi lo que me preocupa siempre es ese 0,0000000000000000001% en todos estos casos, que al que le toque quedarse estéril, perder capacidad pulmonar, sufrir migrañas el resto de su vida... a ese que le jodan, ese no existe ni va a ser ninguno de nosotros. Esa estadística “buena” ahí.

Yo también pienso esperar todo lo que pueda.

Y al que ha dicho que los médicos tienen de biólogos o químicos lo que él de astronauta, pues hombre, conocimientos de biología o química deberían tener todos. Pero te mereces 50€ por el comentario. Porque lo que me parece increíble es que se crean científicos, cuando ellos han sido formados, y también se crean a pies juntillas que llevan razón en todo, cuando la suya es una ciencia basada en experimentación y prueba y error. Y en homogeneizar y resumir en una, multitud de organismos y reacciones diferentes. Creo que no hay profesionales más sobrevalorados. Por no mencionar que son de los que tienen mafia, también llamada “colegio de médicos”.

Y la organización mundial de la salud ya para otro día, los señores de “no uséis mascarillas” cuando esto empezó (mejor dicho, cuando habían ardido ya dos países), sin comentarios...

En españa dicen algo los medios y ya va a misa.
Tras dos días malos de malestar post-vacuna, ya puedo decir que estamos, tanto ni mujer como yo, perfectamente y vivos y coleando.

¿Alguien sabe cuando empieza a proteger la vacuna? ¿Desde el primer día o tiene que "asentarse" en el organismo?

Obviamente no voy a vivir la vida loca, es por saberlo, voy a seguir usando mascarilla y tomando las mismas precauciones de higiene y distancia social.
Una duda, a los vacunados, ¿ se os proporciona algún tipo de certificado físico u online donde conste la circunstancia y el tipo de vacuna aplicado ?. Solo es curiosidad, a mi me tocará esperar.

Por otra parte me pregunto si puede existir algún tipo de relación entre la respuesta inmunitaria a la vacuna y la susceptibilidad a sufrir una COVID-19 grave, dado que los síntomas de la enfermedad que desencadena el SARS-COV2 son principalmente de tipo inflamatorio. En otras palabras, si los que han sufrido mayor malestar o reacción a la vacuna son los que posiblemente de haber sufrido antes la infección hubieran manifestado un cuadro más severo.

@Vdevendettas Me alegra leer que a pesar de estar vacunado seguirás tomando precauciones. Menos mal que quedan algunos con sensatez por estos lares, porque leyendo según qué post es para preocuparse. Felicidades a los que la habéis recibido ya.
Vdevendettas escribió:¿Alguien sabe cuando empieza a proteger la vacuna? ¿Desde el primer día o tiene que "asentarse" en el organismo?


De las otras no lo recuerdo, pero a mi me pusieron la de Pfizer y se supone que 7 días después de la segunda dosis se adquiere la inmunidad máxima que proporciona la vacuna. Yo me hice el test de anticuerpos ayer y di positivo [ok]

Isreal, que va a la cabeza en la vacunación, ha hecho estudios sobre la de Pfizer y dicen que después de recibir la primera dosis ya se adquiere el 85% de inmunidad. https://elpais.com/sociedad/2021-02-19/ ... srael.html



Arvo escribió:Una duda, a los vacunados, ¿ se os proporciona algún tipo de certificado físico u online donde conste la circunstancia y el tipo de vacuna aplicado ?


No.

Si entro a mi perfil en el portal de empleado de mi hospital sí que puedo verlo, pero no hay ningún tipo de certificado que puedas descargar.

Arvo escribió:¿los que han sufrido mayor malestar o reacción a la vacuna son los que posiblemente de haber sufrido antes la infección hubieran manifestado un cuadro más severo?


Yo también me lo he preguntado, pero a día de hoy no hay ningún estudio publicado que afirme tal cosa.
@purple wolf Pero usted que quiere?que una farmaceutica se haga responsable de los efectos de sus medicamentos?,usted no esta bien de la cabeza,usted no comprende lo que es tener que contar y guardar miles y miles de millones,claro como usted no tiene que estar todo el dia contando dinero...

asi vamos,si esque...
sonyerloco escribió:A mi me van a poner la de Astrazeneca. Con gusto os la regalaba a los que estais ansiosos por pincharos. Al final aceptare que me la pongan, no tengo ganas de meterme en lios, pero no me hace ni puta gracia ser conejillo de indias...


No te sientas especial, no eres un conejillo de indias. Han vacunado ya a millones de personas
@Niles.C Me puedes insultar lo que quieras que no cambio ni una coma. Del gremio, como no. Y encima esbirro, porque no eres médico. Se yo más del grado de medicina que tu, tenlo por seguro.

@emerald golvellius Ha sido impresionante. A ver la de Johnson & Johnson, que parece que tiene mejor pinta.
purple wolf escribió:@Niles.C Me puedes insultar lo que quieras que no cambio ni una coma. Del gremio, como no. Y encima esbirro, porque no eres médico. Se yo más del grado de medicina que tu, tenlo por seguro.

@emerald golvellius Ha sido impresionante. A ver la de Johnson & Johnson, que parece que tiene mejor pinta.

La de Don Johnson.

la que te digan y las veces que te digan,y si no son 60.000,y si no te gusta vete a otro pais,pero si te vas eres malo,ser riCCO es maLo! maLo!

esta todo chachi chachi,que gusto esta dando la vida.
sonyerloco está baneado por "Troll"
purple wolf escribió:@Niles.C Me puedes insultar lo que quieras que no cambio ni una coma. Del gremio, como no. Y encima esbirro, porque no eres médico. Se yo más del grado de medicina que tu, tenlo por seguro.

@emerald golvellius Ha sido impresionante. A ver la de Johnson & Johnson, que parece que tiene mejor pinta.


Mejor no entrarle al trapo a este individuo. Yo puse una cosa con todo respeto y como no pienso como el, me insulta. Luego tu haces lo mismo y te insulta.

Este tipo de gente detras de un teclado es muy chula y muy prepotente. En el dia a dia no suelen serlo tanto mirando a la cara a la gente, y si lo son, tarde o temprano dan con gente de su palo y acaban con un ojo morado o sin un par de dientes xD
@sonyerloco Ya te digo, el sabrá de donde saca esa superioridad moral e "intelectual". Me dice "otro listo", como si me conociese de algo [+risas]

De todas formas te doy la razón en lo de no entrarle al trapo. No hay más que ver que me ha hecho caer en el error de pecar yo también de soberbio al responderle. Y encima me he arrepentido doblemente de lo puesto, porque parece que he querido dar a entender que los enfermeros son "esbirros", cuando me estaba refiriendo exclusivamente a él.

De este tipo de gente cuanto más lejos mejor. Lo triste del asunto es que trabaja de cara al público y con supongo que responsabilidad en la salud de las personas que atienda.

Al menos veo que está colaborando aportando estadísticas al hilo. Pero me voy más tranquilo conmigo mismo si me voy diciendo que considerar una estadística para un tema de cierta entidad me parece una aberración.

Un saludo.
@purple wolf No te preocupes. Yo también opino a veces de temas de los que no tengo ni puta idea.
1901 respuestas
1, 2, 3, 4, 539