Eolianos con Recreativa

eL EsE escribió:Yo hasta que no tenga casa propia lamentablemente no puedo disponer del mueble, pero como soy un culo inquieto ya tengo montado un pc aparte de este desde el que escribo y configurado el mamewah con el mame, en espera de configurar emus de snes y megadrive porque no me aclaro mucho con el renombrado de sus snaps y funcionando con un mando x-arcade dual, lo que no encuentro son layouts que molen asi con efectos y tal, me gusta mucho uno hecho en otra pagina que trata sobre "akira" y que tiene video de intro y extro y tal, lamentablemente para enlaces en esa pagina hay que colaborar en el foro y como no tengo nada que decir, pues me quedo con las ganas [+risas] Sabeis (si es legal) alguna pagina con layouts chulos para este frontend?

Pd:os envidio.....MUCHO¡¡¡¡


Holas

Buf! Yo estaba igual que tú antes de tener la mia!! Tenía mi pc preparadito con mil emuladores, roms, etc... Trasteando y trasteando... xD

Actualmente gasto el frontend MAXIMUS ARCADE, a mi ver, el mejor que he encontrado.
Es de pago, sí... pero para mi gusto es el más bonito, fácil, estable y confiable de los que he probado. (Me puse en un principio el Mamewah, el AtomicFE, el MALA, un poco de Hyperspin y otro conocido que ya ni me acuerdo... xD)

Estoy orgullosillo de cómo lo tengo todo configurado... con sus menús, snaps, videos, configs y demás :)

Os pego alguna fotillo de mi maca :) Que está hecha tipo Lowboy, como la de un compañero de más arriba.
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!
ejejjeje, como ya digo que aun ni tengo mueble ni sitio donde dejarlo fijo ire probando otros frontends si, a ver cual me deja convencido. Aunque una lowboy de estas como que me esta convenciendo de ponerme a ello....
javidoom escribió:Os pego alguna fotillo de mi maca :) Que está hecha tipo Lowboy, como la de un compañero de más arriba.
Imagen
Un saludo!


¿Cuánto mide una de éstas?

Ojala tuviera sitio suficiente para meter una en casa. Y eso que tengo casa propia. Pero tener casa propia, y espacio para tus vicios, no siempre viene junto.

Saludos
javidoom escribió:
eL EsE escribió:Yo hasta que no tenga casa propia lamentablemente no puedo disponer del mueble, pero como soy un culo inquieto ya tengo montado un pc aparte de este desde el que escribo y configurado el mamewah con el mame, en espera de configurar emus de snes y megadrive porque no me aclaro mucho con el renombrado de sus snaps y funcionando con un mando x-arcade dual, lo que no encuentro son layouts que molen asi con efectos y tal, me gusta mucho uno hecho en otra pagina que trata sobre "akira" y que tiene video de intro y extro y tal, lamentablemente para enlaces en esa pagina hay que colaborar en el foro y como no tengo nada que decir, pues me quedo con las ganas [+risas] Sabeis (si es legal) alguna pagina con layouts chulos para este frontend?

Pd:os envidio.....MUCHO¡¡¡¡


Holas

Buf! Yo estaba igual que tú antes de tener la mia!! Tenía mi pc preparadito con mil emuladores, roms, etc... Trasteando y trasteando... xD

Actualmente gasto el frontend MAXIMUS ARCADE, a mi ver, el mejor que he encontrado.
Es de pago, sí... pero para mi gusto es el más bonito, fácil, estable y confiable de los que he probado. (Me puse en un principio el Mamewah, el AtomicFE, el MALA, un poco de Hyperspin y otro conocido que ya ni me acuerdo... xD)

Estoy orgullosillo de cómo lo tengo todo configurado... con sus menús, snaps, videos, configs y demás :)

Os pego alguna fotillo de mi maca :) Que está hecha tipo Lowboy, como la de un compañero de más arriba.
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!


Buenas javidoom sobre el fontend maximus arcade, he estado mirando y no tiene muy mala pinta. Que vale descargarselo? viene tambien en español? solo habria que meter las roms o tambien los emuladores?

salu2 aver si me puedo poner al dia y acabar un dia de estos la mia.
Cuánta envidia me dais! Tener una recreativa en casa ha sido siempre mi sueño. Ojalá el día de mañana pueda tener espacio para tener una como las vuestras...
Holas

Ahora en un rato llego a casa y la mido y tal y os comento... cosas buenas tiene por ser pequeña, pero también alguna un pelín mala según se mire...

Un saludo!

Edito:

La máquina tiene de medidas: 140alto x60prof x58ancho. Lo mejor que tiene es que al no ser alta, no parece un muertaco donde la ubiques... yo la tengo en el comedor y la verdad no ocupa mucho... queda una cosa bien...
También está bien, que al ser menos ancha que una normal... la pantalla que metes, una tft de 19" queda perfectamente y no se hace "pequeña" metida en el mueble.

Lo malo de que no sea "tan" ancha es que has de aprovechar mucho mucho el panel... yo quería obligatoriamente 6 botones por jugador, además de un spinner y una trackball... (hehe... la trackball ya ni de coña cabía...).
También tiene el handicap de que el panel REALMENTE no es todo lo profundo que debiera... no sé si se aprecia en las fotos, pero en el lado que queda más cercano a ti, hay unos dos o tres cm que sobresalen y no se pueden usar... (un poco menos que la palabra MAME del panel).

Todo esto hace que hayas de medir muy bien qué quieres y dónde... si algo le echo en falta a mi máquina es un trackball... pero es imposible meterlo ahí...

Tengo el teclado arriba, y un trackball de pc inalámbrico para trastear en windows o juegos de PC. (Se ve sobre la estantería).

El Maximus Arcade, creo recordar que valía 20€... y es una pasada a mi ver... merece la pena el gasto y mucho!! Estoy DESEANDO (a la vez que temiendo) que saquen una nueva versión.
Es muy cuco, y permite muchas cosas MUY útiles y fáciles de configurar. Si alguien se interesa ya miraría de ir contando cositas del mismo...

Tengo metido de todo en la maquineta :) mame, ps1, ps2, neogeo, cps, model2 (complicaillo el emulador), jaguar, 3DO (complicao también), atari 2600, 5200, 7800, Lynx, AtariST, Wonderswan, Colecovision, Commodore64, Amiga, Daphne, Vectres, Odyssey2, Intellivision, MSX (no lo logro con este...), pcengine, nes, snes, las 3 gameboys, MD, MS, GG, Saturn, neogeo pocket y la color, N64, zinc (complicaillo... no va muy allá creo recordar), spectrum.

Y metiendo donde no debo, ya que no lleva en sí soporte para estos :): AAE, AmstradCPC.

Todos con sus imagencitas (99%)... videos (los que he llegado a conseguir).

Además de:
3700 juegos de PC accesibles via DOSBOX con entorno mamewah (dentro del maximus)
??? juegos de pc, metiendo los mugens... muchísimos "doujin shooters" y más...

Buf! Perdonar por el ladrillo ... pero me costó muchísimo ponérmelo al día y que todo funcionase!! :)

Un saludo!!
El maximus vale 17 euros
Holas

Fuá... encima más barato. Mola.

Además, no es nada complicado el compilarse uno mismo el Mame y quitarle las ventanitas de carga e información y demás... amén de habilitar el salvado en cualquier juego/momento!! Así te queda la máquina niquelada y te puedes incluso olvidar que estás en el Mame :)

Un saludo!
Le echare un vistazo y lo pensare, es que tengo un ordenador que medio me prepararon con el mamewah, lo que pasa es que tiene las roms de mame y neo geo mezcladas, tambien las de cps1 y cps2 pero ahora cualquiera se pone a organizarlas, jejejeje. Tampoco llegue a configurar los controles con la maca ya que tuve problemas con el soft15 total que se me jodio todo y tuve que sacar la informacion a otro disco duro, lo tengo andando pero todavia no me e puesto a intentar conectarlo a la maca, es que para configurar soy un negao,jejejeje.
Holas

Las roms las puedes tener todas juntas :) Ya según que emulador uses pues carga unas u otras...
Yo creo recordar que las dejé juntas, en la carpeta del mame.

Estoy mirando de subir un video que acabo de hacer de la maquineta funcionando, con el maximus arcade y los sistemas soportados... donde se ve en qué sistemas tengo o no tengo videos y tal... Para que si alguien se anima, a meterse con ello :)

Son 330megas de video... bufff... espero que pueda! xD

Un saludo!

Edito: Fua! 1h de subida... xD
No hay mas eolianos con recre? Es que me sabe mal haber medio iniciado un off topic y que se este desviando el tema....

javidoom tio estoy apardalat, me armaba la picha un lio con el tema de las snaps y resulta que los nombres crc nunca varian y con el nisa renamer mismo junto las roms adecuadas segun el tipo que sean (no intro y demases...) y el pack de imagenes que tambien sea del mismo tipo me las deja niquelás, otra cosa es que las tenga todas o no xDDDDDD

Tentado estoy de montarme una lowboy de esas.....hay planos por ahi?me ha surgido el espiritu bricomaniaco xDDDDDDDDD
Holas

Vaya... no me acordaba ya lo del nisa renamer ese... xD, lo gasté ya por el final... con alguos sistemas que me faltaban, el caso creo recordar, es que no están todos, y los videos como tampoco son nointro, de todas maneras, todo lo que sea avanzar y no tener que renombrar tanto bienvenido sea :)
Gracias por la info!

Logré subir ayer el video de la maca :) tan solo se ve el menú... y entro en cada sistema para que se vea si tiene videos o no... así como los snaps, en los sistemas conocidos, tienen videos todos, pero en tipo nes, snes, md, etc... tan sólo logré encontrar los videos para USA, por lo que muchos salen y otros no.
También acerco el móvil a los listados de vez en cuando, porque no están algunos con fullromsets, tipo psx, saturn, etc... que si no, tírale disco de 1,5T!! xDD

Dentro de BatchPC muestro el mamewah instalado "dentro" con los 3700 juegos de pc :)

Y el video de inicio no pude grabarlo, porque si no, se me descuadraba la luminosidad, no sé porqué... tanto da, es el que han puesto aquí: http://www.youtube.com/watch?v=_3Lf9LPdzE8

Y aquí mi video :): http://www.youtube.com/watch?v=rWKV402TJnQ

Si alguien quiere alguna config de un emulador. maximus o algo no tiene más que pedírmela, encantado se la paso :)

Un saludo!
Buenos días eolianos,

Me uno al hilo de eolianos con recreativa, aunque tarde y cutre, aqui teneis mi foto.

Se trata de una recreativa Dandy clásica, con placa MVS, funcionando con monedero y sin retocar nada. Tengo un par de juegos (mas bien 101): Puzzle Booble y MVS100in1:

Imagen

Querría aprovechar para ver si alguien me puede ayudar, desde que la compré tengo un problema en la imagen, y es que sale de los margenes y pierdo bastante trozo, he probado tocando los potenciometros o resistencias variables de control de imagen pero tampoco he conseguido nada. Las he sustituido, y además, he probado unas de mas resistencia y tampoco he conseguido adaptar la imagen, aunque poníendolas al mínimo, sigue sobresaliendo la imagen, teneis idea de por donde pueden ir los tiros?

Un saludo,
Holas

dobleuve, no tengo idea... pero sé que los monitores se comportan distinto a distinta frecuencia de actualización... no sé si la pantalla que gastas puedes ponerla a distintos modos, has probado eso? Meterle 50Hz... 60Hz o algo por el estilo? O siendo una placa MVS no se puede ajustar eso...?

Cagon la mar, el video dice que es demasiado largo. :(

Miraré de acortarlo un poco y partirlo en dos... qué tios.

Un saludo!
javidoom escribió:La máquina tiene de medidas: 140alto x60prof x58ancho. Lo mejor que tiene es que al no ser alta, no parece un muertaco donde la ubiques... yo la tengo en el comedor y la verdad no ocupa mucho... queda una cosa bien...


Gracias tio [oki]
Me estoy volviendo un poco loco con el tema del renombrado de archivos....tengo las snaps renombradas, ahora necesitaria (si existe) algun tipo de programa con el que pueda comparar los archivos de dos carpetas (ROMS y SNAPS en este caso) para detectar los que son identicos y eliminar los que no (clones, versiones, hacks...) he probado el bulkrenamer pero lo cierto es que no me aclaro, con esto conseguiria en teoria que en el maximus arcade los ficheros que deje vivos en ambos directorios me asegure que sale con su snapshot correspondiente entiendo....que lios¡¡¡¡

El maximus arcade esta muy bien, ya me han mandado el codigo de mi licencia y la verdad es que te deja toquetear lo que quieras, y ademas viene preparado previo fichero .txt para el uso directamente del mando x-arcade, una gozada vaya...

Al final me he decidido por una lowboy, tengo por aqui los planos de un par de webs y si todo va como debe la semana que viene empezare el montaje si acabo de configurar el tema screenshots, con alguna variacion en lo que es el panel de control ya que aprovechare que tengo el xarcade para incrustrarlo ahi y un tft de 19" panoramico que ya veremos como lo meto y que quede bien, no se si usarlo o tirar de un crt de 20 que creo que tambien tengo por ahi tirao..

Saludos¡¡¡¡
Holas

Ya verás como la lowboy no te queda un muertaco si no tienes un sitio bueno para ponerla, y te puede caber casi en cualquier lado.

Para la pantalla te recomendaría que gastases una 4:3 y no una panorámica... ya que juegos panorámicos son bien pocos :( Si puedes hazla cuadrada...

Pego el video un poco reducido... que el que puse antes por largo no me dejan publicarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=rWKV402TJnQ

Salen los sistemas, los snaps, favoritos y listas y los 3440 juegos de pc, accesibles desde MALA ejecutado desde el Maximus.

Un saludoo!
Ya, y ademas el tft lleva sintonizador de tele, me daria algo de pena usarla ahi, al final creo que tirare de crt mientras busco una 4:3 de buen tamaño, aunque la puta moda de las panoramicas me traera de cabeza xD
Holas

Las macas con monitor crt están mucho mejor y dan otra sensación... Me gustaría tener una así, pero esas ya me ocuparían mucho espacio y passsta... :(

No estaría mal tampoco una vertical ya con un tft de los nuevecillos de 22" por ejemplo [carcajad]

Ya nos irás poniendo fotillos según te vayas animando :)

Un saludo!
Buenas no había visto el hilo antes asi que ahora pongo mis dos niñas que adquirí hace poco más de un año.

Son Una Donkey Kong y una Donkey Kong Jr. originales americanos importados de USA XD .

Imagen
Imagen
Imagen
Juas, cómo molan.

Y están muy bien visualmente! :)

Un saludo.
XVeganX ya había visto tus recreativas, que son preciosas, en otra página pero no he leído comentario sobre los juegos en sí, porque al tenerlas con su juego cada una los tienes que tener trilladísimos.
la mía ultracasera y todavía sin acabar (porke le faltan retokes estéticos más bien)

Imagen Imagen Imagen

más hecha en casa imposible (mueble a mi gusto, panel de control desmontable para ponerlo en cualkier lado, etc...)
racort escribió:XVeganX ya había visto tus recreativas, que son preciosas, en otra página pero no he leído comentario sobre los juegos en sí, porque al tenerlas con su juego cada una los tienes que tener trilladísimos.


No creas, es lo bueno de los juegos arcade antiguos, que suelen ser tan difíciles que para ir mejorando necesitas echarle muchas horas, de hecho, creo que solo 3 o 4 personas han llegado a la killer screen de Donkey Kong. :)
XVeganX escribió:Buenas no había visto el hilo antes asi que ahora pongo mis dos niñas que adquirí hace poco más de un año.

Son Una Donkey Kong y una Donkey Kong Jr. originales americanos importados de USA XD .


Por curiosidad... ¿¿Cuanto te costo traertelas de los estates?? Y Recuerda que cuando no las quieras yo te compro la donkey encantado. [sati]
XVeganX escribió:
racort escribió:XVeganX ya había visto tus recreativas, que son preciosas, en otra página pero no he leído comentario sobre los juegos en sí, porque al tenerlas con su juego cada una los tienes que tener trilladísimos.


No creas, es lo bueno de los juegos arcade antiguos, que suelen ser tan difíciles que para ir mejorando necesitas echarle muchas horas, de hecho, creo que solo 3 o 4 personas han llegado a la killer screen de Donkey Kong. :)


No te lo había dicho explícitamente pero lo has pillado al vuelo XD , me han resultado juegos muy complicados, podría decir que desesperantes pero que tienen algo que te engancha.
thafestco escribió:más hecha en casa imposible (mueble a mi gusto, panel de control desmontable para ponerlo en cualkier lado, etc...)


Imagen

:p
javidoom escribió:Juas, cómo molan.

Y están muy bien visualmente! :)

Un saludo.



javidoom, tu maquina la hiciste tu o la compraste hecha? por si me surge alguna duda sobre materiales y demas darte la brasa un rato jejejeje, aunque va pa rato, este mes ya no me puedo meter a ello porque estoy sin un chavo. Mas que nada viendo que eres de vlc por saber donde encontrar los materiales, imagino que Leroy Merlin sera la solucion, pero hay ciertas cosas como las tiras para cubrir los bordes que no se muy bien de donde habra que sacarlas.


Thafestco, esa que es la maquina de scarface? xDDDD
Holas

No, la compré a un chico de por Alicante... pero sé que los materiales los compraba todos en Leroy Merlín. Lo que buscas se llaman cantoneras, y están allí :)

En cuanto a la maca del compañero thafestco, pa mi que está basada en Ikaruga, me equivoco? :)

Un saludo!!
javidoom escribió:Holas

dobleuve, no tengo idea... pero sé que los monitores se comportan distinto a distinta frecuencia de actualización... no sé si la pantalla que gastas puedes ponerla a distintos modos, has probado eso? Meterle 50Hz... 60Hz o algo por el estilo? O siendo una placa MVS no se puede ajustar eso...?

Cagon la mar, el video dice que es demasiado largo. :(

Miraré de acortarlo un poco y partirlo en dos... qué tios.

Un saludo!

Pues si te digo la verdad, no he visto nada en ninguna de las 2 placas que lo permite, lo cierto es que oi que dependía efectivamente de cada placa, porque además, el tipo que me la vendió me aseguro que con otras placas funcionaba bien, de hecho, no lo dudo... alguien ha tenido este problema? Es posible regular la MVS? En la placa del Monitor no hay nada que rascar...
Hola gente...

No sabia de este hilo, jejejeje, os pongo la mia, el antes y el despues.

Mi maquina era un mueble de video conferencia de esos de un cibercafe y cuando me dijo un amigo que estaban tiradas lo vi claro, pues bien, me la traje para casa, unos 80 kms de camino:

Imagen

Su aspecto era muy malo, pero teniendo claro lo que queria hacer me puse manos a la obra con ella, y quedo algo como esto:

Imagen

Lleva dentro un ordenador con WinXp y el AdvMame instalado, aun le queda trabajo pero al menos puedo jugar, jejeje.

Saludetesss
Joer tú... te ha quedado fantástica [oki]

La ves de una manera y luego de la otra y la cosa cambia sí...
Copio y pego de otro foro :p

Buenas, a ver, hace mucho me hice una minirecre con una TV de 14" y con el tiempo la he acabado desmontando para aprovechar la TV por separado, el caso es que tenía un monitor de 19" plano en mi chalet de la sierra y llevo un tiempo con el gusanillo de rehacer la minirecre, pero esta vez bien, que la anterior lo hice con prisas y sin tomar apenas medidas, y estaba pensando en currarmelo imitando alguna recreativa comercial, había pensado en una AStro City ya que este mueble me encanta, pero claro adaptado al tamaño que me puede ofrecer un monitor de 19", a si que por eso pregunto, que seguro qe sabeis algo ¿donde puedo encontrar o bien planos o bien fotos de todos los lados de un mueble Astro City o de cualquier otra recre? fotos supongo que en google, planos ya no se donde buscar.

Gracias por adelantado.

A si que si alguien lo sabe sería de agradecer xD.
Buenas de nuevo he estado unos dias sin conectarme y vaya veo que esto avanza, muy buenas macas las vuestras. Con lo que veo hay bastante peña por aki podrian hacer un apartado de recreativas no? que pensais, estan dentro del genero de consolas y asi podriamos consultarnos dudas tambien entre todos de forma mas sencilla, aunque seria complicado que lo hicieran.

javidoom escribió:

Joder tio he estdo viendo el video que caña como mola el menu y todo, por cierto cuanto tienes ocupado de memoria con tantas roms?
Holas

Es que si insisto más, va a parecer que me llevo pasta con el frontend!!! xDDD

Es el Maximus Arcade, está muy chulo, y puede hacer muuuchas cosas que con los otros no puedes o te vuelves loco...

Aún emula más cosas que las que he puesto, pero una de dos... o no me interesan, o no me cabía más... xD

He puesto el AAE y el Amstrad en apartados como atari800 y commodore128 (creo que eran esos) porque el menú tiene "ciertas" pantallas y sin querer tocar el menú estás limitado a ellas. Pero no es problema xD

Me ocupa TODO (emus, roms y menús) lo que sale en el video casi 500Gb (ver que en las consolas que gastan CD muevo un poco la lista para que veáis que no dispongo de todo el romset, sino de unas pocas que me llaman la atención). Te todo lo demás son full romsets. SIN contar windows, algún prog. instalado, etc...

Si alguien quiere algo de configuraciones y puedo ayudarle aquí estoy :)

Un saludo!
javidoom escribió:Holas

Es que si insisto más, va a parecer que me llevo pasta con el frontend!!! xDDD

Es el Maximus Arcade, está muy chulo, y puede hacer muuuchas cosas que con los otros no puedes o te vuelves loco...

Aún emula más cosas que las que he puesto, pero una de dos... o no me interesan, o no me cabía más... xD

He puesto el AAE y el Amstrad en apartados como atari800 y commodore128 (creo que eran esos) porque el menú tiene "ciertas" pantallas y sin querer tocar el menú estás limitado a ellas. Pero no es problema xD

Me ocupa TODO (emus, roms y menús) lo que sale en el video casi 500Gb (ver que en las consolas que gastan CD muevo un poco la lista para que veáis que no dispongo de todo el romset, sino de unas pocas que me llaman la atención). Te todo lo demás son full romsets. SIN contar windows, algún prog. instalado, etc...

Si alguien quiere algo de configuraciones y puedo ayudarle aquí estoy :)

Un saludo!


500gb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder se te ha ido de las manos, jajjajajaja, es broma, si yo tenia por ahi lo que queria poner y son unos 30gb que es el mame, genesis, neogeo super nintendo, sega 32x.... normal que te ocupe todo eso es que los juegos modernos ya ocupan tela de dreamcast, psx... y si tienes el mogollon ese, pues no veas.

Pues estoy por pillar el programita voy a ver que encuentro y cuando lo consiga ya te comentare, pero con lo trankilo que voy con el tema del ordenador de aqui a que lo acabe, se abra aburrido la maca.
xDDD

Sí, son 500, ten en cuenta que:

los CHDs del mame son 120Gb.
Los MUGEN también ocupan lo suyo...
Muchos juegos de PC.
Los 3400 juegos retro de pc...
Y las consolas que tiran de CD ya suman con lo anterior los 500..............

Hehe :) Y hasta me he planteado cambiar el HD a 1,5Teras para meter los fullromsets de TODO. Pero lo malo, es que no hay snapshots de todo lo que falta y tocaría currárselo... cosa imposible vamos.

Un saludo!
Jejejej vaya tela oye los chds del mame que son las roms, es que vi un dia algo por ahi, ya ves yo tengo unos 20gb de mame y veo que hay hasta juegos repetidos y que hay mogollon.

Sabeis de donde me puedo descargar los videos esos de mame y neogeo, yo es que solo tengo las snaps
Los CHDs son las imágenes de laserdiscs que muchas máquinas llevaban... la verdad son pocos los juegos que los gastan y menos los que rulan bien con ellas... las tengo para decir: "TENGO TODAS LAS ROOOOOOMMMMSSS!!!" y yastá,... xDD

Los videos se llaman EMUMOVIES, tienen página propia, y algunos los dan gratis y otros los venden.

Un saludo!
ok vaya que las chd no las quiero para nada, jejejje
Ya he encontrado los videos del mame
Buenas, por aquí otro con recre [oki] . Aunque por desgracia la mía todavía esta en construcción [triston] .

Imagen
Imagen

En construcción por que mi monitor Hantarex murió.[mamaaaaa] . Y ahora estoy intentando cambiarlo por una TV de 25" q tengo por ahí. El problema es que no encuentro un esquema VGA a Euroconector q funcione, alguien q la tenga de esta forma conectada y posea unos planos decentes sería tan amable de dejármelos?. Saludos.
yamauchi escribió:Buenas, por aquí otro con recre [oki] . Aunque por desgracia la mía todavía esta en construcción [triston] .

Imagen
Imagen

En construcción por que mi monitor Hantarex murió.[mamaaaaa] . Y ahora estoy intentando cambiarlo por una TV de 25" q tengo por ahí. El problema es que no encuentro un esquema VGA a Euroconector q funcione, alguien q la tenga de esta forma conectada y posea unos planos decentes sería tan amable de dejármelos?. Saludos.


Holas

No sé de dónde sacar un esquema de los que pides... pero no te serviría también el usar la salida de tv que llevan muchas tarjetas gráficas? Igual con ella puedes "ir tirando" hasta que encuentres lo que buscas, o si se ve bien, dejarla puesta :)

Un saludo!
no tenia ni idea de la existencia de este hilo, aui pongo el enlace de la mia la cual tiene un tutorial y todo

hilo_mod-recreativa-terminado-tuto_1192025
Pedazo de curro que te has metido con la máquina... :)

Y lo que es mejor, pedazo de tutorial para la peña!

Gracias y un saludo!
javidoom escribió:Holas

No sé de dónde sacar un esquema de los que pides... pero no te serviría también el usar la salida de tv que llevan muchas tarjetas gráficas? Igual con ella puedes "ir tirando" hasta que encuentres lo que buscas, o si se ve bien, dejarla puesta :)

Un saludo!


Gracias por responder.
La cuestión es q tengo una Nvidia FX5200 con TV-out pero al conectarla a la TV no se ve todo lo bien q desearía, ademas crea unas serie de manchas en la pantalla q da mucho por cu.. Y aunq desimantes la TV al rato vuelve a molestar.
Saludos.
yamauchi escribió:
javidoom escribió:Holas

No sé de dónde sacar un esquema de los que pides... pero no te serviría también el usar la salida de tv que llevan muchas tarjetas gráficas? Igual con ella puedes "ir tirando" hasta que encuentres lo que buscas, o si se ve bien, dejarla puesta :)

Un saludo!


Gracias por responder.
La cuestión es q tengo una Nvidia FX5200 con TV-out pero al conectarla a la TV no se ve todo lo bien q desearía, ademas crea unas serie de manchas en la pantalla q da mucho por cu.. Y aunq desimantes la TV al rato vuelve a molestar.
Saludos.


En una de las paginas de las recreativas habia un chaval que hacia cables de video tanto para tv como para monitores arcade, para conectarlos a la salida de video del ordenar. Luego lo que tendrias que usar es un soft para sincronizar la señal
He aquí la mia (en construccion), a ver si en un mes o mes y medio la puedo tener medio hecha, que entre examenes, novia y demas los findes los tengo ocupadisimos, eso sin contar que llevo sobre 20 horas con el photoshop, es lo que tiene empezar sin tener ni idea. Gracias a lucho por toda la info y paciencia que ha tenido conmigo [beer]

Tengo miedo a descuadrar medio foro

http://img34.imageshack.us/img34/8760/23122009032.jpg
http://img34.imageshack.us/img34/5971/23122009033.jpg
Traxda escribió:En una de las paginas de las recreativas habia un chaval que hacia cables de video tanto para tv como para monitores arcade, para conectarlos a la salida de video del ordenar. Luego lo que tendrias que usar es un soft para sincronizar la señal


Gracias por contestar. Pues nada me pasare por las dos Webs de recres q conozco, a ver si me entero.

Saludos.
xasis escribió:He aquí la mia (en construccion), a ver si en un mes o mes y medio la puedo tener medio hecha, que entre examenes, novia y demas los findes los tengo ocupadisimos, eso sin contar que llevo sobre 20 horas con el photoshop, es lo que tiene empezar sin tener ni idea. Gracias a lucho por toda la info y paciencia que ha tenido conmigo [beer]

Tengo miedo a descuadrar medio foro

http://img34.imageshack.us/img34/8760/23122009032.jpg
http://img34.imageshack.us/img34/5971/23122009033.jpg


Jo!... Cómo me molan las mini macas que vais poniendo... al final caeré y tendré que tener una... xD
yamauchi escribió:Gracias por contestar. Pues nada me pasare por las dos Webs de recres q conozco, a ver si me entero.

Saludos.


De nada si no lo encuentras me avisas y te paso el link, los fabrica el para venderlos.

xasis escribió:He aquí la mia (en construccion), a ver si en un mes o mes y medio la puedo tener medio hecha, que entre examenes, novia y demas los findes los tengo ocupadisimos, eso sin contar que llevo sobre 20 horas con el photoshop, es lo que tiene empezar sin tener ni idea. Gracias a lucho por toda la info y paciencia que ha tenido conmigo [beer]

Tengo miedo a descuadrar medio foro

http://img34.imageshack.us/img34/8760/23122009032.jpg
http://img34.imageshack.us/img34/5971/23122009033.jpg


Como molan las minimacas, tienen tambien su trabajillo, jejejjee
6715 respuestas
1, 2, 3, 4, 5135