Eolianos con Recreativa

Defcon Norris escribió:Buenas. Un amigo tiene una máquina arcade 'First games junior" en una cochera/trastero, era de un pub mítico de la zona. Que os parece el diseño? Es conocida?

Imagen

Me sobra con la bartop tuneada de Marcianitos80 y un mini Pinball, pero no sé si hacerle una oferta y restaurarla para mi futuro chabolo. Creo que viene con el Tetris, lo único que falla es el monedero.

Saludos

Mitiquérrima. Además es estrechita por lo que entra en cualquier parte.
DeathWalk escribió:
Defcon Norris escribió:Buenas. Un amigo tiene una máquina arcade 'First games junior" en una cochera/trastero, era de un pub mítico de la zona. Que os parece el diseño? Es conocida?

Imagen

Me sobra con la bartop tuneada de Marcianitos80 y un mini Pinball, pero no sé si hacerle una oferta y restaurarla para mi futuro chabolo. Creo que viene con el Tetris, lo único que falla es el monedero.

Saludos

Claro que es conocida, hazsela y guardala si ahora no tienes sitio. Además por lo que veo funcionando y con su CRT, vamos, sin dudarlo. El monedero se arregla en un tita.


La de la foto es de recreativas.org xD Hizo una foto el otro día y me la enseñó en persona, mañana le digo que me la envíe por whatsapp. Está junto a un montacargas y otros trastos.

Como soy legal le dije lo que podía valer. El hombre tiene unos 60 años, si fuese un trepa se la saco por 50 €, pero que menos que 200/300€.

@kaironman @yakumo_fujii @mingui

Gracias por el briconsejo [oki]

P.D: Ya la estoy imaginando con vinilos de Dragon Ball y botones led [boma]
Y un buen lcd y no esa mierda de monitor.
Defcon Norris escribió:P.D: Ya la estoy imaginando con vinilos de Dragon Ball y botones led [boma]
yakumo_fujii escribió:Y un buen lcd y no esa mierda de monitor.

Imagen
@DeathWalk Una imagen en panoramico?, tu eres amante de los estiramientos...
yakumo_fujii escribió:@DeathWalk Una imagen en panoramico?, tu eres amante de los estiramientos...


Yo me hice una Bartop con un LCD 4:3, no tienen que ser panorámicos obligatoriamente
No toquéis esas recreativas,dejadlas lo mas original posible.
shutupandsmile escribió:A mi también me parece una aberración la recreativa de ditifet, pero si a él le gusta pues adelante. Del mismo modo también me parece una aberración la distribución piramidal de botones del CPO de la recreativa horizontal de Chefo. Al final cada uno se consuela con lo que tiene y se acostumbra a lo "malo", es algo muy humano.


Buenas!!
Como comenté en su momento eso es criminal,esa pirámide es asquerosa total y encima mal hechos los agujeros ,el tio que se la compré era un inútil,por lo menos que huviese hecho los agujeros bien y centrados pero no...en fin,como ves en las fotos ya está resuelto el entuerto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como ya comenté la máquina la compré ya así y encima el tonto este me decía que era mejor con esa pìrámide de botones jajajajaj,ni idea...pero bueno por unos 70 euros e hecho 2 paneles cpo de videoval,uno con 3 botones para la vertical y otro con 4 para la horizontal,personalmente no veo que quede mal con 4 y viene muy bien para muchos títulos que no se pueden jugar del todo bien con 3 botones,de todas maneras me guardo los originales y si un día me canso de 4 botones pues pongo el original y santas pascuas o directamente hago otro como el original ,se hacen un un peo y cuesta muy barato el material,es muy facil hacer un panel de estos,pensaba que resultaría mas dificil de hacer pero no,es muy facil como digo [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


salu2!!!
PD/ el VP lo estoy terminando por fin!! jajajaja ,le queda un peo XD XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy pasé por el trastero de mi colega e hice una foto express. Está un suelo con posible humedad sin un plástico ni nada, demasiado duras son... Me entraron ganas de pasarla un trapo o algo, pero no tenía tiempo xD

Imagen

Lo que menos me gusta es el color lila de las bandas horizontales, algo 'guays' para mi gusto. Por lo demás tiene su encanto supongo
Defcon Norris escribió:Hoy pasé por el trastero de mi colega e hice una foto express. Está un suelo con posible humedad sin un plástico ni nada, demasiado duras son... Me entraron ganas de pasarla un trapo o algo, pero no tenía tiempo xD

Imagen

Lo que menos me gusta es el color lila de las bandas horizontales, algo 'guays' para mi gusto. Por lo demás tiene su encanto supongo

Sácala de ahí insensato [jaja]
Defcon Norris escribió:Hoy pasé por el trastero de mi colega e hice una foto express. Está un suelo con posible humedad sin un plástico ni nada, demasiado duras son... Me entraron ganas de pasarla un trapo o algo, pero no tenía tiempo xD

Imagen

Lo que menos me gusta es el color lila de las bandas horizontales, algo 'guays' para mi gusto. Por lo demás tiene su encanto supongo

Sácala, amantala cuídala y cuando este fuerte y sanota, disfruta de ella, pero no dejes que se pudra.
Buenas gente, estoy maqueando la recre que tengo, le voy a poner industrias lorenzo en vez de sanwa, ya que lo que manda aqui es la nostalgia y echaba de menos el ruidito de los botones.
A lo que voy, actualmente tengo un pc con hyperspin que me ha dado autenticos quebraderos de cabeza y habia pensado usar una raspi 3 que tengo muerta de risa, sabeis de alguna imagen que simule hyperspin? Vamos que sea muy visual, en principio solo me interesa la plataforma arcade, nada de consolas.
Buenos dias

Hace unos años hice una recre pero por tamaño no pude ponerle un CRT, ahora si 😛

He rehecho el mueble desde 0 y esta vez funciona cok RGB PI.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Little_Nicky escribió:Buenas!

Os presento mi maquina, la hice hace dos años, en breves voy a cambiar la pantalla por una CRT.

Actualmente tiene un pc con hyperspin.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
@Little_Nicky buen trabajo. Me encanta el estilo retro que lograste copiar muy bien.
@Little_Nicky Muy wapa, has conseguido darle un look retro espectacular. Tiene las artes justas y necesarias, manteniendo la elegancia sin sobrecargarlo.
6715 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135