listas para quitarlas cuando tenga las maderas correctas
.
.
GXY escribió:no te queda incomodo el remate del mueble asi? yo me dejaria las muñecas a las finas hierbas con el quicio del mueble tan cerca de los botones...![]()
) aguanta mal las tensiones, si metes peso en el borde estando pegado en el otro extremo lo puedes partir... aunque si es un vano pequeño, no es probable que pase.
y que funcione, eso se lo quero poner a la grande que me haga. mocolostrocolos escribió:jejeje, pues manos a la obra
pd. por que nadie escribe bien mi nick![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???
que tal un disminutivo?, es que tu nick va a 120fps
XDXD
goku1974 escribió:que tal un disminutivo?, es que tu nick va a 120fps
XDXD
PD:Scatsy buen trabajo!!! muy ingenioso![]()
[jaja]mocolostrocolos escribió:
porque que me llamen moco no me mola xD
me callo la boca,
XDXDXD Hermes escribió:Como idea, esta bien, pero no me gusta nada que la TV quede encerrada o la ventilacion de la placa base.
Scatsy escribió:
En lo de la placa te doy la razón, es por ello por lo que el mueble va a sufrir una remodelación este fin de semana, metiendo un ventilador extra y mejor ventilación en si, en cuanto a la TV no puede quedar de otro modo la verdad.
Hermes escribió:
Quiza podrias añadir un ventilador que evacuase el calor generando una columna de aire ascendente (desde la zona de la placa base) y abrir un respiradero en la parte trasera superior, donde la tele.
Mas que nada, porque el riesgo de averia/incendio está siempre presente, sobre todo el primero.
Bidule escribió:Bueno, al menos el tener el recuadro del televisor ajustado da la sensación de una recreativa diminuta.
¿No crees que te han quedado los botones muy encima de la madera que cubre el frontal del televisor scatsy? Porque no has reunido los bontones de 1P/2P en un mismo sitio? Y qué es ese cable que sale por la derecha? queda muy cutre, ¿no puedes solventar ese problema?![]()
el de meter crédito lo he puesto ahí por que es mas clásico ahí (mas o menos donde iria un monedero) y lo del cable, es el cable del Trackball, o lo paso por ahí o hago un agujero enorme en el lateral para pasar el cable y el conector :/, otra opción, ya que el cable se puede mover facilmente es meterlo por un hueco que me ha quedado en el lateral del panél.
GXY escribió:mucho mejor el panel de mandos ahora.
con que hiciste el agujero del ventilador, a martillazos?![]()
XDXD, al principio hice agujeros solo pero vi que el aire "rebotaba" para dentro y decidí cortar por los bordes para que saliera mejor pero supongo que al final haré un "super" agujero y le pondré una rejilla para que no quede feo y el ventilador funcione al 100%, al menos la temperatura ha bajado 10 grados ya, también me di cuenta que en la otra madera moví la placa base y los agujeros que hice no coincidian con el ventilador del procesador, cosa que ahora si que hace
.
GXY escribió:en mi cabeza tengo ya el proyecto de mi "maca" hecho (con PC en el mueble del stick). Otra cosa es cuantos años tardare en ponerme efectivamente a hacerlo.![]()
habermelo dicho y te dejaba algo para cortar mejor las maderas para el ventilador
, no mide mas de 6 CM de altura si no recuerdo mal, incluso me atreveria a decir que 5 y pico, sobre el disco duro, si me permites la anotación y dependiendo lo que quieras meter, hay pendrives de 8 GB, si no te vas a meter tooodo el MAME y tooodas las romsets de tooodas las consolas (que lo lógico sería meter lo que te guste y juegues) quizás podrias utilizar uno de esos como almacenamiento, son caros vale, pero el espacio que ahorras es impresionante.
Bidule escribió:En cuanto al almacenamiento podrías optar por iniciar el sistema con una tarjeta Flash si la Bios permite el inicio por USB. Barato, rápido y versátil.
. Scatsy escribió:Es que mira
Y ahí van 4 GB.
ademas, esa tarjeta es bastante cara, yo me lo pensaría.
y tú gxy? Sed francos
Bidule escribió:Pero no creo que gxy ande tan justo de espacio como para no colocar una llave USBademas, esa tarjeta es bastante cara, yo me lo pensaría.
¿Como ves mis planos secretos Scatsy?y tú gxy? Sed francos
![]()
, que por cierto para la máquina grande que me quiero hacer ya he decidido comprar el mueble hecho, no me siento con fuerzas para hacerlo yo U_U, ademas sonmas baratos de lo que pensaba y si hay suerte viene con monitor arcade incluido.
vamos que no me cuesta un duro ponerlo.
GXY escribió:tiene buena pinta. y tienes una letra muy bonita
en principio... el monedero para que?
.GXY escribió:aparte la pantalla tiene que ir directamente enfilada, no inclinada.
GXY escribió:otra cuestion es la del sistema de mandos. Por el momento el mas adecuado me parece el de hackeo de pad de play, que se puede adaptar a PC o incluso a otras consolas (me interesaria poder usar el mando en DC o xbox, ademas de PS1/PS2). Y esta bastante probado en XP que es el SO que utilizaria en el PC. Por estos motivos descarte la posibilidad de usar un adaptador Jpac o similar.
GXY escribió:pd. [*] sobre todo porque voy a meter varios emus, no solo MAME con lo tipico. Ademas de ese tambien metere dosbox, amiga (segun como vaya el legitimo) y otros sistemas. y con 2/4/8 Gb me puedo quedar corto (ademas de que las soluciones flash siguen siendo comparativamente caras).
aunque si veo que se va de precio, que le den morcilla aunque en un principio quise idear de un método para recolectar calderilla jeje, seguro que a 20cts la partida tienes un bote para pagar los almuerzos los domingos.
pues te explico, en un principio no la quiero pegada al plexiglas/vidrio porque me parece una posición mas cómoda para los ojos y porque contra mas cerca, mas luminosidad para los ojos también. Luego, en mi juventud me tope con recreativas que tenían la pantalla inclinada y no llevaban espejo alguno, tan solo había una distancia entre el cristal y la pantalla que, como bien señalas, daba una sensación de profundidad y amplitud que no conseguías a un palmo de tu nariz.
(a ver si me arrepiento de mis palabras juas!) Bidule escribió:El monedero solo será por razones estéticasaunque si veo que se va de precio, que le den morcilla aunque en un principio quise idear de un método para recolectar calderilla jeje, seguro que a 20cts la partida tienes un bote para pagar los almuerzos los domingos.
Scatsy escribió:Es MUY molon el meter la moneda para dar crédito en vez de pulsar un botón y funciona.
Scatsy escribió:No tiene por qué, si te vas a marcianitos, verás muchas macas con la pantalla muy inclinada, casi tumbadas, y hay modelos "oficiales", por llamarlos de algún modo, que van prácticamente tumbadas, yo en la mia, por que juego sentado, aunque tengo que comprarme un taburete un poco mas alto, pero estuve tentado de ponerla casi tumbada para jugar de pie.
Scatsy escribió:El hack de PAD, para lo que quieres me parece lo mas correcto, sobre todo por el echo de que lo quieres usar en otras consolas, aunque no se como lo harás por que si conectas el PAD al PC que tienes dentro del arcade... luego ya no lo puedes usar en otros sitios, pero bueno lo mismo lo haces de otro modo
Scatsy escribió:Yo estuve apunto de meter el dosbox y el ScummVM en la mia pero al final lo descarté por falta de botones y pasaba de meterle un teclado, aunque molaría poder adaptar el teclado este de Ericcson para sus moviles al PC y ponerlo al lado de los botones, quedaria muy "guay".
GXY escribió:
me parece una parida... luego que haces, abres y sacas las monedas?
y si no tienes monedas, no juegas?
vale que da "olor de maquinita de la bolera" pero me parece un poco una gaitada... es como si se vendieran ambientadores para coche con olor a "coche nuevo", no se si me explico...
no es lo mismo pulsar un botón que echar una moneda y si encima invitas colegas ¡puedes hacerte de oro!, de todos modos eso se puede cambiar, es decir, puedes tener el monedero y un botón y tener o bien los 2 a la vez, o bien elegir entre uno u otro, mirate los tutoriales que he puesto que lo explican mejor.